Furukawa Institute

First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Jun 24, 2015 3:25 am

Cuando Felix menciona esas últimas palabras al hombre de gabardina, su voz se corta y siente un poderoso dolor de cabeza que entra de pronto. Su mano arde al momento que una pequeña runa imperceptible que se encuentra en su palma se quema, desapareciendo de su cuerpo. Asi mismo, la cabeza del darkha siente que le arrebatan fragmentos de memoria, unos muy importantes. Cae al piso aunque aun consciente...

"Me has traicionado.." se escucha en su cabeza y en su alma...

El dialogo entre el hombre de gabardina y el chico es interrumpido por enormes puas venenosas en forma de proyectil que vuelan hacia él y son destruidas por un potente campo de fuerza que solo se hace perceptible al contacto con algo. Este voltea y da su orden para formar no tres, sino un solo titan de alrededor de nueve metros de altura, con cuatro pesadas manos y garras amarillas y una traslucida armadura hecha del mismo material que sus filosas puas y garras. Los seis ojos desfigurados cubren su cabeza al igual que miles de colmillos y jadeante saliva acida que caia al piso con cada rugido que el Fomori daba. Una aberración...

El coloso comienza a correr en dirección de Kotka juntando dos de sus manos y dejandolas caer como un pesado martillo de metal. Su velocidad y reflejos no eran las de un ser gigante...

* * * * * *

Cuando la ciclope cuestiona al espiritu solo obtiene una risilla como respuesta, sin embargo, el chaman solo observa a Eudora extrañado y lejos de la vista de la pequeña. Sus ojos brillan en un hermoso color verde... el color de los espiritus de la noche...

"Parece que aun no estas lista... nos hemos equivocado... si logras sobrevivir, estamos seguros que volveremos a platicar. Nuestro nombre no es importante... "


Poco a poco las sombras a su alrededor desaparece y Eudora vuelve en sí cuando su mana se acaba y el chamán desaparece. Para darse cuenta que Felix ya no estaba ahi, ni siquiera se había dado cuenta...

* *  * *

El dolor envolvía todo el cuerpo de Ithuriel mientras escuchaba solo rugidos y energia siendo lanzada por todos lados, por desgracia para ella, haciendo aun mas suceptible su pequeña cueva al derrumbe. La roca se mantenía quieta sobre su pierna rota, podía sentir frio y como las energias se le escapaban tan rápido que sentía su vida pasar frente a sus ojos.

Preguntas en su cabeza le llenaban de angustia, palabras que nunca dijo, cosas que nunca alcanzó y rostros que nunca volvería a ver. Pensó una vez mas en aquel hermoso sueño que la mantenia inconsciente y el chillido de su viejo amigo Aetios que siempre le acompañó en momentos dificiles. Lagrimas recorrian sus mejillas mientras aceptaba su destino. Probablemente era la mejor opción...

Cerró los ojos...se sintió en paz...


De pronto, ese chillido peculiar del aguila se volvió a escuchar. ¿Estaba delirando? Intentó moverse para recordar solamente el dolor de la pierna y gritó "AETIOS!" mientras veia el techo de rocas temblar con fuerza, estaba a punto de caer!! Ella podía sentir la presencia de su amigo, pero ¿Cómo?

En el cielo de Furukawa, formandose una hermosa firma mágica que se termina transformando en un sello. De ahi sale volando un aguila purpura a gran velocidad y en picada. Poco a poco las alas y cuerpo del aguila comienzan a volverse un haz de luz que triplica su velocidad voliendose una saeta que golpea al Fomori antes de impactar contra Kotka y haciendolo caer de senton. El haz de luz aprovecha el impulso y da la vuelta para viajar dentro de los escombros haciendo levantar rocas y troncos con el impacto, dibujando un pequeño agujero por donde entra, seguido de borbotones de luz entre los orificios aumentando cada vez más y más para al final hacerlo explotar y levantar un velo de humo que opaca la vista.

Cuando el humo disipa, Ithuriel esta a salvo, montando un enorme grifo purpura con sus alas extendidas y envuelto en mana protector. Sus ojos turquesa brillan como dos hermosas gemas. Da dos pasos y mueve sus alas para alejar mas rocas y polvo de su alrededor.
- Estás bien? - pregunta el ave a su ama viendola de reojo - lamento llegar tarde...

Notas del GM: escribió:
- Dran, tu ataque si lastimo al Fomori sin embargo cuando se fusionaron solo quedaron manchas negras en su cuerpo, prueba del daño que ahora es insignificante.
- Dran tu mana esta alrededor de 15% ya debido a tu spam de hechizos, aun tienes tu buff de fuerza este turno.
- Kotka el fomori no logró golpearte, solo te dió un buen susto. Tus puas no alcanzaron al someone.
- Someone tu escudo soportó el daño, sin embargo si hay cierta rebaja de resistencia.
- Eudora ya no te queda mana y estas algo cansada pero estas bien. Necesitarás al menos 3 turnos para comenzar a lanzar hechizos nivel 1 otra vez.
- Ithuriel aun tienes la pierna rota pero el dolor se redujo desde que estas sobre el grifo. Sabes que es Aetios, tu pet aguila pero no sabes que sucede con su forma y por que habla! Cada acción que le dés a tu mascota es un Stamina tuyo.
- Felix estas bien y sano, sin embargo ya no tienes memorias de "ese" contrato....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Miér Jun 24, 2015 8:16 pm

Los 3 fomori se fusionaban de nuevo grotescamente para formar 1 gigante, Felix intento razonas con el enmascarado y Kotka intento atacarlo pero ni Kotka ni Felix tuvieron resultados en sus intentos por detenerlo, sin embargo un grifo aparece y arremete contra el fomori gigante haciéndolo caer de senton después da 1 vuelta en U y se dirige a salvar a Ithuriel, Dran mira al moustro gigante y luego voltea hacia la manticora -¡CORRE!- el minotauro  empieza a correr en dirección contraria al fomori, sin embargo su velocidad es muy lenta por el uso excesivo de su mana y las heridas que tenia consigo, su echizo anterior no fue suficiente para mejorar su condición  -¡aprovechemos la oportunidad y salgamos de aquí!- a Dran le gustaría poder quedarse ayudar a los profesores pero ya casi no le quedaban fuerzas a muchos de sus compañeros, y todos estaban heridos.

-Un momento...¿donde estan Felix y Eudora?- el mino tauro no veía a Eudora ni a Felix correr junto a el, los perdió de vista después de que lo atacaran los fomori, quería volver por ellos aun así no lo hizo, era la primera decisión egoísta de el minotauro...solo esperaba que estuvieran en un lugar seguro.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Kotka Ratllat el Miér Jun 24, 2015 9:25 pm

La mantícora vió como sus puas fallaban en alcanzar al enmascarado, pero todo escudo tiene límite, pensó que si seguía atacando eventualmente lograría traspasar, entonces notó a felix hablando con la figura y de pronto callendo al suelo, preocupado iba a ir por él cuando las bestias comenzaron a fusionarse en una muchisimo más grande y grotesca.

La mantícora tragó saliva, ya no le quedaba tanto tiempo con su armadura y no sabía si sería capaz de resistir un ataque de esa cosa, la cual para su mala suerte comenzo a cargar velozmente en su dirección, demasiado veloz como para poder esquivarlo, veía su fin cerca cuando de la nada una especie de águila? llegó volando golpeando a la bestia en el lomo, y fué entonces que lo escuchó, Dran comandaba una retirada y comenzaba a alejarse, y aunque preguntó por felix y eudora no se detuvo, siguió con su camino; volteó a verlo incrédulo cuando notó que Ithu estaba volando sobre un grifo? y ahora de donde salían todas estas cosas?

- Ithu! distrae a la bestia! voy por Felix!! - el nahual comenzó a correr tratando de rodear al fomori para llegar a donde Felix, no sin antes levantar la cola apuntando a la figura encapuchada de nuevo.

>Mana Rojo & Negro: Venenosa Spinis<


Su cola se volvió a llenar de espinas y esta vez todas se dispararn en dirección a la figura encapuchada mientras la mantícora llegaba a donde Félix y lo cargaba sobre su lomo sin dejar de correr en amplios círculos.


-------------------------
1.Correr en amplios círculos.
2.Venenosa Spinis en total dirección al someone.
3.Recoger a Felix sin dejar de correr.


Venenosa Spinis(again):
Nombre del Hechizo: Venenosa Spinis
Mana(s): Rojo Negro
Descripción:  Una ves que está en su forma animal la punta de esta se recubre de puas bastante grandes que puede lanzar en la dirección deseada, y una vez enterradas lo suficiente en el enemigo generan una explosión interna que sigue las corrientes internas de este buscando llegar a algún punto sensible (pueden inmovilizar o matar al enemigo). 
Dificultad del Hechizo:  3.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Miér Jun 24, 2015 11:21 pm

Felix sintió como un enorme vacío plagó su cabeza y su estómago por un momento. Un momento que pareció ser una eternidad.

Las últimas palabras que aquella misteriosa voz, tan familiar y tan extraña al mismo tiempo, parecían haber taladrado un hueco en su cabeza, y el pelirrojo no pudo evitar caer de rodillas tomando su cabeza entre sus manos.

Por que? Por qué había hecho eso? Por qué le había dado esa botella a la Doctora? Por qué estaba en el Instituto en primer lugar? Por qué...?!

No tuvo tiempo de pensar más en sus propias preguntas cuando se sintió violentamente levantado del piso, cayendo de bruces sobe el lomo de un enorme tigre acorazado.

Ya no entendía nada, no sabía que estaba pasando, pero...

Ese hombre de la máscara, el monstruo abominable que estaba intentando matarlos. Vio a Dran corriendo a lo lejos, y casi pudo sentir la desesperación de Kotka mientras huía.

En realidad era una batalla imposible. Se habían quedado ahí sólo para morir.

-No hay esperanza... verdad?- pregunta el pelirrojo en un susurro, viendo el campo de batalla desde el lomo de la manticora. La figura encapuchada flotando sobre la temible figura del Fomori gigantezco. Y en el fondo, los profesores matándose entre ellos. Pudo ver a lo lejos más y más de los horribles engendros saliendo de las sombras, escalando los edificios, persiguiendo más alumnos.

-No, no la hay,- responde Melchirisek dentro de su cabeza, -los que iniciaron este ataque lo planearon perfectamente para destruir por completo el Instituto. Primero se deshicieron de su torre, luego de sus guardianes más poderosos. Sabían que ustedes, como los peones que son, no tendrían oportunidad contra su ejército. Es un golpe perfectamente letal.

Felix seguía mirando a lo lejos la destrucción. Había pasado del miedo a la desesperación, y luego a la falta total de esperanza. Miró de nuevo a Kotka, a Dran, quien se veía tan... mal. Ithuriel escapaba a lo lejos en una bestia voladora, y Eudora...

-Todos van a morir... cierto?- pregunta, su voz resquebrajándose con sus propias palabras.

-Así es,- responde el demonio.

-Y todo gracias a ti.

Los ojos del pelirrojo se abren grandes y llenos de angustia y desesperación. Sus dientes estaban apretados fuertes dentro de su boca, y sus puños se cerraban con tanta fuerza que sus uñas estaban abriendo la piel de sus palmas.

-Melchirisek...- dice en voz baja. -Sálvalos...a todos.

El demonio ríe ominosamente dentro de la mente del muchacho, quien poco a poco lleva una de sus manos al parche sobre su cara.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Jue Jun 25, 2015 2:59 am

Después de esa pequeña pelea que habías tenido con la voz que salió de quien sabe donde,frotas un poco tu sien mientras comienzas a reír sarcásticamente."Si logras sobrevivir"......sin dejar tu risa,solo atinas a murmurar un pequeño "Gracias por los buenos deseos,yo también espero vivir."
Con cierta dificultad te levantas del suelo y comienzas a caminar hacia la entrada del gran pasillo techado para ver una escena que solo creíste ingenuamente verla en las películas.
Diablos,esa cosa era enorme...Y porque no,asquerosa.


Te recargas en el marco de la puerta y observas a Dran correr...a Felix siendo cargado por una manticora mientras esta corría en círculos.Das un suspiro de decepción total y desesperación...deseabas poder ser útil...pero lo más seguro es que podrías morir.Y osea,las posibilidades eran tan elevadas que era ridículo,tanto que tienes que empezar a hacerte la idea de que serás jugosa carne de Fomori.....solo esperas que no te coman tan rápido.


Miras el oscuro cielo por unos momentos...¿que deberías hacer? ¿Seguir con la cabeza en alto sin dejar de tener fe...o aceptar la cruda realidad.-¿Que debería hacer papá..?  ¿Qué hubiera echo el abuelo...? -Aunque de repente una luz aparece de la nada haciendo que cierres un poco el ojo.Esa cosa tenia forma de animal. vamos,no veías tanto la Tele y menos documentales sobre la vida salvaje.


Pero parecía la última esperanza O eso querías creer tu.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Jue Jun 25, 2015 7:35 pm

Grité el nombre de Aetios como reflejo de que lo había vuelto a escuchar, se que estaba por ahí, no se como eso puede ser posible pero lo sentía, tenía una conexión con el que era indescriptible, sabía cuando estaba cerca, y definitivamente lo sentía ahora.

Un haz de luz entra por un hueco dentro de los escombros bajo los cuales me encontraba, y no estoy segura de que pasó, todo sucedió muy rápido y me encontraba sobre el lomo de un...Grifo púrpura? -Aetios..? Q-Que está pasando?- balbuceo, en cuanto este habla el corazón me dio un vuelco, que estaba pasando? Como era posible que me estuviera hablando...?

-Q-Qué le paso a tu forma... Eres un grifo..? Y acaso hablaste..?- No estaba tan asustada como podría estarlo cualquiera que viera que su mascota águila acaba de convertirse en un enorme grifo y que encima te hable, el simple hecho de que fuera Aetios me calmaba un poco, pero seguía sin entender que estaba pasando... Acaso estaba alucinando y seguía bajo los escombros?

- Sí, esta es mi verdadera forma... - le dice sin mover el pico, era una especie de telekinesis - No hay mucho tiempo para explicarle la historia de manera extensa, milady, necesito que me diga que quiere que haga... ese enemigo parece peligroso...-

Al oírlo responderme me quedo atónita, como era posible? Entonces no estoy loca... O quizás si pero ese no es el punto.. En verdad estaba a salvo, bueno casi, volteo a ver hacia donde el grifo mira y observo un gigantesco Fomori... Así que de eso me perdí estando bajo los escombros? Tenía que pensar en algo rápido... Ya luego habría tiempo de hablar, si es que salían bien de esta...

-No se que hacer... No puedo dejarlos pero tampoco puedo ayudar mucho... Tengo que hacer algo pero qué...- digo desesperada por pensar en algo que hacer. No lo había notado hasta ese momento, pero el dolor en la pierna era mucho menor que el que había estado sintiendo hasta hace rato...

Desde arriba vi a Dran correr hacia el lado opuesto hacia donde estaba el Fomori, gritando que nos retiremos, escucho que Kotka me grita que distraiga a la bestia y a continuación va por Felix y lo carga para alejarlo. Distraerlo? Como se supone que podría distraer a una bestia de 9 metros!? 'Piensa Ithu piensa...' 

-Aetios, ayudame a distraerlo con algo- le pregunto en tono suplicante mientras trato de visualizar algo que nos sea de ayuda. Había perdido mi arco por lo que la idea de intentar curar a Dran, quien se veía muy dañado, quedaba descartada -Debemos hacerlo caer de alguna forma... Podría tirarle unas zarzas en donde está y frente a él, perdí mi arco bajo los escombros...- empiezo a hablarle en griego inconscientemente, se que el me entiende, su presencia me da una sensación de hogar entre tanta desolación. 

-Mana Verde: Βάτους με δηλητηριώδη αγκάθια- recito, a continuación unas grandes zarzas con espinas entre las piernas del Fomori y delante de este. Espero eso sirva de algo...


Spoiler:
Aetios ♥

avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Someone el Vie Jun 26, 2015 1:07 am

Pudo ver como su fomori había sido atado con unas lianas que habian salido de la tierra. Ante esto, el hombre de la mascara apretó los puños. - No! Qué le haces!? Monstruo!

Sus ojos comenzaron a brillar de un naranja aun mas intenso, casi como si dos  bengalas se hubiesen encendido dentró de su cabeza. Alzó sus brazos y poco a poco su cuerpo se rodeo en sombras y de estas, salió disparada un ave negra gigantezca enmascarada, gritando cual monstruo infernal. Aleteó un par de veces y las púas que Kotka había lanzado hacia su dirección se regresaron a toda velocidad hacia el chico. No había manera posible de que las esquivara esta vez. 

Volvió a aletear y comenzó a sobre volar el área dejando una estela de sombras detrás de el, las cuales, comenzaron a crear un gigantezco tornado negro que significaba la muerte evidente para todos. Los escombros se levantaron y volaban alrededor, intentando golpear a todos y a succionar a los chicos hacia el vortice. 

No había escapatoria.

avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 26, 2015 6:22 pm

Cuando todos estaban listos para huir o contraatacar, se dan cuenta que sus ilusiones comienzan a desintegrarse con la fuerza de un enorme tornado de flamas negras que comenzaba a succionar todo. Los cadaveres de Fomori pasados comienzan a elevarse y calcinarse de inmediato al toque de las flamas que giraban con agresividad y odio.

El Fomori gigante intenta arrebatarse las lianas en un intento desesperado por alejarse del tornado que comenzaba a jalarlo poco a poco. Un brazo de este comienza a arder haciendolo gritar de dolor. Nadie tenia escapatoria ante el gran poder...

Un sorprendente contraataque del enemigo de gabardina logra regresar las puas envueltas en llamas. Una de ellas chcoca contra la fuerte armadura de Kotka mientras otra logra enterrarsele en una pierna. El veneno había sido consumido por el fuego del ave pero ahora su pierna estaba en llamas...

Eudora y Dran que estaban a una distancia mas considerable y muy cansados sienten como su cuerpo es jalado hacia el vortice poco a poco pero no lo suficiente aun... al igual que Felix que comienza a sentir como se resbalaba lentamente por el piso....

Aetios al ver tales atrocidades se envuelve en un escudo de luz que evita que su cuerpo sea absorbido por el vortice, sin embargo podía compartir la angustia de Ithuriel al ver a sus amigos así. Intenta seguir las ordenes de su ama y formando un orbe de luz lenta esta viaja hasta la pierna del Fomori tumbandolo. Este comienza a gritar de desesperación al momento que el fuego del torbellino se aviva con fuerza al calcinar al enorme Titan de un golpe....

Las palabras de Felix comienzan a formar un efecto especial en el chico, sin embargo, su cuerpo comienza a elevarse un poco en dirección al vortice.... su fin estaba cerca....

Notas del GM: escribió:
- Dran y Eudora estan aturdidos por el torbellino de fuego. Si intentan moverse pueden resbalarse y caer y eso los obligaria a arrastrarse hacia el torbellino gigante.
- Ithuriel estas a salvo en el aire gracias a Aetios pero ya te estas cansando (Mana: 20%). Sin contar que tu pierna comienza a doler otra vez...
- Kotka recibes tu pua lastimando tu piera y encendiendola... cuidado!! Te queda un turno de tu armadura.
- Felix estas volando a tu muerte.

CAMBIO DE TURNOS:
- Felix
- Someone
- GMPOST
- Dran
- Kotka
- Eudora
- Ithuriel
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Vie Jun 26, 2015 8:11 pm

El pelirrojo grita al ser sacudido y lanzado por los aires, estrellándose en el piso. No tuvo tiempo de darse cuenta qué le había pasado a Kotka cuando empezó a sentir como sus piernas se elevaban del piso.

Miró hacia atrás, y sus ojos se abrieron grandes al ver el negro remolino de muerte incinerar a la bestia gigantezca. -No!! No!!- empieza a gritar Felix, intentando aferrarse al piso desesperadamente.

Pronto, sus manos se separaron del pavimento, y empezó a volar, girando una y otra vez mientras gritaba aterrorizado. Pudo ver a Ithuriel y a Eudora a lo lejos. Intentó articular un grito de auxilio, pero nada salió de su garganta mientras se acercaba a su muerte.

-Cuál será tu deseo, Felix Owen?



El chico se queda callado de golpe al escuchar la voz de Melchirisek, jadeante. Apretó los dientes, y su mano izquierda empezó a pelear contra la velocidad del viento, intentando llegar a su rostro. Se estaba acercando cada vez más al torbellino. Podía sentir cómo su piel empezaba a calentarse y a arder. -Sálvalos...- dice gruñendo, sus dedos llegando cerca de su parche y aun batallando con la fuerza del tornado.

-Sálvalos a todos, Melchirisek!!- grita desesperado al mismo tiempo que sus dedos se clavan en el parche y lo arrancan de un tirón.

Melchirisek sonríe...



Una gigantezca luz celeste ilumina de pronto el cielo del Instituto, provocando una onda de choque que empuja escombros y personas por igual, casi deshaciendo el tornado frente al cuál se encontraba suspendida.

Una ventizca empieza a soplar por el aire, impulsada por un fuerte viento helado que poco a poco empieza a cubrir todo el campo de batalla. Las ventanas empiezan a empañarse, y pequeñas capas de hielo empiezan a formarse sobre las rocas. En segundos, el viento aullaba monstruosamente, y nieve y hielo volaban por todos lados, creando una gruesa capa de escarcha por doquier. Los estudiantes empiezan a ser cubiertos por el hielo mientras la ventizca los empuja y la temperatura baja cada vez más y más, helando los huesos de las pobres almas que estuvieran cerca.

De pronto, una enorme niebla blanca empieza a cubrir el tornado desde la tierra hasta los cielos, congelando el fenómeno de muerte y transformándolo en un gigantezco pilar de hielo, que poco a poco empieza a resquebrajarse, estallando finalmente en un sonoro estruendo y los enormes trozos de hielo lloviendo por toda la escuela.

-Aaahhh...- susurra Felix, rodeado de un aura azul que parecía fuego y hielo al mismo tiempo, aún flotando frente al hombre enmascarado. Pero su voz era distinta, era más grave, y aun un simple murmullo retumbaba por los aires. Una sonrisa se forma en su rostro, y levanta la mirada para ver al encapuchado.

Los ojos del chico ahora eran negros totalmente, y sus pupilas brillaban como el fuego del infierno.






-Qué bien se siente sentir el viento helado una vez más...- dice Melchirisek mientras abre y cierra sus manos estirando sus dedos, su voz llenando el cielo del Instituto. Lentamente voltea hacia atrás, mirando al resto de los estudiantes. -Más les vale que huyan mientras puedan si es que valoran sus vidas.

Finalmente regresa su mirada al hombre enmascarado, sonriendo con malicia. -Acabemos con esto, niño. Es realmente un desperdicio usar mi poder en basura como tú.

Ambas manos del demonio se abren, y al instante brota de cada palma una enorme ventizca que no tarda un segundo en cubrir por completo al enmascarado, sin que el hielo se derrita por el fuego del mismo. Esa ventizca lo congelaría por completo, y lo enterraría hasta helar su alma...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Someone el Sáb Jun 27, 2015 2:07 am

El ave negra pudo observar como todo su frenesí llegaba rápidamente a su fin. La fuerza repentina y misteriosa del chico más enclenque del grupo lo tomó por completa sorpresa. ¿ En qué momento pasó todo aquello ? Solo fué un abrir y cerrar de ojos... Y estuvo tan cerca... 

Cuando sintió el viento helado trepándole por todo el cuerpo con rapidez, intentó aletear con mas fuerza, pero pronto se vió envuelto en una ventisca mortal que poco a poco fué consumiendo su cuerpo y congelándolo. Sus alas se volvian cada vez mas duras y sentía como su corazón batallaba cada vez más en latir. 

En un intento desesperado por seguir con vida, se envolvió entre sus alas y se dejó caer en picada hacia el suelo, excediendo la velocidad. Cuando el ave impactó, se trozó en mil pedazos que salieron disparados hacia todos los chicos presentes, unos siendo bastante grandes y afilados.

Un humo negro salió de aquel impacto y se volvió a materializar como un ave, pero esta vez, parecía débil, muy al contrario del ave ostentosa e intimidante que apenas hace unos minutos seguía planeando en las alturas. Era cómo si un fénix hubiese renacido. Con las pocas fuerzas que le quedaban, se ocultó en un manto de oscuridad con el que se resguardó y eventualmente desapareció. 

Lo único que dejó detrás, fué su máscara hecha pedazos junto con los cristales negros que habían quedado de su anterior coraza, y un eco de su voz resonando en los oidos de todos, en especial los de Félix.

- Te arrepentirás de no haber usado todo tu poder... volveré por ti.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 4:42 pm

Dentro de la cabeza de Felix, este puede verse a si mismo alrededor de varias personas, nubes obscuras, que solo lo miran y a lado de él una mujer de edad que aun mantiene su mano con la suya. Al mismo tiempo, la pequeña ciclope que le sonrie y le dice "Potter". Felix comienza a soltar lagrimas mientras que las palabras "Todo tiene un precio.." comienza a escucharse por tdo el lugar. Las nubes obscuras toman a Eudora y a la mujer de los hombros y comienzan a jalarlas hacia ellos...

"Yo confio en ti mi pequeño halcón... siempre te voy a amar..."

"Aunque no me recuerdes..."



* * * * * * * * *

El enorme torbellino se revienta en trozos de hielo que logran lastimar a todos los de alrededor, la onda de choque es tan fuerte que muchos caen al piso del contraimpacto, sin embargo, la lucha había terminado. Una mascara cae al piso con la huida del hombre de gabardina que desaparece sin dejar mas rastro...

El cuerpo de Felix cae al piso consumiendo las llamas heladas que lo rodeaban golpeando su cara y quedando inconsciente frente a todos. Al parecer, todo estaba bien... Todos los Fomori que murieron comienzan a deshacerse, solo dejando rastros de baba y sangre en el piso...

Cuando parecía que todo había terminado... Dran comienza a sentir como su cuerpo se adormece y sus fuerzas se van. El veneno de la sangre de los Fomori comienza a hacer efecto en su cuerpo y empieza a perder la vida de inmediato...

Asi mismo, Aetios desciende dejando a Ithuriel a lado de los demas, su tiempo en este plano estaba terminando al igdual qe el mana de la elfa estaba terminando y con ello, extremo dolor en su pierna rota...

Justo cuando todo parece empeorar, la barrera que rodeaba todo el Edificio de Aulas comienza a quebrarse hasta desaparecer. Lentamente todas las formas bizarras de brazos y caras en el edificio de Aulas comenzaban a desaparecer mientras que los enormes edificios flotantes intentaban recuperar su orbita...

"Parece que llegamos justo a tiempo" dice una mujer vestida con un kimono de flores. A su lado, una mujer de enorme pelo purpura observa la situación.
- Junko, no hay tiempo que perder - dice la Profesora Aria, Directora de Little Monsters caminando en dirección a la batalla de Keitaro.
- Voy, dame un segundo solamente! - dice la mujer sacando su aura de golpe y dibujando algunos simbolos japoneses a su alrededor con su mano, un pergamino con algunas letras baila entre sus dedos. De este brota circulo de formas orientales sale frente a ella y comienza a brotar algo de este.

Mana Blanco+Indigo
ホワイト朝露


Del circulo sale una enorme señora gorda vestida de Miko (Sacerdotiza japonesa) y comienza a lanzar arroz encima de todos curando sus heridas. Es una sensación calida y amable como el abrazo de una madre... Dran puede sentir que sus fuerzas vuelven un poc, sin embargo, los efectos del veneno no se detienen.. solo se reducen...
- Por favor intenten ir al Hospital Universitario, al parecer las llaves ya funcionan! ^^ y por favor intenten no involucrarse en otra pelea... dejenselo a los profesores!

Sin decir mas, la mujer de Kimono corre para alcanzar a su compañera de vestido azul mientras pueden ver sus pechos saltar de manera muy incomoda....

Felix abre su ojo para toparse con el cielo tormentoso y obscuro. Pero ahora todo estaba rodeado de silencio, solo los golpes de magia y espadas de la cupula de los maestros podía escucharse a lo lejos al igual que los rayos que no parecían tener fin. Se reincorpora solo para ver a sus compañeros heridos pero bien...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Sáb Jun 27, 2015 6:33 pm

Las fuerzas de Dran se iban perdiendo debido a sus heridas se pone de rodillas y la vista empieza a hacerse borrosa parecía que era el final... hasta que una sensación cálida empieza a cubrirlo, recupera la vista y ve a una mujer en kimono un poco pasada de peso , otra mujer en Kimono les avisa que las llaves ya están funcionando y les recomienda ir al hospital, Dran toma su llave  -ne..ce...sito un.. Doc..tor-

La llave empieza a brillar y el brillo cubre al mino tauro y este desparece en un destello para aparecer dentro del  Hospital Marcus Cooper  donde  Dran cae el suelo y empieza a respirar con dificultad -A..yu..da..- el chico queda en el piso en el hospital sin saber en qué parte esta.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Jun 27, 2015 10:22 pm

La armadura de la mantícora iba desapareciendo solo dejando ver al enrome "tigre" debajo, con una pata sin pelo debido al fuejo ocasionado previamente, apenas y había logrado esquivar los pedazos de hielo y es que todo había ocurrido tan rápido, escuchó una figura caer al suelo y corrió hacia el de primero, no tenía idea de que había sido todo eso, pero definitivamente no había sido el mismo chico darkha por el que se había sacrificado para salvar, cambió de forma manteniendo sus orejas a la vista mientras sufría un poco más al caminar hasta que de la nada aparecieron las dos maestras y los curaron a todos.

- FÉLIX!!! - carga al chico con cuidado y asintiendo a las sugerencias de las profesoras saca su llave y abre una entrada de emergencia al hospital para ayudar a Félix - Ithu! busca a Eu y vallan al hospital! yo me adelanto con Félix!! - le dirigió una sonrisa a la pequeña elfa antes de desaparecer en la luz y aparecer dentro del hospital.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Jun 27, 2015 11:41 pm

De un momento a otro estabas aferrándote a tu vida,cuando de repente,todo habia acabado en una clase de nevisca en el que...Felix estaba involucrado...estabas algo confusa y realmente quieres saber si todos estan bien en especial el Darkha que les habia salvado la vida.
Necesitabas visitarlo y agradecerle con mucha comida.
Pero primero,necesitabas buscar a tus demas amigos con la mirada,Dran ya se habia ido,Kotka tambien se habia ido al Hospital con Felix...no puedes evitar mirarlos preocupados pero no es tiempo de eso.


Buscas con la mirada a la elfa,una vez localizada vas rapidamente hacia ella y sin mas,con cierto esfuerzo,la cargas para ponerla sobre tu hombro.Lo haces con cuidado ya que...realmente se veia demacrada.Buscas desesperadamente tu llave para dar una ultima mirada al campo de batalla.No sabias en que problema te habias metido....un pequeño brillo que cada vez se hacia mas intenso las cubre a ambas,para aparecer en las instalaciones del Hospital.


Benditas sean las llaves.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Dom Jun 28, 2015 1:16 am

Todo sucede demasiado rápido, le torbellino de fuego se congela, Felix, el tipo enmascarado... Que estaba pasando? 

Aetios me baja hacia donde estaba el resto de mis compañeros y se va, hubiera intentado detenerlo pero no tenía las fuerzas suficientes y mi pierna volvía a doler. Dos mujeres salen de la nada, una de ellas hace aparecer a una señora que empieza a lanzarles... Arroz? El contacto de este sobre mi piel fue cálido y delicado, me sentía un poco mejor, pero mi pierna seguía igual y el dolor aumentaba cada minuto que pasaba.

Dran se veía muy herido, y antes de intentar ayudarle, desaparece usando su llave, volteo a buscar a Kotka y escucho que me  grita que el se adelanta con Felix, y que busque a Eud y vayamos al hospital, veo mi pierna y se me caen unas lagrimas del dolor pero aun así vuelvo a mirarlo y sonrío asintiendole, como iba a hacer para buscar a mi amiga con la pierna así...?

Veo a Eudora que aparece quien sabe de donde y me carga sobre su hombro y luego usa su llave para transportarnos al hospital -Gracias Eud...- le digo con dificultad intentando esbozar una sonrisa la cual se convierte en una mueca de dolor.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Felix Owen el Dom Jun 28, 2015 2:18 am

Abrió los ojos lentamente, sintiendo el aire golpear su rostro con una extraña gentileza. Los estruendos de la pelea en la distancia se escuchaban ahogados, pero al mismo tiempo retumbaban por todo el campo, siendo como un marco para el silencio espectral.

Poco a poco empezó a entender qué sucedía, y al sentirse completamente helado su cabeza comprendió. Luego cerró su mano izquierda, sintiendo el parche entre sus dedos, y rápidamente se irguió para amarrar el parche a su cara y cubrir el ojo maldito.

Sus huesos dolían por el frío, y sabía lo que eso significaba. Se encogió, abrazando su torso con sus propios brazos para intentar calentarse. Fue entonces cuando escuchó que alguien gritaba su nombre. Era Kotka.

-N...no, no. Estoy bien. No tienes que...- dice temblando mientras el chico lo cargaba. Ya no tenía fuerza para resistirse, así que simplemente se dejó levantar. Le sorprendía que pudiera cargarlo con esa facilidad.

Mientras avanzaban, y mientras su cuerpo empezaba a llenarse de cansancio, vio a lo lejos a Ithuriel, bajando de su grifo. Recordó a Dran... esperaba que estuviera bien.

Parecía que habían triunfado. Todos estaban bien. El silencio era como una fanfarria de victoria.

Antes de entrar a la puerta que los llevaría al hospital, Felix alcanzó a ver junto a Ithuriel a una niña muy bajita. Se sorprendió un poco al ver que sólo tenía un ojo, pero... después de haber visto las cosas que había visto en esa escuela, eso ya no le sorprendía. Vio que la niña estaba ayudando a Ithuriel y sonrió un poco. Tal vez era una amiga de la pequeña elfa.

Cerró los ojos con tranquilidad, y dejó que su alma descansara. Dran, Kotka, Ithuriel... todos sus amigos parecían haberse salvado.

-Gracias... Mel.

Fue su último susurro antes de caer dormido.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 4:13 am

Poco a poco el grupo de ayuda contra los fomori que lucharon con tanta valentía comenzaba a incorporarse con los demás grupos dentro del ahora funcional Hospital Marcus Cooper. Caras de niños que dejaron la infancia e ingenuidad para transformarse en guerreros una vez mas, a expensas de los Profesores que intentaron evitar que eso sucediera. El ciclo de batallas en el Instituto había comenzado, al menos, con victorias y no con lagrimas por todos lados...

Dran inmediatamente es puesto en cuarentena por el equipo de medicos que ya buscaban la manera de curar el veneno de la sangre de fomori mientras que los mas experimentados ayudaban a Ithuriel con su pierna. Eudora, aunque solo exhausta y con muy pocas heridas mira de reojo a Felix solo para ver a uno de sus chamanes sentado tras de él. El sonido de las maracas y demás artefactos inhundaban sus oidos... le llamaba mientras tanto otro grupo cuestionaba a Felix y las pocas heridas que aun le quedaban en el cuerpo y como el no tenia sintomas del envenenamiento.. habrá sido por Melchirisek?

Sea como sea, el equipo de resistencia fomori había hecho un buen trabajo, ahora estaba en manos del equipo que viajó a la luna para ayudar a los profesores quienes ya estaban casi en las ultimas... lo cual haría la diferencia entre ganar la batalla o perder a la cabeza del Instituto....

La guerra aun no terminaba....

Notas del GM: escribió:
FELICIDADES POR ACABAR SU PARTE DEL CAPITULO!!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: First Line of Defense: Pawn (Priv Grupo A)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.