Furukawa Institute

(GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 07, 2015 12:50 am

Las flamas son más rápidas que lo que el Profesor Anq puede pensar y estas envuelven a él y a los estudiantes con un golpe que los empuja y hace girar. Era sola una probada del gran poder del caballero flama que segun él obtenia de su diosa.

Con una sonrisa en el rostro y levantando cinco flamas aparte de las que torturan a Jackson, estas se lanzan en dirección a los estudiantes. No parecen tener cuerpo fisico como los elementales de fuego normal, sino estas parecen FLAMAS VIVAS lo cual era diferente.

El calor aumenta...

TURNOS: escribió:
- Felix
- Azura
- Jackson
- Anq
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Felix Owen el Vie Ago 07, 2015 3:07 pm

Sieeempre terminaba metido en gente con tornados de fuego o meteoros de fuego o muerte inminente de fuego. No sabía cómo era posible que eso le pasara siempre, pero al menos había algo claro. Desde el primer ataque y lo que había hablado con el Director, a pesar de que estuviera zurrándose de miedo, no iba a acobardarse y salir corriendo de ahí. Especialmente no cuando...

-Jack!!- grita el pelirrojo viendo las flamas rodear a la reportera mientras el brillo escarlata en su ojo se desvanece al romperse la última copia bajo los ataques del monstruo. Cómo podía ayudarla? Cómo podía ayudarla contra...

Claro.

-Mel!! Hielo!- El ojo de Felix empieza a brillar en luz dorada mientras el chico empieza a correr hacia Jackson.

>>Mana Índigo: Golden Covenant<<

Las manos del pelirrojo se empiezan a congelar torpemente, pero luego lanza como si fuera una pelota de baseball una esfera de hielo concentrado, manipulado por Melchirisek. Y luego otra, y otra, y otra, intentando golpear a las flamas. -Oigan estúpidos!! Métanse con alguien de su tamaño!!- No sabía si eso iba a ser suficiente, pero si al menos lograba quitárselas de encima a Jackson, podría usar la magia defensiva de Mel y soportarlas mientras los demás lo terminaban.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Azura Akashi el Vie Ago 07, 2015 5:08 pm

Los gritos del sujeto me dicen que abra más problemas, después de la sacudida y el calor proveniente de los seres de flamas viniendo tras nosotros solo lo confirme caí de rodillas ante el movimiento apenas puedo me levanto, Mana Índigo – Come to me – mis espadas llegan listas para pelear, veo a mi alrededor, veo a las flamas que están con Jackson y al maestro Anq, el grito de Félix me saca de mi indecisión y voy a ayudar al maestro ya que el cuidara de Jackson.

Las flamas se acercan, el calor es agobiante, puedo sentir el agua de mi cuerpo recorrer mi frente –Demonios, estúpidas flamas, de qué manera se apaga un incendio- una idea, pongo las espadas en posición, Mana Negro -Night´s Edge- muevo las espadas para que creen un vórtice de aire haciendo que el aire de adentro se consuma y sin aire no hay fuego o eso espero…

avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Jackson Sheridan el Vie Ago 07, 2015 6:20 pm

Jack estaba a punto de defenderse cuando un bola de hielo que pasa a su lado la sorprende, seguida de varias mas. Gira para ver a Felix corriendo hacia ella mientras lanzaba mas hielo hacia las llamas. Una sonrisa aparece en su rostro. 

-Ufufufufufu, ¡pero que hombre!- le dice a Felix con una sonrisa. Mientras se coloca en posición evitando al chico pelirrojo para realizar un ataque propio. -Mejor tapa tus oídos cariño-. Aunque debía admitir que no era su estilo, no se pensaba quedar de brazos cruzados sin al menos intentar pelear.


Se ve como algo de mana naranja mezclado con negro la rodean inmediatamente, ayudada del mana prestado aumentando la potencia del ataque. Voltea a ver hacia el caballero flama, diciendo una sola palabra en casi un susurro -Banshee- . Toma un profundo respiro e inmediatamente suelta un grito hacia el, para sus compañeros eso era todo, un fuerte grito, pero para sus oponentes era un grito ensordecedor que se metía directo a sus mentes multiplicado en volumen varias veces por el mana naranja, y si eso no era suficiente ademas el sonido venia seguido por el destructivo mana negro que chocaba violentamente con todo a su paso. Con suerte se encargaría de algunas de las molestas flamas también. 

HECHIZOS:

Orange/Black Mana: Banshee - Si el grito ensordecedor no te detiene, la onda de mana negro lo hará. Su grito se extiende a las mentes de sus oponentes con mana naranja multiplicandose en volumen varias veces, seguido a la par de una onda destructiva de mana negro.


Última edición por Jackson Sheridan el Vie Ago 07, 2015 11:34 pm, editado 1 vez
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Anq Estheim el Vie Ago 07, 2015 9:33 pm

Ciertamente esa sacudida lo afectó un poco, y por poco entiendase salió volando un par de metros y lo suficientemente revolcado como para perder un poco el estilo....nadie se mete con su estilo!

Cuando se levanta comienza a sentir el calor generado por las flamas y por ese engreído general elemental, sintiendo un escosor algo raro en su boca escupe y puede ver como sale sangre de la misma. Sonriendo de manera engreída pone su mano sobre la mancha y después de un par de segundos se levanta y esta ya no estaba.

- Creo que las cosas se están poniendo un poco calurosas aquí, es momento de mantener la cabeza "fría". Cuando dice esto se puede ver como empieza a emanar una mezcla de mana verde y negro de su cuerpo.

Violent Tundra

Acto seguido se puede ver como el aire en el ambiente comienza a cambiar y la luz alrededor del área comienza a oscurecerse un poco, de rrepente se puede ver como cae un pequeño copo de nieve, pero al momento que este toca el suelo emana un pedazo de hielo de este lugar, el mismo suceso repitiendose en lugares esporádicos. Seguido de esto se comienza a sentir una pesada y cerrada ventisca.

Una vez que llega la estudiante cerca de el, se puede ver como en su mano repentinamente aparece una guadaña con un mango muy largo y una hoja negra. - Es hora de divertirnos. Dice mientras desaparece un par de segundos y aparece mucho más cerca de el general elemental, haciendo un corte en vertical de una de las flamas menores.
avatar
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Ago 16, 2015 2:55 pm

El potente grito de Banshee logra apagar las llamas a su alrededor, empujando alrededor de dos metros al caballero flama quien se aferra a su lanza. Las otras flamas, molestas por las bolas de hielo voltean a ver a Feliz pero cuando estan a punto de atacarlos, el caballero flama suelta un grito de molestia.
- COMO TE ATREVES A USAR TU BRUJERIA EN MI! - grita hacia Jackson al momento que de la punta de su lanza sale un rayo bastante rápido que atravieza a Jackson, para luego formarse una barra de fuego. El dolo comienza a brotar tan pronto como sus sentidos se percatan del agente extraño....

- Eso les pasa por enojar al caballero flama!! JIJIJI - gritan las flamas lanzandose sobre Felix...

Justo en ese momento, el clima comienza a cambiar de golpe. Azura quien acababa con varias flamas a la vez con su tornado de vacío logra ver una corriente de mana verde saliendo del Profesor Anq quien ahora comanda al frio a hacerse presente. La temperatura cambia tan rápido que todos son afectados por la marea gelida que cae de repente. Las flamas comienzan a ponerse azules y a caer al piso, ahogadas en su propia combustión mientras que enormes cristales de hielo comienzan a formarse del piso.

La barra que atravieza a jackson comienza a reducirse por el frio hasta desaparecer, solo para dejar salir un chisguete de sangre...

Con su fugáz velocidad este elimina las flamas alrededor del caballero flama, pero este no parece inmutarse.
- Necesitarás más que brujeria para hacerme temblar, mortal- le dice encendiendose y formando una cupula de calor a su alrededor, ondeando su lanza para chocar con la guadaña negra de Anq. - Admito que tienes gran poder sobre el clima per...

El caballero flama es interceptado por una horrible explosión a sus espaldas. El meteoro que ahora amenazaba a todo Furukawa había implotado y ahora no era mas qe un show de luces. Gira solo para ver entre las hermosas chispas a la Profesora Sloan, sonriente, mientras asiente a Anq y comienza a volar en dirección a la Puerta. Varias presencias de otros Profesores se sienten dirigiendose hacia alla, probablemente para intentar ganar algo de tiempo con los seres que intentan acabar con todo....

Notas del GM escribió:
- Jackson estas herida, gravemente, pero gracias al cambio de clima ya no tienes una barr de fuego atravezandote... en dos posts perderás el conocimiento si no te tratan. El dolor es increible.
- YA no hay flamas menores solo queda el caballero flama.
- Anq, tu clima aun esta bajando la temperatura, en un post más llegarás a -15 °C....
- Tdos estan siendo afectados por el frio, en especial Felix que no tiene aura natural. Tenganlo en cuenta.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Felix Owen el Lun Ago 17, 2015 5:29 pm

Felix le sonríe a Jackson en respuesta de su comentario, sólo para ser interrumpido por el horrible grito del hombre de fuego. El pelirrojo abre enormes los ojos después, al ver el rayo de fuego atravesar a la chica y tumbarla al suelo con fuerza.

-No!!!-
Pronto las llamas estaban abalanzándose sobre él, pero eso no lo detuvo. No se dio cuenta siquiera que habían sido extinguidas por el súbito cambio de temperatura en el ambiente. Felix salió corriendo hacia Jackson, arrodillándose al lado de ella y cargando su cabeza con una mano.

- O-oye! Está bien, estarás bien...- dice el chico intentando mantener la calma mientras ve la herida sangrar. No se había dado cuenta que estaba temblando, aunque era difícil saber si era por el frío o por el casi pánico en el que estaba a punto de entrar.

Qué podía hacer? No sabía primeros auxilios, no sabía nada de medicina, y nunca había logrado manejar el mana blanco en la clase de mana de soporte. La desesperación estaba haciéndose más y más grande mientras que a veces el dolor de Jackson se colaba por el enlace mental y lo hacía estremecerse.

...El enlace mental.

-Mel... cúrala. Puedes curarla. Puedes hacerlo, cierto?! - Exclama el chico hacia los cielos, como si estuviera pidiendo un favor divino. Pero en respuesta sólo hubo silencio.

-Melchirisek!! Por favor!!

Más silencio. Y de pronto, una voz retumbó en sus cabezas.

-Nada viene libre de costo...- responde el demonio, mientras que el mana del cuerpo de Felix empieza a ser transferido por el enlace mental de Jackson hacia el cuerpo de la nahual.

>>Mana Índigo: Pearl Covenant<<

Pronto, el calor curativo del mana blanco empieza a llenar el cuerpo de Jackson, curándola poco a poco...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+
Pearl Covenant pone un efecto de "Regen" en Felix, pero gracias al Share de Jackson Melchirisek pudo darle el efecto a ella también.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Azura Akashi el Lun Ago 17, 2015 11:24 pm

Todo fue tan rápido, Jackson en el piso, Felix siendo atacado, y ese mana verde brillando en todo su esplendor en solo un instante sentí el cambio, el frío recorrió todo el lugar apagando el fuego, las llamas se apagaron y todo quedó tranquilo excepto por ese sujeto.


De un momento a otro su lanza golpeó el arma del maestro un sonido seco de metales al chocar resonó por el lugar mientras Felix corrió a ayudar a Jackson, miles de colores brillaban aparecieron en el cielo - ha desaparecido - por todos lados se proyectaban los colores, las estalactitas de hielo daban un toque mágico casi hasta romántico ante esta situación de destrucción y caos.


Veo cómo se coordinan los maestros solo seria un estorbo si me quedo cerca, corro hasta donde esta Felix y Jackson la herida cierra lentamente, el cuerpo de Felix tiembla por el cambio de clima y ahora que está usando mana está más desprotegido que antes. Mana Blanco - Field bubbles - muy pocas veces uso esto pero espero les ayude- alrededor de Felix y Jackson se crean muchas burbujas las cuales se van uniendo hasta hacerse una grande aislándolos de lo que pasa fuera del lugar.

Bueno por ahora solo me tocara hacer guardia y protegerlos lo mejor que pueda.


Hechizos:


Field Bubble: es un hechizo de aislamiento y recuperación física como de mana.
avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Jackson Sheridan el Mar Ago 18, 2015 12:11 pm

Jackson se encontraba en el piso, no sabia bien que había sucedido. Todo paso tan rápido, podía sentir lagrimas salir de sus ojos, podía sentir un dolor insoportable, y como un cálido liquido parecía emanar de donde sentía tanto dolor. Antes de que pudiera reaccionar sobre lo que había pasado Felix ya se encontraba a su lado. Escucho como el chico le decía que estaría bien, y como pedía a su amigo Melchirisek ayuda, no pudo ocultar su sonrisa, ¿que clase de persona le pedía ayuda a un amigo imaginario?. Sin embargo su sonrisa no duró mucho, su expresión volviendose seria al sentir como lentamente su herida sanaba, como el dolor disminuía y la sangre paraba de fluir. Azura pronto aparece, también usando su mana blanco para ayudar a ambos. En general era una situación incomoda para Jackson, no solo había sido herida de gravedad, sino que dos personas que apenas conocía la estaban ayudando. 

El caballero de fuego no tenia idea de con quien se había metido, todo esto era su culpa, y Jack no era de los que tenían que estar de pie para luchar. Mira a su alrededor desde el suelo, Azura, Felix y el profesor Anq. Aun estaba débil, pero con la cercanía de esos tres era suficiente. 

Toma la mano de Felix intentando calmarlo -Esta bien- le dice con dificultad intentando sonreír -Estaremos bien. Este truco es divertido- toma aire para estabilizar un poco su respiración, el dolor aun visible en sus ojos, y en cuanto puede dice otra palabra -Cloud-. Conectando a Felix, Azura, y al profesor de una manera distinta a las anteriores, agregando entre ellos un punto mas en común.  Era su tercer hechizo de soporte, aunque debido al daño, en menor escala. Ya no podía conectar a todos en el campo, pero si a ellos cuatro, de manera que ahora no solo podían hablarse mentalmente, y compartir mana entre ellos, este hechizo era un poco mas intimo. Jackson acababa de darles a todos la habilidad de usar hechizos de sus compañeros mientras estuvieran conectados, hechizos que sin practica o la afinidad correcta no eran posibles de realizar. Todo el conocimiento de sus habilidades llegando a sus mentes como si fuera algo de lo mas natural. 

Para fortuna de todos, Jack aun tenia la fuerza de hacer algo mas. Estando en el piso, con lagrimas saliendo de sus ojos y con un dolor que no podría describir, voltea su mirada llena de furia hacia el caballero con una sonrisa que no denotaba nada mas que malicia. -Púdrete- le dice, a la vez que lo impacta con su mana naranja. Metiendo la ilusión en su mente de que literalmente se estaba pudriendo, se caía a pedazos, la armadura sin tener a que aferrarse caía al piso, sus entrañas salían de su cuerpo. Esperaba que eso fuera suficiente distracción para que el profesor pudiera darle un buen golpe a su enemigo. 

HECHIZOS:
Orange Mana: Cloud - Permite a Jackson pasar habilidades o hechizos entre personas para su uso inmediato. La persona puede utilizar dicha habilidad o hechizo como si se tratara de otra dentro del grupo mientras este conectada. Solo funciona si las personas conectadas desean compartir habilidades. 

En resumen, por ahora pueden usar mana naranja/amarillo y cualquier hechizo de Jackson ademas de los manas y hechizos de sus compañeros como si fueran suyos.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Anq Estheim el Mar Ago 18, 2015 5:21 pm

La pelea aparentaba ir bien hasta que el caballero de flamas decidió hacer su "gracia" con jackson, ahí es cuando el profesor cambió completamente su expresión y su vibra alrededor de él. Cuando escucha los "fuegos artificiales" que deja lo que solía ser el meteorito y ve a sloan que asiente viendolo sólamente le hace una seña de saludo desde su cabeza hacia ella con 2 dedos extendidos, ella había hecho un buen trabajo aunque desearía poder decir lo mismo.

- Chicos...cuíden de Jackson un momento... Les comunica a través del enlace mental mientras que a un par de metros de distancia del caballero aprieta el mango de su guadaña para dar un "golpe", el cual sirve como distracción para poder acercarse lo suficiente al caballero flama y tomarlo por el casco, haciendo que lo vea diréctamente a los ojos. - Por un momento se me ocurrió la idea de que esto podría terminar diferente.... Le dice mientras que suelta la guadaña y en su mano, temblando por tanto enojo dentro de el, comienza a juntar una gran cantidad de mana y mientras esta se cierra lentamente, en el area se puede sentir como la tormenta helada va "disminuyendo", aunque en realidad la misma sólamente se estaba concentrando en una pesadísima tormenta alrededor de él y del caballero hasta que su mano queda casi cerrada. - Pero nadie se mete con mis estudiantes... y termian de cerrar violéntamente la mano y cuando termina se forma una especie de esfera negra alrededor de ambos.

Dentro de la esfera no existía nada más que obscuridad absoluta y un enorme frío aunado a la brutal tormenta concentrada, combinado con una sensación de horrible desesperación y miedo en conjunto con las ilusiones del hechizo de jackson.
avatar
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 21, 2015 3:05 pm

Melchirisek se rie un poco mientras que su poder comienza a viajar hacia Jackson, curandola lentamente al igual que las burbujas de Akashi que logran terminar el trabajo de inmediato. Al mismo tiempo que Jackson libera su Cloud. Era tanta información que era descabellado. De repente todos sabían lsos hechizos de todos como si un camión hubiera golpeado sus cabezas.

Por otro lado, la esfera de obscuridad se come al Profesor Anq y a su oponente, el caballero flama voltea a todos lados extrañado, viendo como su propia luz incandescente comienza a obscurecerse. Era magia, un vil y sucio truco de los mortales.

Cuando las ilusiones de Jackson aparece y en fusión con el hechizo de Anq notan algo extraño, en la mente del Caballero Flama no hay NADA. Es como si fuera una especie de marioneta, pero la cosa no acaba ahi. El enlace psiquico comienza a alterarse ysus mentes son absorbidas por fuego. Fuego que comienza a envolverlos pero no quemarlos, viajan por un intenso tunel de llamas sólo para toparse cara a cara con una mujer de largo cabello rojo y mirada determinante.
- Es la primera vez que alguien logra hacer eso con mis juguetes...- murmura la mujer - en cuanto acabe con sus superiores seguirán ustedes....

Al decir eso, Anq y Jackson pueden ver a Sloan flotando frente a la mujer. Conocen su nombre ahora, ella era la deidad que escuchaba las plegarias de las flamas. Lady Sadhya.

El caballero flama suelta un grito de dolor, seguido por un golpe de su lanza que trae de regreso a Jackson y Anq, recibiendola directo en el brazo y haciendolo arder en llamas tan fuertes que comienzan a brillar y a superar la obscuridad mágica.
- POR LADY SADHYA!! - grita el caballero flama comenzando a brillar tan fuerte que la obscuridad comienza a reducirse. Todos afuera del globo de sombras pueden ver como grietas naranjas comienzan a rodear el domo de sombras hasta estallar en una fuerte explosión.

Anq sale disparado y rueda por el piso aun en llamas, las heridas son graves y se mantiene inconsciente, sin embargo lo que queda del caballero flama es solo un montón de humo. Había sacrificado su nueva vida para eso...

Notas del GM: escribió:
- El Caballero Flama ha muerto
- Anq estas gravemente herido, las flamas son poderosas y no parecen extinguirse tan facilmente. Estas inconsciente. Puedes postear antes de esto.
- Jackson estas curada totalmente, aun asi tu mana esta a punto de acabarse.
- Felix y Azura ustedes no presenciaron el trip.
- La temperatura se esta normalizando...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Felix Owen el Mar Ago 25, 2015 1:00 am

Todas las explosiones que empezaron a reventar el lugar hicieron que Felix jalara a Azura al suelo, para luego cubrirla a ella y a Jackson con su cuerpo. Sintió la onda de choque y de calor y tuvo que aguantar con un gruñido, pero no fue más que el estruendo.

-Profesor!!- Grita el pelirrojo al ver a Anq caer envuelto en llamas. Regresó la mirada hacia Jackson para asegurarse que no estuviera herida ya, y luego miró a su compañera de primero. -Azura, llevémoslos al hospital, rápido!

El pelirrojo esperaba que su compañera pudiera abrir el portal que había hecho una vez más, y sin dudarlo se lanzó corriendo hacia el profesor, sus ojos brillando en un tono purpura muy obscuro mientras que el mana de Melchirisek le daba fuerza sobrehumana.

Pero primero tenía que extinguir las flamas...

Después de buscar a su alrededor inutilmente por algo que lo ayudara a apagar el fuego, Felix termina quitándose la camisa de un jalón para con eso golpear las flamas que envolvían al profesor hasta apagarlas. Golpeó y golpeó hasta que no hubo fuego, aunque su camisa terminó quemándose también y volviendose harapos inutilizables. Bueno... ya qué. Se echó al vampiro al hombro sin mucho esfuerzo para cargarlo hasta el portal...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Azura Akashi el Mar Ago 25, 2015 10:37 am

Un sonido me alerta miles de grietas empiezan a parecer alrededor de la esfera mostrando una gran cantidad de luz que es contenida no reacciono a tiempo pero siento mi cuerpo ser jalado y cubierto lo único que hago es cerrar los ojos.


El grito de Félix hace que vuelva abrirlos, volteo a ver a Jackson la cual se encuentra a mi lado y a ver al maestro que aunque no está muy lejos de nosotros puedo verlo que está en muy mal estado , mi cuerpo tiembla, el miedo e incredulidad se inserta en mi cuerpo - cómo es posible que haya vencido al maestro en su propia zona de batalla - las palabras de Félix hacen que reaccione, no es tiempo para tener miedo ni flaquear ante esta adversidad, me incorporo respiro profundamente, cierro los ojos para concentrarme igual que la vez anterior, “no tengo una Deidad para orar le pero pido al que me escuche que pueda lograrlo y ayudar a todos los que estamos aquí”,  juntando todo lo que me queda de Mana – “por favor no me falles” -Mana Índigo – Mirror, Mirror – . 
avatar
Azura Akashi

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Jackson Sheridan el Mar Ago 25, 2015 10:38 pm

Después de la visión, de la explosión que acababa de ocurrir, de ver al profesor en el piso en llamas. Jack solo se levanta lo suficiente para quedar sentada sobre el piso una vez que Felix se ha ido. Sabia que la habían curado por completo, pero aun así pone su mano sobre el área donde la habían herido de gravedad anteriormente. 'Lady Sadhya' piensa a si misma una vez que ha desconectado todos los hechizos que la unían a los demás. Quien sea que fuera, esa persona había sido la responsable de todo el dolor que había sentido, era algo imperdonable. Había castigado a muchos antes por cosas que en comparación no importaban. 

Tarda varios segundos en reaccionar, en salir de sus pensamientos, voltea la vista hacia arriba para observar a Felix cargar al profesor y a Azura preparar un hechizo mas. Antes de que la chica de primero termine de invocarlo Jack se levanta rapidamente para colocarse tras ella, descansando una mano en su hombro. 


-Ya no tengo nada mas- le dice en voz baja, a la vez que le pasa algo del poco mana que le queda para que pueda terminar exitosamente su hechizo. Esperando que abriera para poder descansar del otro lado al menos unos minutos ahora que el caballero en llamas había desaparecido.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Anq Estheim el Miér Ago 26, 2015 1:30 am

Observaba desde la obscuridad absoluta al caballero flama, intentando entrar en su mente, pero después de unos momentos se dió cuenta de que este "ser" parecía no tener una mente propia. - ¿Qué significa esto?... Y poco después pudo ver diréctamente en su mente la imagen de cómo todo era consumido por flamas y, aunque desconcertado al principio, después pudo ver la imagen de una mujer con un cabello rojo intenso. Después de escuchar sus palabras y ántes de que pudiera siquiera reaccionar, Anq pudo ver el golpe de la lanza y como el caballero flama comienza a brillar fuertemente. Segundos después puede sentir como la explosión lo golpea diréctamente y esto fue lo último que supo de él en ese momento.

Cuando finalmente recobró la conciencia comenzó a tocer violentamente e intentar tomar aire desesperadamente, ¿Había dejado de respirar? Realmente había visto a la muerte muy cerca esta vez. Estaba experimentando un dolor que muy pocas veces en su vida había experimentado anteriormente, pudiendo ver su cuerpo aún envuelto en algunas llamas y un estudiante intentando apagarlas. Después de unos segundos y con las pocas energías que le quedaban al sentir que el estudiante estaba cargandolo y ver que era el chico Félix, pudo recordar una voz muy sospechosa retumbó en sus mentes y que este chico estaba pidiendo la ayuda de alguien. Tenía muchas preguntas con respecto a todo lo pasado, sin embargo en estos momentos sólamente pudo decrile a Félix en una voz muy baja. - Tengan...mucho cuidado con..Sadhya.. Antes de finalmente su cuerpo en esos momentos ya no le daba fuerza para más y cae inconciente en el hombro de su estudiante.
avatar
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 29, 2015 3:40 am

El intento de mana indigo de Azura se abre satisfactoriamente, sin embargo, inconscientemente esta se pone en modo de defensa al sentir que su hechizo estaba siendo manipulado desde el otro lado. Una figura se aparece en el centro del umbral, pasando por el portal y viendo a todos tranquilamente.
- Vaya, Nunca pensé ver a un profesor al carbón - murmura Clementine al momento que hace un movimiento con su mano y una brisa apaga las flamas que Felix no alcanzó a quitar -Vayan, los alumnos de Universidad estan listos para atenderlos...

Dicho esto, los tres estudiantes comienzan a caminar al portal en donde inmediatamente sn atendidos con rafagas de mana blanco, ene special al Profesor que ahora estaba fuera de peligro.

Clementine camina al momento que abre a Henry (su celular) y marca el numero de una conocida quien contesta inmediatamente.
- Caroline Granth.
- La mayoría de los estudiantes estan a salvo - le dice caminando aun utilizando su bastón - pero probablemente tengas que apresurarte...

El sonido de una explosión se escucha a lo lejos, en dirección a La Puerta, al parecer, Sloan había comenzado.
- Estoy en eso.
- Eh, Caroline... - dice Clementine con un tono serio.
- ... Que pasa?
- ... Ha sido un placer tenerte como profesora
- No digas eso...
- ... como compañera y amiga..
- Clementine que sucede? No! Que pretenden?
- Dile a ese viejo loco que nos debe una...
- CLEMENTINE NO VAYAN ES UNA O-grita Caroline quien solo escucha el click del celular al colgar.

La mujer de cabello rosa sonrie, al ver a Joe Vasquez frente a ella y a otros profesores de antaño, sonriendo. Probablemente encargandose de su ultima labor docente...

NOTAS DEL GM escribió:
FIN DEL POST
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Lord of Blaze (Team Anq)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.