Furukawa Institute
The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Jue Jun 18, 2015 8:18 pm

Todos estaban listos y formados... la misión no era tan simple como sonaba. Encontrar un medio para llegar a la luna sin problemas para poder entrar a la misteriosa area llamada la "Boveda de los Sortilegios". Al parecer, según lo que estaba sucediendo, Kyle habia hecho una barrera rodeando el Instituto pero no estaba protegida de arriba. Pronto la Luna pasaría por encima y sería el momento perfecto para llegar... si tan solo supieran como...

Notas del GM escribió:Favor de respetar los turnos.
Turnos:
- Karol Volkov
- Liam Blake
- Azura Akashi
- Karen Wolfran
- Fae Nym
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karol Volkov Jue Jun 18, 2015 10:50 pm

- Ok- dice Karol cruzandose de brazos mientras camina en dirección contraria de la pared de maderos - No se porque me eligieron la lider pero pues no importa, sin embargo yo no se volar. Alguien tiene alguna idea de como llegar a la luna? Escucho sugerencias. - dice mientras llega hasta una zona segura, muy cerca de la orilla del campo de fuerza que evitara que salieran de ahi.

A decir verdad, esperaba que uno de ellos fuera por lo menos de Creag, ellos tenían buenas ideas, ella se tomaría en cuenta si necesitaran diseñar un traje espacial o algún accesorio que les hiciera ver mas cool peleando, pero este no era el caso. Empezó a sacar calculos no muy agradables sobre la distancia, probablemente nadie con alas pudiera llegar.

- Hmm.. lo mas lejos que he podido hacer una torre de diamante es alrededor de tres metros, así­ que no creo que eso nos sirva siquiera para agarrar manzanas de un á¡rbol grande!! - exclama el elemental viendo a su tropa con algo de frustración - Aash! Tan feos que estan los fomori y de seguro son pobres, ni siquiera estan vestidos andan con sus badajos de carne corriosa colgando!! AAASCO!! -
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2015 11:03 pm

Liam se mordió las uñas. Estaba pensando en alguna idea para ayudar, pero estaba demasiado presionado. ¿Acaso su mente se había apagado? —Yo tampoco sé volar...pero necesitamos hallar una solución a este embrollo. Hay que hacer algo...— Se agachó, quedándose en cuclillas, pensaba, pensaba, pensaba… su mente estaba tan acelerada que juró que los cuernos se comenzaron a calentar. Entonces, escuchar a Karol hablar mal de los Fomori lo llenó de ánimos y rió, concordando con ella... pero… —...No debe de estar tan lejos...— Se asomó para ver la altura del instituto...sólo necesitaban suficiente fuerza y quizás...—Hay que pensar en un plan eficaz, que nos deje hacer esto de la forma más segura posible.— Vio a la niña Fae, no quería que se lastimara. —¿Quién quiere ser propulsado a la luna? Si nos quedamos en la punta, quizás, con suficiente fuerza, podamos mandar a alguien.— Alzó los brazos, negando con la cabeza lentamente. —...A menos que alguien tenga una mejor idea.—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Azura Akashi Vie Jun 19, 2015 3:17 am

Vaya no espere que nos separaran de esta manera con la única que he platicado es con Fae Nym, veo a Karol moverse en dirección contraria a la de mis compañeros la escucho preguntarnos por ideas hasta que se pone a criticar a los Fomori, yo también pienso que son feos, repulsivos y claro sin sentido de la moda, un suspiro sale de mis labios no nos tocó pelear contra ellos así que a pensar.
 
Volteo a ver a la luna una idea es todo lo que necesitamos para poder alcanzarla, escucho la voz de Liam su idea de propulsar a alguien es buena pero de qué manera veo a Fae Nym y su gran mochila.
 
-¡Eso es! - -"una explosión algo que nos impulse para llegar, sería la torre de tres metros y necesitaríamos una gran explosión pero las explosiones se expanden de manera horizontal y un porcentaje vertical a menos que podamos canalizarla para que salga como proyectil y no como detonante" - voltee a ver a mis compañeros.
 
Si entre todos hacemos un tipo de lanzador donde pueda caber, dirijo mi vista a Fae Nym.
- Fae Nym, tu puedes crear algo para hacer una explosión ¿verdad? - luego veo a los otros tres integrantes del equipo - con mi mana Índigo puedo usar la tele transportación pero necesito marcar el lugar con mi sangre para que la pulsera lo recuerde; puedo hacer viajes largos con dos personas a la vez y necesitaría descansar por un rato para volver a tener mana.-acaricio mi cabello acomodándolo cepillándolo con mis dedos para que no se llene de nudos (claro esto se ve como si estuviera despreocupada y tranquila cuando es todo lo contrario).
 

- ¡rayos!, es más complicado de lo que parece- suelto el aire que retuve en mis pulmones - alguien tiene otra idea - espero las respuestas de mis compañeros positivas como negativas, se nos acaba el tiempo y solo tenemos una oportunidad.
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Vie Jun 19, 2015 11:07 am

Cuando el lider del grupo comienza a alejarse de los otros le sigo en silencio y con algunos cuchillos en mi mano, no sabia si esos fomori iban a salir de alguna parte, hizo un comentario gracioso acerca de esas cosas y me sonrei, luego recupere la seriedad para escuchar a mis compañeros. Al escucharlos hablar sobre como dirigir una explosión tuve una idea

- Que tal si hacemos un cañon, puedo hacelo con mana amarillo y el superior Karol recubrir el interior y la base de la plataforma con diamante, solo faltaria la detonación. Al menos es lo que se me viene a la mente en este momento.


Sabia que era arriesgado y que me llevaria caso todo mi mana para logarlo, pero teníamos que llegar allá arriba a como diera lugar. Debiamos completar la misión, por el bien de todos nosotros.
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Fae Nym Sáb Jun 20, 2015 6:36 pm

Camine junto con los demás de mi equipo. Escuche al líder darnos apoyo moral criticando al enemigo (juejuejue) me pareció un poco gracioso lo que decía. 
Todos ya tenían algunas ideas de como llegar arriba pero mientras hablaban yo me había quedado ida en mis pensamientos. Recordé mi primer reunión en privado con el director. Me refiero a ella así ya que después de todo no fue un castigo. 

¡Ya se que podemos hacer! les dije a todos de repente.

Azura le dije volteando a verla después de lo que me había dicho. Me gusto mucho tu idea de poder llegar allá con una explosión pero creo que una solución un poco menos arriesgada que nos puede ser útil a todos al mismo tiempo. Continúe hablando pero esta vez volteando a ver a todos.  Creo que el director sabia que algo así iba a pasar o logro preverlo de alguna manera porque... les decía mientras buscaba en mi mochila. Sabia que tenia que estar por aquí, lo traía conmigo siempre desde aquella vez. 

¡Lo encontré! porque me dio esto... ( termine mi frase a medias después de una larga pausa.)
(para los que no lo vieron aquella vez...)
The Vault in the Moon (Priv Grupo B) NC33091lg

Esto tiene la solución a todos nuestros problemas. Me lo dio el director y ahora que logre sacarlo de ahí me ha ayudado en lo que le pido. 
Gire con el pulgar 3 veces en contra de las manecillas del reloj y al terminar puse mi pulgar en el circulo central como las ultimas veces. 


Miren todos les presento a 알프레드 (Alpeuledeo)  y arroje el cubo cuando el circulo central ya se había encendido y ya comenzaba a brillar y soltar algunas chispas.

Las luces y el humo que salían de cubo se fueron disipando y se pudo ver como se iba deformando en partes y partes que saliendo se su interior. Las partes salían del circulo central y se acomodaban dejando ver cada vez mas un ser antropomórfico de gran tamaño. Y el circulo central encendido termino en la parte alta al centro de lo que podría ser llamado su cabeza. 

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Juggernaut_golem_by_yigitkoroglu-d8aqydc

Después de resolver el acertijo investigué un poco las escrituras que tiene y por lo que ahí decía creo que de ahora en adelante querrá quedarse conmigo. Aun no he podido interactuar mucho con el pero tiene unos propulsores de mana en la parte de abajo de sus pies y con eso podríamos subirnos a el llegar hasta allá sin tener que explotar, usar cañones o arriesgarnos a que alguien salga lastimado. ¿Que opinan todos?
Fae Nym
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Dom Jun 21, 2015 2:56 am

Mientras todos conversan.. la luna comienza a moverse lentamente como siempre, era el momento perfecto para comenzar con el plan. Karol da luz verde y todos comienzan a ayudar con el plan.

Usando el poder del elemental este forma una especie de canastas para que el enorme golem de metal las tomara y se los llevara volando. Fae da la señal y el golem obedece.

Enormes propulsores de mana hacen el impulso que toma por sorpresa al grupo saliendo disparados hacia el cielo. Todos pueden ver lo deforme que se esta poniendo el Instituto, algunos tienen noción de por que pero para otros es un espectaculo bizarro.

En cuestión de pocos minutos comienzan a dejar atras el edificio, justo al momento que ven una explosión de colores y la aparición de un hombre de barba enorme que comienza a luchar con una figura de un hombre gigante que empezaba a brotar de lo que parecia ser el Edificio de Sortilegios. Todo culmina con un enorme hechizo que vence al titan mientras que el anciano desaparece... Al atravezar el campo de fuerza pueden comenzar a ver las nubes y a sentir bastante frio, poco a poco estaban acercandose a la luna... que en verdad no estaba tan lejos... hasta que recordaron que este no era la tierra, sino un demiplano especial lo cual le daba algo de sentido.

Poco a poco fueron acercandose a la Luna que no era tan grande tampoco como la original, el Golem llega hasta su superficie dejando a los estudiantes. Se podía respirar y la gravedad era normal, sin embargo, no los atraia la superficie del Instituto sino que estaban pegados al astro. El golem termina su labor y entra en recuperación de mana por el largo viaje volviendo a su forma de cubo.

Frente a ellos, un enorme crater tenía en su centro una puerta blanca con la forma de la llave que Caroline entrego, esta resonaba y casi de inmediato comenzó a abrirse dando passo a unas escaleras que daban a su interior... Todos avanzaron con tranquilidad.

Dentr de la boveda todo parecía estar iluminado con piedras brillantes, sin embargo, había varios pasillos en el lobby... Todos recuerdan las palabras de Caroline sobre las trampas.. por lo que debían elegir con sabiduría...

Notas del GM: escribió:
- Quise adelantar un poquitito para que no se sintieran aburridos en este post.
- Hay tres caminos.. izquierda, centro y derecha.
- Esta muy fresco ahi, pero no para hipotermia...
- Sienten mucho mana por todo el lugar.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karol Volkov Dom Jun 21, 2015 3:23 am

Mientras iba volando, Karol sintió que estaba tan divertido y sobretodo cuando empezaron los rayos de colores. Todos pudieron verlo desde el fondo de diamante de las canastas que había diseñado gracias a esas clases de ergonomía que se había bajado de internet. Al menos NADIE llegaría con dolor de cuello.

Ya volando, se soltó el cabello y dejó que los brillos pasaran por su cuerpo. Sentir el aire y el poder del golem tan cerca le hacían sentir muy feliz. Se preguntaba si haria ruido si se dejara caer desde esa altura.

"Ay no eso fue muy Bjork.. que pretenciosa te pones, Karola"

Luego de volver de su trip, se quedó viendo a su equipo. Estaba Liam Blake que al parecer era nuevo puesto que no lo había visto bien. Tal vez algo de Armani lo haría ver mejor... tambien estaba Karen Wolfran que no entendía por que se veía tan pequeña para su edad. Sabía que había dinero en esas pupilas por el apellido pero no recordaba haberla visto por los dormitorios...

Luego vió a las niñas... La loca que nos quería lanzar por un cañon, la dueña del Golem, Fae Nym que se le hacía mona. Con solo verla miles de prendas para niñas se le venían a la cabeza para una colección de Verano y luego pensó que debería dejar de pensar tanto en ropa...

"Pura ropa y nada de zapatos, que son? Las hermanitas descalzas de Furukawa o que? psh... "

Cuando al fin llegaron a la Luna se sorprendió mucho de lo FALSA que era. Esperaba un verdadero viaje a la Luna, no una atracción de SIX FLAGS. Suspiró por la decepción y sonrio al ver que todos estaban listos. Caminaron hasta la luna en donde tuvieron la oportunidad de ver el evento de la puerta. Si algo le encantaba del mundo magico eran lo pretenciosas de las PUERTAS y sus aperturas super ridiculas. Aplaudió al ver que ya había terminado y dijo un comentario super ironico y snob sobre ellas. Caminó con paso firme de frente, puest que era la lider y porque si caia minimo nadie se llevaría un sandwich de trasero de diamante en la cara. ¡Esas curvas cortan!

Afortunadamente llegó hasta el lobby donde se toparon con las tres puertas...
- Osea, Indiana Jones muerete de envidia con este laberinto... - dice Karol acomodandose el pelo y viendolos a todos - Yo digo que no hay que separarnos...¿Nadie vió Scooby Doo? Un programa Darkha, SIEMPRE se separan y la chica linda termina siendo atrapada por el bicho malo! Y todas ustedes pequeñis son muy jovenes para ser la chica linda! - aunque su analogía tenía algo de burla, en verdad no quería que ninguna saliera lastimada por alguna trampa...

Se cruzo de brazos y tomó una pose bastante elegante mientras pensaba. Se la lider, se la lider...
- Bueno, ya se...- exclama levantando la mano - Yo voy a ir sola por una de las puertas, la de enmedio porque es la que tiene mejor spotlight.. y ustedes tomen una de las puertas. Si sucede algo al menos las trampas ya habran pasado y creanme, mi cuerpo puede aguantarlas! - agrega al momento que un leve brillo de su mejilla les muestra lo hermoso de su cutis de diamante.

Karol esperó ansiosa las opiniones de su grupo, solo que esta vez, ahogaría en polvo lunar al que propusiera usar un cañón o explosivos para esto...
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2015 3:16 pm

Su rostro se quedó estático. Sin expresión alguna que pudiera decir si estaba feliz, triste o sorprendido. Simplemente el hecho de que efectivamente hubieran podido subir a la luna lo tenía suficientemente impactado para no poder decir nada. La lengua se le secó, igual que tal vez los ojos. La vista que tenían desde ahí era sobrecogedora, alucinante. Pero no estaban ahí por la panorámica: debía de concentrarse en su misión. —¿Están todos bien?— Volteó alrededor para asegurarse de que nadie se sintiera mal, pero su mirada se quedó atrapada en la vista de Karol cuando se soltó el cabello. Parecía como un espectáculo de fuegos artificiales en una sola persona. Sin duda, era bastante atractiva. Quizás la forma en que su boca se desataba era parte de su encanto.
 
Se enderezó mientras se peinaba el cabello con los dedos. Las tres puertas, solemnes, yacían frente a ellos. Era como si los estuvieran esperando. Y tiempo era lo más valioso que podían tener ahora. Debían moverse y Karol lo hizo primero, haciendo esos comentarios filosos y precisos de la vida de los Darkha. Rió.

—Sí, entiendo a lo que te refieres…pero… Apagó la voz, se había quedado pensando en la mejor opción aunque eso significara separarse. En su momento, Karol decidió hacerlo, proponiendo moverse sola por una de las puertas. Liam levantó la voz. —¡Tu misma dijiste que no podíamos separarnos! Si hacemos eso…— Pasó saliva. —¿Estás segura? Las cosas pueden ponerse muy tensas.— Se acercó a una de las niñas parte de él quería irse con Karol pero también con las niñas. ¿Qué debía de hacer?... Volvió a pasarse la mano por el cabello, preocupado. No podían perder más tiempo. —…Confío en ti, Karol.— Luego, se acarició las sienes con las yemas de sus dedos. El estrés lo estaba matando. —Maldita sea… ¿A quién se le ocurrió poner tres puertas en un lugar como éste…?—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Mar Jun 23, 2015 12:12 am

Luego de que la pequeña de primero arrojara el cubo e hiciera apareciera aquel impresionante golem y nos hiciera llegar en la canasta hecha por Karol al fin habíamos llegado a la luna, sentí un poco de frio pero casi de inmediato la puerta se abrio dejandonos ver aquel espectaculo de piedras brillantes tan intensas que iluminaban el lugar. Pero la dicha no duro mucho porque al final de la boveda había tres caminos. Dijo algo en voz alta acerca de una serie de peliculas que eran un poco de mi agrado y luego otra referencia de un dibujo animado que nunca me gusto. cuando termino con las referencias dijo que todas eramos muy jovenes, aunque casi estaba segura que era mayor que el/ella y luego de cruzarse de brazos, nuestro superior nos hizo saber su plan, hablo con confianza y me agrado ver aquel brillo en su mejilla de diamante.

Después de Karol, tomo la palabra Liam y luego de sonar un poco nervioso y maldecir por la presencia de las puertas me acerque para poner mi mano sobre su hombro y luego le dije al grupo

-Bueno, somos cinco y si el superior Karol dijo que tomaria la puerta del centro, me gustaría sugerir que nos dividamos los cuatro restantes en dos grupos, se que Liam es de sexto, yo también lo soy y amenos que me equivoque ustedes no son de sexto -(dije mirando a Azura y a Fae)-, asi que ¿Que les parece una de ustedes se va con Liam y la otra conmigo. Me parece lo mejor para balancear un poco esto. Además no creo que tengamos mucho tiempo, no sabemos por cuanto tiempo van a poder resistir nuestros compañeros y profesores allá abajo.

Tenía la esperanza de de esa forma pudieramos espantar un poco el nerviosismo que todos (al menos eso suponía) estabamos sintiendo, eramos tres de sexto y las dos niñas eran de ¿Que? ¿cuarto a lo mucho?, Dudo que entre todos hubiesemos juntado mucha experiencia de combate real, al menos para mi, hasta ese momento, lo más real habían sido las clases de combate en el Instituto y alguna pelea menor con parientes lejanos en casa, pero no una guerra.
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Fae Nym Mar Jun 23, 2015 1:05 am

Después de que salió Alpeuledeo Karol nos hizo una canasta de cristal para llegar hasta la luna. Se sentía algo frío pero estaba muy rico. Y ya que estábamos ahí con encontramos con tres puertas. Tres puertas para cinco personas.  Karol entro de manera tan despreocupada a la puerta central y eso nos dejo a los demás pensando en donde deberíamos entrar y como deberíamos dividirnos.

-Estoy bien, gracias por preguntar Liam.
 
-Y Si, creo que tienes razón Karen, es mejor que vallamos acompañados por uno de ustedes. Hice una pausa para tomar aire y decirle... -Yo soy de primero. No se que tanta ayuda pueda darles en esto pero pues yo voy contigo Karen. Tu escoge cual puerta y yo te acompaño.
Amenos claro que tu quieras ir con ella, Azura. Pero pues definitivamente si hay que irnos de pares. 
Termine de decir eso y camine hacia Karen.
-Y espero que todo salga bien... dije volteando a ver a de nuevo a Liam.
Fae Nym
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Jun 23, 2015 9:30 pm

((Voy a acomodar esto porque como que no nos pusimos de acuerdo y perder 24 horas para esto no vale la pena :'D))

Después de lidiar un poco con la decidia, los grupos se dividieron en dos dejando a las chicas Azura y Fae a cargo de Karen Wolfran, mientras que Liam y Karol iban por la puerta de enmedio, ellas toman la puerta de la izquierda.

Luego de alrededor de quince minutos dando vueltas, el equipo de chicas comenzaba a preocuparse por no encontrar siquiera la entrada de regreso hasta que entraron a un cuarto amplio. Al pisar la ultima la puerta desaparece y todo el cuarto comienza a perder su piso. Bajo ellas, un rio de lava incandescente brotaba y hacia burbujas. Solo algunos cuadros del piso quedaban vigentes, pero para su desgracia unos de ellos se levantan y forman una especie de robots voladores que comienzan a lanzar bolas de fuego a las chicas, en especial a Fae...

Por otro lado, Karol y Liam habían topado con un cuarto grande tambien, pero este comienza a hacer que las lozas del piso se levanten y comiencen a girar en dirección a ellos con gran velocidad, la suficiente como para cortarle el brazo a alguien...

Una de las lozas se lanza hacia Liam a gran velocidad intentando partirlo en dos...

Notas del GM: escribió:
- El cuarto es muy extenso, el de las chicas es muy profundo y solo hay lava. En el techo no hay nada tampoco y no hay puertas.
- El cuarto de las lozas flotantes esta obscuro, haciendo mas dificil ver de donde vienen.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2015 9:47 pm

Al final, decidió caminar junto con Karol. Ir solos era lo último que debía de ocurrírseles. Se puso a su lado, cuidando de no acercarse demasiado pero lo suficiente como para observarla. Pronto, llegaron a un cuarto que estaba completamente obscuro. Apenas se acercaba a Karol, esperando que ella, con sus brillos, pudiera iluminar al menos un poco el camino. —Este lugar...me da escalofríos.— Alcanzó a decir y sin querer, se pegó hasta rozarle el brazo. Se apartó casi inmediatamente. —Lo siento...— Entonces, de pronto, guardó silencio. Escuchó el silbido que venía de todas las esquinas de su alrededor. Luego se multiplicó. Algo venía hacia ellos, estaba seguro. Tomó de la mano a Karol y la empujó hacia abajo para esquivar lo que sea que viniera hacia ellos. —¡Cuidado!—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karol Volkov Miér Jun 24, 2015 8:41 pm

El caminar de Karol se escuchaba por todo el lugubre pasillo. Su andar era tan confiado como si hubiera vivido ahi toda la vida. Ciertamente aquella obscuridad y pasillos angostos le recordaban su hogar en russia ya que la comunidad de elementales de carbón tenían areas subterraneas y normalmente con poca luz para no atraer sospechas. Caminó hasta que escuchó a su compañero y no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa chueca en sus labios, sobretodo al sentir la piel del demonio cerca de ella.
- Que pasa demonio? Miedo a la obscuridad? Asi o mas ironico? - murmura poniendo su mano cerca de su boca para agregar un toque de clase a su comentario - No te preocupes, cariño, yo puedo ayudarte con eso. Pero ahora me debes un favor...

Al decir esto una pequeña bola de pura luz aparece en la mano de Karol encendiendo su rostro y haciendo brillar sus hermosos cabellos de color cristalino. Inmediatamente de eso la elemental comienza a meter la bola por la boca haciendo tiernos y sutiles sonidos hasta que logra tragarla, haciendola quedar en su cuerpo y haciendola brillar como una cálida lampara. Al menos hasta donde su uniforme lo permitía.

Sonrió nuevamente moviendo las cejas y dió un movimiento para que Liam oliera su shampoo y siguieran su camino.

Caminaron un largo tramo hasta llegar hacia el enorme cuarto que borró la puerta. Karol frunce el ceño molesto por tales trampas y no tiene tiempo de contestar cuando siente como Liam lo empuja. ¡COMO SE ATREVE! es lo primero que piensa hasta que ven pasar la pesada loza que iba en su dirección, por lo que solo pudo sonreir maliciosamente.
- Supongo que estamos a mano...

El elemental aprovecha la conmoción para percatarse que mas lozas se escuchan a su alrededor, por lo que no tarda mucho en modificar uno de sus brazos en forma de un escudo en forma de corazón y se pone en posición para protegerlos.
- Ash que nos esta atacando??? NO ME DIGAS QUE UNA DE ESAS ABERRACIONES DE BARRIO POBRE ANIMA QUE ASCO!!! NOOO - exclama Karol entrando en conflicto. Si algo podía considerarse el punto debil del elemental era lo feo, sobretodo en la gente.
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Azura Akashi Miér Jun 24, 2015 11:09 pm

Después de dividirnos espesamos a caminar el pasillo parece un laberinto ya no sé si subimos o bajamos o incluso si este nos llevara de regreso a la puerta por la que entramos es tan extenso no se puede ver final, el lugar realmente me desespera y más al no poder más que caminar y caminar estoy ansiosa también esperando que en cualquier momento pueda aparecer alguna trampa como nos había mencionado la Sub-Directora, puedo ver en el rostro de mis compañeras también intranquilidad y tensión.
 
Pero al final tuvimos una esperanza una puerta al fondo del corredor cuando entramos a la habitación solo se ve una habitación amplia a puerta se cierra el sonido hace que me asuste volteo a ver dónde estaba la puerta la cual ya no está siento como el piso se mueve y empieza a desaparecer o a caerse mostrando un gran río de lava ardiendo brotaba de este un intenso calor como el sonido de las burbujas al reventarse al llegar a la superficie es todo lo que podemos escuchar hasta que las baldosas del piso que todavía se muestran empiezan a levantarse y a atacarnos bolas de fuego rozan mi piel  y empieza a incendiarse mi uniforme - ¡RAYOS!, ¡ES NUEVO A CABO DE ESTRENARLO!- empiezo a cubrirme con mis espadas partiendo o cambiando de circulación la bola como su fuera un bate de béisbol, veo como Fae es atacada con más frecuencia como si ella fuera su blanco, mientras Karen derriba y esquiva los ataques.
 
Me acerco a Fae lo más que puedo debido al suelo que nos queda – Fae, ¿Estás bien? - cubro los ataques que vienen hacia Fae de uno de los lados - Srita. Karen, ¿Cómo está usted?, alguna idea para salir de aquí.
 

Solo espero que ellas puedan ver algo que yo este omitiendo ya que este lugar no nos deja mucho donde podamos movernos o escapar.
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karen Wolfran Jue Jun 25, 2015 1:01 am

Decidimos dividirnos en dos grupos y cuando nos separamos quedé con las dos niñas y tomamos una de las dos puertas que quedaban. Caminamos durantes varios minutos, durante ese tiempo procuré mantenerme alerta y también les pregunte por sus nombres, Azura era el nombre de la estudiante de Srad y la pequeña Fae es de Athar; la primera vampiro como yo y la segunda era Psion, quería preguntarles por sus habilidades pero cuando iba a hacerlo por fin encontramos una puerta, pero cuando la última de nosotras pasó esta se desapareció y nos dejo ahi mientras el suelo se venía abajo dejando solo algunas baldosas, de las cuales, por si no fuera suficiente se elevaron pra convertise en unas extrañas figuras aladas que nos comenzaron a atacar, especialmente a Fae. Mi reacción por instinto fue defenderme de aquellos ataques pero al darme cuenta de como estaban atacando especialmente a Fae y que Azura estaba cubriendo un flanco, me moví hacia el otro costado de la rubia para proteger ese flanco.

-Estoy bien - respondí a la pregunta de Azura-, creo que debemos derribar esas cosas antes de pensar en alguna forma de poder continuar, no me puedo concentrar si estan tratando de matarme. Mantengan la cabeza abajo niñas y ataquen rápido >>Aptare domus Flama<<

cuando invoque aquel hechizo concentré mana en la lava que nos rodeaba para levantar una barrera que nos cubriera a las tres tanto como me fue posible* y poder usar aquella fuente de combustible en lugar de mi propio mana. Ya con aquella protección me aventure a atacar a una de esas aves ¿mecánicas? que intentaban incierarnos, tome un cuchillo y lo cargue recitando >>Onus Damnare<< y arroje con toda mi fuerza el arma encantada con la intensión de destruir mi objetivo.

--            --            --
Acciones:
Hechizos:

Cuenta de cuchillos: 61: dos bolsas con 30 cada uno (una bolsa por pierna) y uno en la mano(eran 62, al final de cada post podré los cuchillos que le quedan)
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Fae Nym Vie Jun 26, 2015 1:16 am

En el cuarto en el que estábamos nosotras 3 ya casi no quedaba piso y había unas aves de metal escupiendonos fuego. No se si fue mi imaginación pero estaban atacando mas que nada hacia mi, lo bueno es que tanto Azura como Karen me protegieron. 

-Gracias, estoy bien. Pero tenemos que darnos prisa. Les dije mientras pensaba que podría hacer para mejorar nuestra situación. 
Karen hizo una barrera que estaba un poco baja pero para mi estatura estaba bien. 

-Creo que se que puedo hacer...
Aunque tenia mis pistolas en mano, mi lógica me decía que aquello que no estaba atacando tenia que estar conformado de piezas unidas mecánica o mágicamente. Aprovechando la barrera y la protección de mis compañeras me concentre en el robot que tenia enfrente, trate de hacerme uno con el objeto y ser consciente del espacio que ocupaba y como estaba conformado. ahora a hacer presión en el robot desde su interior hacia afuera. 

Intento: Mana Naranja Telekinesis para separar/desarmar el robot voladorescupefuego. C:

¡¡¡Espero que esto funcione...!!!
Fae Nym
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Vie Jun 26, 2015 6:42 pm

El rápido movimiento de Liam logra salvar a Karol y a él mismo de ser partidos en dos. Sólo para que luego Karol lograra interceptar el vuelo de las otras dos lozas poniendolos a salvo. Las lozas parecían haberse detenido hasta que escucharon dos enormes piedras moviendose. Poco a poco el cuarto comenzaba a mover sus paredes en función a aplastarlos... aunque el movimiento era lento, no parecía detenerse con nada...

* * * * * *

El ataque de Fae logra herir a uno de los robots haciendolo explotar de golpe, sin embargo el que Fae intenta manipular con Telekinesis comienza a mostrar una runa naranja que comienza a causarle disonancia mental a la niña causandole un horrible dolor de cabeza, haciendola tambalear muy cerca de la orilla....

Otro de los robots disponibles lanza una especie de luz que comienza a afectar a Azura y Karen causandoles un horrible ardor en el cuerpo. Al parecer la luz era especial en contra de vampiros....

Notas del GM: escribió:
- Karol y Liam tienen 3 turnos antes de morir aplastados.
- Fae estas aturdida no puedes hacer acciodnes y hay posibilidad de que caigas. Tu dolor de cabeza es la migraña mas horrible del mundo.
- Azura y Karen estan siendo heridas por la luz que esta generando el robot. Su piel esta ardiendo pero pueden hacer acciones.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2015 12:14 am

Con el corazón en su garganta, Liam escuchó que alguna otra cosa estaba sucediendo en el cuarto. Volteó a su alrededor, tratando de ver algo con el brillo de su compañera. Por un momento se quedó mirándola. Era muy curiosa, muy llamativa (“Me siento como un mosquito atraído a la luz, esto es ridículo…”) Agitó la cabeza y se levantó. Luego, tomó a Karol de la mano con mucha fuerza. La situación lo tenía inquieto, con el alma perturbada por pensar que podría morir.—Vámonos…— Le temblaron los labios, esperaba que Karol no hubiera visto eso y que su brillo pudiera guiarlos en la obscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Karol Volkov Sáb Jun 27, 2015 12:47 am

Las cosas no parecían estar tan mal, hasta que Karol sintio el cuarto haciendose mas pequeño. Sintio la mano de Liam y le asintió para comenzar a correr. Se aferró del calor del demonio mientras intentaban llegaar a la pared donde tal vez encontrarian una salida.

Poco a poco el cuarto se sentía mas cerca... mas apretado... se comenzó a incomodar cada vez más...
Karol Volkov
Karol Volkov

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Azura Akashi Sáb Jun 27, 2015 5:49 pm

Fae grito sus manos estaban sobre su cabeza su expresión era de gran sufrimiento pero no veo que es lo que lo ocasiona solo veo a un robot pero este no se mueve.

Percibo un movimiento algo ha atravesado el escudo de Karen, del robot se abre una compuerta y de esta sale una luz, al tocar mi cuerpo este me empieza a doler, la luz quema mi cuerpo, no puedo evitar un grito salir desde mi garganta he sentido dolor de diferentes maneras pero no uno tan constante.

Aprieto con mis manos las espadas, mi ojo izquierdo se ilumina mi vista fija un cada uno de los blancos cruzo mis brazosme doblo mis rodillas y acomodo mis espadas -kurikara, Sandai Kitetsu -tengo que hacerlo lo más rápido que pueda ya que las quemaduras en mi piel se incrementan a cada segundo- Maná Negro - Demon's Flaws - el movimiento genera una gran rafaga de aire el corte cae directo al techo donde se desprenden grandes bloques de piedra los cuales golpean a los robots. 
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Fae Nym Sáb Jun 27, 2015 7:02 pm

Creo que si funciono lo que quería hacer pero de repente me empezó a doler mucho la cabeza. Y empece a ver lineas por todos lados, voltee la mirada hacia otro lado y hacia el otro y me di cuenta que esas lineas estaban en mis ojos. El dolor de cabeza rápidamente se empezó a extender hasta la cara, pero solo de un lado. No sabia que hacer, creo que lo que acabo de hacer hizo que me contraatacaran de alguna forma. Me agarre de quien sentí que estaba mas cerca de mi, creo que era Karen pero no podía ver bien.
Fae Nym
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Jun 27, 2015 11:27 pm

Liam y Karol comienzan a correr mientras las paredes agarran más velocidad. Siguieron corriendo cuando Karol sintió que le faltó algo de piso y cae de frente. Liam, aterrado, intenta ayudarle y justo cuando parece que habían caminado se dan cuenta que siguen a la mitad....

* * * * * * * * * *
Fae intenta agarrarse de Karen quien siente que le faltan las fuerzas por la luz del robot, pero gracias a los rápidos movimientos de Azura los robots son destruidos por las piedras de la rafaga destruyendolos por completo...

Karen logra agarrarse y sostener a Fae antes de caer y ahora cuelgan hacia la lava...

Notas del GM: escribió:
- Liam y Karol favor de postear en "Abriendo la Boveda".
- Chicas, estan colgando de la lava. Los turnos son asi ahora:
- Fae
- Azura
- Karen
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Fae Nym Dom Jun 28, 2015 1:28 am

Mi dolor iba calmándose pero aun no se había quitado del todo y en las condiciones en las que estábamos ya nose si estaba empezando a sentirme mejor porque ya se me estaba pasando o por la adrenalina. Estaba sostenida gracias a Karen pero estábamos cayendo a la lava. Mis sentido de la vista seguía medio alterado por las luces que ya cada vez eran mas tenues. Y no quería saber como se sentiría si intentaba hacer algo mas con mi cabeza si pensar en alguna solución me causaba el dolor suficiente para no poder pensar con claridad. 

Entonces, menos podría hacer nada que tuviera que ver con mana naranja, que es mi fuerte. Me moví un poco hacia todos lados tanteando con mis manos hasta encontrar una superficie cercana y al hacer contacto recordé los hechizos básicos de mana amarillo al estar tocando creo que podría cambiar la forma para que sea mas fácil agarrarnos para subir de regreso.

-Tranquilas creo que ya lo tengo... les dije para tratar de convencerlas y tratando de calmarme a mi misma también. 

Puse las 2 manos juntas y empece a empujar pero no con fuera sino concentrándome en lo que estaba tocando. 

Intento: Cambiar la forma de la superficie mas cercana para hacer una especie de escalera o por lo menos algunos huecos o algunas cosas salidas para podernos agarrar y poder regresar a algún lugar de piso mas seguro.
Fae Nym
Fae Nym

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Azura Akashi Dom Jun 28, 2015 4:37 pm

Volteo a ver a mis compañeras solo veo la mano de Karen sujetándose a la piedra  la otra sujetando a Fae me acerco a ellas para poder ayudarlas cuando veo Fae que empieza a transformar la piedra.

La forma es.como una escalera rocosa no está lisa pero permite que Karen pueda soltarla para poder levantarse cada una por su cuenta.

Una sonrisa se aloja en mis labios ambas están bien heridas, sucias pero bien -Me alegra que estén bien- luego volteo a nuestro alrededor no quiero más sorpresas mientras tomamos un respiro, veo el hueco que hice en el techo, esa podría ser una salida.

Me siento en el suelo y sacó una bolsita desde la novatada nunca salgo del cuarto sin ellas, al abrir la bolsa se encuentran tres tubos de vidrio su contenido la sustancia X, le entregó uno a Karen - esto lo crearon mis antepasados, solo pasa la informacion de cabeza a cabeza del clan Akashi, si no confías en mí veme y luego tomas tu decisión. - procedo a tomarme el contenido solo unos segundo y empieza el dolor, en tan solo un minuto las heridas cicatrizan y mi cuerpo recupera su fuerza pero el maná es distinto ese solo el tiempo y el descanso regresa solo.

Después de volver abrir mis ojos y sonreirles de lado - Bien y ahora qué hacemos? -
Azura Akashi
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

The Vault in the Moon (Priv Grupo B) Empty Re: The Vault in the Moon (Priv Grupo B)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.