Furukawa Institute

(GMPOST) Determination (Team ROSE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ago 18, 2015 7:21 pm

Las escaleras parecían eternas para llegar hasta el último piso donde se encontraba la Directora McGregor. A lo largo del camino muchas de las monjas infectadas son tratadas con los antidotos que Ryoji y Nik trataron para este evento. Muchas aun podían moverse mientras que otras de diferentes razas permanecían recostadas. El fuego era intenso pero gracias a los hechizos aprendidos en Furukawa lograron someterlo casi de inmediato.

Luego de alrededor de una hora de subir y atender monjas, logran llegar hasta el piso superior, solo para toparse con una imagen aberrante. La pared que debería llevar hacia la oficina McGregor estaba totalmente cubierta de una especie de carne con caras, ojos, dientes cubirendola totalmente. Era como si varios Fomori se hubieran unido en una especie de cancer....

Frente a la extraña deformidad, dos hombres en gabardina los observan con tranquilidad. Uno de ellos con un simbolo celta en su mascara mientras que el otro posee una hermosa flor rosa.
- Llegan tarde, personal de Furukawa... - murmura el mas alto de los dos seres sombrios, su voz parecía partirse en tres voces que hablaban al unisono. - Su misión aqui ha fallado...

Notas del GM: escribió:
Por razones personales, Rose no va a poder postear lo que queda del capitulo, por lo que tendremos que usar a Rose de cartón (intentaré mantenerla activa en los gmpost). ASi que la lista de turnos queda así:
- Hazel
- Alan
- Liam
- Rainier


Última edición por Furukawa Staff el Vie Ago 21, 2015 3:25 pm, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Hazel Korhonen el Mar Ago 18, 2015 9:29 pm

Habían tardado mucho. Demasiado. Pero no había otra opción, no podían dejar de lado a las alumnas envenenadas por salvar a la Directora. Se preguntaba qué había pasado con su guardaespaldas... si los Fomori habían logrado pasar por encima de un miembro del Círculo de Xarcabard así como así tal vez las cosas fueran peores de lo que él y Caroline habían temido.

Pero eso poco importaba al verse frente a frente con los enmascarados de nuevo, y con su aberración bloqueandoles el camino.

-Hm... ustedes dos son nuevos,- dice en voz alta el profesor dando un par de pasos hacia adelante para ponerse entre sus alumnos y los enemigos. -No había nadie con esas máscaras en el ataque a Furukawa. O con esa correa, debería decir,- agrega intentando provocar a los enmascarados. -Sea como sea, por su bien les recomiendo que se hagan a un lado. Cuando les arranque esas máscaras, no querrán tener el cargo de haber atacado o herido a Agatha McGregor sobre sus cabezas.

Los ojos de Hazel empiezan a brillar con luz roja y del piso empiezan a salir dos guivernos, uno a cada lado del profesor, quien se queda mirando a los contrincantes impasible. Los dragones rugen amenazantemente hacia la pared, sedientos de destrucción mientras luz brotaba de sus hocicos, lista para ser disparada hacia la puerta.

No quería matar a esos muchachos en caso de que fueran alumnos... pero si no quedaba otra opción tendría que lastimarlos. Mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TRIGGER: Si los not-someones atacan a Liam, Alan o Rose, Hazel los va a proteger con los dragones o con escudos de mana rojo. Por ahora sólo quiere sacar información o esperar movimientos para ganar tiempo para que se preparen los mushashos.
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 18, 2015 11:43 pm

Aquella pared inenarrable hecha de carne, caras y ojos hicieron al centauro dar un par de pasos hacia atrás, tambaleando su compostura y haciéndolo sentir nauseas. Jamás en su vida había visto cosa parecida. Bajó la cabeza y se talló los ojos para volver en sí, y después de dar un respiro profundo, sostuvo su ballesta con determinación. 

La salida de los guivernos lo habían asombrado, pero no se detuvo demasiado para observarlos. Sus ojos estaban puestos en los dos enmascarados que, de manera ominosa, se encontraban parados enfrente de aquella carnicería. Sabia que debía hacer algo para ayudar al profesor, y para de igual manera, proteger a Liam y a Rose. Bajó la mirada un momento y ocultó sus ojos debajo de su frondoso flequillo. En ese instánte, sus ojos entrecerrados, hicieron un pequeño destello blanco, mientras miraba fijamente al enmascarado con la flor rosada. ( Mana Blanco -A shoulder to cry on ) 

-----------------



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 19, 2015 12:00 am

Nunca pensó que la situación iba a ponerse tan delicada o riesgosa. Mientras iban por los pasillos y se iban hallando con las distintas afectadas, no pudo evitar pensar en que quizás no eran las personas ideales para la tarea que se les había impuesto, pero en medio de la situación ya no podía echarse para atrás. Hizo lo posible para ponerse al nivel de Rose, Alan y el profesor Hazel. No podía quedarse atrás por la excusa tonta de que estaba cansado. Ese pensamiento partió de su mente en cuanto llegaron al cuarto cubierto de carne, se le revolvió el estómago. Este tipo de cosas debían de quedarse solo en los videojuegos. Miró de reojo cómo Alan preparaba la ballesta así que esa fue suficiente distracción para no ver el momento exacto en que esos hombres acaparaban la escena. Soltó un pequeño suspiro por el asombro pero comenzó a prepararse. Ya que estaba ahí, sabía que su tarea era mantenerlos a todos a salvo. Fue concentrándose para soltar su encantamiento en el momento que fuera necesario: no los dejaría escapar. ]Mana Naranja: In situ ]

----------------------------------------------------
Descripción: Permite al usuario inmovilizar/paralizar al objetivo durante un periodo determinado de

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Rainier Solberg el Dom Ago 23, 2015 10:58 pm

Lo primero que noté, aunque no creo haber sido el unico, fue que la pared tenia el peor acabado que habia visto jamas y aunque ya habia visto algo parecido, esto era aun mas grotesco. Despues de hacer un gesto reprobatorio miré hacia donde se encontraban los 2 sujetos enmascarados, uno de ellos hablaba que habiamos fallado en querer salvar a la directora

- Tch! No te creo nada, de ser asi no estarian custodiando con tanto recelo este lugar, si lo que dices es verdad entonces hay algo que no quieren que veamos o descubramos. "Mana Gris: Protection" - Alrededor de nosotros se forman y giran varias esferas de mana de buen tamaño creando una barrera. Estas esferas al detectar algun ataque cercano hacia nosotros se activarian en intento de proteccion. No queria creer las palabras del enmascarado, sabia que habiamos tardado mucho pero aun asi me era imposible creer que alguien del nivel de la directora y de su guardian hubieran caido contra ellos...
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2015 4:43 pm

Todo el camino de subida era una tortura, una que sabía podría suceder aún recordaba la conversación que tuvo noches atrás pero realmente el ataque directo a su ex alma mater la tenía con el alma partida en dos. Cada rostro conocido infectado o lastimado le agregaba un peso a su pecho mientras trataba de ayudar a acortar el tiempo de la subida. No había vistoa  nadie de sus antiguas compañeras de quinto, algunas de otros grados que estuvieron en sus actividades pero no los que realmente esperaba ver. Aún así cada persona ayudada le daba la fuerza para continuar mientras repetía una y otra vez aquellas palabras que Madame McGregor le dió hace semanas.

El llegar al último piso y ver la antigua puerta de madera cubierta de carne toda la presión que tenía en su pecho sube a su garganta quedándose muda unos instantes mientras las figuras encapuchadas decían como habían fallado. De fondo aún podía escuchar las voces del instituto como retumbaban en las viejas paredes observando con cautela y miedo las máscaras. Ciertamente recordaba lo que pasó en el hospital,  lo que Ryo le había dicho; eran alumnos, compañeros como Seiji, el simple pensamiento le hizo ligeramente temblar las piernas, no había duda de eso. Aún con las palabras de Hazel y los hechizos de sus compañeros  la joven dió un par de pasos al frente con su arco en mano apuntandolos, era la primera vez que hablaba desde que se dividieron en la entrada - No sé que les hayan prometido... pero no lo vale...- mencionó con un leve tartamudeo fijándose en la figura más alta - quítense de nuestro camino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 29, 2015 5:21 am

El hombre de la flor se queda parado, sintiendo como el mana blanco entraba en su cuerpo, sin embargo, el no poseia la necesidad de pelear, no estaba ahi mas que para servir de acompañante del otro quien con un movimiento de su mano "arranca" de la existencia el hechizo de Liam, no parecía ser un adversario como los anteriores.
- Interesante percepción, joven nahual - murmura la mascara celta para luego voltear hacia el Profesor Korhonen - En efecto, hermosas correas negras que nosotros decidimos ponernos, así como las largas correas que ustedes portan desde hace años...

Miró entonces a Rose apuntarle y se detuvo, la mascara en dirección a la joven. La figura obscura relaja la postura y solamente se queda apuntando su rostro en dirección a la arquera.
- Tienes miedo...- murmura - Estas preocupada por tus amigas, por errar el tiro, por nunca agradecerle a Agatha McGregor por sus consejos... tienes miedo de que me conozcas... de ver detrás de mi mascara...

Lentamente, alrededor de todos comienzan a escucharse ruidos, seguido por una mano que toma la pierna de Alan. Son las estudiantes aun en el piso, pero estas actuaban diferente...  no estaban agonizando, sino su rostro estaba ido, lleno de ira, estaban entrando en berserk justo como el Profesor Kodran.. eran estudiantes vampiro...

Dos chicas se lanzan sobre Alan, mientras una de ellas se avienta sobre la espalda de Liam. Una de ellas toma su pierna y le grita con furia... es conocida... la cual es golpeada por una de las esferas de Rainier.

Los wyverns se enfurecen de inmediato.

- Es increíble como nuestra sangre permite a los vampiros liberarse de las ataduras terrenales y logra brotar su naturaleza mas pura - murmura el hombre celta - Es una pena para personas como ustedes estar ligados a leyes morales y otros protocolos mas...  la falta de ellos harían esta situación más fácil.

Una estudiante mas se para frente al hombre celta, lanzándose hacia Hazel.

Notas del GM: escribió:
TURNOS
- Rose
- Hazel
- Rainier
- Alan
- Liam
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 29, 2015 1:58 pm

Rose pierde el balance un instante al oir como las estudiantes vampiro comienzan a levantarse, su respiración se agita, en esos momentos parte de ella le dice que corra pero si lo hiciera se arrepentiría por el resto de su vida. Traga saliva mientras ve como otra de las estudiantes se lanza contra el profesor.


-Obviamente lo tengo, tengo muchísimo miedo...-apretó sus labios con su arco aún firme en el hombre de la máscara celta- no solo por ellos, sino por ustedes... de que la única solución que vean para sus ataduras tenga que ver con la muerte y el sufrimiento de otros - jala la cuerda mágica de su arco, el número de flechas comienza a multiplicarse infusionadas con mana negro y luz al lado de la que ya había aparecido formando un arco transversal a su arma - ...pero eso no me impide estar aquí

Diciendo eso lanza el grupo de flechas al par de personas enmascaradas girándose a ver a las estudiantes que atacaban a sus compañeros, jalando una vez más la cuerda de su arco para que se cargue con una de las que tienen el antídoto. Una lágrima salio de uno de sus ojos lo que menos quería era lastimarlas pero era la única opción lanzando varias flechas a las otras estudiantes.

----

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Rainier Solberg el Mar Sep 01, 2015 9:50 pm

Al ver como Rose daba pasos al frente así lo hice también preparándome para cualquier cosa, escuché las palabras de aquel enmascarado y como unas estudiantes se abalanzaban sobre los demás, "ciertamente no tienen la culpa de esto, pero no voy a permitir que se conviertan en parte de una debilidad" pensé mientras cierro mis ojos por un segundo y al abrirlos brillan en un azul intenso.

La temperatura descendió unos cuantos grados, respire profundamente y al exhalar apunte primero hacia la estudiante que se abalanzaba hacia el profesor, alrededor del cuerpo de la chica se empezó a formar una capa cada vez mas gruesa y pesada de hielo a excepción del cuello y cabeza, hice lo mismo con las demás estudiantes que estaban cerca de nosotros esperando con esto que las entretuviera lo bastante como para poder ocuparnos solo de los enmascarados.

- Ciertamente seria mas facil, pero creo que la era de "el mas fuerte sobrevive" ya paso de moda - le digo al enmascarado mientras miro a mis compañeros pero en realidad analizo los alrededores - ademas de que inclusive en tu propia naturaleza "pura" estas ligado a leyes o protocolos o como sea que le quieras llamar... - observo con mirada escrutadora las dos figuras enmascaradas, primero al que tiene la marca celta y luego a la que tiene la flor - La libertad en si es algo que no existe,sin embargo, luchamos por lo que creemos que es la libertad... - una sonrisa se dibuja en mi rostro, es como si en mi mente se fueran moviendo las piezas de un rompecabezas.

______________________________
(( Nota: Rainier esta utilizando una accion natural propia de su raza al ser dragon de hielo... "breath" ))
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 10:25 am

Sorprendido por el ataque de ambas vampiros, Alan disparó una flecha hacia el techo por mera inercia. A su vez, comenzó a patalear, intentando zafarse de ambas chicas. Bien pudo intentar darles un golpe en la cara, pero lo que menos quería era lastimarlas.

Aturdido  por la situación y las palabras que intercambiaban los presentes, Alan alzó un brazo y con su mano cubierta de un brillo verde, chasqueó los dedos.  ( Mana Verde: Ingrained Lockdown ) ie El suelo se agrietó violentamente, dejando salir gruesas raíces , con el motivo de sujetas a las chicas de los tobillos y poco a poco someterlas , sin causarles ningún tipo de daño.

 También se percató de que Liam estaba siendo atacado por una chica de igual modo y frunciendo el ceño, empleó el mismo hechizo sobre aquella otra. 

-------------------------------

-Ingrained Lockdown:  Raices gigantescas con algunas espinas salen de la tierra para atrapar a quienes estén alrededor. No son indestructibles, pero si bastante gruesas. Funcionan como una hydra, cuando cortas una, salen tres raíces de la recién cortada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2015 5:53 pm

Se quedó por un momento embobado, mirando aquella máscara, como si su cerebro estuviera tratando de adivinar en dónde más la había visto. Tuvo que apartarse un poco de la concentración en la que se había sumido para escuchar los dos discursos de sus compañeros. Le pareció ridículo. Como si con esas palabras pudieran hacer algo al respecto. Volvió a distraerse con el peso ajeno de lo que parecía ser una alumna del colegio. Chasqueó los dientes. A su alrededor, un montón de cosas estaban sucediendo. Alan tenía otras cosas de las cuales preocuparse, Rose había lanzado de su arco y Rainer también se había ocupado de esas dos amenazas. Necesitaba ir terminando con sus propios problemas. ]Mana Naranja: Attingere] Miró a la chica a los ojos e hizo su mayor esfuerzo para ponerla de su lado.


--------------------------------------------------


AttingereCambia las intenciones del objetivo para que estén a su favor por un periodo determinado de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Sep 07, 2015 9:20 pm

Los rápidos movimientos de Rainier, Alan, Rose y Liam lograron contener a las chicas. Las lianas de Alan comienzan a sacar de su rango al centauro elevándolas en el aire. Aun siendo jóvenes estudiantes, Oakley puede presenciar como con garras, colmillos y sus propias manos logran arrancar algunas de las lianas, pero no logran zafarse del todo. Un evento bastante tétrico...

Por otro lado, Rose logra detener a una de ellas golpeándola directo al estomago y haciéndola retroceder. Sus ojos la miran y solo dice "... Rose...?" al momento que sus ojos vuelven a la normalidad y cae inconsciente.

Liam quien usa su hechizo mental con la chica, logra hacer que esta comience a detenerse un poco. Esta agita su cabeza e intenta seguir con su ira irracional.

"Por favor... mátame... " logra escuchar el demonio de lujuria entre los pensamientos distorsionados de la chica. Solo para ver que esta se detiene, aun con un rostro deforme y lleno de ira, alterando su forma física entre humana y su forma real de vampiro. Sin embargo, en sus ojos caen lagrimas... Liam puede sentir el dolor de su oponente...

Al momento que Hazel quien no se ha movido ni un centímetro sin quitarle la mirada a su oponente de la mascara celta, solo puede lograr ver de reojo a la vampiro completamente congelada pero a salgo, esta no durará mucho así, pero al menos sus alumnos estaban a salvo.

Las flechas de Rose vuelan hacia los enemigos sólo para chocar con una enorme pared de cristal negro que brota de la madera del piso. El hombre de gabardina con la mascara de flor detrás de quien ha estado hablando había hecho un pisotón rápido levantando dicha defensa la cual ahora volvía a desaparecer en el piso. El hombre celta hace un movimiento con sus dedos y su compañero obedece dando un giro y disparando flechas de cristal negro en dirección a Rose. Tan rápidas y llenas de muerte a diferencia de las flechas de justicia dela estudiante.

Justo cuando parecen estar por impactar a Rose, es uno de los dragones de Hazel quien lo recibe por ella. La flecha se entierra casi por completo y luego estalla en una enorme explosión de cristales que desbaratan al dragón de mana rojo en un "poof". El otro se pone frente a la estudiante y suelta un rugido.
- Los usuarios de mana son algo increíble - murmura el hombre celta- Utilizan el mana de sus cuerpos, el mana del ambiente para lograr sus voluntades. De cierta manera no somos muy diferentes, humano -le dice mirando a Hazel - la diferencia radica en nuestros ideales tal vez? Al menos en los que ese hombre, Keitaro Furukawa, les ha puesto como correa...

- A decir verdad, quisimos anunciarle al mundo que los Fomori existimos, que mejor manera que atacando el mundo Darkha, la OMST y a sus lideres. Nuestro anterior plan era solo una pequeña muestra de nuestro intelecto, como verás, algunos estudiantes disfrutaron mucho uniéndose a nuestra causa - camina lentamente hacia un lado, solo algunos pasos - Lo único que necesitaban era motivación... pura y simple motivación...

Los rostros de la pared comienzan a soltar voces, quejidos y alaridos. El hombre extiende sus brazos mientras que la pared se mueve bizarramente tras de él.
- A estas señoritas les dimos la oportunidad de servir a un bien superior... ahora ellas se encargarán de pulverizar a uno de los Siete Magisters dentro de su oficina. Es una pena que tantas vidas tengan que ser sacrificadas... pero cuando recibieron el don de nuestra sangre, ellas pidieron voluntariamente que acabáramos con sus ataduras...

- Y eso hicimos... - dice el hombre soltando una risilla - sabía que Furukawa y sus hijos no se quedarían con los brazos cruzados, sabíamos que la OMST intentaría evitarles la molestia. Así que solté algunos de mis hijos "altos" por la ciudad para distraerlos. Agatha Mc Gregor entorpece mis planes al igual que su Director, es por eso que debemos borrarla. Es simple, ¿No?

El hombre de gabardina con mascara de flor observa a Liam detenidamente y luego camina tras del hombre celta.
- Señor... - le murmura, pero es interrumpido.
- Por el momento debemos irnos, tenemos que ir a ver lo que esta pasando en el Instituto Furukawa mientras ustedes disfrutan eliminando a las pobres estudiantes del Instituto McGregor o dejando morir a su Directora. Yo que ustedes lo pensaría rápido... oh! Y espero también les agrade la sorpresa que les dejé en el sótano. Ese joven Fenian tiene algunas escondidas que harán de esta ocasión un festival de muerte por todos lados...

Sin más que decir, el hombre tras de él forma un pilar de un grueso cristal negro mientras que los dos salen por el techo...

Justo en ese momento, algunas de las estudiantes del muro de carne comienzan a tomar forma... tres de ellas son bastante familiares para Rose, pero su rostro solo parece perderse entre dolor y llanto para volverse la muralla nuevamente. Todo el edificio comienza a temblar, muy probablemente provocado por la fuerza del muro colapsando la oficina frente a los estudiantes y profesor de Furukawa. Las vampiras aun infectadas gritan furiosas menos aquella que llora frente a Liam. El tiempo se acaba...

Notas del GM: escribió:
- Rose, son 3 de tus amigas (tu elige quienes) las que estan pegadas al muro, todas son una sola entidad en este momento.
- Turnos para colapsarse: 2
- Los someone desaparecen del edificio, su presencia es muy dificil de detectar debido a que no poseen mana.
- Las chicas estan detenidas por el momento, pero siguen furiosas y no durarán mucho detenidas.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 11:39 pm

-Lo siento Eddie- susurra y aprieta los labios viendo a su compañera caer inconsciente con esa fracción de segundo tenía para que su corazón volviera agrietarse, girando su cuerpo para ver el vicioso ataque de aquel sujeto enmascarado, sus piernas paralizadas mientras el dragón de mana rojo tomaba el golpe dando otra grieta a su interior ¿por qué siempre era así? ¿por qué no podía protegerse?

"¿Cómo puede hablar de ideales?"

El discurso de aquel hombre le revolvía el estómago, siempre le habían enseñado a ser buena no importa como, no importa quien; pero aquellos alaridos junto con sus pretenciosas palabras, se mezclaban con las memorias tan queridas de ella y el instituto. Pensó cómo no debió de haberse ido quizá estuviese en esa pared pero al menos no las hubiese dejado solas.

El arco entre sus manos, tomando el cuerpo con fuerza al momento que sus músculos se tensaban para partirlo en dos espadas lanzando una a aquel pilar de cristal negro y golpearlo inútilmente.

-Usen el antídoto-  dijo a sus compañeros y profesor viendo fijamente a la pared, su voz fuerte y clara pero sin ningún sentimiento visible en ella - Alan hay que sedarlas, así no tendrán que transformarse, llamen a Nik, si necesitan ayuda debe ir alguien con ellos... - podría no tener magia pero las infinitas horas de estudio, entrenamiento le daban la razón, aunque probablemente ellos ya lo sabían. - Es hora que yo intente algo... - Terminó a un paso de la pared de carne y la figura entremezclada de sus amigas, su mano extendiendola a tocarla... tocarlas...

A pesar de las advertencias no retrodecería. No tenía miedo y las dudas respecto a lo que pasó las dejaba con cada centímetro que se acercaba, no las lastimaría si tenía la oportunidad de intentar por enésima vez un hechizo por su cuenta lo haría. Su rostro se empapa al momento que las puntas de sus dedos sentían aquella piel reaccionando con aquellos sonidos aberrantes, haciendo un leve sollozo mientras dejaba caer la otra espada el piso.

-Lo sé…. perdón… - talla sus mejillas entre los alaridos de aquella pared - aquí estoy... - poniendo su otra mano libre en la pared- déjenme entrar...

Su garganta se anudaba mientras trataba de recordar las incontables clases, los profesores diciendo una y mil maneras de hacerla proyectar el maná en ella pero nunca escuchándose a sí misma ¿cuál era la mejor manera? ¿su manera? La forma como mejor podía hacer las cosas, decir las cosas y soltar todo.

Así que la joven tomó un profundo respiro, aún con las heridas que pudiese aquella forma causarle.



God knows what is hiding in those weak and drunken hearts
Guess he kissed the girls and made them cry
Those hard-faced queens of misadventure
God knows what is hiding in those weak and sunken lives
Fiery throngs of muted angels
Giving love but getting nothing back, oh

People help the people
And if you're homesick
give me your hand and I'll hold it
People help the people
And nothing will drag you down
Oh and if I had a brain,
Oh and if I had a brain
I'd be cold as a stone and rich as a fool
That turned all those good hearts away

God knows what is hiding in this world of little consequence
Behind the tears, inside the lies
A thousand slowly dying sunsets
God knows what is hiding in those weak and drunken hearts
Guess the loneliness came knocking
No one needs to be alone, oh singin'

People help the people
And if you're homesick,
give me your hand and I'll hold it
People help the people
Nothing will drag you down
Oh and if I had a brain,
Oh and if I had a brain
I'd be cold as a stone and rich as a fool
That turned all those good hearts away

People help the people
And if you're homesick,
give me your hand and I'll hold it
People help the people
Nothing will drag you down
Oh and if I had a brain,
Oh and if I had a brain
I'd be cold as a stone and rich as a fool
That turned all those good hearts away

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Hazel Korhonen el Mar Sep 08, 2015 12:14 am

Hazel entrecierra los ojos al ver al emisario de los Fomori escapar. No le daría persecución... no en la situación en la que estaban y menos con alumnos de por medio. Pero si lo que decía el hombre era cierto, eso significaba que el Instituto sería atacado de nuevo, al igual que McGregor y el Londres Dharka.

No quedaba mucho tiempo, y el saber que los alumnos del sótano estaban enfrentándose a algo... bueno, Noah estaba con ellos. Confiaba en que pensaría en algo. No por nada era su hijo.

Pero quedaba el pequeño gran detalle de la Directora McGregor, y sabía que la magia Fomori no podía deshacerse fácilmente como un hechizo normal. Pero...

Al ver a Rose avanzar lentamente hacia la pared, el profesor la sigue fijamente con la mirada, viéndola extender su mano, expectante.

Una pequeña media sonrisa se forma en los labios del profesor, recordando momentos viejos, viendo la determinación impulsada por la desesperación guiando el corazón de Rose del mismo modo que lo había guiado a él hace tanto, y cuando su voz empezó a llenar el pasillo, supo que era el momento en que, igual que aquella mujer que ahora llamaba su madre había hecho entonces, él dejara el destino de las cosas en las manos del corazón más fuerte.

Sin dar un paso, el pelirrojo baja la mirada, cerrando los ojos y sonriendo con algo de melancolía mientras que, uno tras otro, dragones de mana rojo empezaban a brotar del suelo por debajo de las alumnas vampiras, lanzándose a ellas para tomarlas a todas por las manos y prensarlas contra el piso para mantenerlas quietas.

-Muchachos, ya oyeron a Rose. Hay que vacunar vampiros,- dice sin quitar la mirada de su alumna. Al mismo tiempo, uno de los dos wyverns que había creado anteriormente empieza a brillar en luz naranja, de pronto volviéndose un pequeño dragón bebé que apenas y era del tamaño de su cabeza, el cuál vuela para posarse sobre el antebrazo del profesor.

=Mana Rojo+Naranja: Hasufel=

-Es tu turno de partir en dos la obscuridad...- murmura Hazel al momento que arroja al pequeño dragon, quién vuela rápidamente hacia Rose, estallando en luces naranjas justo antes de llegar hacia la chica, las cuales empiezan a rodearla y gentilmente cubrirla.

------------------------------

Hasufel: Crea un mensajero hecho de mana que busca a una persona donde quiera que sea y, al encontrarla, le lleva un mensaje o un objeto.
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Rainier Solberg el Miér Sep 09, 2015 12:00 am


Escuchaba las palabras del enmascarado las cuales se me hacian cada vez mas ridiculas pero en una cosa estaba de acuerdo, cada quien ve el mundo con un color distinto, segui escuchando hasta que hizo mencion a un Fenian, mi rostro palidecio de repente, "Seguro es Aris... porque pues... es Aris" tenia la urgente necesidad de correr hacia el sotano, sabia que no debia dejarlos solos y MENOS a los dos Fenian...

Me quede sumergido en mi preocupacion, no habia esuchado nada mas hasta que esuche la voz de Rose comentando algo sobre una vacuna, cuando reaccione Rose se encontraba frente a esa horrenda pared, dirigi mi mirada hacia el profesor mientras mis pies querian dar paso en direccion a la estudiante de Sal, me horrorizaba la idea de lo que podria pasarle pero algo en la mirada del profesor hizo que mi paso no llegara ni a la mitad de la longitud habitual, miré nuevamente hacia Rose y note algo diferente, tal vez vi lo mismo que el maestro pero...

Cerre mis ojos unos segundos, el tiempo que me tomó respirar profundamente y exhalar para despejar todo de mi mente, decidí dejar el tema de Rose al profesor y el tema del grupo del sotano a ellos mismos, teniamos nuestras propias preocupaciones aqui asi que de mi botiquin magico de emergencia saque una caja con jeringas listas para ser usadas y me dispuse a tratar de ayudar a algunas estudiantes.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 12:11 am

Alan de inmediato hizo lo mismo que Rainer. Tomó varias jeringas. Algunas de ellas se las pasó a Liam, asintiendo, pidiendole con la mirada que hiciera lo mismo. Se acercó a las chicas que debian ser tratadas y se dispuso  tomarlas del brazo e inyectarlas con cuidado, usando como acompañante un poco de su maná blanco que les serviría como una pequeña anestecia. No merecían sentir más dolor.

No podía esperar a que esta pesadilla terminara. Solo quería irse lejos, estar a salvo con sus compañeros y dejar todo esto atrás. Como un mal recuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 12:24 am

El dolor que sentía la chica era mucho mayor al que podría entender. “por favor...mátame.” Estaba seguro que lo había escuchado y oírlo de una jovencita que parecía tener tanta promesa le había roto el corazón. No lo olvidaría jamás. Pensó, por un momento, si lo mejor sería acabar con ellas. Se mordió el interior de la mejilla, frustrado. —Aguanta.—
Alzó la mirada para darse cuenta que alguien lo estaba viendo también. La persona de la máscara que había reconocido anteriormente. Afiló la mirada. No podría hacer nada contra ellos ahora. Lo más importante eran las chicas y ahora que podía comprenderlas, urgía curarlas lo más pronto posible. En la pared, tres chicas estaban amalgamadas de una forma grotesca y atroz. Tuvo que aguantar las ganas de vomitar, esto era peor que cualquier otra cosa que había visto. No dijo nada ante el canto de Rose, pero definitivamente le pareció fuera de lugar. Podía entender que fueran sus compañeras, pero genuinamente creía que lo mejor que podía hacer era detenerse y hacer otra cosa. La melancolía de aquel canto solo le produciría más tristeza... Quizás era la ira o la adrenalina hablando por él, pero fue lo primero que pensó hasta que escuchó los vidrios de las jeringas sonar. Iban a ponerse a trabajar.

Tomó la jeringa que Alan le había lanzado y se la aplicó a la muchacha lo mejor que pudo, siendo algo torpe de todas formas pues la ira que estaba conteniendo la hacía temblar. Después de eso, se concentró con todas sus fuerzas y conjuró un hechizo para calmar al resto de las chicas y que por un momento, pudieran estar conscientes. ]Mana Naranja: Anemone]

--------------------------------------------------
Anemone: Concentra el mana en un área para infundir un sentimiento positivo o negativo por un tiempo determinado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Sep 09, 2015 4:43 pm

Al momento que Rose hace contacto con el rostro de su amiga, la voz de esta hace que ella abra los ojos. Las lagrimas que corrían por sus mejillas caían sobre el rostro de Rose. Al murmurar sus últimas palabras, toda la pared se lanza sobre la estudiante quien decidida, se deja envolver por la piel desapareciendo por completo...

Todos los que se encuentran vacunando se sorprenden, pero la mirada de aprobación del Profesor Korhonen les ordena a seguir vacunando. Poco a poco gracias al antídoto de Ryoji las chicas comienzan a calmarse, en especial la chica frente a Liam quien comienza a detenerse y a regresar a su forma humana para luego desmayarse en sus brazos.

"Gracias...." murmura su mente antes de perder el conocimiento...

* * * * * * * *
Rose flotaba en la obscuridad de la nada. Algunos destellos rojos se veían a su alrededor, como la luz directamente reflejada en la palma de una mano. Su ropa, armas y objetos ya no estaban con ella, solo era un alma brillando en aquella penumbra.

De pronto, su cuerpo deambuló hasta topar con una pared, viró su rostro hacia arriba para ver lo que parecía ser un enorme corazón verde rodeado de extrañas runas que giraban protegiéndolo. Su brillo era tenue, pero este aumentaba con cada latido. Auer estira su mano pero es interrumpida por una mano verde a su lado seguida de otra. Sus amigas estaban ahi, con el cuerpo alterado y la mirada vacía, deteniéndola.

"Tu ya no perteneces aqui" murmuraban varias voces, con odio y desdén. "Nos abandonaste para regresar a Furukawa"...

"Tus hermanas estan tan decepcionadas de tu rendimiento..."

"Que dirían tus padres..."

"Agatha McGregor morirá por tu culpa..."


"Ryoji, Aris, Liam, Alan, Nik, Noah morirán por tu culpa..."

"Deberías morir.."

Las manos se habían convertido en cientos que ahora inundaban todo el cuerpo de Rose así como alejaban de su vista al corazón verde. Sentía como el aire le faltaba y como la desesperación brotaba de sus manos y pies hasta todo su cuerpo. Poco a poco fue convenciéndose que no era lo suficientemente fuerte para salvar a sus amigas. Palabras pútridas comenzaban a tener sentido y razón. La desesperación fue desapareciendo como alguien que se ha cansado de aguantar la respiración bajo el agua. Era momento de dejarla entrar...

Era momento de dejarse ir...


Sin embargo, dentro de su pecho una luz comienza a brillar con fuerza. Las manos se alejan, asustadas y mantienen distancia mientras una chispa naranja brota de Rose y se posa frente a ella. La figura de un pequeño dragón se forma de la chispa, solo su silueta aun bañada en resplandor. Para luego transformarse en un pulso de luz que se abre, destruyendo las manos y cambiando lo negro del lugar por blanco. Las voces que eran solo murmullos gritan desesperados, perdiéndose en la blancura del lugar dejando solo al corazón enorme flotando no muy lejos de ella.

Rose abre sus ojos, puede sentir mas calma y como su respiración se controla. Al acostumbrarse al brillo del lugar puede ver que su ropa y objetos han vuelto y frente a ella, la figura de Agatha McGregor viéndola con su rostro amable como siempre.
- Rose - murmura sin mover los labios - No puedes rendirte, recuerda que tu peor enemigo no son los Fomori, ni monstruos de gran tamaño, sino el miedo que vive dentro de tí...

Al decir esas palabras, una enorme sombra liquida comienza a brotar del piso y elevándose hasta cubrir el corazón verde. Formando un rostro grotesco y rugiendo a la estudiante rubia.
- Pero no estas sola, pequeña- le dice al momento que detrás de ella salen las amigas de Rose del Instituto McGregor para Señoritas Iluminadas - Tienes fragmentos de tí incrustados en los corazones de muchas personas. Recuerda que aunque tu no puedas verlo. Nosotros podemos ver tu talento, tu brillo, como el de una gema que se ha pulido día tras día.

Rose da un paso atrás, solo para topar con alguien. Ryoji estaba ahi al igual que Aris, Nik, Liam, Socrates Raven, el Profesor Korhonen y los demás docentes, Kyle, sus hermanas, sus viejos conocidos de aquellos cafés. Aquella persona sin rostro que dió todo por ella, todos y cada uno de los miembros de Sal que ha cuidado y Clementine, quien la ve con seguridad y confianza, asintiendole.

Agatha sonríe y se da la media vuelta para enfrentar a la enorme sombra liquida que ahora protegía el corazón. Apuntándola con la mano, esta exclama "Ahora Rose! Lucha!" al momento que la chica se lanza con todas sus fuerzas, pasando de lado de la Directora. La sombra ruge y lanza varios disparos de sombra liquida hacia Rose quien esquiva una, dos, tres veces para luego impulsándose y dar un gran salto.

Rose, Ryoji, sus amigos, sus seres queridos, sus conocidos. Todos se unen en un golpe de luz, tan resplandeciente como el sol...

* * * * * * *
Todo el edificio McGregor comienza a temblar. Hazel y los estudiantes observan como la pared de carne comienza a brillar y a quebrarse hasta explotar parte de ella. Del agujero que se forma brota Rose, gritando, jalando el enorme corazón en sus brazos el cual cambia de colores histérico. Toda la pared grita de dolor, pero ella solo alcanza a gritar "AHORA!!" esperando que sus compañeros y Profesor comprendan que hacer...

Notas del GM: escribió:
- Pues denle c:
- TURNOS:
* Hazel
* Rainier
* Alan
* Liam
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Hazel Korhonen el Miér Sep 09, 2015 5:21 pm

En un estruendo, Hazel se había impulsado por los aires hacia la pared, plantando firmemente los pies sobre la superficie llena de carnosidades y sangre, sus piernas hundiéndose poco a poco mientras que el profesor pone sus manos sobre las de Rose para ayudarla a sujetar el corazón, jalando hacia afuera también.

Frente a los otros tres chicos, un destello rojo empieza a brillar desde el piso, y pieza por pieza empieza a aparecer una gigantesca ballesta, tan grande que era posible que no pudiera ser sostenida o cargada por una sola persona. Al estar completa, una enorme lanza hecha de luz se estira por la longitud del arma, esperando ser disparada hacia el corazón de la pared Fomori.

Hazel le sonríe a sus alumnos, esperando que supieran qué hacer, mientras que ponía todas sus fuerzas para ayudar a sostener a Rose y al corazón al aire. El pequeño dragón aparece de nuevo, posándose sobre el hombro de Rose, y proyectando en su mente la voz del profesor.

- Nunca olvides, Rose. La fuerza que te arrojó hacia adelante es tuya. De nadie más. Fueron tus propios recuerdos los que saqué a la luz y los que te impulsaron,- dice mientras el dragón la voltea a ver parpadeando.

-No tienes nada qué temer.
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Rainier Solberg el Jue Sep 10, 2015 6:04 pm


Volvi a sentirme tranquilo en cuanto vi a Rose aunque esa escena no la hubiera imaginado ni en alguno de mis sueños mas locos. De repente frente a nosotros una enorme ballesta empieza a formarse, la tome entre los brazos y por todos los dioses de todas las creencias juntos... vaya que estaba pesada! en estos momentos la demencial fuerza fisica de mi hermana Kaisa me vendria bien, lo bueno es que no me quedo tan atras, aun asi es mejor pedir ayuda...

- Liam, ayudame con este cacharro infernal... Alan, tu que le sabes mas a eso de los disparos ayudanos a apuntar y disparar...


No sabia porque pero no se sentia tan mal la idea de trabajar con otro equipo que no fueran los Fenian, aun asi extrañaba las idioteces de los hermanos.
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 8:36 pm

El peso de la ballesta se aligeró en cuanto Alan ayudó a sostenerla. Usó todas las fuerzas que tenía, haciendo que más de un par de venas saltaran de sus brazos. Se mordió un labio y, confiando en su puntería, dirigió la ballesta hacia donde le fué indicado. Con el ojo de el centauro, la flecha no fallaría. Así mismo, sus ojos se iluminaron de un color verde, impregnando a la ballesta de un hechizo. (Bullseye Shot )  - Esto va por tí Rose...

---------
1.- Bullseye Shot: El viento empuja a la flecha disparada de la ballesta de Alan para alcanzar velocidades casi supersónicas, haciendo que el impacto de esta sea la misma de una pistola magnum. ( en este caso siendo una ballesta mucho mayor, el impacto crece exponencialmente )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 8:44 pm

Completamente confundido y ajeno a lo que estaba pasando, Liam vio el rayo de luz que salió de la pared. Tomó a la chica que se desmayó en sus brazos como pudo y la cargó en su hombro. Al llamado de Rainer, Liam movió a la chica para no lastimarla y le ayudó al muchacho. Tuvo miedo. No podía hacer nada por sus compañeros, carecía de conocimiento de armamento y de las habilidades para llevarlo a cabo, pero se calmó pensando que de esa manera podría ayudar. Lo único que le quedaba hacer mientras todo estaba cayendo a sus alrededores, era desear que el tiro de Rainer y Alan diera justo donde querían...Necesitaba ser así, por el momento todos estaban a salvo pero esperaba poder salir con todos de esa situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 11, 2015 1:13 pm

La enorme ballesta se pone en posición y gracias al poder delos estudiantes y el Profesor juntos comienza el viaje de la enorme lanza de luz en dirección al corazón.

Al contacto, un intenso brillo rodea a Rose y a Hazel cegandolos por completo al momento que sus cuerpos vuelan algunos metros lejos de la pared. Esta comienza a soltar horribles gritos mientas que lineas de luz comienzan a recorrer toda su superficie a grán velocidad. Todo el edificio tiembla para luego detenerse con la pesada explosión de la pared de carne que ahora adorna los techos y las paredes...

Momentos después de tal suceso.. solo hay humo y caos. Rose es la primera en readaptarse a la realidad, solo para encontrarse los cuerpos de sus amigas tirados en el piso, intentando despertar...

Notas del GM: escribió:
TURNOS
- Rose
- Hazel
- Liam o Alan (osea uds deciden)
- Rainier
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 4:09 pm

Las palabras de Hazel a través del dragón la hicieron sonreír apenas un segundo aún desorientada por lo que había pasado luego de ser absorbida. ¿Era realmente su fuerza? Aunque parte de la joven sentía que su esfuerzo servía de algo aún le faltaba tiempo de capturar por completo la realidad.

El apoyo de Liam, Rainier y Alan hicieron que la pesadez dentro de ella no la agobiara, nunca creyó en tan poco tiempo con lo mucho que había batallado en el pasado conocer y tener amigos en ellos. Cuando la flecha fue disparada todo pareció transcurrir en cámara lenta ante sus ojos, la punta comenzando a atravesar el órgano de cristal y liberando aquella luz que volvió el transcurso del tiempo a su ritmo.

Sus ojos le ardieron al momento que la fuerza y el sonido ensordecedor la lanzaban contra la pared detrás de ella. Fue tan rápido que apenas sintió el dolor de su cabeza golpeando contra el suelo mientras la aturdía por unos minutos.

Volvió a tener esa agobiante sensación mientras despertaba, recordando el ataque de los fomoris a la escuela el dolor en todo su cuerpo mientras se desangraba. Ahora no estaba tan herida pero la carga emocional realmente la afectaba; tosiendo por el humo y con sus extremidades temblando se puso de pie mientras trataba de respirar. Tallando su nariz y ojos, un hilo de sangre saliendo por un lado de su cabeza, tratando de enfocar el lugar.

-¿Profesor? ¿Alan? ¿Rainier? ¿Liam?- llamó a cada uno aún sin poder verlos, dando torpes pasos hasta que sus zapatos toparon con el cuerpo de una de las estudiantes, rápidamente hincándose para ponerla boca arriba quitando el polvo de su rostro, sacudiendo suavemente sus hombros esperando que despertara.

Es cuando todo aquel humo comenzaba a disiparse notando como los cuerpos se extendían por el suelo. Era la suma de todos sus miedos, quiso gritar pero nada salía de su garganta, poniéndose de pie y revisando a cada una de las uniformadas mientras  llamaba frenéticamente a sus compañeros de Furukawa y distinguía a una de las chicas - ¡Renee! - se tiró de golpe para sostenerla, sacudiendola incluso con más desesperación que al resto -... despierta.... - comenzó a sollozar su lágrimas haciéndose pesadas gotas que caían al pálido rostro de su amiga, abrazándola con la poca fuerza que le quedaba con sus frentes rozando una a la otra - lo siento...- le susurraba hasta que sintió su respiración, separando su rostro.

-¿Que...te...he...dicho….de disculparte...tanto…?- los párpados de la alumna de McGregor se ciñeron mostrándole una ligera sonrisa - .... deja de llorar…. ugh…. necesito una taza de té….

Rose no pudo evitar abrazarla con algo de fuerza inmediatamente arrepintiéndose ante el quejido de su amiga - Te dejaré un momento… debo buscar a los demás… aún debo ayudar a mis amigos - besando su frente mientras la recostaba con cuidado y llamaba a su profesor, aún no podían descansar aunque su cuerpo quería tomar una pausa, necesitaba saber que Aris, Noah, Ryoji y Nik estaban bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Hazel Korhonen el Sáb Sep 12, 2015 5:49 pm

-Está bien...- dice la voz de Hazel entre el humo mientras el profesor se levantaba del golpe. Sólo había sido una sacudida, pero una bastante fuerte. -Aquí estamos, Rose,- llama a la chica al escuchar su tono algo desesperado y suplicante. A los pies del profesor pudo ver a algunas de las alumnas, pero el mana se podía sentir en ellas aún, así que sabía que estaban vivas.

Dejó salir un respiro de alivio. -Lo lograste,- le dice a Rose sonriendo, empezando a distinguirse su silueta y su rostro por entre el humo. -Lo hiciste bien.

Pero aún quedaban cabos sueltos. Tenían que asegurarse de que la magister McGregor estuviera bien. -Rainier,- llama el profesor, (sabía que una explosión así no iba a lograr lastimar mucho al nahual, más que nada por su herencia si sus hermanas eran un punto de referencia...) -Alan, Liam, hay que atender a los heridos, vamos...

El profesor empieza a buscar a sus alumnos mientras volteaba a las alumnas heridas boca arriba para revisarlas. Después de asegurarse de que estuvieran bien iría a revisar a la Directora.

Algo le decía que seguía viva... la hierba de su tipo era difícil de matar.
avatar
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Determination (Team ROSE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.