Furukawa Institute

(GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Jul 25, 2015 4:35 pm

Estudiantes que entrenan Mugby y demás comienzan a ver algo de humo en el cielo, sin embargo, los fantasmitas comienzan a juntarse para formar una figura de Kyle en el punto especifico.

El sirviente observa a un grupo de flamas acercarse y pasarlo de largo, todas en dirección al Instituto Furukawa dejando un camino de llamas y destrucción a su paso. Lentamente el asistente comienza a prenderse en llamas y desaparece sumergiendose en el piso antes de calcinarse por completo, para luego llegar hacia la oficina de Keitaro Furukawa donde se encontraba Caroline.
- Subdirectora Carline Granth, dos seres con una cantidad increible de energia han perpetruado el Campus Occassum - dice aun con quemaduras en el rostro - Uno de ellos erradicó al estudiante Corvo Attano y ha invocado una serie de elementales de fuego y se movilizan en dirección al Instituto Furukawa...
- No puede ser... perdimos a un estudiante, tan rápido?? - dice horrorizada sentandose - No, Caroline no es momento de flaquear... Kyle! Escudos Protectores a todo el Campus Occasum!
- De Inmediato - dice el hombre cambiando sus ojos a un profundo azul, dentro de ellos se pueden ver numeros y letras pasando - Los escudos se estan activando, sin embargo, los elementales parecen no poseer... mana... estoy intentando cambiar la polaridad de los escudos para evitar que el fuego pase.. al parecer la voluntad de esa persona estainterfiriendo con Phalanx...
- Pero si Phalanx es una de las barreras definitivas... a que nos estamos enfrentando...?! Por favor manda un mensaje a los profesores para que nos ayuden con esto. Debemos evacuar la zonas residenciales, Little Monster y la Universidad Myxell.
- Enseguida - murmura Kyle haciendo todo lo que le han pedido.

Caroline toma su bolso y comienza a caminar fuera del viejo Instituto, solo para toparse con Kiwi. Sorprendida lo mira extrañada y le pregunta que hace ahi.
- Maestra- dice Kiwi algo tranquilo - Las cartas me estan diciendo que la muerte ha venido por nosotros... esos seres no son magos, ni demonios ni monstruos... son la tierra misma que esta enojada con nosotros. Son deidades, dioses, que estuvieron dormidos y han despertado enojados con nosotros. No creo que podamos ganarles... pero creo que minimo, tenemos que poner a salvo a los estudiantes. Es una guerra en la que no pueden ayudar... mala viibra, mala viibra..

La Subdirectora se le queda viendo y asiente. Si Keitaro le dijo que tuviera fé en él es porque tenia algo bajo la manga y por algo se habia ido, pero ella no podia quedarse atras. Comenzó a flotar hacia el bosque prohibido hasta encontrar el viejo observatorio resguardado por un enorme dragon rojo que al ver quien es ni siquiera se inmuta.
- Kyle, tengo que hacer esto yo sola, por favor, comunicale a los profesores que ayuden a evacuar a los estudiantes.Las llaves no estan funcionando debido a una restricción del director, pero que usen las puertas de escape que se encuentran en Little Monsters. Intenten detener las flamas y si entran en contacto con los dos seres de gran poder, EVITARLOS A CUALQUIER COSTA.
- Lo haré de inmediato - dice Kyle desapareciendo. Kiwi sonrie y le asiente para luego teletransportarse.

Caroline observa la puerta del Observatorio, si Isaac Fournier tenia razón, esta era la unica oportunidad de ver si sus mecanismos de emergencia servian....

* * * * * * * * * * * * * *
Sabado 07 de Octubre de 2023
Instituto Furukawa (Exterior) (1:20PM)

Varios estudiantes aprovechan el sabado para hacer tareas, otros para participar en actividades extracurriculares como el Mugby y otros mas para salir con sus amigos. Curiosamente todos recibieron la señal de que por un asunto de administración, las llaves estaban fuera de servicio. Esto es ya que Londres estaba siendo atacado por Fomoris y no querian que los niños se impacientaran. Sin embargo, tambien los habia encerrado a un nuevo peligro.

La lluvia parecía incesante desde hace unas cuantas horas y la lluvia caia pesadamente. Afortunadamente para ellos Kyle habia puesto escudos que evitaban el pasar de la lluvia en las instalaciones, triste para ellos es que el enemigo ya estaba adentro...

Una explosión ocurre en el area central de Furukawa, donde estaba la hermosa fuente que presenció la batalla de Profesores. De tal flama gigante comienzan a salir varios humanoides de fuego que comienzan a atacar alumnos, quemandolos y lastimandolos, todos comandado por una flama mas grande con armadura y una especie de caballo de llamas que rie histericamente mientras comienza a lanzar enormes bolas de fuego a los edificios.
- ENTREGENNOS A KEITARO FURUKAWA O MATAREMOS A TODOOOOS!!!


Última edición por Furukawa Staff el Mar Jul 28, 2015 4:24 pm, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Jackson Sheridan el Sáb Jul 25, 2015 5:21 pm

Jackson había ido al área central de Furukawa, había sentido una energía extraña hace unos momentos. Ahora todo tenia sentido, después de la explosión comenzaron a salir figuras que atacaban a los estudiantes. Se dedica a tomar fotografías de todo lo que estaba sucediendo, asegurandose de que su cámara tenia acceso al Wi-Fi y estaba mandando todo a su computadora. Nunca le había pasado algo tan emocionante en su antigua escuela. Camina despacio, evitando llamar la atención, escondiendose tras muros y pilares mientras tomaba fotos. Usando su mana naranja, para que el que la viera pensara que era alguien sin importancia, alguien en quien no valía la pena molestarse, pocos le dirigían mas de una mirada, era casi invisible. 


Sentía lastima por todos los que estaban saliendo heridos, pero no  era su estilo meterse a ayudar. En vez de eso, tomaría fotografías de todo de todo lo sucedido, se aseguraría de que el mundo se entrara de lo que sucedía en Furukawa. Se aseguraría de que se hiciera justicia y se encontrara a los responsables, seguro las fotos serian pruebas importantes.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Felix Owen el Sáb Jul 25, 2015 5:35 pm

Lo único que entendía Felix era que acababa de lograr meterle un gol a Lupita, la nahual condor la de tercero que era la portera de repuesto de Creag. Pero de pronto todo fue fuego. No sabía qué estaba pasando, sólo había llamas, gritos, gente corriendo, pánico.

Felix se quedó parado viendo la destrucción, de pronto sintiendo cómo una llamarada lo hizo estallar en mil pedazos con un desgarrador grito de dolor...





Afortunadamente, estaba entrenando con el Faux Vestyr. Así que no murió. Bueno, sí, pero no para siempre. El chico se levantó de inmediato, completamente adolorido bajo los vestidores del campo mientras las explosiones llenaban el aire afuera del campo. 

-Mel!! Qué está pasando?!- grita corriendo hacia la salida y asomándose agachado. El demonio ya había puesto el hechizo de mana gris sobre Felix. Iba a ser muy triste morirse ahí...


-Vaya... esto está bastante más interesante de lo que hubiera pensado,- responde el demonio con extraña curiosidad. -Te aconsejo que corras, niño. Esto es algo de lo que no quieres formar parte.

Felix pasa saliva pesadamente, viendo las flamas atacar a los alumnos.

Tenía que haber algo que pudiera hacer...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Azura Akashi el Sáb Jul 25, 2015 7:09 pm

Después de la práctica de Mugby decido tomar un descanso apenas estoy por salir del estadio cuando escucho las explosiones salí de los dormitorios y empecé a ver las llamas alumnos corriendo buscando refugio pero había muchos que estaban heridos debido a las flamas.

Estoy segura que no seré de mucha ayuda pero tengo que hacer algo, corro al primer alumno que encuentro herido lo ayudo a pagar las llamas de su espalda, lo ayudo a pararse y caminamos al pasillo, concentro mi mana Índigo –Mirror, Mirror – espero que esto funcione camino con el atravesando el portal.

Una gran sonrisa se instala en mis labios, - lo logre, estamos en área de urgencias – lo dejo en el pasillo espero que mínimo alguien esté aquí.
Vuelvo a pasar por el portal, debo ir por los demás y avisarles que pueden salir por aquí.
avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Anq Estheim el Sáb Jul 25, 2015 8:25 pm

Todo pintaba para ser un sábado comun y corriente, y algo aburrido ya que no tenía ningún hobby desde que dejó un estilo de vida algo agitas. Circulando cerca del campo de mugby sintió como el estremecimiento debido a la explosión, para poco tiempo después recibir el comunicado de Kyle. Una vez que supo de que trataba se dirigió al campo de mugby para ver si había gente que hubiera salido lastimada. Una vez dentro comienza a dar instrucciones a algunos alumnos de cómo podían apoyar para evacuar.

Después nota a un estudiante con cabello pelirojo y un parche en el ojo que está parado viendo. Se acerca y lo sujeta del hombro. - Estás bien?


Última edición por Anq Estheim el Sáb Jul 25, 2015 10:20 pm, editado 1 vez
avatar
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Sloan Marxvelt el Sáb Jul 25, 2015 9:07 pm

Cuando me llego el comunicado por parte de Kyle se escucho una explosion en el exterior del Instituto donde se encontraba la estatua, me dirigi a toda velocidad hacia el lugar y en ese momento salian unos seres de fuego que destruian todo a su paso hiriendo a su vez a estudiantes.

- Truce! - dije sin dudar mientras que todo color al rededor se opacaba, mire a mi alrededor y pude ver a algunos estudiantes ilesos, unos ayudando a otros - chicos! no se queden solo asi, ayuden a los heridos a salir de aqui, yo me ocupare de lo demas... Anq! que bueno que has llegado, ayudame a alejar a los estudiantes de esos seres y traerlos hacia aca, no temas - le guiño el ojo a mi ex-estudiante - recuerda que truce no permite daño alguno

Tenia una extraña sensacion al respecto, aun asi me enfoque en alejar a los heridos de esos seres primeramente, tenian que salir todos y rapidamente

_______________________________________

Nombre del Hechizo: Truce
Mana(s): Gris+Verde
Descripcion: Hechizo que neutraliza el area, ningun ataque fisico, hechizo o curse afecta a los que esten dentro del area neutralizado.
avatar
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Maiya Freije el Dom Jul 26, 2015 10:00 pm

Me encontraba en el estadio viendo algunos entrenamientos cuando de pronto se escucho un estallido y el lugar se estremecio, por reflejo active una barrera alrededor la cual nos protegia a mi hermana y a mi de no salir heridas.

- Pero que ... - mi comentario quedo suprimido ante aquella vision, una serie de criaturas se hacia presente, lleve mis manos a la boca mirando alrededor, no podia creer lo que acababa de suceder y ademas estaban lastimando a otros alumnos.

- Eerin!.. aunque no vi muchas personas primero hay que ayudar a los que esten a salir de aqui!

Cerca de ahi vi a un chico de mayor edad que yo con un parche en el ojo - OYE! ESTAS BIEN? - alcanzo a gritarle pero observo que alguien mas se acerca a él aunque no distingo quien - hmm ... creo que si esta con esa persona adulta estara bien, no Eerin? bien, sigamos aunque... tienes alguna idea de cual es la ruta de evacuacion? ^^u
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 10:52 pm

Justin estaba encerrado en un salón vació estudiando, y por culpa de tener sus audífonos puestos no escucho en el principio de la refriega. Sin embargo fue inevitable percatarse de la misma conforme escalaba la situación, los gritos, y todo el caos que inundaba el lugar.
-¡Oh mierda! ¿Que esta pasando?.- grito en voz alta al salir del salón, pero las personas que escapaban por su vida no se iban a detener a contestarle. De forma instintiva llevo la mano hacia su cintura, sin embargo lo normal es que dejase sus armas en su habitacion. -Ah... Esto me va a costar caro.- dijo mientras salio corriendo en dirección a sus aposentos y utilizaba su hechizo para crear su armadura ligera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Eerin Freije el Dom Jul 26, 2015 11:16 pm

Al escuchar el estallido cierro los ojos cuando vuelvo abrirlos mi hermana ya había creado una barrera, voltee a ver alrededor las llamas de fuego atacando a alumnos, todos corrían a refugiarse y a salir del campo esto cada vez se pone más peligroso.

-Sí, vayamos a ayudar –bajamos de las gradas vimos a un muchacho y al parecer un maestro eso nos tranquiliza al parecer también hay maestros en la zona, una joven muy bonita también se acerca e invoca un hechizo, eso detiene el ataque, escucho las palabras de mi hermana – Vayamos a ayudar algunos y llevarlos a atención médica – señalo un lugar – hacia allá se dirigen todos esa debe ser una de las zonas de evacuación del lugar, vamos tomemos algunos de los heridos-

Escucho los impactos de las flamas pegando en el suelo el hermoso césped a nuestros pies siendo calcinado por las llamas, las gradas como paredes del lugar cayendo o explotando por los impactos esto es una zona de guerra, lo único que me preocupa es quien es el enemigo.  – Maiya, apenas podamos debemos ir por algo de equipo, a menos que traigas tus armas contigo, si no debemos buscar la manera de llegar hasta nuestra habitación.-
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Ekko el Lun Jul 27, 2015 5:27 pm

Ekko se encontraba viendo las prácticas de mugby, cuando una un montón de llamas comenzaron a abrasar el lugar, rápidamente Ekko entro en forma demoniaca esperando que disminuyera el efecto de las llamas en él, creando una burbuja de sus propias llamas pues no sabía de qué se trataban estas llamas.
 
Un montón de criaturas de fuego se encontraban atacando a todo el mundo, a lo lejos observo varios entes hechos de llamas sobre lo que parecían ser caballos hechos también de llamas, un nuevo peligro asecha pensó mientras varias llamas hacia varios estudiantes, con sus llamas Ekko se propulso hacia los estudiantes y se colocó entre los entes y los estudiantes
 

CORRAAAAAN!!! YO LOS CONTENDRÉ MIENTRAS PUEDA!! Grita Ekko mientras adoptaba una postura de combate
avatar
Ekko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Jul 28, 2015 4:36 pm

Todo en el Instituo se hizo un caos, afortunadamented no todos los estudiantes estaban indefensos y comienzan a acudir a los demás para ayudarle. Sin embargo para los elementales de fuego no parecía haber importancia de estos.

Cuando el caballero de fuego sintió el cambio en el ambiente vió que las flamas dejaron de atacar. Alguien de los humanos estaba afectandolos de alguna manera, probablemente brujeria.
- Maldita seas! Bruja! - grita el caballero apuntandola con su espada - Pero no creas que esto te detendrá mucho tiempo, somos los emisarios de un poder superior y no permitiremos que nadie nos detenga!!

Dicho esto, el caballero flama toma su espada con ambas manos y cierra los ojos, rezando a su deidad, haciendole un llamado para que le ayude en una situación donde su misión sagrada estaba siendo comprometida.
- Bendita Tuatha de Danann, Sadhya, te rezamos para que nos otorgues la fuerza para acabar con nuestros enemigos!!

De pronto, el cielo comienza a ponerse rojo justo sobre todos, un enorme sello celtico comienza a formarse hecho de luz y flamas para de ahi salir un enorme meteoro en dirección al area central.
- Nuesta señora Sadhya ha hablado!! Ha decidido terminar con todo y purificar esta tierra en su nombre! Entreguennos a Keitaro Furukawa o todos terminarán transformados en cenizas en muy poco tiempo! No creo que tu brujeria te ayude en esta situación!!

El enorme meteoro comienza a caer con fuerza, abriendo el cielo, aun cuando le tomará tiempo colapsar con la tierra, es muy probable que acabe con todo mucho antes de lo preevisto...

Notas del GM: escribió:
Hasta que Sloan no diga lo contrario, toda el area esta afectada por un hechizo mágico llamadoo "Truce", este no permite el daño de ninguno de los dos bandos, sin embargo, ahora tienen la amenaza de un enorme meteoro que viene hacia la tierra. Flamas y probablemente todo Campus Occasum caiga con algo de tal magnitud.

Turnos para el impacto: 5

TURNOS:
- Jackson
- Felix
- Azura
- Anq
- Sloan
- Maiya
- Justin
- Eerin
- Ekko
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Jackson Sheridan el Mar Jul 28, 2015 6:22 pm

Jackson mira alrededor, se negaba a morir de esa manera. Toma una foto del meteoro, al caballero, y después se enfoca en localizar a los alumnos y maestros que estaban en condiciones de ayudar... y a Felix, que aparentemente había sido el héroe la ocasión pasada, aunque aun no se explicaba como. 

Jack estaba consciente de que sola no podría hacer mucho contra un meteoro, pero tal vez si unía la fuerza de todos. Se esconde detrás de un muro y hace su primer hechizo, usando lo que había aprendido en el Instituto McGregor.

-Conference- dice con calma en un susurro evitando ser escuchada. Y con eso conecta las mentes de sus objetivos, de manera que puedan escucharse entre ellos sin tener que hablar. -"Hola, ¿me escuchan?"- dice tranquilamente con una dulce voz en la mente de todos. - "Mi nombre es Jack, he conectado en esta frecuencia de pensamiento a varios de ustedes. A partir de ahora podemos comunicarnos así, evitando que el enemigo nos escuche"- sonríe para si - "y eso no es todo"- 


-Share- dice de nuevo en un susurro, colocando un ultimo hechizo sobre sus aliados -"A partir de ahora estoy compartiendo mi mana con ustedes, no acostumbro pelear, pero mi mana les ayudara a cargar hechizos complicados mas rápido o hacer hechizos básicos mas potentes. Todo el que quiera compartir mana para el grupo, solo debe decirlo y se abrirá la linea de ustedes hacia los demás. Ya que, les recuerdo, mi mana no es infinito"- suspira, no había mucho mas que pudiera hacer por el momento, mas que esperar que algunos otros participaran compartiendo mana para poder poner sobre ellos un ultimo hechizo de apoyo.


((PS: Den click en el spoiler de abajo si quieren leer la definición de los hechizos))

HECHIZOS:

Orange Mana: Conference - Lo mismo que "Call" pero conectando a varias personas, útil en lugares con mala recepción donde hay que mantenerse comunicado. Tiene un rango alto, permitiendo a Jackson hablar con cualquiera que conozca a 30km. No es para leer mentes, solo se puede escuchar y ver lo que los objetivos quieren que los demás vean y se escuchen. 

Orange/ Gray Mana: Share - Permite a Jackson compartir el mana disponible en un grupo entre las personas conectadas. Haciendo que hechizos que tardan 1 o dos turnos en cargar lo hagan en una menor cantidad de tiempo dependiendo de los miembros que incluya el grupo. También evita que sus miembros se queden sin mana al tener disponible inmediatamente el de los compañeros. Solo funciona si los miembros desean compartir. 
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Felix Owen el Miér Jul 29, 2015 12:51 am

Felix dio un salto al sentir el agarre del profesor, volteándolo a ver un poco nervioso.

-Sí, eso creo... qué está pasando?! Son los Fomori de nuevo?

Antes de que pudiera contestar, empezaron a pasar más y más cosas. Primero un campo verde hecho por la profesora Sloan (que era tan sexy maldita sea), luego nadie atacaba, y luego de pronto hubo gritos y un meteoro...

?!?!?!?!?!?!

Cómo diablos se suponía que detendría eso?! Una de sus manos se dirigió casi por instinto a su parche, pero desistió. No, no... no podía solucionar todo con Melchirisek. Además, él le había dicho que corriera. Qué más podría hacer?

Fue entonces que Jack empezó a hablar en la cabeza de todos. No entendía bien eso del hechizo, pero el escucharla y sentir cómo incluso ella estaba poniendo de su parte lo hizo reaccionar. 

Bien... tenía que pensar en algo rápido. Tal vez los alumnos no pudieran hacer mucho, pero al menos haría lo posible para que salieran vivos.

-Mel, vamos a aceptar el enlace,- piensa para sí, mirando al profesor a su lado de reojo. -NO vayas a asustar a nadie esta vez. Nuestra vida depende de que cooperemos los dos.


-Vaya, qué aburrido...- responde el demonio, aunque sabía que tenía razón.

Inmediatamente Felix se puso a pensar en el enlace. No sabía cómo iba a funcionar, pero suponía que JAck haría su trabajo.

-Hola? Me escucho?- pregunta en su mente, escuchando también las voces mentales de otros estudiantes. Vaya, realmente funcionaba.

-Muy bien, vamos!- le dice al demonio mientras que sus ojos se tornan de un color rojo brillante, centelleando gracias al enorme flujo de mana que Melchirisek estaba recibiendo ahora.

>>Mana Índigo: Crimson Covenant<<

Al instante, docena tras docena de copias de Felix que brillaban en un tono carmesí empiezan a separarse del chico, corriendo hacia el campo mientras eran controladas tanto por Mel como por Felix. Algunos grupos de copias se iban directamente contra las flamas para intentar distraerlas, mientras que otras se encargaban de ir a cargar y recoger alumnos que estuvieran heridos, llevándolos lo más pronto posible al portal que Azura había abierto.

-Yo me encargo de los heridos, profesora! Estaré bien aquí por mi cuenta!!- dice en voz alta hacia Sloan, aunque también intentando que su voz se escuchara en el enlace mental.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Azura Akashi el Miér Jul 29, 2015 1:22 am

Mientras llevo a mas alumnos o les indico donde esta el portal, siento de nuevo un cambio en el ambiente, uno de los alumnos toma al que cargaba para llevárselo mientras veo como el cielo es oscurecido por el gigantesco meteorito que viene hacia nosotros.

La voz de Jackson me saca de mis pensamientos, una manera de ayudar era entregando mi mana a alguien mas fuerte pero por ahora debía mantener ese portal primero. Luego la voz de Felix se escucho en mi cabeza, en un parpadeo veo a montones de Felix corriendo distrayendo a las flamas o a otros llevando a mas alumnos al portal.

-Seguiré manteniendo el portal para evacuar a la mayor cantidad de alumnos - respondo a la conversación en la mente, corro a donde están mas personas en el área mostrando la dirección y ayudando a pararse a otros, lamentablemente no puedo hacer un portal mas grande ni siquiera se bien como hice este, así que de dos en dos pasan los alumnos por el portal.
avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Anq Estheim el Miér Jul 29, 2015 3:17 am

Ántes de poder contestarle al estudiante del parche su pregunta, escucha el "cántico" de guerra del elemental y vé como en el cielo aparece el gran meteorito dirigiéndose hacia ellos. - Tch, esto se pone cada vez mejor. Dice en un tono algo sarcástico.

Luego de escuchar la voz de la joven dentro de su mente simplemente esbozó una sonrisa en su rostro. Apoyen a sus compañeros a evacuar lo ántes posible, incluso el demiplano de ser necesario, mientras tanto la profesora Marxvelt y yo nos encargaremos de detener esa cosa.

Después de dar unas pocas indicaciones a sus estudiantes, pone sus manos en su espalda y de su cinturón desencadena dos pedazos de mythril, uno en cada mano.

Summon: Angra Manyu

En sus manos aparecen dos pistolas de alto calibre modificadas, en las cuales se podía observar que sus cañones tenían runas escritas. Al dar un disparo con cada una de estas armas se puede ver el gran poder destructivo que tienen. apuntandolas directamente hacia los elementales que estaban en rango de tiro.

Bailemos un poco... Después de decir esto se puede ver como comienza a juntarse una gran cantidad de mana en las pistolas , apuntando diréctamente hacia donde estaba el "General" de los elementales de fuego.


Última edición por Anq Estheim el Lun Ago 03, 2015 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Sloan Marxvelt el Jue Jul 30, 2015 1:03 am

A pesar del alivio momentaneo que me brindaba la seguridad del hechizo Truce sabia que no debian tomarse a la ligera las palabras del elemental

- Tuatha de Danann? - repito en voz baja mientras sigo escuchando con atencion las palabras de aquel ser y veo en el cielo el sello celta.

- Estas tan confiado en que todo resultara de la manera que esperas? - le digo al ser mientras esbozo una sonrisa confiada - Temo decepcionarte puesto que NO tengo intencion de entregarte al Director y estoy decidida a destruir lo que has invocado. He tomado tus palabras como un desafío y te aseguro que al final no seremos los vencidos.

En eso observo copias de un solo alumno ayudando a los demas estudiantes a salir del lugar.

- Gracias Felix, Jackson y Azura por el apoyo - les digo amablemente por el enlace mental - Chicos, a todos los que esten escuchando que quieran y puedan ayudar les pedire que se reunan con el Profesor Estheim y apoyenlo en lo que requiera. Anq, te encargo a los elementales, yo me ocupare del meteoro, a tu señal levantare el hechizo y los ataques podran ser efectivos una vez mas. Tengan cuidado por favor.

Dicho esto me alejo de los elementales ayudando con los ultimos estudiantes que quedaban cerca y llevandolos al portal que habia hecho la estudiante de primero.
avatar
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Maiya Freije el Jue Jul 30, 2015 11:57 pm

- Pero que clase de cazadora piensas que soy para no estar preparada en todo momento?! - le reprocho a la mayor mientras inflo las mejillas - lo dejare pasar por ahora, sigamos ayudando!. - En eso observo que el cielo se vuelve rojizo y aparece un simbolo extraño, de ese simbolo en llamas se empieza a asomar un meteoro gigante.

- Pero que...? - Mi sorpresa quedo de lado al escuchar a alguien mas solo en mi mente, observe en todas direcciones antes de darme cuenta de lo que se trataba, "compartir? creo que mejor intentare atacar en primera instancia" pense mientras escucho la voz de una mujer, su voz me resultaba familiar ...

- Ehhh!! no habia reconocido a los maestros! - le digo a mi gemela mientras observo nuevamente a los dos adultos - Bien! hagamos lo que nos dicen Eerin, de todas maneras no creo que podamos con eso - digo apuntando el dedo indice hacia el meteoro.

Nos acercamos a donde se encuentra el maestro y el alumno con el parche en el ojo, gracias a una bandita magica nasal los olores demoniacos, que mi agudo sentido del olfato detecta son menores, pero aun asi detecto la esencia de un demonio cerca aunque no puedo identificar de donde proviene, ya nos habian dicho que, en pocas palabras, dejaramos en paz a los estudiantes de raza demonio, asi que no le doy importancia al olor fétido detectado y sigo con lo planeado.

- Hola! mi nombre es Maiya y aunque tengo poco de haber ingresado con gusto ayudare en lo que pueda! - me presento mediante el enlace mental y espero alguna indicacion del maestro.
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 11:30 pm

Al llegar a su habitación, Justin rápidamente se armo y preparo para la situación, tomando su espada y escudo. A su conocer, la escuela no tenia algún protocolo de emergencia o un plan de reunión claro, y lo mejor que se le ocurría era el ir por los rumbos hacia la dirección, donde tal vez se podría topar a profesores y otros alumnos.

Apenas iba en camino cuando una voz se comunico por su cabeza. Era Jack, y entre ella y otros dieron varias indicaciones y objetivos. Sin duda el mantener seguros a los de grados menores era lo más importante en ese momento, y considerando la gravedad de la situación opto por unirse a Anq y la profesora Marxvelt para ganar algo de tiempo.

-Anq, profesora, voy en camino con ustedes... y si tienen heridos a su alrededor yo me puedo encargar de ellos.- dijo mientras corria hacia donde escuchaba los disparos de pistola.

Mientras iba en camino, sabia que tendría que encomendar cuerpo y mente a esta batalla, y se preparo utilizando un hechizo mix, Soul Barrier, que al menos le permitirá mantenerse fiel a si mismo durante el combate.

Al llegar con los combatientes, se puso rápidamente en frente de ellos, su estrategia era cubrir y defender a Anq con su escudo y espada para que el se pudiese concentrar en disparar.

-¿Se encuentran bien? Estas cosas, no creo que las podamos vencer, tendremos que deternlas hasta el ultimo momento...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Eerin Freije el Sáb Ago 01, 2015 12:49 am

Mi hermana siempre exagera en algunas cosas bueno a mi parecer, solo fue una inocente pregunta al levantar mi mirada me encuentro con un meteoro que se acerca a la escuela la cual seguro desaparecerá por culpa de esa cosa -pero si apenas acabamos de llegar-. Susurro.

Me sorprendo ante la voz que suena en mi cabeza una alumna llamada Jackson nos ayudara de esta manera seguro es una chica valiente, por solo ver a mi hermana no le gusta mucho la idea de solo ayudar y la comprendo estamos acostumbradas a atacar y a defendernos de cualquier adversidad.

La exclamación de mi gemela llega a aturdirme y luego me dice que porque le pregunto si trae sus armas, ¿Cómo es posible que hasta ahora se dé cuenta de los maestros?, miro al cielo buscando una respuesta y solo logro ver al meteoro gigante ese, suelto un suspiro, no es momento para ponerse a reflexionar sobre la vida.

Sigo a mi hermana la cual se acerca al maestro y a un alumno pelirojo, definitivamente no podríamos con el meteorito pero ante esas criaturas y ayudar a nuestros compañeros daremos todo nuestro esfuerzo, al acercarme a ver mejor al alumno puedo ver algo en el pero eso debe ser para después primero encargarnos de esto, escucho a mi hermana presentarse – ¡Hola! Soy Eerin Freije de Athar, gusto en conocerlos y al igual que mi hermana estoy lista para apoyarlos.-
Lo que sigue a continuación me sorprende un gran poder sale del chico mientras sus ojos brillan, muchas copias salen de él ayudando a los alumnos y distrayendo a esas cosas, escucho a más alumnos de distintas fraternidades e igual cooperando en equipo, no hay duda porque nos mandaron aquí, El Instituto Furukawa es distinto de otros, no importa de dónde seas, o que seas, siempre encontraras gente buena a donde quiera que vayas y aquí se cuidan unos a otros. –Vamos Maiya no podemos quedarnos atrás Mana Gris-REFLECTION.- utilizo uno de mis hechizos de protección esto nos ayudara con los ataques, cubro a los que se encuentran a mi alrededor – Mana Índigo – CHAINS – alrededor de mis manos y mis brazos aparecen mis cadenas mi arma de combate. Viendo como el Maestro empieza a disparar, y la maestra empieza a concentrarse no nos queda mucho por hacer –lista Maiya, vamos a destruir unas cuantas cosas de esas y ayudemos a nuestros nuevos compañeros.

Hechizos:
:
REFLECTION-Este hechizo crea una barrera rebote, la cual funciona muy bien con ataques de Mana o Elementos pero no es muy fuerte en ataques físicos.
CHAINS-Es la invocación de las cadenas de pelea, estas cadenas llevan un pacto de sangre con su dueño las cadenas tienen 5 cabezas distintas, ataque, defensa, curación, prisión, pacto.
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Ekko el Dom Ago 02, 2015 8:08 pm

Estaba preparado para pelear cuando nota en el ambiente un hechizo, esto podría ser obra de la profesora??? Si definitivamente es su hechizo, Ekko conocía el hechizo de la profesora pues había oído de el en el instituto, con esto me puedo preocupar solo por ayudar a los alumnos a evacuar.
 
         Ekko estaba en busca de alumnos para ayudarlos cuando escucha una voz dentro de su cabeza, en realidad eran las voces de muchos de sus alumnos, que se estaban poniendo de acuerdo, todo paso de una manera en que Ekko no se dio cuenta de mucho de lo que estaban diciendo, holaaa!!! Alguien sabe que esta pasando aquí??? Dice probando el hechizo de comunicación. Ekko reportándose para ayudar en lo que se ocupe puedo pelear o compartir mana, o ayudar a los heridos.
 

         Ekko comienza a buscar a los compañeros y profesores cuando un montón de copias le llama la atención. Parece que encontré a los demás y Ekko se dirige hacia a una conglomeración de personas, Ekko llega en su forma demoniaca con los demás cuando por la expresión de los demás se da cuenta del enorme meteorito que esta por caer. Parece que se pondrá divertido, diciéndolo con una leve sonrisa más bien de nerviosismo.
avatar
Ekko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Ago 03, 2015 4:52 pm

El caballero flama sonrie ante el reto aceptado de Sloan y extiende su enorme espada.
- Bruja! No importa cuanto luches no tienes el poder para vencer la fé de nuestra señora Sadhya!! - grita mientras su caballo cambia a la forma de una armadura dejandolo caer pesadamente al piso.Las flamas comienzan a gritar el nombre de Sadhya mientras se mantienen inamovibles.

Por otro lado, un potente rugido se escucha tras de todos al momento que un enorme monstruo comienza a formarse de un centenar de flamas que comienzan a unirse. Varios brazos brotan y se endurecen como una armadura, aun incandescente, mientras que una enorme flama se compone de su pesado rostro.


Ansioso, comienza a agrietar la poderosa magia de la Profesora... no durará mucho y para tener esa clase de fuerza probablemente no es un enemigo pequeño...

TURNOS: escribió:
- Anq
- Sloan
- GMPOST

Aqui haremos una breve pausa para dividir el post!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Anq Estheim el Lun Ago 03, 2015 6:57 pm

Mientras aún se encontraba cargando mana para realizar el disparo, puede ver como primero un par de gemelas, luego un chico con una espada y un escudo y finálmente un chico-demonio se le acercan. Al escuchar como todos estaban dispuestos a ayudar se siente algo felíz aunque en este momento estaban haciendo algo muy contrario a eso.

Cuando escucha las palabras del general de los elementales y después el rugio del recién formado elemental gigante, no puede evitar ponerse algo nervioso ya que todos eran un blanco fácil parados juntos.Ni hablar, tendré que hacerlo así... piensa después de unos momentos, desearía tener una mejor idea. - Chicos, los dejaré un momento, mantenganse a salvo. Les dice con una voz algo tranquila mientras que desaparece y aparece algo lejos de ellos, pero cerca del elemental gigante. Ahora Sloan!! Le dijo a través del enlace mental, y cuando sintió que el Truce había salido de efecto, se vio como una pequeña esfera de energía se formaba enfrente de ambas pistolas.

Destroyer: Ouros

Después de esto se puede ver un potente rayo que sale disparado hacia el elemental.
avatar
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Sloan Marxvelt el Jue Ago 06, 2015 8:20 pm

Observé atenta la reacción del ser, su transformación me llenó de inquietud, me agradaria mucho seguir su juego pero tenia algo mas de que ocuparme y aunque tuviese un poco de remordimiento por dejar a Anq solo con esto sabía que el vampiro sería un buen oponente para el enemigo en cuestión.

Al escuchar las palabras de Anq levanto el ya agrietado hechizo y me muevo rápidamente a un lugar algo alejado para poder concentrarme en el meteoro. - Confio en ustedes chicos - digo mediante el enlace mental y empiezo a preparar mi ataque.

Me quedé unos segundos mirando hacia el cielo tratando de decidir el mejor hechizo para esta situación, una vez decidido cierro mis ojos para concentrar mi mana, un símbolo se dibuja bajo mis pies empezando a brillar de diferentes colores y con cada cambio de color cambia tambien el simbolo. - Pian Na Dion

~ Pian Na Dion ~:
Mana: Gris+Azul
Hechizo que concentra varios tipos de mana en una esfera. Tarda 3 turnos en prepararse, una vez listo encapsula el objetivo.
avatar
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 07, 2015 12:47 am

El hechizo de Sloan se rompe al momento que la bestia se da paso hacia todos, golpeando el piso en forma de V y haciendo que la tierra se parta tan rápido que varias de las figuras de Felix desaparecen "volviendolo en sí" de golpe.

Enormes trozos de tierra comienzan a desnivelarse encerrando a un grupo de estudiantes en una especie de coliseo improvisado por la creatura, rugiendo y expulsando calor de su cuerpo.

Por otro lado, los estudiantes cerca de Anq son atacados por las flamas que comienzan a intentar "tocarlos" para incendiarlos. En especial Jackson que ha dejado de ser un blanco escondido y ahora era rodeada por cinco flamas que gritaban.

El caballero flama ve a Sloan y sonrie diciendo "pobre bruja triste" mientras dirige su atención a Anq. Su espada comienza a brillar y a encenderse en enormes remolinos de fuego al momento que suelta un espadazo en dirección a él, desafiandolo.
- POR LADY SADHYA! NADIE SALDRÁ VIVO DE AQUI!!!

Notas del GM: escribió:
Vamos a dividir los posts para hacer esto mas rápido ya que solo nos quedauna semana!!

Post del caballero flama: Lord of Blaze
Personajes:
- Anq
- Felix
- Jackson
- Azura

Post del Monstruo de Fuego: Anger from Beyond
Personajes
- Wallace
- Maiya
- Eerin
- Ekko

Sloan sale del post hasta nuevo aviso!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lasag ( 6 / 6 ) (Profesor: 2 / 2 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.