Furukawa Institute
(GMPOST) Castigo de Fuego y Agua Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Castigo de Fuego y Agua Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Castigo de Fuego y Agua

Ir abajo

(GMPOST) Castigo de Fuego y Agua Empty (GMPOST) Castigo de Fuego y Agua

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Jul 25, 2015 3:34 pm

Caroline observa, sola, desde la oficina del Director Furukawa hacia el norte... La carta que le dejó el Profesor antes de irse la tenia preocupada. Por que tenia que irse si sabía que las cosas comenzaba a quebrarse el día de hoy. Era la primera vez que la subdirectora tenia miedo que Kiwi tuviera la razon.

Esperaba que esta vez no....

Sábado 07 de Octubre de 2023 (12:00PM)
La Puerta - Campus Occasum

Todo parecía estar tranquilo en aquel sábado. Los entrenamientos de Mugby en Furukawa y la Universidad estaban tan ajetreadas como siempre. Pero más al norte, lejos, seguido de una larga vereda de flores y árboles estaba la enorme puerta por donde pasa la gente nueva antes de conseguir su llave mágica. Aquel lugar solo estaba poblado por tres fantasmitas de kyle que curiosamente no eran rosas como los demás, sino rojo, azul y verde respectivamente. Ellos eran los encargados de la puerta.

Aquel Sábado, por orden de Furukawa, la puerta habia sido cerrada para todo público. Así mismo las llaves no permitían la entrada a nadie que no fuera los usuarios de dichos artefactos mágicos…. A diferencia de una… Una de las llaves, igual a la otra, pero totalmente roja por haber sido sumergida en sangre fomori estaba diferente, era la llave de uno de los estudiantes que comenzaba a caminar en dirección al enorme monumento de oro…



Corvo Attano se dirigía a la puerta apresurado -Tener que trabajar los sábados… que no han oído del derecho del trabajador, por que yo no- dice sonriendo en tono burlón se queda un momento enfrente de la puerta, sin pensarlo la abre usando la llave ensangrentada.

Los fantasmitas sonríen al ver a uno de los estudiantes llegar de visita. Cuando mencionan acerca del día del trabajador uno se acerca y le niega con la cabeza.
- Gracias por su muestra de interés joven Corvo Attano - dice el fantasmita sonriendo - pero no somos seres reales, solo somos un sistema de limpieza y protección artificial. No tiene que QUE ESTÁ HACIENDO JOVEN CORVO.

Al momento de que la llave toca la puerta, toda una serie de bifurcaciones rojas. Los Fantasmitas comienzan a correr hacia él y cuando intenta jalarlo lejos de la puerta, esta se rompe en una onda de calor bastante potente. Los trozos de la puerta se hacen polvo de luces al igual que los fantasmitas que inmediatamente se consumen. El enorme poder puede sentirse como una sensación de ausencia de aire al momento que un hombre y una mujer aparecen en el umbral de la puerta. Su piel parecía brillar al igual que sus ojos. Su figura es casi indistinguible debido a la torturante aura que ahora parecía estrujar todo el lugar…
- Con que esto es el Instituto Furukawa… - murmura la mujer, su cabello se ondeaba como llamas vivas… - Que desagradable…

-Se acostumbra uno al olor con el tiempo- dice Corvo acercándose a la mujer y haciendo una reverencia -Espero que no hayan tenido problemas para llegar- y el joven Attano les hace un gesto para que pasen, sonriendoles -¿Les puedo servir en algo más?- pregunta y da una mirada de curiosidad Corvo cuando mira a la pareja mientras camina a su lado, esperando alguna respuesta -o a usted caballero, ¿puedo ofrecerle algo? ? ¿tal vez una bebida? dice Corvo impacientando un poco, al no tener ninguna respuesta por parte de los desconocidos,  suelta un suspiro y da una última pregunta -¿al menos podria saber para que han venido?- siendo ahora más directo con ellos.

- Hay un punto de esencia enorme en esa dirección - dice la mujer ignorando a Corvo - Tal vez una de esas almas es Furukawa.

Sin decir más, la mujer observa a Corvo y luego esboza una ligera sonrisa.
- Mortal- dice casi murmurando - quieres ayudar dices? Parece que tienes un espíritu muy servicial… - pone un dedo en el pecho del demonio.. para luego quitarlo y sacar de una manera increíblemente dolorosa el alma de Attano - es exactamente lo que estoy buscando…


-¡Aaargh!- la sensación de dolor fue rápida pero pudo sentir cómo le arrancaban algo hasta en los huesos, como si todo su cuerpo se esforzará por evitar que le arrancaran lo mas preciado que tenia, su alma -Pero.. no..he.. termina...do…- as cayo Corvo al piso, viendo como su vida se iba mientras su vista se nublaba para mantener un último recuerdo feliz “Adiós pequeña Cíclope” ahora solo yacía un cuerpo vacío en el piso del instituto.


El alma de Corvo era de un color carmesí , la cual se mantiene llameante entre los dedos de la mujer de flamas. Sonríe al ver el cadáver del tipo ruidoso a su lado. Sus ojos brillaron un momento al momento que el cuerpo se consume en una rápida flama que hace desaparecer el cuerpo. Ni siquiera cenizas quedan…
- Fuego, elemento de destrucción! - grita la mujer levantando una mano, haciendo que una enorme llamarada aparezca frente a ella - Simbolo de la vida! Te otorgo esta alma para que me ayudes a cumplir con mi venganza! Levantense mis hijos!

Dicho eso, la flama estalla dejando pequeñas flamas en todos lados, aquel hermoso marco de la puerta y el lobby completamente destruidos. Cada una de las llamas comienza a tomar formas humanas y rostros vacíos. Todos hincándose frente a la extraña mujer pelirroja.
- Vayan! Busquen a Keitaro Furukawa! Destruyan todo lo que se les interponga! No importa quien sea!

Las llamas comienzan a irse saltando, creando más al paso y avanzando, quemando rápidamente el pequeño bosque y vereda. La mujer se cruza de brazos a lado del hombre de gran lanza que se ha mantenido en silencio.
- Si acabamos con todas las esencias de este lugar, probablemente Keitaro Furukawa esté entre ellas… - murmura la mujer - mátalos a todos.
- Tus órdenes son infinitas…- murmura el hombre quién levanta su lanza y comienza a absorber el agua de todas las cosas a su alrededor, poco a poco todo el semiplano comienza a temblar….

Todas las nubes del demiplano comienzan a cambiar, obscureciendose, pero no tanto como en el ataque de fomori y una densa lluvia comienza a caer en todo el Campus Occasum. La marea de la zona de Brisamar comienza a volverse loca al igual que el clima de todas las alas. Todos los estudiantes ahi comienzan a regresar en panico…

Notas del GM: escribió:
Bienvenidos a la MAIN STORY del Capitulo 2, esta es la historia mas grande de las cuatro que estarán disponibles, asi que por favor hay que mantener el orden.  Espero que les guste y disfruten.

Este capitulo se dividirá en dos partes, por lo que por favor lean las siguientes dos partes para poder entrar en el post.

Las reglas son las mismas del capitulo anterior, pero habrá un post en facebook con ellas.

DIVIERTANSE
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.