Furukawa Institute

Sentirse en casa a -6°C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentirse en casa a -6°C

Mensaje por Meelike Vahi el Lun Jul 06, 2015 7:47 pm

Meelike caminaba por el bosque nevado. Era increíble cuan realista podía ser, estaba totalmente maravillada. Su raza era capaz de soportar esos climas extremos, así que solo llevaba una chamarra ligera. Iba equipada con botas para la nieve, cosa que no necesitaría en su forma de reno debido a la dureza de sus cascos, pero le gustaba más andar en dos piernas.

Meelike subió al pico de la montaña e intento esquiar, pero hay un problema: salvo la gimnasia (que es muy buena), apesta para cualquier otro deporte. Apenas se subió en los esquís y se cayó... múltiples veces... por lo que decidió no hacerlo más y se adentró al bosque.

Se preguntaba qué podía hacer. A final de cuentas, era un ambiente artificial. Encontrar moras tal vez no sería probable, pero desconocía si los árboles y arbustos eran reales.

Escuchaba a Karldroid, su artista favorito, mientras comienza a bailar y recoger nieve. Se decidió por hacer un muñeco de nieve... o algo así, no sabía qué iba a hacer aún, pero comenzaba a apilar la nieve.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.