Furukawa Institute

The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Sáb Jun 27, 2015 4:50 pm

-Me encantan los retos - le dice viendo al grupo de Asesinos sin inmutarse un segundo, al tiempo que todas las armas se formaban y cargaban sus siguientes tiros - V, análisis de voz, patrones de maná y también sobre el miasma... ¿crees que el mío pueda neutralizar? - poniéndose en frente de la pequeña Nahual - Protocolo Marten...- sacando de otro bolso una esfera metálica que al chocar en el suelo por control del sistema se deshace en varias de menor tamaño, al estallar forman grandes picos de orichalcum algunos de ellos ante el choque se lanzan como agujas a los enemigos

-Myla, escúchame con atención - le dijo aumentando la potencia del fuego en sus armas hacia los fomoris y los asesinos, sacando otra arma de su bolsillo para dársela - hay que hacer una brecha en la nieve, usa el método que quieras...solo trata de neutralizar a Meelike*

Desideri no se andaba con juegos y menos bajo presión, ya había tenido muchos de esos hace años, pero seguían sin darle mucha gracia. Explicó a la joven estudiante como no era para lastimarla sino para quizá recuperar a la joven Vahi para asistir en batalla.

---
*El arma de Myla es una pequeña pistola con 5 municiones encantadas e infusionadas con maná gris para disminuir/neutralizar el maná del objetivo. Son como salvas, no causaran heridas profundas.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Meelike Vahi el Sáb Jun 27, 2015 5:38 pm



En medio de la tormenta, Meelike empieza a gritar de dolor, o desesperación, o los dos. A pesar de estar inmersa en sus propios miedos, el cuerpo de Meelike se trata de zafar de las cadenas de hielo, reaccionando al contacto de su forma antítesis. El desbalance de mana amarillo que tiene dentro desata una terrible tormenta de hielo mientras sigue gritando, sufriendo.

---------------------------------------------

En su mente Meelike sigue viendo el caos. Su abuela apenas puede arrastrarse y Meelike no puede moverse pues poco a poco comienza a congelarse.

¡NO, ABUELA! ¡NOOOO!

Meelike usa todas sus fuerzas para zafarse, pero en realidad es muy debil. Recuerda la leyenda del reno de hielo, e intenta usar su fuerza mágica, en vez de la física.

-¡TÚ NO PUEDES HACER NADA! ¡TÚ NO ERES EL RENO DE HIELO! 

Tal vez no, pero mis ancestros lo fueron, y todos podemos usar el hielo.

-Decidiste entrenar mana azul. Tabú...
-¡TABÚ! ¡TABÚ!

Meelike estaba consciente del error de su vida, pero aún no era tarde.

Mira y aprende... Mummo, donde estés, espero que estés orgullosa...

-------------------------------------

En el exterior, la fuerza de la tormenta aumenta más y más y Meelike sigue gritando. Lentamente, unos cristales de hielo surgen de la cabeza de Meelike, y crecen hasta formarse en forma de cuernos de reno. Estaba furiosa, tratando de zafarse de las cadenas, mientras que estas se mueven poco a poco.

Mana Amarillo
*Ice Bending*

Meelike trataba de romper las cadenas con su energía, pero mientras más intentaba, más se potenciaba la tormenta.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Sáb Jun 27, 2015 9:55 pm

En medio a las voces y recuerdos, escucha algo actual...era la profesora; se concentro en su voz. Gracias a su hermano sellado dentro de ella no habia sido tan afectada pero habia que ayudar.

El frio calaba apesar de su pelaje, sus patitas se sentian entumidas, pero tenia que ayudar asi que cambio a su forma humana para tomar el arma.

Enemigos se acercaban a la pequeña Myla, su cuerpo resentia mas el frio como humana.  Disparo a los enemigos mas cercanos a ella para poder contenerlos y acercarse a Meelike.


*SECULAR HAZE*
Una densa bruma  paralizante se crea entre Myla y sus enemigos,tratando de ganar tiempo de una u otra manera.


-MEELIKEEEEEE!!
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 2:29 am

Gracias a los excelentes movimientos de la Profesora, tres de los asesinos son derribados por sus balas antes de moverse siquiera. Dos de ellos se reventaban por finos tiros perfectos al rostro sacando una explosion de neblina negro y desvaneciendose al instante. El otro se revienta al recibir cinco balas en puntos debiles.

Uno mas, logra alcanzar al area de Lucy solo para ser derribado por la esfera de picos de orichalkum desapareciendo tambien. Por ultima, el quinto asesino se lanza contra Lucy intentando darle sablazos con su ninjato pero la Profesora se movia con gracia y velocidad aun en la media obscuridad gracias a sus habilidades de vampiros.

Los otros cinco intentaron irse contra Myla solo para paralizarese en la neblina de la nahual. Por desgracia no todo fue miel sobre hojuelas al momento que una explosión gelida brota de Meelike tumbando a todos al piso y dejandolos aturdidos. La temperatura baja considerablemente aun para nahuales, demonios o vampiros. Poco a poco estalagtitas se formaban en el techo y caian lastimando a dos de los asesinos atravezandolos a la mitad y una de ellas va directamente a la profesora...

Justo en ese momento, Valaris hace un sonido de alarma.

Código:
Lamento las condiciones de mi mensaje pero.. al parecer los códigos de Kyle estan trabajando para causar una implosión en el demiplano en alrededor 20 minutos... esto explica por que las deformaciones en los edificios en el exterior. Se recomienda reiniciar a Kyle de inmediato...

Notas del GM: escribió:
- Varios Someones murieron
- Myla, Lucy y los Someone al igual que el Someone real estan en el piso.
- Lucy puedes esquivar la estalagtita.
- Meelike no puedes zafarte aun, de hecho, estas haciendo peor las cosas.
- Cero absoluto en 3 gmposts...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Someone el Dom Jun 28, 2015 3:18 am

El encapuchado ve "morir" a la mayoría de sus invocaciones,  Lucretia Desideri era un enemigo duro de vencer y Meelike Vahi esta fuera de control, con dificultad el Someone líder se levanta -¡Maldita mujer contrólate!- el enmascarado voltea hacia las mujeres, (Lucretia y Myla) el encapuchado suelta un enorme suspiro.camina hacia la orilla hacia la posición de la profesora dejando caer de sus mangas pequeñas trampas a su paso...era su turno de pelear.

-Blink...- el Someone se transporta detrás de la profesora Desideri atacandola por la espalda  -Muere ¡Shadow Kill!- el encapuchado saca una pequeña espada pegable, al estilo del ninjato japones, esta se cubrió de mana negro cuando le lanzo el ataque por la espalda a Lucretia, mientras los otros Asesinos se alejaban poco a poco debido a la ventisca de Meelike.

avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Dom Jun 28, 2015 4:01 am

El golpe frío la deja unos segundos fuera de combate, escuchando la advertencia del sistema, al menos el terreno estaba más estable -¡Myla concéntrate en detener a Meelike!- cambiando el modo de su protocolo de armas; varias se desprenden de parte de sus cuerpos /Spitfire Mode: Las municiones disparadas estallan infusionadas con mana negro en elemento fuegos / Lucy comienza disparando en varias direcciones, en un intento de detener las estalactitas y tratar de aumentar la temperatura.


Observa el cambio de humor en el sujeto en gabardina, por una fracción de segundo pareció sonreírle cuando aparece detrás de ella, gira poniendo varias armas en el camino de su ataque - ... esa no es manera de hablarme... - sus ojos se pintan de negro mientras una de sus manos alcanza el cuello del sujeto, clavándole las uñas de un costado jalándolo hacia ella en un instante sus incisivos y los dientes a sus costados se afinan clavándose en la carne entre el hombro y su cuello, la ropa no importaba pudo sentir como le arrancaba parte de su piel mientras la pálida piel de la mujer comenzaba a llenarse de sangre.

Sus ojos se abrieron de más por un instante escupiendo lo que tenía en su boca, aunque el sabor estaba ahí y era horrendo... aun clavando con más fuerza sus uñas comienza a arrastrarlo mientras para saltar el pozo - V…. comienza los comandos de infiltracion, hay que forzar el reinicio ahora...
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Meelike Vahi el Dom Jun 28, 2015 6:52 am

El hecho de que Someone haya sido atacado de tal manera, rompe el hechizo de mana naranja y negro, pudiéndose Meelike liberar del hielo de su mente.

Adiós, Mummo... Perdón... algún día seré yo quien pare todo esto...

Meelike cobra la consciencia, pero aún así la tormenta seguía.

-¡¿Qué está pasando?!

Meelike se observa y se ve encadenada.

-¡¿Cómo pasó ésto?!

Entonces en su mente, creyó recordar algo... el contacto de alguien, que era como ella misma, pero a la vez alguien completamente diferente. Desesperada, en vez de tratar de controlar la tormenta, intenta concentrarse en las cadenas para romperlas.

Mana amarillo
*Ice bending*


El cabello de Meelike pasaba de ser perlado a platino azulado de manera intermitente, y sus ojos cafés cambiaban de la misma manera a azul celeste.

Debo poder, debo poder, debo poder... quizás finalmente yo soy... ¡El legendario Reno de Hielo!

El mana amarillo de Meelike lentamente pasa de ser un desorden a canalizarse específicamente en las cadenas, mientras que la tormenta disminuye un poco su intensidad.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Myla el Dom Jun 28, 2015 7:07 am

Se levanto torpemente por el frio, habia perdido el arma asi que se transformo nuevamente... La presencia estaba mas cerca!!

Hizo caso omiso a la profesora al verla atacada por el encapuchado. Sus ojos se llenaron de furia y el instinto fue mayor.

Mana Negro comienza a ser emanado de su cuerpo, el pelaje se veia mas grisaseo y parecia notarse unos demoniacos simbolos en rojo.

*LACERAR*
Derriba al enemigo con el peso de su cuerpo, y haciendo uso de sus colmillos hace incisiones que lo dejan sangrando
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 2:46 pm

Al momento de que Meelike se libera y canaliza todo su poder, se da cuenta que sigue en aquel lugar obscuro, rodeada de cadenas y sola, totalmente sola. Era como un universo alterno donde no podía escapar. Sentía su cuerpo entumirse, sabía que fuera de aquella prisión estaba liberando una tormenta que si no la controlaba mataría a todos a su alrededor...

De pronto, sintió que el hechizo se acabo al momento que Lucretia entierra sus colmillos en el someone desgarrandole parte del cuello y el hombro. El hombre de gabardina se le resbala de las manos como si fueran nubes alejandose de ella pero la profesora estaba muy ocupada..

Era sangre... de demonio...

Lucretia siente como su corazón empieza a latir con gran fuerza mientras que su cuerpo empieza a sentir los cambios de lo potente del liquido rojo que ahora viaja en su interior... necesitaba calmarse...

Myla por otro lado logra derribar a los ultimos hombres de gabardina antes de que estos terminen haciendo poof por la falta de concentración del enemigo. Ahora era uno solo y estaba herido...

Meelike se alegra que la tortura psicologica haya terminado... pero que pasaba? Aun seguia encadenada y en aquel lugar. La otra versión de Meelike le niega con un dedo y desaparece nuevamente al momento que la tormenta estalla nuevamente, cubriendo el piso de hielo y empujando a los tres combatientes...

Notas del GM: escribió:
Cambio de turnos:
- Someone
- Meelike (ya puedes liberarte aqui)
- GMPOST
- Myla
- Lucretia
- Ultimo GMPOST

Minutos para implotar: 17....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Someone el Dom Jun 28, 2015 3:49 pm

Lucretia había logrado esquivar el ataque y contraatacar al hombre encapuchado, proporcionándole una mordida vampirica, esto desconcierta al hombre que ahora siente los colmillos de la profesora por un momento antes de zafarse volviéndose nubes negras alejándose de la profesora -Maldita...- logra decir el someone antes de darse cuenta que ya no tenia la ventaja numerica, ya que meelike habia vuelto en si.

-Nos volveremos a ver Desideri...- el hombre encapuchado dio media vuelta volviéndose una nube negra que desapareció en el acto, dejando un rastro de sangre que guiaba hacia la salida.
avatar
Someone

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Lucretia Desideri el Dom Jun 28, 2015 7:41 pm

Su cabeza se sintió ligera por un momento, el efecto 'alcoholico' de la sangre de demonio parecía hacerle flaquear las piernas por un instante, pero hace mucho que tenía vulnerabilidad a esa bebida, sacudiendo la cabeza cuando escucha como el encapuchado la maldice.

-Cuando quieras...- le respondió sin perder tiempo, dando un salto para cruzar el pozo sin fondo y llegar a Kyle, eliminando todos sus protocolos de combate; volteó con sus alumnas, era mejor concentrarse en el reinicio.

-V, comienza desglose de los comandos de seguridad - le menciona sacando su celular y un cable que conecta a la estructura metálica que tenía el domo - utiliza el código omega y el protocolo Drake para abrir cualquier barrera que tengamos. No olvides, necesito que guardes cualquier código de corrupción para sobre análisis- mientras tecleaba tambien para ayudar a V a iniciar la secuencia más rapido, aunque algo aún le faltaba... sentía que era necesario...

Sus ojos volvieron a la normalidad, limpiando la sangre de su boca con su manga esperando quizá luego analizarla y encontrar a su dueño; observó el domo de mana que rodeaba al construct entrando sin mucha demora mientras su sistema asistente trabajando, debería soportar, tomando con cuidado el cuerpo de Kyle con una mano mientras con otra la empuñadura de la daga - Será rápido, tranquilo - le menciona con cierta dulzura jalando de golpe el arma.

-V, estatus...
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Jun 28, 2015 8:47 pm

Código:
DENEGADO

La pantalla de Valarys comenzaba a poner ese codigo al toparse con dos enormes candados de seguridad que parecían estar de manera remota en el sistema de Kyle. Este comienza a retorcerse un poco en lo que la cuchilla en su pecho comenzaba a introducirse mas. Todo el sotano comienza a temblar.

IMPLOSION EN 10 MINUTOS

Desideri hace lo posible con sus habilidades cuando el primer candado se rompe de repente desde el area remota. Sin embargo quedaba uno más que parecia impenetrable aun con los hacks mas pesados que podría tener la profesora. Comenzó a checar otra vez los analisis de Valarys para toparse con otro denegado. La presión comenzaba a sentirse cuando el frio de Meelike empeoraba. Podía sentir sus dedos, mas bien, no podía de lo entumidos y su boca temblaba. Myla había caido inconsciente.

IMPLOSIÓN EN 5 MINUTOS...

De pronto, el cuerpo de Meelike estalla una vez mas pero esta vez terminando su ventizdca, cayendo de rodillas para luego desmayarse. Ella misma había logrado vencer su propio miedo por el momento. Lucy al ver eso de repente escucha un "beep" en Valarys solo para ver un mensaje nuevo.

Código:
SEGUNDO CANDADO DE SEGURIDAD: DESBLOQUEADO

Palabras mejores no había leido nunca haciendo uso de su habilidad de tecleo y comienza a programar con gran velocidad.

9... 8... 7

Los algoritmos de Kyle eran complejos aun para ella, dandole su merecido respeto al creador mientras lograba entrar al sistema.

5..4...3...2...
Sin mas que hacer dió el último botonazo solo para escuchar el "UNO" en su cabeza y deteniendo a Kyle. Este se obscurece por un momento haciendo que la daga caiga al piso y tomando fuerzas. El Kyle dentro del tubo abre los ojos y de estos brota una potente luz roja liberandose de las horribles venas en su interior. Inmediatamente todas las caras y brazos de los pasillos del sotano comienzan a desaparecer así como las deformidades del Edificio de Aulas hasta romper en pedazs el escudo que mantenia captivo al Instituto Furukawa... lo habían logrado..

Notas del GM: escribió:
FELICIDADES POR TERMINAR SU PARTE DEL CAPITULO!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rat in the Basement (Priv Team Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.