Furukawa Institute

The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 15, 2015 2:48 pm

Todo se volvió silencio de repente. Ni siquiera el sonido de los truenos podía perturbar la calma en el interior de aquella recamara. Sin embargo había angustia, incomodidad, incertidumbre... varias emociones que aumentaban la presión de los presentes...

Sin saber que del otro lado del cuarto, una figura sombria camina por los pasillos listo para matar...

Notas del GM escribió:
TURNOS:
- Rose
- Ryoji
- Aris (cuando se despierte)
- Someone
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 16, 2015 6:30 pm

Rose esperaba respuesta de su compañero luego de haberse ofrecido a montar guardia afuera pero parecía estarse conectando con el resto del grupo que estaba tratando de ayudar a salvar la vida de Clementine. Decidió darle su espacio mientras se apoyaba en una de las paredes, jugueteando con el arco en sus manos nunca tomando el centro, esperaba no tener que usarlo realmente. 

"Respira"

Piensa en aliento, parte de ella quería romper en llanto porque no sabía que estaba pasando. Como cada sonido de las maquinas conectadas a la doctora tomaban más tiempo en reaccionar y solo podía estar ahí parada.  Mientras tanto Aris aun estaba inconsciente, al menos su semblante parecía reflejar menos angustia que la noche que estuvo en vela.

Le preocupaba el silencio, los truenos rebajados por el mana amarillo en la única ventana le dejaba más atención a los pasillos ¿por qué no escuchaba pasos? ¿voces? Quizá evacuaron por culpa de esa tormenta ¿qué era?.

Vio a la puerta ¿debería revisar? la última vez que preguntó no obtuvo respuesta, se acercó a ella pensando si debería quitar el seguro, pero primero apoyó su rostro para tratar de oír a través de ella... aun nada....

Se dio la vuelta apoyándose en ella viendo a su amigo, sería mejor esperar a que le respondiera, aunque presentía que algo no estaba bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Ryoji Nakama el Miér Jun 17, 2015 10:34 pm

Después de haber sellado la ventana, Ryo buscó su celular inmediatamente. Tenía que asegurarse de que Seiji estuviera bien, pues lo último que había sabido de él era que se había ido a los Dormitorios a dormir la noche anterior mientras él se quedaba haciendo guardia y vigilando a Aris.

-No, no,- le responde el demonio a Rose algo distraído mientras navegaba el menú de su teléfono. -No creo que sea buena idea separarnos. Si alguien intenta atacar a la Doctora tendrá que pasar por aquí tarde o temprano,- agrega con seriedad asintiendo con la cabeza. Su cabeza tenía que ocuparse de muchas cosas en ese momento...

Marcó el número de su hermano. Un tono. Otro. Otro más. Seiji tardó un momento en responder, dejó que el celular timbrar varias veces aunque finalmente contestó la llamada.

-¿Ryo?- Preguntó Seiji quien previamente había revisado el numero en la pantalla. -¿Pasaras otra noche en el hospital?

El mayor dejó ir un suspiro de alivio. -Sei, estás bien? Dónde estás?- pregunta él ignorando lo que Seiji había dicho. La urgencia de la situación lo presionaba un poco.

-En la habitación…- Respondió secamente haciendo una mueca desde el otro lado de la pantalla. -¿Pasa algo?- Preguntó el Caín guardando silencio mientras dejaba que su hermano le respondiera. Alzó ligeramente la voz, una variación tal vez imperceptible para quienes no lo conocían pero no era el caso con Ryo. -¿Pasaras otra noche ahí?- Insistió.

-Sí, algo anda mal en todo el Instituto,- dice Ryo mirando a Rose de reojo, -Nos están atacando de nuevo.

El mayor hace una pausa y suspira un poco, -escucha, Seiji. Quédate en la habitación, de acuerdo? No quiero que salgas de ahí, pase lo que pase. Yo te llamaré de nuevo en cuanto pueda.

Seiji permaneció en silencio, se alcanzó a escuchar un pequeño suspiro pero no dijo nada más, no se escuchó ese “De acuerdo hermano” que Ryo esperaba, lo único que se escuchó fue el sonido que daba por terminada la llamada.

Ryo simplemente suspiró, cerrando los ojos. Bueno... aunque estuviera enojado, al menos Seiji se quedaría a salvo lejos del enfrentamiento...

-Perdona, sólo quería asegurarme de... tú sabes,- le dice a Rose el demonio. Tenía que regresar su cabeza al momento actual. -Pero, sí... hay que quedarnos juntos, y alertas a cualquier cosa.

Ryo sabía que Rose no era buena con el mana, así que detectar hechizos iba a depender enteramente de él. Disimuladamente lleva una mano a su sien, y su modo de visión cambia de inmediato para reconocer el mana a su alrededor. Era como ver las partículas mágicas bailar, y de hecho, había muchas de ellas en la bolsa que llevaba Rose.

-Y eso?- pregunta el chico, señalando con la vista la bolsa y el arco.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Someone el Jue Jun 18, 2015 11:27 pm

Justo cuando Ryoji pregunta eso, un estruendo se escucha fuera del cuarto. Seguido por una voz algo juvenil quejandose.

"Ayuda...? H-ay alguien ahí?... Doctora? Alguien? " se esccha la voz afuera al mismo tiempo que el sonido de cosas cayendo al piso. "Por favor ayudenme..."

En ese momento, una figura sombria observaba el edificio principal del Instituto desde otro techo. Algunas figuras en el piso se formaban con el movimiento de su mano para luego dejar ver una extraña mascara con los ojos amarillos. En su mano porta un arma enorme similar a un sniper pero un poco más alterado.

En silencio, el hombre hace un movimiento con su mano haciendo que varios simbolos se formen en el piso de los pasillos del hospital.

"KYAAAAAAAAAAAAAAH!! " un fuerte grito se escucha fuera del cuarto de clementine seguido de un temible rugido humanoide...

---------------------------------------
En esta ronda no habrá GMPOST asi que sigue Rose c:
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 19, 2015 12:00 am

Estaba apunto de responderle a su amigo cuando escuchó la llamada, la primera dentro de todo el silencio que hubo hace rato, era por instinto que quisiera abrir la puerta ¿que tal si era alguien que conocía? o aunque no lo fuera, estaba pidiendo ayuda.

Antes de que pudiese si quiera tocar la perilla notó el grito que la hizo saltar dando un paso atrás, volteando hacia Ryoji - debemos de salir... que tal si...- sabía que no podía ir sola, causaría más problemas aunque tuviese un arma en la mano además estaba ese rugido que interrumpió sus palabras, daría otro paso atrás tratando de estar cerca de los demás en la habitación.

Pero se mantuvo ahí a un paso de la puerta, poniendo sus manos sobre el arco, se suponía que estaba ahí para ayudar. Cuidar de Clementine, Aris y Ryoji, no podía simplemente correr detrás del último cada vez que estuviesen en aprietos. Giró su vista de reojo a donde estaba el pasillo.

"Atem Rose, Atem"

Una mano en el centro del arco y otra en la bolsa, un corto paso atrás mientras daba la espalda a los otros presentes - ¿Puedes hacer una barrera?- preguntó por lo bajo pero aun claro para Ryo, mientras sostenía una granada en su mano y pensaba que tan seguro sería usarlas - Si entra lanzare esto... deberás cuidar que nada les pase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Ryoji Nakama el Vie Jun 19, 2015 2:33 am

Al escuchar la voz fuera del cuarto, Ryo se pone alerta inmediatamente, mirando en dirección hacia la voz de la chica para rastrear mana a su alrededor. Pero en vez de mana... eso sólo era...

Qué diablos era?

Asumió que eso eran los Fomori, puesto que la firma de... mana? que dejaban detrás de sí no era parecido a nada que el demonio hubiera visto nunca en su vida. Y fuera lo que fuera, se estaban acercando a la chica.

No había tiempo qué perder, y al ver a Rose dudar de la forma en la que estaba haciéndolo, Ryo no pudo evitar recordar su propia situación tres años atrás, cuando el Instituto entró en guerra.

-No, hay que vigilar la puerta,- dice el chico mientras sus ojos brillaban de nuevo, cambiando su mirada a rayos X esta vez. En un instante pudo localizar a la chica, que yacía inconsciente en el piso, rodeada por bestias inhumanas.

-Rose, escucha,- el chico empieza a hablar en un tono más serio e imperativo de lo normal. Si querían salir vivos de esto, iba a necesitar que Rose se calmara y empezara a tener confianza en lo que podía hacer. -Necesito que guardes la calma y te concentres. Iré por la chica, y necesito que tú me cubras con ese arco. Pero no importa quién entre o qué pase, dispara. Debes pensar rápido y usar todas las herramientas que tengas, de acuerdo?

-Protege a la Doctora a toda costa,- le dice a Rose en un tono un poco más imperativo, al mismo tiempo que un aura de brillo azul y dorado empezaba a rodearlo. -Volveré en seguida, te lo prometo.

>Mana Azul+Amarillo:Rift Reversal<

En un instante, el demonio desaparece del cuarto, quedando en su lugar el cuerpo inconsciente de la chica. Una de sus piernas sangraba bastante...

Mientras tanto, Ryo aparece en el pasillo del hospital, viéndose rodeado de pronto de las creaturas obscuras.

Tendría que teletransportarse de ahí tan rápido como pudiera. Sólo esperaba que Rose tuviera buena puntería...
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Someone el Sáb Jun 20, 2015 12:53 am

La figura siguió observando desde la lejanía, veía la escena a través de la mirilla de su rifle, era hora de mover las piezas. Sus ojos se iluminaron cuando vio la silueta del estudiante e hizo  un movimiento con su mano, casi como un maestro de música, los ojos de los atacantes se iluminaron del mismo color que el enmascarado y pronto los fomori que estaban en el hospital empezaron a salirse de control, ignoraron por completo al chico, prácticamente estaban evitándolo…y en vez de eso los fomori salieron corriendo fuera de control y empezaron a destruirlo todo…

Tiraban las puertas, destruían los equipos y atacaban todo lo que se encontraba frente a ellos, asistentes o enfermos por igual…

De pronto, el enmascarado desaparece del tejado y brota de uno de los sellos que llevaba uno de los enemigos, estaba desarmado pero empieza a caminar tranquilamente hasta perderse entre el caos…

Y segundos más tarde, se escuchan varias explosiones en la planta baja…y todo queda en completa obscuridad…

Ahora sería una carrera contra reloj…
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 1:56 am

Justo al momento que Ryoji cambia de cuerpo, logra esquivar un garrazo que iba hacia la chica hecho por el fomori. La creatura era una aberración ya que su piel era como de humana pero falsa.. Ryoji logra determinar algo que hace que su estomago se levante por un instante.

Era piel humana...

Al parecer, era una especie de "armadura de piel humana" que utilizaban, su deducción le dice que se trataba de una especie de protección.. pero para que? La Luz?

Sus pensamientos se interrumpen al ver que los Fomori comienzan a volverse locos y que aparentemente pierden el control. Ya no era solo uno, eran varios y golpeaban todo a su paso, otra vez, menos a él... Para colmo, todo se apaga de repente al mismo tiempo que se escucha una explosión y un leve temblor... de inmediato entra la luz roja de emergencia haciendo las cosas aun mas incomodas...

El apagón sucede dentro del cuarto acompañado del pitido de la maquina al entrar en stand by por un instante. Una runa a lado de su sistema se activa haciendo que todas las maquinas funcionen mediante el poder del mana.. sin embargo esto no es eterno...

avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2015 2:22 am

Escuchó cada palabra, extrañamente una pequeña chispa dentro de ella la hizo apretar los dientes mientras asentía y observaba como él cambiaba lugares con la chica que ella debió de salir a proteger.

Corrió a tomarla antes de que golpeara el piso, acomodándola en el sillón del cuarto. En un instante pudo identificar la profunda herida en su pierna cambiando el propósito de su arco ¿qué más podía hacer? Patética y pequeña esna que no podía crear ni el mínimo destello de mana fuera de su cuerpo sin ayuda; se puso en el centro de la habitación y en un rápido movimiento la saeta con mana blanco se clavo en la joven cerrando la herida, su rostro presentaba más alivio apesar de estar inconsciente.

Cerró los ojos por un momento al escuchar el caos bajo sus pies ni el concreto de varios pisos pareciera rebajarlos, luego el apagón. Volteó a las máquinas y la runa de emergencia ¿funcionarían las flechas si el mana se acababa?

"Claro...." pensaba molesta y preocupada cambiando la gema de su arco de nuevo, avanzando a la puerta y levantando su voz -¡Ryo! - dijo la primera vez solo oyendo el gruñido de la bestia en el pasillo, extendiendo la cuerda invisible formando una flecha- ¡Nakama! - volvió a llamarle viendo a la habitación, demasiada calma para dejarla libre, suponía que podría alguien teletransportarse ahí- ¡Cambiemos de lugar! ¡las máquinas no durarán mucho tiempo, necesitas estar aquí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Ryoji Nakama el Dom Jun 21, 2015 2:57 am

Ryo estaba listo para usar su mana para evitar los ataques de las bestias y entrar en combate. Y justo cuando se disponía a contraatacar, se dio cuenta que... lo estaba ignorando.

Qué? Por qué?

El demonio mira a su alrededor, confundido, mientras los monstruos destrozaban el hospital y la obscuridad invadía el lugar.

La piel humana, la obscuridad...

Eso era...

Las palabras de Rose lo sacaron de sus pensamientos, y después de ver a la chica a lo lejos por unos segundos notó algo diferente en ella.

Con algo de sorpresa primero, pero luego una pequeña sonrisa, el demonio asiente una vez, desapareciendo del pasillo para aparecer después detrás de Rose con humo azul rodeándolo.

- Tengo la teoría de que son débiles a la luz... Dales una lección a esos bastardos,- le dice el chico con una sonrisa mientras pone una mano sobre su arco, llenándose tanto él como el arma de un aura dorada.

>Mana Amarillo: Metamana<

La perla del mango del arco empieza a cambiar poco a poco, espirales amarillas mezclándose en el brillo púrpura del mana negro de la gema. Pronto, la luz alrededor del arco empieza a torcerse, como si estuviera entrando a la gema, y la flecha que Rose ya había cargado se empieza hacer más y más brillante. Tal vez la chica no pudiera sentirlo, pero ahora el modo de ataque del arco tenía mana negro y amarillo mezcladas. Ahora, cada flecha lanzaría un rayo de luz natural concentrada...

-Destruyelos! Yo arreglaré todo aquí!- exclama una vez que el hechizo termina, para inmediatamente correr hacia las máquinas y revisar su estado, poniendo una mano sobre toda la maquinaria que estaba conectada a la Doctora para sentirlas con su tecnopatía.

Algo lo incomodaba mucho... esas criaturas no se estaban comportando normalmente. Pero estaba bien, podía confiar en Rose. Él se encargaría de mantener viva a Clementine...

-------------------------------
Mana Amarillo: Metamana - Altera parcialmente o por completo algún hechizo que haya sido aplicado a algún objeto. Esto se puede hacer de dos formas: insertando más mana de algún color en específico a un encantamiento ya existente, o transmutando el mana que ya fue usado en el hechizo para transformarlo en algo totalmente diferente. Es un hechizo muy útil, puesto que usa las bases y el mana que ya fue invertido en un encantamiento y lo "recicla," permitiéndole hacer encantamientos nuevos ahorrando mucho de su propio mana. Sin embargo, esto sobreescribe el encantamiento anterior.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Someone el Lun Jun 22, 2015 11:52 pm

Ahora que la luz se había ido, era hora de dar el siguiente paso, con un movimiento de su mano, los fomori empezaron a reunirse alrededor del hombre y empezaron a marchar hacía el cuarto medico donde se encontraba la doctora.

Sin embargo, ni ellos, ni el enmascarado entraron, se quedaron en los pasillos cubiertos por las paredes del hospital y a la expectativa, esperando la orden del hombre, por un momento todo se quedó en silencio y la tranquilidad volvió a reinar en el hospital, una tranquilidad que no dudaría mucho…

Al extender su mano, el enmascarado concentró un poco de mana rojo creando lo que parecía ser una granada, la dejó caer por entre sus dedos y de una patada hizo que apareciera dentro del cuarto mientras esboza una pequeña sonrisa por debajo de su mascara. Se ocultó nuevamente y sus ojos empezaron a brillar de un color naranja intenso…
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 23, 2015 12:05 am

La granada rebota dos veces antes de reventar en una enorme nube amarilla que cubre el cuarto. La primera en caer es la chica mostrando que no era una granada para explotar el cuarto, sino un potente somnifero sacado de la saliva de un lagarto mágico que Ryoji conocía bien. No era un somnifero cualquiera.. se trataba de algo bastante profesional...

El cuarto comienza a inhundarse en amarillo.. acabando con el poco espacio libre....
Notas del GM: escribió:
- Tienen 2 turnos antes de que caigan dormidos.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 12:38 am

Asintió lista para salir cuando ve la granada transportarse y estallar, inmediatamente cubriéndose una de sus manos mientras el humo llenaba la habitación; esas cosas obviamente seguirían atacando si no salía a balancear el campo.

-Trataré de evitar que lleguen más - Empujó la puerta no sin antes lanzar una de sus propias granadas al pasillo (Granada infusionada con mana Amarillo, crea una capa de hielo  grosor medio sobre los objetos y el AoE) ya afuera se recargó en la misma puerta para cerrarla  y tratando de noresbalar enfrentándose al enmascarado y su ejercito tosiendo levemente y extendiendo su arco para lanzar varias flechas hacia el grupo, primero hacia los que estaban detrás del sujeto y la última a este mismo (Flechas con base de mana negro, efecto explosivo adjunto a la transmutación hecha por Ryoji con Luz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Jun 23, 2015 1:03 am

Ryo inmediatamente se levantó la camisa para hacer un cubrebocas improvisado sobre su cara. Ese veneno era particularmente raro... pero le dejaba en claro que fuera quien fuera el que los enfrentaba, era bastante inteligente, y probablemente conocedor. Afortunadamente había alcanzado a ver esa granada antes de que estallara. Era un foco muy obvio de mana rojo, lo cuál le daba algo de información sobre el contrincante.

-Ve!!- le dice a Rose al verla salir mientras él se rodea de un aura amarilla y hace un movimiento con sus brazos, delineando un círculo en el aire para juntar todo el gas en una esfera frente a él.

>Mana Amarillo: Transmutation<

La bola de gas empieza a girar velozmente mientras se ilumina con una luz dorada. En segundos, la luz dorada desaparece en chispas del mismo color, y la esfera gaseosa parece haber cambiado de aspecto. Ryo hace un movimiento más brusco con una mano y una chispa eléctrica se prende dentro de la esfera. En un instante, la bola de gas de ilumina en un color naranja muy brillante, y después el demonio da un giro con todo su cuerpo para luego señalar hacia la puerta, guiando la esfera de gas rápidamente hacia el pasillo.

Al salir del cuarto, el pasillo se ilumina con la luz que produce la esfera de gas, que ahora funciona como un gran foco en el lugar.

-------------------------------
Transmutation: Al saber la composición química o molecular de algún objeto, Ryoji puede alterar su composición atómica y transformar diversos elementos en otros, ya sea alterando o extrayendo átomos. Esto sólo funciona si conoce la composición química de lo que intenta alterar.

En este caso, transformó el gas hecho con el veneno en una nube de gas neón, para luego iluminarlo con una chispa eléctrica. El pasillo ahora está cubierto de luz.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Someone el Mar Jun 23, 2015 5:53 pm

Bastante impresionante los movimientos de los estudiantes. Una sonrisa se dibuja bajo la mascara del oponente mientras con un movimiento logra transmutar la luz antes de que los Fomori terminen asustandose utilizando un hechizo simple de mana amarillo.

Rose no logra dar en el blanco a su flecha, pero al momento que estalla logra llamar su atención. El hombre de gabardina utiliza a uno de los Fomori como escudo haciendolo gritar de dolor con el destello de luz de las explosiones para luego retirarse un poco.

Haciendo un movimiento con su mano, los Fomori restantes se lanzan contra Rose, usando su fuerza sobrenatural intentan derribar la puerta y atacar a la estudiante, solamente a ella... por ultimo, para asegurar el ataque forma otra granada que hace girar por el piso y suelta una gran cantidad de energia calorifica contrarrestando la granada de su oponente...
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 23, 2015 6:04 pm

Las acciones rápidas de Ryoji y los movimientos gráciles de Rose con sus armas hacen retroceder a los Fomori y al hombre de gabardina aunque sea por un instante, pero este al parecer tenía planes mas profundos que solo dormirlos.

Los fomori restante del ataque de Rose logran pasar con seguridad gracias a la granada de calor que contrarresta con exito la de hieo al momento que intentan embestir a la estudiante. Las cosas pasan tan deprisa que esta solo logra hacerse para atras e intentar encontrar un punto seguro cuando uno de los Fomori intenta morderla...

El enorme monstruo es interceptado por una bola de mana que vuela directo a su cara, envolviendolo en una especie de goma amarilla que al cubrirlo estalla haciendolo para atras. Los fomori voltean y ven al semidemonio Aris Fenian despierto,  jadeante pero listo para unirse a la batalla....

Los Fomori sueltan un potente rugido y comienzan a avalanzarse sobre Rose intentando neutralizarla de una vez por todas a punta de garrazos y mordidas...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 24, 2015 12:16 am

Rose sonríe sorprendida y ligeramente preocupada por el estado de su amigo al ayudarle, no tuvo siquiera tiempo de decir algo o agradecerle cuando aquellos seres iban tras ella -¡atrás! - apenas le dice lanzando una de sus flechas y avanzando para lanzar una bomba antes de dar un salto (Granada infusionada con mana azul, detiene el AoE por un tiempo limitado de segundos) para escalar a los fomori y lanzar otra flecha al enmáscarado.

-¡Ryo debes proteger a Clementine! -  viendo al semi demonio detrás de ella -¡debes ayudarlo, es más importante defenderla a ella! - si el enemigo intentaba ir contra Aris estaba lista con otra de sus bombas en mano para cubrir mientras regresaba a la habitación *

----
*Granada infusionada con mana verde, genera una niebla que oscurece la visión del area

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Ryoji Nakama el Miér Jun 24, 2015 2:01 am

-No dejen que los Fomori se acerquen a la Doctora! Si la lastiman de nuevo no podremos curarla!!

Ryo se pone en cuclillas, descansando sus manos sobre el piso mientras se rodeaba de un aura dorada de nuevo. De inmediato, el piso debajo de los pies de los Fomori y del enmascarado se mueve y se crea un gran pozo, con suerte desbalanceando a algunos de ellos. De inmediato se empieza a formar un gran domo de piedra hecho con el concreto del piso del hospital alrededor de Ryo y de Clementine, cerrándose por completo sobre ellos. La Doctora estaba conectada a una máquina de oxígeno, así que ella estaría bien aún dentro del domo.

Desde dentro, Ryo coloca una mano sobre la piedra y sus ojos se iluminan de un brillo amarillo...

>Mana Amarillo: Transmutation<

La textura del domo empieza a cambiar inmediatamente, el concreto tornándose más y más brillante y metálico. El domo ahora estaba hecho de Mythril, y cualquier amenaza que pudiera entrar ahí primero tendría que traspasar el mana de Ryo antes de estallar. Se encargaría de sacar cualquier artefacto que entrar al domo, o de transmutarlo...

---------------------------------------------------------
- Transmutation
Mana Amarillo
Al saber la composición química o molecular de algún objeto, Ryoji puede alterar su composición atómica y transformar diversos elementos en otros, ya sea alterando o extrayendo átomos. Esto sólo funciona si conoce la composición química de lo que intenta alterar.
Dificultad: ****
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Aris Fenian el Miér Jun 24, 2015 9:26 pm

- Ok , que? - dice Aris reaccionando. A decir verdad el pensó que estaba soñando con Rose en peligro, pero al parecer sólo había sido algo de suerte. Cuando ve que ella lanza su granada y que Ryoji altera el piso ve la oportunidad perfecta.

Mana Negro+Rojo
Schafe, die etwas Scheiße fallen gelassen~


En sus manos aparece una pequeña oveja gorda y esponjosa de color negro. Aris la llama Dorothy y juntos pasan momentos inolvidables, hasta que es momento de dejarla ir y Aris la lanza como pelota de baseball en dirección a los fomori.
- AHORA DOROTHY!! - grita Aris al momento que Dorothy responde con un BAAA~ y estalla, sin embargo, en vez de hacer una bola de fuego, hace una enorme bola de lana pegajosa e incomoda- AHH DOROTHY!! - llora Aris mientras lanza un pañuelo que aparece en su mano - NO DEBI BAÑARTE EN KEROSENO, NO DEBI!!

Al caer el pañuelo sobre la lana, este prende en llamas y...



TL;DR escribió:
[list=1][*] Hizo el hechizo de la oveja
[*] Creó un pañuelo de mana rojo flamable al tocar algo.
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Someone el Miér Jun 24, 2015 10:58 pm

-Predecible…- Murmuró para sí mismo el enmascarado mientras los observaba apenas asomándose por la esquina del pasillo. Estaba preparado, el demonio hizo un rápido movimiento con su mano cuando vio que Rose lanzó la granada y un brillo celeste cubrió el lugar donde cayó, había expandido el espació alrededor de ella y sus fomori de tal manera que la explosión no pudiera alcanzar a ninguno de ellos y lo mismo hizo con el hechizo de Ryoji y Aris que parecían no haberse extendido del todo, simplemente…mantuvo el espacio de aquella forma...



Esta vez, ignoró la flecha, pegándose a la pared cuando vio el disparo y esperó unos segundos a que el fuego cesara, la explosión había sido violenta y probablemente tendría consecuencias pero ni siquiera se inmutó corrió hacia la entrada y entró al cuarto.
-Morirán…- Murmuró el hombre pero lo suficientemente alto como para que fuera audible para los estudiantes, luego los ojos del enmascarado brillaron y apuntó su mano hacia el domo y la otra hacía el cadáver del fomori. Podía ver que se trataba de Mythril…o mejor dicho…podía sentirlo.

-インディゴ+黒:死神- Al pronunciar estas palabras, el cuerpo del fomori empezó a brillar de un color morado intenso y pronto, los huesos del monstruo se arrancaron con violencia postrándose sobre la mano del enmascarado, su rostro se dirigió hacia el domó esta vez y con su otra mano, emitió su mana contra aquel domo metálico produciendo una enorme explosión de luz roja y para cuando esta se disipó, el hombre sostenía sobre sus manos una guadaña de hueso y metal.

-Que empiece la cacería…- Murmuró y con un rápido movimiento elevó su guadaña, la navaja se iluminó de un brillo azulado y lanzó un potente corte al aire que rebanó todo lo que estaba a su paso y ese todo, estaba por incluir a los dos estudiantes...
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 26, 2015 6:08 pm

((voy a hacer una super mamada espacio tiempo porque estamos todos confundidos de como esta la situación.... ninguno de nosotros esta bien o mal,s olo fue una bola de nieve que se ha ido propagando...))

Las acciones de Rose, Ryoji y Aris para detener a los Fomori funciona, sin embargo la granada de espacio logra salvar a la mitad de ellos de los ataques enemigos. Sin embargo estos estaban tan aturdidos por las recientes acciones que no saben que hacer ante los ataques.

En ese momento, el hombre de gabardina logra moverse para esquivar los ataques y sacando de la manera mas bizarra posible su guadaña de uno de los fomori matandolo horriblemente y lanzando una onda de aire que choca contra Rose y Aris empujandolos lejos del pasillo. Rose logra utilizar su granada la cual Ryoji escucha para luego volver todo silencio...

Notas del GM: escribió:
- Queda un fomori vivo y esta aturdido por este turno. Uno de ellos murio al servir de sacrificio para la guadaña del someone y los otros dos murieron incinerados por la fusión del hechizo de Rose, Ryoji y Aris.
- Rose y Aris reciben una cantidad masiva de daño y han volado alrededor de 7 metros por el pasillo, cayendo sobre equipos que estaban fuera de los consultorios pero estan conscientes. Tienen heridas por todo el cuerpo. Rose mas que Aris debido a su falta de Aura.
- Ryoji estas envuelto en tu coraza de Mythril pero has perdido campo de visión. Sientes como el mana de Rose y Aris se debilita y escuchas todo por afuera.
- Toda el area dentro del cuarto de Clementine esta envuelta en obscuridad abarcando parte del pasillo (pero no lo suficiente para llegar donde Rose y Aris). Andar por ahi altera los sentidos (aunque sea percepción de mana y las visiones de Ryoji).
- Clementine morirá en 10 gmposts.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 6:47 pm

-A...Aris....estas...bien?- Tosió un poco de sangre, debido al fuerte golpe sus dientes rasgaron el interior de su mejilla, viendo la oscuridad que comenzaba donde la habitación.

Le dolía todo, hasta los huesos pero no podía quedarse snetada "Clementine...Ryo..." pensó sumamente preocupada mientras su mano buscaba una de sus granadas alzando su brazo para hacerla estallar bajo ellos rodeándolos de una neblina blanquecina. (Granada infusionada con mana blanco, cura heridas menores y restaura energía en el AoE)

-Vamos, tenemos que ayudarlos... - le mencionó a su amigo ayudándolo a ponerse de pie, aún le dolía todo sumado a lo agotada que estaba antes realmente el boost de la granada no hizo mucho, especialmente un costado de su torso el dolor al hablar era insoportable - Trataré de iluminar la oscuridad un momento para que puedas tener una mejor visión... Ryo tiene que estar bajo la barrera... hay que concentrarnos en ese horrible sujeto... - tomando su arco y avanzando a la entrada tenía una noción de donde estaban las cosas pues estuvo ahí toda la noche, lanzando un par de flechas esperando que las explosiones de mana negro mezcladas con luz puedan ayudarles y quizá golpear al enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Ryoji Nakama el Sáb Jun 27, 2015 4:34 pm

Al escuchar los estruendos, Ryo cambia inmediatamente su visión de mana, y se concentra para intentar percibir las firmas mágicas de todos los demás. Podía sentir a Rose y a Aris... heridos. Más cerca, todo era una niebla de interferencia.

El demonio aprieta los dientes, tenía que concentrarse bien...

Cierra los ojos, poniendo sus manos sobre el domo de Mythril. El metal lo ayudaría a canalizar el mana del exterior.

Ahí estaban aún... y sintió a lo lejos un aura de mana blanco rodear a Aris y Rose. Dio un suspiro de alivio al saber que estaban... mejor.

-Rose, Aris...- dice el chico dentro del enlace mental de la Subdirectora. -Necesito que saquen a esa persona y su Fomori del cuarto y lo alejen lo más posible de la Doctora. Sólo quedan él y una bestia.

Se queda callado un segundo, tomando aire. -Creo que puedo contenerlo, pero necesito que esté lejos de aquí.

Eso era... tendría que usar una buena cantidad de mana para lo que planeaba hacer, pero si lo lograba, tendría al enmascarado contenido, al menos por un tiempo mientras Rose y Aris se preparaban para darle el golpe final.

Contaba con ellos, sabía que podrían hacerlo... aún si él no...

No, era tiempo de pensar en eso, el chico junta las manos, cerrando los ojos, y poco a poco el domo se empieza a llenar de su mana, iluminando el cuerpo inconsciente de Clementine.

---------------------------------
1 SP para TIRAR PES (?)
2 SP para cargar mana para la siguiente ronda.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Aris Fenian el Sáb Jun 27, 2015 5:37 pm

Un camión...

Un camión de mana...

No, un camión de aire cortante era lo que los estaba haciendo volar por los aires. Su cuerpo se sentía tan pesado debido al descanso que Kodran le había regalado que no tenia los reflejos suficientes para esquivar. Cayó justo antes que Rose para ayudarle minimo a "acolchonar" algo de daño, por desgracia, caer sobre un carrito de aparatos no era muy sano.

- Au au au.. - dijo el semidemonio intentando levantarse pero sentía como se le doblaban las piernas. No era sano entrar en batalla luego de una incapacidad - Yo estoy bien.. y tu??

Asintió al escuchar a Rose, no entendía lo que sucedia pero si Ryoji estaba en peligro era mejor ayudar. ¿Que eran los Fomori? ¿Quien era el hombre malo? Aris se cuestionaba todo en lo que se ponía de pie.

Sentia algo raro en el.. las heridsa mas pequeñas no estaban sanando tan rapido...

En eso, vió la granada de Rose activarse y sus ojos se hicieron grandes...
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Someone el Sáb Jun 27, 2015 7:11 pm

El enmascarado enfocó su mirada en los dos estudiantes, sus ojos seguían brillando con intensidad y aunque no podía verlos, podía sentirlos…avanzó lentamente dándole un par de giros a su guadaña e intentó esquivar las flechas de mana, sin embargo, estas habían logrado herirlo, las explosiones habían hecho que parte de su gabardina volara en pedazos y de su pie caían algunas gotas de sangre sobre el suelo del hospital pero el hombre ni siquiera se inmutaba.

Su guadaña seguía tomando fuerza…en nombre los fomori caídos.

Lanzó un sablazo más hacia Aris y un segundo ataque hacia Rose pero aquello solo era una pequeña distracción, el hombre desapareció y reapareció detrás de la alumna e intentó atravesarla con la punta de su guadaña…

-Serás tú o la doctora…- Murmuró el enmascarado dejando que el arma se resbalara de sus manos y dio un pequeño salto hacia atrás mientras observaba el gran final...

La guadaña empezó a brillar con mucha intensidad, una gran cantidad de mana empezar a acumularse…
-Dismiss-
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Truth Beneath the Rose (Priv Ryoji - Rose - Aris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.