Furukawa Institute

(GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Noah Fenian el Vie Jul 31, 2015 11:47 pm

-De acuerdo capitán…- Respondió Noah en un tono un poco más serio. Estaba preocupado por los alumnos de McGregor pero si algo había aprendido…es que en situaciones como esta no podía dejar que sus emociones lo dominaran, por más que quisiera irse corriendo como estúpido, tenía que ser inteligente…no como la última vez…cuando lo atraparon…

-Nosotros nos encargaremos! No se preocupe...- Aseguró el peliblanco y volteó a ver a su hermano. Una vez más tenían que ser parte de otra lucha… -Es más hasta podríamos apostar quien...-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al escuchar el graznido bajó del coche junto con el nuker y el profesor Korhonen, al primero solamente haciéndole una mueca de lado, no quería separarse de su hermano y estaba seguro que Aris quería lo mismo pero habían venido para ayudar y tenían que cumplir con su deber, así que a pesar de todo terminó por hacerle un pequeño gesto con la cabeza para que se apresurara, no tenían tiempo que perder…

“Estoy contigo…” Pensó Noah y corrió detrás del semi-demonio para acercarse un poco a la van.

“¿Por qué? ¿Por qué a la gente malvada le gustaba siempre jugar con cosas gigantes?” Continuó el carrier todavía envuelto en sus propios pensamientos pero bueno, tenía que resolver un problema a la vez.

-De acuerdo! Yo me encargo!- Le contestó a Hazel y al darse cuenta que su hermano preparaba un hechizo, actuó de inmediato, sabía lo que eso significaba, era hora de utilizar lo aprendido en Mugby…

-Aris!- Gritó y no esperó respuesta pero sí que entendiera el mensaje.

-Mana Azul: Lingrah Ahrk Liivrah Denek- Dijo el chico con una voz grave y vibrante, incluso se podía escuchar dentro de la camioneta. Inmediatamente después una enorme runa se formó en el aire y empezó a brillar en un color celeste.

-Mana Gris: Fus!- Agregó y tras recitar este ultimó hechizó una esfera negra apareció y se fusionó con la runa haciéndola crecer y crecer hasta convertirse en un “pequeño vórtice”, se podían ver las corrientes de mana jalarse con violencia pero a pesar de esto, el vórtice no parecía atraer nada…nada que no fueran las aves al parecer…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

***Intentará juntar a las aves en un lugar con el vórtice para que Aris pueda estallarlas a todas juntas.

Force
“Fus”
Mana: Gris
Le permite a Noah crear un vórtice que atrae lo que se le antoje hacia él, al momento de evocar el hechizo se tiene que designar mentalmente lo que se quiere atraer y una fuerza mágica jalara los objetos, personas o entes hacia donde se haya evocado el hechizo. En este caso, eligió a las aves…

Long and Diminish Soil
“Lingrah Ahrk Liivrah Denek”
Mana: Azul
Altera el espacio de lo inmaterial específicamente hechizos provocando que estos expandan o contraigan su alcance. Este hechizo en particular se proyecta en forma de runas, las runas absorben el hechizo y provocan el efecto deseado.
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Rainier Solberg el Dom Ago 02, 2015 12:13 am

Ibamos iniciando nuestro "viaje" cuando de pronto escuche la palabra "chistes" por parte del conductor. Enserio espera que cuente chistes?

- Pues... chistes en si no creo - dije mientras trataba de pensar en alguno, no creo que los chistes de Aris sean todos buenos pero seria lo unico que tengo.

-  Lo que si te puedo garantizar son anecdotas divertidas, esos hermanos saben como meterse en verdaderos problemas - digo esbozando una sonrisa nostalgica al recordar algunos sucesos a lo largo de tantos años de amistad con los Fenian.

- Por ejemplo; Recuerdo cuando nos conocimos, eramos unos niños y Aris no se llevaba en ese entonces muy bien con Noah, creo que por esa razon, ademas de que congeniamos bien para las travesuras, es que nos hicimos cercanos. Un dia se le ocurrió a Aris jugarle una broma al Profr. Kodran - mi sonrisa empieza a aumentar a medida que transcurre el relato - nos habia castigado por una tonteria! ya ni recuerdo el por qué, pero metimos su preciada motocicleta en una pequeña alberca llena de cebollas podridas, que asco!!! JAJAJA! hubieras visto el rostro del maestro!!! - de pronto mi semblante cambia a uno de total seriedad - claro que el castigo que nos dio cuando se entero no se lo deseo ni al propio Pyero ~ .... ~

Los relatos siguieron mientras avanzabamos, llego un momento en que la conversacion de atras se volvio mas seria y entonces calle para poner atencion al plan, estabamos atascados en el trafico, se escucho un horrible ruido y note como unas horribles aves volaban hacia nosotros, escuche dentro de la van el nombre de Aris y acto seguido ya estaba dentro de la van.

- Que pasa? porque te mandaron aqui? - digo en asombro mientras escucho lo que tenga que decir.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 12:58 am

El viaje fué bastante tranquilo, escuchaba aqui y ayá conversaciones de las que decidió no formar parte. No por no querer, sino por no tener nada que aportar a ellas. Solo prestó atención a sus compañeros y así conocerlos más. 

 Sin embargo, cuando se detuvo la van, las cosas se tornaron completamente hacia otra dirección. Reaccionó junto a los demás. Al ver a Rose tomar su arco, le tomó la mano para detenerla. - Rose, tu conoces el instituto McGregor mejor que todos nosotros, te necesitamos ayá!

Con el corazón acelerado por el grito de los fomori, Alan volteó hacia Liam, con el ceño fruncido. - TENEMOS QUE SALIR DE AQUI! - Acto seguido y con su ballesta en la espalda, Alan saltó fuera de la van, transformandose en su forma de centauro. Corrió al frente de la van y puso sus brazos hacia el frente.  - Acelera cuando en cuanto veas el paso libre, yo correré junto a ustedes... - ( Maná verde: -Gustbull Stampede )  El viento comenzó a soplar de una manera monstruosa hacia los autos que estorbaban el paso de la van, unas figuras enormes de lo que parecian ser bufalos formados de viento y escombros se disponian a empujar a los autos  que estorbaban el camino hacia un lado de una manera brusca, pero no suficientemente violenta como para volcarlos. Sus brazos temblaron y varias gotas de sudor escurrieron por su frente. Le estaba costando un poco de trabajo controlar el hechizo con motivos amables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Nik Laset el Dom Ago 02, 2015 3:06 am

Aún en el camino hacia Londres y tecleando casi de manera automática en su terminal virtual, escucha el comentario de Ryoji con respecto a las "inyecciones forzosas" a lo que simplemente esboza una sonrisa. - Te refieres a algo como esto? Le dice mientras levanta la mano un poco y concentrando algo de mana rojo en la misma se crea una flecha que en la parte delantera detrás de la punta tenía un pequeño compartimento para meter un recipiente estilo jeringa, el cual venía dentro de la misma y era utilizado como, irónicamente, la punta de la punta de la flecha. - Solo hay que vertirle un poco del antídoto y voilà, tenemos nuestra inyección forzosa. Ciertamente es algo rudimentaria pero debería funcionar con arcos y ballestas y no afectar la estabilidad de la flecha...en teoría. Un diseño así debe de ser fácil de replicar.

Momentos después se acerca uno de los reactores y comienza a proyectar frente a Nik un plano en tres dimensiones del que podría ser otro aplicador que no era para los arqueros del equipo. - Este diseño me tomará algo más de tiempo pero creo que lo tendré listo al llegar allá.

Durante todo el camino fue trabajando en diferentes diseños y a base de prueba y error fue afinando cada vez más los detalles del mismo, muy concentrado en su trabajo hasta que la van se detuvo a lo que voltea hacia el frente. - Qué está pasa-? Se quedó a media frase cuando vio al fomori gigante frente a ellos, a lo que simplemente tragó saliva.  "Esto está mal..." Y justo cuando terminó de formular ese pensamiento vio a la parvada de aves humanoides dirigiéndose hacia ellos. - Esto está MUY mal... Dice mientras ve como Aris Fenian sube a la camioneta y son rodeados por una especie de armadura. Al voltear hacia atrás puede ver a Rose con toda la intención de salir y no puede evitar recordar la situación en la vio en el hospital, y justo cuando estaba a punto de detenerla el mismo, vio que Alan se le adelantó, a lo que simplemente suspiró un poco, estuvo a punto de abrir la boca de más. Al ver que Alan baja del vehículo y utiliza un hechizo que les abrirá paso, no pierde el tiempo para poner de su parte.

Una vez que Alan se pone en frente del vehículo y este comienza a abrirles paso, Nik se inclina un poco, poniendose casi en posición de cunclillas dentro de la van, tocando el suelo con las palmas de sus manos y sus reactores casi se clavan en el piso de la misma. Mana Gris : Reflex Shield! Seguido de esto se puede ver como sus reactores comienzan a trabajar a toda máquina mientras su cuerpo se rodea de un aura gris muy potente, y desde el hasta alrededor de la camioneta, cubriendo incluso a Alan, se crea una coraza protectora. Incluso con la cabeza agachada hacia abajo, se notaba que expander la barrera en un area un tanto grande era una gran carga para él, ya que si le vieran el rostro podrían notar que estaba apretando la mandíbula fuertemente y sus manos estaban casi clavándose en el suelo de la van. - Es un buen momento...para que arranques...Liam!!
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Dom Ago 02, 2015 10:51 am

El viaje fue mucho más agradable de lo que pensó. No soltó las manos del volante ni una sola vez, aunque la carretera estuviera muy tranquila. El silencio fue imperante durante la mayoría viaje, todos estaban demasiado tensos como para platicar o contar chistes. Nik y Ryoji se hallaban ocupados y pudo ver el rostro de Rose desde el retrovisor. Pasó saliva, preocupado por su bienestar. Por suerte, las anécdotas de Rainer los distrajeron de cualquier tipo de angustias que pudieran estar molestándolos todavía. Liam reía de vez en cuando con sus relatos, a veces le costaba creer que tuvieron la osadía de molestar al profesor… Luego de otro rato de silencio, prendió la radio para escuchar lo que sea que encontrara por ahí. Halló una estación de pop, era perfecto. A un par de canciones las siguió con su tararear y veía constantemente hacia atrás con los espejos para asegurarse de que todos se hallaran bien.
 
   
Cuando entraron a la ciudad, lo último que pensó fue en que no pudieron hallar un momento peor para entrar a la ciudad. Pero en cuanto vio a la cosa frente a ellos, su primer instinto fue frenar. No sabía exactamente lo que tenía que hacer. shit, shit, shit, shit, shit.— Antes de poder reaccionar, todos lo hicieron antes que él. Alan se había bajado, una armadura se formó sobre él y escuchó por un momento que Rose iba a salir. Volteó, señalándola con el dedo. —¡NO! Rose…quédate aquí.— Volvió a sentarse bien, acomodándose en el asiento. Estaba preocupado de que varios de sus compañeros estuvieran afuera, pero no podía debilitarse ahora. No los iba a dejar solos ni se iba a quedar con los brazos cruzados. —Maldita sea…— Sus ojos, comenzaron a brillar, despertándose en lo que comenzaba a arrancar. Iba a necesitar concentrarse si quería ayudar. //>Mana Naranja<: Atiingiere.  Liam hará el intento de cambiar las intenciones de las aves para que estén de su lado y no los ataquen por un rato en lo que se mueven de ahí.//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Ago 03, 2015 4:28 pm

Los dragones de Hazel comienzan a reducir con gran ventaja a varios de los Fomori, sin embargo eran aun demasiados. Los dragones comienzan a luchar con algumos fomori que comienzan a trepar en ellos y a enterrar sus horribles espolones, reventandolos como palomitas. Al parecer estos contenian horrible sangre de fomori.

Por otro lado, Aris logra llamar la atención de muchos de los pajarracos que iban contra ellos, enterrandose con el pico e intentando zafarse. Para luego todos ser jalados, junto con la van falsa llena de ovejas, hacia el vortice de Noah y provocando una horrible explosión naranja que hace mover los carros a su alrededor, pero evitando lastimar cualquier otra cosa que no fuera Fomori. Pedazos de los animales caen al piso para luego transformarse en polvo y desaparecer..

Los carros se movian bajo la voluntad de la estampida de Alan que les daba paso. Cuando uno de los pocos Fomori restante intenta embestir al nahual solo para chocar contras dos poderosas corazas (de Hazel y Nik) que ahora lo protegían. La van avanza hasta virar en dirección a McGregor dejando de lado al enorme coloso que rugia y comenzaba a correr solo para ser embestido por una enorme pared de mana que lo hace retroceder. De entre los edificios sale un hombre de barba rubia y camina al lado de Korhonen.
- Gerard Fournier - murmura enseñando su placa a Hazel -  Tu eres amigo de mi hermano, no? Hazel Korhonen. Vayan rápido hacia McGregor. Yo me encargaré de aqui del pequeño. En cuanto limpiemos la ciudad de los otros siete colosos que estan atacando los ayudaremos...

Dicho esto el hombre hace un movimiento dejando aparecer diez portales de mana azul por el cual salen al menos unos treinta miembros de la OMST.
- Anda.. - murmura dandole una palmada al mas joven y caminando lejos - Muy bien, ya saben que hacer muchachos!

* * * * *

Varios minutos pasaron dejando atras la horrible escena, los estudiantes llegan a una cuadra de McGregor guiados mas que nada por las enormes nubes negras que salían del viejo edificio. Seguido de flamas y fomoris voladores en la parte superior. La gente barricada con autos de policias y otras organizaciones mágicas discretas intentando bloquear el paso...

Una llamada suena en el celular de Rose, era un numero de Londres. Se trataba de Agatha McGregor.

NOTAS DEL GM: escribió:
TURNOS:
- Agatha
- Rose
- Ryoji
- Nik
- Liam
- Alan
- Rainier
- Aris
- Noah
- Hazel
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Agatha McGregor el Mar Ago 04, 2015 12:08 am

La Oficina de Agatha se mantenía en pie, sin embargo, los golpes de los Fomori intentando entrar y el temblor de sus embestidas contra el lugar que era protegido por hechizos no tardaria mucho en ceder. La Directora pone en su escritorio el telefono mientras el rostro de Rose aparece frente a ella.
- Querida, lamento molestarte, veo que ya han llegado a las cercanías de McGregor- le dice con una sonrisa amable - me alegra que sean tan veloces. Dice mucho de un Instituto y ese viejo merece que lo demuestren - cierra los ojos por un momento - Bueno, sólo quería avisarles que si desean utilizar el sistema de ventilación de McGregor deberán ir al sótano, sin embargo, les molestaría si pueden enviar gente a los pisos superiores??

El sonido fuerte de un golpe seguido de un rugido se escucha en el fondo.
- Verás -dice algo avergonzada - al parecer mandaron una especie de fomori especial que esta intentando interferír con mi percepción extrasensorial y no puedo expandirla al máximo, además de que estan intentando entrar a mi oficina y no tengo la capacidad de defender. ¿Podrían mandar algunos estudiantes aca arriba? Estoy segura que tendrán una buena oportunidad de probar sus habilidades en combate.

Otro potente golpe hace que algo de tierrita caiga del techo. El tiempo se le acababa a la Directora.
avatar
Agatha McGregor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 12:48 am

La escapada de aquella bestia y la llegada de los agentes de la OMST solo aumentaba los nervios de Rose mientras se aferraba al asiento de Liam para ver al frente en cuanto vio la fachada de ladrillos rojos mezclada con el humo y graznidos de las bestias pareció palidecer un momento tragando saliva pensando en todas las estudiantes, sus amigas.

Su tren de pensamiento interrumpido por el celular, proyectando el rostro de la directora - ¡Madame! - en parte le aliviaba verla más su sonrisa aunque no fuese el momento de estar charlando casualmente, los rugidos con el sonido en los exteriores de la van bajó sus ansiedades mientras asentía - No se preocupe, nos dividiremos, resista. - entre todas las personas era a la que menos quería decepcionar luego de la plática que tuvieron.

La llamada se corta y Rose mira a sus compañeros, de las pocas veces que no tartamudeaba o dudaba de sus palabras - El instituto es un pequeño y viejo laberinto no dudo que los fomoris están haciendo estragos en la estructura, pero es fácil llegar a los pisos superiores siguiendo los vitrales decorados, solo corren en una dirección - ve hacia afuera, entre Rainier y Liam notando el área en la que se encontraban - la entrada más cercana al sótano es rompiendo esa ventana, ya escucharon a la directora no hay mucho tiempo y aunque la mejor opción sería ir todos juntos no creo que McGregor pueda soportar tal lujo. 

Abriéndose paso para salir de la van, ajustando el tirante de su bolso para sacar su arco, distinto al que usó en el primer ataque al Instituto, color negro pero al chocar la luz daba una gama de colores, viendo al cielo por si algún fomori volador se acercaba - Cualquiera de los dos caminos tendrá sus obstáculos, seguiré al que crea que puedo ser más util.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Ago 04, 2015 6:40 pm

Ryo tragó saliva al escuchar las palabras de Rose. No quería dejarla sola por ningún motivo, pero... él era el que tenía que encargarse de dispersar el antídoto por todo el Instituto, y podía sentir la urgencia de Rose por proteger el lugar que fue tal vez más aún su hogar que el Instituto Furukawa, y a su mentora. Parecía que no tenía mucha opción... tendrían que tomar caminos separados. Al menos por un tiempo.

-Yo iré al sótano a esparcir el antídoto. Rose... tú ve a proteger a la Directora McGregor,- dice viéndola a los ojos y poniéndole las manos en los hombros con una sonrisa. -Estoy seguro que estará feliz de verte y de que la ayudes.

Se quedó en silencio un segundo, pasando saliva pesadamente mientras se ponía un poco tenso. Era una situación peligrosa. Podía ser la última vez que...

No, no, no podía ponerse a pensar en esas cosas. Rose estaría bien. Salvaría a la directora y ellos harían su trabajo con el antídoto. Suspiró, soltando a Rose para luego desviar su mirada a los demás. -Necesitaré a alguien que me cubra mientras trabajo con la ventilación...- dice mirando a Aris, y esperando que alguien más se ofreciera mientras pone una mano sobre la caja de refrigeración que contenía los antídotos. Un aura dorada la rodeó y esta se fue dividiendo en dos cajas, dejando al final dos grandes mochilas llenas de varias inyecciones de la cura. -Usen esto para aplicar el antídoto a sus flechas con la idea de Nik,- dice viendo al chico de anteojos con seriedad y esperando respuesta del resto del grupo.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Nik Laset el Mar Ago 04, 2015 10:05 pm

Una vez fuera de peligro, Nik simplemente se levantó de la posición en la que se encontraba y se dejó caer en uno de los asientos de la van, respirando de manera agitada y sudando , mientras los nucleos flotan de manera algo torpe hasta que volvieron a "guardarse". Un escudo de ese tamaño y de tal resistencia realmente requería un uso de mana muy exhaustivo en muy poco tiempo. No pudo evitar escuchar parte de la conversación entre Rose y Agatha McGregor aún algo cansado, comienza a pensar en la situación y en que debería hacer.

Cuando llegan y comienzan a bajar de la van, aún con algo de pesadez en su cuerpo baja y, después de escuchar a ambos compañeros hablar, voltea a ver a Ryoji - Iré contigo, después de todo tal vez necesitemos hacer modificaciones en los diseños cuando lleguemos ahí. Después voltea a ver a Rose. - En cuanto a ti...toma esto. Le dice mientras concentra mana en su mano y aparecen dos carcaj siendo sostenidos cada uno por una correa pero era un poco más grande. - Esto continuará generando las flechas que necesiten para poder inyectar el antídoto, entrégale el otro a Alan y...tengan cuidado, por favor. En ese momento sintió una mezcla entre anciedad y miedo en su cuerpo pero esta vez no era por el cansancio, sino porque por unos momentos pasó por su mente la idea de que podría salir lastimada junto con el recuerdo de la primera vez que fue a verla al hospital, sin embargo no podía dejar que eso lo distrajera de la misión. - Recuerden, mantengamos contacto a través de los teléfonos y si necesitan apoyo iremos lo antes posible. Le dice aún viéndola mientras aprieta un poco su mano, y después sin pensarlo dos veces se acerca a ella, sujetándola suavemente por la cintura y besando sus labios suavemente. - Ten cuidado Rose Auer...le dice aún cerca de ella, en voz baja, para después voltearse con el resto de sus compañeros como si nada hubiera pasado. - El equipo A estará constituido por los que vallan hacia arriba y el equipo B seremos los que vallamos hacia el sótano, antes de partir haré un plano del edificio para tener poder planear rutas de avance. Después comienza a caminar hacia la entrada principal del instituto. ...que hiciste, laset?.

Una vez frente a la puerta principal, comienza a concentrar mana azul en su mano y toca el suelo con ella, debido a las proporciones del instituto tal vez requiera mucho mas mana. Mana Azul: VRP Una vez que su mana comienza a esparcirse y a realizar la proyección del instituto, saca la pantalla virtual de su terminal y comienza a realizar trazos lo más detallados posibles para después hacerle llegar el mapa a sus compañeros.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 10:47 pm

Sobre lo que sea que hubiera sucedido, Liam no pudo registrarlo. Una cosa pasó tras otra y de pronto, ya tenía el pie en el acelerador, en camino al instituto. No podía creerlo, todos estaban bien. Esa bestia no los mató. Golpeó un par de veces el volante, eufórico y pasó los ojos sobre la caja que le dio Karol. De pronto, sintió mucha ira. ¿Porqué demonios se estaba cargando con responsabilidades ajenas? Aunque se tratara de Karol… ¡Había sido un tonto! Diciéndole que si en una situación tan delicada… No iba a complicarse más la existencia. Si tan importante era esa caja, la guardaría y se la daría luego a Ryoji. Este no era el momento ni el lugar para hacerlo, Karol ya lo perdonaría después.
La conversación con Rose lo llenó de mucha angustia. A pesar de que no conocía a esa mujer y mucho menos a ese instituto, sabía que era una persona importante para ella. Se concentró en el camino y en sus compañeros lo necesitaban en el volante. 

Al llegar, lo primero que hizo fue estirar las piernas. El golpe de adrenalina lo había entumecido, se acercó al resto del grupo para escuchar sus planes y observó la forma en que se repartían las vacunas. Después de la invitación de Ryoji, se quedó quieto. Bien sabía que con ellos dos no iba a hacer mucha diferencia (estorbaría, más que ayudar) y se acercó a Alan a una distancia prudente, más hacia Rose. Iría con él, no quería apartarlo de su vista. Si algo le pasaba mientras no estaba, jamás podría perdonárselo. Luego de haberse desprendido de sus angustias, le puso la mano encima a Rose. —Haré lo posible para serles de ayuda.— Luego se le acercó, para susurrarle. —Todo va a estar bien.— Se separó y terminó cruzándose de brazos, listo para lo que seguía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 11:07 pm

Desde que la van pudo arrancar, Alan siguió al vehículo por detrás, galopando velozmente y mantendiendose alerta a cualquier posible ataque. Bajó la velocidad al ver que habían llegado al instituto, respiró agitadamente y golpeó el suelo un par de veces con las patas. 

Al ver a todos bajando de la camioneta sanos y salvos, sintió un pequeño alivio, y era pequeño por que otros problemas estaban por comenzar. Sostuvo su ballesta, escuchando a ambos Ryoji y Nik, asintiendo a lo que le indicaron. - Creo que lo mejor será que no vaya con ustedes. Estoy seguro de que con este antidoto y la idea de Nik podré alcanzar a varias alumnas, más si me voy corriendo por los pasillos...

Pero la cuestión era... se llevaría a Rose y a Liam consigo? Que tal del otro chico, Noah?  Decidió no ahondar màs en el asunto y, dàndose la media vuelta puso su lomo a disposiciòn de quien quisiese ir con el. - Quien quiera venir conmigo, puede subirse, solo... no crean que asi va a ser siempre eh!  - Volteò la mirada hacia el instituto y bajó las orejas, nervioso, de verdad esperando que Liam y Rose fuesen con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Rainier Solberg el Vie Ago 07, 2015 7:21 pm

Viendo como se estaba desenvolviendo todo una vez que salimos del peligro en el camino y llegamos al instituto, me parecio conveniente para mi ir en el grupo A, ademas queria darles un buen escarmiento a esos esperpentos...

- Creo que yo ire para este otro lado -  digo mientras me coloco del lado de Rose y me trueno los nudillos de una mano - Tengo toda la intencion de despabilar mis musculos con ellos por el viaje tan largo.  - Coloqué mi mano en el hombro de la lider de Sal - Daremos todo de nuestra parte asi que cambia esa carita triste antes de que veamos a la Directora o quieres que te vea con esa expresion eh? - le digo amablemente a la arquera mientras quito mi mano de su hombro, cierro el puño levantando el pulgar y dedicandole una sonrisa llena de confianza.

- Y bien? quien mas se apunta? - dirijo la pregunta hacia los demas.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Aris Fenian el Jue Ago 13, 2015 10:50 pm

Las cosas fueron tan rápidas y extremas que Aris sonreia alegremente mientras pasaba a lado de su hermano y lo ayudaba a subir al techo de la camioneta para luego chocarle el puño. Hace mucho que no podia combatir a lado de su hermano y eso habia sido increible. Observó a lo lejos al Profesor Hazel y le sorprendió su manejo de mana rojo. Por algo era uno de los profes a final de cuentas.

Al llegar donde McGregor los gemelos se asomaron para escuchar la polemica de la división. Aunque moria de ganas de ir con Rainier, los dos nerds estaban solos y uno de ellos era Ryo. Volteó a ver al dragon y le hizo un "perdón" mientras camina a lado de nakama y jala a su hermano.
- Nosotros cuidaremos a los ñoños - dice Aris con una sonrisa, guiñandole un ojo a Rose- No te preocupes, Noah y yo nos encargaremos de que no le pase nada!

Volteó y vió el edifico en llamas y los diferentes cuerpos policiacos darkha intentando pelear contra llamas mágicas sin saber que el problema es aun peor de lo que sus mentes pueden concebir...
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Noah Fenian el Dom Ago 16, 2015 2:17 pm

Noah se mantuvo en silencio,   dejó que su hermano lo jalara y le sonrió por el comentario. Bueno, si nos poníamos a pensar, el mayor de los Fenian estaba acostumbrado a tratar con ñoños…pero le preocupaba la situación…

Volteó a ver al grupo.

-Me quedaré con Nik y Ryoji- Anunció el chico mientras miraba a sus compañeros organizarse. Se detuvo cuando su vista alcanzó al dragón y a este último también le sonrió.

-Si se meten en problemas…- Le dijo con un tono burlón. Rainier, Noah y Aris, SIEMPRE se metían en problemas. -Pónganse en contacto  y trataremos de ayudarlos.  ¿De acuerdo? Nosotros también haremos lo posible por mantenerlos informados sobre nuestra situación…-  Añadió ya en un tono un poco más serio. Tenía confianza en que todo saldría bien pero en este tipo de situaciones, no estaba de más ser “excesivamente” precavido…


-¿Listos?-
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Hazel Korhonen el Dom Ago 16, 2015 8:33 pm

-Vaya, pero que determinación la de todos,- agrega Hazel al escuchar a sus alumnos planear todo mientras se acercaba. Agradecía que la omst fuera a encargarse de los ataques en la ciudad. No le agradaba mucho la idea de dejar alumnos solos contra los fomori. No de nuevo... Afortunadamente podría protegerlos mientras llevaban a cabo la misión. Y se encargaría de proteger a ambos grupos.

=Maná rojo+negro: Melbourne Punch=

Mientras el profesor se acercaba al grupo, la figura del canguro de dos metros empieza a formarse a un lado del profesor, dándole una palmada al animal y haciéndole una seña a aris. -Con maná naranja vas a poder controlarlo como si fuera tuyo. Usa a Melbourne si las cosas se ponen feas, ok?- Luego miró a Rose y el resto del grupo que iría a proteger a la directora McGregor. -Bueno, qué esperamos? La señora Agatha esta esperando a que la rescatemos,- le dice a la alumna con una sonrisa confiada, haciéndoles a ella y el resto del grupo una seña con la cabeza para que entraran al edificio y dejando al enorme canguro a cargo de Aris.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Melbourne es un canguro con guantes de box hecho de maná rojo que gracias al maná negro pega como camion. No tiene tantas capacidades defensivas pero como quiera aguanta bien los golpes por ser un hechizo especializado, a diferencia de los dragones miscelaneos que suele hacer Hazel.

Aris puede controlar a Melbourne en sus posts.
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ago 18, 2015 7:20 pm

La situación estaba decidida, los equipos estaban formados. Sin darle mas tiempo al incendio y pasando desapercibidos para los Darkha entraron todos por la puerta de atrás la cual los guió inmediatamente al lobby por donde podrían dividirse. El olor a sangre era intenso pero gracias a los antidotos de Ryoji no serían un problema.

Sin tardarse mucho, los equipos tomaron caminos diferentes unos tomando las grandes escaleras mientras que otros entraron a un enorme estudio por donde bajarian por otras.

El tiempo se les acababa, las monjas y Agatha McGregor estaban en peligro y si se llegase a perder este Instituto, la OMST perdería gran parte de su poder...

Notas del GM: escribió:

CIERRE DE POST
Continúa en dos diferentes

- Equipo Rose: Determination
- Equipo Ryoji: The Haunted Hammer
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Flaming Nun ( 8 / 8 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.