Furukawa Institute

(GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 13, 2015 9:04 pm

Miercoles 23 de Agosto de 2023
Fuente Central del Instituto Furukawa - Edificio de Aulas (Afuera)
7:59 AM


La batalla entre el Drakul, la Bruja, el Guerrero y el Mago seguía viva, sin contar con la infinidad de Fomori que ahora plagaban todos los jardines. Algunos distraian a Hazel mientras que otros intentaban cruzar la pesada barrera que Furukawa había puesto para defenderse.

Por otro lado, Kodran seguía al acecho de Korhonen encestandole golpes no tan criticos debido a la excelente guardia del profesor. Sloan se divertía poniendo hechizos de reforzamiento en los Fomori viendo como las energias de su padre titubeaban.

Para colmo, justo cuando todo parecía no poder empeorar suena la campana de entrada de los alumnos que comenzaban a llegar desde los dormitorios y zonas residenciales del Campus Campus Occasum, listos para ver lo que la mañana les tenía esperando…
- No! Los estudiantes! Maldición! - dice Furukawa defendiendose con un escudo extra - A este paso….

Sloan sonrie al escuchar la campana y saca del piso otros diez Fomoris más. Estaría lista para atacar a cualquier estudiante que le ayudara para hacer que su padre baje la guardia…


Notas del GM escribió:Bienvenidos al Capítulo 1 - Fomori espero que esta historia sea de su agrado y que nos ayuden a volver esta una increíble experiencia.

Ahora unos datos:

  • Todo esta increiblemente obscuro y hay solo pesados rayos que caen cerca y relampagos.
  • Todo el lugar esta rodeado de Fomoris (30 hasta ahorita)
  • Las Llaves no funcionan.
  • Alumnos Universitarios y de Little Monsters NO PUEDEN PARTICIPAR
  • Alumnos que no duermen en Campus Occasum NO pueden participar a menos que justifiquen como estan ahi (Ej. Se quedó a dormir con alguien).

Pueden leer las reglas del evento en Facebook.

DIVIERTANSE!



Última edición por Furukawa Staff el Mar Jun 16, 2015 6:59 pm, editado 3 veces
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Fae Nym el Sáb Jun 13, 2015 10:09 pm

Salí corriendo de mi cuarto porque por algo las llaves no estaban funcionando. 
¡Otra vez llegare tarde! ¿Que es lo que esta pasando que no funciona?
Salí de los dormitorios para encontrar un ambiente completamente obscuro. Me detuve en seco. ¿Que es esto debería estar amaneciendo o ya de dia?  Había una fuerte tormenta y se escuchaba que estaban pasando muchas cosas pero apenas se alcanzaba a ver. 
Lo bueno es que en mi mochila tenia mi casco de exploración en la ciudad subterránea. Salió de mi mochila tal como lo estaba moviendo mentalmente, lo prendí y me lo puse. No hacia mucha diferencia porque el lugar era tan abierto que la luz se perdía en la distancia. 

Veo a un señor peleando contra un demonio gigante, y  al director peleando con una mujer. 

-¿Que es eso? Formas negras salían del piso y se agrupaban haciendo una especie de ejercito. volteaba a ver a todos lados todo eso estaba pasando al mismo tiempo. Las personas con las que podría hablar para preguntarles que esta pasando están muy ocupadas peleando como para pedir una explicación así que primero lo primero. 

Mis pistolas salieron volando de mi mochila a mis manos. -Esta vez vengo preparada. Les quite el seguro y fui corriendo a buscar un lugar en el que no estuviera en un espacio tan abierto. Si ataco ahora probablemente tendré la atención de todos. Pensé. No es lo mas recomendado estratégicamente para hacer, y aun no confío en mi experiencia de combate como para estar segura de que podré con todos ellos. 
- Los demás saldrán en cualquier momento así que estaré lista para que cuando vea alguien salir actuemos en conjunto.

*NOTA: Lista en posición de ataque y pues esta esperando que mas gente salga para que peleen juntos y así C:
avatar
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Sáb Jun 13, 2015 10:21 pm

Dran caminaba por los pasillos, estaba realmente oscuro pero logro ver la batalla aunque muy apenas notaba algo, Dran vio al Director y al profesor Hazel y empezo a correr hacia ellos de su bolsa/mochila saca su Maza.

Extrañas criaturas estaban atacando a ambos maestros, -Mana Verde:Thunderstorm- el minotauro crea nubes que chocan creando una tormenta electrica, los rayos creados por la tormenta caian hacia los Fomoris mientras Dran canalizaba los truenos obligándolos a caer sobre las extrañas criaturas.

------------------
(Dran esta canalizando y no se movera mientras use thunderstorm)
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Jun 13, 2015 10:30 pm

Luego de una ducha matutina preparas tu bolso para ir a tus clases, desde la novatada siempre sales con tu carcaj lleno de flechas y el arco. Intentas utilizar tu llave pero notas que no funciona, asi que sales de tu habitación, estaba todo oscuro pero tu vista era buena, por lo que sales caminando hacia tu primera clase.

Al medida que te acercas al Edificio de aulas empiezas a oír rugidos y relámpagos. Al llegar ves a Fae parada mirando la escena que había frente a ustedes, distinguías al profesor Kodran atacando a otro que habías visto pasar por los pasillos. Te acercas a tu amiga -Fae!! Que paso aquí!?- dices en tono preocupado.

Del piso empezaban a salir sombras negras que iban creciendo. No sabes que hacer, y empiezas a sentir mucho miedo, había muchas de esos monstruos que iban en dirección hacia ustedes. Ves llegar a Dran y te tranquilizas un poco pero no lo suficiente. Sacas el carcaj del bolso y lo dejas a un lado, de todas formas no creías que fueses a usarlo. Te pones el carcaj y tomas el arco lista para atacar.

Tratas de calmarte y se te ocurre una idea para retrasar el avance de los monstruos para hacer tiempo hasta que llegue mas gente. 

-Mana Verde: τείχος του κορμού- susurras.

*Intento: Ithuriel usa mana verde para alzar una pared de troncos.


Última edición por Ithuriel Dikoudis el Lun Jun 15, 2015 1:41 am, editado 1 vez
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Jun 13, 2015 10:34 pm

Kotka salió temprano como siempre, en un seguramente fallido intento de llegar a tiempo a clases, no llevaba su llave ya que nunca la usa, rapidamente alcanzó la máxima velocidad que puede alcanzar al estar en su forma humana y salió del edificio de fraternidad.

Lo que se cruzó por su mirada no era algo que él esperara, normalmente los jardines estarían vacios pero esta vez había una gran cantidad de alumnos saliendo a píe de las fraternidades y la zona recidencial, solo para encontrarse con rayos cayendo del suelo y una gran oscuridad en el lugar, vió a un par de alumnos en el lugar y entonces lo primero que hizo fué correr hacía las niñas pequeñas creando sus dagas por si era necesario -Ithu, qué está ocurriendo aquí? - el nahual se estaba preocupando y alterando un poco nada de esto se veía pero para nada bien.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Jun 13, 2015 10:54 pm

Decides caminar por los pasillos,ya habia sonado la campana y extrañamente la llave no funcionaba,la habias golpeteado un par de veces y nada,por lo que no te quedaba otra opcion que irte al salon de la forma tradicional.
Un pequeños escalofrio recorre tu cuerpo.Sentias que algo no estaba bien pero realmente no estabas segura de que pensar,no te habia ocurrido lo de hace unos momentos...esa extraña sensacion...pero no le tomas importancia por lo que sigues tu camino.


Tu sorpresa es infinita..¿que estaba pasando? ¿Se supone que debia ser de dia o de noche? Porque realmente la oscuridad es impresionante,este tipo de cosas no solia pasar...o eso crees tu,no ha pasado mucho desde que estabas aqui....¿Sera otra prueba extraña de los maestros o del Director como la novatada?
Volteas a todos lado,tu vision nocturna se habia activado como si de algo automatico se tratase y no tenias ningun problema....tus teorias se disiparon de repente al ver al Director peleando con la que estaba en la Inauguracion...volteas a otro lado y ves a un Señor de cabellos naranjas peleando contra una bestia.....no sabes que pasa aqui.


La cantidad de alumnos saliendo hacia el patio era impresionante,de pronto,ves una gran figura seguida de otras mas pequeñas..forzas tu vista...¿era Dran?.No habias notado las sombras totalmente negras,saliendo de quien sabe donde por lo que rapidamente te diriges hacia la bolita de alumnos,tratas de mantener la calma,lo mas seguro es que los nervios y el miedo no te dejen concentrarte.
No tenias un plan.Pero tus planes siempre son....improvisados.No sabes si en este caso funcionarian.


Vas hacia donde las chicas de tu clase y el nahual,preguntando con cierta rapidez y la seriedad se nota en tu voz.
Algo raro en ti.
Pero este no era momento de bromas...pero tratarias de mantener la buena actitud con la te solian conocer.Respondes a la pregunta de Kotka,sin dejar de ver las sombras que aparecia.-De eso nadie tiene idea...nadie sabe nada.....¿Debi de llevarme una lampara para ahuyentar a las bestias? Ya saben...luz...sombra.


Pft.
Mejor callate y concentrate.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Azura Akashi el Sáb Jun 13, 2015 11:08 pm

A penas estaba saliendo al pasillo de los dormitorios las llaves no estaba funcionando no había imaginado que las llaves pudieran descomponerse me dirijo a clase cuando siento el cambio de atmósfera, un extraño estremecimiento hace que me ponga en alerta algo estaba mal, salgo de los terrenos de la fraternidad el cielo esta oscuro mucha gente se encuentra, una energía oscura esta por toda la institución pero una gran concentración esta en las puertas de la institución corro y veo al maestro Hazel peleando con El maestro Kodran” mis ojos se dilatan esa era la transformación completa yo solo la había visto pero eran diferentes fases mientras el Director está peleando con unas extrañas criaturas que expiden una energía muy oscura hay una mujer que está con ellos se me hace familiar pero donde la he visto, muerdo mi dedo y marco mi pulsera - Mana Índigo - COME TO ME - las espadas se liberan estoy lista para ayudar pero veo a Dran correr con su Maza y un gran poder de trueno volteo a ver alrededor hay están Fae Nym y Ithuriel en eso llega Kotka y Eudora corro con ellos escucho la respuesta de Eudora, y veo el hechizo de Ithuriel solo espero que funcione, después de todo en la novatada "juntos" pudimos hacer un gran equipo.
 

Volteo a ver la pelea de los maestros y el director con las criaturas cuando veo fijamente a la mujer – oigan ¿Esa mujer?, ¿No era ella la que estaba con el director el primer día de clases? Y en esa esfera hay una persona es ¡Austin! – por mi mente solo pasa un pensamiento que todos los demás estén bien Ian, Dylan, Kaiser, Rose, Rainier.
avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Felix Owen el Sáb Jun 13, 2015 11:18 pm

Felix estaba temblando.

La tormenta, los rugidos, la destrucción del Instituto frente a sus ojos. Era demasiado para el pelirrojo. Sentía como sus rodillas estaban a punto de flaquear en cualquier momento, y como sus manos apretaban el mango de la daga envenenada que sostenía entre sus dedos debajo de la chamarra que llevaba puesta.

Pero las órdenes que le habían dado habían sido claras. Si quería recuperar su vida, tenía que...

Felix empieza a respirar pesadamente, mirando a lo lejos a los profesores peleando entre ellos, y lentamente empieza a caminar entre las sombras, intentando que nadie lo viera, hacia el Director, cada paso viéndose más sobrecogido por la duda y el miedo.

-Vaya, vaya...- dice Melchirisek, con un tono burlón y retador a la vez -quién hubiera dicho que serías un niño tan torcido. Me pregunto qué dirán tus juguetitos cuando te vean con las manos cubiertas por la sangre del director.

-Cállate...

-Bueno, tal vez te puedan perdonar. O tal vez tengas que matarlos a ellos también.

-Cállate...

-Digo, si quieres salirte con la tuya tendrás que silenciarlos...

-Cállate!! Esto lo hago para deshacerme de ti!!- dice Felix sacando una máscara de su chamarra y acercándola a su cara. -Tú me robaste mi vida... sólo quiero...

El demonio se ríe sonoramente en respuesta, inundando la cabeza del pelirrojo con sus carcajadas. El chico se tapa los oídos, encogiéndose y haciéndose bolita abajo de un pasillo.

-Haz lo que quieras niño. Como quiera... el Director sería el segundo cadáver dejado por ti.

Felix abre grandes los ojos, sintiendo un escalofrío pasar por su espalda.

-O qué? Creíste que esa botella de vino era un regalo de verdad? Esa mujer de cabello rosa ya debe llevar unas buenas horas muerta.

-No...

-Digo, teniendo un homicidio sobre tus hombros, qué puede significar uno más, cierto?

Felix mira sus manos, temblando, y desesperadamente deja caer la daga envenenada, llevándose las manos a la cabeza. -No, no, no!! No!! NOO!!- No podía ser. No podía ser que la Doctora... que estuviera...

Melchirisek dejó pasar unos segundos en silencio, los cuales parecieron como una eternidad en el abismo para el muchacho.

-Entiende algo de una vez, Felix Owen. Tu alma es mía. Hagas lo que hagas, mates a quien mates, tú ya perdiste. Ríndete.

"El hecho que estés aquí enfrentando al mundo detrás del velo sin tener idea de lo que sucede te hace ya un hombre muy valiente..."


La respiración de Felix se había acelerado, y se dio cuenta que más y más alumnos habían empezado a llegar. A lo lejos escuchó la voz de Fae, Ithuriel, luego de Eudora...

Por fin el pelirrojo levanta la mirada, su rostro llenándose de determinación, que poco a poco empezaba a opacar el miedo que lo llenaba.

El pelirrojo se para, arrojando la máscara lejos, mientras rebotaba en una pared, y sale corriendo de entre las sombras.

-Eud!! Ithu!!- grita corriendo hacia las pequeñas, posicionándose a su lado y mirando la escena mientras los profesores peleaban frente a ello.

No, no iba a sucumbir. No iba a pasar por encima de las personas que se habían ofrecido a ayudarlo por sus deseos. Encontraría la forma de salvar a la Doctora... encontraría la forma de salvar el Instituto...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 12:03 am

Pocas veces era que Liam se hallaba en esa disposición tan pobre. Apenas se levantó de la cama, cansado y harto de sus pesadillas y andanzas en el mundo onírico. Traía unas ojeras de pesadilla y como si eso no fuera poco, las llaves ese día decidieron no funcionar. Como sea, ir caminando era una mejor idea. Podría aprovechar para hasta fumar un cigarrillo.

Por alguna razón, pensó que la tarde estaba particularmente nublada (u obscura, mustia, como temerosa de iluminarse) y cuando logró salir, se topó con la terrible noticia de que efectivamente, algo malo estaba sucediendo. Miró detrás de él, a sus lados y hasta hacia si mismo pero no halló nada que pudiera indicarle algo sobre lo que estaba pasando. Todo estaba cubierto en la más densas de las penumbras, unos pocos rayos haciendo ruido en la distancia. Era un sonido espeso que vibraba en sus tímpanos. No lo disfrutaba.


Escuchó sonidos que provenían de un esfuerzo cercano, como si una lucha estuviese deshilachándose ahí frente a él. Eventualmente los vio, y estuvo convencido que de esta manera se ve el infierno. Era algo surreal, ver a tantos encapuchados que se parecían a sus propias pesadillas. Cuando sus piernas alcanzaron a reaccionar, corrió hasta donde escuchaba las voces. Juró que alguno de esos nombres podrían ser su salvación porque en la soledad, si aquellas tinieblas venían con malas intenciones, la suerte podría no ser tan gentil con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Karen Wolfran el Lun Jun 15, 2015 1:27 am

El despertador sonaba con insistencia, era la segunda vez que lo hacía, la primera ocasión lo apague sin salir de la cama. Cuando me animé a ver el reloj meintras seguia sonando ya era muy tarde, me levanté de un salto y entré corriendo al baño para vestirme, luego de eso tomé unos sandwiches de atún que había preparado la noche anterior y llene de jugo un termo que me gusta usar durante el horario de escuela. Cuando estaba saliendo de mi habitación, noté que la llave no funcionaba, no le preste mucha atención al evento en ese momento, tal vez Kyle estaba en mantenimiento o algo por el estilo era mi pensamiento. Cuando llegue a la puerta del edificio note que algo estaba mal, a pesar de la hora estaba muy oscuro y de vez en vez el cielo se iluminaba con hechizos que rebotaban en alguna barrera. En ese instante corrí hasta llegar al patio central, donde reconocí al profesor Korhonen de zoología planar peleando fuertemente con el profesor Söderkvist, aparentemente en estado berseker, eso lo deduje porque jamás había visto a un vampiro en una transformación así, no entendia muy bien lo que estaba pasado pero de algo estaba segura no estaba bien.

Entre la poca luz y el movimento de algunos de los alumnos logre acercarme lo suficiente como para reconocer a Ithuriel invocando un hechizo verde.

-Ithuriel, ¿Puedes decirme que es lo que está pasando aqui?. Esto es una guerra dentro de Instituto. (Mana amarillo) ''Lapis Paretis''

le pregunte a mi compañera en tanto con el hechizo levantaba un muro de roca solida frente a nosotras, para usarlo como protección. Ya estando a cubierto saque tres pequeños pergaminos de mi mochila con algunas runas y tras recitar (mana indigo) ''Invocare cultellus'' aparecieron tres de mis estuches llenos de cuchillos arrojadizos, me ajuste uno en cada pierna y el tercer lo deje en el suelo para tomar los cuchillos dentro de este y comenzar a  atacar a aquelloas criaturas que estaban por todos lados y no parecian ser alumnos de ninguna forma


Última edición por Karen Wolfran el Mar Jun 16, 2015 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Karol Volkov el Mar Jun 16, 2015 6:26 pm

Karol había llegado temprano. Traia el uniforme de chica el cual ciertamente le quedaba muy bien. Esa mañana había decidido pasar primero al taller de corte y confección para recoger unos hilos mágicos porque le había prometido a su roomate un peluche de pokémon. No entendía el afán pero mientras le dejara en paz todas las tardes con eso tenía suficiente.

Por desgracia para él, no iba a ser una mañana tranquila al ver que los profesores estaban por doquier causando destrozos. Enarcó una ceja justo cuando una creatura extraña salío cerca. Era tan fea que casi vomita diamantitos del asco. Pero decidió dar unos pasos hacia atrás. ¿Qué estaba pasando?

A lo lejos vi a Karen, la chica nueva del salón a un chico guapo de cuernitos el cual lo hizo sonreir.
- Oye tu tambien eres nuevo, no? - preguntó con su hermosa voz  - ¡¿Tienes una idea de lo que esta sucediendo?! ¿¡Qué son esas cosas horrendas!?.

Entre más veia a las creaturas cn sus puas amrillentas y transparentes y garras horribles y bocas desfiguradas y babeantes mas incomodo se ponía. Vió a algunos atacado a los Profesores lo cual era suficiente para Karol. Sacó de su bolso un pequeño tubo blanco el cual cargó de mana haciendo un hermoso latigo de colores.
- Bueno, sea lo que sea, NADIE SE METE CON MIS HORARIOS PERFECTOS - dice al momento que da un fuerte latigazo en el piso haciendo salir estrellitas de colores.
avatar
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 16, 2015 7:25 pm

Los Fomori no notan la presencia de Fae ni Ithuriel ya que estan muy ocupados intentando de pasar la barrera de Furukawa, sin embargo al activar la pared de troncos muchos de ellos se dan cuenta y corren hacia ellos haciendo ruidos horribles. Los chicos detrás de ellos pueden escuchar a los mnstruos golpeando con sus garras la edificación, tal vez no dure mucho....

De pronto, un haz de luz aparece frente a los troncos y se forma un simbolo en el piso.

Oh Divine Guardian of Light
Bring your power to this Realm
and Break the Will of my Opponents..
Sword of Justice, Harbringer of Hope!

Mana Negro + Indigo: Excalibur

Del cielo, formandose otro gran simbolo juto en paralelo con su hermano de la tierra, cae una enorme espada de luz blanca justo en donde se encuentran los Fomori causando una explosión de luz. Las creaturas comienzan a quemarse en fuego blanco para luego extinguirse por completo. Las creaturas restantes se tapn los ojos y corren en dirección contraria para resguardarse del enorme hechizo.

Luego de tal acto, la Subdirectora Caroline aparece encima de la pared de troncos. Voltea a ver a los chicos.
- Estan todos bien? - pregunta algo cansada, había estado teletransportandose para todos lados y manteniendo enláces psiquicos a grandes distancias - Vengan, los llevaré...

"No..." dice una voz en su cabeza. Se trata de Keitaro Furukawa. "Vienen más Fomori, necesito que nos ayuden a seguir deteniendolos, entre más nos estorben más fácil será para Kodran y Sloan acabar con nostros..."

- Entendido - dice ella acomodandose los lentes - El profesor Furukawa me ha pedido que les encomiende una tarea... es una pena que tengamos que recurrir a ustedes pero a falta de personal y manos no tenemos otra opción... los que no quieran ayudarnos pueden venir conmigo, sin embargo, los demás tendrán que hacer esta tarea con mucho cuidado ya que estamos siendo atacados por seres extraños... además.. - dice viendo de reojo - dos de los maestros han perdido el control y estamos intentando someterlos....

La mujer da un salto para caer cerca de Ithuriel y Fae mientras mira a lo lejos a Karol y a Liam pidiendole que se acerquen.
- Por favor diganme quien desea ofrecerse como voluntario y quien quiere ser llevado a un lugar seguro... por favor no demoren.. no tenemos mucho tiempo...

Notas del GM escribió:Post "libre", con esto me refiero a que no hay orden de turno, pero solo posteen una vez con su decisión. Las personas que elijan salir ya no participarán en el post pero estarán seguros.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Mar Jun 16, 2015 7:54 pm

Dran se acerca a la Sub-directora deteniendo su canalización para hablar con ella -Yo me quedo, no me gusta tener que pelear pero viendo la situación no veo de otra- Dran hace una pausa -los de primero deberían ir a un lugar seguro- dice el minotauro preocupándose por los pequeños lo cual le hace preocuparse ahora por Austin que no lo vio al despertar ese dia.

-Sub-directora... ¿no ha visto a un chico gordito como de 1.70m  pelo castaño?, se llama Austin Knox y es mi no...compañero de cuarto y no lo vi esta mañana- el minotauro dejo su tranquilidad y empezo a ponerse ansioso por saber si al menos Austin estaba a salvo.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Jun 16, 2015 7:58 pm

Luego de levantar la pared de troncos notas un pequeño inconveniente... Ahora esas bestias se dirigían hacia ti y el resto de tus compañeros...'Bueno, eso no salió como esperaba... Ahora gracias a mi vienen hacia nosotros, perfecto...' piensas dándote unos golpecitos en la frente con la mano. También notas que aparecen algunas personas de cursos mas altos lo cual te tranquiliza un poco -Lo lamento...- susurras bajando la cabeza.

Escuchas a Felix acercarse a ustedes y también a Karen, una compañera de fraternidad preguntarte algo, pero en cuanto ibas a responderle, un haz de luz aparece donde habías invocado los troncos, del cielo cae una gran espada de luz frente a los monstruos quienes luego de la explosión que esta libera, comienzan a quemarse en un fuego blanco. De ahí aparece quien reconoces como la subdirectora Caroline.

Escuchas atentamente mientras ésta les dice que necesitan su ayuda para matar todos esos monstruos y lograr someter a los profesores que se salieron de control y les ofrece llevar a un lugar a salvo a quienes no quieran participar. Dicho eso se les acerca esperando las respuestas. 

Internamente, luchabas por decidir que sería mejor, si quedarte a luchar y ayudar en como puedas, o huir. Estaban tus amigos ahí, también compañeros... Sin esperar a que alguien mas diga algo das un paso hacia Caroline -Yo me quedaré también, Señorita Granth, a ayudar en lo que pueda- dices alzando la vista. Luego volteas a ver quienes de tus compañeros se quedarían y quienes se irían. 

En verdad estabas asustada y nerviosa, no podías dejar de pensar en lo que pasaría, pero aun así te mantienes dispuesta y con la frente en alto. También el hecho de que Dran se quedara te tranquilizaba bastante.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Kotka Ratllat el Mar Jun 16, 2015 8:05 pm

La mantícora ve todo el espéctaculo hincado a un lado de Ithuriel, y justo cuando se está levantando para atacar se da cuenta que una enorme espada sale de la nada quemando a las criaturas que se les aproximaban, esto es seguido por la subdirectora apareciendo de la nada frente a ellos.

Le daba toda la razón a Dran pero al ver a la pequeña Ithuriel aceptar se levantó y caminó a su lado colocando las manos sobre sus hombros.


- Definitivamente me quedo también, no puedo dejar que nada le pase a mis nuevos compañeros - dice esto con un rostro serio y luego sacude a la pequeña elfa un poco para darle animos con una sonrisa 'todo estará bien, no te preocupes' le dice en la mente a la pequeña mientras voltea a ver a Eudora y Liam dirigiéndoles una sonrisa - si juntamos fuerzas se que saldremos de esta - le guiña un ojo coquetamente al demonio y vuelve su vista a la subdirectora esperando las respuestas de los demás.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 8:18 pm

Gracias a la luz del gigantezco hechizo, pudo ver a sus compañeros. Reconoció a todos, pero específicamente a Kotka y a Eudora, cuyo rostro estaba serio y decidido. Le dio vergüenza pensar que él estaba más aterrado que ella. Se acercó a ambos, pero se puso a un lado de la niña, pasándole una mano por la cabeza. Luego se cruzo de brazos, preocupado de que sus gestos parecieran demasiado cariñosos. Estaba contento de haber hallado a más de una cara conocida. La mirada de la jovencita que apenas había llegado le llamó la atención. ¿Era posible ser tan llamativa? Estaba seguro de que lo miró con unos ojos peculiares, pero no estaba seguro. Lo mejor era concentrarse en lo que estaba pasando ahora.

  Luego, a mitad de la conmoción, la subdirectora comentó aquellas palabras que sonaban a un ruego. Si, era cierto. Necesitaban manos. Las de Liam eran torpes e inútiles en combate físico…pero quizás, quizás sus estudios podrían salvarlo. Los golpes en aquella barrera sonaban cada vez con más fuerza, retumbaba en sus oídos. Sintió por un segundo, una aceleración profunda en su pecho gracias a la adrenalina. No iba a partir de ese lugar con la cola entre las patas. Escuchó a Dran que habló primero, luego a la jovencita Ithuriel y después a Kotka. Después de haber recibido su gesto coqueto, pasó saliva, sonriéndole. Todos estaban muy convencidos y él también. —Estoy de acuerdo contigo, Dran. No podemos dejar que los pequeños se queden aquí.— Tomó a Eudora del hombro. —Debes ir con ella.— Él estaba aterrorizado, pero hacía más bien ahí que acobardándose en alguna esquina. —No puedes quedarte, las cosas pueden ponerse muy peligrosas.— Le dolía decirlo, pero quizás, si las cosas no salían como debían salir, sería la última vez que vería a la niña. —Cuídate, pequeña.— Se acercó con Kotka para darle unas palmadas en la espalda. —Tienes razón. Vamos todos pero juntos.— Se preparó, con la cabeza despierta para que su mente no lo traicionara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Jun 16, 2015 8:43 pm

Todo había pasado tan rápido,las bestias,la barrera de Ithuriel y de repente,ese enorme y deslumbrante rayo de luz saliendo de la nada,a la vez que más compañeros se suman al ataque.
Escuchás una voz femenina...al parecer,ella se había encargado de los Fomoris que estaban a punto de atacarlo...y tu dabas las gracias por ello.
De algún quería devolverle el favor a la Subdirectora...al Director y a tus compañeros.


Ves atentamente cada uno de los rostros...unos conocidos...unos nuevos....al oír la propuesta de Caroline te levantas,bastante decidida a acompañarlos en esta batalla.Tal vez no seas físicamente fuerte o seas tan avanzada en los hechizos pero sabes que hacer con cada uno ya que te habías dado el tiempo de prácticar.


Escuchás a Dran y Liam...sabes que están preocupados pero no los ibas a dejar solos.
No Señor.
No se iban a librar de Eudora Gai.
Ni hoy ni mañana.
Te diriges al frente junto a Ithuriel y Kotka,y diriges una mirada de seriedad al Minotauro y al demonio.-Lo siento señores,pero no me quedaré observando como mis amigos se arriesgan.Voy a intentarlo.


El echo de que quieran dejarte de lado te enfurece bastante,pero antes de decir cualquier y eléves la voz,respiras un par de veces tratando de tranquilizarte.-Yo voy a acompañarlos.Hablan de juntar fuerzas y trabajar como un equipo sin mi.¿Pretenden enojarne.?
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Azura Akashi el Mar Jun 16, 2015 10:18 pm

Todo estaba pasando tan rápido, la barrera de Ithuriel, la aparición Félix, esas cosas viniendo por ustedes y la fantástica entrada de la subdirectora Caroline (ella es mi heroína *o*) y claro su petición.
 
Al escuchar a tus compañeros y a Dran como a las caras nuevas que van llegando solo confirmas tu decisión - Me quedare, peleare a lado de cada uno de ellos y apoyaremos a nuestros maestros para poder ayudar al maestro Kodran como a esa mujer -  
 

Te acercas a Dran, nunca te ha gustado ser portadora de malas noticias o pájaro de mal agüero como dicen pero en este caso - Dran - llamas su atención y luego tocando su brazo lo giras para que mirara hacia una dirección - alcanzas a ver esa esfera que esta detrás del director - esperas un momento - dentro esta Austin.
avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Karen Wolfran el Miér Jun 17, 2015 12:06 am

Justo cuando Ithulien intentaba decirle algo un haz de luz golpeo a esas extrañasa criaturas, destruyendo algunas, y haciendo huir al resto, luego de aquel destello, escuche la voz de la Subdirectora Granth, por lo que me puse de pie para escucharla claramente y poder ver a lo lejos en caso que esas cosas decideran volver.

Cuando ella bajó y mencionó acerca de los profesores fuera de control algo se encendió en mi y recordando las palabras que le dije a mis padres antes de llegar al Instituto le respondi a la profesora

- Yo también me quedo, entre más seamos mejor para todos.

En ese momento me guarde para mi el verdadero motivo por el que me quedaba, esta batalla no estaba en mis planes, pero si podía sacarle provecho antes de que me llegara esa respuesta, tal vez podría agilizar el proceso. ¿Y porque no? hacerlo definitivo.
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Fae Nym el Miér Jun 17, 2015 3:03 pm

Vi como empezaron a salir otros estudiantes de los dormitorios. Todos al llegar y tenían la misma expresión que me imagino que tuve cuando llegue. Una tormenta eléctrica cayo específicamente en un grupo de sombras y vi que había sido Dran el que la había causado.
 

-No se que esta pasando aquí Ithuriel Le digo respondiendo a su pregunta. Después vi como hizo una pared para protegernos y creo que fue justo a tiempo porque se escuchaba que estaban detrás de ella queriendo entrar.


Mas estudiantes llegaron, y al final, la subdirectora y nos dijo como estaba la situación y pues que podríamos ayudarle o irnos. Escuche a todos decir que los pequeños deberíamos irnos pero...

-Yo también me quedo. Dije Tratando de sonar lo mas decicida posible. Después de la novatada ahora estoy mas lista para lo que sea y ahí aprendimos mas o menos a trabajar en equipo contra algo grande. Se que no será igual pero es mejor hacer lo que podamos todos juntos.

Respondo mientras volteo a ver las caras de todos.
Aprieto mis manos agarrando con firmeza mis pistolas.

-Esa pared no durara por mucho tiempo mas... ¿están listo todos?


Última edición por Fae Nym el Jue Jun 18, 2015 11:02 pm, editado 1 vez
avatar
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Felix Owen el Miér Jun 17, 2015 3:24 pm

Felix estaba a punto de decirle a la Directora que la ayudaría a llevar a los más pequeños con ella mientras los demás se quedaban a defender el lugar de los bichos horribles. Había decidido al menos intentar proteger a Eudora, Ithu, Fae y demás pequeñas de primer grado, pero entonces todos empezaron a decir que se quedarían a pelear y...

Era en serio? Realmente iban a hacer o dejar que los de primer grado se quedaran peleando contra esas...

Cosas?

El pelirrojo suspira lleno de nervios y miedo al escuchar los estruendos de la pelea que se llevaba a cabo del otro lado de la pared. Pero ya se había decidido... iba a ayudar en lo que pudiera.

-Yo también iré, señora Granth,- agrega el chico poniéndose a un lado de las niñas de primero.

Dentro de su cabeza, Melchirisek ríe ligeramente de forma sarcástica, incluso maquiavélica. El demonio sabía que era casi un suicidio, lo cuál sólo significaría una cosa.

Pronto se alimentaría...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Karol Volkov el Jue Jun 18, 2015 4:45 pm

- Pues ya que - dice el hombre en falda mientras se acerca a todos haciendo sonar sus tacones en el piso - Espero que esto tenga valor extracurricular... no le voy a estar regalando mi tiempo al Instituto sin nada a cambio~

Sin decir mas, Karol toma entre sus manos el látigo mientras espera la decisión de los demás viendo solo troncos en su camino. Pensó que para ser una chica de primero era una fortaleza bastante interesante... debía de tener cuidado con ellos.

"Estos chicos son bastante fuertes.. puedo sentir energí­a bastante peligrosa en ellos... sobretodo en ese, el que es mas alto y pecoso... algo esconde..."
avatar
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Caroline Granth el Jue Jun 18, 2015 8:01 pm

Al ver la determinación de todos, Caroline tiene un momento nostalgico. Por mas que no quieran involucrar estudiantes, muchos de ellos tenían voluntades inquebrantables, por mas jovenes que fueran.

-Bien.. el plan esta así.. - dice la Directora acercandolos - Vamos a formar dos grupos comandados por dos miembros de sexto. Dran y Karol ustedes serán los lideres - dice señalandolos - Uno de los equipos deberá quedarse aqui y ayudar a detener a los Fomori. Hasta donde están las investigaciones sabemos que aunque tienen mucha fuerza fisica y resistencia al mana tambien son debiles la luz, es por eso que debemos ayudarlos para que el Profesor Keitaro y Hazel puedan someter a los dos profesores fuera de control.

- El segundo grupo - agregó viendo a Karol - tendrá que ir a una cámara secreta del Instituto Furukawa llamada la "Boveda de los Sortilegios" que se encuentra en un lugar escondido... - menciona al voltear hacia arriba y ver la luna - Esta en la luna artificial del demiplano... - agrega sacando una llave que trae colgada en el cuello - Esta una de las tres llaves disponibles para entrar... la luna esta fuera del control de Kyle por lo que estarán a salvo de que caiga o que los ataquen. Deben de encontrar una manera de llegar ya que mi poder no me permite llegr hasta ella. Busquen algo o alguien que pueda ayudarlos para poder alcanzar la luna. Ya adentro deberán conseguir una caja de cristal roja, es la unica que hay, pero deben tener cuidado ya que el lugar esta lleno de trampas y sistemas de seguridad....

La Doctora se endereza y voltea a ver a Felix, luego a Dran, Liam y Karol para al final ver a los pequeños.
- Si no supiera que son capaces de ayudar, no se los pediría... y recuerden que esta no es una misión donde deben entregar su vida. Si las cosas se ponen peligrosas huyan, escondanse... no permitan que los lastimen. Sino esto no habrá servido de nada..

- Bien.. - dice viendo hacia adelante - Formemos los equipos y comiencen la misión, formaré un enlace con ustedes mentalmente para mantener el contacto. Debo irme ya que hay otros grupos de estudiantes que necesitan mi ayuda, por favor cuidense...

Dicho esto, la mujer forma el enlace invisible en sus mentes, de pronto es como si todos pudieran platicar sin abrir su boca. Luego de eso ella asiene y desaparece...
avatar
Caroline Granth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Jun 18, 2015 8:10 pm

Los equipos estaban hecho, aquella tecnica de Caroline había dado algo de tiempo a los Profesores para defenderse, sin embargo en el piso del Instituto comienzan a brotar más Fomori. El tiempo se le acababa a los superiores para someter a los suyos quienes se veian incansables...

Los grupos se han formado y ambos capitanes estan listos para comenzar con su misión. Cuando un enorme halo de Luz brota del centro de la fuente haciendo una hermosa cupula plateada que rodea un enorme area en circulo. Keitaro Furukawa había convocado una poderosa barrera que logra evitar que un relampago de la Profesora Sloan llegue hasta los estudiantes.

"Nostros nos encargaremos de los Profesores.. ustedes entretengan a los Fomori, se los agradecemos.."
dice Keitaro Furukawa en las mentes de todos mientras resiste los fuertes ataques de su oponente...

Las Piezas Blancas estan en su lugar y es su turno de moverse. Sin embargo las piezas negras, una en especifico con ojos rojos intensos los mira desde las sombras...

Notas del GM escribió:Favor de avanzar a su respectivo post en la sección "Piezas Blancas".

Grupos:

Grupo A - Lider: Dran Bloodhoof
Miembros
- Kotka Ratllat
- Felix Owen
- Eudora Gai
- Ithuriel Dikoudis

Grupo B - Lider: Karol Volkov
Miembros:
- Liam Blake
- Fae Nym
- Azura Akashi
- Karen Wolfran

Se abrirá un tercer post para postear acerca de la batalla de Profesores.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Las Piezas Blancas se Mueven (Jugadores 10/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.