Furukawa Institute

(GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 01, 2015 12:09 am

La lluvia golpeaba con fuerza...

Turnos: escribió:
- Kotka
- Dran
- Nico
- Austin
- Kodran
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Ago 01, 2015 12:14 am

Al alcanzar al minotauro su mirada se desvía al mar, encontrándose con una enorme figura que salía de este —Que demonios es eso?— Presiona los puños y se transforma parcialmente a una forma anthro, quedando casi del mismo tamaño que Dran, de esta forma su espeso pelaje le cubría un poco de la fuerte lluvia.

Un par de gritos alcanzaron sus orejas, las cuales se movieron en un instante y la atención de la mantícora se redirigió en dirección al lugar de donde provenian estos, viendo a un par de alumnos trepados en una palapa, que parecía de papel por como se estaba moviendo —Pero por que se treparon ahí!?— Voltea a ver a sus compañeros y sin decir más comienza a correr en dirección a la tambaleante palapa, llegando en un parpadeo gracias a su gran velocidad.

Draco Alis 

En la espalda del nahual se materializan un par de alas de dragon algo grandes, las cuales agita para quedar flotando junto a los chicos, mientras batalla contra el agua y el viento —Ayúdenme aquí, primero la chica y luego el elemental, de acuerdo?— Le grita a la pareja para que lo escuchen aún con el espesor de la tormenta, a la par que estira la mano esperando que la chica lo sujete para poder bajarlo, tal ves hubiera sido mejor idea pedirle a alguien que lo acompañara, pero no había tiempo para eso.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Draco Alis
Mana(s): Rojo
Descripción:  Crea un par de alas semejantes a las de un dragón en su espalda permitiéndole volar a grandes velocidades. 
Dificultad del Hechizo:  2.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Sáb Ago 01, 2015 12:42 am

Dran corre y llega a la zona de la playa para ayudar pero se detiene al ver al enorme moustro marino estar en medio del mar anonadado por ver algo mas grande que el - Que.. deee...mooo...niii..ooos...- se le queda viendo un rato pero no logra distinguir todas las facciones pero es enorme y con tentáculos, el mino tauro escucha el grito de ayuda de 2 chicos una humana y un elemental de piedra -¡aguanten voy para a!...- Dran no termina la frase cuando kotka se le adelanta siendo mas rápido que el y llegando en poco tiempo

-Bueno un problema menos- dijo el mino tauro para si mismo, y emprendió su camino para ayudar a Kotka a bajar a los 2 chicos.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Nico Valenzuela el Dom Ago 02, 2015 6:25 pm

Nico se pone nervioso al ver al tigre humanoide alado. Como si no fuese suficiente con su disforia de género, ahora era ¿una disforia de especie? Recordó que también es mitad serpiente, lo que le dio más miedo aún.

-¡DRAN!

Mana Rojo
*Síntesis Arcana*

Dificultad: 2

Nico síntetiza una tabla, un poco más grande que la de él, para Dran. De esa manera le iba a costar menos trabajo moverse por el agua.

Nico se lanza hacia donde estaba Kotka para ayudarlo. Solo rezaba a toda la Corte Celestial de que el monstruo no lo viera. Por frío y horrible que sonara, estaba satisfecho con que el monstruo por lo pronto estuviera entretenido con alguien más, aunque no podía distinguir quién. Ya después iría a ayudarlo.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Austin Knox el Lun Ago 03, 2015 3:10 pm

Austin estaba completamente fuera de sus capacidades. Tardó mucho para darse cuenta que ahora estaba en las manos de un enorme ser de agua. Era parte de una pesadilla???

Sintió como las manos de Kodran se soltaron de su cuerpo, "Profesor!!" grita Austin sin dejar de pensar que alla va un monstruo que intentó comerlo, pero no era tiempo para eso. Intentó concentrarse con todas sus fuerzas para dejar de pensar que el era el enemigo y enfocarse en lo que tenia enfrente.

... y luego que??

Probablemente si tuviera algo a la mano, aunque fuera un...

Eso era!!

Sin pensarlo dos veces saca su celular, aun de cabeza y checa que tiene 5 llamadas perdidas de Dran. Con solo su mente logra enviarle un mensaje donde le dice que lo quiere y que esta en peligro pero probablemente no la cuente. Lagrimas comenzaban a correr hacia arriba de su cara.

"No puedo rendirme!! No esta vez!! Quiero volver a ver a Dran!! "

Mana Amarillo: Machina Resurrection

Pidiendole ayuda a su celular y aceptando su destino, el celular se deja transmutar en las manos del pequeño para transformarse en un robot pequeño que comienza a formar un lazo de mana con Austin. Este puede sentir la conexión y como ambos estan unidos en sincronia. El pequeño robot se lanza hacia la cara del monstruo y juntando sus manitas junta mana que comienza a drenar de Austin para lanzar una bola de electricidad a su colosal oponente.


HECHIZOS:

Mana Amarillo: Machina Resurrection - Utiliza una maquina que use energia para transformarla en pequeños construct ya sean de batalla o de alguna funcion especifica. Estos forman un enlace de mana de Austin el cual usan como bateria. El tamaño y fuerza del construct viene del tamaño y valor sentimental del objeto.  
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kodran el Mar Ago 04, 2015 1:12 am



Justo cuando el vampiro había alcanzado al pequeño se percató del aumento drástico de mana y antes de que pudiera reaccionar ante aquella presencia ya los estaba levantado y de pronto el impacto de un chorro de agua que lo arroja hasta la arena.

-¡Bien!, ¡muy bien! -dice Kodran mientras se levanta y escupe algo de arena-, ¿así es como serán las cosas?

susurra algunas palabras a la hoja de la daga y la arroja a la arena un poco alejado de donde estaba. La hoja comienza a dar pequeños destellos, negros rojos y amarillos y no hace más por el momento, saca de su bolsillo una caja de cigarros y un pequeño pergamino, ambos estaban empapados. Maldice en lo alto, y se guarda de nuevo pa caja de cigarros y luego toma el pergamino y lo hacer arder tronando los dedos, de esta forma hace aparecer con maná indigo una pistola de aspecto diferente a las regularmente conocidas, la toma con su mano izquierda y su mano derecha comienza a llenarse de mana negro y amarillo, entonces habla en voz baja a los murcielagos que despues que su invocador había sido arrojado volaron cerca de la ubicación del vampiro.

- En cuando esa cosa suelte al chiquillo quiero que lo traigan aqui asi les cuente todo el mana que les queda. -Kodran comenzo a caminar para quedar frente a su atacante-. ¡ESCUCHA CRIATURA ESTÚPIDA, VEN Y ENFRENTA A ALGUIEN DE TU TAMAÑO, DEJA ESE PEQUEÑO PANQUE EN PAZ O ACASO SOY DEMASIADO PARA TI!

Cuando terminó de hablar se percató que el chico había hecho algo para atacar al monstruo pero con electricidad "Bien, es ahora o nunca, por lo menos eso sacudira a ambos un poco" pensó a la vez que hacía dos disparos directo al rostro del monstruo. Las balas parecían normales en un inicio pero subitamente cambiaron de forma y parecian cabezas de lobo de color negro y carmesí, mientras detonaba el primer disparo, el vampiro hizo que el mana que se había cargado en su mano derecha tomara la forma de un disco y que giraba a gran velocidad y al terminar la segunda detonación grito «Kerk'Tayat» y arrojó con toda su fuerza el hechizo con la intensión de cortar el tentáculo que mantenía prisionero al alumno del instituto.

Hechizos:


  • Denvmyt; (indigo) Invoca un objeto con ayuda de un pergamino en lugar de recitar el hechizo.
  • Kerk'Tayat; (Negro/Amarillo) Crea un disco de mana negro que gira a velocidades super sónica para generar una cuchilla que corta casi cualquier cosa.
  • ????; (???????) Cargandose en la daga, usando el mana almacenado en la empuñadura del arma y el maná que está en el ambiente (esto gracias a aun joya que posee el arma)


 las balas estan sobrecargadas de mana negro. Las cabezas de lobo son de mana rojo y sirven para contener tal energía para que no exploten mientras están en el cargador.

Municiones
9/11
(más dos cargadores más)
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Ago 06, 2015 10:51 pm

Gracias a los movimientos rápidos de Kotka, Dran y Nico los estudiantes bajan a la superficie donde les agradecen. Kyle aparece a lado de ellos sacandoles un susto pero ayudandoles a dirigirse hacia un area segura.

La lluvia seguía aumentando.

-El profesor Kodran se enfrenta al monstruo colosal - agrega Kyle antes de desaparecer- Intenta a ayudar al estudiante Austin Knox...

Justo cuando Kyle desaparece, la lluvia comienza a aumentar nuevamente. ¿Qué estaba sucediendo? Andar por la arena ya era más como un pantano....

De pronto, los agudos oidos de Kotka detectan el grito de una chica quien al voltearla a ver, estaba siendo absorbida por arenas movedizas en el area de las sillas de playa...

* * * * * * * *
La pequeña descarga de electricidad hace que el monstruo se zangolotee un poco al momento que voltea a ver al robotito. Este intenta volar de regreso a Dran pero un chorro de agua hace que se rompa en miles de pedazos, para luego ver a Austin atorado en su mano. Suelta un potente rugido..

... El cual es interrumpido por los lobos de mana que lo golpean con fuerza haciendo que de un paso hacia atrás, seguido de la onda sónica que arranca el brazo con facilidad, como si este fuera de agua.

Austin comienza a caer, pero afortunadamente es salvado por los murcielagos de Kodran. Cosa que hace que el coloso se enfurezca. Cada rugido hacia la lluvia más intensa.

"LORD TARANIS, PIDO TU PERMISO PARA BORRAR LA VIDA DE ESTOS MORTALES... " se escucha por todo Brisamar en un idioma extraño, pero incomodamente entendible. Era como un eco horrendo y profundo.

No tardó mucho tiempo para verse a la lejanía, en el punto mas extremo del oceano una enorme ola que crecía y crecía mientras se acerca con fuerza a la orilla. De golpear dicha ola, todo Brisamar terminaría inundado y destruido.... mientras todos pueden presenciar eso, el coloso observa a Kodran y lanza su brazo hecho de agua en dirección a él, endureciendose como hielo intentando destrozarlo....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kotka Ratllat el Vie Ago 07, 2015 1:35 am

Habían logrado ayudar a sus compañeros, los cuales ahora se encontraban en camino a su salida "dos más y listo" pero al momento en que este pensamiento cruzó su mente la imagen de aquel apuesto hombre de antes apareció de nuevo para ayudar a los chicos que habían ayudado a llegar a la entrada, pero sus palabras lo sacaron por completo de su emoción —Claro que si, por qué no iba a ser algo fácil?—.

Aún sin desaparecer sus alas se estaba preparando para agarrar a nico de los hombros para llegar más rápido a apoyar al profesor Kodran en lo que pudieran pero algo, o mejor dicho alguien cruzó su agudo oido antes —Adelántense con el profesor! tengo algo que hacer!— Y dicho esto se impulsa a la zona en donde ve a la chica sufriendo con lo que parecen ser arenas movedizas, aunque él mismo tenía problemas manobreandose con la fuerte lluvia, pero no podía quedarse quieto —lo siento— Murmura y fijando la mirada en la chica sus ojos brillan en un tono casi imposible de desifrar, entre esmeralda y naranja a la par que crea un enlace mental con la chica colocándose lo más cerca de ella que puede sin tocar el suelo "dame la mano! Te sacaré de aquí" Habla con la chica por medio de la conección esperando que esta no se molestara o incomodara por ello, pero no es como que hubiera mucha oportunidad para que lo escuchara si le gritaba en esa situación.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Vie Ago 07, 2015 2:48 am

Un momento después de haber bajado a a los estudiantes Kyle se apareció dándole un pequeño susto a Dran -¡Su put!... oh Kyle eres tu- dice el minotauro soltando un suspiro de alivio, que no duro mucho al escuchar que el profesor Kodran peleaba con el Moustro gigante...y Austin estaba siendo ayudado por el profesor, Dran mira su teléfono para ver el mensaje de su novio -Oh no...¡nonononono!- el minotauro sale corriendo, asintiendo a lo que dijo Kotka y adelantándose a Nico en busca de Austin y del profesor Kodran.

Dran llega a ver al profesor pero este esta por ser golpeado por un ¿brazo gigante de hielo? -¡Tormenta de Truenos!- grita Dran quedándose quieto para aprovechar la tormenta e intentar desasee la enorme extremidad de hielo con truenos, olvidándose que hay una tormenta y están rodeados por el mar.

Magia:
Nombre del Hechizo:Tormenta de truenos
Mana(s):Verde
Descripción: Crea nubes de tormenta en un área o provoca que truenos(o en caso de que ya haya una tormenta) caigan sobre un área. se necesita canalizar.

Dificultad del Hechizo:3


Última edición por Dran Bloodhoof el Sáb Ago 08, 2015 12:29 am, editado 1 vez
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Nico Valenzuela el Vie Ago 07, 2015 8:07 pm

Nico se encuentra en un dilema cuando ve que Kotka fue a ayudar a la chica o a Dran ir a pelear en contra del monstruo. Ve una ola enorma a lo lejos, pero de repente Dran comienza a usar poderes eléctricos. Él vio que tenía una tabla de surf metálica. Asustado, la desaparece de inmediato. No quería que un rayo lo alcanzara, aunque bien, podría usar esa propiedad para algo completamente distinto.

Desde la playa, Nicolás se prepara.

Mana Rojo
*Danza de Espadas: Ofensivo*


Un grupo de siete enormes espadas hechas de oro, un super conductor, aparecen a cierta distancia de Nico, quien inmediatamente apunta hacia el rostro de la bestia y las espadas se lanzan hacia ella. Esperaba que los rayos de Dran pudieran impactarlas para absorber su energía para sobrecalentarlas y electrificarlas.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Austin Knox el Jue Ago 13, 2015 11:26 pm

El robot había caido y con él sus ilusiones. Sólo para luego sentir los potentes ataques del Profesor Kodran que ahora le había salvado la vida en forma de murcielaguitos. Era una experiencia incomoda. Como pudo quitó el agua de su rostro solo para ver la enorme figura de Dran acercandose.
- ES MI VAQUITA QUE RIE!! - dice Austn intentando acomodarse en los murcielagos - DRAN!! AQUI ESTOY!! - grita el gordito con lagrimas en sus ojos.

Sin embargo, algo le perturbaba. No era un erudito del mana verde pero estaba haciendo una tormenta de rayos...
- Ay... CORRAN CORRAN MURCIELAGUITOS VAMOS A MORIR!!! NO DRAN!!
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kodran el Sáb Ago 15, 2015 11:55 pm

El vampiro escucha aquella voz y dice en voz alta "¿Taranis?", no logra hacer más pues aquella criatura toma su miembro cercenado y se lo arroja convirtiendolo en hielo. Justo cuando Kodran iba a reaccionar logra percibir a Dran y escucha el hechizo que hace, sin perder de vista el brazo que ahora amenzaba con destrozarlo grita

- ¡Señor Bloodhoof!, esto es imperdonable, ¿De que lado está?

luego de que el hechizo de tormenta fuera invocado y aquellas espadas arrojadas por Nico contra el coloso el oscuro se concentró en las nubes de tormenta y acumulando mana negro apuntó hacia la daga que había dejado en la playa y con el hechizo «razâ» para después convertirse en una colonia de murcielagos que se mueven rápidamente alejandose de la mole de hielo para reagruparse en el profesor a la izquierda del enemigo y al instante hacer tres tiros más con su arma y dejando a Nico y Dran en el otro lado.

Hizo llamar a los murcielagos para que dejasen a Austin detras de él.

- Mantengan su posición niños, y nada de hechizo de electridad, no sabemos si haya más alumnos en el agua. No pierdan de vista al gigante ni la ola que está viniendo hacia acá. Esto está cada vez más interesante.

Kodran comenzo a preparar un hechizo de mana negro en su mano libre en tanto había liberado parte de su poder y un aura oscura comenzaba a rodearlo así como en color de sus ojos cambiaba de gris a carmesí. El oscuro estaba sonriendo y su arma apuntaba al coloso que estaba enfrentandolo.


Hechizos::

Razâ; (Negro) Es un hechizo que permite dar dirección a rayos, ya sean naturales o inducidos por mana verde
????; (???????) Cargandose en la daga (1 turno completo)Los rayos direccionados equivalen a otro contador (salvo disposición del GM)

Municiones:
6/11
11/11
11/11
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Ago 16, 2015 2:22 pm

Cuando Nico y Dran corren para asistir al Profesor Kodran, este aprovecha para usar sus habilidades raciales para ayudar a la chica quien sorprendida estira la mano para tomar la de Kotka.

Cuando la chica toma la mano, su rostro comienza a derretrse dejando solo la foorma hecha de agua. Kotka no logra zafar su mano del ahora tentaculo de agua que comienza a recorrer su cuerpo hasta su rostro transformandose en una burbuja de agua que comienza a ahogarlo. Inmediatamente varios tentaculos de arena movediza se lanzan hacia él bajandolo al piso y comenzandolo a enterrar....

Estas hundiendote entre lluvia y arena...

* * * * * * * *
Cuando Dran incita al cielo a dejar caer una tempestad de rayos, los poderes de Kodran y Nico combinados logran causar un daño potente en el coloso que aun estaba aturdido por la perdida de su brazo. Golpeandolo con fuerza y haciendolo estallar. Sin embargo los murcielagos no son lo suficientemente rapidos y reciben el impacto de la explosión perdiendo a Austin que ahora cae desde una altura bastante peligrosa.

Al revelarse la figura del coloso por la explosión, solo logran ver la mitad de este aun humeante en vapor. Su cuerpo comienza a temblar y explota de golpe dejando salir versiones pequeñas, mas humanoides del mismo coloso. Uno de ellos  con el impulso golpea a Kodran haciendolo volar nuevamente y girar en la arena. El otro se lanza con Dran pero al llegar a él se vuelve duro como el hielo soltandole un puñetazo en el hocico que lo deja viendo estrellitas.

Los otros dos salen al piso y comienzan a hundirse en la arena, dos monticulos se desplazan hasta Nico y saliendo en forma de lanzas que logran cortar parte de su brazo y una mejilla, desgarrando parte de su ropa tambien.

Ahora era cuatro contra cuatro, mientras que el enorme tsunami seguía su camino...

Notas del GM escribió:
- Kotka te estás ahogando y te estas metiendo a la tierra. No puedes moverte ni hablar. Piensa bien tu siguiente acción...
- Nico, Dran y Kodran recibieron un daño masivo de golpe. Nico eres el unico sangrando, Dran es el unico aturdido y Kodran volviste a volar. Se esta haciendo costumbre Very Happy
- Austin en el siguiente gmpost caerás al piso.
- El Tsunami se acerca y es ridiculamente grande.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kotka Ratllat el Dom Ago 16, 2015 2:44 pm

—Que rayos!?— Ve como el rostro de la chica comienza a derratirse en agua y el intentar liberarse le resulta inútil, además tentáculos de arenas movedisas lo rodean "I've seen enough hentai to know where this is going" Siente como su cuerpo toca el suelo, y siendo que las alas parecen serle inútiles en este momento las desaparece, esto definitivamente no se veía bien "Sadly this is not where it's supposed to go!".

Se retuerse peleando con el agua y la arena mientras trata de concentrarse en hacer algo, lo que sea...

SCUTUM INVISIBILIS

Un escudo gris comienza a formarse a partir del contacto con su piel y a intentar abrirse camino entre el agua y arena que lo sujetaban, esperando poder liberarse con eso, cierra los ojos y se concentra en Dran y Nico mandándoles un mensaje mental como si fuera un raYo "AYUDENME!"

Hechizos:
Nombre del Hechizo: Scutum Invisibilis
Mana(s): Naranja + Gris
Descripción:  Genera una esfera/escudo que neutraliza cualquier ataque que provenga de fuera y además vuelve invisible a quien se encuentra dentro.
Dificultad del Hechizo:  4
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Nico Valenzuela el Dom Ago 16, 2015 5:02 pm

El ataque fue tan repentino que ni siquiera sintió dolor en el momento. Sintió algo en el rostro. Se quiso llevar la mano al rostro, pero súbitamente se dio cuenta de que su brazo estaba malherido. Empezó a apanicarse. De repente, Kotka lo llama, tiene dos cosos armados en frente de él con el brazo hecho gruyère y su ropa como falda hawaiiana, y está sangrando mientras a unos cuantos metros hay un vampiro que recientemente fue encerrado por atacar a un alumno.

-Safety first...

Invocando con mana índigo su varita mágica, Nico crea una armadura.

Mana Rojo + Mana Blanco
*Caballero Mágico: Armadura del Cid*

Una armadura rosada protegiendo de pies a cabeza a Nico aparece. Esta armadura se concentraría en curar las actuales heridas de Nico (dada la naturaleza, le tomará cuatro turnos, la movilidad del brazo le regresará en el segundo turno), ofreciéndole protección contra ataques de contacto y de rango de naturaleza física, pero no mágica, así que igual debía tener mucho cuidado.

Trataba de buscar a Kotka, pero... ¿dónde estaba? No lo podía ver.

Sin quitarle la mirada a los humanoides, empuñando su varita mágica llena de mana negro, Nico grita.

-¡Kotka! ¿¡Dónde estás!?
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Austin Knox el Mar Ago 18, 2015 5:22 pm

Este no había sido su día...

Justo cuando pensaba que las cosas no estaban del todo bien. Como pasó de estar en su casa jugando videojuegos a  tener una relación homosexual con un nahual y luego esto? Estaba dejando que las cosas le pasaran encima. Tal vez era muy tarde en preocuparse puesto que ahora estaba cayendo.

Tal vez este era su destino? Morir siendo un inútil? Decepcionando a la gente que amaba? Pensó en Dran y en como lloraría si muriera. Que al final no fue fuerte como él para demostrarle lo mucho que le importaba y lo intensa que era su necesidad de estar a su lado.

Pensó en lo mucho que pudo haber entrenado, lo mucho que le hubiera gustado terminar una repetición de abdominales.

Cerró los ojos y sintió lagrimas brotando, no era miedo a la muerte sino decepción de él mismo de acabar su vida así, tan incompleto, tan lleno de frustraciones. Apretó los puños y esperó no sentir cuando su cuerpo llegara al piso...

"Lo siento..."
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kodran el Mar Ago 18, 2015 9:13 pm

No esperaba aquella explosión y mucho menos que se dividiera en pequeñas criaturas, se distrajo un instante al darse cuenta que sus invicaciones no habían logrado dejar a salvo al pequeño y estaba cayendo asi que recibió de lleno un impacto de su ahora seccionado enemigo, cuando se incorporó apunto con arma al ente y  tras escupir un poco de arena le dijo en un tono más serio

- Van dos veces que lo haces y...

iba a continuar pero su "instinto Furukawa" le hizo cambiar subitamente de actitud, apunto al suelo a un lado suyo e invocó un hechizo «Apel: Ereshkigal»
 de esta forma un lobo de gri y blanco de aproximamente 1.5 metros de altura al lomo apareció. El animal llevaba una especie de armadura cubriendo ciertas partes de su cuerpo y tambíen un par de katanas, el profesor tomó una de las espadas y le dijo al can

- Ereshkigal, rescata a ee niño antes de que debamos recogerlo con espátula del suelo, llevalo a un lugar seguro  o dejalo en custodia de algún alumno de sexto, luego de eso regresa aqui. ¡Ve!

Obedeciendo de inmediato el lobo se lanzo en carrera para rescatar a Austin, en tanto el vampiro desenvainaba su acero y le sonreía a su adversario acuoso. En un instante se lanzó en carrera contra la critaura hizo tres reveses con su espada lanzando un «Fasce Nox» en cada uno y dando tres disparos con su arma intercalado en cada reves. Luego de eso, haciedo uso de su velocidad se adelanto hacia el costado de la criatura e hizo un ataque directo con la espada para después intentar acertar en su objetivo con un cuarto disparo.


Hechizos:


  • «Apel: Ereshkigal» (Indigo) Apel es el hechizo de invoación de Kodran lo que sigue es lo que se está invocando, en este caso su "lobo de batalla" de nombre Ereshkigal
  • «Fasce Nox» (Negro) Genera un haz de mana negro que hace daño cortante a su objetivo
  • ????; (???????) Cargandose en la daga 3 contadores (uno por turno y uno extra por los rayos)

Municiones:

  • 02/11
  • 11/11
  • 11/11

avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Mar Ago 18, 2015 9:51 pm

Dran recibió un golpe en el hocico por la criatura de agua que se había vuelto de hielo, haciendo que de unos pasos hacia atrás, el minotauro escupe sangre en la arena -papá los tiraba mas fuertes- le dice a la criatura en un tono retador, se disponía a devolverle el golpe, pero ve que por detrás de la criatura un alguien caía desde varios metros , pudo (por fin) notar que era Austin, al mismo tiempo que recibía el mensaje de Kotka, tenia a la bestia de agua enfrente, Austin cayendo y Kotka en problemas, da otros pasos hacia atrás para usar su mana rápidamente  -Mana Rojo/amarillo:¡Elemental de tierra, pelea contra el mostruo de agua!- dicho eso el elemental aparece y se lanza contra el moustro de agua mientras Dran corre  rodeando ambos (moustro y elemental) para  ir salvar a Austin intentando atraparlo antes de que caiga.

Elemental de tierra:

Nombre del Hechizo: Elemental de tierra
Mana(s):Rojo/amarillo
Descripción: Crea un elemental de tierra que sirve como guardián, el elemental puede controlar la tierra pero no al nivel de un hechicero, sigue las ordenes que se le dan pero su prioridad principal es defender a su creador.
Dificultad del Hechizo:4
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 21, 2015 3:45 pm

Justo cuando Dran comienza a correr se topa con el lobo invocación de Kodran el cual le hace una seña para que se suba. Sin dejar de correr este se sube sobre la invocación que es un poco mas pequeña, pero inmediatamente cambia a una forma mas grande e imponente. Acto seguido da un enorme salto con el cual Dran logra tomar en sus brazos al chico Austin para luego caer estrepitosamente al suelo.

El lobo hace un movimiento tumbando a los dos y corriendo para interceptar al golem que había comenzado a seguir a Dran y defenderlos de tres pesados golpes que el lobo recibe con su armadura. Con un rápido movimiento de su hcico logra arrancarle un brazo, pero este saca otros tres golpeando con fuerza al lobo, ya con los puños en su cuerpo saca varias puas enormes de hielo atravezando al lobo que hace un quejido de dolor y reventandose en humo blanco.

El golem observa a Dran y Austin lanzando sus cuatro puños en dirección a la pareja aun cubiertos de puas de hielo...

Mientras tanto, el golem frente al Profesor no tiene oportunidad y se revienta en miles de pedazos provocado por el hechizo de su katana y pistola, los pedazos se disuelven y se vuelven parte de la arena. Kodran voltea hacia donde Nico y puede ver que ambos golems lanzan potentes golpes a su cuerpo que son protegidos por su Armadura del Cid, sin embargo las piezas comenzan a agrietarse.. no durarán mucho..

Kotka, quien intentaba salvarse ve que su protección esta quebrandose por la fuerza de los brazos mientras que su cuerpo sigue hundido y su rostro sigue cubierto por agua. Poco a poco se le acababa el tiempo y cedería ante la falta de oxigeno... pronto seria libre...

Notas del GM: escribió:
-  Ereshkigal perdió el summon debido al daño critico que sacó. Pero logró salvar a Austin.
- Dran y Austin tienen oportunidad de esquivar pero los brazos van a mucha velocidad, consideren su cuerpo y condicion.
- Kodran estas libre para desplazarte donde quieras.
- Nico no estas recibiendo daño pero no va a durar más de este turno tu armadura.
- Kotka el siguiente gmpost se te acaba el oxigeno...

TURNOS:
- Kodran
- Nico
- Dran
- Austin
- Kotka
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kodran el Sáb Ago 22, 2015 12:34 am

Cuando el golem que enfrentaba se volvió no más que un monticulo de arena el vampiro comenzó una rápida busqueda de sus aliados. El panorama no pintaba tan mal pero no iba tan bien como le gustaría; un Golem atentaba en contra del Minotauro y del pequeño Konx; otros dos intentaban con mediano éxito moler a golpes la armadura de Valenzuela... y para encontrar a Ratllat tuvo que usar su habilidad natural para ubicar latidos de corazón, con esto se pudo dar cuenta que era precisamente él quien estaba en una situación bastante complicada por lo que dijo el voz alta.

- Bien, como diría mi viejo amigo Jack. Vayamos por partes.

Tras estas palabras se movió lo más rápido que pudo hacia kotka mientras cambiaba el cargador de su arma y "cortaba" el cartucho; clavo en la arena su espada e intento liberar al chico de aquella prisión de agua(principalmente la burbuja de agua en su rostro) usando mana amarillo combiando con la fuerza que le daba su transformación actual. Mientras lo hacía mantenía la vista en los tres golems restantes y el dedo en el gatillo para dar apoyo a quien primero lo requiriera.


"Trigger: El arma está lista para disparar, en caso de que se complique para alguno de los alumnos Kodran disparará con la intención de por lo menos retrasar las acciones de un golem. Serán tres disparos y este trigger será activado por el GM si cree que se requiera( si no es necesario el ataque será para la criatura de agua más cercana).

Hechizos:


  • ????; (???????) Cargandose en la daga; 4 contadores (uno por turno y uno extra por los rayos)


Municiones
11/11
11/11
avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Nico Valenzuela el Sáb Ago 22, 2015 7:06 pm

Los golems atacaban a Nicolas. La armadura absorbía muy bien el daño, pero la cantidad de daño que le hacían era demasiado grande: los monstruos eran aún más fuertes de lo que pensaba.

Aún su brazo dolía, aún no lo podía mover bien por lo que no podía invocar su segunda varita. Si podía conseguir que su armadura durara un poco más ((un turno más)) lograría recuperar la movilidad.

No podía encargarse de los dos golems al mismo tiempo, por lo que corre unos cuantos metros para tener una ventaja de espacio.

Levanta su varita mágica y apunta hacia uno de ellos, absorbiendo mana negro.

Mana Negro
*Rayo Arcano*

Un poderoso rayo de mana negro sale disparado con una fuerza increíble de la varita mágica de plata del hechicero, que se ramifica como si fuese un relámpago o las raíces de un árbol. El chico solo esperaba que eso le pudiera dar un poco más de tiempo.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Sáb Ago 22, 2015 7:55 pm

Dran logra pescar a Austin justo a tiempo gracias al salto que dio el lobo que había convocado el profesor Kodran y en el que Dran se había montado, pero el lobo hizo un movimiento a lo que Dran toma al chico gordito con sus brazos para protegerlo de la caída -¿Estas bien?- pregunta el mino-tauro , pero no puede quedarse quieto ya que ve como va batalla del golem y el lobo de su profesor, se levanta y se pone delante de Austin quería ayudar a la invocación, pero el golem termina eliminadolo para proceder atacar al mino-tauro y al Esna .

Dran que se había puesto adelante de Austin para protegerlo -¡Mana marillo: Pared de Piedra!- al lanzar su hechizo Dran intenta crear uan pared antes de que los brazos lo alcancen -¡Austin corre mientras yo lo distraigo!- dicho eso Dran prepara un spell de fuego, sin darse cuenta que el celular se le había caído donde estaba Austin.


Staminas:
1.Dran Hizo un Spell de Nivel 2
2. Trigger: Dran prepara "Choque de llamas" para lanzarselo al golem cuando derribe la pared


Spells:

Nombre del Hechizo: Pared de piedra
Mana(s):Amarillo
Descripción: Crea paredes de piedra alrededor de 1 o más personas, las paredes son de 2.50 metros de largo y 50cm de grosor, puede disminuir esto si la persona está cansada o usa poco mana.
Dificultad del Hechizo: 2

Nombre del Hechizo: Choque de llamas
Mana(s):Amarillo/negro
Descripción:Golpeas un objetivo con una bola de fuego, que puede hacer que se prenda en llamas, usar choque de llamas una segunda vez en el mismo objetivo puede asegurar la combustion.
Dificultad del Hechizo:2



avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Austin Knox el Sáb Ago 29, 2015 3:25 am

Ahi estaba él, su VAQUITA QUE RIE, lo había salvado de una muerte totalmente predecible. Sus ojos se llenaron de lagrimas y se abrazaron del cuello de Dran con fuerza, la fuerza de  un niño gordo de poca edad que estaba feliz de ver a su novio. Asintió a la pregunta de su héroe y se mantuvo pegado a su mojado y peludo pecho mientras descendían de la creatura.

Sin embargo las cosas no se veían bien, la enorme ola se aproximaba y ahora un enemigo intentaba destruirlos. Afortunadamente Dran estaba ahi y podría defenderlo pero.. que haría él...

Aferró los ojos cuando escuchó el ruido de algo cayendo, era el celular de Dran.

Bingo!!!

Sin darle tiempo al agua de infiltrarse. Tomó el celular entre sus manos y comenzó a juntar mana, pidiéndole ayuda al celular quien estaba lleno de mensajitos de amor, fotos, aplicaciones especiales que Austin había hecho para Dran, toda prueba de que necesitaba de su ayuda.

Y el celular dijo que sí...

Mana Amarillo: Machina Resurrection

Las piezas del objeto comienzan a girar mientras arena se elevaba y se desprendía del agua formando una especie de guante en la mano de Austin, este tenia en el dorso de su mano derecho la pantalla que comenzaba a detectar al oponente, mostrandole un punto débil en su pecho.
- BIEN! ES AHI! ATACA AHI - grita Austin extendiendo su mano al momento que sintió como el guante comenzaba a absorber mana de su cuerpo, haciendo brillar la palma de este y dejando salir una figura de su mano a gran velocidad envuelta en fuego azul, en dirección al punto debil del enemigo....
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 29, 2015 4:36 am

El golpe de Nico, por más extraño que le parezca a él logra golpear de lleno a uno de los golems, erradicando su existencia y haciendolo formar parte de la arena. Por otro lado, el otro aprovecha el movimiento para tomar una forma mas fluida y lanzarse sobre la cara del hechicero para privarlo de su oxigeno....

Aun con la armadura, el agua comienza a filtrarse lentamente por entre los orificios, forzandolo a retroceder...

¿Acaso las Balas de Kodran lo ayudarían?

Por otro lado, el movimiento de la espada de Kodran logra cortar la burbuja de agua que rápidamente se forma nuevamente. De entre la arena el rostro de una mujer aparece mientras le sonrie.
- No lo entiendes todavía? No importa cuanto nos destruyas, nosotros somos el agua, somos la ola, somos las manos de nuestro señor Taranis!!

Justo cuanda mujer dice eso, el cuerpo de Kotka se hunde totalmente al momento que se suelta, comenzando a absorber el agua y perdiendose... estaba a punto de morir...

Comenzó a relajarse... a dejar de sentir dolor...
..
..
.
Al momento que una explosión ocurre y del hoyo de arena movediza brota kyle con kotka en brazos, cayendo cerca de Kodran y viendolo directamente a los ojos.
- Profesor Söderkvist - murmura Kyle - la salida del Sanctuarium Brisamar esta lista... los estudiantes estan siendo trasladados fuera del Campus Occassum... - le dice al momento de entregarle a Kotka - le sugiero que emplee medidas de escape antes de que las olas terminen con la vida de sus estudiantes. La colisión es inminente...

Dicho esto el sirviente desaparece, al momento que la arena comienza a endurecerse a la orden de Kyle, haciendo el movimiento más seguro y tambaleando a los golems de agua quienes no tienen defensas extras ahora.

Mientras tanto, el golpe de Austin atravieza al golem de agua levantando vapor, sin embargo, detrás de él ahora yacía la mano de Austin con un corazón de hielo flotante, el cual Dran logra reconocer y alcanza disparar su bola de fuego, derritiendolo a gran velocidad al igual que el golem quien solo cae al piso como un enorme charco...

Quedando ahora solo un golem frente a Nico y un montón de arena movediza frente a Kodran, los estudiantes les queda poco tiempo antes de sentir la ira de Lord Taranis, la enorme ola que destruiría el ala de la playa...

Notas del GM: escribió:
- Kotka tienes agua en tu sistema, aunque ya no tienes la burbuja encima tienen que sacarte el agua... (beso? (?) )
- Dran/Austin destruyeron a su oponente y ahora saben su punto debil.
- Nico destruiste a uno de los golems, no sabes como pero lo hiciste.
- Kodran tienes a Kotka en brazos, cabe mencionar que estas a una distancia bastante prudente de los demás.
- Queda un golem quien se tambaleo frente a nico y un charco de arena movediza con cuerpo de mujer frente a Kodran...

TURNOS:
- Dran
- Austin (Si pasan las 24 horas y no posteo SIGANLE SIN MI)
- Nico
- Kodran
- Kotka (solo si lo hacen reaccionar)
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Sáb Ago 29, 2015 1:42 pm

Dran abre los ojos enormemente al ver como Austin había revelado el punto débil del golem el cual el minotauro procedió a fulminar con su choque de llamas, cuando el golem solo era un charco de agua en el piso, Dran levanto a su novio dandole besos en la cara lleno de alegría -¡Lo hicimos, lo vencimos y todo gracias a ti mi panquecito❤ !- dijo el minotauro siendo muy cariñoso con Austin acariciando su rostro con el de el mientras lo tenia en un fuerte abrazo, aunque esto fue interrumpido por el ruido fuerte de el mar que recordo al nahual que un Tsunami se acercaba.


Termino de darle demostraciones de amor a Austin y lo cargo en un brazo -Lo siento si te incomoda amor ¡pero tenemos que correr!- dijo Dran que empezó a correr como alma que lleva el diablo, con su novio siendo cargado en su brazo derecho, corrió hasta que logro acercarse lo suficiente para ver que Kotka estaba en los brazos del profesor Kodran aparentemente inconsciente y un golem tambaleante delante de Valenzuela -¡Nico tienen un corazón de hielo en el pecho, destruyelo!-  grito Dran con su voz enorme para después  correr hacia el profesor, y ayudar con Kotka, posiblemente tendría que cargarlo también.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.