Furukawa Institute

(GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Nico Valenzuela el Vie Sep 04, 2015 10:21 pm

Los rayos de mana negro se adentran y enraizan dentro del cuerpo del golem en cuestión de segundos, siendo letal en este caso. En ese momento, el segundo golem aprovecha y ataca. Para Nicolás, el haber corrido con esa armadura fue una perdida enorme de estamina por lo que andaba corto de aire, por lo que el ataque del monstruo no le cayó muy bien. Estaba a punto de perder el conocimiento (o "respirar" el agua, lo que ocurriera primero), cuando de repente aparece Kyle con Kotka en brazos. Kyle endurece la arena, lo cual hace que el golem retroceda un poco, suavizando su ataque. Kyle deja a Kotka en el piso, pero éste no se levantaba

-¡Kotka!- grita Nico apurado, tenía que ir a ayudarlo.

Fue interrumpido por Dran, quien le dio instrucciones y corría hacia Kotka. Voltea y observa al golem con una mirada temible.

Aún con su mano izquierda, Nico comienza a juntar mana negro en su varita. Sabía que era arriesgado usar la misma técnica. Si el golem era lo suficientemente listo, podía esquivar el rayo pues sería la segunda vez que ve la técnica, pero no podía modificar las variable, tenía que intentarlo.

Mana negro
*Rayo Arcano*

Justo cuando el rayo iba a salir, Nico lanza la vara al cielo y levanta su brazo derecho, que ahora podía mover gracias al efecto mágico de la Armadura del Cid, tomando su arma, y con un rápido movimiento desvía el rayo curveándolo, y parecía que se había desviado a la derecha del golem, pero rápidamente gira, con destino a la espalda del monstruo.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kodran el Dom Sep 06, 2015 6:45 pm

Cuando Kyle le entrega al chico al vampiro, este se da cuenta de la condición del alumno e inmediatamente lo pone boca abajo, gira su cabeza y levanta sus caderas para sacar toda el agua en sus pulmones. Luego que explusó una cantidad del líquido continuo con la maniobra de reanimación cardiovascular hasta que el chico recupero la consciencia. Unos instantes después apareció Dran con el pequeño Austin bajo el brazo, el vampiro se puso de pie, sacó su espada de la arena para guardarla en su saya y le dijo a Dran.

- Señor Bloodhoof, tome a Ratllat con usted y Knox, corra tan rápido como pueda a la salida del Sanctuarium Brisamar luego y luego salga del Campus, de el aviso de retirada a todo alumno que vea - señala el tsunami que venia hacia ellos-, no hay tiempo para sermones ni heroes. ¡Largo!

El vampiro comenzo a cargar mana amarillo y negro en su mano libre en tanto veia como Nico atacaba al golem que tenia en frente. Luego del ataque no eperó más y le grito.

- Valenzuela. ¡Largate de aqui! el agua que viene destruirá todo este sitio, ve con Bloodhoof y  el resto, no se separen hasta que estén en un lugar seguro. Estas dos criaturas son mias.

Luego de dar las indicaciónes a los alumnos,aun con su "aura de combate" activa, volvio su mirada hacia el rostro de mujer en la arena.

- No se quien es ese Taranis, pero no puede venir aqui y destruir lo que le plazca creyendo que nos quedaremos quietos, si sobrevives mandale mis saludos a tu señor. «Flame întuneric»

Al hablar con la criatura el oscuro extendió su palma abierta hacia aquel extraño rostro y al recitar el hechizo una potente llamarada atacó al golem con la intención de evaporarlo definitivamente. Mientras la llama intentaba destruir a un golem el vampiro vació todo su cargador para atacar al Golem restante, para, de esta forma, eliminar aquellas amenazas y poder retirarse de aquel lugar que estaba ya condenado a la destrucción por aquella ola gigantezca.

Hechizos:


  • «Flame întuneric»: (Negro/Amarillo) genera una llama de alta intensidad pero de corto alcance, la duración de la misma dependerá del invocador
  • ????; (???????) Cargandose en la daga 5 contadores (uno por turno y uno extra por los rayos)


Municiones:

  • 11/11

avatar
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Kotka Ratllat el Dom Sep 06, 2015 8:05 pm

Con una mirada bastante borrosa había visto como el profesor se había acercado a ayudarlo, al verlo cortar la burbuja de agua se sintió aliviado, pero el miedo lo inhundó cuando esta le llenó la cara de nuevo, estaba desesperado, pero no podía hacer mucho.

Vió a una mujer salir de la arena y murmurar algo, pero no lograba desifrar muy bien de que se trataba, y de pronto sintió como era liberado de nuevo solo para ser jalado hacia abajo, no pudo ni gritar pero lo peor que hizo fué el abrir la boca, se estaba sofocando, todo se poní negro, en un punto intermedio entre la consiencia y la muerte sintió como unos brazos lo rodeaban, no sabía de quien se trataba, seguramente ya estaba muerto.

Pasaron unos momentos y la manticora reaccionó en la arena tosiendo mientras escupía agua viendo al profesor Kodran cerca de él, le había dado RCP? cómo lo había sacado de la arena? Tenía muchas preguntas pero su garganta estaba muy rasposa —gra...cias— Apenas logro murmurar ajello, no sabía si había sido escuchado, pero el maestro estaba hablando desesperado.

Qué ocurría? qué estaba haciendo ahí? volteó a las espaldas del vampiro y vió el tsunami acercarse "por qué?"  no había recuperado la consiencia del todo, pero poco a poco fué recordando donde estaba y el porque, intentó levantarse de golpe pero le era casi imposible, y gesto de dolor se hizo presente en su rostro casi al instante vió a Dran y a Austin —Ni...co?— Se levantó un poco solo para poder ver a Nico enfrentándose a lo que parecía un monstruo de agua, quería ayudarlo pero se sentía extremadamente debil en ese momento, solo podía esperar que todo saliera bien.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Sep 08, 2015 7:23 pm


Los movimientos de Kodran hacen añicos a los últimos miembros de la armada de Taranis. Todos comienzan a correr en dirección a la entrada del Ala de la Playa. El sonido del cielo rugiendo mientras las gotas de lluvia comienzan a golpear su rostro, corriendo-volando-saltando.

Poco a poco toda el agua del piso comienza a hacerse hacia atrás, el sonido de la enorme ola creciendo a sus espaldas amenazando con acabar con todo, elevandose...

De pronto, enormes geisers de agua comienzan a lanzar palapas y partes de los edificios cerca de la playa, incluyendo el enorme cubo que conformaba el antro parece quererlos aplastar. Sin embargo, antes de conectar, algo parece impactar con el enorme cubo de cristal rompiendolo en miles de pedazos, era el profesor Elyon quien cae al piso y le sonrie a Kodran.
- Vamos! Tenemos que llegar! Sólo quedan ustedes! - grita Elyon al momento que siguen avanzando por la lluvia de objetos.

Nico con un movimiento de su varita logra ayudar a romper algunos de los esocmbros que vuelan en su dirección, mientras que Dran utiliza sus poderes de tierra para crear un escudo flotante sobre ellos. La puerta estaba tan cerca...

... Cuando todos logran pasar el umbral, cientos de tentculos de arena movediza atrapan a Elyon y a Kodran, limitandolos y empujandolos hacia atrás. Los chicos dan media vuelta, pero ya adentro, Kodran les exige que no se regresen, al momento que la puerta se cierra justo cuando la enorme Ola logra caer sobre el cuerpo del vampiro y el demonio....

Todos estan a salvo fuera del Viejo Instituto Furukawa... todos los demás estudiantes, confundidos, intentan mantener la calma. La vida de Kodran y Elyon estará en peligro... ??

Notas del GM: escribió:
CAPITULO COMPLETADO, GRACIAS POR PARTICIPAR!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Water Colossal (Equipo PLAYA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.