Furukawa Institute

(GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 13, 2015 9:04 pm

Miercoles 23 de Agosto de 2023
Instituto Furukawa - Exterior (8:30AM)


Cuando todo parecía no poder empeorar, una esfera de mana comienza a rodear todo el Instituto. De las puertas del Sotano en la parte trasera del Edificio de Aulas comienza a desfigurarse todo, saliendo manos y caras cambiando todo a su alrededor, poco a poco parte de la pared del Edificio comienza a “corromperse” al igual que las islas flotantes que comienzan a perder su orbita y a chocar entre ellas. El edificio de Sortilegios es golpeado por el de Armas y ambos quedan encima de la enorme torre de maestros. Por otro lado el de Ciencias sigue flotando alrededor del Instituto y el de Sortilegios cae en el techo del Edificio de Aulas destruyendo toda la parte superior. El ruido de los salones y las ventanas rompiendose parece infinito…

Un informe llega a las manos de Lucretia quien ya estaba lista para sus clases. Extrañamente no estaban funcionando las llaves lo cual le hizo creer que era su poca afinidad con el mana? Fue entonces cuando escuchó un carro afuera de su casa que pitaba. Era Oz Carter en su viejo y anticuado carro.
- Algo esta pasando en el Instituto, vamos - le dice asomandose por su ventana - Creo que es un ataque…

---------------------------------------------------------------
Justo al llegar ven que todo el Instituto Furukawa esta cambiando, como si algo estuviera infectando el mundo. El cielo esta negro y tormentoso, los edificios voladores caidos y el edificio central transformandose en algo bizarro y amorfo. Ambos Profesores se quedan extrañado ante tal suceso cuando se topan con Caroline Granth quien aparece frente a ellos. Una mujer de cabello celeste y piel blanca. Sabían que era quien mantenía todo esto de pie.
- Lucretia, Oz - dice con su fina voz inglesa - Algo esta corrompiendo al sistema principal del Instituto y esta bloqueando el uso de llaves.. necesito que se preparen para entrar.. Por ahora toda el area del Instituto esta bajo un sistema de protección y solo utilizando teletransportación se puede entrar y salir...sin embargo no se puede salir del Demiplano… “La Puerta” desapareció.

Hay un momento incomodo donde uno de los edificios comienza a rechinar en donde golpea parte del Edificio de Aulas. Caroline se mueve un poco instintivamente y luego se acomoda los lentes.
- Lucretia, tu tienes habilidad con los sistemas de seguridad… Kyle es un construct hecho con el cuerpo de un anima, es un sistema complejo interno que utiliza a ese construct como su inteligencia artificial. Todo lo que vemos en el demiplano esta controlado por él y por alguna razon parece que alguien logró entrar. Deberás infiltrarte y restaurar a Kyle para poder evitar una catastrofe. Por ahora solo afecta el Interior del Instituto pero no tardará mucho en afectar las otras areas como Little Monsters… o peor…

La dama toma la mano de Lucy la mira a los ojos.
- Profesores, cuento con ustedes? Al momento que acepten podré teletransportarlos dentro y mantendré un enlace psiquico con ustedes… sin embargo no podré ayudarlos mucho.. ¿Qué deciden?

Todo precía estar mal, sin embargo, algunas personas comienzan a llegar haciendo las cosas un poco mas dificiles….

----------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del GM escribió:Aquellos que posteen aqui serán reclutados para entrar al Instituto y ayudar a Lucy a restaurar a Kyle que se encuentra en el sótano. Tendrán que pasar primero algunas cosas antes de llegar y luego se adentrarán a un area desconocida y peligrosa.

Recuerden leer las reglas en Facebook.

BUENA SUERTE Y DIVIERTANSE


Última edición por Furukawa Staff el Lun Jun 15, 2015 3:14 pm, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Lucretia Desideri el Sáb Jun 13, 2015 10:45 pm

Lucretia sólo observó y escuchó todo en el camino, también cuando la subdirectora explicaba la situacion; era de pocas palabras y expresiones eso era cierto, pero se podía notar al menos su 'hermano' podría que le molestaba lo que sucedía.

Conocía a Kyle, había 'conversado' con el desde que supo de su presencia en el instituto, no tuvo que pensarlo dos veces era hora de que hiciera algo más cercano a su área; revisó si traía todo consigo, su bolso encantado guardaba más de lo que usualmente se esperaría en una profesora de tecnología - No hay nada que decidir. Estoy lista, haré todo lo que pueda. - vió a Oz indicándole que iría con o sin él, no se perdonaría si algo le pasaba a sus estudiantes.

"Lo lamento, me meteré en problemas de nuevo..." pensó viendo a su celular el cual simplemente apagó.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Meelike Vahi el Dom Jun 14, 2015 10:14 am

La respiración de Meelike era agitada. Estaba muy asustada. Algo no estaba bien. La chica probó usar su llave en su habitación para llegar a Tallinn, pero no funcionaba. En su desesperación, y a pesar de haberse prometido que ya no usaría mana azul, trató de usar teletransportación para salir de la dimensión en la que estaban pero era imposible, como si algo o alguien estuviera por el momento dominando el tiempo/espacio. Entonces ve a Desideri.

-¡Profesora! ¿Qué está pasando?

Meelike se sentía un poco más tranquila al ver a Desideri, como si un caballo asustado se tratase al ver a su amo. Igual estaba muy asustada y respiraba agitadamente.

*Explorer Maneuvers*

De repente, Meelike se calla y se calma, y con todos sus sentidos trata de analizar todo lo que ocurre alrededor.

------------------------

Explorer Maneuvers no es una técnica que use mana, sino que recae en sus sentidos animales, especialmente en la vista, pues al ver en el rango del ultravioleta, puede ver algo o alguien bajo camuflaje, y de igual manera escuchar sonidos de algún enemigo aproximándose, así como acercarse al/alejarse del origen de alguna amenaza. [Este tipo de análisis es el que le valió su estancia en Athar.] Aquí en este caso, es el GM quien decide qué percibe y qué no.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Myla el Dom Jun 14, 2015 6:31 pm

Myla salio apresuradamente de su habitacion, era un aterrador estruendo, sabia que debia salir de ahi. En sus desesperacion comenzo a correr apoyada en sus manos.

-sacanos de aqui,Myli..

La familiar voz retumbo en sus oídos, ahora estaba oficialmente en pánico, comenzó a transformarse en zorro, pero el mana negro tambien emergía.

Súbitamente ve 2 figuras a las que se aproxima, era la lider Meelike, y la profesora..

-¿Que es lo que esta ocurriendo?
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Nik Laset el Lun Jun 15, 2015 1:51 am

Hace un par de horas que Kyle debió haber entrado para que jugaran ajedrez como siempre, pero nunca apareció.. - Tal vez hoy está ocupado. Dice Nik mientras termina de vestirse y por fin cierra su computadora, guardándola en su mochila junto con otras tantas cosas (mayormente herramientas como piezas de repuesto para los dinamos, destornilladores y otras cosas). Justo cuando estaba por salir de su habitación, notó el extraño clima afuera, seguido después de el como las llaves no estaban funcionando. - Hmm?....mantenimiento, tal vez? Hmm...esto es raro... Dice en voz alta, para después, aunque no mucho de su agrado, transportarse fuera del edificio.

- ...Qué diablos está pasando?! Fue lo único que pensó cuando. ya fuera del edifico, vio toda la catástrofe que estaba sucediendo. Edificios estrellados contra otros, el clima, algo definitivamente no estaba bien, e inmediatamente lo relacionó con la ausencia de Kyle. Se detiene un par de segundos para pensar en la situación, que debería hacer? - ...Veamos...claro, la profesora Desideri!, ahora la otra pregunta es el dónde....el edifico central, tal vez? Dice mientras de nuevo se concentra para esta vez transportarse al edificio central.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 3:20 am

Mientras estaba buscando materiales para diversas pociones Zamaleus voltea y atestigua como los cambios bruscos en el entorno ocurren. –esto pinta para empeorar rápido ..tsk.. Toma lo que había conseguido  y busca un lugar  para usar la llave para volver a su cuarto, al momento  de girar la llave se percata que no funciona.

-También están deshabilitadas las  llaves mmrr..  Esta  situación se vuelve más  y más  interesante a cada momento jejeje,  Mi familia no bromeaba al decir que este instituto te preparaba para lo  inesperado… pero que literal  se lo tomaron…


-Deberá de haber alguien que pueda dar más explicaciones…

Al mirar a lo lejos divisa a varias personas entre ellas a la profesora  Lucretia Desideri al reconocerle se dirige a ellos al llegar..


-Profesora Desideri que está sucediendo en el instituto? es un caos  afuera y no creo que dentro este se mucho mejor que aquí…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Caroline Granth el Lun Jun 15, 2015 3:07 pm

Caroline observa la situación entre los maestros y la verdad es que no le quitaba meritos a la Profesora de Tecnologías. Según Keitaro ella era...

"Caroline, te molesto con tu presencia un momento... ? Hay un chico herido aqui..."


La Subdirectora le dice que en un momento va y mira a los Profesores, para luego ver a los estudiantes.
- Formen un equipo con los estudiantes, pregunten quien se ofrece para ayudarles. La verdad es que podrían ser una herramienta util y no tanto una carga como podrían pensar... denme un momento...

La profesora desaparece en un destello de luz para regresar minutos después con Austin Knox en los brazos. Este tenia la ropa manchada de SANGRE pero no parecía tener heridas.
- Pueden encargarse de este chico? - dice la subdirectora quien lo cargaba con telekinesis entregandoselo a Oz y a Lucy - Esta bien.. el Director lo curó pero apenas esta reincorporandose... voy a formar un enlace mental contigo, Oz Carter, sin embargo, debo irme un momento a ayudar en el Hospital. Si desean teletransportante adentro pueden pedirle a la señorita Meelike que lo haga - dice con una sonrisa confiada - deposito mi confianza en que los dejará cerca de donde tienen que ir...

Sin decir mas, la subdirectora les asiente y forma un enláce telepático con Oz para mantenerse en contacto para luego desaparecer.

"Estaremos en contacto"


avatar
Caroline Granth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Austin Knox el Lun Jun 15, 2015 3:12 pm

Todo era tan nebuloso para Austin desde que ese día había decidido ir temprano a clases. Lo unico que recuerda es haber visto al Profesor Kodran que le daba Matemáticas pero estaba raro y cuando pensó que era buena idea saludarlo solo vió ojos, obscuridad y sintió un fuerte dolor en el cuello... de ahi todo fue noche.

Pero al abrir los ojos, estaba rodeado de varios estudiantes y maestros. El cielo estaba totalmente negro y relampagueaba mientras que los edificios parecían estar mal.
- .. Q...Que suecede? - murmura Austin levantandose lentamente - G-Gracias Profesor Oz.. - le dice al maestro que le ayuda a reincorporarse.

Al voltear, Austin se da cuenta que esta fuera del area del Instituto y se sorprende bastante. Era como una vitrina... brillante que cubria todo el Edificio de Aulas. Dió unos pasitos y luego volteo a ver a la profesora Lucretia.
- P.. Profesora Desideri... - dice inconscientemente - Kyle esta sufriendo....

Los ojos de Austin se llenan de lagrimas al momento que se tornan rosas..
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Lucretia Desideri el Lun Jun 15, 2015 6:50 pm

Lucy observó como los estudiantes llegaban con ellos, en cierto modo les alegraba verlos con bien aunque preferiría no involucrarlos.

-Hay algunos problemas... que debo resolver- respondió en su usual tono, aunque trataba por darle un toque de calma para no asustarlos mas - Entiendo su preocupación joven Bloodwalker, sin embargo preferiría...

Fue interrumpida por Carolina, su sugerencia iba a en contra de lo que tenía planeado; sabía que sus estudiantes eran muy capaces si se lo proponían podr+ian ayudarle a llegar más rápido pero ese no era el punto de su renuencia: no quería a nadie menor en medio del posible ataque... ya había experimentado eso y tenía una marca profunda en ella.

Al ver a Austin se inclinó para verlo bien, le alegraba notar que la sangre en su ropa estaba secándose aunque era una visión bastante eprturbadora para ella, al notar sus lágrimas pone su mano sobre su cabeza pasando sus dados entre su cabello - Lo sé, iré a ayudarlo...

La mirada de Oz y de nuevo las palabras de Caroline en su cabeza no le gustaban, veía a su compañero mientras parecía discutir en silencio con él - no llevaremos a los estudiantes... no quiero... no - se enderezó notándose más la diferencia entre ella y el grupo, volteando donde la señorita Vahi - ¿Puedes enviarme cerca del edificio central?
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Meelike Vahi el Jue Jun 18, 2015 6:52 am

Meelike brinca sorprendida. Las cartas le había dicho que ya sabían lo que había hecho, y que tendría que pagar. A pesar de que estuvo a punto de morir, el castigo no fue suficiente. ¿Por qué no murió entonces? Una niña pequeña no tiene mucho que perder. Ahora, después de la sequía, esta llena de ilusiones y sueños, y sobre todo de amigos y un futuro.

Meelike sintió que el ambiente era peligroso, si decidiera hacer como que nunca prometió usar mana azul, no podía enviarla sola.

-Profesora, lo siento mucho, en estos momentos no sería prudente usar mana azul. El espacio-tiempo ha sido alterado de tal manera que no sé cómo podría resultar una teletransportación de terceros. No quiere terminar fusionada con un muro o un árbol, o peor aún, una ventana... /Cómo duelen las ventanas/- Meelike voltea a ver a los estudiantes. -Compañeros, nosotros hemos necesitado siempre del instituto, pero es esta vez el instituto quien nos necesita. Tenemos que llegar hasta el edificio central y salvar a Kyle. ¡Esta gente nos ha dado lo mejor de sí, ahora nos toca a nosotros!- Meelike levanta su brazo, en lo que aparece su espada rodeada de mana índigo, apuntando hacia arriba. -Puede ser peligroso, pero... ¿¡quién está conmigo!?

En su interior, Meelike decide arriesgar su vida antes de volver a usar el mana que la tiene maldita.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Myla el Jue Jun 18, 2015 7:17 am

-Ire con ustedes!-  se sentia con la obligacion de ayudar a lo que ahora considera su hogar, despues de todo si algo pasaba volveria al encierro.

-¿que haces?debes protegerme- susurraba la voz en su cabeza

Myla sacudio la cabeza como para acallar a la voz, estaba decidida, no le dirian que mas tenia que hacer.

-Hay que darnos prisa... dijo al momento que terminaba su transformacion, un zorro blanco con refulguentes ojos azules y un aura de mana negro emergia de su cuerpo
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Nik Laset el Jue Jun 18, 2015 2:07 pm

Después de unos segundos, Nik aparece dentro del edifico principal, en el enorme lobby con el cuál ya estaba familiarizado, sin embargo este se veía oscuro y muy lugubre, aún siendo de mañana. Afuera del lugar se podían escuchar con mucha fuerza los rugidos de una bestia pelando contra.... - Es ese el profesor Korhonen? Piensa mientras observa cómo el pelea con...algo afuera del edificio.

A pesar de que creía que tal vez podría ayudarlo, obviamente no era rival para eso con lo que Hazel Korhonen peleaba, por lo que moviéndose sigilosamente dentro del mismo edificio, se acerca a una terminal cercana de la recepción e intenta encenderla.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Austin Knox el Jue Jun 18, 2015 8:35 pm

Austin intenta calmarse con las palabras de la Profesora. Se sonrojó un poco mientras se tallaba los ojos, aun tenia sangre de él mismo en sus manos pero intentaba no ponerle atención. El simple de hecho de recordar ese rostro lleno de ojos le daba escalofrios... intentaban perderlo en su memoria...

- Y-Yo quiero ayudar a Kyle! - dice Austin levantandose, aun se sentía algo cansado - He estado analizando sus componentes desde hace tiempo... estuve interesado en su tecnología desde un día que soñe con él y fue muy amable conmigo... P-Por favor dejenme ir con ustedes.

Se preocupó mucho por Dran en un momento pero no podía dejar que sus emociones afectaran su decisión.

"Si salgo bien de esto.. le confesaré a Dran que me gusta..."
dice para si mismo, haciendo una especie de voto para agarrar confianza.
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2015 4:57 pm

Mientras Zamaleus escucha a la profesora Desideri mira a sus compañeros detenidamente y contestando a la profesora.

-profesora sé que la decisión más prudente seria no involucrarnos pero debido a la situación actual temo que todo el instituto ya está involucrado y si no tomamos  acción  pronto todo será más caótico, con la cooperación de todos  los presentes  podremos idear algo.

-Por mi parte, asistiré en este asunto disculpe profesora pero  hay momentos para tomar ciertos riesgos  creo que este es uno.


Mira a los edificios y piensa: “tendremos que ser rápidos hay demasiada magia en movimiento”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Oz Carter el Dom Jun 21, 2015 3:50 pm

((Creo que Zamaelus y Lucy se confundieron un poco pero no importa, ahorita lo arreglo con el GMPOST))

El Maestro de musica se queda viendo la determinación de Lucy y sonrie. Desde cuando le importaba tanto la escuela como para desenvolverse en una misión peligrosa? Sobretodo... desde cuando le daba miedo meter niños en problemas?? Por un momento recordó un viejo ladrón que ahora cursaba la escuela como si nada y sonrió un poco.

Se acercó a Meelike y le puso una mano en el hombro mientras le sonreia.
- No te preocupes, confiamos en ti, pero necesitamos que utilices tus habilidades para llevarnos al otro lado. De ahi.. Lucy y yo nos encargaremos - murmura amablemente a la nahual mientras saca un dispositivo que se abre dejando ver un lindo arco negro - te parece bien??

Luego de eso, caminó hasta Desideri y le pokeo un costado mientras la veia con un rostro algo bromista.
- Cuando esté lista, Profesora - le dice en tono tranquilo pero con un dejo de burla al final, aun no se lo creia...- Yo puedo protegerlos en lo que ustedes entran y luego iré a darle apoyo a los niños que estén metidos en el Instituto, si podemos los alcanzamos en el sótano.. de acuerdo??

No podía permitir que Lucy se llevara toda la gloria con los estudiantes... a final de cuentas a el solo le pagaban por dos de las clases...
avatar
Oz Carter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 4:06 pm

La determinación de todos era una misma para desgracia de la Profesora Desideri. Utilizando el poder de Meelike, una vez más, hace un hechizo teletransportador para llevar a todo el grupo adentro. Todos desaparecieron de golpe al momento que dejaban un destello de luz azul en el lugar, al menos, intentaría llevarlos lo más cerca posible del objetivo.

* * * *
Mientras que el equipo de rescate se acercaba al punto, Nik analiza la terminal en el escritorio del Lobby solo para percatarse de lo peor. Todo el sistema nuclear de Kyle esta siendo manipulado por 'algo' desde su core, al grado que no le permite siquiera acercarse. La unica solución sería atacar el problema fisicamente desde donde estuviera la base de datos principal del construct, sin embargo esa información era confidencial para el docente del Instituto. Lo peor era que los algoritmos de Kyle indicaban que se estaba autodestruyendo y no solo eso, el demiplano con él...

Justo cuando Nik esta viendo todo eso, Zamaelus logra llegar al lobby para ver a su compañero de clases. Se quedan por un momento en silencio para identificarse solo para ser sorprendidos por un potente ruido proveniente de atras. Varios seres caninos hechos de partes de cuerpos humanos y rodeados de lineas rojas y negras comienzan a gritar y a rugir hacia ellos.
- DEBO DE PROTEGER ESTE LUGAR - grita con una voz algo robótica. Nik quien ya la conocía se da cuenta que se trata de Kyle, al menos, no en cuerpo sino en mente. Eran un especie de "anticuerpos" si se le pudiera llamar así... Estos luego de un rato se lanzan hacia Nik y Zam intentando lastimarlos....

Justo cuando uno esta a punto de probablemente arrancarle la cabeza a Nik, una flecha de energia lo atravieza haciendolo volar lejos. Ambos miran a un lado y ven al Profesor Oz Carter apuntando al otro y soltando su proyectil que se trasnforma en una especie de red de mana, sometiendolo.

Las dos creaturass intentan reincorporarse al momento que otras tres brotan del piso... al parecer Kyle no se rendirá tan facil...


* * * * * *
El destello de luz los había dejado muy cerca del Edificio de Aulas solo que por detrás. Ahora era una torre hecha de manos y caras amorfas, algunas tenian el rostro agonizante de kyle mientras que otras solo mostraban furia y expresiones incomodas. Todo el grupo corre hasta donde se encuentra la puerta que dirige al sotano mientras escuchan el ruido de los poderosos hechizos del director y la profesora Sloan en la parte frontal del edificio. Sin titubear llegaron hasta el area solo para toparse con dos creaturas bizarras con varias puas en el cuerpo y largas garras. Su piel se veia incomoda y mal puesta mientras que partes de su cuerpo se protegían con corazas hechas del mismo material amarillento de sus garras. Sueltan un horrendo grito mezclado con rugido al momento que se lanzan hacia la Profesora Desideri...

Notas del GM: escribió:
- Voy a dividir el post en dos secciones que pueden encontrar en el apartado "Hands and Heads". Este es el unico post que espero se vuelva uno de nuevo eventualmente. Todo dependerá de la velocidad de los dos grupos.
- Profesora Desideri tienes acción libre para esquivar o atacar.
- Favor de respetar los turnos que vienen en cada sección.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Hands and Heads (Jugadores 05 / 05)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.