Furukawa Institute

(GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 01, 2015 12:17 am

Al llegar hasta el area de Brisamar, la lluvia habia sido sustituida por enormes copos de nieve que caian del cielo. Eran tantos que parecía mas de utileria que reales. La diferencia de temperaturas se hizo presente casi de inmediato al pasar por el umbral, era como entrar a un refrigerador. No obstante los uniformes de Furukawa estaban hechos para resistir temperaturas bajas. Tardaría unas horas mas antes de comenzar a sentir verdadero frio.

Las nubes estaban molestas y pesadas, haciendolas flotar mas abajo por lo que el pico de la montaña estaba totalmente perdido entre ellas. Segun Kyle la gente estaba ahi aun bien, pero no sabía hasta cuanto...

No solo el frio comenzaba a atacar sus rostros, pero una presencia obscura y muy fuerte podia presentirse por todo el lugar...

TURNOS: escribió:
- Dhamir
- Lance
- Katagon
- Konetcoyotl
- Jun
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Sáb Ago 01, 2015 12:32 am

Inmediatamente que entraron al área que les correspondía,el clima había cambio dramáticamente que parecía ridículo,por no decir que los copos de nieve que caían del cielo,que mas que copos,parecían utileria de una obra de teatro barata.
Tal vez estaban bastante abrigados para la ocasión gracias a "Kyle" pero sentías que apenas el frió era leve.Seguiste a la profesora a cargo de la misión junto con tus otros compañeros,gracias a tus pupilas tu visión era un poco mas amplia del terreno en el que iban a actuar.No iba a ser sencillo.


Observaste unos minutos el pico de la montaña,las nubes obstruían tu visión,ya que según ahí se encontraban las personas,no sabias cuanto tiempo iban a seguir "bien" pero debían de actuar rápido.
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Sáb Ago 01, 2015 2:26 pm

Comenzaba a sentir algo de calor en el ambiente de playa de Brisamar pero derrepente cambió por el frío extremo que estaba teniendo la montaña en estos momentos. Ciertamente la ropa del instituto era muy resistente a los elementos, pero no debían de confiarse en eso, debían de acabar lo ántes posible su labor.

Comienza a observar los alrededores de la montaña, al parecer se habían formado desfiladeros por la nieve y la punta estaba totalmente cubierta por las nubes, y se podía sentir una presencia muy en el ambiente.

"La visibilidad está muy limitada, tendrémos que mantenernos cerca." Mientras hablaba siente como derrepente un fuerte viendo empieza a soplar, a lo cual se agacha un poco para que no lo jale.  "Supongo que necesitaremos una cuerda o algo así, sino la ventisca puede tirar a alguien en un segundo. Y....hay que procurar mantenernos juntos"
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 4:31 pm

-Ehm... Tengo una idea... puedo hacer una cuerda lijera con plantas, supongo que podemos usar eso... es bastante resistente... si es que hay mucho pasto bajo la nieve.-
Escarvando un poco bajo la nieve para confirmar que hay plantas toma algo que se siente como pasto enredado.
Mana verde: Remiendo

Con el pasto y plantas que crecen bajo la nieve intenta hacer una cuerda improvisada, aunque no sabia cuanto material habia disponible, intenta hacer una cuerda mas o menos gruesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 2:21 am

Konetelcoyotl sentía que ese frió la empezaba a abatir, pero sabia la importancia de su misión, y no podía darse el lujo de perder la concentración ahora.

Espero a que Katagon hiciera la cuerda, para indicarle. -Si quieres, puedo intentar trepar un poco la montaña y luego lanzarla, así es menos probable que falle con todo este viento... También creo que debemos subir los más ligeros, osea yo, primero, de esa forma al menos aseguramos que la mayoría lleguen arriba.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Jun Shirosama el Lun Ago 03, 2015 3:28 pm

La maestra caminaba tranquilamente por la montaña. La idea de los chicos era buena, había algunas partes que no iba a ser tan facil subir. Pero preferia que se mantuvieran cerca. Esa sensación de incomodidad no le daba buena espina.

Sintió que la temperatura estaba bajando cada vez más y muchos de los chicos eran hipersensibles, sobretodo los nahuales de tierras calidas. Por lo que no tuvo más remedio que sacar una especie de rosario y hacer un rápido movimiento con él. De su cuerpo se desprendía gran cantidad de mana que comenzaba a tomar forma, haciendo girar a la nieve que caia con fuerza.

Mana Blanco/Indigo: ぬるま湯の精神

Del mana sale una linda niña vestida de sacerdotiza que sonreia mientras mueve sus orejitas de zorro y su colita por igual. Su cuerpo y todo era de color naranja y dejaba un tenue brillo por donde se movía. Asintió a Jun y dió un gran aplauso dejando salir una potente luz naranja que comienza a rodear a los chicos para luego desaparecer. Jun se amarra el rosario en la cintura el cual ahora brilla color naranja y camina hacia todos.
- Chicos, será mejor que nos mantengamos unidos, como este rosario! - dice sonriendoles - El hechizo de Nurumayu nos mantendrá cálidos por un tiempo. Kat y Kon intenten subir este enorme arrecife y utilicemos la cuerda para subir. Si notan algo extraño nos avisan!

El frio se había ido, pero esa sensación incomoda seguía latente..

HECHIZOS:

Mana Blanco/Indigo: ぬるま湯の精神 (Espiritu del Agua Tibia): Este hechizo canaliza el poder de Nurumayu, el Espiritu del Agua Tibia en el rosario sagrado de la familia shiro, otorgandole la habilidad del espiritu según su uso. En este caso se utilizo para formar un aura calida que mantiene la temperatura a niveles amigables aun estando sobre una pesada tormenta. El rosario mantiene la plegaria y la duración del hechizo hasta que se canalice otro espiritu.
avatar
Jun Shirosama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Ago 03, 2015 4:31 pm

La cuerda de Katagon comienza a formarse, curiosamente, las hojas y las plantas que logra encontrar son azules. Una especie de vegetación mágica que puede vivir tranquilamente bajo la pesada nieve. Sin mas que tardarse los estudiantes comienzan a amarrarse con la cuerda para evitar caerse, dejando extremos mas largos para que los nahuales pudieran trepar sin ningún problema.

Ya llegando a la cima del primer arrecife que se toparon, Kat y Kon logran subir con la facilidad de sus habilidades nahuales, sin embargo, esa presenci que tuvieron al entrar se hace aun más presente alla arriba. Pero al parecer no hay nada en la cercanía...

La gente de abajo esta lista para comenzar a escalar...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Lun Ago 03, 2015 8:32 pm

Observas al chico gordito hacer una especie de cuerda con las hojas,que eran azules.Algo bastante inusual.No era por nada,pero te preocupaba el echo de que la pequeña y tu compañero iban a escalar primero.Pero querias confiar que el mayor iba a ser su trabajo cuidandola.


Cuando la maestra hace el hechizo,te sentias un poco mejor,el frio no iba a ser un problema por ahora.No sabias cuanto tiempo duraria eso.Echas una rapida mirada hacia atras,no habia nada extraño...pero cuando era el tiempo de escalar,rapidamente te transformas en una cabra,creias que era la forma mas rapida a donde estaban tus demas compañeros y,sin ningun problema empiezas a escalar por las rocas de la montaña.De vez en cuando te sacudias de la nieve que te caia encima pero no ibas tan rapido,ya que no querias dejar a nadie atras.
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Mar Ago 04, 2015 2:18 pm

Cuando la maestra Jun realiza su hechizo y el anviente alrededor de claienta un poco, Lance suelta un suspiro de alivio ya que se ponía un poco nervioso al pensar que podría tal vez afectaría su rendimiento (basilisco, sangre fria, invernar, all that jazz). "Muchas gracias, profesora." Le contesta con una sonrisa en el rostro.

Después de que Katagon y Konetlcoyotl suben y verifican que es seguro, Lance comienza a subir al frente, no sin antes extenderle un pedazo de la cuerda a la maestra (eran los únicos dos que faltaban de subir). "Tenga, amarrela al rededor de su cintura, si requiere mi apoyo dígame." Le dice mientras comienza a escalar.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 04, 2015 5:46 pm

Ya con todos amarrados, tira ligeramente de la cuerda para ayudarlos a subir, pues aunque no tenia buena condicion fisica, si tenia algo de fuerza, con todos moviendonos montaña arriba basicamente a ciegas.
Kat no habia estado en una situacion o clima asi antes, y aunque los demas parecian confiados, el aun no estaba seguro, asi que para levantar el animo un poco, canta en voz baja una cancion que le solia gustar mucho...
-We... are the crystal gems... We'll always save the day...-
No hacia mucho por la situacion, pero al menos calmaba sus nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 05, 2015 9:58 am

Konetlcoyotl era muy ágil, pero carecía de fuerza. En lo que katagon estaba ayudando a los otros a subir, ella tomo el extremo de la cuerda y fue a sujetarlo en un tronco de un árbol o piedra que se viera suficientemente solido, solo por si las dudas.

-No te preocupes, ya asegure la cuerda!- dijo elevando la voz lo suficiente para que Kat lo escuchara, pero evitando gritar o hacer mucho escándalo.

-Kat... ¿A que crees que nos vayamos a enfrentar aquí? ¿que otros peligros habrán más allá del clima?-




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Jun Shirosama el Jue Ago 06, 2015 10:20 pm

- Ay! Muchas gracias! - le dice con una sonrisa mientras intenta recordar su nombre ... - Lance, no es así?? Por favor ayudame porque siempre batallo, pues, para ver hacia abajo!

La maestra se acerca donde Lance para que le ayude a ponerse la cuerda. Era el pleito con Elyon siempre, nunca se daba cuenta cuando ponia a los alumnos en situaciones incomodas cerca de su voluptuoso cuerpo. Sin darse cuenta estaba a pocos centimetros de él.
- Esta bien así??
avatar
Jun Shirosama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Ago 06, 2015 10:31 pm

Todos estaban haciendo un excelente trabajo con la montña. Sin darse cuenta ya estaban a la mitad del camino debido al atajo que tomaron subiendo la montaña verticalmente. Sin embargo las cosas no siempre podían estar bien, sobretodo cuando los nahuales comienzan a sentir cierta presencia a su alrededor.

Con un rápido movimiento, una bola de nieve bastante pesada golpea a Konetcoyotl de golpe por la espalda haciendola caer y resbalar muy cerca de la orilla. Al momento que Katagon se da cuenta voltea para encontrarse con una gran creatura del tamaño de Dran, viendolo con un rostro poco prometedor.


Rugiendo en su cara, le suelta un uppercut que lo hace ver estrellitas y comienza a tambalear justo cuando Dhalmir esta por subir...

Por otro lado, mientras Lance esta cerca de los hermosos y perfectos pechos de la profesora, nota un par de ojos que los ve desde atrás, escondido entre la pesada nevada el cual suelta un rugido seguido de dos intensas bolas de nieve en dirección a la Profesora...

Notas del GM: escribió:
Bien chicos, para muchos es su primera batalla. Recuerden que tienen TRES ACCIONES por turno (hablar no es una de ellas ni pensar, eso es libre) y sus hechizos menores a nivel 3 cuestan 1 accion mientras que los mayores cuestan 3. FAVOR DE NO PONER SUS RESOLUCIONES.

Ahora unas notitas:
- Kone, el daño fue minimo, sin embargo el golpe fue muy rápido y pesado, estas girando pero estas bien. Queda a tu criterio si caes, te detienes, etc.
- Kat, tu golpe fue un poco mas severo pero tu cuerpo es resistente. Fue mas el sudden punch que el daño. Estas tambaleando pero estas mas estable que Kone.
- Dhalmir tu estas libre, viste el golpe de Kat y ves a Kone cayendo. Tienes oportunidad de actuar.
- Lance estass viendo los disparos, tienes oportunidad de reaccionar.
- Jun estas muy apendejada ahorita, no te das cuenta del peligro.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Vie Ago 07, 2015 12:48 am

Todo iba bien segun lo planeado en tu cabeza,ya la mayoria iba a la mitad del camino y gracias a tu forma natural no se te dificulto realmente el trayecto,pero algo interfirió con la buena racha...esa incomodidad que habias sentido desde el principio se hizo mas fuerte...hasta que escuchas los rugidos de una bestia.Sin dudar,empiezas a acelerar el paso,despejando con tus pezuñas cualquier pedazo de piedra o nieve insignificante a la ves que miras de reojo a la maestra y tu compañero.


Ya una vez cerca de Kone y Kat,te transformas en una persona nuevamente,pero al ver que la menor habia sido golpeada y estaba cayendo y encima el otro chico estaba tambaleandose,frunces el ceño mientras haces un movimiento con tus manos,susurrando.

-Veamos,a ver si nos da algo de tiempo....
Mana Verde/Gris: Ossain Skild

Inmediatamente al decir eso,varias lianas salen del suelo disparandose hacia Konet,atrapandola y envolviendola para evitar que salga herida mientras que el otro grupo de lianas se dirige al chico,unas atras de el para que este se evite caer mientras que las otras se ponen frente a el,haciendo un escudo bastante resistente,tratando de evitar que la bestia ataque al muchacho.
Volteas a ver a Lance,no ibas a negar que tambien estabas preocupado por el y por la profesora.


Spoiler:
Ossain Skild "El escudo de Ossain"
La funcion de este hechizo es de sacar un grupo numeroso de lianas,el primero es de envolver y atrapar a Konetcoyotl de la caida mientras que el otro grupo,se encarga de hacer un escudo lo bastante grande y resistente frente a Katagon,evitando cualquier golpe de la bestia.Aunque una que otra liana empuja al chico lo suficientemente lejos de la orilla para evitar que se caiga(?
Aunque el uso de este puede ser algo limitado


Última edición por Dhamir Themba el Vie Ago 07, 2015 1:17 am, editado 2 veces
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Vie Ago 07, 2015 1:08 am

Cuando al Profesora Shirosama le pregunta si está bien y el voltea a verla, nota como ella y sus...atributos están a una distancia muy "personal" de el, a lo que se sonroja fuertemente y aclara su garganta en nervios. "P-profesora..ehm..está..." Justo ántes de que cualquier otra palabra saliera de su boca, nota un par de ojos amarillos brillando intensamente, seguidos por el sonido de un rugido y dos grandes bolas de nieve en el aire en dirección a..

"Cuidado!!." Grita lance mientras de manera casi automática la toma por la cintura y da una vuelta de 180 grados sujetandola, a manera de que quede ella sentada en el suelo y el con una rodilla apollada en el mismo, para después rápidamente concentrar mana gris en su mano y golpear el suelo con esta misma.

"Barrier" Acto seguido aparece un escudo frente a ellos para bloquear las bolas de nieve y, en caso de ser necesario, bloquearlas con su cuerpo para que la Profesora Shirosama no saliera herida. "Se encuentra bien profesora?" Le pregunta Lance con un rostro que denotaba algo de seriedad pero calidéz.

Hechizos:

Nombre: Barrier
Mana(s): gris
Descripción:
Este hechizo es la respresentación de la clásica barrera apenas visible al rededor de un individuo o individuos, la cual le permite bloquear proyectiles mágicos y ataques físicos por un periodo de tiempo.
Dificultad del Hechizo:  2

avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2015 2:43 am

Aprovechando que Dhamir bloqueo la vista entre el monstruo y el, Kat aprovecho para salir corriendo hacia los demas, aun tambalendose y entre callendose en la nieve.

Dandose cuenta que aun no se habia recuperado del ultimo golpe lo unico que se le ocurrio fue dejarse caer en la nieve e intentar conjurar algo que les fuera a ser util.
Lo mejor que se le ha ocurrido fue una avalancha que con suerte entierre al monstruo.

-Explota poquito...-
Mana rojo/negro: Bomchu
Con tan poco mana como le fue posible creo una pequeña bomba en forma de raton blanco y la dirigio a un cumulo de nieve sobre una saliente un poco mas arriba de la montaña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2015 3:56 pm

Konetlcoyotl se incorpora rapidamente despues de ser atrapada, y desenfunda su tomahawk. Sin embargo tras ver a la enorme criatura, sabe que lo que más le conviene es mantenerse a la defensiva y contraatacar si viene contra ella de nuevo.

Ve a Katagon todavía algo fuera de balance, y posiblemente es el más indefenso, en cuestiones físicas, del lugar.

-No te preocupes, yo te cubro Kat!- le dijo guiñándole un ojo mientras se paraba en frente del mismo. Su plan era en todo caso distraer o alejar al oponente si este se acercaba de nuevo a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Jun Shirosama el Jue Ago 13, 2015 11:52 pm

Desubicada, Junko observa a Lance frente a ella y se sonroja un poco. Como era que los alumnos tuvieran tanta percepción! Un segundo más y no lo hubiera contado.

Viendo la situación, Jun no tarda un segundo para tomar su rosario y hacer un movimiento con su mano. No podía tardarse, los enemigos ya estaban muy cerca. Pero por que no podía sentir su mana??

Mana Indigo: 魂の交流- 攻め

El rosario comienza a brillar al momento que las auras de todos comienzan a cambiar de una cálida sensación a un escudo de flamas aun más vivas y fuertes que no les hacían daño, de hecho, comenzaban a permearse en su cuerpo haciendolos sentir más fuerte.

HECHIZOS:

Mana Indigo: 魂の交流- 攻め: Una de las tecnicas especiales del Byakuren. Ordena al espiritu en turno a cambiar su estado tranquilo a una posición más ofensiva, alterando el hechizo que ha puesto sobre el objeto o persona.

En este caso, el espiritu del agua tibia se transformó en un escudo de elemento fuego que además otorga más fuerza fisica a los usuarios.  
avatar
Jun Shirosama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 14, 2015 5:34 pm

La magia de Dhalmir logra sostener a los estudiantes queines no tardaron mucho en reaccionar. Justo al momento de extender su tomahawk y lanzarse frente a Kat, Konetlcoyotl logran encenderse en fuego gracias al hechizo de la Profesora. El ogro de nieve extiende uno de sus gelidos brazos pero el Tomahawk lo parte en dos, derritiendolo y haciendolo gritar de la frustración.

Por otro lado, la profesora y alumno son atacados por varias de las bolas de nieve que son lanzadas a velocidades ridiculas. Cada choque de las bolas en el escudo de Lance le hace una pequeña grieta hasta dejarlo desprotegido, momento en que el monstruo extiende su brazo golpeando a Lance y estrellandolo en un árbol. La nieve se derrite a su alrededor, pero el daño de su espalda le saca el aire.

Cuando ambos ogros se preparan para atacar una explosión se escucha tras del que esta contra los estudiantes. El bombchu de Kat había deslizado su cuerpo hasta donde deseaba y la explosión hizo que una enorme cantidad de nieve cayera sobre el ogro, el cual, no tarda mucho en volver todo ese monticulo parte de su cuerpo aumentando su tamaño.

Un ligero temblor se escucha a lo lejos... solo aquellos con sentidos sobrenaturales logran sentirlo. Aquellos acostumbrados a la nieve pueden darse cuenta que es una señal de peligro...

El ogro gigante ahora esta furioso y haciendose bola comienza a lanzar peligrosas espinas de hielo hacia todos...

Mientras tanto, el ogro ahora camina hacia la maestra con su mano endurecida, con intenciones de golpearla y acabar con su vida...

Notas del GM escribió:
- Para los que sintieron el temblor (solo con sentidos sobrenaturales) saben que trata de una avalancha causada por el bombchu. Aun no comienza pero no tarda...
- Lance estas a unos cuatro metros de Jun quien esta a punto de recibir un golpe critico...
- Chicos que estan arriba, las espinas de hielo son grandes y van muy rapido. Solo tienen UNA REACCIÓN. Piensen sabiamente.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Dhamir Themba el Dom Ago 16, 2015 4:42 pm

Estabas aliviado de que los demas estaban bien,pero no podias relajarte en este tipo de situacion,de repente,levantas un poco una de tus orejas escucha una clase de explosion pero no sientes que sea algo importante.
Pero ahora que frunces los ojos,la bestia habia vuelto de un tamaño mas grande y ahora se estaba haciendo bola,lanzando espinas de hielo hacia todos.

Chasqueas la lengua y frunces el ceño,ya habias desaparecido tu escudo pero el problema ahora era mayusculo.Estabas en parte satisfecho con el hechizo anterior...

Mana Verde/Negro: Die wilde diere van Cagn
Despues de eso,das una pisada al suelo para que este se empiece a agrietar cada vez mas y de ahi,un destello sale de estas para revelar una enorme serpiente de piedra envuelta en un aura negra.Rapidamente la bestia se dirige al ogro de nieve,rompiendo y esquivando con facilidad las espinas a su paso.
Al ver que el ogro sigue echo bola,esperas el momento adecuado para que este vuelva a incorporarse y atacarlo.

Hechizo:
Mana Verde/Negro: Die wilde diere van Cagn
Este hechizo no solo se limita a un animal y se puede manipular facilmente la forma de la bestia,puede ser pequeño o grande.La cantidad puede ser solo de 1 a 4,la mayoria de estos son de piedra.
En este caso es una serpiente de piedra que atacara al oponente,envolviendolo y estrangulándolo.
avatar
Dhamir Themba

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Lance Vinnheim el Lun Ago 17, 2015 2:44 am

Aunque le hubiera gustado que el escudo durara un poco más, pudo cubrir a la profesora Shirosama para que hiciera un hechizo que los ayudara a todos, y poco después de eso salió proyectado hacia un arbol por el golpe de uno de los orgros de nieve. " Gh!" fue lo único que pudo salir de su boca mientras comienza a levantarse y no tarda en ver como el ogro va a golpear a la profesora shirosama, de la manera más rápida que puede utiliza mana azul para transportarse cerca del ogro e estándo ahí, aunque pueda costarle un muy buen golpe a el (mejor el que a la profesora) pone su mano en el cuerpo del otro y sus ojos comienzan a brillar rápidamente en una mezcla de color azul y gris.

Mana Gris+Azul: Seal of Time Wrap!

Momentos después de que utiliza este hechizo en el ogro de hielo, se puede ver como en su brazo se concentra una gran cantidad de mana indigo y a pocos centímetros de este se abre un portal.

Mana Indigo: Hunter's Vault

Se ve como mete la mano dentro del portal y repentinamente este se "rompe" en pedazos revelando de nuevo su mano pero esta vez tenía en ella una gran espada apollada en la punta en el suelo, poniendose entre los el ogro de hielo y la profesora para soltar un potente corte en diagonal en el cuerpo del ogro.

--------------------------------------------------------

Nombre: Seal of Time Wrap
Mana(s): gris+azul
Descripción:
Este sello detiene al objetivo afectado independientemente de lo que esté haciendo o de los objetos con los que esté interactuando.
El objetivo queda completamente inherte hasta en el espacio si este se encontraba en el aire.


Nombre: Hunter's Vault
Mana(s): indigo
Descripcíón:
Este hechizo le permite a Lance abrir un portal  de la boveda del cazador, un cuarto de armas del gremio de cazadores al cual pertenecen el y su padre, por donde puede sacar un arma.



(Referencia de la espada):
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2015 4:35 pm

Kat no era muy bueno manejando el estres y esta situacion podria matarlo, literalmente, pero en un momento de desesperacion se le ocurre un plan tan loco que podria funcionar.
-Ya se! Kone, patea mi pelota!-
Notando lo mal que se oye eso, corrige.
-Pateame por encima del monstruo! tan alto como puedas!-
Le grita mientras se tranforma a su diminuta forma animal, siendo un mapache pequeño deberia ser lo suficientemente ligero para que lo saquen volando.
Preparandose para la patada, desconociendo su fuerza, se hace bolita y prepara su hechizo de escudo en anticipacion a la patada.
Mana Verde: Natura Aegis
Kat se envuelve en una pequeña bola de vegetacion del tamaño de una pelota de futbol, mas o menos dura por fuera, para que pueda volar mas alto, pero suave por dentro para que el impacto no duela tanto.

Si Kone lo alcanza y le da la patada esto habra de doler, podria usar su hechizo de agrandar y transformarse en estatua para pesar lo mas posible, ni ese monstruo podria resistir un par de toneladas de piedra en su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Jun Shirosama el Mar Ago 18, 2015 9:16 pm

Las cosas estaban pasando muy rápido, estaba tan preocupada por Lance que ni siquiera se dio cuenta que una creatura estaba a punt de aplastarla. Pero tenía que recordar que ella era la maestra y que estas cosas no eran pacificas, siquiera eran totalmente seres vivos.

Los ojos de Jun pasaron de tranquilos a determinados en cuestión de segundos, usando su rosario como cuerda para intentar envolver el brazo del oponente mientras hace un movimiento con su mano y ordena al espiritu del agua a arder como nunca.
avatar
Jun Shirosama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 21, 2015 3:23 pm

Kone acepta las ordenes de Kat moviendose tan rápido como puede y conectando una patada que hace volar a la bola nahual bastante alto. Justo cuando la gravedad pedia a Katagon de regreso este cambia a la forma de su estatua con un "poof" en lo que su cuerpo hacía lo que mejor podía hacer en ese momento: caer.

Sin embargo aquella acción le cuesta a Kone recibir una espina que se quiebra en su duro cuerpo de nahual haciendolo caer para luego golpear su rostro y hacerla girar en la nieve inconsciente.

Por otro lado, Dhalmir quien invoca su serpiente negra logra defenderse del daño obligando al reptil mágico a girar en U y conectar un estruendoso coletazo que tumba al golem en el punto exacto, solo para recibir la dura estatua de piedra directo en el cuerpo levantando nieve y polvo y quebrando por completo su cuerpo. La creatura deja de moverse y sus restos se desbaratan como nieve...

La tormenta ruge...

Por otro lado, el selo de tiempo de Lance le da el tiempo suficiente a Jun de envolver el brazo del enemigo y reventarlo con una explosión de fuego y quebrando el sello tambien. Sorprendido por lo repentino del acto Lance termina con el oponente cortandolo en dos con su poderosa espada, cayendo al piso y derrumbandose como nieve...

El silencio es solo opacado por el ruido del viento y la nieve que caian con fuerza. Aunado al pequeño temblor que...

Que??

Todos voltean hacia la parte de arriba de la montaña y pueden ver que desde lo más alto (ya que la cima estaba cubierta por la pesada nube de tormenta) viene bajando una horrible avalancha, tan grande, que acabaría con todas las atracciones de la falda de la montaña. De pronto de entre la avalancha la forma de un monstruo gigante que suelta un rugido y avanza hasta donde estn los estudiantes y la maestra.

Todo tiembla, el fin se acercaba en forma de nieve para el grupo de rescate..

Notas del GM: escribió:
- Ambos golems han sido destruidos
- Kone estas inconsciente pero puedes levantarte en el siguiente turno.
- Viene una avalancha, chocará con ustedes en el siguiente turno.

TURNOS:
- Jun
- Lance
- Dhalmir
- Katagon
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Jun Shirosama el Vie Ago 21, 2015 4:02 pm

- Wow Lance!! Eres increíble! ♥ - dice Jun lanzándose sobre él y dándole un abrazo - Lo tendré en cuenta a la hora de tus calificaciones! Jiji ~ ♥

Sin embargo la tranquilidad fue poco efímera al sentir el terremoto y ver la avalancha. Jun abrió los ojos sorprendida y sintió mucho miedo de golpe. No era siquiera por ella sino por los estudiantes a su alrededor. Vió de lejos a Konetlcoyotl inconsciente por lo que decidió subir usando la ayuda de su espíritu el cual canceló para guardar mana.
- Esta bien, solo esta inconsciente - dice la profesora ordenando a los chicos a cargarla - Las cosas no están bien, esa avalancha va a acabar con nosotros si no hago algo. Voy a emplear un hechizo pero ustedes deberán seguir sin mi y salvar a los estudiantes allá arriba. De acuerdo??

Dicho esto, la mujer extiende su rosario y murmura varias palabras casi en silencio. Todas las cuentas del rosario se revientan y flotan alrededor de ella cambiando  color azul. La nieve corría con fuerza pero iba a hacer todo lo posible por salvar a sus estudiantes.

私を助けてください!
保護壁
天の宮殿
神の盾

Mana Indigo/Gris: 天の 鳥居

Toda la nieve alrededor de Jun se parte dejando solo el cesped azul bajo sus pies y un enorme símbolo con palabras japonesas y formas de las estrellas y la luna girando. Un haz de luz blanco aparece frente de ella corriendo hacia a la izquierda y a la derecha de manera simétrica, abriéndose y dejando salir un inmenso Torii frente de ellos, al menos, unos diez metros arriba. Este era de color rojo pero emanaba un aura blanca muy potente.
- En cuanto choque la avalancha usen sus hechizos para atravesar la nieve y suban tan rápido como puedan!! - grita Jun extendiendo sus manos - Tengan cuidado! Confío en ustedes!!!

Ciertamente no sabía si su hechizo sería suficiente, pero le prometió a Elyon dar lo mejor de ella.

HECHIZOS:

Mana Indigo/Gris: 天の 鳥居 (Torii Celestial): Este hechizo invoca a un poderoso espíritu de protección que toma la forma de un torii (arco de protección de templos budistas en japón) para  detener cualquier amenaza. Todo lo que intente pasar alrededor del Torii se topará con una potente restricción mientras que el usuario puede decidir no permitir el paso a través del torii a voluntad.
avatar
Jun Shirosama

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Sub-Zero Heights (Equipo MONTAÑA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.