Furukawa Institute

(GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Jul 27, 2015 3:08 pm

Me sobresalto cuando escucho una voz conocida del otro lado del portal -!!-  era mi papá, creía haber sido lo silenciosa pero nunca es suficiente con él. Entonces el sabía que estaba en peligro y no me lo dijo..? -Si..Si- digo confundida mientras me hago a un costado y les hago un ademan para que pasen y entrando tras ellos cerrando el portal.

Al escuchar a papá decir que conoció a Eud lo miro ladeando la cabeza confusa -...Conoces al papá de Eud? Qué pasó..?- había algo mas que no sabía, ademas de lo que me había contado mi papá el momento de mi llegada -Qué me estoy perdiendo?-

Estaba bastante confundida, no entendía que tenían que ver las demás personas, si mi papá estaba en peligro no quería que ni Dylan ni Eudora estuvieran en medio, ni a las otras chicas que vinieron con nosotras, no las conocía muy bien, pero no quería que les pase nada malo a ninguno...
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Lun Jul 27, 2015 4:09 pm

El chango no era muy habil para hablar, asi que se mantuvo callado. Cualquier cosa podria hacer llorar a Eudora o enojar al señor elfo, asi que se dispuso a quedarse a lado de la ciclope todo el tiempo. Queria entender que pasaba pero su cabeza era algo dura.

Se quedó viendo al señor y encontró similitud con Ithuriel, al menos en el cabello y que eran elfos... lo suyo no era la percepción fisica. Sin embargo podía saber que algo no estaba bien, que el papá como la mayori de los seres magicos guardaba secretos... si el ya le habia pasado con sus propios padres no le sorprenderia de los demas.

Tomó la mano de Eudora en cuanto pudo y la apretó con algo de fuerza. Queria transmitirle buenas vibras, hacerle ver que todo iba a estar bien...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi el Lun Jul 27, 2015 9:14 pm

Así que ella era la famosa Ithuriel. Claro que la había visto, solo que con los nombres no suele ser excelente.

Vio al hombre, y no pudo dejar de sentir cierta emoción: los elfos adultos (los pequeños los ve siempre en el instituto) siempre están llenos de misterio y de un aura especial. Era una pena caer en esta condición bajo situaciones tan lamentables.

Meelike ponía todos los escenarios en su cabeza pero había algunas cosas que no te quedaban aún claras.

-Señor, ¿acaso usted esperaba un ataque de este tipo? ¿Por qué el papá de Eudora y usted específicamente serían atacados? ¿Debemos esperar más ataques? Disculpe, me lo tomo algo personal pues al parecer una versión maligna de mí misma está causando todo este desastre cuando yo no tengo idea ni consciencia ni aportación en nada de ésto.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Karen Wolfran el Mar Jul 28, 2015 8:29 pm

Cuando el elfo habló me puse de pie inmediatamente e incliné un poco la cabeza a manera de salud, no hablé en ese momento porque su voz me apreció un poco apurada así que solo me presté a obedecer y acomodarme cerca del adulto para escuchar lo que iba a decirnos. Él era el padre de Ithuriel y al parecer ya sabía que estaba en peligro, esto generó varias preguntas en Ithuriel y en Meelike quienes no tardaron en hacérselas saber al Señor Dikoudis. Yo yo también estaba llena de dudas; si ya lo sabía ¿porque no aviso antes de que pasara aquello?, ¿Que estaba ocultando para llegar al extremo de que buscaran matarlo? y otras tantas más pero no era el momento de hacerlas, yo creía en que era mejor realizar un buen plan y actuar lo antes posible para evitar que alguien más terminase como el padre de Eudora

- Mucho gusto señor Dikoudis, mi nombre es Karen del clan Wolfran, pongo a su disposición mis habilidades y mi empeño para lograr que esto que está pasando no se complique más. ¿Podría decirnos, si lo sabe, a que nos enfrentamos?, eso nos podría dar una idea al menos aproximada de que hacer.

Traté de mostrarme firme, pero en verdad estaba nerviosa, procuré no mirar a los ojos por mucho tiempo al padre de Ithuriel, para al menos que no se percatara del todo de mi condición. Apenas algunos días atrás estábamos sufriendo el ataque de una criaturas extrañas, ahora nos enteramos que el padre de una compañera es asesinado y el de una segunda alumna esta amenazado de muerte y todo esto (como la cereza del pastel), a manos de una versión maligna (como dijo ella misma) de una tercer compañera del Instituto. Algo andaba mal, muy mal...
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Myla el Mar Jul 28, 2015 9:06 pm

Habia permanecido en silencio, en cuclillas y con las manitas al frente, para no variar todo era muy extraño. Ya alguien habia perdido la vida, facilmente alguien mas podria ser el proximo...

Olisqueando el aire en la habitacion busco alguna variante en el aroma de Meelike, pero no encontraba nada raro o al menos no lo podia detectar.

-Siempre nos pones en riesgo, alguien mas morirá...no dejes a tu hermano morir...- repetia la voz familiar en su cabeza.

-sea como se hay que apresurarnos- dijo firmemente, no sabia si lo habia pensado para acallar la voz o si habia sido en voz alta
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Glendall Dikoudis el Mar Jul 28, 2015 10:03 pm

El grupo era bastante peculiar, pero todos parecían tener un buen corazón, sobretodo una de las mas adultas, Meelike, quien tenía varias preguntas y aunque su lengua era afilada sus ojos mostraban tanta inocencia.

Pero no solo eso podíaa ver Glendall, sino tambien esa marca, la cicatriz que todos cargaban. Esa ligera y discreta ausencia de un fragmento de su alma. Suspiró mientras les hizo un ademán para que caminaran con él hasta su oficina.

La oficina de Glendall era totalmente diferente a todo el diseño de la casa que era un poco mas a la antigua, mas fresco y libre. La oficina estaba trabajada en otra piedra y estaba llena de libros y varios artilugios mágicos. Ithuriel sabía que la oficina de su padre era prohibida. Se sentó en el escritorio y ofreció asientos a todos, haciendo levantarse rocas del piso para algunas. Los muebles ern de madera negra que contrastaban mucho con la decoración...
- Creo que no puedo esconderlo más - dice Glendall con una sonrisa triste mientras toma detrás de él una vitrina con un hermoso cetro de cristal, con varias runas grabadas y algunas otras gemas adornandolo. Viendolo con otra perspectiva parecía más una llave muy grande - Mi familia ha sido guardián de este objeto mágico, es una llave creada hace muchos años por varios hechiceros para poder "entrar" a la fábrica más pura del velo: el Cor Atra...

Se quedo en silencio un momento. Como explicarle a jovenes lo que era ese lugar.
- Este lugar.. esta prohibido para los mortales. El simple hecho de mencionarlo es comprometerlos a cambiar su destino... - murmura bajando el rostro - Es algo que no necesitan saber realmente, mas que eso. Es un tabú.

Lluvia comenzaba a escucharse por la ventana seguida de un relampago. La tormenta anunciaba cosas malas que se acercaban...
- Esta llave, es la unica manera fisica de entrar a ese mundo, es un artefacto indestructible pero al mismo tiempo no debe de utilizarse jamas. Los hechiceros que entraron al Cor Atra cambiaron su destino al pisar tierra sagrada y pagaron con el descaro de la marca del tabú. Eventualmente todos los que lo hicieron terminaron su vida de maneras horribles pero el castigo no terminó ahi...

Un trueno arremete cerca, haciendo un ruido espeluznante a diferencia de una ciudad. Los campos abiertos no tenian piedad ante la fuerza de un relampago.
- Los primogénitos y subsecuentes generaciones de dichos hechiceros nacemos bajo un tabú... somos marcados por el destino desde antes de ver la luz del sol. Mi padre, mi abuelo y su abuelo tambien la tuvieron. Al final, yo quedé como el legitimo guardián de esta llave maldita y tuve que alejarme de aquellos que la deseaban. Tomé a mi esposa e hijos y me mudé a Grecia, dejando los bosques de Bulgaria y cambiando mi apellido de Hadjiev a Dikoudis.. comenzamos una nueva vida en esta isla amable que nos ha cuidado hasta el día de hoy...

- Sin embargo las cosas no pueden durar así... el destino ha creado a un verdugo que esta en busqueda de gente que ha cometido tabús. Vittorio lo supo mucho antes mediante su magia Voodoo pero no pudo hacer nada. El shaman que saltó la brecha murió a manos del avatar del destino y probablemente ahora viene por mí... el guardián de la llave de Cor Atra...

Se quedó viendo a Ithuriel, recordando aquella conversación sobre hablar ocn gente en los sueños. Sobre pisar ese lugar y sobre hablar de él. Como estaba prohibido pensar en indagar dentro de él... cuando se dió cuenta, sus ojos denotaban tristeza.
- Si, hija mia - le dice a Ithuriel - tu... tambien estas marcada con la cicatriz del tabú... al igual que tu hermano...
avatar
Glendall Dikoudis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jul 28, 2015 10:43 pm

Justo cuando Glendall intenta continuar su historia, una gran concentración de mana llega a los sentidos de todos. Las cosas se ponen turbias al ver a Spike, tallandose los ojos y entrando a la oficina.
- Papá... alguien esta con mama... son policias - le dice bostezando. Glendall se levanta asustado para comenzar a correr hacia la puerta y toparse con varios miembros de la OMST. A su lado, Oz Carter, Profesor de Furukawa viendolo directamente a los ojos.
- Glendall Hadjiev - murmura el vampiro con arco en mano - Queda usted detenido por robo de artefactos sobrenaturales de nivel S4....
- P... Pero no entienden - dice Glendall caminando solo para ver a Oz extender su arco - No entienden!!
- No hay hacia donde correr. Su familia esta comprometida - murmura el vampiro de manera estoica - Toda la casa esta rodeada por soldados de la OMST.
- No es eso!! - grita Glendall tomando a sus hijos - Todos estamos en peligro!!

Un grito ensordecedor seguido de un sonido de propulsión se escucha desde afuera. Los soldados comienzan un escandalo.
- Ella esta aqui... - murmura Glendall al momento que una potente explosión se escucha en las afueras.


Enormes paredes de fuego comienzan a rodear la casa. Poco a poco varios de los guardias comienzan a combustionar espontaneamente solo viendo un leve parpadeo de una joven de cuernos de fuego que toca sus cuerpos. Mana azul??

Poco a poco, los miembros de la OMST comienzan a caer uno por un dejando solo a Lucretia Desideri rodeada de un curador y dos guerreros. Siendo la Drakul la única capaz de percibir los movimientos del enemigo.
- Excelente habilidad extrasensorial - murmura la mujer aun escondida entre las llamas - No por nada eres miembro de alto rango de la OMST... sin embargo, no creo que tus poderes puedan compararse a los mios.

Karma Meelike aparece de entre las llamas haciendo un movimiento y haciendo que todo el fuego se levante y se dispare en enormes bolas de fuego que los soldados intentan esquivar con facilidad. Sin embargo el curador termina envuelto en llamas y consumiendose a gran velocidad. El descuido de Lucretia hace que pierda el paso por un momento quedando descuidada a las enormes bolas de fuego que...

... Se revientan en el aire al momento que Karma Meelike comienza a ver todo distorsionado y sintiendo un horrible dolor de cabeza. Su cuerpo comienza a retorcerse en el aire, moviendo sus extremidades hacia zonas incomodas.
- Q..Que es esto?! Mana Naranja?! - grita ella intentando luchar.

Oz quien ahora brilla con sus ojos naranjas extiende ambas manos mientras intenta distraer a su oponente.
- LUCY! VETE CON EL BOTÍN, YO LA DETENDRÉ, AUN NO ESTAN LISTOS!! - grita Oz al momento que siete flechas salen del carcaj en su espalda y vuelan con la misma velocidad con la que lo hubiera tirado usando un arco.

Karma Meelike logra ver el ataque y crea una esfera de fuego rodeandola y expandiendola al momento que intenta luchar con el ataque psiquico, consumiendo las flechas en un instante.
- AHORA!! - grita de nuevo Oz sintiendo el ridiculo poder de Karma Meelike. El soldado restante intenta apoyar con un hechizo negro que la hace caer por un momento, pero ella esta riendose...

Lucretia no duda un segundo y comienza a correr dentro de la casa sacando una llave roja similar a la de Furukawa y abriendo una de las puertas.
- Amor, que esta sucediendo?! - pregunta la madre de Ithuriel aun confundida y asustada abrazando a Spike.
- No hay tiempo que explicar amor.. - dice viendo los ojos de Lucretia y asintiendole - Tienes que ir con ella.. tu y Spike... Ithuriel y yo nos encargaremos...
- NO!! NO QUIERO DEJARTE!- grita ella sujetandose y besandolo - DIJISTE QUE LUCHARIAMOS JUNTOS HASTA EL FI...

Glendall observa el rostro de su esposa una ultima vez, al momento que su mano toca su cuerpo y produce un hechizo de sueño que la hace caer en sus brazos. Inmediatamente la toma Lucrecia y al patear la puerta, un viejo amigo de ella extiende su cuerpo fuera del umbral. Eran las oficinas de la OMST donde estaría seguro. Lucy toma al niño quien ya Glendall había puesto a dormir y lo guarda. El padre observa a la niña y a sus amigos... era dificil no dormirla y dejarla ir.. pero habia otros planes en mente...
- Rápido! Salgamos por la oficina! - grita Glendall al momento que cierra la puerta y forma un sello, para luego correr todos hacia la salida de atras.....

El fuego arde con fuerza, la tierra tiembla al momento que Karma Meelike comienza a disparar enormes bolas de fuego en contra de la casa. No queda mas que escapar, es demasiado poderosa aun...

Pero el tiempo se acerca...

Notas del GM: escribió:
NUEVOS TURNOS
- Lucretia
- Ithuriel
- Eudora
- Dylan
- Meelike
- Myla
- Karen
- Glendall
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Lucretia Desideri el Mar Jul 28, 2015 11:20 pm

Uno de los agentes de contrainteligencia de la OMST parecía más un sujeto de soporte técnico, cargando al pequeño -¿Nada más?- se ajusta los lentes el hombre de cabello alborotado siguiendo la alta figura de Lucy con la mirada mientras asentía y pasaba a un agente contiguo la madre de Ithuriel.

-Adrien, mantén al tanto a Valarys de la situación - cerrando la puerta mientras el hombre le grita que tenga cuidado, activando su visor ahora con una interfaz más elaborada mientras metía las manos a los bolsillos de su chaqueta - V, calcula una ruta de escape. Todos no se separen- siguiendo el camino que apuntaba Glendall y viendo de reojo al grupo que venía con ellos, eran demasiado pequeños pensó por un instante mientras sacaba pequeños dispositivos que iba pegando a las paredes - notifica a Carter que tiene control sobre el protocolo Regina I en la casa cuando logre liberarse… dile que no tiene otra opción, que es una orden - menciona lo último en una voz más seria mientras dirige el camino.

-----

*Protocolo Regina I : crea una red electromagnética y de mana gris que desactiva todo aparato además de disminuir notablemente el flujo de mana en el área de acuerdo a la cantidad de dispositivos instalados. Activando la palabra clave luego del código implotara un área de 100 metros a la redonda.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Jul 29, 2015 1:30 am

Cuando mi papa nos lleva hacia la oficina supuse que era algo serio, ya que ese lugar era prohibido. Me siento en una de las piedras que había levantado para dejarle a los demás las sillas y me quedo viendo a mi papá prestando atención cuando comienza a hablar.

A medida que hablaba escucho que comienza a llover, y veo de reojo por la ventana que tenía a un costado un relámpago. Se me eriza la piel y me dan escalofríos, había algo raro en el ambiente. Todo lo que decía.. Había cosas que no estaba muy segura de entender pero luego le preguntaría. Me quedé helada cuando me dijo con ojos tristes, que yo y mi hermano estábamos marcados con la marca tabú... Eso significaba que en algún momento también vendrían por mi y por Spike?

Se me hizo un nudo en el estomago. En ese momento volteo a la puerta al escuchar a mi hermanito. Policías? Porqué querían detener a mi papá...? Me levanto de reflejo y voy hacia donde estaba mi papa tomando su brazo. Estaba el profesor Oz apuntándole con su arco. Después de todo lo que había escuchado no podía pronunciar ni una palabra, y tampoco sabía que decir ante esa situación.

-Quien....?- susurro cuando se ve por la ventana unas paredes de fuego que se alzan alrededor de la casa. Todo estaba pasando demasiado rápido, se escucharon unas explosiones fuera de la casa. De un momento a otro papá había dormido a Spike y a mamá, y la profesora Lucy se los llevó hacia otro lado a través de un portal para mantenerlos a salvo. 

Salgo de el "trance" que tenía en el momento y sacudo la cabeza ante el grito de papá, salgo de su oficina y antes de seguirlo hacia la puerta trasera, voy rápidamente a mi cuarto para tomar una mochila que tenía preparada siempre que salia a cazar, el arco y el carcaj lleno de flechas. Volteo a ver al resto, les hago un ademan para que me sigan y tomo de las muñecas a Eudora y a Dylan arrastrándolos tras de mi.. Estaba muy asustada pero aun así trate de mantener la calma y guiarlos hacia la salida de atrás.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Eudora Gai el Miér Jul 29, 2015 2:16 am

Sentiste la mano de Dylan y agradeciste internamente que el estuviera ahí,devolviendo su gesto,pero inmediatamente que el Señor les había echo el ademan con las manos para entrar a una oficina y les ofreció los asientos de roca te acomodaste en uno rápidamente.Observas cada una de las acciones del mayor y ves que este va por un cetro de cristal con varias cosas y gemas en este,pero viéndolo mas detalladamente,parecía mas una llave gigante.
Miras el suelo todo el tiempo,escuchando cada palabra y tratando de asimilarla.Cuando tus orejas escuchan la palabra "Tabú" inmediatamente recordaste los días que ibas a la biblioteca a leer ese tipo textos que hablaban de esos hechizos y su peligro.
No sabias si tenían relación alguna....echas una mirada de vez en cuando a tus compañeros,en especial a Ithuriel.

Entonces,¿tu padre tenia que ver con Hechizos Tabú? ¿Habia cometido alguno? Eso es algo de lo que nunca te habías enterado hasta ahora,pero no quieres creer eso...no aun.Querías asegurarte sobre la relación de tu papa y todo este revoltijo cuando ves a lo que crees,el hermano menor de tu amiga.Inmediatamente casi todo es confusión,varios hombres entran y junto a estos uno de los Profesores del Instituto Furukawa.
Casi al instante se escuchan gritos ensordecedores así como paredes de fuego comienzan a rodear la casa,empiezas a sentir cierto pánico.Suponías que por esas paredes,era la bruja atacándolos.De solo pensar en lo que hizo,de que te arrebato a la persona mas importante para ti,te hacia hervir la sangre pero ciertamente,aun no estaban listos,todo había sido tan sorpresivo que parecía ridículo y el como llego tan rápido esa cosa.Sacudes la cabeza un par de veces,cuando el Señor grita,sin perder tiempo,acatas las ordenes.

Ya llegara el tiempo para devolver el golpe.Tal vez no demasiado,pero tendrás tu oportunidad de vengarlo.

Mas que asustada,estabas realmente furiosa,pero aun así temías por la seguridad de tus compañero mas que por la propia.Sigues a ambos elfos hacia la salida trasera de la casa.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Am I Real or Not el Miér Jul 29, 2015 1:50 pm

Mientras Eudora corre por los pasillos de la casa solo puede ver la espalda de la gente frente a ella. Los ruidos de afuera son tan fuertes que la aturden un poco, hasta el momento que lentamente comienza a reducirse.

Solo habia silencio ahora, que comenzaba a inhundarse con el ya conocido ritmo de tambores que a veces te acosaban. Miras a los lados y ves entre los cuartos al shaman. Cada cuarto que pasabas estaba ahi, viendote fijamente. Sin darte cuenta corrias en un loop interminable dentro de la casa Dikoudis.

Te detienes frente a un cuarto para darte cuenta que estas sola...

Tienes otra oportunidad, mi querida Eudora...
Quieres poder para vengar a tu padre?
Quieres traerlo de vuelta...?
Que quieres... ?
avatar
Am I Real or Not

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Jul 29, 2015 1:56 pm

Las cosas estaban jodidamente intensas para Eudora e Ithuriel. Dylan se sentia mal al saber todo esto. Molesto con los padres que toman esa clase de decisiones sin pensar en los demas. Le recordaba al padre de Ian que hacia y deshacia con su destino como si fuera una marioneta...

Apretó las manos y antes de poder opinar todo fue caos. El ver una persona igual que otra era algo apantallante para el chango, pero no podía quedarse sentado. ¿Debería atacarla? eso fue lo primero que pensó. Afortundamente gracias a la intervención de los profesores de furukawa habían tenido opotunidad de esapar. ¿Cómo se enteraron?

Al final terminó corriendo tomando a Eudora de la mano. La protegería a cola y puño si eso era necesario. Habia sido la primer chica que le habló bien y ahora la queria mucho. Si el mundo queria lastimarla no los dejaría...

Cuando pudo, volteo a verla solo para ver su ojo ido y muy seria. Como si corriera por inercia. Apretó su mano y luego la zangoloteo.
- Eu? ... Eu!... Eudora?? -pregunta el chango moviendola - EU!!
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Meelike Vahi el Miér Jul 29, 2015 6:39 pm

Lágrimas caen de los ojos de Meelike. Era su esencia azul, sentía que ella era misma pero no lo era. Era como si esa imagen especular estuviera usando sus poderes para hacer el mal, o al menos eso era lo que pensaba.

El día anterior no fue a clases. Decidió ir a Tallinn y pasarla con sus padres. Mintió que les dieron el día libre. Temió por ellos. Eran unos sencillos nahuales acostumbrados a las constumbres darkhas, con un estilo de vida sencillo, sin dedicarse mucho a la magia, y dedicándose más a los negocios. Cenó con ellos y fueron al cine. Durmió en casa y temprano se fue al Instituto, pues en su cabeza, sabía que podía ser el último día que los vería. Temió por ellos, pero temió más por ella misma...

...Y sin embargo, no estaba dispuesta a morir. Aún tenía que reparar la interminable paradoja que creó. Estaba dispuesta a hacer todo lo necesario para que en al menos una línea temporal, su abuela tuviera una muerte digna sin tener que arreglar la paradoja creada por una niña egoísta. Desconocía si la línea temporal estaba comprometida, o inclusive el espacio-tiempo mismo, pero no iba a esperar a que todo implotara para ver si era cierto o no.

-Ustedes vayan... no miren atrás... ya los alcanzo...-dijo, aunque ante todo el alboroto, fue apenas audible, secándose las lágrimas con las mangas del uniforme del instituto.

La chica comienza a levitar y se va en sentido contrario a donde los demás iban. No quería sentirse la heroína, pero ésto era definitivamente acerca de ella. ¿Quién era ese reflejo? No era la representación de su odio hacia la vida o algo así. Era una chica feliz. Algo testaruda, pero feliz. La mayoría se su carga kármica así como su mana azul desaparecieron de ella. ¿Acaso se trataba de su karma? Hasta el momento era su teoría, pero podría ser cualquier cosa.

Haciendo uso del mana amarillo como le enseñó Kodran a manejarlo, hace una versión suave del hechizo que le enseñó, abriéndose pasó entre el humo, el fuego y las brasas con vientos escarchados, apagando tan solo un poco del fuego que incendiaba la casa de la familia de elfos.

Hasta cierto punto se detiene.

-¡Aquí estoy! ¡¿Qué quieres de mí?! ¡¿Quién eres?! ¡He venido a resolver las diferencias que según dices que tú y yo tenemos! ¿Qué culpa tiene esta gente?- la chica gritaba a todo pulmón. Estaba molesta, estaba lista para todo: desde un diálogo inteligente hasta la pelea más cruda.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Myla el Miér Jul 29, 2015 10:29 pm

Otro dia rutinario de escuela..todo es caos. El peligro era inminente y la situacion cada vez mas critica.

Al ver a Meelike en el estado en el que estaba se sintio que debia permanecer con ella; despues de tanto tiempo en encierro el contacto con sus compañeros habia creado un cierto lazo.

La mantenían a salvo de los muros a los que habia estado confinada, ahora les devolvería el favor. No sabia con certeza el origen del problema, pero después de todo ella no podia juzgar, también tenia su terrible precedente.

-ME QUEDARE CONTIGO!!- grito firmemente mientras su cuerpo cambiaba por el de zorro.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Karen Wolfran el Jue Jul 30, 2015 12:22 am

Luego de presentarnos, el sr. Dikoudis nos llevo a su oficina y nos habló acerca del Cor Atra, lo que era y que con el cetro que había tomado cuando comenzó a hablar era la llave para entrar a aquel sitio, dijo que era un tabú y que toda su familia estaba marcada por aquello desde hacia al menos dos generaciones y también confirmo mi suposición cuando le anuncio a Ithuriel que también ella poseía el tabú.

En ese momento entró el menor de la familia anunciando que su madre estaba con policías, en ese momento aparece  el profesor Carter anunciando el arresto del elfo adulto. Pero es ese momento todo dio un giro inesperado y una explosión se escucha afuera, aquello me tomó por sorpresa así que instintivamente desenfunde varios cuchillos y empuñe uno, sin embargo no dejamos la habitación y el profesor Carter salió a toda prisa. De un momento a otro, no me dic cuenta de todos los detalles que habían pasado pero estabamos andando en un pasillo, huyendo del ataque que la casa de Ithuriel estaba sufriendo en ese momento.

Y lo que parecía ser un pasaje normal, se volvió algo demasiado extraño repentinamente. Escuché los gritos del nahual que no había soltado a Eudora desde que habíamos comenzado la retirada, llamándola y sacudiéndola bruscamente, me acerque para ver que pasaba y en ese momento Meelike dijo que ya nos alcanzaba pero alcancé a ver lágrimas en sus ojos, algo no estaba bien con ella, saque de mi bolsa algunas de las golosinas que traía se las puse en la mano al chico y le dije "para Eudora cuando reaccione". En ese punto Myla se transformó y corrió tras Meelike, no esperé más y yo hice lo mismo, pero cuando estuve a cierta distancia invoque mi >Flere Sanser<, para poder ver y escuchar lo que pasaba, entonces sin pensarlo comencé a preparar un >Magiske Rustning< para usarlo en cualquiera de las nahuales que lo requiriese


((trigger de Magiske Rustning(si el GM lo permite); cualquiera de las dos chicas puede llamarlo en su turno, sin embargo, sera un hechizo de menor intensidad, estará terminado cuando sea turno de Karen de nuevo)

Nombre: Flere Sanser
Mana(s): Blanco
Descripción: Agudiza los sentidos por algún tiempo.
Dificultad: Nivel 2

Nombre: Magiske Rustning
Mana(s): Blanco
Descripción: Cubre tu cuerpo con una armadura a base de maná que dura algún tiempo, te previene de daño físico leve y mágico medio.
Dificultad: Nivel 4
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Glendall Dikoudis el Vie Jul 31, 2015 6:03 pm

Glendall comienza a movilizarse por la casa hasta llegar a la oficina en donde movió unos libros haciendolos reaccionar con mana y abriendo un pasadizo subterraneo. Sabía que eventualmente necesitaría una ruta de escape cuando esta clase de situaciones viniera.

Estaba tan estresado que ni tiempo tuvo de ver que Meelike se había regresado. Solo se movió para que todos se apurara y entraran.
- Este pasadizo lleva hasta el otro lado de la ciudad, es muy dificil que nos encuentren debido a las corrientes de mana de esta isla. Pero debemos apresurarnos. - dice el elfo viendo a todos lados - ... donde esta la chica ??
avatar
Glendall Dikoudis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 01, 2015 12:03 am

Las flamas se abren dejando ver a la chica de pelo negro y cuernos de fuego. No podía creer que ella misma era tan estúpida como para no correr. Pensó que las cosas serían mucho más dificiles e interesantes pero... correr hacia las brasas?? Suspiró.
- Te haces la valiente y la ignorante - le dice sonriendole - tu sabes lo que quiero, tu SIENTES lo que quiero....

Un enorme sol comienza a formarse con todas las flamas a su alrededor, lentamente creciendo.
- Lo que quiero es tomar tu lugar... quiero ser la autentica Meelike...!!

La chica hace un movimiento con sus manos lanzando el enorme sol en dirección al reno de hielo. Meelike tiene la posibilidd de moverse. Sin embargo, tras de ella estaban Karen y Myla listas para ayudarle, sin saber que ese sería la última cosa que verían antes de terminar calcinadas.

Un grupo de murcielagos comienza a volar frente a Meelike formando a oz, este con el cuerpo negro y los ojos naranjas extiende sus brazos formando una barrera psiquica que hace levitar a todos de golpe. Aunado con algo de mana azul logra teletransportarse al momento que el sol agarra velocidad, explotando y destruyendo la casa de los Dikoudis por completo....
- Maldita sea... - murmuró Karma Meelike al sentir que sus poderes siguen igual - Logró escapar.. estupida Meelike solo les dió tiempo..

Aun cuando la casa había estallado, el pasadizo había sido efectivo. Si Meelike no hubiera interrumpido esos pocos segundos, probablemente hubieran muerto... La reno de fuego cambia de forma y comienza a cabalgar hacia el cielo en una saeta de flamas, buscando donde podría estar.. expandiendo su percepción extrasensorial....

Sin saber que no muy lejos de ahi, volando sobre un enorme Fomori con alas un hombre de gabardina y mascara con simbolo celta la miraba...

Notas del GM: escribió:
Vamos a cerrar el post para dividirlo en dos partes.

Grupo de Glendall favor de seguir en "Sleipnir"

Grupo de Oz favor de seguir en "Rainfire"
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Dashing Snow, Blazing Fire ( 4 / 4 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.