Furukawa Institute

(GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jul 25, 2015 4:08 pm

Sabado 07 de Octubre de 2023
Oficina del Director Furukawa (5:30AM)

Un llamado de alerta es enviado a Hazel Korhonen y al grupo de sexto. Caroline estaba algo preocupada por una noticia y un mensaje de ayuda que acababa de recibir.

Al llegar, Hazel Korhonen ve el rostro de preocupación de la subdirectora y la ausencia del Director. Inmediatamente le entrega una carta que muestra un holograma de Agatha McGregor.

Agatha McGregor escribió:"Querido Keitaro, personal de Furukawa, estamos teniendo problemas con un ataque de esos seres llamados Fomori. Han comenzado a infectar a nuestras alumnas y nuestro equipo de combate esta bastante comprometido. Hemos mandado un mensaje a la OMST pero al parecer estan teniendo sus propios problemas con estos seres. Londres esta plagado de Fomori y estan a punto de atacar las zonas darkha. Nosotros podems prevenir eso pero para eso necesitamos su ayuda. Clementine me comentó que han estado desarrollando un antidoto, les pido por favor si tienen información o si pueden extendernos algo de ayuda seria muy agradecida.

Cuento con ustedes... Instituto Furukawa..."

Caroline se le queda viendo a Hazel, preocupada, al parecer Clementine no esta en condiciones aun de moverse y el es el unico que puede ayudar...
- Yo se que.. estas preocupado en involucrar estudiantes pero, creo que somos la unica alternativa que tiene McGregor para esto.. - le dice mortificada - cuento contigo para formar un equipo de sexto que pueda ir a ayudar???

Caroline espera la respuesta del Profesor y ex estudiante, intentando llegar a su corazón.

Notas del GM: escribió:
Chicos, solo alumnos de sexto estan permitidos en este post. Aun con la respuesta de Hazel uds pueden entrar par decidir los turnos. Gracias!!  


Última edición por Furukawa Staff el Dom Jul 26, 2015 3:10 pm, editado 3 veces
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Hazel Korhonen el Sáb Jul 25, 2015 4:19 pm

El profesor se queda serio. Por más que no quisiera involucrar alumnos, los alumnos habían sido los mismos que habían desarrollado el antídoto contra los Fomori, y sin ellos probablemente no podrían hacer nada por el Instituto McGregor ahora que Clementine no podía salir del Hospital.

Después de unos segundos de silencio, finalmente asiente una vez hacia la Subdirectora. -Me encargaré de protegerlos. Pero usted encárguese de proteger la escuela en nuestra ausencia. No creo que los Fomori se detengan atacando el Instituto McGregor... puede que tengamos que evacuar alumnos de aquí también.

Sólo quedaba esperar a que los alumnos de sexto llegaran. Tenía una idea de quiénes iban a ser necesarios, o quiénes iban a ofrecerse de voluntarios. Específicamente una chica que era ex-McGregor...

Vaya día.
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 4:21 pm

Se levantó de pronto al oír el llamado, de todos modos no estaba durmiendo bien con tantos sueños revueltos en su cabeza, se vistió rápidamente con lo que tenía cerca, ni siquiera ató su cabello y salió corriendo de la habitación con su mochila.

Usando la llave para rápidamente moverse a la oficina del director y llegando justo cuando el holograma de Agatha corría con el mensaje, ¿su segunda alma mater estaba siendo atacada? Pensó en todas sus amigas que aun estaban ahí, en las profesoras, la directora, en la plática con su querido amigo sobre la guerra por venir mientras avanzaba a ellos -Subdirectora, Profesor ¿Que necesitan que haga?- preguntó sin siquiera pedir permiso o titubear como lo hacía normalmente, no iba a aceptar una negativa en esos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Ryoji Nakama el Sáb Jul 25, 2015 4:30 pm

Justo después de Rose llegó Ryoji a la habitación, vestido a las prisas y con un enorme maletín metálico colgado del hombro. Había estado alerta desde el día que interrogó a Seiji, y esto era exactamente lo que se temía. Habiendo dejado instrucciones para Seiji de que no saliera de los Dormitorios a menos que algo malo pasara en ese lugar, salió disparado hacia la oficina de Furukawa. Sin embargo, sintió como su estómago casi se vacíaba al entrar y no encontrarlo ahí. Sería que...?

-Subdirectora... dónde está el Director Furukawa? Qué sucede? Son los Fomori de nuevo?

avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Aris Fenian el Sáb Jul 25, 2015 4:47 pm

- Uhm - dice Aris asomandose por la oficina, sin saberlo habia agarrado sus cosas y seguido a Ryoji hasta la oficina del Director. No entendia mucho porque estaban ahi pero al ver a Caroline despierta y a Rose algo fria significa que estaban mal las cosas. Tanto tiempo viviendo con Noah sabia que esa clase de ambiente no era grato.

- Paso algo?? Puedo ayudar?? - dice sacando el Cel - voy a hablarle a Noah...
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Noah Fenian el Sáb Jul 25, 2015 5:12 pm

Noah estaba al tanto de la situación, el mismo Socrates le había informado acerca de lo que estaba pasando, así que no perdió tiempo en prepararse,  escuchó el timbre de su teléfono, era su hermano pero no respondió, colgó la llamada y apareció en la Oficina del Director donde estaba n sus compañeros, ni siquiera la OMST era capaz de contenerlos a todos…esto era serio…

Noah se mantuvo en silencio mientras esperaba indicaciones, más serio que de costumbre y borrando cualquier dejo de alegría que muchas veces se reflejaba en la cara del mayor a pesar de lo difícil que fuera la situación por la que pasara, otra vez…otra vez estaba pasando…
Le sorprendió un poco la ausencia del director…pero se tomó la libertad de cuestionarlo, sin saber que justo Ryoji acababa de hacerlo. Se paró al lado de su hermano y solo le puso la mano en el hombro.

-Subdirectora Caroline, ¿Dónde está el director Furukawa?-
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Rainier Solberg el Sáb Jul 25, 2015 5:14 pm

Acababa de llegar al instituto, era dia de Mugby y estaba altamente emocionado, por esa razon y aunque aun faltaban algunas horas no podia dormir, de pronto arrivó el llamado de emergencia y me dirigí rapidamente al lugar. Ahí se encontraba la subdirectora, el Profr. Korhonen y a algunos compañeros de 6to, me extraño no ver al director...

Me quede en silencio en alguna parte de la habitacion absteniendome de preguntar cualquier cosa, se que nos daran detalles en cuanto estemos todos reunidos.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 7:50 pm

Temiendo que los fomori habían regresado, las fuertes pisadas del galope del centauro hicieron eco en los pasillos del instituto. Llegó tan rápido como pudo, con el cabello algo alborotado por la corredera. 

Vió que sus compañeros ya se encontraban reunidos e igual de consternados. Pasó saliva e intentó calmarse. - Si en algo puedo ayudar, haré mi mejor esfuerzo, Subdirectora... Profesor... - dijo apenas recuperando el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Nik Laset el Sáb Jul 25, 2015 7:53 pm

Era una noche más que Nik pasaba sin dormir, últimamente sus preocupaciones parecían cada vez más grandes, después de la plática con el director sabía que no se podía quedar con las manos vacías. Tan pronto leyó el comunicado se dirigió a la oficina del director.

Al llegar a la oficina puede ver que ya están muchas personas reunidas...dos en especial llamaron su atención, sin embargo este no era el momento de que las situaciones personales interfirieran. Tenían que trabajar y moverse rápido.

- Estoy aquí para apoyar.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 8:19 pm

Todavía le dolía la espalda. Dormir con Alan, por más que le gustara, era difícil, sin embargo con esos masajes y cariños el dolor era más llevadero. Esa mañana, un mensaje lo obligó a concentrarse en otros asuntos importantes. Karol le pidió que se vieran y en ese encuentro, le dio una caja que cargaba consigo en ese momento. Había recibido instrucciones precisas e importantes para que las siguiera y siendo Karol la que le pidió el favor, no podía negarse y siendo su amiga, no lo haría. Caminó con toda la rapidez que le fue posible hasta llegar a las oficinas del director. Dentro había un montón de personas pero específicamente, la mirada se le fue hacia donde estaba Alan, tratando de no dejarle los ojos encima. Esperaba que lo fue fuera que pasara no los hiriera, pero al menos estaría ahí para asegurarse de que no fuera así. Carraspeó, saludando al resto de los chicos. —Espero haber llegado a tiempo...— Se acomodó la caja, lanzándole una fugaz mirada de complicidad a Alan y una vez más, puso la vista al frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Jul 27, 2015 1:33 pm

Caroline observa al grupo que se reunió tan rápido como el evento pasado. De cierta manera le llenaba de orgullo que hubiera personas tan capaces y con tanta voluntad en el Instituto. Se atrevió a hablar.
- Estudiantes de Sexto, Profesor Korhonen- dice viendolo a los ojos - Tenemos una situación critica en Londres. El Instituto McGregor para Señoritas Iluminadas esta siendo atacado por los Fomori, así como otras instituciones como la OMST. Agatha McGregor, Directora, pidió ayuda a Furukawa debido al desarrollo del antidoto en el que el equipo medico ha estado trabajando. Aun cuando no queremos involucrar alumnos, ustedes son los unicos capaces de salvar a las estudiantes de mcgregor antes de que la sangre de Fomori haga lo que ya sabemos. Será una misión peligrosa ya que el Instituto por el momento esta bajo un incendio provocado por los mismos seres. Se dice que aun no hay muertos pero hay muchos infectados.

La maestra observa el rostro de cada uno de los chicos y sacando una llave se la entrega a Hazel.
- Si desean aceptar la misión, estas son las llaves de una camioneta. Las llaves estan fuera de servicio por lo que tendrán que salir por La Puerta directo al Instituto de Londres. Envié a Kyle a que trasladara su auto a las afueras del Instituto cerca de la van, para que puedan movilizarse. Chicos por favor deben de ser precavidos y si pueden no entren en contacto con los Fomori. Si pueden obtener más muestras que les sirvan para sus investigaciones queda a su discresión. Su seguridad es lo más importante...

Sin mas que decir, le entrega el liderazgo a Hazel. Por su salud esta vez mantendrán comunicación via celular y no mental por lo que quedará en ellos mantenerse al tanto.

* * * * * *
Ya en las afueras del Instituto pueden ver una van color negro con el logo del Instituto y un carro... bastante peculiar...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Hazel Korhonen el Lun Jul 27, 2015 2:59 pm

Delante de la van estaba estacionado el auto del profesor, con un fantasmita de Kyle a un lado esperando a que su dueño llegara. 

Hm... sí, después de ver a Alan era obvio que necesitarían dos autos.

-Muy bien, muchachos,- comenta el profesor acercándose a los autos y volteando a ver a los alumnos. -Sé que no tengo que decírselos de nuevo a algunos de ustedes, pero no todos aquí han participado en guerras antes. Venimos aquí como un equipo, y aparte de nuestra misión de salvar a las alumnas de McGregor, también tenemos que protegernos los unos a los otros. No intenten nada solos, y no se arriesguen de más. Ayudar a nuestra escuela hermana es tan importante como regresar al Instituto en una pieza, de acuerdo? 

Hizo una pausa, mirando a los 8 chicos a los ojos con la seriedad que el momento ameritaba. -Liam,- le dice al incubo mientras le arroja las llaves de la van, -Tú manejas. Sígueme, llegaremos por detrás de McGregor. Rose, Nakama, Laset y Oakley, ustedes vayan en la van y encárguense de preparar todo lo que sea necesario para administrar antídotos en masa. Estoy seguro que ustedes dos pueden pensar en algo,- agrega mirando a Nik y Ryo. -Rain, acompaña a Liam al frente por si hay alguna interferencia antes de llegar al Instituto. Fenians, ustedes vienen conmigo. Anden, no tenemos tiempo qué perder.

Dicho eso, el profesor se dirige hacia su auto, abriendo los seguros para que Aris y Noah entraran. Diría que iban a estar un poco apretados, pero los hermanos eran tan escuálidos que con trabajos llenaban el espacio de una sola persona. Como fuera, tenía que hablar con ellos dos antes de llegar...
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2015 8:47 pm

Prestó atención tanto a las indicaciones de la subdirectora como a las de Hazel, realmente el momento vino más pronto de lo que había esperado. Pero estaba lista de todos modos, al menos eso creía permaneciendo callada y distante en pensamientos por el momento.

Pensaba en cada una de sus amigas y profesoras en McGregor, mandando varios mensajes que estaban aún sin respuesta camino a los vehículos 'espero que esten bien, deben de estarlo'. Suspiró terminando por oír cómo se distribuirán en los vehículos, mientras se acercaba con sus compañeros con los que iría detrás de la van.

-¿Creen que necesitaremos algo más?- viendo a Ryo especialmente, el después de todo era uno de los que desarrolló el antídoto; estaba al tanto de la cantidad que tenían, su efectividad y método de empleo- El Instituto McGregor no alcanza la cantidad de alumnos que aquí pero no garantiza que haya menos infectados - encoge los hombros - sé donde estan las áreas médicas y suministros, también una idea de la cantidad si no han disminuido las alumnas en este último ciclo - esperando que eso ayude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Ryoji Nakama el Lun Jul 27, 2015 8:59 pm

Ryo simplemente se limitó a asentirle al profesor y dirigirse hacia la van, abriendo las puertas de atrás una vez que quitaron los seguros. -No te preocupes por la cantidad. Estuve trabajando en eso por casi un mes. Hay suficiente para tratar medio Instituto Furukawa. Y todo conectado con mana índigo para más rápido acceso. Solo...

Se hizo a un lado para que sus compañeros subieran a la van y subirse él al final. -Tenemos que pensar en cómo administrarlo a potencialmente todas las alumnas antes de que el veneno haga efecto. Tendremos poco tiempo para actuar y mucho qué hacer...

Volteó a ver Nik con seriedad pero también confianza. Si alguien podía pensar en cómo distribuir la cantidad enorme de antídoto en poco tiempo eran ellos dos, pero tendrían que pensar (o inventar) algo antes de que llegaran al Instituto...
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Aris Fenian el Mar Jul 28, 2015 5:19 pm

Ya con la información dada por Caroline y luego por Hazel ya estaba entendiendo un poco. Cuando todos se movilizaron, Aris le dió un golpesillo a Rainier y lo vió a los ojos. No le gustaba que se involucrara en esas cosas, no desde la guerrilla que tuvieron que experimentar de chicos y como el dragón había salido bastante lastimado.

Luego de eso se fué al carro de Hazel el cual le pareció fantastico, no sin antes buscar la mirada de Ryoji para darse cuenta que estaba muy ocupado siendo él. Disminuyó un poco  su sonrisa y decidió no darle importancia.

Ya adentro, antes de que subiera Noah el chico cambia de forma a la de un pequeño gato negro de ojos naranjas y mira a Hazel. Así no tendrían problemas para el espacio.
- Esta todo tan grave como cuando invadieron Furukawa? - pregunta el semidemonio con forma de gato en hoodie - Es una lastima que ataquen McGregor, su equipo de Mugby es feróz...
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Noah Fenian el Mar Jul 28, 2015 8:07 pm

Noah trató de mantener esa sonrisa animada que lo caracterizaba, de alguna manera, trataba de transmitirles esa poca confianza y tranquilidad que muy en el fondo quería forzarse a sentir. Por supuesto que estaba preocupado, por supuesto que tenía miedo de que sus amigos salieran lastimados pero esos sentimientos no iban ayudarlo en nada y lo sabía, tenía que concentrarse…y creer en ellos.

Le dio una palmadita al dragón antes de encaminarse hacia el automóvil del “capitán”.
-Cuídense…- Recalcó Noah, el mensaje iba para todos. Entró al auto después de su hermano que ahora estaba transformado en gato y le hizo espacio o algo así…

-Ahá…-Exclamó el mayor de los Fenian, apoyando lo dicho por el semi-demonio. –Con esos jugadores no creo que batallen mucho pero bueno…¿Cuál será el plan?- Dijo un poco más serio al final.
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Rainier Solberg el Miér Jul 29, 2015 12:16 am

Escuche atento los comentarios e indicaciones de los demas y me pareció algo extraña la actitud de los hermanos, sé que es serio todo esto, un asunto como éste no me lo tomo a la ligera pero vamos... confio en la fuerza del grupo y no solo me refiero a la fisica/magica, asi pues les regrese una sonrisa confiada y les revolvi el cabello antes de seguir el camino a los autos.

Ya ahi me subo en el lado del copiloto de la van, de buenas que no conduciré porque la verdad este tipo de "inventos del hombre blanco" no se me dan - Bien Liam, no criticare la forma en como manejes (porque no se de eso), solo pido que no lleves a salvo - le digo en son de broma - por cierto... que llevas ahi? - pregunto al notar la caja y sentir algo de curiosidad.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 12:59 am

No quería hacerlo, pero desconfiaba un poco de las habilidades de Liam para manejar aquella van. Sin embargo, se subió sin ningun comentario al respecto, acomodandose entre los demás alumnos , algo apenado por el tamaño de su corpulenta mitad equina.

 - Ah que tonto... Casi lo olvidaba! - En cuestion de segundos, sus cuatro patas de fueron, simplemente quedandose con dos piernas humanas, perfectamente vestidas con un pantalon de mezclilla y unas botas casuales.

 - Espero que asi todos vayamos más cómodos al menos! - Se rascó la nuca, intentando amenizar un poco el ambiente, pero le fué inutil, el tambien estaba bastante nervioso por lo que podria suceder. Su expresión se tornó más seria, quizá sería mejor simplemente concentrarse en lo que debía de hacer. Al menos con Rose y Liam cerca, se sentía más seguro, más capaz de lograr lo que sea que se avecinara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Nik Laset el Miér Jul 29, 2015 2:43 am

Escuchó con atención las indicaciones que se les dieron sin ningún tipo de respuesta por su parte, en el momento que escuchó lo que había que hacer comenzó a idear en su mente diferentes formas de hacerlo al igual que planes de la A a la ZZ.

Cuando llegan a la van y al subir ve como Ryoji lo mira, simplemente desvía un poco la mirada y se acomoda los lentes. Por más que odiara admitirlo estaba muy nervioso ante la situación, sin embargo no podía perder la calma, no cuando dependían de el y de Ryo. Una vez arriba de la van saca el interfaz holográfica de su teléfono conectado a uno de los reactores que siempre lleva con el.

- Primero que nada necesitamos idear una manera rápida de esparcir el antídoto, lo que se me ocurre es cambiar la vía de administración a una forma aérea y de fácil absorción por el cuerpo. Agrega mientras continúa tecleando. - Podríamos desarrollar algún tipo de bomba que lleve el antídoto por toda la ventilación de la escuela si es que cuentan con una, en caso de que no tendremos que ir a suministrarlo de manera manual. Voltea a ver a todos alrededor de la van a momentos mientras continúa. - Creo que la mejor opción es trabajar con que ambos escenarios son factibles, por lo tanto deberíamos de crear un estilo de "aplicador" al igual que una "bomba" que abarque una gran área del complejo. Una vez en el Instituto McGregor podré conseguir un plano del lugar al igual que tener una mejor visión del terreno, eso debería darnos alguna ventaja táctica... Se queda detenido por un par de segundos, notando como su mano está temblando un poco, a lo que simplemente la tapa con la otra y cierra la interfaz. - Alguien tiene una mejor idea?
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 9:54 am

Liam tomó las llaves entre sus manos con cuidado de que no se le cayeran. Pasó saliva, estaba algo nervioso. Principalmente porque lo único que había manejado eran pequeños carros cuando iba a dejar a su madre al trabajo. Sin embargo, no titubeó. Aceptó la orden del profesor Hazel como si se tratara de un soldado y caminó hacia la Van para ponerse detrás del volante. Colocó en el suelo, con cuidado, la caja que Karol le había dado. La maldijo en su mente. “Maldita…¿porqué AHORA es que me pide hacer estos favores…? Si no fuera ella, la hubiera mandado al carajo.” Volteó a ver al resto de sus compañeros antes de arrancar, pero no debían perder más tiempo. Encendió el automóvil para prepararse cuando el profesor arrancara. —Me gustan tus ideas Nik.— Volteó a ver a su copiloto y rió. —Yo también espero lo mismo. Ir a la guerra no es precisamente algo que me de gusto…— Bromeó también un poco nervioso. Luego, Rainer preguntó sobre su caja. La acercó más a él mismo. —No es nada…— No quería decirle más, principalmente porque estaba a punto de manejar la van y necesitaba enfocarse en eso. —Espero que te sepas buenos chistes, muchacho.—

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Jul 29, 2015 2:43 pm

La calle siguió tranquila para la hora en la que se conducía en Londres. Poco a poco las casas y edificios se fueron haciendo mas comunes al dejar la carretera lejos, habían pasado dos horas desde que salieron del Instituto y no tardaban mucho a llegar a la zona donde estaba McGregor.

La ciudad estaba viva, como siempre, la lluvia golpeaba los vidrios con fuerza como si les pidiera que regresaran, que no era un lugar seguro. Una sensación de incomodidad y molestia rodeaba a todos los estudiantes.

De pronto, el ruido de la lluvia fue ensordecido por un potente rugido que llegó al nucleo de todos.. los autos estaban atorados en un enorme embotellamiento. Aun siendo ya las ocho de la mañana, la luz del sol no estaba del todo afuera y la pesada nube de lluvia dejaba en penumbras la ciudad. Por desgracia para ustedes si podían entender el por que los carros no avanzaban...

Un enorme Fomori, de alrededor de diez metros caminaba por la ciudad, con enormes ojos rojos alumbrando por entre la neblina, permaneciendose invisible e imperceptible para los sentidos darkha. Este observa fijamente el carro de Hazel y lanza otro potente rugido. Del hocico del Fomori comienzan a salir una especie de aves extrañas hechas de carne humana, unas treinta de ellas en dirección al carro rojo y la van...

Soltando un horrible graznido que consta de voces humanoides, las aves se lanzan en dirección a los carros, como si presintieran que lo que va ahi es alimento...o enemigos...

Notas del GM: escribió:
- Son tres horas de viaje entre Furukawa y Londres porque el Instituto esta en las afueras de Canterbury, cerca de una carretera que va hacia Londres. Tienen oportunidad (si quieren) de postear cosas de esa parte del viaje (sobretodo Hazel que tiene algo que hablar con los Fenian).
- Si deciden tomar caminos separados (wink wink wink wink wink ♥) partiré el post en dos. Recuerden que tienen CELULARES para comunicarse.
- Las aves estan haciendo un Jurassic World y son bastante grandes (son como hombres altos voladores) y tambien tienen las caracteristicas comunes de los fomori (armadura de queratina amarillenta, piel humana disfrazada encima)
- Los autos no tienen gente y si logran verla.. son cadaveres sin piel owo
- El monstruo gigante no se esta moviendo.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Hazel Korhonen el Miér Jul 29, 2015 3:17 pm

-Creo que esto puede llegar a ser peor...- le responde el profesor a Aris, encendiendo el carro y empezando el trayecto. -Por eso quería hablar con ustedes dos en privado. No sabemos mucho de los Fomori, ni de cuáles son sus intenciones ni propósitos, así que tenemos que ser en extremo cuidadosos. Ustedes dos son los más experimentados en combate real, así que se encargarán de liderar a los demás si llegamos a separarnos. Haré lo posible por estar cuidando de todos desde donde esté, pero los Fomori ya nos sorprendieron una vez, y estoy seguro que lo harán de nuevo. La primera prioridad es curar a todas las alumnas de McGregor, y hasta que eso esté arreglado tienen que defender principalmente a Laset y a Nakama. Sin ellos no podemos salvarlas. Una vez que hayamos logrado eso, va a empezar la cacería, así que estén listos. De acuerdo?

Había pasado tan poco tiempo desde la última vez que se vieron involucrados en un combate así... es que nadie podía descansar del conflicto en el Instituto Furukawa? Sonrió de lado con un poco de ironía.

"Te persiguen los problemas, Korhonen..." pensó, enfocando su vista en el camino y siguiendo hacia Londres.

----------------------------------------------------

Y los problemas no tardaron en llegar. Al mirar al monstruoso Fomori caminando entre la ciudad, Hazel supo que no había mucho tiempo de reaccionar. Iba a tener quemar mucho mana de golpe, pero tenía que asegurar tanto a los alumnos como a la misión. Al ver a las aves horribles empezar a volar hacia ellos, el profesor sonríe un poco mientras sale del auto. -Aris, ve con los demás y llévalos hasta McGregor. Noah, listo para el primer round?- le dice sonriendo a su "hijo" mientras extiende una mano hacia el frente, sus ojos empezando a centellear.

>>Mana Rojo+Negro: Y Ddraig Goch<<

Del suelo comienzan a salir un par de dragones alados bastante grandes, lanzándose inmediatamente hacia las aves, uno interceptando a una de una mordida y partiendola en pedazos mientras que el otro abre la boca y, al rugir, un rayo de luz pura sale disparado de su hocico hacia las demás.

-Noah, abrele camino a la van!!

Antes de que la acción siguiera, Hazel abre sus brazos, dejando ir una enorme cantidad de mana en dirección a la van y sus alumnos. Sus ojos centellean en una potente luz carmesí mientras que mana rojo empieza a rodear a cada uno de ellos.

>>Mana Rojo+Gris: Morrigan Sanctum<<

Todos los chicos se ven envueltos al instante por una armadura hecha a su medida de un diseño más militar y moderno (pues sabía que lo medieval podía estorbarles...), que los protegería bastante bien de los ataques.

Tenían que deshacerse cuanto antes del enorme Fomori para llegar a McGregor...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

Mana Rojo+Negro: Y Ddraig Goch: Hace dragones hechos de mana rojo que usan mana negro para pegar como camión. Estos en particular tienen aliento de luz porque Fomoris.

Morrigan Sanctum: Crea una armadura fortificada con mana gris. La armadura no es eterna, pero puede aguantar bastantes ataques.
Este buff se lo puso a todos los alumnos, así que ya todos tienen sus armaduras de X-men puestas (?)


Última edición por Hazel Korhonen el Sáb Ago 01, 2015 12:12 am, editado 1 vez
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 7:04 pm

Rose veía la pantalla de su celular luego de que la conversación siguiera con los planes de dispersión del antídoto. Sabía que por solo verla no llegarán más rápido los mensajes pero tenía la esperanza de que cualquier cosa llegara de Freida, Renee o Abby, su rostro mostrándose preocupado mientras escuchaba el plan de Nik.

Sacudió la cabeza, no era el momento de poner esa cara, debía estar lista para ayudar a sus amigas, interviniendo luego de la aprobación de Liam hacia el plan de su amigo. - E-el Instituto es un viejo convento, fue construído hace siglos…- piensa un momento - pero si tiene un sistema de ventilación- La joven encoge los hombros aun con el celular entre sus manos - como el edificio es muy cerrado y hay grandes jardines mágicos dentro entonces era necesario tenerlos.

Hizo una pausa debía pensar en que más podría ayudar, cualquier cosa, es cuando sus ojos se abrieron de más un instante  -Enviaré un mensaje, quizá alguien pueda decirnos algo más - Recordando eso vuelve a su pantalla abriendo la bandeja de mensajes aun sin alguno nuevo, pero volvería a componer otro texto  ahor para todo el grupo de quinto, coro, club de botánica, atletismo y arquería, en vez de solo sus contactos más cercanos. Eran demasiados, se mordía su labio esperando que pudiesen llegar pronto.


Nightingale aquí. Iré con un grupo de estudiantes de Furukawa con ayuda, si alguien puede leer esto pasen la voz. Agrupense si no corren riesgo. ¿Pueden decirme como están? ¿Pueden enviar planos o una idea de cómo funcionan los sistemas de ventilación? Tengan cuidado, estamos en contacto.

Sola Nobilitas Virtus.

En cuanto se envió el mensaje encogió los hombros al escuchar como la lluvia caía más pesada mientras avanzaban rumbo a Londres, esperando aún respuesta y tratando de sugerir algo más pero su mente se revolvía de vez en cuando recordando lo que pasaron hace tiempo y sus pensamientos le mostraban escenas ficticias pero demasiado dolorosas para ella de cómo podía estar todo allá. Soltando largos y bajos suspiros durante las horas de viaje.

--------------------------------

El rugido la estremece pero no la detiene de asomarse entre Rainier y Liam para ver el embotellamiento, no podía divisar aún ni siquiera las puntas de McGregor entre los edificios. Notando a los hermanos y Hazel bajando del coche del profesor, el primero yendo con  hacia ellos. - ¡Rápido Aris viene para acá! - menciona preocupada al grupo de que iba con ella en la caja para abrir la puerta ver las aves. ¿Que habra dicho el profesor? viendo a la puerta

-No podemos dejar al profesor y Noah solos...- dice preocupada metiendo su mano en la mochila, sintiendo el mango de su arco dentro del espacio distorsionado por mana azul. Quizá deba aprovechar y salir cuando su amigo entre al vehículo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Ryoji Nakama el Jue Jul 30, 2015 5:04 pm

Ryo asiente a las ideas de Nik, llevándose una mano al mentón al escuchar también a Rose. -Pensé en algo similar, aunque estoy de acuerdo que no podemos dejar de lado la posibilidad de usar un antídoto con inyección forzosa. Sabemos que a la mayoría de las razas la sangre de Fomori los afecta como un veneno, pero los vampiros se salen de control completamente, así que tal vez nos veamos a usar la fuerza en esos casos.

El demonio extiende una mano hacia un lado y esta se envuelve de mana índigo, apareciendo al lado suyo una gran caja metálica, que al abrirla deja escapar una niebla helada por sus costados. Dentro se encontraban docenas de pequeños tubos de vidrio con una sustancia amarilla dentro, del mismo color que las hojas de Bloomingday.

-Nik, si puedes idear y crear en este momento un arma para lanzar dardos llenos del antídoto podríamos dejarles el trabajo de los tiros individuales a Rose y Alan.-
Si mal no recordaba, el centauro era bueno con ballestas. -Mientras tanto me encargaré de buscar una forma de transmutar el antídoto para hacerlo de absorción aérea. Rose, dame las granadas que tenías...

Si podía infusionar el antídoto en granadas de humo todo podría ser mucho más rápido. No tenían tiempo de tratar individualmente a cada alumna, así que habría que buscar las formas más sencillas de hacer esto. Tal vez incluso pudieran eliminar a los Fomori que estuvieran dentro de la escuela usando el gas del antídoto. Si eso funcionaba, podrían encerrarlos dentro del Instituto y usar toda la escuela como una enorme cámara de gas...

Sin pensarlo se puso a trabajar en ello. Primero en hacer que el antídoto se pudiera respirar con éxito. Y luego en infusionar dardos con el mismo. Tenían que trabajar extremadamente rápido...

-----------------------------------------------

Al escuchar los graznidos y los estruendos, Ryo no pudo evitar dejar el trabajo de lado por un momento y mirar a la ventana, entrecerrando los ojos ante el enorme Fomori a la distancia. El antídoto aéreo estaba listo, al igual que las granadas, pero aún faltaba algo de trabajo para los dardos. Al escuchar el nombre de Aris volteó inmediatamente hacia la ventana, abriendo rápidamente la puerta de la van y extendiéndole una mano al semidemonio.

-Rose, puede que a las alumnas de McGregor no les quede mucho tiempo...- dice sin voltear a verla. Sabía lo que su amiga estaba pensando, pero si no se daban prisa...
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Aris Fenian el Vie Jul 31, 2015 7:44 pm

"Que?! P-Pero pensé que ... " piensa Aris viendo los ojos de Hazel y luego a Noah. Para luego aceptar su misión y aventarse por la ventana. El gatillo deja salir sus dos alas que lo amortiguan para caer sobre la van, transformandose en humanoide de regreso.
- El Profesor Hazel y mi hermano nos van a abrir camino - dice Aris colgando de la ventana de Liam - Rose dinos donde esta McGregor! Tenemos que aprovechar esta oportunidad!

Miró hacia adelante y vió a la parvada acercandose. Esto se iba a poner mal si no hacía algo. Subió al techo de la van y puso las manos en este mientras dejaba salir una gran cantidad de mana rojo.

Mana Rojo: Köder für Dummkopf

Inmediatamente, toda la Van comienza a brillar y a su lado comienza a formarse una copia exacta de la camioneta... solo que en su interior había puras ovejas cosplayeandolos. La oveja Liam hace un saludo militar y se despiden. Aris suelta una lagrima de honor a ver a las ovejas kamikaze partir hacia otro lado, intentando distraer a la parvada....
- Adios, Liam Oveja, Ryoji Oveja, Rose Oveja, Alan Oveja, Nik Oveja, Rainier Oveja y Aris Oveja... siempre los recordaré...

HECHIZOS:

Mana Rojo: Köder für Dummkopf: Crea una replica de algo (no mas grande que una camioneta), si es un ser vivo, la replica es sustituida por hombres ovejas. Cuando la replica entra en contacto con el objetivo esta estalla. Entre mas grande sea la replica mas poderosa la explosión. Sin embargo, es una explosión inteligente que no dañará nada que esté a su alrededor, solo al objetivo.
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.