Furukawa Institute

Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 15, 2015 2:33 pm

El camino entre la Zona Residencial y el Hospital eran casi polos opuestos. Alan cabalga con gran velocidad cuando de pronto siente su cuerpo envuelto en mana haciendolo correr mucho más rápido. Era Lorenzo quien una vez mas estaba usando su hechizo mientras tocaba su violin. Val por otro lado siente lo mismo y su vuelo es más veloz.

Cuando todo parecía ir viento en popa, Alan es sorprendido con unas horribles creaturas humanoides que comienzan a correr hacia él. Son alrededor de 10 y corren bastante rápido. Estas tienen enormes garras y picos saliendo por varias partes de su cuerpo. Su grito es ensordecedor y sus ojos brillan en un intenso verde.

Notas del GM escribió:Favor de seguir las reglas de los combates y respetar los turnos.

TURNOS:
- Valtyra
- Alan
- Lorenzo
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 8:40 pm

Debido a que se encontraba volando a una distancia prudente, no logró percibir con el olfato a ninguna criatura además de las que se encontraban debajo, corriendo a gran velocidad. Y el hecho de de pronto sentir una corriente de mana rodearla y potenciar su vuelo la hizo sonreír de lado. Ya sabía ella que Lorenzo iba a ser de mucha ayuda. Parecía siempre tener, curiosamente, la cabeza en su sitio. Y sin poder evitarlo dirigió la mirada esmeralda hacia sus compañeros de instituto, notando que Alan se concentraba en correr más a prisa, a pesar de lo que eso pudiese significar para el pobre anima. Y se distrajo en eso unos instantes, lo suficiente para que cuando voltease hacia adelante, las criaturas ya estuvieran a una distancia peligrosa.
 

¡Cuidado! Pensó gritar, pero antes de poder hacerlo sus compañeros ya habrían visto a las horribles criaturas. Sus garras y sus picos la intimidaban, a pesar de que era una amante de la naturaleza. Esas cosas no parecían nada que hubiese estudiado antes. Sin dudarlo preparó una flecha con mana blanco en la punta y la lanzó hacia un objetivo que estuviese lo suficientemente lejos de los chicos para que no pudiera herirlos en caso de fallar. A diferencia de la novatada, ahora sabía que la vida de sus compañeros corría verdadero peligro. Que podían morir si ella, por un simple temblor, llegaba a desviar su tiro. -Mana blanco: Purgare.- Cantó en cuanto soltó la flecha, sin dejar de sobrevolar encima de todos ellos. Necesitaban vencerlos para llegar por esa uña…necesitaban ir todos a por ella.


Hechizos:

Purgare: La finalidad del hechizo es expandirse sobre o dentro de algún ser maligno y purificarlo por medio de dolor. Algo como los cilicios en humanos. Mana Blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 15, 2015 9:24 pm

No se había dado cuenta de las criaturas hasta que Valtyra disparó su flecha. Volteó hacia atrás para encontrarse con una horda de monstruos que los perseguían a gran velocidad. No creyó poder ganarles, tenía que idear algo mejor si quería librarse de esa. Valtyra ya habia hecho el primer movimiento, pero sola quizá no podría detener a todas esas bestias. - Agarrate fuerte calavera... - Tomó su ballesta y la cargó. 

Dió una media vuelta y comenzó a ejercer más fuerza en sus pisadas. Alan comenzó a correr lo más rápido que su cuerpo le permitía. Su plan; hacerlo como en los rodeos. Daría vueltas para acarrear a las bestias dentro de un circulo imaginario, mientras  el les disparaba. Si las cosas salían bien, lograrían vencer. Alan le sopló a su ballesta y esta se comenzó a iluminar de un tono verde. - ( Mana Verde; Al ser plantada una flecha en la piel de la bestia, de aquella crecerán enredaderas que los alentarán. )  Sin esperar ni un momento más, Alan comenzó a disparar hacia los monstruos. Esepraba que esas tardes de tiro al blanco de regreso en casa le fuesen útiles ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Mar Jun 16, 2015 5:30 pm

Al ver que sus aliados comienzan a lanzar flechas a las abominaciones cree que es buen momento para cambiar de canción. Al dejar de tocar la velocidad de Val y Alan se reduce, pero inmediatamete cambia de canción.



Mana Naranja:
Yeux Ciblées~ ♪


Los ojos de Val y Alan comienzan a brillar con un destello naranja mientras notas musicales comienzan  resonar por toda el area. Esperaba ser de utilidad puesto que no podía hacer mucho..
- VAMOS SEÑOJ CENTAUGO USTED PUEDEEEE - dice aferrandose con todo lo que tiene de Alan.

avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 16, 2015 5:40 pm

Al envolver sus ojos y sus oidos con la mágia de Lorenzo sienten un impulso de confianza y tiran sus flechas cási por inercia. La saeta purificadora de Val se entierra en uno de las criaturas haciendola caer al piso, sin embargo, el brillo de su mana no logra causar el efecto purificador aunque si logra hacerle algo de daño. Ella quien esta acostumbrada al daño de sus armas se da cuenta que no le afecta como debería lo cual le parece extraño...

Por otro lado el disparo de Alan conecta empujando a uno de los enemigos hacia atrás. Esta había golpeado en los extraños caparazones hechos del mismo material de las garras, pero al contacto la semilla estalla envolviendo al enemigo y haciendolo rodar en el piso, tumbando otros dos.

Un de las bestias se percata del daño a sus aliados proveniente del cielo y comienza a rugir con fuerza dejando salir las enormes puas de su espalda a gran velocidad en dirección a Val. Por otro lado, los que aun siguen corriendo lanzan un poderoso vomito verde que logra rozar una de las piernas traseras del centauro por muy poco, sin embargo el ardor es similar al acido al igual que el sonido que hace al contacto. No parecen tener la velocidad para alcanzarlo de todas formas...

Notas del GM escribió:- Val tienes permiso de esquivar o recibir el daño según tu criterio.
- Alan no fue mucho el daño pero si sentiste mucho ardor.
- Uno de los enemigos recibe daño directo de Val pero te das cuenta que solo recibió la mitad.
- El enemigo envuelto esta en el piso inmobilizado.
- Quedan 8 enemigos y alrededor de la mitad del camino antes de llegar.
- Si estan usando flechas normales necesito que me digan cuantas traen. 
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2015 11:12 pm

Alan se tambaleó sobre su galope al sentir el ardor del ácido que le habia rosado su muslo izquierdo. Rechinó los dientes a causa de la molestia, pero no era momento de preocuparse por eso. Alzó la vista, aun corriendo en círculos. Apunto su ballesta hacia las demás bestias y comenzó a disparar con el mismo hechizo de la vez anterior. En total usó 9 de las 15 flechas que traía consigo. 

Varias gotas de sudor comenzaron a bajar por su frente, no estaba cansado de correr, aun. Estaba muy nervioso y esperaba poder salir de esta en una pieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Vie Jun 19, 2015 12:15 am

- OOH SEÑOJ CENTAUGO NO SE QUEME!! - dice Lorenzo pensando en limpiarle donde le habian dado pero recordó que tenía que mantener la musica para ayudarlos. Extrañamente perdió de vista a Valtyra.

No tuvo mas remedio que mantener la musica mientras veia al centauro lanzar una buena cantidad de flechas. Intentó mantener el ritmo para hacer esto una batalla emocionante.
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 19, 2015 1:09 am

Val no logra a moverse a tiempo y varias de las espinas que van hacia ella hacen impacto. Una en su brazo y otra en su ala haciendola caer detrás de la zona residencial...

Por otro lado, varios enemigos comienzan a caer envueltos en lianas dejandolos a todos imposibilitados. El mana de Alan se ve afectado por el excesivo uso de hechizos básicos pero aun te queda algo de reserva.

La musica de Lorenzo sigue en el aire mientras que los enemigos intentan zafarse. Puedes notar que los que habías envuelto al comienzo ya no tardan mucho en romper tu hechizo....



Notas del GM:
Hicimos un cambio en el uso acciones durante el post. Se posteo en Facebook para que lo cheques.

Valtyra tiene su primer post sin contestar, uno más y quedará fuera del capitulo.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 20, 2015 1:54 pm

Alan miró horrorizado como la chica alada fué atacada y consiguiente a eso cayó detrás de la zona residencial. - Tenemos que ir por ella!- Dijo a Lorenzo desesperadamente. Tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano si quería llegar a ella y además hacer lo que se le había pedido para rescatar a la profesora Clementine.  No podía elegir entre dos personas...

Dió la vuelta, temeroso de que los monstruos estuviesen a punto de soltarse de su prisión de enredaderas. Al correr entre algunos, inclino su torso para arrancar alguna que otra flecha de ellos, esperando poderlo conseguir. Necesitaba ser mas cuidadoso con las flechas que gastaba , ya que no le quedaban suficientes, y además, su reserva de maná iba disminuyendo preocupantemente.  Comenzó a dudar si podría lograrlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Sáb Jun 20, 2015 11:48 pm

- SACRE BLEU!! - grita Lorenzo - POBGE SEÑOGUITA VAL!! CLAGO QUE HAY QUE IJJ POG ELLA! - dice al momento de que cambia de canción nuevamente. Aun cuando no se viera, el mana de Lorenzo aun aguantaba pero el cambio de canciones comenzaba a afectarle un poco. Exhaló pesadamente y comenzó a tocar.


Mana Blanco:
"Pieds légers pour un mort"


Cuando Lorenzo comienza a tocar la melodia, un halo de viento comienza a rodearlos haciendo el cuerpo de Alan mucho más grácil y rápido. No podía hacer nada mas que cambiar de canciones aunque eso le estaba drenando considerablemente su mana....
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 12:36 am

Alan comienza a superar su velocidad y logra saltar por los cuerpos de los Fomori, cuando ya va mas lejos logra escuchar el ruido similar a una flecha que atravieza el viento con su fuerza. De pronto, la musica que le daba el poder al centauro se detiene y escucha el ruido de trozos de madera rompiendose.

Al voltear, Lorenzo yacía en su espalda inconsciente con una enorme pua amarillenta atravezando su espalda. Le había dado justo en su nucleo de mana y al parecer había perdido el conocimiento. En su mano, restos de su violín rosa cn puntitos verdes aun se mantienen aferrados a su palma.

"S..Señoj Centaugo.. pof favoj siga..." dice al momento que te detienes y cae al piso. Aun parece "vivo" segun lo que conoces de medicina para darkhas y animales.. sin embargo se ve mal.. el brillo de su mana parece reducirse rápido....

Los Fomori que ya habías dejado atras comienzan a soltarse y a correr hacia ustedes.... La casa de Clementine ya no esta tan lejos y la garra que te pidieron podría salvar muchas vidas...

¿Qué haces?

Notas del GM: escribió:
- Valtyra queda oficialmente fuera del capitulo por falta de dos posts y utilizar el tiempo de 24 horas para cada uno.
- Lorenzo aun esta "vivo", pero al parecer esta envenenado...
- Los Fomori tardarán todavía un capitulo en alcanzarte.
- Pierdes el efecto de super velocidad de Lorenzo que te ayudó a dejar bastante lejos a los Fomori, sin embargo, el transcurso que corriste te dejó a la mitad de todo... A la mitad del camino hacia casa de Clementine, a la mitad de Valtyra y a la mitad de los Fomori que vienen hacia ti...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 2:26 am

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. El esqueleto que jovialmente lo había estado ayudando durante todo ese arduo trayecto ahora yacía inconsciente en el suelo y los monstruos comenzaban a desatarse. Alan sintió como su mandíbula tembló un poco.  Ahora estaba solo en esto. 

Comenzó a respirar de una manera muy violenta, de tal modo, que vaho escapaba de su boca. Estaba asustado, confundido. ¿ Qué era exactamente lo que debía hacer de nuevo ? Las cosas comenzaron a nublarse y todo pasaba en cámara lenta frente a sus ojos. Sintió como sus rodillas comenzaron a tambalearse, quizá se había comenzado a marear de la conmoción. 

¿¡ Qué debo hacer !? ¡ 
Por favor diganme que todo esto es una prueba... solo un montaje... Esto no puede estar pasando... 
No puedo ayudarlos a todos...   ¿ Y si nada resulta ? ¿ Y si soy el único que no consigue llevar lo necesario ? 
No vine a esta escuela a pasar por esto !   ¡ Yo solo quería mejorar mis habilidades ! 



Mis habilidades...

Salió de su trance de inmediato, los monstruos estaban por salir de las enredaderas. Alan estiró su brazo hasta alcanzar a Lorenzo y lo montó sobre el una vez más. Lo llevaría consigo , a pesar de su estado. Se paró sobre sus  dos patas traseras y se impulso hacia adelante para echarse a correr de nuevo, esta vez, hacia la dirección de la casa de Clementine.  Mientras corría, se llevó una de sus manos a la boca  y sopló suavemente en ella, creando un pequeño destello blanco y llevando la mano hacia el pecho del esqueleto. ( Mana Blanco: Aletargar el daño en Lorenzo. La reserva de Mana es poca asi que no durara mucho tiempo )  - Por favor quédate conmigo. -  a  Dijo Alan entre dientes, y volvió su vista hacia al frente. Tenía que convencerse de que lo lograría. 

El viejo Ray Oakley jamás le daría la espalda a nadie. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 22, 2015 10:46 pm

Lleno de su espiritu feroz, Alan comienza cabalgar dejando atras a los Fomori mientras corre a la casa de Clementine. Puede darse cuenta que es esa por un pequeño halo de luz que Ryoji había hecho para identificarla similar a los juegos de rol.

Los Fomori parecen haberse quedado atras por lo que Alan entra a la casa. Lo primero que siente, es que el hogar estaba protegido con runas de curación, probablemente puestas por los percances de la gente al querer ir a la casa de la doctora en vez de a urgencias. Lorenzo aunque no se cura, logra aligerar aun mas (gracias al hechizo del centauro) la propagación del veneno. Su "core" de mana ya no era una flama naranja, sino una algo marrón y opaca.. pero parecía aun seguir de este lado de la Brecha.

Alan busca y busca hasta encontrar un contenedor con la preciada uña. Esta era de un color mas purpura a diferencia de las horribles puas y garras amarillentas de los enemigos. Sin más, corre a la salida solo para toparse con lo peor...


Varios Fomori estaban rodeando la casa, pero no se movían, habían comenzado a morderse unos a otros mientras se formaban creaturas mas grandes y temibles y esas mismas, se mordian unos a otros hasta formar un fomori gigante que rugia intensamente donde la casa. No parecía ser lento y probablemente un golpe seria letal para el nahual...

Las cosas comenzaban a ponerse peligrosas... cuando un destello de mana comienza a encender el piso alrededor de Alan....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Irirangi Ata el Lun Jun 22, 2015 10:55 pm

- QUE FUEEEEERTE! YA LLEGO TU DEUX EX MACHINA! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA.


Del techo de la casa aparece el Profesor Irirangi Ata o mejor conocido como Kiwi quien brilla con un enorme aura color turquesa mientras que los pequeños espirales en todo el cuerpo comienzan a brillar en un intenso rosado.
- CARNALITO, USTE DIGAME VAQUERO, YEEEHAAW~ - dice levantando las manos al momento que un enorme simbolo sale del piso - Sigue tu camino carnal, yo me encargo de esto. COMO LA VACA QUE CUIDA SUS BECERROS GALACTICOS, BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA.


Mana Indigo:
Moaizord


Del piso, comienza a brotar una inmensa cabeza Moai, seguido de un cuerpo de piedra gigantesco y.. desnudo... menos de un enorme taparrabo de piedra que trae el dibujo de una vaca espacial...

El Moai se pone en posición al momento que el piso retumba...
- MUY BIEN MI MOAIZORD AL ATAAAQUEEE!! - dice al momento que el enorme monumento de piedra se lanza a darle un puñetazo epico haciendo sonidos de programa viejo de sentai en el rostro del Fomori.

Las cartas no le habían mentido, tendría que correr aquel día a salvar al yanero que galopa con la llave del destino. Su deber como maestro y engrane celestial estaba de por medio. Aunque no sabía a que estaban enfrentandose, al menos le daría tiempo a Alan para completar su misión...
avatar
Irirangi Ata

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 11:08 pm

- ????????!!!!!!!??!?!?!?!??!?!?!?!? - Todo lo que había pasado ante sus ojos lo tenía boquiabierto. Los fomori comiendose unos a otros formando a otro de aun mayor tamaño... El maestro que hablaba en un acento extraño que acababa de despertar a un golem gigante con un taparrabo de vaca...

Se preguntó por un momento si no había caído inconciente y todo esto era un sueño. Pero tan pronto como el impacto del puño del golem resuena contra el gigantezco fomori, Alan sale de su trance y vuelve a arrancar corriendo. - MUCHAS GRACIAS PROFESOR! - Alzó la mano, agradeciendole mientras pasaba velozmente por entre las piernas de ambos fomori y moai. Ya tenía consigo la pieza... Lorenzo no se veía bien pero estaba seguro de que lo lograría... 

Solo esperaba poder llegar a tiempo. Ya estaba cansado y sus patas le dolían bastante, pero debía continuar. Pensó en que, si todo salía bien... no se pararía en 3 días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Lun Jun 22, 2015 11:24 pm

- Yo... Yo aun soy de su equi... equipo... - dice el esqueleto aferrandose al cuerpo de Alan con toda la fuerza que le permitía su estado - E-Espego que si.. -se interrumpe al toser algo de mana que se evapora en el aira - Espego que si sobguevivo podamos seg amigos...

Al decir eso, Lorenzo concetra todo lo que le queda de mana disponible transmitiendoselo a Alan, intentando renovar sus fuerzas. Luego de esto, pierde el conocimiento de golpe... esperando que no para siempre.

"Miga mama.. papá... hay gente muy buena aqui... c'est merveilleux..."
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 22, 2015 11:35 pm

Aun cuando ha galopado lo suficiente, Alan logra escuchar los poderosos rugidos del fomori gigante peleando con el Moaizord quien no se rinde.

~ JUUUUUUUUUUUUUOOOOOAAAAAAAAH~ se escucha gritar al Moaizord por toda el area residencial al momento que conecta una MOAI KICK directo al rostro del oponente, obviamente, todo en camara lenta para disfrutar la escena de dos titanes luchando. El impacto logra hacer que el hocico del fomori truene y de él caigan varios fomoris descuartizados. Sin embargo este no se rinde y se lanza en un tacleo golpeando con su dura coraza el brazo del Moai haciendolo caer.

Pero Alan esta muy ocupado sintiendo como su cuerpo se revitaliza, aunque no del todo, siente que su velocidad vuelve a la vida y su cuerpo se llena de mana, mientras que el core de Lorenzo comienza a ponerse gris.....

Al final, el Moaizord forma una pose con su brazo y piernas en dirección al enemigo. Varios calculos y escenas de puntería seguida de una aberrante cantidad de mana se forma en su cuerpo, lanzando un potente rayo de colores que impacta con el Fomori revetandolo por completo. Al caer, el Moaizord se arrodilla y bajo de él se forma un simbolo que comienza a absorberlo hasta desaparecer. TE QUEREMOS MOAIZORD!!

Alan quien ve a muchos Fomori en las zonas residenciales se mantiene firme hasta llegar al Hospital Marcus Cooper... cansado... solo para toparse con todas las puertas bloqueadas....

Notas del GM: escribió:
- Felicidades Alan! Eres el primero en terminar su Capitulo 1. Por el momento no puedo ubicarte mas alla de la puerta por lo que deberás esperar un poco a que el capitulo THE TRUTH BENEATH THE ROSE avance un poco mas. Por ahora describe tu post de cierre y DISFRUTA!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 22, 2015 11:41 pm

De pronto, siente como su energía es renovada. Como si no hubiese corrido absolutamente nada. Volteó a ver al esqueleto, y bajo las orejas. Puso su mano sobre el hombro de este, apretándolo con fuerza y le sonrió. - Ya lo somos ... - 

Pudo escuchar unas palabras débiles pero nada entendibles para el y siguiente a ello, la brutal pelea de los titanes hacia el fondo. Continuó galopando. Todo en su cabeza pasaba en cámara lenta, y mientras los fomori caían, veía como su amigo tambien lo hacía. - No porfavor, no porfavor. Un poco más... Ya casi llegamos... - Sentía sus ojos volverse acuosos. 


Bloqueado. 


Sintió como su corazón y estómago caían en picada hacia el suelo. 


Silencio y desesperación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 9:05 pm

Notas del GM: escribió:
FELICIDADES POR TERMINAR TU PARTE DEL CAPITULO
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera contra el Tiempo (Priv Alan - Val- Lorenzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.