Furukawa Institute

Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 21, 2015 4:10 pm

Los ahora cinco enormes seres comienzan a gruñir y a murmurar lo mismo que habían estado diciendo todo el tiempo. "TENGO QUE PROTEGER ESTE LUGAR" decían con una voz euforica y a la vez llena de desesperación. Nik podía sentir que era el sistema de Kyle volviendose loco, pero a la vez, necesitaban prepararse.

Oz quien se mantenía frente a los dos estudiantes comienza a prepararse para los ataques, ya que los cinco canes abren el hocico y comienzan a reunir mana en él. Esto se veia mal...

Notas del GM: escribió:
Turnos:
- Oz
- Nik
- Zamaelus
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Oz Carter el Dom Jun 21, 2015 4:19 pm

Las cosas no se veian bien ante ellos. Al ver la enorme cantidad de mana Oz no tenía muchas opciones...
- Ok, yo me encargo de esto - le dice a los chicos - cuando las cosas estallen ustedes salgan de aqui.. todo el edificio esta siendo manipulado por Kyle asi no terminaremos de pelear nunca!

Haciendo un movimiento con sus manos y haciendo sus ojos color naranja brillante, el profesor comienza a rodear con su poder psiquico a una de las creaturas e intenta, discretamente, voltearle la cabeza de golpe justo al momento que van a soltar su poder para usar su propi fuego contra ellos. A final de cuentas Kyle seguía siendo una maquina y la telekinesis solo se dificulta con seres con voluntad....
avatar
Oz Carter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Nik Laset el Lun Jun 22, 2015 3:13 pm

- Esto está mal...tenemos que apresurarnos. Piensa Nik viendo la situación en la que se encontraban.

-Me temo que no tenemos mucho tiempo, Profesor Carter... Dice Nik mientras su cuerpo comienza a rodearse de un aura de maná y es rodeado por los dínamos que siempre carga con el, ahora sí estaba listo para el enfrentamiento.

Después de esto, Nik junta sus manos concentrando una pequeña esfera de mana en estas, la cuál a simple vista era casi invisible. Mana Gris: Reflex Shield!! luego al moverlas rápidamente hacia sus costados, esta se expande cubriendolos y desde adentro se ve como si fuera una espera cristalina,los dinamos situados muy cerca del borde de la misma. - Esto deberá de protegernos, al menos por el momento.

Después se hinca en el suelo, poniendo toda la planta de su mano en el suelo y concentrando mana azul en la misma. Para luego decir en voz baja Mana Azul: VRP. Para después levantarse y aunque sin ningún cambio aparente, se puede ver como en sus ojos cruzan estelas de color azul en todas las direcciones en las que voltea, observando todo a su alrededor.

Spoiler:


Reflex Shield

Crea un escudo de mana en un área alrededor del usuario, esta cambiando dependiendo de la cantidad de mana que se utilice. Los hechizos que intenten entrar dentro de esta área serán reflejados al que los utilizó con una potencia un poco mayor. CADA IMPACTO QUE RECIBE EL ESCUDO CONSUME MANA DEL USUARIO.



VRP

Significa Virtual Reality Proyection.

Le permite a Nik ver la matrix crear una proyección virtual de la zona en donde se encuentra, permitiendole así ver, por así decirlo, a través de objetos sólidos y de la gente a su alrededor.

avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2015 2:12 pm

Viendo la situación como se complicaba a cada momento pensó "Habrá que poner más  cosas en uso" y busca unas pociones para tenerlas a la mano junto con unas piedras después Zamaleus comienza a mover su mano izquierda de la cual se ve que en ella aparecen runas color índigo en los huesos.

Mana Indigo:
Summon beast


Comienza  formarse  un sello  por detrás de ellos y emergiendo un sabuesos.
-Estoy listo para lo que pueda pasar o eso espero…  - dijo mientras comandaba a su invocación a atacar a uno de los enemigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jun 23, 2015 6:23 pm

Cuando Nik utiliza su VPR inmediatamente localiza que las puertas delanteras estan obstruidas por debris. Esto causado por la batalla campal de los profesores que cada vez esta afectando mas el plano. Por otro lado, en la parte trasera se observa una puerta de emergencia la cual sigue intacta...

El plan de Oz y los chicos entra en acción al momento que vence la fuerza del rostro y lo obliga a voltear a sus compañeros provocando que reciban un golpe directo del cañon de mana empujandolos a una de ls enormes columnas que sostienen el edificio. Los canes se levantan menos uno de ellos que recibió el daño directo y se volvió solo troos de manos y caras humanoides... los otros dos no esperaban que un sabhueso espiritu había comenzado su carrera hacia uno mordiendole el cuello y sometiendolo.

El kyle que quedaba junto con el volteado se lanzan en dirección a sus oponentes, uno de ellos lanzando una especie de cuerda de mana que envuelve los pies de Oz haciendolo perder el equilibrio para luego soltarle un descarga de energia bastante fuerte.

Por otro lado, el siguiente kyle suelta una versión mas debil del cañon solo para estrellarse en el escudo espejo de Nik y golpeandolo con fuerza, haciendolo perder una mano.
- DEBO PROTEGER ESTE LUGAAAAR - grita el canido al momento que varias manos comienzan a formar un brazo humanoide y mutando en una especie de golem que comienza a crecer - DESAPAREZCAAAN

El golem hace un movimiento con su mano alargandola y golpeando de lleno el escudo espejo... infectandolo y haciendolo parte de él...

Notas del GM escribió:
- Oz estas aturdido, batallas para apuntar tus flechas durante este turno.
- Zamaelus tu sabhueso esta sometiendo a uno de los kyles, cualquier acción que hagas con él se considera uno de tus estaminas.
- Nik tu escudo se volvió uno con Kyle por lo que ya no tienes control sobre él...

Queda un kyle canido y un kyle golem de dos metros...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Oz Carter el Miér Jun 24, 2015 7:16 pm

La sacudida había a sacado a Oz de su swag increiblemente, sin embargo, tenía que reaccionar si no quería terminar en las fauces de un construct.
- Mierda.. - dice intentando apuntar pero su mirada esta muy alterada por el ataque al igual que su cuerpo - Tengan cuidado! Escapen!!

Dicho esto, el Profesor comienza a respirar más agitado y sus manos se envuelven en sombras haciendo horribles garras para cortar de un tajo la "lengua" de Kyle y salvarse, sinó tendría que luchar cuerpo a cuerpo con el construct...
avatar
Oz Carter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Nik Laset el Jue Jun 25, 2015 2:09 pm

- Uh oh....esto no es bueno. Dice Nik mientras se sale de la esfera que ántes era su escudo. Al ver como kyle pudo corromperla tan fácilmente se imaginó que lo mismo podría pasar con otras cosas. Estaban en un aprieto

- Demonios...piensa Laset, piensa!!. Cuando escucha lo que el profesor Carter les dice.

Nik empieza a tomar la opción que le proponía el profesor Carter como una buena opción, aunque no sin antes apoyarlos un poco. - Le tomaré la palabra profesor Carter. Le dice Nik mientras extiende su mano. Mana Rojo: Construct Specter: Bounder! Después de decir esto, aparecen un par de esferas con una larga "soga", todas hechas de mana, las cuales le avienta al golem para intentar inmovilizarlo.

Sin perder tiempo, sale corriendo detrás del bounder simplemente para "desviarse" un poco, comenzando a correr para adentrarse más al edificio. - Veo una salida, iré por ayuda! Les dice mientras corre.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2015 3:40 pm

Viendo que su sabhueso continua sometiendo  a uno de los golems  fieramente Zamaleus se enfoca  en los que quedan. Escuchando al profesor Carter.

-Tsk… no hay más remedio entonces.... Ahora de su mano se ven runas de color amarillo, golpeando el piso

Mana Amarillo:
Transmut –Liquidfaction

Debajo de uno de los golems el suelo cambia de estado transformándose en una sustancia liquida viscosa.
Al terminar el hechizo se aleja rápidamente viendo  de reojo a los golems….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Jun 26, 2015 5:42 pm

El corte de la garra de Oz logra romper su conexión con el cánido haciendolo caer hacia atras. Este se levanta de nuevo e intenta atacar directamete a Oz aventandosele encima.

Nik logra esquivar y neutralizar al golem al menos por un tiempo, ya que los objetos comienzan a ser asimilados por el enemigo y este logra soltarle un golpe a Nik, golpeandolo y empujandolo a una de las columnas del lobby.
- DEBO DETENERLOS A TODOOS - dice el golem sacando dos enormes lanzas hechas del mismo material del que esta hecho y con ellas atravieza al sabhueso de Zamaelus, haciendolo explotar en un poof. Sin embargo, el hechizo de Zam logra hacer que el golem se resbale haciendolo perder tiempo.

El otro canido logra levantarse y se lanza contra Zamaelus ya que esta en curso mordiendole el hombro y tumbandolo....

Nik, todo te da vueltas por el golpe que recibiste, que bien no te hizo mucho daño si te hizo volar un poco. Logras escuchar un leve susurro dentro de tu cabeza...

"Nik Laset... Puedes escucharme? ... No me queda mucha fuerza, por lo que debo ser rápido y concizo. Justo bajo el escritorio del Lobby hay una compuerta que lleva a un pequeño sótano en donde se encuentra una terminal con varias runas y sistemas de protección, estoy enviando a tu cabeza las quince contraseñas para poder liberarlo y que cierres el primer candado de seguridad de mi sistema operativo... otro estudiante esta trabajando en el segundo, sin ellos, los estudiantes que están en el sótano principal no podrán hacer nasda y su muerte es inminente... sólo trabajando entre todos podemos detener esto. Lamento las inconveniencias.. Nik Laset... se los encomiendo..."

De pronto, tu cabeza se llena de información como si tu mismo lo hubieras hecho. Quince contraseñas que ahora estaban implantadas en tu cabeza....

Notas del GM: escribió:
- Oz te estan haciendo gran daño si no haces algo el canido terminará contigo
- Zamaelus tu tmb estas recibiendo daño, sin embargo, no te duele tanto por tu cuerpo de anima. Pero si no te quitas de encima al canido te arrancará el brazo... Estas algo imposibilitado de hacer hechizos arriba de nivel 3.
- Nik ahora sabes lo que Kyle te dijo, sigues algo aturdido por el golpe pero todo bien.
- El golem esta intentando reincorporarse, el esta cerca del lobby...

EDIT\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Un mapa para que no se confundan.



Última edición por Furukawa Staff el Sáb Jun 27, 2015 4:01 pm, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Oz Carter el Vie Jun 26, 2015 5:53 pm

El dolor comienza a obligar a Oz a mantenerse tranquilo y no ceder ante él. Tenía que pensar rápido así que aprovechó tener a la bestia sobre él para soltar un pulso psiquico que lo empujara lejos. Además, intenta juntar suficiente mana en su arco para aprovechar el momento que el canido vuele para soltarle una de sus flechas mas fuertes.

"Nik estas bien??" pregunta oz usando su telepatía, preocupado por la condición de su alumno "Por favor intenta ayudar a tu compañero y huyan de aqui!"
avatar
Oz Carter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Nik Laset el Sáb Jun 27, 2015 7:05 am

Comienza a levantarse del golpe que recibió, aún algo aturdido cuando escucha el mensaje en su mente. - Eh?...que?.... dice mientras intenta escucharlo con atención. Después de que el mensaje fuera claro, se dá cuenta de el predicamento en el que se encuentra mientras está parado frente a su "adversario" - Así que...absorbes Mana Eh? Se puede ver como al más puro estilo de dibujo animado se le salta la vena de la frente. - ...Quiero ver... Mientras se ve cómo se rodea de mana naranja momentaneamente - ...Como absorves... Desaparece el mana naranja y se vé como aparecen 2 cristales fractarios al lado de nik y comienzan a cargar una gran cantidad de mana, y al mismo tiempo se ve como los reactores de Nik se acomodan en formación frente a el mientras extiende su mano y se acumula una gran cantidad de mana en estos y en su brazo. - esto... Después salen disparados al unísono un laser de cada uno de los critales y uno mucho más grande de la combinación del brazo de nik con los reactores. Tal vez no sería suficiente para matar al golem, pero tal vez lo detenerlo un rato.

Skills:


Nombre del Hechizo: Overload
Mana: Naranja
Descripción:
Este es un hechizo de potenciación, le permite utilizar el modo "Overload" de ciertas habilidades, al igual que también aumenta la protección de la armadura Kinetica y la fuerza de los golpes que da con la misma al costo de que estos consumen más mana.


Nombre del Hechizo: Construct Specter:Railgun
Mana: Rojo
Descripción:
Le permite a Nik construir un "espectro" semi físico de mana, el cual tiene la apariencia de una serie de cristales acomodados en fractal. Este espectro esporádicamente dispara un laser concentrado de energía a su blanco.
Modo Overload: Artillery Railgun
No saca uno, sino dos cristales fractarios y son un poco más grandes, a demás la concentración de energía del rayo es más fuerte, adicionalmente pueden cambaiar de un rayo a una rafaga de rayos estilo metralla.


Nombre del Hechizo: Panzer Cannon
Mana: Negro
Descripción:
Concentrando una gran cantidad de mana y poniendo los dinamos en formación circular frente a el, dispara un rayo de energía potenciado por nik y los dinamos.
Dificultad del Hechizo: 3

avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 1:38 am

Al momento que Oz logra golpear al cánido con sus tecnicas, los enormes rayos de Nik comienzan a atacar al golem alimentandose de él. Cada vez más y más mientras el cuerpo del enemigo se inflara hasta reventarse en miles de pedazos.

Al tronar el golem, los dos cánidos comienzan a temblar y convulsionar para luego romperse en miles de pedazos.... Al parecer, el golem era la fuente principal de defensa y habia sido neutralizada.. por ahora...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Oz Carter el Dom Jun 28, 2015 1:48 am

Cuando estaba a punto de seguir se detuvo ante el enorme rayo de Nik. Sus ojos se hiciern grandes, jamas habia visto rayos tan poderosos proveniente de un adolescente...

... bueno no, mentia, siempre habia sido amigo de Jin y cosas asi pasaban todo el tiempo.

Caminó hasta Zamaelus para ayudarle a levantarse y ambos  fueron con Nik para ver si estaba bien.
- Sucedió algo? Er... no se que pasó? Me explicas?? - pregunta el profesor un poco incomodo con el repentino cambio en la batalla.
avatar
Oz Carter

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Nik Laset el Dom Jun 28, 2015 2:00 am

Veía como su rayo era absorbido por el golem, pero eso no lo detuvo hasta que vio al mismo estallar, incluso después de que este estallara el rayo continuó un par de segundos, dañando la estructura del edificio.

Cuando se detiene el rayo, aunque aún de pie, Nik se encontraba jadeando, después de todo manejar concentraciones tan altas de mana no era nada sencillo. Cuando se acercan a el el profesor Carter y Zamaleus, aunque le encantaría explicarles todo el lugar todavía estaba a punto de auto destruirse. Es cierto, aún no era momento de cansarse ni de descansar.

- No tenemos tiempo, Kyle se encuentra infectado por algún tipo de magia y este lugar está en camino a auto destruirse! Dice mientras corre a toda velocidad hacia el centro del lobby, buscando frenéticamente el pasadizo debajo de este y cuando lo encuentra comienza a bajar a toda prisa.

La vida de otros estudiantes y de todo el instituto pendía de un hilo y no tenía tiempo que perder. Al llegar abajo, Nik puede ver como después de un pasillo algo descuidado se encontraba una puerta. Al pasar por la puerta puede ver una computadora enorme, a la cual se acerca y comienza a buscar la terminal central del mismo.

Al llegar a la terminal principal y sin perder tiempo, Nik comienza a buscar los protocolos de anulación de seguridad el SO de Kyle. Después de una búsqueda que aunque rápida era demasiado exhaustiva, logra ejecutarlos y ahí es cuando le comienza a pedir la serie de contaseñas que Kyle había "instalado" en su mente. Uno a uno iba escribiendo los códigos, de la manera más lenta que se lo permitiera el sistema ya que el hecho de fallar podría representar una hermosa explosión del demiplano completo, lo cual estaba seguro que nadie deseaba.

Una vez escrita la última contraseña, justo antes de presionar la tecla "Enter", se detiene un momento y, en realidad, tenía miedo de que fuera a mandar todo al diablo. Después de un par de segundos, un par de suspiros y un rush de valentía/estupidez presiona la tecla final y.... - ...y...ahora?... Mientras en la pantalla aparece en letras muy pequeñas Gracias... Mientras escucha la voz de Kyle diciéndole lo mismo.

Después de leer ese mensaje suelta un gran suspiro y se limpia algo de sudor de su frente. Sin embargo sabía que aún no podían relajarse ya que el instituto aún estaba bajo ataque y debían de hacer algo al respecto...
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 2:33 am

Notas del GM: escribió:
Felicidades! Fin del Post!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Antibody (Priv Oz- Nik - Zam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.