Furukawa Institute

Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 15, 2015 2:17 pm

Mientras los tres estudiantes voladores estaban desesperadamente arrancando la planta, se dieron cuenta que esta dejaba de brillar cada que lo hacían. Jules, quien estaba mas cercano al conocimiento eso era una mala señal. Bloomingday era una planta que usaba la energia solar para todo, el haberse apagado solo significa que las estaban tomando mal...

Sin saberlo y gracias a su poco cuidado, no se dieron cuenta de la presencia que los acechaba desde las sombras...

Notas de GM escribió: Favor de respetar los turnos y aplicarse a las reglas puestas en facebook.

TURNOS:
- Someone
- Jules
- Zadquiel
- Ruby
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Miér Jun 17, 2015 11:07 pm

Dos puntos luminosos empiezan a brillar tenuemente en la obscuridad detrás de una pared de lianas y enredaderas al mismo tiempo que el canto de una hermosa voz empieza a llenar el silencio del invernadero.



La voz parecía venir de todos lados y al mismo tiempo de ninguna parte. Poco a poco, delgados hilos de luz multicolor empiezan a llenar el ambiente, envolviendo a los tres alumnos con delicadeza.

-Hagamos un dueto, mi querido...- puede escuchar Ruby en su cabeza al mismo tiempo que su entorno empieza a cambiar repentinamente. Lo que alguna vez fue el invernadero ahora parecían ser las calles de Hell, y sentía... dolor. Tanto dolor. Como en aquellos días antes de que pudiera encontrar un lugar donde pudiera pertenecer.

Mientras tanto, Zadquiel de pronto ve como si todo el invernadero de pronto se alejara a una velocidad increíble mientras todos sus alrededores se convertían en obscuridad pura. La imagen del invernadero, Jules y Ruby queda simplemente como una luz al final de un enorme túnel lleno de obscuridad...

avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Jue Jun 18, 2015 2:14 pm

Jules se dirigía de regreso con Ruby y Zadquiel a corregir la forma en la que tomaban las hojas cuando se detiene en seco unos pasos antes de llegar. 

Voltea a su alrededor para ver de donde provenía la música, pero antes de poder encontrar el origen unos hilos delgados comienzan a envolverlos. Antes de que lo toquen crea un escudo a su alrededor para protegerse. Un escudo sencillo, pero efectivo, de mana gris. 

Voltea a ver a sus compañeros solo para ver como sus miradas se ven perdidas en el horizonte. Una mirada llena de dolor y una completamente vacía. Sin perder mas tiempo toma su ballesta y apunta al frente, aun sin saber de donde proviene la música o los hilos. 

"¿Quien esta ahí?" pregunta a la nada, buscando el origen del mana. 


Se acerca a Ruby mientras apunta al horizonte, la punta de la flecha cargada ya de mana, listo para disparar. "¡Ruby! ¿Estas bien?" le pregunta, al no escuchar respuesta lo golpea ligeramente con su codo, sin quitar las manos de la ballesta, para sacarlo del aparente shock "¿RUBY?" dice un poco mas fuerte.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Jue Jun 18, 2015 2:35 pm

El santus no sabía como reaccionar, simplemente volteaba a todos lados dentro de ese extraño túnel, el cual, no sabía si estaba en su mente o si realmente estaban pasado las cosas, se sentía diminuto en aquel obscuro lugar; miraba en donde supuestamente se encontraban sus compañeros pero no vio nada, solo esos dos puntos a lo lejos.

-¿Ruby? ¿Jules?- Preguntó con una voz firme, sabía que no debía bajar la guardia, tomó su arco y su flecha, apuntando hacia donde escuchara movimiento, mientras tanto seguía avanzando hacia el final del túnel, esperando encontrarse a los otros dos. -Ruby ¿puedes escucharme?- Trataba de comunicarse con el contrario por medio de la mente así que solo le quedaba esperar por una respuesta y esperaba tenerla.

No le gustaba entrar en la mente de las personas sin pedirles permiso, sin embargo necesitaba comunicarse no solo con el demonio sino que también con el otro ángel, así que hizo lo mismo, trató de llamarle por medio del mana naranja. -Jules ¿en dónde están?- De igual manera esperaría por la respuesta.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Ruby Darksen el Jue Jun 18, 2015 2:46 pm

Estaba cortando hojas rápidamente para salir de ahí lo antes posible, tenía un mal presentimiento, y este se hizo realidad en cuestión de un instante. Los alrededores se habían envuelto en unos hilos de colores mientras una voz comenzaba a resonar por todo el lugar.

De pronto dicha voz habló, dentro de su cabeza, como estaba tan acostumbra a escuchar a Zadquiel hcerlo, pero definitivamente esta no era la voz de Zad, estaba a punto de responder más sin embargo antes de poder decir algo todo a su alrededor cambió.

Estaba de nuevo en los callejones de inferno y el dolor y miedo que sentía cuando pequeño lo inhundaron, de un momento a otro ya había soltado las bolsas con hojas y continuas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos - qué es esto? No puedo estar aquí otra vez!!! - el dolor aumentaba cada vez, ahora se sentía como aquella pequeña flama abandonada en un callejón y antes de darse cuenta había cambiado de forma, se encontraba especialmente agresivo, no sentía ni escuchaba nada de afuera solo quería salir de ahí. Sintió como su pata era golpeada por algo, no sabía que era, no le importaba, la furia se acumulaba dentro de la bestia y saltó lejos de este golpe rugiendo agresivo.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Jun 18, 2015 10:22 pm

Cada movimiento, cada acción de Ruby y Zadquiel dentro del mundo donde se encontraban comenzaba a reflejarse en la realidad. Jules puede presenciar la transformación del demonio y como Zadquiel, sin limitantes, comienza a caminar en dirección a una de las ventanas del lugar.

Los ojos de ambos estan nublados y aunque no parecían estar bajo el efecto de ningún hechizo en particular, aquella melodía seguía en el aire...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Jue Jun 18, 2015 11:24 pm

- Ya no pueden escucharte,- le responde la voz a Zadquiel. El tunel parecía hacerse cada vez más y más largo aunque él siguiera caminando. -Un ángel sin alas no merece llegar a la luz...

En ese momento, una sensación extraña se proyecta desde el interior del ángel. Primero una especie de ansiedad, miedo. Luego, poco a poco, era como sentir un vacío.

Lentamente, una pluma negra empieza a caer, danzando frente a la cara de Zadquiel.

Sus alas se habían tornado negras...

Mientras tanto, Ruby seguía hundido en los callejones de Hell. Frente a él, otro demonio con forma bestial y amenazante parece ser la fuente del golpe en su pata. Tal vez quería matarlo. O devorarlo. O simplemente buscaba divertirse lastimándolo e hiriéndolo...

Una pequeña risa hace eco por el invernadero, pero no logra llegar hasta dentro de las ilusiones en las que Zadquiel y Ruby se encontraban. La melodía continuaba, y al mismo tiempo, Jules puede ver cómo detrás de Ruby aparece una figura de entre las sombras, enmascarada y con sus ojos brillando en un tono celeste.

- Bienvenido, mi ángel cantor,- dice la figura en una melodiosa voz mientras abría los brazos, como si fuera un anfitrión de ópera. -Bienvenido al réquiem del Instituto Furukawa.

El demonio bestial frente de Ruby empieza a rugir. Parecía que atacaría en cualquier momento...

En la realidad, frente a Ruby sólo se encontraba Jules, y detrás de él, el plantío de las hierbas de Bloomingdale.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Vie Jun 19, 2015 2:34 pm

Jules iba a presionar el gatillo de la ballesta cuando recuerda la planta de Bloomingday, si fallaba podía destruir todas las plantas detrás de la figura. 

"Tch", apunta hacia la mascara detrás de Ruby, odiaba que estuviera afectando a sus compañeros de esa manera. Comienza a caminar lentamente rodeando a ambos, quitandose del frente de la bestia. Habiendolo enfrentado antes le era fácil saber que estaba listo para atacar. Los rodea, poniendose solo unos metros de costado de Ruby. 

"¿Que es lo que quieres?" le dice a la figura tratando de hacer tiempo, en lo que pensaba como detener a Ruby, y a la vez a Zadquiel, que caminaba hacia la ventana. Ahora que estaba de lado podía disparar sin lastimar las plantas de Bloomingday. Solo debía encontrar el momento indicado, y esperar un poco, mientras expandía el escudo gris a su alrededor para evitar que lo tomaran desprevenido.


Era claro para Jules que aquella figura solo quería retrazarlos, no cabía duda para él de que todo esto era para evitar que llegaran a al hospital a tiempo. No pensaba permitir que los distrajera mas tiempo, pero salvar a ambos y conseguir la planta de bloomingday… era mas fácil decirlo que hacerlo.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Vie Jun 19, 2015 6:36 pm

Al escuchar aquella extraña y misteriosa voz Zadquiel se quedó estático y tenso, iba a preguntarle quien era y pedirle que se mostrara pero cuando mencionó lo de las alas no pudo evitar poner su mano sobre su pecho, sintiendo como si este se estrujara, además de esa sensación de vacío, sus pupilas se dilataron al ver la pluma y su primera reacción fue voltear a ver sus alas, a penas y lograba distinguirlas del fondo negro del túnel; a simple vista no se notaba, pero, el ángel estaba temblando, incluso dejó caer su arco y su flecha al piso, estos formaron un enorme eco en el largo túnel.

-No... Esto no puede estar pasando...- Murmuró con voz temblorosa, agarrando una de sus plumas para luego arrancarla de su ala, mirándola a detalle, incluso le da vueltas, esperando que cambie de color y eso solo sea una mala broma. -Nunca tuve información... A-Aún no ha llegado mi misión... ¿Qué tengo que hacer? ¿¡Qué tengo que hacer padre!?-

Alzó la voz en la última pregunta, el sonido de su voz retumbando en las paredes del túnel, esperando escuchar la voz de Dios en su cabeza.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Ruby Darksen el Vie Jun 19, 2015 6:55 pm

Ruby ve como la otra bestia ruge  amenazante y comienza a rodearlo, el demonio estira las alas hacia arriba y gira procurando no darle la espalda al otro en ningún momento.

De un instante al otro mueve sus alas con fuerza lanzándose al frente mientras él mismo soltaba un rugido feroz, mejor atacar primero que esperar a que el otro lo atacara.

Saltó con suficiente fuerza como para arremeter al otro sin ningún problema, sus patas delanteras y hocico bañadas en una capa de mana negra que estallaría al contacto con su contrincante, tenía que vencer a aquella bestia para poder salir de ahí de inmediato, sin embargo de alguna forma no era capaz de recordar como había salido de hell hace ya tantos años, y ahora no era tiempo para pensar en eso.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 1:48 am

Justo cuando Jules se pone en posición, Ruby transformado se lanza sobre el angel golpeandolo con su ataque de mana causando una gran explosión, haciendo que el angel sea propulsado varios metros hacia una pared. Las plantas comienzan a bailar con el impacto.

Ruby, al contrario solo logra ver que le hace daño a su oponente demonio...

Notas del GM: escribió:.
.
.
.
.
.
...................................... Prosigan...............
.
.
.
. (?)
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Dom Jun 21, 2015 5:35 pm

No puede decirse que el ataque de Ruby lo tomo por sorpresa, por suerte lo vio venir. El impacto lo empujo varios metros, rompiendo su escudo en pedazos pero al menos el estaba intacto. 

Ve molesto como algunas de las plantas de bloomingday se movían con la fuerza del golpe, no tenia mas tiempo que perder. Crea un nuevo escudo para si mismo como protección, usa sus alas para impulsarse como una bala hacia las plantas, y antes de darles oportunidad de atacar de nuevo, toca la mesa sobre la que se encuentra el plantío de bloomingday. 

"Gray Mana: Room" dice completamente serio, mientras que una enorme caja de mana gris cubre la mesa y las plantas. 

SKILLS:
"Gray Mana: Room" Una caja que encierra al objetivo o al usuario. El tamaño varia de acuerdo a lo que esta dentro de ella. Absorbe y se hace mas fuerte con todo el mana que tenga contacto directo con ella. Se necesita dispel del usuario o que esté quede inconsciente para quitarla.

TDLR:

Acción 1: Escudo propio
Acción 2: Moverse a las plantas
Acción 3: Gray Mana: Room
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Dom Jun 21, 2015 5:50 pm

Zadquiel se mantenía privado de lo que pasaba a su lado, de hecho solo seguía gritándole a la nada, esperando escuchar alguna respuesta, alguna voz o algo que le dijera que tenía que hacer, algo que explicara que le estaba pasando, ¿por qué sus hermosas y enormes alas habían cambiado de color de esa manera tan repentina?

Preocupado por eso, caminó nuevamente hacia la luz, dando pasos pequeños y lentos, aunque por otro lado quería correr a la luz y tratar de hablar con alguien.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Ruby Darksen el Dom Jun 21, 2015 8:41 pm

La mente del demonio era un desastre, no tenía idea de como había llegado ahí, pero quería saberlo, no apartaba la vista de su oponente el cual tras chocar con el muro volvió a tomar distancia, pero Ruby no iba a bajar la guardia por eso.

Tan solo podía pensar en las horribles memorias que le causaba estar de vuelt en esos callejones olvidados y sin vida, de pronto una imagen llegó a su cabeza, debía volver al otro lado, quería estar con Lorenzo, Kaiser, Zadquiel y - ... Jules - la vacía mirada del demonio se humedeció. Su voz aunque gutural tenía un dejo de dolor, de abandono, de furia; debía apresurarse, debía derrotar a aquel enemigo y buscar como volver al instituto.

Ruby colocó una pata delantera al frente y una trasera atrás aferrándose a su lugar mientras abría el hocico y una bola de mana negro comenzaba a formarse en esta, de pronto, acompañado de un rugido la bola salió disparada de su boca en dirección a la otra bestia.

Sin esperar a saber si la bola iba a golpear o no, se impulsó al frente con las alas dándo un giro y dándo un fuerte coletazo en lo que calculaba se las costillas de la bestia, realmente necesitaba terminar con esto. Fué en ese movimiento que sintió como su cola rozaba algo más, algo que no veía como si hubiera una tercera presencia en el lugar, no, seguramente su cabeza solo le estaba jugando trucos por la tensión que sentía.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Dom Jun 21, 2015 9:43 pm

-Aún no lo entiendes, o sí?- le responde la voz al desesperado Zadquiel, resonando entre las fantasmales paredes de la nada. -Tu llamado ha pasado... pero tal vez si ruegas por clemencia lo suficientemente fuerte, alguien se apiade de tu alma...

Mientras tanto, la figura enmascarada que estaba parada detrás de Ruby desaparece al entrar en contacto con la cola del demonio, sólo para aparecer sentada en una lámpara colgante alejada del conflicto.

- Escúchalos, mi ángel cantor. Escucha la canción de su miseria. Siéntela!- la figura levanta las manos mientras la melodía sigue llenando el aire del invernadero. Pronto, los recuerdos dolorosos de Ruby empiezan a llegar más y más a la superficie de la mente del demonio. Qué sería más fuerte? Su deseo de volver al Instituto? O los grilletes de la miseria de Hell?

Solamente Jules puede ver una ilusión más de la figura enmascarada parándose junto a Ruby, casi acariciando la cara del demonio con una torcida fascinación. -Canta la canción de tu dolor! Canta para mí!!- le grita la figura al demonio sin que Ruby pueda realmente escuchar su voz, sus propios sentimientos reprimidos saliendo a flor de piel y reviviendo el pasado como si fuera el presente.

>Mana Naranja: Music of the Night<

----------------------------------------------
Music of the Night: La ilusión musical provoca que los miedos y tristezas más profundas de los afectados se vuelvan una ilusión muy viva. Al llegar al punto en que los afectados sienten tanto dolor o miseria que lloran o gritan, quienes escuchan los lamentos de estos (en este caso Jules) empiezan a sufrir un poderoso ataque psíquico que poco a poco va paralizándolos y asfixiándolos hasta matarlos.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 22, 2015 10:23 pm

El encantamiento de la persona en gabardina comienza a fluir dentro de Ruby llenandolo de más confusión, tristeza, angustia y sufrimiento. El demonio bestial se arrodilla al ver que todo lo que esta viendo se exagera y se sale de control. Palabras que solo él sabe que le dolerían comienzan a escucharse en sus oidos y sentirse en el corazón.

Al mismo tiempo, la bestia comienza a ahogar gritos de angustia causando enormes ondas de energia en dirección a Jules quien comienza a sentir como su cuerpo comenzaba a ponerse tiezo y adormecido... la sinfonía a cargo de Ruby le afectaba su mente directamente sin contar el trauma de escuchar a un conocido sufriendo, agonizando...

Mientras agonizaba con los gritos de su compañero y amigo, Jules comienza a sentir que el dolor es tanto que sus sentidos le fallan, la musica de la noche comienza a invadir a Zadquiel tambien haciendo que el entumecimiento de Jules aumente, tirandolo al piso y sintiendo debil sus extremidades.. el aire comenzaba a faltarle.

Ambas sinfonias causan hermosas y terribles disonancias acabando con la vida del angel poco a poco. Lentamente sus alas comienzan a bajar la intensidad de su brillo....

Notas del GM: escribió:
- Chicos bajo el hechizo, hagan su trip aun mas bizarro y extremo... y sufran.. SUFRAN agreguen elementos que solo uds saben de sus personajes ♥
- Jules, estas muriendo jajajaja pero te quedan alrededor de dos turnos antes de que eso pase. Solo estas sintiendo como la vida se te va, en este turno aun puedes ponerte de pie... disfruta mientras puedes,
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Lun Jun 22, 2015 11:04 pm

El nuevo escudo de Jules se había roto de nuevo frente al ataque de Ruby, se encontraba desprotegido ante lo que la figura enmascarada hacia. Y una vez que termina de hablar, una vez que los sus compañeros caen completamente bajo su influencia. Jules siente como la vida parece abandonar su cuerpo, esto era igual, no, peor que cuando su alergia casi lo mata. Esto era mucho peor, no solo sentía como moría, sentía ademas el dolor de sus compañeros, el dolor de Ruby. 

Siente como sus piernas tiemblan hasta que por fin le fallan, cayendo de rodillas al piso, apenas sosteniendose sobre ellas para no quedar tirado en la tierra.. Lagrimas llenan sus ojos mientras aprieta su pecho, todo era muy confuso, todo había sido muy rápido. Su respiración se le dificulta, todo su cuerpo duele, pero no podía dejar que las cosas terminaran así, no podía permitirlo, tenia que hacer algo, algo antes de que todos murieran. Voltea hacia arriba, para ver al perro aullando lastimosamente frente a el. 

Aprieta sus dientes y en un ultimo intento realiza aquel hechizo que aprendió el primer día de clases. Esto ya era una cuestión de todo o nada, y si no arriesgaba algo ninguno saldría con vida. Junta sus manos de golpe frente a el mientras dice las palabras: "Gray Mana: Neutralize". Inmediatamente sus palabras son seguidas por una onda expansiva que se extiende por todo el invernadero reventando sus ventanas y eliminando todos los hechizos actualmente en juego. Había perdido todos sus escudos, pero estaba seguro de que su oponente también había perdido todo lo que había hecho hasta entonces. Levanta su ballesta y dispara hacia el, poniendose nuevamente de pie.


"RUBY! ZADQUIEL!" grita hacia sus compañeros, esperando ver si ya han regresado a la normalidad. 

TDLR:

1- Neutralize
2- Ponerse de pie
3- Disparo de ballesta
SKILLS:


"Gray Mana: Neutralize" Onda expansiva que provoca dispel a todos los hechizos del area.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Mar Jun 23, 2015 12:18 am

Pareciera como si sus peticiones hubieran sido tomadas en cuenta para cuando escuchó la voz del otro sanctus, agitó su cabeza y pudo observar como la obscuridad que lo rodeaba comenzaba a disiparse, también se dio cuenta de que el supuesto final del túnel era realmente la ventana del invernadero, entendiendo el por que de lo que había pasado, pero no fue hasta que vio con sus propios ojos sus blancas alas que encontró una paz interior que lo envolvió por completo; aunque no se tomó ni una milésima de segundo para ver sus alas volteó a ver a Jules y asintiendo con la cabeza se comunicó con el, -Gracias.- dijo en su mente mientras miraba lo que se encontraba a su alrededor, observando el modo bestia en el que estaba el demonio y a la figura enmascarada, la cual, al verla frunció el entrecejo, cargando de nuevo su arco y su flecha.

Miraba de reojo a su amigo y a la criatura, hasta que recordó una manera de hacer que el demonio entrara en razón sin importar la forma en la que estuviera, solo esperaba que funcionara, lo único que tenía que hacer era comunicarse con el contrario en su mente, así que trato de establecer conexión. -¡RUBY REACCIONA!- Gritó en la cabeza del demonio, esperando que recordara su voz.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Ruby Darksen el Mar Jun 23, 2015 3:00 pm

De pronto todo a su alrededor se deterioró, recordó las cosas que más lo habían marcado en Hell, sobre todo las peleas fallidas y violaciones que lo habían vuelto en una bestia capaz de descontrolarse sin importar que.

'eres un inútil' 'por esto te abandonaron' 'sigue gritando perrito'

Varias voces resonaban en sus oidos y el perro trató desesperadamente de cubrirse las orejas con las patas delanteras para no escucharlas mientras sus rugidos eran acompañados por una serie de llantos.

Aunque el hechizo de Jules ya había hecho efecto no podía dejar de sentir eso, pero al escuchar la voz de ambos ángeles uno en sus oidos y otro en su mente abrió los ojos y se descubrió las orejas, notando el lugar en el que estaban....era cierto estaban en el invernadero verdad? quería reir, quería abrazarse de Jules y nunca soltarlo, pero algo llamó su atención y fué que ahora era plenamente capaz de sentir una cuarta presencia en el lugar ante lo cual volteó hacia arriba, mirando una extraña figura encapuchada sobre una lámpara.

-Qué demonios? - la bestia se colocó en posición de ataque mientras comenzaba a acumular una buena cantidad de mana negro en la boca nuevamente, listo para atacar en cuanto el hechizo terminara de cargarse.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Mar Jun 23, 2015 8:31 pm

La figura simplemente se queda callada al ver que su hermosa sinfonía había sido interrumpida. Y por la audiencia, para echar sal a la herida.

La mujer suspira, al momento que sus ojos empiezan a brillar con un fuerte destello celeste. Ni siquiera se mueve para esquivar el disparo de la ballesta. Al contrario, la flecha impacta contra ella y el cuerpo simplemente desaparece en una lluvia de chispas color naranja.

-Qué tristeza...- dice la voz, esta vez escuchándose detrás de Jules. Al voltear, los tres chicos pueden ver a la figura parada detrás del ángel. -Aún faltaba la mejor parte de nuestra obra. Pero...- la voz cambia de lugar otra vez, esta vez escuchándose por un lado de Zadquiel. -...tal vez nuestro público está algo aburrido. Tal vez tengamos que llegar al clímax de la opera antes de lo esperado...


El canto melodioso empieza a llenar el invernadero una vez más, y no pasa un instante antes de que hilos naranjas envuelvan el lugar casi por completo.

Un golpe de telekinesis se impacta en dirección a Zadquiel, intentando lanzarlo por la ventana. Mientras tanto, los hilos de luz empiezan a amarrarse alrededor de los brazos y piernas de Ruby con el motivo de inmovilizarlo.

Una imagen más de la figura enmascarada se forma repentinamente al lado de Jules, y con un movimiento grácil, casi gentil, le pone una mano sobre la mejilla.

-Ahora es tu turno de cantar para mí...

>Mana Naranja+Gris: Prima Donna<

Un potente ruido agudo y ensordecedor empieza a llenar la cabeza de Jules, como si fueran mil y un gritos haciendo una sinfonía de dolor en su cabeza.

La pelea apenas comenzaba...

------------------------------------------------
Prima Donna: Un hechizo musical que descarga un fuerte ataque písquico en la mente de la persona. No sólo es extremadamente doloroso, sino que poco a poco va sellando la capacidad mágica de una persona conforme más dejan expresar su dolor a través de gemidos o gritos.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Jun 24, 2015 2:12 am

La flecha de Jules atravieza el cuerpo de la persona en gabardina haciendole golpear varias macetas aunque gracias a todos los dioses no era de Bloomingday. Mientras que Ruby y Zadquiel volvían de su trance y se preparaban para unirse a la batalla.

Sin embargo el ser obscuro no estaba satisfecho y comienza una nueva tecnica especial que comienza torturar a Jules, esta vez, de manera directa. Cuando el angel y el demonio se intentaron mover solo sintieron como algo se los impedía, volviendose ahora los espectadores....Al menos Ruby ya que Zadquiel termina quebrando la ventana con su cuerpo volviendose un bulto pesado cayendo en dirección a los escombros... el dolor y mucho sufrimiento parece inminente.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Jules Caterham el Miér Jun 24, 2015 4:46 pm

Una vez que la mujer lo toca Jules escucha miles de gritos en su cabeza, duelen, escuchar ese tipo de sonido dolía. Jules toma su cabeza en desesperación y cae al suelo de rodillas gritando de dolor. No comprendía que estaba sucediendo, no comprendía que le estaba haciendo, esta era la primera vez que sentía algo así, como si la cabeza le fuera a estallar. 


"¡¡¡DEJAAAAMMEEEEEEE!!! " le grita a la mujer lleno de dolor, incapaz de hacer nada mientras lagrimas salían de sus ojos al sentir que cualquier momento podía ser el ultimo. Su mente se encontraba en blanco, lo único que quería era salir de ahí, alejarse de ese lugar lo mas posible. Golpea sus alas con fuerza contra el piso, provocando unas fuertes ráfagas, esperando que el dolor que sentía en ellas fuera lo suficientemente fuerte como para sacarlo de esa pesadilla en su cabeza.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Zadquiel el Jue Jun 25, 2015 12:16 am

Sintió el golpe en su espalda y un agudo dolor lo invadió, los cristales le habían cortados algunas plumas, sin embargo aún tenía la capacidad de volar, mientras iba cayendo escuchó el otro grito del ángel, cerró sus ojos y extendió sus enormes alas y logró levantarse antes de caer al suelo o chocar con algo, subió rápidamente a la ventana de la cual había sido lanzado momentos atrás y observó la escena de sufrimiento de Jules, notando también que no se podía mover.

-¡JULES!- Sabía que el enmascarado estaba usando en parte mana naranja, así que rápidamente entró de nuevo al invernadero y dijo en voz alta. -Mana naranja: Avoid- Dirigió el hechizo hacia Jules, anhelando que le ayudara al menos un poco. -Jules, Jules, concéntrate, solo escucha mi voz.- Comenzó a hablar el ángel esperando que el tono suave de su voz lograra distraerlo de lo que era que pasaba en su mente, incluso miraba a Ruby esperando a que lograra moverse.

~~Avoid: Crea un escudo mental en la persona a quien se dirige, le permite a Zadquiel entrar en la cabeza del "objetivo" y ayudarle a aclarar sus pensamientos y sacarlos de cualquier "tormenta" en la que se encuentren atrapados.~~
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Ruby Darksen el Jue Jun 25, 2015 4:22 pm

El demonio estaba inmovilizado viendo como la figura se movía de un lado al otro, como se suponía que le encontrara de esa forma, todas parecían ser imágenes falsas, más mana naranja, genial! tenía que estar cerca en algún lado pero...dónde, cerró los ojos tratando de concentrarse cuando sintió sus patas ser rodeadas por hilos y escuchó vidrió rompiéndose.

El demonio abrió los ojos notando como la figura de Zadquiel salía del edificio perdiendo lgunas plumas - Zad...!! - su grito fué interrumpido por Jules quien gritaba y golpeaba todo con sus alas, creando un fuerte viento con esto - Jules....DÉJALO!!! - comenzó a moverse tratando de liberarse de los hilos sin mucha suerte, y de pronto recordóya haber estado en una situación similar antes, la cíclope de primero lo había atrapado en el cuarto de arte y la forma de liberarse había sido muy simple, no sabía si funcionaría igual con alguien con más dominio en el mana naranja, pero no perdía nada intentando.

Cambió a su forma habitual dejando sus alas grandes y de un rápido aletazo se liberó corriendo hacia el ángel, tomó a Jules de los hombros y lo zarandeó queriéndolo hacer reaccionar - Jules!! JULES!! Vamos! se que estás ahí! pelea, solo está en tu imaginación 
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Someone el Jue Jun 25, 2015 4:39 pm

((Favor de darle play a la música de mi post pasado, gracias hahaha))

-No, no, la audiencia no debe intervenir en la obra. Qué poca educación...- dice la voz de la enmascarada, resonando por todo el invernadero. En ese instante, Zadquiel puede sentir como si enterraran un cuchillo en su mente por unos segundo, suficiente para interrumpir su hechizo. Instantes después, del piso salen un par de monstruosas figuras hechas de sombras y colmillos gigantezcos, desfilando sus enormes garras cerca del ángel.

-Este es un intermedio, mis queridos, entretengan a nuestra difícil audiencia.

Ambos Fomori se lanzan sobre Zadquiel, aprovechando la distracción del hechizo de cancelación y tacleándolo hacia la ventana.

Al haber pasado el umbral y estar cayendo hacia el pavimento, ambos Fomori despliegan alas demoniacas, y sus garras brillan con la luz de los rayos que caían a lo lejos, lanzándose hacia el ángel para rebanarlo...

Mientras tanto, el hechizo que estaba torturando a Jules se había interrumpido por tan sólo un segundo, pero había vuelto casi tan rápido como empezó. Los gritos y las imágenes vuelven a inundar la cabeza el ángel, ahogando las súplicas de Ruby.

-No estás siendo lo suficientemente dramático, querido...- se escucha decir a la voz, a una distancia demasiado cercana a Ruby. Demasiado. El demonio puede ver la mano de la persona acariciar su barbilla, y un fuerte golpe telekinético lo despega del piso, estrellándolo en el techo.

Las cuatro figuras de la enmascarada abren los brazos y comienzan a bailar, dando gráciles vueltas por todo el invernadero, dos de ellas rodeando a Jules.

-Vamos!! Canta!! Únete a mi sinfonía!!

Ambas figuras se detienen de pronto, y un hermoso grito de soprano sale de todas ellas. Ruby puede sentir como su brazo derecho se empieza a rodear de mana naranja, y mientras más se extendía la nota en la hermosa voz, puede sentir como el mana jalaba de su brazo con más y más fuerza...
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Greensleeves (Priv Ruby-Jules-Zadquiel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.