Furukawa Institute

First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Jun 18, 2015 8:21 pm

Al momento que el grupo B se distancia de uds alejandose del area de la batalla, el grupo A puede escuchar a los Fomori furiosos por no poder entrar al escudo de Keitaro Furukawa. Los rayos y poderes al igual que el sonido de las armas y espadas que usan los profesores para defenderse siguen retumbando por todo el lugar. Poco a poco, los troncos comienzan a zumbar con el sonido de las garras de los Fomori.. aproximandose.. terminando con su linea de defensa...

La batalla esta por comenzar...

Notas del GM escribió:Favor de respetar los turnos por lo menos 24 horas.
TURNOS:
-Dran Bloodhoof
- Kotka Ratllat
- Felix Owen
- Eudora Gai
- Ithuriel Dikoudis
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Jue Jun 18, 2015 9:16 pm



Dran obedece la orden de la sub directora pero tendría que pensar algo rápido, la pared de Ithuriel no durara mucho -Bien muchachos haremos esto- el Mino tauro pone su mano en el piso -Tierra dame tu apoyo: ¡Mana amarillo: Pared de piedra!-  crea paredes a la par de la pared de lianas de Ithuriel estas se forman una al lado de otra para cubrir la misma distancia que la pared de la chica elfa, unas paredes más pequeñas se forman por tamaños haciendo escalones hacia la parte alta -Primero nos encargamos de los Fomori que intentan cruzar la pared de Ithuriel y la mia, tenemos que mantener esta posición por si alguien sale herido y necesite recuperarse- Dran continuo señalando a Kotka, Felix y Eudora

-Suban ustedes primero, tengo un trabajo para Ithuriel- el mino tauro tomo de la mano a Ithuriel y la llevo al cerca de la pared por la parte derecha de las escaleras  -Ithuriel te pondré en un lugar alto, usa tu hechizo de enredaderas con los fomori y envuelve a a grupos de 2 a 5 si es que puedes, yo me encargare de esos grupos- Así, Dran puso una mano en el suelo nuevamente y 3 paredes de piedra nuevamente salieron pero debajo de Ithuriel elevándola en una torre de piedra donde se podía ver el campo de batalla -¡cuento contigo Ithuriel!- el chico sube por las escaleras -¡empecemos con los que están intentando tirar las paredes vamos!- Dran apunta hacia los fomori con su mano izquierda -¡Mana amarillo: choque de tierra!- "Me sirvio haber visto jugar tantas horas a Austin esos juegos de estrategia... si salgo de esta le diré lo que siento por el" y con su corazón en otro lado pero su mente en el campo así Dran empezó la batalla.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Vie Jun 19, 2015 12:41 am

Qué demonios estaba sucediendo?!

Felix estaba mirando para todos lados intentando entender las cosas en su totalidad. Realmente era como una guerra. Realmente estaba en el centro de una batalla campal entre monstruos horribles, gente mitad animal, elfos y magos mientras un monstruo hecho de maldad se peleaba a espadazos contra un caballero y dos magos se lanzaban rayos del cielo a la tierra.

-QUÉ ESTÁ PASANDO?!- grita el pelirrojo cubriéndose detrás de la pared de enredaderas mientras Dran empieza a gritar órdenes.

-Lo que está pasando es que estás involucrado en una batalla campal, mocoso. Y si no te mueves, no sólo te vas a morir tú, sino también me vas a llevar a mí. Así que sugiero que decidas en este momento si vas a huir como el cobarde que eres o si vas a hacer que tu vida valga más que ser una moneda interplanar.

-Pero...- el chico titubea, mirando como Dran empezaba a usar su magia desde lo alto. Qué era lo que podía hacer? No sabía pelear, no sabía usar magia... Quería ayudar a los demás, pero...

Dentro de su cabeza, Melchirisek suspira.

-Supongo que todo lo tendré que hacer yo...

>Mana Índigo: Crimson Covenant<

Un halo de luz roja recorre al chico de pies a cabeza mientras su ojo se llena de un brillo carmesí. Segundos después, varias copias del mismo Felix empiezan a aparecer alrededor suyo, todas en la misma posición que él.

-Si no planeas moverte, inutil, lo haré yo por mi cuenta.

Al instante, todas las copias de Felix se levantan mientras el chico las mira confundido, y empiezan a escalar las escaleras que había creado Dran para lanzarse contra los Fomori. No eran muy fuertes, pero al menos Melchirisek intentaría que las copias distrajeran o forcejearan contra los Fomori para que los compañeros del mocoso pudieran atacarlas más fácilmente.

Felix se levanta después de que las copias habían saltado por el muro, y él mismo intenta trepar para asomarse, viéndose a sí mismo lanzarse contra los Fomori una y otra vez.

-Qué... qué demonios... no sabía que podías hacer eso...- murmura el chico para Melchirisek, algo incrédulo. El demonio no contestó. Le daba algo de asco la cobardía del pelirrojo en ese momento...

-------------------------------------------
Mana Índigo: Crimson Covenant - Este hechizo produce varias copias de Felix. Cuando se activa por voluntad del chico, él puede controlarlas, pero Melchirisek puede arrebatarle el control de ellas si la voluntad de Felix flaquea mucho. Las copias intentarán hacerles grapple o simplemente distraer a los Fomori para que los demás tengan oportunidades de asestar golpes más fuertes.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Vie Jun 19, 2015 2:20 am

Habias empezado a caminar con tu grupo cuando de repente todo pasa tan rapido.Miras a todos lados,el como Dran levanta a tu amiga y como el mismo hace una clase de carcaza de piedra.Estabas en un severo problema.
Miras de reojo a Felix,el estaba al parecer,mas nervioso que tu pero no lo juzgas,es algo normal ya que tu estas sintiendo los efectos secundarios.Das una pequeñas bofetadas a tus mejillas y miras el suelo.


Ahora mismo te encontrabas mordiendote las uñas en lo que podrias usar,cuando cientos de copias del chico Potter aparecen.
Raggi.!
Miras a Dran y una pequeña sonrisa se forma en tus labios,comienzas a correr hacia el.-¡Quedate quieto muchacho,tomara unos minutos.! 


Sentias que estabas escalando el Monte Everest o algo parecido,solo que con mucho pelo,ya despues le harias una sesion de belleza.Miras atentamente a tu alrededor,viendo cuantos Fomoris podias alcanzar con tus escasas habilidades.Habias practicado tus hechizos muy pocas veces..pero habia uno en particular que te encantaba practicar a solar.


-Mana Naranja: Il burattinaio-


De repente,una gran sombra aparece detras tuyo ala vez que chasqueas tus dedos,detras de esta sombra aparecen unas cuantas mas,algo mas pequeñas que la primera que acabas de invocar.Claramente,estas estaba rodeadas de cierto aura naranja...pero estabas sufriendo un poco las consecuencias que era el cansancio,pero no ibas a dejar que eso te aflojara.
Tu ojo empezaba a brillar y a formarse cierto espiral,esto aplica a tus marionetas,que enseguidan,van al ataque hacia las criaturas.
Tenias que esparcir bien a cada una de estas cosas....


No podias desconcentrarte en un momento como este.Tragas saliva.
Debes controlar a cada marioneta bien y asignarle cierta tarea,pueden varias,pero la mayoria era golpear y hacer que los Fomoris retrasen el paso.Sabias que tenian mas poder,pero por ahora esto sera todo....
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Vie Jun 19, 2015 2:59 am

Después de oír las ordenes de la subdirectora Granth y vas tras tu grupo, les tocó el campo de batalla con los Fomoris. Juntando valentía te dispones a escuchar el plan de Dran, quien había sido nombrado líder.

En eso Dran te toma de la mano y te lleva cerca de de la pared por el lado derecho y te dice que te subirá a las alturas, agradeces el no tenerle miedo a las alturas, ya que sino eso te seria imposible, y te pide que utilices las enredaderas para ralentizar el avance de los Fomoris -Entendido!- dices enérgicamente asintiendo. 

Con tu arco en mano, te pones en cuclillas sosteniéndote del suelo para subir sin perder el equilibrio 'Haré todo lo que esté a mi alcance'. Una ves arriba, sacas una flecha del carcaj que llevabas colgado en la espalda y buscas con la mirada grupos de varios. Tomas tres flechas de tu carcaj y las colocas en el suelo -Mana Verde: Αμπέλια- susurras, y estas emiten un brillo verde, y colocas las flechas en tu carcaj nuevamente, podrías distinguirlas gracias a ese tenue brillo en ellas.

Divisas 3 grupos de las bestias y te pones en posición para atacar, respiras hondo apuntas y sueltas, repites esto otras dos veces mas, para alcanzar a los tres diferentes grupos que encabezaban la gran horda de Fomoris. Realmente esperabas que vuelva a funcionar, mientras tanto te quedas arriba apuntando y lista para seguir cualquier orden que le dieran, estabas muy asustada, esa era una situación muy real, y si algo fallaba en ese momento, sería el fin...
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Kotka Ratllat el Vie Jun 19, 2015 3:35 pm

El chico escuchó atentamente al minotauro y sin pensarlo un segundo estiró los brazos a ambos lados - Mana rojo: Lapidem Convexo - de pronto una cúpula de piedra y mana se formó a su alrededor, dicha cúpula solo tenía 4 agujeros en la parte media de esta.

Una vez que su cuerpo estaba cubierto por completo respiró profundamente bajando los brazos - Mana rojo y naranja: Ferrum Virginem!!! - aunque nadie podía verlo sus ojos comenzaron a brillar de un tono amarillo mientras cuatro imponentes figuras femeninas hechas de acero salían del suelo, las uniones de sus cuerpos brillaban con mana rojo y lentamente sus "ojos" comenzaron a brillar de naranja mientras estas se conectaban por un hilo de luz naranja a los agujeros en la barrera de piedra.

Al momento en que se conectaron las cuatro dentro de la cúpula se podía escuchar un golpe seco como el de un cadaver callendo al suelo, fué entonces que las guerreras comenzaron a moverse, dos de ellas estaban equipadas cn grandes hachas y una con una espada mientras la cuarta tenía un escudo.

Las tres figuras armadas saltaron sobre el muro lanzándose a atacar a distintos grupos de fomoris, mientras que la que cargaba el escudo tomó a Felix sobre el hombro y retrocedió alejándose de la barrera enterrando su enorme escudo frente a ambos.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 12:21 am

Esta vez no eran solo 10 Fomori, sino varios de ellos, apareciendo del piso e intentando atacar a los estudiantes que a diferencia de lo que los Profesores creian, nuevamente se desenvuelven en la batalla como si hubieran nacido para esto. Las multicopias de Felix comienzan primero mitigando el movimiento y el ataque a las paredes de troncos que aun se mantenían de pie. Aunque su fuerza de combate no era mucho, al menos mantenian a los enemigos alterados y desprotegidos ante los especificos y bien coordinados movimientos de las marionetas de Eudora que acababan con los enemigos evitando que los clones de felix salieran lastimados.

Por otro lado, el choque de tierra (( CHICOS PONGANME QUE DICEN SUS SPELLS!! )) levantaba varios Fomori sacandolos de balance y justo en el aire Ithuriel lanzaba sus flechas para envolverlos para luego ser atacados por las damas de metal de Kotka. Los gritos ahogados de los Fomori se escuchaban por todo el lugar. Sin embargo, aunque torpes no eran del todo inocentes...

Dran quien no tiene oportunidad debido a sus movimientos es lastimado por dos puas que lastiman su brazo quedandose enterradas. Eran enormes y amarillentas y ardian bastante... Por otro cinco fomoris comienzan a soltar un horrendo vomito verde hacia los troncos hciendo que se desbaraten asi como parte de la tierra causando un desajuste en la base... haciendo que Ithuriel se tambalee y que Eudora pierda el paso cayendo a la parte frontal de la "base"... Dos de los Fomori se lanzan sobre Eudora en ese instante...

Quedan aun Fomoris cerca... no se rindan estudiantes... pero es hora de cuidar y salvar a sus aliados...

Notas del GM escribió:Ok, aqui algunas cositas....
- Dran recibes buen daño en el brazo con el que tomas tu martillo, tu brazo esta ardiendo por dentro y duele bastante.
- Ithuriel solo caiste pero sigues en la parte de arriba.
- Eudora caiste, los Fomori aun no te ven mas que los dos que van hacia ti. Tienes oportunidad de esquivar pero te duele una pierna...
- De los 50 fomori que salieron quedan alrededor de 15 todavía...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Dom Jun 21, 2015 1:04 am

-HAAAAA!- Dran recibe un ataque de los fomori, 2 púas se entierran en su brazo, las cosas empezaron bien peor el ataque de los fomori se volvió mas violento de lo que el mino tauro esperaba, al sentir que Eudora ya no estaba encima de el voltea para ver que va ser atacada por 2 fomori, deja caer el martillo y extiende la mano izquierda (donde no estaba el martillo) hacia Eudora
-¡Mana Rojo/blanco:Espiritu Feral!-





2 lobos fantasmales aparecen y corren hacia Eudora para defenderla de sus atacantes, mientras tanto Dran intenta quitarse las púas sin mucho éxito -¡Ithuriel , Felix, Kotka tengan cuidado la pared no aguantara mucho más!- dice el mino tauro mientras toma el martillo con la mano izquierda e intenta defenderse sin mover mucho el brazo derecho, donde las púas aun siguen incrustadas.


avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Dom Jun 21, 2015 1:58 am

-H-hey!! No, espera!! Qué haces?!- exclama el pelirrojo al sentirse levantado del piso mientras se intentaba aferrar por su vida al hombro del gigante de acero que había salido de la nada.

Pronto todo estalló, sin embargo, y tuvo que cubrirse ante la nube de polvo salida del ataque de los Fomori. Cuando miró de nuevo, todo había cambiado.

-Eudora!! Ithu!!- grita el chico intentando erguirse más pero perdiendo el balance y quedando colgado de la armadura en la que lo habían subido. -Mel!! Mel haz algo!!

-No sé si lo habías notado, pero he estado bastante más ocupado que tú, mocoso...

Felix mira con desesperación la escena de los monstruos rodeando a la pequeña cíclope, y apretando los dientes se deja caer de la enorme figura de hierro, tropezando al tocar el piso y raspándose la cara contra los escombros mientras se levantaba torpemente. Miró a los atacantes de nuevo, empezando a correr hacia allá.

-Mel!! Por favor!!- grita al ver a los lobos de luz aparecer.

El chico aún no sabía cómo invocar la magia del demonio, pero la ventaja del enlace mental era que Melchirisek podía entenderlo a pesar de su falta de coherencia.

El demonio simplemente suspira mientras las copias rojas de Felix empiezan a desaparecer una tras otra.

>Mana Índigo: Silver Covenant<

Un aura platada rodea al pelirrojo mientras seguía su camino, pasando por debajo del enorme escudo de la dama de acero y saltando sobre los escombros de la pared que el ataque de los Fomori había dejado.

Finalmente cae al lado de Eudora, y sin pensarlo dos veces se lanza sobre ella, abrazándola y dándoles la espalda a los monstruos que atacarían para protegerla. 

----------------------------------------

Silver Covenant: El buff de mana gris de Melchirisek hace que Felix se vuelva super resistente al daño. Esto no lo hace invulnerable, sólo hace que tome bastante menos daño del que tomaría normalmente cualquier persona.

Felix intentará proteger a Eudora con su cuerpo mientras los demás destruyen a los Fomori.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Dom Jun 21, 2015 4:11 am

Estabas realmente concentrada en hacer que tus marionetas funcionen bien,tal vez estabas....demasiado concentrada que ni siquiera pensabas lo que podia estar pasando a tu alrededor.Sientes varios movimientos bruscos,pero unos eran realmente inusuales...tanto que caiste de Dran y estabas en la parte frontal de la base...que casualidad.


Tu ojo aun seguia manteniendo vivos a tus pequeños juguetes,pero el cansancio se hacia notorio en tu rostro,aunque sacudes un par de veces tu cabeza,estabas en un serio problema ya que dos Fomoris bastante desagradables estaban a punto de atacarte y al parecer,tu pierna...inutil por cierto,se habia lastimado.Pero algo bastante inesperado y son dos luces frente a ti,en forma de lobos.


Y escuchas la voz de cierto pelirrojo,bastante desesperado y corriendo hacia ti como si su vida dependia de ello,realmente en estos momentos tenias ganas de golpearte la cara.Se hubiese quedado alla.Pero un largo suspiro sale de tus labios al sentir como Felix te abraza tratando de protegerte.Sabias que queria hacer algo util por el equipo asi que solo te dejas,tu tambien querias protegerlo...por eso lo necesitabas lejos pero no podias hacer otra cosa,asi que de algun modo le devuelves el abrazo y frotas su espalda.
Trataras de tranquilizarlo un poco mientras empiezas a murmurar un par de cosas,esperando que funcione,tenias que mantener ambos hechizo de pie.

-Mana Rojo: Gli insegnanti mani-




Dos enormes manos rojas aparecen lentamente,casi salidas de la nada aparecen detras de los Fomori que estaba apunto de atacarlos.Esperas que esto resulte.Con un poco mas de esfuerzo al ver que el escudo que en parte habia durado se estaba desapareciendo gracias a las bestias,encargas a tu Lider el ponerse frente a los troncos,para ponerse este de escudo y empezar a patear.



Última edición por Eudora Gai. el Dom Jun 21, 2015 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Dom Jun 21, 2015 4:40 am

Logras disparar justo a tiempo que el hechizo de Dran desestabiliza a los Fomori y tus flechas logran su cometido envolviendo varios de ellos. 

Es entonces cuando ves que por los movimientos que hizo, Dran termina con dos horribles púas amarillentas clavadas en un brazo, y  luego los Fomoris comienzan a vomitar una especie de ácido horrendo que deshace los troncos de tu fuerte y parte del piso lo cual.. Oh oh... Pierdes el equilibrio y te caes, pero logras mantenerte sobre la torre de piedra en la que Dran te había elevado. 

Te levantas con cuidado de no perder el equilibrio de nuevo, y te concentras -Mana Blanco: Θεραπευτικές βέλη- una flecha se materializa en tus manos, la colocas en el arco y apuntas hacia el brazo de Dran, no sabías que tan mal estaba este pero esperabas que eso le ayude.

Comienzas a sentir mucho miedo al ver a tu amiga Eudora en tal peligro y a Felix quien fue a protegerla, y tomas en tus manos el collar que tenías, unas plumas moradas con un zafiro, la pluma era de tu mascota, Aetios, a quien recordabas siempre que sentías miedo o estabas en peligro, cuando salían a cazar, tu águila era quien aparecía si te encontrabas en alguna situación de riesgo. -Mana Verde: Αμπέλια- apuntas hacia el grupo de Fomoris que se dirigían hacia tus dos amigos y sueltas. No estabas segura de que funcione nuevamente pero que perdías con intentar?

----------------------------------------------------
Θεραπευτικές βέλη (Healing Arrows): Hechizo de mana blanco en el que Ithuriel junta mana de las plantas que están a su alrededor para formar una flecha de energía que le lanzará al brazo herido de Dran para intentar curarlo. 
(esta flecha al impactar no produce dolor alguno)
Αμπέλια (Vines): Ithuriel encanta la flecha con un hechizo de mana verde de enredaderas que intentara ralentizar o frenar el avance de los Fomoris que se dirigen hacia Eudora y Felix
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Kotka Ratllat el Dom Jun 21, 2015 3:11 pm

Con su cuerpo inconciente dentro del muro de piedra que creó para protegerlo, las maidens sienten el movimiento, y aunque siguen destruyendo fomoris, la que tenía sobre el hombro a Felix pronto lo pierde de vista 'Oh genial! esto tiene que ser una broma'

Las tres guerreras pieden algo de concentración mientras que la maiden con el escudo se levanta tomando su escudo y buscando a felix con la mirada, fué entonces cuando notó que este se estaba lanzando sobre Eudora la cual estaba a punto de ser atacada por dos fomoris.

El nahual desaparece a una de las guerreras del hacha para poder hablar con la guerrera y de un salto se coloca frente a los chicos tratando de chocar su escudo contra las bestias -chicos! salgan de aquí!-


Una voz similar a la de Kotka pero mucho más femenina sale de su "garganta" mientras el nahual sufre dentro de su cúpula tratando de mantener su conección, sabía que no podría mantenerla por mucho y eso era un problema, sobretodo considerando que se había deshecho de una de sus guerreras solo para hacer a otra capaz de hablar.

De todos modos las guereras sobrantes atacaban tratando de abrirse paso en dirección a los chicos de primero para acabar con esas dos bestias que les amenazaban.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jun 22, 2015 9:01 pm

Toda la ensalada de ataques parecen dar resultado al momento que la flecha envuelve a uno de los fomori, los otros dos lobos atacan al otro, las manos gigantes los toman y las mujeres de acero logran conectarle varios golpes hasta terminar con sus vidas. Los cuerpos de los enemigos caen al suelo mientras otros tres fomori se lanzan hacia las manos gigantes de Eudora y mordiendolas, inmediatamente desaparecen en un "poof" dejando caer los cadaveres de sus aliados.

Otro grupo de Fomori que estaban aun lidiando con las ahora inestables marionetas lanzan chorros de acido en dirección a las mujeres derribando dos, volviendose un puñado de masa para luego desaparecer...

Al final, los Fomori restantes aprovechan el tumulto para lanzarse contra Felix dandole potentes garrazos en la espalda. Aun cuando no estaban haciendo no mas del 15% del daño, sangre de los Fomori comenzaba a traspasar el campo de mana gris.. quemando el cuerpo del adolescente mas no absorbiendolo... raramente....

El grupo asesino de mujeres de acero observan la pared y lanzan otro potente chorro de acido tumbando la mitad de la pared y haciendo que Ithuriel (quien logra penetrar con su flecha de luz  Dran...) caiga entre los escombros y perdiendose en ellos...

Por otro lado, el grupo Asesino de manos se lanzan a trepar en los escombros en busqueda de Ithuriel, posiblemente para eliminarla....Mientras tanto, una figura observa todo desde algunos metros a la distancia, con su mana totalmente escondido y envuelto en una gabardina negra y ojos flameantes color naranja...  

Notas del GM: escribió:
- Kotka no recuerdo si eran 4 damas pero quitaste una y perdiste dos. El dolor mental que te ocasiona el recibir el daño tan de golpe te causa migraña...
- Ithuriel estas enterrada en escombros, estas fuera de servicio este turno.
- Dran las heridas de tu brazo se recuperan lo suficiente para quitarte las enormes puas de el gracias a la flecha de Ithuriel, sin embargo aun estas algo adolorido.
- Felix estas bien, pero tienes deliciosas nuevas sensaciones de dolor y estrés derivadas de tres fomori soltandote garrazos en tu aun protegida espalda. El campo probablemente no dure mucho  (esto debido a la sangre de Fomori pero eso tu no lo sabes  Wink
- Las manos de mana roja estallaron, las marinoetas esta perdiendo bastante concentración debido a tener a Felix sobre ti y no tienes rango de visión. Tu mana esta alrededor de 30% debido a los dos poderosos hechizos y que llevas tres turnos manteniendo a las marionetas.
- Tenemos un nuevo último turno de SOMEONE mientras que Kotka vuelve a su turno habitual  (esa fue una ocasión especial c: )  
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Lun Jun 22, 2015 9:48 pm

El dolor del brazo del minotauro se había calmado gracias Ithuriel, cuando este voltea para darle las gracias la pared cae por culpa de los fomori haciendo que Ithuriel caiga entre los escombros -¡Mierda no!- a Felix no le hiba mejor ya que era atacado por 3 fomori, el minotauro volteo con la manticora -¡Kotka-Ithuriel-En Los Escombros-Ya! - Dran esperaba que la manticora entendiera sus ordenes estaba tomando decisiones lo mas rápido posible intentando evitar que alguno de sus compañeros muriera.

Todo pasaba muy rápido, Dran intentaba mantener la calma y pensar en una solucion,¿ Kotka podría  encontrar a la pequeña elfa, cuanto más podría aguantar Felix,  Ithuriel  seguiría con vida? con los pensamientos de el minotauro y en la confusión, tomo una decisión arriesgada.

-¡Lobos busque a Ithuriel!- el minotauro señala hacia los escombros y los lobos se apresuran a ir a buscar a la niña elfa, mientras Dran efectúa un hechizo , poniendo su mano sobre el pecho y respirando profundamente -Mana Blanco...¡Ira del chamán!- el cuerpo de Dran se en chanza un poco y este empieza  correr hacia los 3 fomori  soltando su martillo e intentando embestirlos con sus cuernos -¡Aguanten Felix  Eudora!- ahora todo estaba en manos del destino.



---------------------------------------------------
1.Stamina: ordenar a sus lobos.
2.estamina: Usar Ira de chaman.
3.Stamina:intentar embestir a 3 los fomori.

avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Jun 22, 2015 10:04 pm

Con toda la conmoción los fomori habían destruido a dos de sus guerreras y eso le ocacionó un dolor mental demasiado fuerte, soltó un quejido dentro del muro y este desapareció sin más, dejando expuesto el inconsiente cuerpo de la mantícora, además de esto tres fomori estaban atacando a Felix y aunque tomó un poco la maiden restante logró tomar toda consiencia de Kotka por lo cual volteó y enterró su escudo entre las garras atacantes y la espalda del darkha para desaparecer con un *poof*

El escudo se mantenía pero debido a que ya no había maidens el nahual fué recuperando la consiencia, para ver todo de forma diferente y enfrentarse a un enorme dolor de cabeza que apenas y le dejaba pensar.

No había logrado escuchar al minotauro pero si había visto a sus lobos correr en dirección a donde había colocado a Ithu y volteando dudó por un momento, presionó sus puños y cambió de forma mostrando a un tigre de 3m de largo y 1,80m de altura con colmillos como si de un dientes de sable se trataba solo que más filosos, más reptiles.

>mana Rojo Arma Mantícora<

La forma de su cuerpo "cambió" mientras la mantícora se lanzaba a a buscar a Ithuriel.

--------------------------
1. Cambiar de forma
2. Arma Manticora
3. Buscar a Ithuriel

Spoiler:
Nombre del Hechizo: Arma Manticora
Mana(s): Rojo
Descripción:  Una ves que está en su forma animal le recubre una armadura que imita totalmente la imagen de una mantícora, solo que sin las alas, le ayuda a aumentar su resistencia y velocidad un poco al mismo tiempo que aumenta su fuerza significantemente. 
Dificultad del Hechizo:  4 (solo la puede mantener por un máximo de 3 turnos). 

avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Lun Jun 22, 2015 11:51 pm

Felix suelta un grito de dolor al sentir las garras de los Fomori abrir heridas en su espalda. Era un ardor incontenible, y un nivel de dolor que nunca en su vida había sentido. Por un segundo simplemente quiso estar lejos, muy lejos de ahí, pero al mismo tiempo, el dolor lo hizo apretar más fuerte a la pequeña que tenía entre los brazos, haciéndolo recordar el por qué había tomado la estúpida decisión de ponerse como un escudo humano.

Al escuchar las palabras de la enorme mujer de hierro y ver cómo el gigantezco escudo se interponía entre él y los monstruos, el chico voltea hacia atrás, dándose cuenta que esa era su única oportunidad de salvarse a sí mismo y a Eudora.

-Mel!!- le grita al demonio, quién entendía que si quería sobrevivir, Felix tenía que salir de ahí.

>Mana Índigo: Cerulean Covenant<

Un aura de color azul rodea a Felix e ilumina su ojo visible de un color celeste muy brillante. Tal vez fuera la adrenalina, o tal vez fuerza que de alguna forma le estuviera dando Melchirisek, pero el pelirrojo logra ponerse de pie, y en un parpadeo desaparece de detrás del escudo que Kotka había dejado para defenderlo mientras cargaba aún a Eudora en sus brazos.

Apenas se puede ver una estela azul por donde pasa el pelirrojo, abandonando el campo de batalla y llevando a Eudora a un pasillo techado que estaba a bastantes metros de la pelea.

Desde ahí se podía apreciar mucho mejor el paisaje que estaba azotando tan ferozmente al instituto. Rayos cayendo, las obscuras y temibles figuras de los Fomori acechando, y más lejos aún, el desfile de luces y explosiones que la batalla de los profesores producía.

Al darse cuenta que el pasillo estaba seguro y libre de Fomoris, Felix simplemente se desploma en sus rodillas, soltando por fin a Eudora y dejándola en el piso mientras el chico jadeaba pesadamente y su camisa se teñía más y más del rojo de su sangre.

-E-estás... estás bien?- le pregunta a Eudora entre bocanadas de aire, intentando sonreir pero siendo traicionado por el dolor que hacía que su espalda ardiera.

Tal vez lo mejor fuera quedarse ahí... estaba seguro que si volvían iban a morir.

--------------------------------------
Cerulean Covenant - El Mana Azul le da a Felix velocidad sobrehumana, además de mejorar sus reflejos y su capacidad para saltar y dar acrobacias.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Jun 23, 2015 2:45 am

Realmente el cansancio que sentías era algo inevitable,no podías mantener por mucho tiempo las marionetas.Y no era por nada pero al no tener una buena visión del campo estas se entorpecían cada vez más por lo que agitas tu cabeza un par se veces y cierras el ojo por un momento.Todo esto tenia un precio y caía en ti por quererlo hacerlo de golpe.
No fue una de tus mejores ideas pero no ibas a dejar a nadie en peligro.
Las marionetas se van esfumando rápidamente.
Ahora mismo lo que realmente te preocupa es la persona siendo herida en tu lugar,sus gritos de dolor te desconciertan.Tal vez tenias razón y Felix tenia que irse pero al parecer este sigue aferrado a la idea de ser un escudo humano.Das un suspiro mientras este te abraza mas fuerte.Aun con el cansancio encima de ti tenias que seguir formulando ideas para evitar ser una carga.
El hechizo de Mana Rojo funciono aunque sea un poco y las marionetas duraron unos buenos Rounds.

De repente al escuchar a Dran,Kotka y los demás...¿Donde rayos estaba Ithuriel....? Ves a los lobos correr hacia los escombros.La preocupación se hace evidente en tu rostros.Ahora debías preocuparte por el chico Potter y tu amiga.Tus pensamientos se disipan cuando Felix te lleva cargando hacia un pasillo techado como alma que lleva el diablo.No puedes dejar de ver la escena que esta frente a ti...era espeluznante a decir verdad y un escalofrío recorre tu espalda.

Diriges tu mirada al pelirrojo...estaba totalmente molido... Después diriges la mirada a su espalda.
La preocupación va por el triple...y un poquito de asco.Pero prefieres no hacer muecas y solo abrazas al chico,acariciando su cabello sin dejar de ver las heridas...eso dejará cicatriz...pero tenias un remedio...

-Mana Índigo: Il stregone-

Si lo usarías....sería por una buena causa.Esperas y te quede energías.

Un aura empieza a invadirlos,para que inevitablemente una sombra aparezca detrás tuyo..sabias perfectamente que no era un Fomori por lo que estabas algo tranquila...esta sombra a de tomar una forma humanoide,con varios accesorios en lo que era las piernas,brazos y cuello.Tenía un estilo bastante divertido a tu parecer y una gran máscara que cubría completamente su rostro,la mascara tenia hartos detalles y un gran plumaje en esta....también...tenia unos cuernos..Era algo enorme a comparación tuya.

Spoiler:

El gran espectro se ha de acercar a Felix y te mira un par se veces,señalándolo para que tu solo asientas con la cabeza.Este empieza a murmurar un par de cosas en una lengua extraña para seguidamente moverse con cierta gracia,casi danzando.Este pasaba sus manos por encima de la herida de tu compañero que se veía bastante mal,cabe decir aunque no es necesario.
Un aura azulada rodeaba las manos del médico y de manera gentil las pasaba por la herida,tal vez...ardería un poco,pero inmediatamente tendría un efecto bastante relajante y el dolor pasaría en cuestión de segundo.


Planeabas volver,pero no querías poner en riesgo a Felix más de lo que estaba,por lo que te quedarás con el.Agradeciendo el gesto que hizo por ti,pero que fue demasiado arriesgado y algo...perdón por la palabra pero estúpido.




Última edición por Eudora Gai. el Mar Jun 23, 2015 8:16 am, editado 1 vez
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Someone el Mar Jun 23, 2015 2:53 am

- Basta de juegos, es hora de ponernos serios... -

La figura enmascarada que los había estado observando desde hace ya rato, había decidido salir de las sombras.
Los fomori restantes se acercaron a el cuales perros gustosos de ver a su amo, restregando sus cabezas en señal de afecto. O eso parecía. ¿ Estas cosas podían querer ? ...

- Son lindos, ¿ no ? - la figura se alzó hacia el aire, fuera del alcance de los chicos.   - Tambien son muy listos... déjenme les muestro un truco que les enseñé. -
Y tan pronto como terminó su oración, el hombre había hecho una seña con sus manos, orquestando a los fomori a correr hacia los chicos nuevamente. pero antes de que pudiesen atacarlos, las bestias se dividieron en tres grupos de tres cada uno  y se comenzaron a " comer " entre si de una manera grotesca por decir poco, digno de aparecer en las pesadillas de la persona mas perversa. Lo que estaba ocurriendo, no era más que el comienzo de sus problemas.

Los fomori se habían fusionado entre sí, creando a tres bestias del triple de tamaño. De sus hocicos goteaba aquel líquido verdoso y letal en cantidades exhuberantes.

- Diviertánse...- el hombre chasqueó sus dedos y acto seguido, las bestias corrieron hacia los chicos.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 23, 2015 8:10 pm


Dran arremete contra los Fomoris quien no parecen ser tan debiles como aparentan y logran hacerle competencia al gran minotauro. Por desgracia para él, puas en el cuerpo de los Fomori logran enterrarse en su cuerpo causandole el triple de ardor que el que había esperimentado. Los Fomori aprovechan y comienzan a morder el cuerpo de Dran causandole aun mas daño...

Kotka, por otro lado, toma la forma de una imponente manticora que comienza a juntar mana rojo alrededor de su cuerpo, formando lentamente una armadura que lo hacía ver mas grande y resistente... sin embargo el hechizo era tan pesado que tardaría un poco , aunque eso le da la ventaja para ver como de las sombras sale un hombre de gabardina que le da una orden a los Fomoris restantes para empezar a fusionarse de una manera bizarra e incomoda. Poco a poco las creaturas se vuelven tres enormes titanes monstruosos llenos de puas, con cuatro brazos y dos bocas babeantes de acido. Cada uno medía alrededor de tres metros... con un chasquido fue suficiente para que los tres se lanzaran en contra de Dran conectandole un zarpazo que lo hace volar hacia los restos de la pared de piedra, terminandola de tumbar.

Kotka logra terminar su hechizo ((VA, OK,)) solo para recibir la tacleada del otro fomori gigante y una patada del tercero. Los tres fomoris sueltan un grito de furia que hace temblar las instalaciones de Furukawa mientras caminan lentamente en dirección hacia sus oponentes.... tras de ellos. Un montón de escombros en donde yacía inconsciente la niña elfa que poco a poco va recordando donde esta y reacciona al escuchar en su imaginación el chillido de su viejo amigo alado. Sin embargo todo se vuelve un mundo de dolor al ver su pierna atorada en una enorme piedra, probablemente rota... Todo es obscuridad y ruidos en el exterior... tiene suerte de estar viva.

* * * * * *
El brujo de Eudora comienza a bailar alrededor de Felix llamando a espiritus de nombre olvidados por el tiempo, poco a poco y de manera dolorosa y carnal, el cuerpo del darkha comienza a regenerarse. Era una sensación similar a pagar una penitencia agradecido, esperando que los dioses eventualmente comieran su cuerpo algún día. Sus ojos lloraron sangre por un momento mientras que el dolor se enterraba y su cuerpo se regeneraba de la manera más traumatica posible...

Mientras que el shaman bailaba, Eudora mantenía con sus ultimos momentos de mana a su invocación, sin embargo algo dentro de su cabeza comenzaba a fracturarse. Pequeños susurros se escuchaban viniendo de todos lados, cada vez mas entendibles para la pequeña.

"Quieres ayudar a tus amigos...? Deseas tener el poder de cuidarlos a todos... como si los abrazaras y evitaras todo mal a su alrededor? Mi querida Eudora.. deseas acaso mas poder...? "

Justo cuando termina de murmurar, el shaman se le queda viendo a Eudora y sus ojos comienzan a brillar en un profundo verde. El sonido de las alajas y maracas que el shaman portaba retumbaban alrededor de la chica. Melchirisek suelta una pequeña risilla pero no menciona nada y Felix no se percata debido al dolor de lo que sucede...

"Si dices que si... las cosas pueden cambiar a tu voluntad.. ninguna otra persona saldria herida... no habria fomori, ni policias, ni angustias, ni dolor...solo tienes que decir... acepto.. "


El Shaman espera tu respuesta mientras sombras rodean el lugar.. o acaso será solo la imaginación de la niña ciclope...?

Notas del GM: escribió:
- Dran, bienvenido a ser el personaje con más daño recibido en el foro Smile estas bastante herido, tienes heridas abiertas y te arde demasiado. Puedes sentir que tu cuerpo recibió mas que dolor... te sientes ligeramente cansado.
- Kotka tu armadura aguantó el daño que ibas a recibir, sin embargo volaste un poco y caiste lejos del area donde estabas.
- Felix ya estas curado de las heridas de los fomori. Aunque estas cansado fisicamente. Jamas habías experimentado algo tan.. horriblemente.. enfermo como lo fue curarte con un shaman. Pero estas mejor ♥️
- Eudora, todo lo que estas oyendo pasa en tu cabeza y la obscuridad a tu alrededor tambien. No estas viendo al Shaman observandote fijamente, tu solo estas como cuando uno se queda ido.. no estas viendo nada realmente.. solo le pones atención a los susurros... queda en tus manos la decisión de hacerle caso o no.
- Ithuriel, como podrás ver tienes una pierna rota y el dolor es algo que jamas habías experimentado (no a ese grado). Hay una enorme piedra aplastandolo evitando que te muevas.
- PARA TODOS: La concentración en hechizos es INDISPENSABLE, el dolor afecta la concentración, tenganlo en cuenta!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Mar Jun 23, 2015 8:57 pm

La idea de Dran no había funcionado los fomori aprovecharon para herirlo con sus  púas al enterrarse le causaron un dolor inmenso que aprovecharon las criaturas para morderlo, algo las hizo ...devorarse entre ellas mismas y fusionarse en algo mas grande, ese moustro era mas grande que Dran, con  un zarpazo  de la bestia lo lanzo hacia la pared en la cual queda Dran mal herido y atónito -Eudora...Ithurie...Felix.. Chicos...corran- el mino tauro intenta ponerse de pie pero cae sobre sus rodillas, sus lobos se habían ido pero almenas habían encontrado a Ithuriel, tampoco veía a Kotka  -Lo siento Austin, no creo poder llegar hacia ti- el mino tauro saca las púas que se le quedaron enterradas y el dolor hace que casi caiga de lleno al piso -
Mana Blanco/verde Mareas Vivas
- usa un hechizo con el mismo pero tardaría en hacer efecto.

Saca su celular e intenta marcar a Austin pero solo puede dejarle un mensaje


Mensaje de Voz escribió:Austin soy Dran...lo siento no creo poder salir de esta... yo te quie...


El rugido de las bestias aproximándose no le permite terminar al mino tauro y el cansancio y el dolor no lo dejaban poder usar sus mejores Hechizos, Dran extiende su mano hacia la bestia que lo había golpeado, pelearía hasta el final  -
Mana Amarillo/Negro Choque de llamas
-
solo esperaba que el fuego hiciera algo contra esas cosas.




Última edición por Dran Bloodhoof el Miér Jun 24, 2015 2:34 am, editado 2 veces
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Kotka Ratllat el Mar Jun 23, 2015 9:30 pm

Estaba tan concentrado en terminar su hechizo que no fué capaz de reaccionar nte el ataque de las enormes bestias, pero sabía algo, había que atacar a esa figura encapuchada era lo que parecía más lógico en este desastre.

Corrió de vuelta al lugar y se enfrentó a las criaturas deteniéndoles el paso mientras les miraba fijamente preparado para evitar cualquier ataque de acido - LA FIGURA DE LA GABARDINA! ES QUIEN CONTROLA A LOS MONSTRUOS! - gritó con todas sus fuerzas, esperando que alguien lo escuchara, o entendiera a que se refería, mientras corría en dirección a las dos bestias que le habían atacado.

>Mana Rojo & Negro: Venenosa Spinis<


Levantando la cola esta disparó sus púas en dirección a las bestias frente a él, tratando de dirigir una a la figura enmascarada al fondo


-------------------------------
1. Correr de vuelta a la zona de batalla para atacar a los fomori
2. Venenosa Spinis a los fomori (existe la posibilidad que algunas se desvíen en dirección a Dran -sowwy ono-)
3. Concentrarse en que una de sus espinas ataque a la figura enmascarada.

Venenosa Spinis:
Nombre del Hechizo: Venenosa Spinis
Mana(s): Rojo Negro
Descripción:  Una ves que está en su forma animal la punta de esta se recubre de puas bastante grandes que puede lanzar en la dirección deseada, y una vez enterradas lo suficiente en el enemigo generan una explosión interna que sigue las corrientes internas de este buscando llegar a algún punto sensible (pueden inmovilizar o matar al enemigo). 
Dificultad del Hechizo:  3.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Mar Jun 23, 2015 10:14 pm

Felix grita, desplomándose en el piso y retorciéndose de dolor mientras el chaman cierra sus heridas. No sabía que estaba pasando... estaba sudando frío, temblando, y sólo escuchaba el rítmico bailar de las maracas y sonajas que colgaban de la misteriosa figura que bailaba a su alrededor. 

Tardó demasiado, pero terminó, y al dejar de sentir cómo su carne se movía por sí sola y se pegaba viscosamente, pudo dar un suspiro de alivio, respirando pesadamente sin levantarse del suelo.

Pero pronto, los horribles rugidos, estruendos y explosiones volvieron a captar su atención. Levantó la mirada una vez más para ver a Dran salir volando, dejando un largo rastro de sangre debajo de él. Kotka también había sido arremetido, y no podía encontrar a Ithuriel. Poco a poco se dio cuenta que la pila de escombros que estaba en medio del campo de batalla era el lugar donde la niña había estado parada antes... lo cuál sólo podía decir que...

-No... no, no, NO!!- grita el pelirrojo intentando incorporarse y luego mirando a Eudora de reojo, quien parecía estar... ida, hipnotizada. Tal vez cansada? Drenada de su poder?

Miró de nuevo la escena desde lo lejos, y finalmente pudo ver a la figura encapuchada.

Y su máscara.

Los ojos del pelirrojo se abren grandes, aún con riachuelos de sangre manchando sus mejillas, y mira sus propias manos. El aura azul aún lo rodeaba...

-Eud!! Escucha,- dice poniéndose en cuclillas frente a la pequeña cíclope y tomándola por los hombros, moviéndola un poco para llamar su atención. -Quédate aquí. Intentaré... intentaré detener todo esto, sí? Ese hombre de la máscara... creo que puedo hablar con él. No te muevas de aquí!

El chico lo duda un poco, pero finalmente se levanta, y no sin antes dar una mirada más a la niña, se lanza corriendo hacia el campo de batalla, ignorando cualquier grito o súplica para que se quedara.

Ahora entendía de dónde venían estas cosas... y si lograba que el enmascarado también se echara para atrás... tal vez podría salvarlos... tal vez.


Felix llega corriendo con la super velocidad de Melchirisek a un punto debajo del hombre encapuchado que flotaba sobre el campo, yendo tan rápido que pasó desapercibido para los Fomori.

-Oye!!- le grita el chico desde el piso. -Basta!! Detente!!! Ellos...- hace una pausa por un segundo, pensando sus palabras entre su desesperación.

-Ellos, el señor Skully!! Nos está usando!! Todo esto está mal, entiendes?!? Tienes que quitarte esa máscara!! 

Felix mira una vez más a los Fomori gigantes acercándose a Dran y a Kotka. Era imposible que ganaran...

-Por favor... Por favor detente!! Vas a matarlos a todos!!!
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Jun 23, 2015 10:50 pm

Mientras estabas esperando que tu Chaman curaba a tu compañero,tal vez lento pero efectivo,susurros de quien sabe donde empiezan a rondar tu cabeza.Al principio eran casi irreconocibles,pero todo se va aclarando poco a poco...¿Quien era esta persona que te hablaba? ¿Porque te decía todas esas cosas?


Una mueca de confusión e ira adornan tu rostro...¿"Mas poder"? ¿Para que querrías eso? Aunque por otra parte...deseabas ayudar a tus amigos en todo momento,no ser una carga y llenarlos de esperanza...sonrisas,como siempre has tratado de hacerlo.Ante esos pensamientos,tu rostro se suaviza un poco.


Observas fijamente los ojos de tu espectro,sus ojos se tornan en un verde brillante,el sonido de las maracas te ha de hipnotizar completamente...suena en parte,armonioso y tranquilo para la situación que se vive actualmente.
Todo lo que la voz te proponía...sonaba tan fácil...serias....libre de problemas...podrías salvar a todos....


Pero tal vez...sonaba...muy fácil a tu parecer.Demasiado.Tenias la garganta algo seca,pero aun así,te tomas la molestia de responderle a la voz.Denotabas una molestia absoluta.-Asi no funcionan las cosas,no todo se consigue tan fácil. Se necesita trabajo y dedicación....¡¿Porque habría de aceptar algo de un desconocido?! -No sabes en que momento comenzaste a gritar.-¿¡Mejor porque no me das la cara!?
Tu ceño estaba fruncido y tus pequeñas y puntiagudas orejas comenzaban a bajar.


Aunque desde la perspectiva de alguien mas,te verías como una loca hablando a la nada.Ni siquiera te habías dado cuenta que tu Chaman ya había curado a tu amigo y que este inútilmente trataba de llamar tu atención. Mientras tu estabas peleando con alguien que ni siquiera estaba presente,las cosas afuera no mejoraban.Pero por suerte,pudiste salir de tu trance,poco a poco,gracias a los rugidos de los Fomoris....que realmente no se veían como tal.Parpadeas un par de veces,desconcertada.
Tratas de volver a tu estado normal,pero esa propuesta y esa voz siguen rondando tu cabeza...estabas....bastante cansada y tal vez solo estabas alucinando.


Necesitas ignorar esa voz lo mas que puedas,tal vez...solo era una vil trampa.Aun estabas aprendiendo,pero no,no te iban a tomar por tonta.

Querias golpear tu cara contra un muro...Felix,enserio...¿en que estabas pensando?
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Jun 24, 2015 12:37 am

Todo pasa demasiado rápido, y lo ultimo que recuerdo es haber disparado la flecha contra Dran y luego como la torre en la que estoy se cae, y yo con ella, después de eso, todo se volvió oscuridad. En esos momentos en los que estuve inconsciente no podía hacer mas que pensar en esas 3 increíbles semanas.

Perdí la conciencia, quien sabe por cuanto tiempo y a medida que voy despertando noté que estaba cubierta de escombros y solo veo unos pequeños huecos, empiezo a sentir un horrible dolor punzante en la pierna, nunca en mi vida había sentido algo así. Siento como el miedo se apodera de mi al ver mi pierna debajo de una gran piedra. Podía escuchar como los Fomoris se acercaban, y yo no podía hacer nada. Así que eso era todo? Así terminaría?

Sentí como las lagrimas caían por mis mejillas, como creí que podría ayudar en una situación como esta? Ni siquiera sabia que era del resto de mis compañeros, si algo de lo que hice había servido o no, y ahora me encontraba en una situación que nunca creí posible, debí haberlo pensado antes de decidir quedarme...

El dolor, la desesperación, se me vienen a la mente imágenes, como cortos videos, de mi familia, yo jugando con mi pequeño hermano Spike, mis amigos... Jules sabría todo lo que ocurría? Estaría en peligro también? Y que tal el resto de mis compañeros que se fueron a la otra misión? Si estuviera cazando en Grecia, y me encontrara en peligro Aetios hubiera acudido a ayudarme. Me solté a llorar, me sentía tan débil, no tenía forma de salir a ayudar al resto ni de salvarme a mi misma, estaba bajo escombros con la pierna atorada, con miedo, adolorida y sola, completamente sola.

-Porfavor...Ayuda...- digo en tono suplicante con las pocas fuerzas que tengo mientras las lagrimas seguían recorriendo mis mejillas. Realmente no esperaba que nadie lograra oírme con todo lo que estaba pasando, pero que más podría perder?
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Someone el Miér Jun 24, 2015 1:25 am

La púa que le había sido lanzada con gran velocidad se hizo pedazos en el momento en que se impactó contra un campo de fuerza invisible que rodeaba al enmascarado. No era para nada tonto, claro estaba. No se iría flotando encima de todos desprotegido... - No seas soés.. -

Cuando escuchó que el chico del parche se dirigía hacia el, pidiendole que se quitase la máscara, y la chica de un ojo haciendole la segundilla, se hechó a reir histéricamente. 

- No es nada personal... Quien sea que muera será obviamente depurado de entre los fuertes merecedores de la vida... -

Alzó la mano una vez más ordenando a los fomori a combinarse una vez más, creando a una sola bestia enorme, peligrosa y ciertamente mortal. No parecía que se detendría pronto...
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.