Furukawa Institute

Sleipnir (Equipo Glendall)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 01, 2015 12:27 am

Habían pasado ya seis horas desde que abandonaron la casa Dikoudis. El camino había sido totalmente igual en todo el viaje y estaban algo cansados. Un rio subterraneo corría agresivamente a su lado mientras que las paredes de roca y el techo goteaban. Aun así, estaban más seguros que alla arriba.

Con un movimiento de su mano y bastante ingenio en mana rojo, el elfo había hecho una pequeña cabaña donde pudieran descansar. Era el ojo de la tormenta y sabían que ese tiempo bajo la superficie era la primera y ultima oportunidad antes de la gran batalla. Tenían que sacar las cartas sobre la mesa y actuar. Meelike había desaparecido junto con dos de las estudiantes y no sabían si eso había detenido el ataque. Por desgracia los sistemas de comunicción estaban totalmente deshabilitados, probablemente por cuenta de Karma Meelike.

Una fogata mágica que no producía humo ardía dandole calor a todos. La cabaña era pequeña pero estaba bien equipada con cocina, una sala comedor y dos cuartoas arriba bastante pequeños y un baño. Era momento de agarrar fuerzas y prepararse..

TURNOS: escribió:
- Ithuriel
- Eudora
- Dylan
- Lucy
- Glendall
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Ago 01, 2015 1:51 am

Unas cuantas horas atrás habíamos logrado escapar de la casa, acababa de explotar arriba nuestro. Mientras nos íbamos por el pasadizo algunas lagrimas recorrían mis mejillas, pero me las limpiaba enseguida sin hacer ruido. Todas mis cosas, las de mi hermano, mi casa, ahora solo me quedaban los recuerdos, no había objetos de mucho valor monetario, pero si sentimental.

Papá había creado una pequeña cabaña para que descansáramos, ya había dejado mis cosas en una de las habitaciones,después de todo fue una buena idea tomar el bolso que llevo para cazar. Suelto un suspiro y saco el cambio de ropa que tenia, decidí darme una ducha, necesitaba aclarar mi mente, y calmarme por todo lo que estaba pasando. Voy hacia el baño y antes de entrar volteo hacia atrás -Iré a ducharme!- les aviso, por si me buscaban, o para que nadie entre de improvisto al baño y luego cierro la puerta tras de mi y entrar a la ducha.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Ago 01, 2015 2:04 am

Habían logrado escapar ya hacia unas horas atrás,te sentías increíblemente mal por tu amiga...su hogar,sus pertenencias que obviamente,la mayoría tenia que tener algun valor importante para la familia.Pero tampoco podias sacar de tu cabeza a la bruja,lo que hizo con tu padre....no habías dicho nada durante todo el camino.Querias saber como estaban tus demas compañeras.¿Donde diablos se habian metido?
No querías pensar en Meelike,por culpa de ella esa bruja estaba afuera.


El señor,bastante amable,había hecho una cabaña para descansar,te acercas a uno de los sillones para sentarte.Aun tenias bastantes dudas respecto a la relacion del Señor Glendall y tu padre,pero sentías que iba a ser algo..inoportuno preguntar viendo la situacion en la que están.Ya no estabas tan furiosa como antes,pero varias cosas seguian en tu cabeza...como el shaman y sus ofertas...solo niegas con la cabeza y llevas ambas manos a tu rostro.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Sáb Ago 01, 2015 2:30 pm

Dylan estaba confundido. No entendía por que tenian que escapar si eran tantos tal vez la mujer de fuego no seria tanto problema. Por otro lado Eudora seguía callada y no queria molestarla. Pensó que lo mejor era tambien mantenerse callado y guardar la compostura.
- Oiga señor papá de Ithuriel - Oh.. callado y guardar la compostura mis huevos al parecer... - Puede explicarnos que tiene que ver esa mujer con ustedes?? No logro entender nada de esto y porque le corremos en vez de enfrentarla... Ella mató al papá de Eudora, no? Tal vez necesitamos vencerla...

Sentía un poco de rubor en sus mejillas, pero no queria quedarse en ceros como siempre. Sin darse cuenta con todo lo que habían caminado, estaba totalmente sudado y la casa se llenaba de su fragancia corporal...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Lucretia Desideri el Sáb Ago 01, 2015 3:42 pm

La profesora se encontraba en rincón viendo a todos en la cabaña de reojo, tratando de hacer lo imposible por lograr aunque fuese un contacto con su hermano, Obelisk, Jin, quien fuera. Había perdido el botín de vista y no sabía si Oz había corrido con suerte.

Desactivó a V por el momento, mientras un ligero gesto de preocupación le surgió al ver la fotografía en el fondo de pantalla su celular, terminando por guardarlo en su bolsillo. Escuchando las preguntas del joven Cabrera - La mujer... - pausa un momento viendo al estudiante, recordando cómo en unos instantes la tomó por sorpresa, hacía años que no pasaba eso, hacia otra vida que no sucedía - ... está unos niveles más arriba de lo usual.... se necesita una estrategia... si no queremos más pérdidas...
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Glendall Dikoudis el Lun Ago 03, 2015 3:48 pm

- Esa mujer es el Avatar del Destino que viene por los pecadores como yo.. - dice Glendall, cansado, sentado en el sillon con la cabeza entre las manos. Se sentía exhausto y quebrado.

- Vittorio lo mencionó, que una alteración en el espacio tiempo hizo que se formara. Al parecer su amiga Meelike hizo un viaje en el tiempo, uno de los tabús más grandes de todo el mundo mágico - murmuró - los viajes en el tiempo siempre traen problemas, no solo para los que lo hacen sino para el mundo en general. Estoy seguro que por eso, dos profesores de Furukawa eran miembros de la OMST y estaban aqui, no es así??? - miró a Lucretia seriamente. Sabía que no podía seguir corriendo.

- Cuando alguien viaja en el tiempo, deja un hueco, un vacío que la realidad necesita llenar si no queremos terminar todos en una implosión repentina - agrega viendo a Dylan mientras forma entre sus manos una meelike que desaparece y deja un hueco - Ese vacío se llenó del ser que nombraremos Karma Meelike por el momento. Una existencia que apareció de la nada pero que esta consciente que solo es eso, un relleno en el mundo para seguir la linea de vida de Meelike.

- Sin embargo - murmura mientras hace aparecer dos Meelike- la chica vuelve y ahora hay dos seres bajo la misma existencia, dos vidas que siguen el mismo camino. Por ley, Karma Meelike debe desaparecer pero la realidad ya hizo lo que pudo, ya causo la suficiente catastrofe haciendo de esto algo plausible. Es por eso que una de las dos debe desaparecer para que el balance regrese.  El simple hecho de que las dos respiren es una carga increible para el universo, por lo que la vda de todos esta en peligro. Una debe morir...

Glendall se quedó en silencio al momento que sus figuritas se desvanecen. Suspirando, viendo lo que un error puede causarle a alguien inocente. Observó a Eudora y luego a Dylan y por ultimo a Lucretia.
- Pero... al parecer Karma Meelike aprendió algo de los seres como ella - murmura de nuevo - Vittorio fué su segunda victima, la primera, le advirtió sobre esto. Al parecer Karma Meelike se vuelve más fuerte y toma mas de la Meelike original cada que toma la vida de un ser vivo que haya cometido un tabú. Entre más cicatrices tenga la persona, mas poderosa se vuelve. Es por eso que en este momento debido a la perdida de Vittorio esta rebosante de poder. No estoy seguro si esto es solo una especie de mejoría momentanea o es perpetua.. pero por el momento se ha extendido a un nivel superior que el de un grupo de miembros de la OMST - suspira - las probabilidades de ganar se reducen....

Los ojos de Glendall se mojan un poco. No estaba siquiera preocupado por él, sino por la seguridad de sus hijos. Ellos no estaban excentos de la mira de Karma Meelike, pero como padre no podía dejar que los tocara. Fue entonces cuando una idea vino a su cabeza.
- Eso es... creo que tengo una idea.. pero necesito estar solo por una hora. Si me permiten.. -dice lenvatandose y subiendo al cuarto - Creo que puedo tener una idea de como hacer las cosas más parejas...

Dicho esto sde encierra en uno de los mini cuartos no sin antes escuchar a Ithuriel en el baño. Todo lo hacía por ellos y por darles un mundo donde vivir sin pecados de ancestros.. la linea tenía que acabar ahi.
avatar
Glendall Dikoudis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Ago 03, 2015 4:34 pm

((no hay gmpost en este turno))
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Ago 03, 2015 4:59 pm

Estaba frente al espejo del baño, con un toallon a mi alrededor y secándome el pelo con otra toalla, me iba a tardar mucho si trataba de secarlo por completo ya que era bastante largo, por lo que simplemente lo cepillo y lo dejo así, algo húmedo. Me llegaba un poco mas arriba que las rodillas..

Me cambio y salgo descalza, con la ropa envuelta en las toallas. Paso por el pequeño living donde estaban todos sentados en los sillones y sigo hasta donde estaban las lavadoras en un pequeño cuarto, pongo la ropa dentro y le echo algo de jabón. Prendo la maquina y me voy hacia donde estaban todos, mi papá ya se había ido, quien sabe a donde. Suspiro y me siento en un sillón, abrazando mis piernas.

-Me perdí de algo..?- les pregunto, estaban algo serios, bueno, como no estarlo cuando acabábamos de estar muy cerca de morir incinerados..

-Alguien sabe que es lo que acaba de pasar hace unas horas..? Quien o que fue lo que hizo todo eso..? - pregunto mirando a Lucy y a mis amigos. Quizás la profesora supiera algo más que Dylan y Eud. Seguía confundida, mi cerebro todavía trataba de procesar todo lo que estaba pasando y toda la información que había recibido antes del ataque. De pronto recordé.. Minth tendría algo que ver con todo esto..? A el lo había encontrado donde mi papá había mencionado.. El también estaría en peligro? Quizás por eso me contó que se había escapado de sus cuidadores para que no les pase nada..
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Eudora Gai el Lun Ago 03, 2015 7:00 pm

Dejaste de cubrir tu cara cuando Dylan se acerca al Señor.Tenias tantas preguntas por hacerle,pero cuando el mayor comienza a hablar,decides poner total atención a el.
Haces varios gestos de enojo y preocupación,entonces estabas en lo cierto,todo esto es culpa de la chica de Sexto.
Esto es algo de lo que realmente no podías perdonarla,poniendo vidas inocentes en juego por una estupidez.Entonces...la bruja toma poder de sus víctimas...y tu padre contribuyó en eso.

No es su culpa.
Por supuesto que no.

Aunque obviamente tus dudas aumentan aun más al igual que tus sospechas.
Entonces las marcas que el tenia por todo el cuerpo...tu habias preguntado por ellas mas de una vez pero el jamas te quiso decir nada...¿eran por eso,por ser Tabu? Sientes que de algun modo...el sabia que lo que estaba haciendo no era correcto.Tambien el papa de Ithuriel...¿que habia echo?
Observas a la profesora por un momento y después te levantas del sofá para acercarte al Nahual.Estabas confundida aunque ahora todo te quedaba mas claro,excepto de la relacion del señor Dikoudis con tu papa...debieron ser muy cercanos...y era algo de extrañarse,tu padre era algo especial para socializar.

Pero sea como sea,querías ir contra Karma Meelike.Cuando el señor se retira,lo miras con cierta duda...¿que tenia en mente? pero despues decides darle a Dylan un abrazo,una vez más,estabas feliz que el estuviera contigo.Tus orejas se levantan un poco al escuchar a Ithuriel.¿Como explicarle todo esto...?

Sueltas un largo suspiro.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Jue Ago 06, 2015 11:29 pm

Después de escuchar todo Dylan guardó silencio. Con solo ver el rostro de mortificación del señor sabía que las cosas no estaban bien.

Ese rostro eran los mismos que tenían Zeo o Arcade cuando la era de la sequía, cuando sabía que todo se iba a la mierda y que estaban impotentes, que querían hacer algo... De cierta manera respetaba mucho a gente que hacía esa mirada porque era gente con buenas intenciones, gente que quería romper esquemas y ayudar al mundo. ¿Habrá sido un tabú familiar o habrá otros secretos que Glendall Dikoudis no estaba diciendo? ¿Por que la OMST lo buscaba y por que se hizo pasar por griego?

Cuando se fué, sintió el cuerpo de Eudora cerca de el de él y sintió su corazón latir con fuerza. Intentó no hacer un puchero, le dolia ver a la niña tan alegre como siempre. No dudó en envolverla en sus brazos no importando su olor. Solo queria servirle de escudo. Acarició su cabecita con su mejilla mientras se le mojaban los ojos. Sentía tanta impotencia...

Luego que llegó Ithuriel, Dylan se sintió muy incomodo viendola recien bañada. No estaba acostumbrado al ambiente con mujeres... después de pasar tantos años viviendo con su hermano y teniendo amigos hombres, eran experiencias nuevas. Se acomodó el short e intentó esconderse a lado de Eudora.
- Ahm.. pues.. tu papá nos dijo unas cosas... mira.. - murmura intentando explicarle a palabras de Dylan lo que había dicho Glendall y donde estaba. Ahora que la veia sin las trenzas, Ithuriel tambien era muy linda...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Lucretia Desideri el Vie Ago 07, 2015 2:10 pm

Lucy solo estaba ahí, escuchando las palabras de Glendal mientras avanzaba con silenciosos pasos a pesar de sus estilettos al centro de la habitación, asintiendo a las suposiciones de los profesores como agentes dentro del instituto.

En todo ese tiempo su mente trabajaba contra reloj, poniendo teorías científicas y mágicas una contra otro respecto a la distorsión de la realidad que había causado el objetivo de su misión. Recordó su vida pasada, las vidas pasadas de quienes viajaron con ella. El ver al padre de Ithuriel tan preocupado buscando una solución como ella lo hacia le daba punzadas en el pecho, imagenes de sangre sobre ella y un anillo en su mano la hizo detenerse un instante no pudiendo detener al elfo de ir a encerrarse.

La llegada de la estudiante de primero la hizo volver en si viendo a los tres, no improtaba si tenían magia o no eran demasiado pequeños apenas unos años arriba de Regina. Puede escuchar claramente los susurros de Dylan no eran nada sutiles o el silencio alrededor ayudaba, cuando el joven Nahual hizo una pausa decidió hablar.

- No sé si recuerden, la primera clase que les dí... hablé sobre científicos esnas que cambiaron el mundo Darkha. Isaac Newton fue uno de ellos... puede condensar mucho de lo que tu padre - viendo a Ithuriel - y los eventos que estan pasando puede explicar... "Ante toda acción, ocurre siempre una reacción igual y en sentido contrario. Esto quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto”

Mientras explica eso se quita su chaqueta de cuero, debajo de ella una blusa de tirantes negra mostrando algunos de sus tatuajes y como el forro de la prenda estaba lleno de runas y encantamientos en todos los colores de mana posibles. Dejandola a un lado. -En el mundo mágico cualquier mala acción por más bien intencionada que sea puede traer terribles consecuencias... Karma Meelike es solo una prueba tangible de eso... he tenido que lidiar con mucha gente rompiendo tabús desde hace años y esta es una de las peores manifestaciones...- Metiendo la mano a los bolsillos de su pantalón comenzando a sacar varias armas y artefactos metálicos, esparciendolos sobre la mesa, incluso herramientas.

Notó los rostros de sus estudiantes, era pésima para eso, pero le preocupaba la intensidad en la mirada de Eudora y Dylan, esa de querer luchar no importa las consecuencias, saber las respuestas en vez de estar ahi parados. Vengancza, redención, lo que fuese se sentía identificada pero debía hacerles ver que por más talentosos que fuesesn como jóvenes aprendices de hechizeros eran vulnerables.

-Hace muchos muchos años conocí a un hombre, ese hombre tenía una esposa. A la cual intentó proteger a toda costa pero... no pudo controlar sus acciones, el mana azul estallando en todo el lugar. Su tiempo se detuvo mientras el de ella se aceleró, perdiendo su vida y alterando la de su hija para siempre... el sin poder envejecer un año mientras las dos personas que más quería eran consumidas por el tiempo que intentó romper para salvarlas - no trataba de asustarlos, intentaba hace runa voz tranquila algo dulce como lo hacía cuando le contaba historias a Regina aunque esto era más como un sermón - Como ahora lo saben soy una agente de la OMST y puedo asegurarles que está por muy encima de mi directiva protegerlos a cada uno de ustedes antes de usar medidas drásticas... sin embargo esto no será sencillo

Les indica que se sienten alrededor de la mesa mientras ella comienza a tomar una esfera metálica, rodandola por la mesa para que la atrape alguno de ellos - preferiría que me dejaran la batalla a mí, incluso que tu padre también lo hiciera me recuerda al mío... todo por su hija - dando un leve suspiro - Pero supongo que no será así... no les daré armas solo aditamentos por si llego a bajar mi guardia. Pongan mucha atención...
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Glendall Dikoudis el Jue Ago 13, 2015 11:15 pm

Luego de algunos minutos, la puerta se abre, gotas de sangre cayendo de las manos humedas de Glendall y bajando lentamente las escaleras. Sus ojos entrecerrados no puede hacer nada mas que caer de rodillas.
-Lo hice... hay una manera de... ayudar a Meelike y terminar con esto!! - dice el hombre deteniendose en el piso. Sus manos totalmente cubiertas de sangre - Existe una manera de aumentar su poder, pero es algo dificil.  - dice intentando levantarse, pero sus piernas comienzan a flaquear y cae...
avatar
Glendall Dikoudis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 14, 2015 4:55 pm

Dylan e Ithuriel corren para ayudar al padre de esta solo para darse cuenta de la sangre en sus manos. Lo peor es que no solo era en ellas.. sino que sus mejillas también... los ojos de Glendall estaban completamente destruidos y al parecer había sido por su propia mano.

Lucretia quien tiene un poco más de tiempo alrededor de estos eventos solo puede deducir que fue un pago. Glendall Dikoudis no era un ciudadano común y el pecado de sus antepasados no era el único que traía consigo. Invocaciones prohibidas y pactos con tahúres eran algunos de sus crímenes al igual que el robo de la llave del Cor Atra de la bóveda de Bifrost. Un hombre que siempre estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado...

Pero esta vez el pacto le había cobrado la vista de una manera espantosa. El dejo de mana en el cuarto donde lo había hecho a prueba de ruidos explicaba la ausencia de este.


"Existe una invocación que puede otorgarle gran poder a Meelike, pero para eso necesitamos un altar lo suficientemente poderoso. Existe uno que se encuentra sobre una gran concentración de mana cerca de aquí, en la isla de Skyros. Pude enviar un mensaje a tu amigo policía de que debemos ir ahí, pero debemos hacerlo ya. Karma Meelike esta recuperando energía, debemos apresurarnos... fuera del túnel esta un bote mágico que nos puede llevar.. solo.. necesito descansar.. un poco... "

Luego de eso, Glendall pierde la energía y cae inconsciente.

TURNOS escribió:
- Lucy
- Ithuriel
- Eudora
- Dylan
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Lucretia Desideri el Vie Ago 14, 2015 5:16 pm

¿Darle poder a Meelike? realmente no le agradaba la idea, una persona tan joven con mucho pdoer era impredescible y demasiado riesgosa. Al menos el olor a sangre no parecía afectarla, aparte de todolo que sucedía la sangre de sprite nunca ha sido gran fuente de alimento para los vampiros o al menos ella, demasiado dulce.

-Hay que continuar... cada segundo debe de contar - dijo en un tono más suave a sus estudiantes, especialmente alarmados por la escena. A pesar de su apariencia delgada, la profesora Desideri puede tomar fácilmente el cuerpo del elfo en uno de sus hombros, aquella parte cuando regresó con ellos la hizo recordar tantas cosas del pasado, solo pudo pensar en lo desesperado que ha de haberse sentido pero aun así era una decisión estúpida.

La profesora pasa su palida mano por el cabello de Ithuriel -no te preocupes, hayaremos una solución...- una tenue sonrise aparece para los pequeños mientras salen de la casa, rumbo al final del tunel, activando a V nuevamente - Intenta conexión al satélite Reaper, necesito un status en la isla Skyros, mapa e intenta contactar s mis chicos...- Solo esperaba que Glendall tuviese razón...
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Vie Ago 14, 2015 6:21 pm

Asentía mientras la profesora Lucy nos hablaba. Me acerque junto con mis dos amigos cuando esta nos hace señas para que nos acerquemos y atrapo la esfera que la profesora hace rodar y me acomodo en la silla para escuchar la explicación que esta nos esta por dar cuando se escucha un  golpe al pie de las escaleras por lo que volteo rápidamente y veo a mi papá con sangre en las manos. 

Salgo corriendo hacia el seguida de Dylan y lo tomamos de los brazos intentando ayudarlo a incorporarse. Busco en el algún indicio de donde viene la sangre y cuando llego a su rostro... Sus ojos estaban destrozados.. O bien donde estos tendrían que estar. Sin poder contenerme las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas -Papá, que te paso...?- le digo sollozando. Quién le había hecho eso? O se lo había hecho él? No, no, eso no era posible, él no haría algo como eso.

Me sobresalto un poco cuando empieza a hablar, pero se lo escuchaba agotado, que había estado haciendo? -Papá.. Que hiciste? Porfavor..- le empiezo a decir cuando queda inconsciente -Papá!- le grito y me arrodillo a su lado llorando sobre el -Qué fue lo que hiciste papá..?- le susurro. 

La profesora Desideri toma a mi papá por el hombro y lo incorpora para llevarlo, si que tenia fuerza. Me paro y veo a la profesora cuando esta trata de tranquilizarme, trato de responder a su sonrisa sin mucho éxito y voy rápidamente hacia la habitación de arriba donde estaban mis cosas en un bolso, lo agarro y me pongo a un lado de ella siguiéndola, aun llorando y mirando el suelo para ocultar mi rostro.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Eudora Gai el Vie Ago 14, 2015 7:51 pm

Una vez que todos estaban en la sala,la profesora Lucy los habia llamado para que los niños se reunieran alrededor de la mesa,de vez en cuando le dirigias una mirada a tus amigos pero casi siempre estaba sobre la maestra.Te aliviaba el echo de que ella estuviera aqui junto con el profesor Oz para ayudarlos contra esa bruja.Hasta que el golpe de la puerta hace que muevas un poco tus orejas y quedes completamente estática al escuchar la voz del Señor Glendall.

Mueves un poco la cabeza para ver a Dylan e Ithuriel correr a el,aun hablaba,pero se escuchaba demasiado cansado...haces una mueca de desagrado...¿otorgarle poder a Meelike?


No.

No pensabas en formar parte de eso,pero al parecer no habia otra opcion.

Ya te habias levantado ya para cuando la profesora cargaba en su hombro al pobre elfo.Tomas a Dylan de la mano para seguir rapidamente a Ithuriel y a la mayor.Aprietas tus labios.No querias verla sufrir,no querias que sufriera la ausencia de su padre,no querias que la lastimaran otra vez,no desde la batalla de los Fomoris.

Tu ceño se frunce y tu mirada se endurece.
No va a pasar el mismo error dos veces y la muerte de tu padre no va a ser en vano,ya que tu te encargaras de eso por tu cuenta.No sabes como,pero encontraras una manera.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Dom Ago 16, 2015 3:20 pm

Cuando se escucha la puerta, Dylan no tarda un instante en percibir el olor a sangre. Aunque era sangre diferente , no de humano ni nahual, era una sangre diferente.

Glendall bajó y no tuvo ningún impulso más que correr a sujetarlo antes de que cayera. Sus ojos se veian mal y todo él olía a sangre. Sintió una angustia al ver a Ithuriel derrumbarse e inmediatamente buscó el rostro de Eudora.

Cuando la Profesora tomó al elfo como si fuera un muñeco lo soltó y se le quedó viendo. Los miembros de la OMST siempre eran tan duros y frios? Cuantas personas heridas o muertes tuvo que presenciar para eso??  Sus pensamientos se interrumpieron por la mano de Eudora que lo hzo reaccionar. Apretó de regreso mientras masticaba todo acerca de darle poder a Meelike.
- Como te sientes sobre eso... - murmuró Dylan más adelante, cuando ya salían de la casa - Puedo sentir... que la culpas sobre lo que esta sucediendo...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ago 18, 2015 6:23 pm

Al salir de la isla el sistema operativo de Lucretia le hace saber que no hay conexiones, solo para darse cuenta que toda la isla y parte del mar estaba siendo protegido por un enorme escudo de fuego. La causa probable era por Karma Meelike.

"Es .. un escudo perceptor... " murmura Glendall reaccionando aun algo cansado mientras se sostiene de la Profesora. "No nos hará nada cruzarlo pero Karma Meelike sabrá donde estamos..." agrega sentándose en el barco ayudado por Lucretia.

"Es un precio que debemos pagar" murmura ella tomando el lugar del piloto. Afortunadamente para todos sus habilidades para conducir cualquier tipo de vehículo eran impecables.

Dicho esto, todos subieron y se prepararon para andar. Dejando cada vez más lejos la isla de Skopelos y acercándose a la enorme pared de fuego..

Notas del GM: escribió:
CIERRE DE POST
Favor de seguir en "The Last Christmas in Hell"
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleipnir (Equipo Glendall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.