Furukawa Institute

(GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 8:00 pm

La sanctus se mantuvo cerca en todo momento, volando sobre Alan sin perder la oportunidad de observar desde las alturas cualquier señal de algo que pudiera perturbar la misión, mientras que miraba de reojo al caballo. Y seguramente si no hubiese pasado toda su infancia observando a la naturaleza, no se habría percatado del nerviosismo del centauro. Pero ella misma sentía el corazón golpeando con fuerza contra el pecho. Necesitaban apresurarse. Aunque no pensaba adelantarse. Eran un equipo en esa misión. Y se sintió más segura al ver que Lorenzo decidía acompañarlos. Sonrió ampliamente desde las alturas. Él siempre le había parecido más maduro que sus otros compañeros de Athar. Algo así sería útil para poder evitar contratiempos.

Tranquilo, castaño, lo haremos bien.– Comentó con voz potente mientras revisaba la tensión del arco que llevaba, sin dejar de vigilar de reojo. Tal vez fuese por la presión, pero se sentía observada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Zadquiel el Dom Jun 14, 2015 8:45 pm

Él sanctus miró al demonio con el ceño fruncido, pero no lo iba a regañar en voz alta, simplemente se comunicó con el usando el mana naranja. -Calla Ruby, solo quiero la información.- Era un tono suave el que usaba pero al mismo tiempo firme, después de todo, no era momento para empezar una pelea, no otra por el momento. Necesitaba mantener su mente tranquila y ya sin comunicarse repetía en su cabeza lo que el contrario le había dicho "Hoja de Bloomingday, usos medicinales, punto azul, hoja de Bloomingday, usos medicinales, punto azul." y así continuaba mientras al mismo tiempo escuchaba lo que Jules y Ruby comentaban, aumentando también la velocidad hasta que escuchó que el ángel se dirigió a él.


-Zadquiel.- Dijo mientras volteaba a ver al otro ángel, sonriendo levemente. -Digamos que casi nunca cambio mi rutina así que es raro cuando convivo con alguien.- Una pequeña risa escapó de sus labios, se había dado cuenta de lo aburrida que era al no cambiar sus hábitos.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Ruby Darksen el Dom Jun 14, 2015 9:38 pm

Volteó a ver a Zadquiel molesto mientras movía las alas con más fuerza para mantener la velocidad con ellos, había cambiado de forma por dos razones, una era por si se metían en una pelea con las criaturas que infestaban el lugar, y la otra era más simple, solo era para volar más rápido, sus alas no eran muy útil en su otra forma, pero así inclusive podía volar más rápido que Jules, lo cual era útil para esta clase de misión. "Y yo solo te la estoy dando!!" justo cuando terminó de responderle mentalmente sintió como Zadquiel salía de su mente y eso lo tranquilizó un poco.

Entonces escuchó a Jules hablar y asintió - Puntos azules, listo Y SABES QUE NO ME VOY A QUEDAR ATRÁS EN ESTA FORMA!! -  observó en silencio a los dos ángeles interactuar lo cual le recordó un sueño reciente que le había estado carcomido por dentro, además recién el domingo Jules había visto la foto que Zad, Lorenzo y él se habían tomado hace tiempo y no había reaccionado muy bien a ella, pero necesitaba mantener sus sentidos agudos en este momento por si se daba cualquier tipo de situación.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 11:49 pm

Volteó hacia la chica que sobrevolaba por encima de el y el esqueleto. Agitó la cabeza. Acaso se había dado cuenta de su inseguridad? Que problema, sería mejor que se tranquilizara y se enfocara en lo que debía de hacer. 

De la nada, acelero su galope violentamente, inclinando su torso para lograr menos resistencia en contra del viento. Era obvio que sabia lo que hacia. Comenzó a gruñir y resoplar cual bestia que era, alcanzando una velocidad indomable.  Si el esqueleto no se agarraba con fuerza, podría desbaratarse!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Jun 15, 2015 12:09 am

Kaiser es sostenido del torax se sorprende con la facilidad que es cargado y cuando volte a ver a Rainier ve 2 enormes alas -¡Oh god you are a fucking dragón!... digo lo siento realmente me tomaste por sorpresa... ¡pero es genial eres un DRAGÓN!- dice el conejo emocionado "¡ahora es seguro que podremos salvar ala Dra.Clementine!" pensaba Kaiser para si mismo mientras tarareaba una canción.

(escuchar la canción y leer desde aquí)


-No tardare mucho en buscar el elixir aun así ten cuidado Rainier- eso decía el conejo pero en verdad pensaba "¡ES UN DRAGÓN!"  -si algo pasa uno de los 2 debe llevar el elixir de reinas- "¡OMG ES UN DRAGÓN OMG ES UN DRAGÓN OMG ES UN DRAGÓN OMG ES UN DRAGÓN!" y así continuo Kaiser todo el viaje intentando ocultar su emoción.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Ryoji Nakama el Lun Jun 15, 2015 12:16 am

Al ver a todos sus compañeros partir, Ryo suspira, manteniendo un semblante serio y algo sombrío. Era terrible que, una vez más, los alumnos del Instituto tuvieran que involucrarse en una batalla.

Qué era lo que querían los Fomori? Por qué atacaban de esa manera?

Era evidente que el enemigo entendía bien cómo funcionaba el Instituto, pues aparentemente intentaban deshacerse primero de los profesores, quienes eran los eslabones más fuertes... Si Clementine había caído, ahora los Fomori tenían paso libre para hacer lo que quisieran con los demás maestros...

Los rugidos y los truenos a lo lejos le sugerían que no se equivocaba, pero...

Rose lo sacó de sus pensamientos, y el chico sólo la mira algo sorprendido.

-Lo siento... todo esto ha pasado muy rápido.

Pero ella tenía razón, no podría salvar a Clementine por su propia cuenta. También tenía un punto muy coherente. Si lo que querían era asesinar a Clementine y estaban invadiendo el Instituto, sera posible que intentaran acabar con ella de una vez por todas si se daban cuenta que los alumnos habían encontrado una forma de salvarla.

- Tienes razón...- dice el chico quedándose serio y partiendo hacia la habitación donde Clementine y Aris se encontraban, dándole el paso a Rose, y luego cerrando la puerta con llave.

-No podemos dejar que nadie entre a este lugar.

Ryo se acerca a la ventana y pone una mano sobre el vidrio, mirando la encarnizada batalla que se llevaba a cabo afuera mientras el cristal se cubría por una luz amarilla.

>Mana Amarillo: Transmutación<

Pronto, el vidrió empezó a dejar de ser traslúcido, y poco a poco la ventana se transformó en una extensión de la pared de concreto.

-Profesora Granth,- murmura el chico, intentando llamar a la Subdirectora en su cabeza. -Por favor abra un enlace mental con todos los estudiantes que están ayudando a la Doctora Phelettier. Rose y yo nos quedaremos a su lado para protegerla.

Una vez más, la guerra empezaba en los campos del Instituto Furukawa.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 1:13 am

Rose le negó con la cabeza ante la disculpa, ella sabía en la presión en la que se encontraba por eso mismo quizá estaba molesta, eran amigos de años lo menos que querría es verlo cargar con todo lo que sucedía.

Trataba de recordar tantos libros que tuvo que memorizar, los ensayos que entregaba junto con sus finales de clases mágicas y aun los Fomori le parecían algo vago... ¿Por qué Clementine? Quizá por lo que era obvio, era más que una profesora en el instituto al menos sabía que para Ryo y ella lo era, incluso todos los que vinieron de inmediato a ayudar pero no podía más que seguir cuestionando su victimización ¿no se suponía la guerra había terminado? Comenzó a preocuparse por los estudiantes de menor grado Ithu, Ian, Eu, Félix, Austin... ¿Donde estarán? ¿estarían bien?

Siguió a Ryoji por el pasillo notando como el ambiente del hospital dio un giro de trescientos sesenta grados en tan poco tiempo "ojalá y pudiera saber más" se decía en el fondo de su cabeza pero al mismo tiempo entendía que incluso la más pequeña de las tareas era crucial.

Ya encerrados en la habitación vio a Aris y la Doctora, sosteniendo por un momento la mano de la segunda tratando de ignorar como se quedaban sin vista del tormentoso clima exterior -... este lugar es muy pequeño... - le mencionaba dejando la mano de Clementine mientras buscaba su mochila, dentro aún conservaba el préstamo del profesor Korhonen aunque no esperaba usarlos sería mejor tenerlos a la mano.

-Ryo... si esas cosas que mencionan llegan a venir... - viendo que parecía no escucharla de nuevo, respira profundo y camina frente a el, colocándose un pequeño bolso cruzando su hombro con el arco en una mano - Podría montar guardia en el pasillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Jules Caterham el Lun Jun 15, 2015 10:09 am

Jules mantiene su sonrisa cuando Zadquiel se presenta, aun no estaba seguro de que pensar del ángel, pero por el momento, toda la ayuda era bienvenida. 

Aterriza en la entrada del edificio de ciencias, abriendo la pesada puerta,  y comienza a caminar por los pasillos obscuros. Recordando que debido a los eventos recientes probablemente nadie había llegado aun a prender las luces, las nubes sobre ellos no ayudaban a la visibilidad. Decidiendo no perder tiempo buscando como prenderlas concentra mana blanco en su mano par iluminar el camino. No necesitaba nada mas, sabia precisamente donde estaba la entrada al invernadero, habiendo asistido tantas veces antes, así que camina dirigiendose a ella. Seguro de que ahí las ventanas proveerían mas iluminación y seria fácil encontrar la hoja de bloomingday.


Se detiene frente a una puerta blanca, la abre y entra al invernadero. "La hoja de bloomingday esta al fondo del invernadero, iré por ella. El resto de las plantas medicinales deben seguir del lado derecho". Les dice a los dos tras de el "No maten las plantas, unas hojas de cada una debe ser suficiente, hay bolsas al inicio del pasillo" completa después de una pausa, recordando algo importante "y no las mezclen, una bolsa para cada una".  Dice encaminandose al final del invernadero mientras se daba un golpecito en la cara 'comienzo a hablar como un maestro' pensó a si mismo 'y no uno de los buenos'.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Rainier Solberg el Lun Jun 15, 2015 12:18 pm

Me sorprende un poco la reaccion que tiene el estudiante de cuarto, a pesar de que tiene pocos indicadores fisicos de su raza cuando tengo la forma humana, pensé que en clases, mas que nada de combate, deberia haberse notado algo... pero tal vez era solo yo.

- JAJAJA! - sin querer solte una carcajada pero no de burla - creo que ya somos 2 los sorprendidos -.

Podia sentir como latia rapidamente el corazon del nahual conejo, no podia saber si era por temor o emocion a volar? tal vez?

- Eso! asi se habla! - decia motivandolo - necesitamos enfocarnos en encontrar ese elixir, si nos topamos con algo o alguien olvidate de eso y centrate en la busqueda, yo hare todo lo posible porque no te molesten, entendido? - tenia que dejar en claro que era correcto que aunque fuese uno tenia que entregar ese elixir pero yo no dejare que un menor quede rezagado... - mira, ya estamos llegando -.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Ruby Darksen el Lun Jun 15, 2015 2:00 pm

Cuando el edificio ya se encuentra lo suficientemente cerca el demonio comienza a cambiar a su forma habitual, manteniendo temporalmente las grandes alas hasta que llegan al lugar que las vuelve a la normalidad, al entrar por las enormes puertas suspira y colocando las manos en el suelo comienza a murmurar muy bajo.

>Mana Amarillo & Negro: EXPLOSIVE WALL<

El suelo fuera de la entrada comienza a elevarse y a cerrarse hacia arriba, creando una pequeña cúpula protectora con la cual si alguna bestia o hechizo chocaba crearía una fuerte explosión que dañaría a dicha bestia o, en caso de ser un hechizo, les serviría de alarma para saber que lo mejor sería romper una de las ventanas y salir volando por ahí en lugar de intentar volver por la entrada.

El termino de su conjuro se levantó y con un profundo suspiro agitó las manos y la cabeza, para después quitarse los lentes puesto que al estar todo más oscuro no los necesitaría, al contrario solo interferirían con su visión, la cual se acopló rápidamente a la oscuridad.

Después de un poco Jules prendió una luz de mana blanco ante la cual el demonio soltó un hisseo mientras se cubría de esta y se colocaba los lentes de nuevo - maldita sea - murmuró para si mientras recordaba que era el único de los tres que podía ver en la oscuridad, siguiendo al ángel que tenía idea de a donde iban se mantuvo cerca de Zadquiel para cuidar que hiciera cualquier movimiento extraño, desde aquel sueño que había tenido simplemente no podía confiar en que ambos ángeles estuvieran juntos, se le revolvía el estómago del miedo de que aquello fuera real. La voz de Jules le regresó a la realidad, y con un suspiro de alivio tan solo asintió en silencio, la mirada concentrada y seria, incluso algo agresiva mientras tomaba a Zadquiel del antebrazo y lo llevaba a por las bolsas.

Tomando unas cuantas para si, empujó algunas otras en el pecho del ángel más alto - Esto es algo rápido, solo arranca hojas y no te distraigas! - dicho esto esperó que Zadquiel avanzara antes que él sin quitarle una fulminante vista de encima, y una vez que el ángel avanzó, él le siguió de cerca "hey, me escuchas? Toma las del lado izquierdo y yo las del derecho...y no intentes nada gracioso, hablo en serio!" pensó sin quitarle la vista de encima esperando alguna respuesta en su mente de que el mensaje había llegado a él positivamente, además tenía algo que quería hablar mientras se encargaban de este asunto.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 15, 2015 2:13 pm

((Ok, pongo post porque sino van a salvar a Clementine en tiempo record... ))

Notas del GM escribió: Voy a dividir las escenas en tres posts. Ahora si va a ser relevante el turno.. esto es en medida de que no puedo estar 24 horas viendo el rol y ya hay personas que se adelantaron por creer que cuando dije "post libre" significaba terminarlo solo y sin problemas XD

Favor de pasar a sus respectivos privados...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Henry ( 09 / 09)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.