Furukawa Institute

(GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Ir abajo

(GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Ago 18, 2015 7:22 pm

Al bajar las escaleras se dieron cuenta que había poca iluminación, pero eso no los detendría de seguir su camino. Cuando se dieron cuenta las escaleras parecían infinitas y no se habían tpado con ninguna moja enferma hasdta el momento.

Pasaron largos diez minutos y seguían bajando, casi casi era el equivalente de lo que sus compañeros habían subido, extrañados, suspendieron su caminata y al voltear se dieron cuenta que estaban en el mismo lugar...

Habra sido una ilusión??

Una enorme concentración de mana se sentía bajando las escaleras...

Por otro lado, una pequeña voz comenzaba a murmurar en los oidos de aris. Era tan pequeño e irreconocible que no parece darle mucha importancia...

Notas del GM escribió:Turnos:
- Ryoji
- Nik
- Noah
- Aris*

Aris cuenta con Melbourne el canguro para sus turnos.


Última edición por Furukawa Staff el Lun Sep 07, 2015 9:48 pm, editado 1 vez
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Ago 18, 2015 9:10 pm

-Esto no está bien...- susurra Ryo mirando a todas partes. Se suponía que sólo habría un ataque Fomori en McGregor.

Sin embargo, si algo se podía observar del ataque al Instituto Furukawa, era que los Fomori parecían no actuar solos, sino siempre bajo el mando de una persona.

Una persona enmascarada. Como Seiji.

Sintió un vacío en su estómago de pensar que su hermano hubiera fingido amnesia y estuviera involucrado con los Fomori de nuevo... pero no, tenía que tenerle fe, y sobre todo tenía que concentrarse en el momento. Cualquier descuido podía terminar con gente lastimada. Con Aris lastimado...

-Son los enmascarados de nuevo...- susurra Ryo con certeza. -Los Fomori no funcionan solos. Hay que estar alertas y cuidar bien nuestras espaldas.

De inmediato se llevó un dado a la sien, y sus ojos despidieron un destello azuloso, cambiando su visión para detectar mana. Tenía que encontrar la forma de salir de esa escalera sin fin, y se temía que estuvieran envueltos en mana azul, o peor aún, mana naranja o gris.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Nik Laset el Miér Ago 19, 2015 2:01 am

Después de unos minutos de bajar la escalera, Nik comienza a notar un extraño comportamiento del entorno. ¿Porque no estamos avanzando? Este lugar no es tan grande. Talla sus ojos los cuales aún podían ver el mapa estructural del lugar. Cuando escucha a Ryoji decir lo de los "enmascarados" hace memoria y recuerda haber leído que en el ataque en la escuela había habido personas con mascaras involucradas en el ataque. - Ya veo...ciertamente es una posibilidad. Dice de manera algo pensativa.

- Bajando esta escalera puedo ver un pasillo hacia adentro. Le dice Nik apuntando hacia los lugares, tal vez Ryo no los vería sin embargo quería que tuviera una noción del lugar también. Después voltea a ver a los Fenian que (suponía) iban detrás/junto a ellos. - Están bien? Hay algo extraño aquí...
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Noah Fenian el Jue Ago 20, 2015 7:31 pm

Noah se quedó pensando, miró hacia un lado, miró hacia el otro lado y la verdad es que había estado lo suficientemente distraído como para no recordar cómo era el lugar por el que habían entrado pero bueno, sí, sí! A él también le parecía extraño que después de tanto caminar no hubieran llegado hasta el fondo…

-Si! Estoy bien- Contestó Noah y luego le dio un codazo a su hermano. –¿Y tú?-
Luego, el peliblanco se llevó una mano a la barbilla y de pronto se detuvo. Sentía mucho mana viniendo de abajo pero si realmente había algo raro sucediendo bien podría ser una ilusión o también podría ser mana azul y con ese último era mejor tener mucho cuidado…

Sin importar el color que fuera, Noah podía neutralizarlo…bueno… al menos intentarlo…
-Ryoji…- Dijo el mayor de los Fenian mientras se rascaba la cabeza. -¿Puedes identificar si estamos atrapados en algún hechizo? Bueno… el color del hechizo…- Preguntó el chico, sin saber que el demonio ya se encontraba trabajando en eso.

-Creo que puedo…neutralizarlo…o debilitarlo, si alguien sabe de cancelaciones o transmutaciones de hechizos…podríamos intentarlo juntos…-
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Aris Fenian el Vie Ago 21, 2015 2:19 pm

"Míralo, ni siquiera voltea a verte..."
"Sólo esta jugando contigo...tu vales más que eso.."

Los extraños murmullos dentro de los oídos de Aris comenzaban a hacerse mas entendibles poco a poco. Si no fuera por el codazo que Noah le había dado hubiera seguido poniendo atención.
- Ah? Sí..Sí... que raro - responde Aris sin pensar demasiado en su respuesta, no estaba poniendo atención a nada que no fueran aquellas voces.

"Deberia ponerle fin a esto hoy mismo"
"No se merece que me importe tanto... no se merece que esté pensando en él"

Las voces en su cabeza lo seducían, estaba cambiando su mirada a una de molestia y estaba dándoles la razón. Sin darse cuenta el chico comienza a caminar hacia las escaleras, bajando, dejándolos atrás para luego saltar por entre el espiral...

"Deberia matarlo, así sólo quedarán los recuerdos bonitos" murmura Aris....
avatar
Aris Fenian

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 21, 2015 4:17 pm

Mientras que Ryoji cambia su visión para detectar mana se da cuenta que no logra ver nada. La unica respuesta que había era que esto era un hechizo fomori (el cual Furukawa explicó que no utilizan mana, sino alguna otra esencia desconocida). Si algo esta provocando esto tenía que ser un fomori de un nivel más alto.

Justo cuando todos deliberaban, Aris comenzó a caminar hacia las escaleras y luego saltó, desapareciendo al mismo tiempo que el hechizo se quebraba dejando ver las escaleras reales. Nada parecía detener a Aris ni nadie.

Al revelarse aquella salida, un escalofrio recorrió la piel de todos al igual que un mal augurio, las cosas no parecían estar bien... esto no era trabajo de un enmascarado o un fomori.. era algo más...

Notas del GM: escribió:
Aris sale de la lista de turnos
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Ago 25, 2015 12:27 am

-No, no es mana, Noah...- dice Ryo quedandose ligeramente pasmado mientras miraba al fondo de las escaleras que no terminaban. -Esto es magia Fomori, es...

El movimiento de Aris pasando por su lado seguido por el canguro de mana rojo lo sobresaltó un poco, y el ver al chico saltar lo hizo casi arrojarse sobre él para evitarlo, aunque no pudo alcanzarlo. -Aris?! Espera!! Qué estás...?!

El hechizo se quebró, y no tenía idea de por qué. Sólo podía sentir como su corazón se empezaba a agitar y empezaba a sudar frío. Algo estaba empezando a oler muy, muy mal...

Dudó por unos segundos, pero no podían quedarse ahí, aunque fuera obvio que estuvieran yendo directo a una trampa, el hecho era que Aris se había arrojado hacia ella sin pensarlo, y era probable que ahora él fuera parte de ella...

Pero no podía dejarlo así. -Demonios...- murmura Ryo al momento que empieza a bajar corriendo por las escaleras. -Vamos!! Estoy seguro que es una trampa, pero sea lo que sea tenemos que impedir que Aris siga él solo.

avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Nik Laset el Mar Ago 25, 2015 2:06 am

Al escuchar la confirmación de Ryoji de que efectivamente no era mana lo que estaban utilizando, comenzó a tensarse un poco. ¿Qué era esta fuente de energía que utilizaba el enemigo y, principalmente, podrían defenderse contra ella? Después de un par de segundos de estar pensando, ve a Aris pasar junto a el, a lo que voltea a verlo con curiosidad. - Aris? ¿Que pasa? Mientras ve como este sigue avanzando hasta que se rompe el hechizo y este comienza a caer por el centro de la escalera espiral.

- ARIS!! Dice Nik intentando extender su brazo para atraparlo al igual que Ryo pero ambos sin éxito. Para cuando Ryoji les marca el seguir Nik ya se encontraba dando los primeros pasos casi volando hacia abajo de la escalera. Ciertamente podían estar caminando directamente hacia una trampa pero era su deber ayudar a su compañero.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Noah Fenian el Miér Ago 26, 2015 9:06 pm

“¿Magia fomori?” Pensó Noah, eso solo haría las cosas más difíciles, iba a enfrentarse a cosas que no conocían y de las que probablemente ni siquiera podrían defenderse. Al ver que su hermano empezó a caminar, Noah se le quedó viendo.

-Vaya, estamos peor de lo que pensa….- Respondió el mayor de los Fenian en un tono burlón. Si, estaba preocupado, eso no podía negarlo pero a pesar de todo confiaba en que todo saldría bien aunque…tal vez solo estaba siendo demasiado optimista.

-¿Aris?- Pronunció al ver que este se comportaba de una manera extraña y le puso una mano en el hombro para llamar su atención pero el semi-demonio parecía ignorarlo y siguió avanzando como si no estuvieran ahí.

Luego saltó al vacío…

Ahí fue cuando el carrier entró en pánico. ¿Qué le estaba pasando?

-Aris! Aris! ¿Qué estás haciendo?- Gritó Noah desesperado, corriendo detrás de su hermano y deteniéndose en el mero borde de la escalera en espiral. El chico se había quedado pasmado…pero podía más su estupidez que la razón…

-Tengo que detenerlo…- Dijo Noah secamente y les lanzó un colguije.

-Ru GUT- Exclamó y su voz retumbó en las escaleras. Un aura plateada envolvió al chico que se movía como el fuego y sin perder más tiempo se lanzó detrás de su hermano…

-------------------------------------------

Ru GUT
Mana Azul


Es un hechizo de desplazamiento que le permite a Noah hacer como un "burst" y moverse muy rápido de un punto a otro. No es un teleport, ya que no puede atravesar espacios sólidos pero se puede mover en cualquier dirección e incluso flotar.
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Sep 07, 2015 9:48 pm

Nik y Ryoji solo ven como Noah se adelanta gracias a su hechizo en otro idioma. Las cosas estaban aun más confusas. Comenzaron a bajar en espiral y se dieron cuenta que no era ni la mitad del tamaño de profundidad de lo que habían bajado antes, sin embargo una extraña presión comienza a sentirse en su pecho.

Al bajar no había más que un lobby circular con muchas tuberías y estantes llenos de cosas para jardinería y demás. Frente a ellos una puerta que los llevaría directo a la sala de ventiladores en donde podrían esparcir el antidoto. Cuando comienzan a caminar son interrumpidos por una enorme cantidad de energia perceptible, sobretodo para los sistemas de Nik que comienzan a llegar a niveles criticos. La puerta se rompe frente a ellos, es Noah Fenian quien sale volando hasta donde se encuentran los dos miembros de Creag.

En el umbral de la puerta, un aura verde rodea a Aris quien ahora camina con una enorme lanza en su mano. Dicha arma es completamente dorada y posee runas en toda su estructura hasta su navaja hecha de cristal verde que se extiende aun más arriba del cuerpo del demonio. Su rostro esta cambiado, se ve más pálido y esta rodeado de tatuajes verdes formados de runas. Los sistemas de Nik comienzan a trabajar a gran velocidad, sólo para darle una respuesta poco grata.

La Lanza de la Muerte, Gae Bolg, estaba dominando el cuerpo de Aris mediante un enlace emocional. No podía entender cómo ni que clase de enlace pero ahora eran uno, de hecho, los patrones que detectaban el alma de Aris podían sentirlo en su lanza.

"Estoy demasiado cansado de sentir, de vivir, de convivir.. " murmura Aris con la voz partida en tres "Por eso tengo que matarlos a todos, así podré vivir en paz en el silencio..."

El demonio se pone en posición y forma una onda con la lanza que se transforma en potente viento cortante en dirección a los estudiantes....

Notas del GM: escribió:
- Cambié el titulo de "The Haunted Hammer" por "The Haunted Spear" porque FUCK YOU (?)
- La rafaga de aire va hacia uds, tienen momento de actuar.
- Aris forma parte del turno del GM.
- Noah, solo tienes una herida no muy profunda en el pecho pero hay sangre. Te explico fuera de post que sucedió.
- Para los detectores de mana, la rafaga de viento NO es mana, no es un hechizo, al parecer Gae Bolg usa magia fomori (se dan cuenta por la ausencia de mana en sus tecnicas).
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Sep 08, 2015 12:33 am

Antes de que la ráfaga pudiera alcanzar a Nik o a Noah por segunda vez, la figura de Ryo se interpone entre el ataque y el peliplata, quién aún no había logrado levantarse. El demonio abre sus brazos a los costados, y sus ojos brillan con una intensa luz blanca.

=Mana Gris+Blanco: Collective Unconscious=

Una burbuja de luz azul rodea a los tres chicos, protegiéndolos del ataque mientras que Ryoji levitaba en el centro de la barrera, mirando fijamente a Aris. Al mismo tiempo, poco a poco empieza a sanar la herida de Noah por el mana blanco dentro del hechizo. Mientras estuvieran dentro, sería difícil que tomaran daño a menos que un ataque realmente devastador los alcanzara.

-Gae Bolg...- susurra el chico, entrecerrando los ojos sin quitar su vista de Aris. -No pensé que fuera real...pero entonces...

Los cuentos de folklore que hablaban sobre esa lanza eran muchos y diversos, pero todos tenían algo en común... la lanza mítica se alimentaba de deseos de venganza y desesperanza. Si Aris la tenía, entonces...

El chico aprieta los dientes, su cabello danzando por el mana que formaba la barrera. Cómo iba a solucionar esto? Cómo iba a salvar a Aris esta vez?

---------------------------------------
Collective Unconscious: Crea una fuerte barrera protectora que cura a un ritmo constante a cualquiera que se encuentre dentro de ella. Los que se encuentren adentro pueden atacar hacia afuera sin problemas. La barrera es bastante fuerte, pero requiere que el caster la mantenga, por lo cual es un hechizo que consume todo un turno y etc.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Nik Laset el Mar Sep 08, 2015 1:30 am

Cuando llegan al fondo de la escalera en espiral y observa a su alrededor, Nik siente cómo se está ejerciendo una presión extraña en todo el lugar, la cuál se concentraba en su pecho. Cuando el y Ryoji se dirigen hacia la puerta al final del lobby los sensores de mana de los nucleos de Nik se disparan repentinamente y segundos después reciben un Noah Fenian con una herida en el pecho.

Cuando logran detener la trayectoria de Noah puede ver a Aris parado en la puerta, su cuerpo lleno de runas de color verde, las mismas que invadían la lanza dorada con el filo color esmeralda. Un análisis rápido de su computadora alimentada por los núcleos que llevaba con el le dio la respuesta que poco después Ryoji afirmó.

- Gae Bolg?! Esa cosa no existe, es un mito!! Debe de haber otra explicación! Dice Nik aún deteniendo al pobre Noah que había recibido el golpe de lleno mientras veía como Aris lanzaba una hoja formada de viento hacia ellos y Ryoji la detenía con su escudo, el cual comienza a curar a Noah al mismo tiempo.

Si el Folklore 101 de Nik no fallaba, los conocimientos de que esa lanza, de ser verdad, se alimentaba de emociones negativas como tristeza, venganza, miedo, entre otras cosas.

- Demonios...esa lanza está poseyendo a Aris. Después de repasar por unos segundos la situación, voltea a ver a Aris a través de la barrera de Ryoji. - Debemos de quitarle esa lanza, sino lo hacemos bien....es adios a Aris. Dice Nik mientras carga mana rojo en ambas manos pero sus ojos dan un leve destello de mana naranja.

Overload...

Consctruct Specter: Bounder Dice nik mientras arroja de cada una de sus manos un par de esferas unidas por una soga hecha de mana las cuales vuelan haciendo una media luna cada una en dirección contraria hacia Aris, y después de avanzar un poco cada una de estas se transforma en una red de un tamaño suficientemente grande como para atraparlo por completo.

Después de lanzar las redes para intentar capturar a Aris, voltea a ver a Noah y luego a Ryoji. - No dañen la lanza, ahora están unidos... Les dice mientras activa su característica armadura de mana para terminar de prepararse.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Noah Fenian el Mar Sep 08, 2015 11:22 pm

-Aris…- Murmuró el peliblanco en voz baja… lentamente fue poniéndose de pie mientras Nik lo sanaba. Los escuchó atentamente e hizo una mueca mientras se cubría detrás de la barrera que Ryo había creado…

-Gracias Nik!- Dijo el chico intentado animarse por supuesto que estaba preocupado por su hermano pero lo rescataría…fuera como fuera.
 
-Entendido! Entendido!- Agregó el mayor de los fenian y esperó a que la onda se estrellara contra la barrera para desaparecer envolviéndose en un destello azul , Noah reapareció en el aire arriba de su hermano. Confiaba en que Ryoji podría protegerlos aunque todavía no estaba seguro de que es lo que podría hacer…
 
Si intentaba quitársela con las manos…la lanza lo posesionaria a él…entonces…
-ZU!- Exclamó el chico y una vez más su voz retumbó por los pasillos del Instituto…todavía en el aire y de su cuerpo se separó una sombra que poco a poco se fue materializando hasta convertirse en un “clon” del peliblanco.
 
Tantas travesuras tontas que había hecho con ella y pensar que ahora tendría que usarla para algo serio.
 
La copia se lanzó encima de Aris y trató de sostener la lanza mientras que el verdadero Noah trató de colgársele por la espalda.

-DETENTE! ARIS! NO DEJES QUE TE GANE!-
-----------------------
Zu
Mana Rojo


Es un hechizo que le permite a Noah crear una copia de sí mismo. Al ser mana rojo la copia puede interactuar con otras cosas o personas y además, Noah puede canalizar hechizos a través de él.
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Sep 09, 2015 9:21 pm

El bounder de Nik aunado a los dos Fenian abrazando a Aris logran someterlo, sin embargo, el rostro borrado del demonio se mantiene estoico. Todo lo que Noah decía no lograba entrar, lo unico que escuchaba en su oído era "Socrates y yo ya no te necesitamos... ", haciendo que la Gae Bolg comience a brillar con más fuerza.
- YO SE QUE NO ME NECESITAS! SOCRATES ES TODO PARA TI! - grita al momento que un impulso de Luz manda a volar a un Noah, rompiendo el bounder y destruyendo el clon de Zu. La luz comienza a girar alrededor de Aris transformándolo en una especie de soldado completamente rodeado de armadura. Su estatura era el doble, dejando la esencia de Aris lejos...

- TODOS DEBEN MORIR AQUI! - grita al momento de que suelta un ataque con la lanza, golpeando de lleno el escudo de Ryoji y quebrandolo de un golpe empujando a todos los de su interior hacia la pared mas cercana. Luego voltea donde Noah Fenian, apuntándolo con su lanza legendaria. - En especial tu....

Notas del GM: escribió:
- todos estan bien, solo sacudidos. El CU se rompió.
- Noah estas prone, pero puedes actuar.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Ryoji Nakama el Jue Sep 10, 2015 4:24 am

Al chocar contra la pared y caer de bruces, Ryo se hinca lentamente, mirando al ahora caballero acorazado amenazar a su hermano con la lanza. A pesar de la armadura, y de que nada en esa figura fuera parecido a él, Ryo no podía dejar de ver a Aris por debajo. Pero si no podían quitarle la lanza no lograrían salvarlo, y quitársela físicamente no era garantía de que la posesión terminara...

La mirada de Ryo estaba fija en Aris, su cabeza intentando recorrer todo lo que sabía sobre Gae Bolg para llegar a la solución...

Me dio acceso a su casa por si alguna vez conseguía amigos




Gae Bolg, una lanza mítica que se alimenta de deseos de venganza y los usa para aumentar su propio poder y el de su poseedor.

Sé que tú no me lastimarías...


Cuando mi hermano murió perdí toda la fe en la vida




Era una relación parasítica en la que la lanza de alguna forma buscaba un anfitrión que pudiera alimentarla para hacerla más fuerte, al mismo tiempo ofreciendo una especie de consuelo al otorgar el poder para destruir el motivo del dolor que provoca su sed de venganza...

Me di cuenta que eran excelentes hermanos... y que no merecía tenerlos...


Ella simplemente tomó la mano de mi padre y se fue...




Siendo un objeto mágico fomori, era posible que la lanza tuviera una especie de "vida," y que por sí sola buscara candidatos acordes a sus necesidades... A una persona con suficiente dolor para alimentar el inmenso poder de Gae Bolg, y con suficiente angustia para transformarlo en una máquina de destrucción...

Pensé que no ibas a venir...estaba muy triste...


Aunque no quieras o no te importe... tú me tienes a mí


Sí, Ryo... sí siento algo por ti, jeje




Alguien con suficiente dolor, y con suficiente rencor como... como Aris Fenian.

Sin darse cuenta, los ojos de Ryo estaban llenándose de lágrimas de sólo recordar las palabras que el chico le había dicho durante todo ese tiempo. Palabras que había fallado en entender realmente. Hasta ahora, que podía hacer una comparación pragmática de lo que hacía una lanza mítica de venganza, podía entenderlo. Qué estúpido y egoísta había sido.

Pero entonces, si Gae Bolg se alimentaba de dolor, la única respuesta era... curar el dolor.

...Tal como Aris había hecho con él mismo en su momento de más debilidad tan solo unos días atrás. Los ojos de Ryo se empiezan a abrir más grandes al llegar a la conclusión. Eso era... eso era!

Pero para alcanzar a Aris dentro del capullo de Gae Bolg necesitaría una cantidad ridícula de mana naranja... mana que no podía manejar del todo bien, dado que no era una de sus afinidades.

Aunque eso no necesariamente tenía que ser algo imposible...

-Nik... sigue hacia el sótano,- dice Ryo con un destello de determinación en sus ojos, extendiendo su mano hacia un lado y abriendo un portal de mana azul, el cual titilaba inquieto. -Tienes que llevar la vacuna hacia el sistema de ventilación. No podemos perder más tiempo aquí.

Miró una vez más hacia la figura en armadura, -nosotros nos encargaremos de Aris.

La única respuesta que se le ocurría para juntar suficiente mana naranja por sí mismo venía de la tesis de una de las personas que más admiraba, y quien había sentado las bases para parte de la infraestructura del proyecto que compartía con Nik. Hablaba de la transmutación de afinidad mágica propuesta por Isaac Fournier.

Si fallaba... podía morir, pero si eso salvaría a Aris...

Sintió cómo su estómago se revolvió un poco con temor. Pero estaba decidido. Su cuerpo empieza a rodearse de mana amarillo poco a poco. Ahora entendía. Ahora entendía lo que su madre realmente había hecho, y lo que realmente había querido. El vivir, o morir, por el amor a las personas que realmente importaban...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con una acción abro un portal para que Nik se pueda pasar de largo a Aris y se siga hacia el sotano.

Con el resto me quedo cargando mana amarillo para potencialmente suicidarme :'D


Última edición por Ryoji Nakama el Jue Sep 10, 2015 2:21 pm, editado 2 veces
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Nik Laset el Jue Sep 10, 2015 12:44 pm

Esa onda de energía que los había hecho salir volando hacia la pared ciertamente lo tomó por sorpresa...en realidad esa era la lanza legendaria y su poder? Podía sentir como una gota de sudor frió resbalaba por el costado de su rostro, era la primera vez en mucho tiempo que estaba tan asustado.

Cuando se estaba incorporando para seguir con la pelea, escucha hablar a Ryoji y aprieta los dientes, ciertamente había olvidado la misión hasta el momento. La mirada en el rostro de Ryoji mientras abría el portal le daba a entender a Nik que tenía un plan. Después de unos segundos de silencio por parte de Nik, se ve cómo su armadura se desactiva. - ...Tch, quedándote con toda la diversión, eh nakama? Le dice con un tono de voz algo cómico, pero luego su cara se transformó en una de total seriedad. Después de unos segundos cada uno de los nucleos que Nik lleva consigo normalmente salen disparados, uno en cada esquina del cuarto, y se ve como estos comienzan a "trabajar"- ...no hagas algo estúpido, Ryoji Nakama... Dice en voz baja mientras toma la caja donde llevaban el antídoto y rápidamente cruza el portal.

Una vez del otro lado del portal, con su reserva propia de mana, Nik concentra todo el mana que le queda para un último hechizo. Overload: Mana Azul: Eternum Temporis Después de esto se puede sentir como hay un pequeño cambio en el ambiente, aunque con una pesadez perceptible en su cuerpo, comienza a abrirse paso hacia el cuarto de ventilación.

El plan maléfico:


Hechizos:

Redire Temporis
Descripción:
Este tipo de área de distorsión temporal se expande en un área delimitada y todo lo que pase dentro de esta área, al terminar el hechizo será regresado a su estado y momento original (cuando el hechizo fue evocado). Nik es el único que recuerda que es lo que pasa dentro de esta área.

Nombre del Hechizo: Temporis
Descripción:  
Le permite a Nik crear un área de distorsión temporal, cuya área es delimitada por la posición de sus dinamos en un espacio, creando así un cubo donde el tiempo pasa más lento. Este hechizo no consume el mana de Nik directamente, consume la mitad de el y la mitad distribuída de los dinamos.
Modo Overload: Eternum Temporis
Esta habilidad al contrario de su modo normal, no utiliza los dinamos como medio de canalización. Cuando nik utiliza esta habilidad le permite detener el tiempo completamente. La interacción con objetos en tiempo congelado hace que utilice muchísimo más mana, por lo que procura no hacerlo.


El plan:
Ganar algo de tiempo en lo que llega al cuarto de ventilación con el tiempo congelado y revertir la fiesta con Noah y Ryoji en caso de que uno de los dos reciba daño letal.

avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Noah Fenian el Jue Sep 10, 2015 11:35 pm

-Aris reacciona!- Gritó el peliblanco desesperadamente mientras salía volando, poco a poco el chico se fue levantando y miró a Ryoji, no tenía manera de saber qué es lo que estaba tratando de hacer pero podía sentir que se estaba preparando para algo…”grande”.

Regresó la vista hacia su hermano mientras este último le apuntaba con una lanza y empezó a caminar rodeando al gigante para alejar el daño colateral de Ryo. Le compraría un poco de tiempo…o lo intentaría al menos solo esperaba que el chico entendiera el mensaje....-No te preocupes Nik! Yo los cuidaré!-

Noah se envolvió en un aura plateada esta vez que se movía como el fuego.
-RU GUT!- Gritó el peliblanco y empezó a volar alrededor del gigante a gran velocidad, intentaba distraerlo pero tenía un plan en caso de que las cosas se pusieran feas, iba salvar a su hermano, no iba dejar que nada, ni nadie se lo quitara…

Trigger:
Si Noah resulta herido…usará su sangre como catalizador para utilizar Fus Gron Kopraan.
--------------------------------------------------------------

RU GUT
Mana Azul
Es un hechizo que envuelve a Noah con un aura plateada y le permite desplazarse por tierra o por aire en cualquier dirección a grandes velocidades, además de permitirle volar…

Fus Gron Kopraan
Mana Gris

Es un hechizo completamente restrictivo, se necesita de un componente material, ya sea tinta o incluso sangre para crear unas cadenas simbólicas que se pegan como tatuajes al cuerpo del afectado. Puede restringir tanto los movimientos como las emociones o sensaciones…
avatar
Noah Fenian

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 17, 2015 8:28 pm

Noah intenta distraer al enorme enemigo mientras que Ryoji intenta recordar todos los pasos de aquella tesis que tuvo oportunidad de memorizar. Sin embargo, no contaban con el poder de Gae Bolg de siempre complacer los caprichos de un corazón triste o lleno de ira. De golpe suelta la pesada lanza que se transforma en un enorme rayo de luz negra que viaja a gran velocidad atravezando a Noah y partiendolo en dos de un golpe. El estudiante se queda atónito.... sorprendido del temible poder de Gae Bolg que ahora viajaba hacia Ryoji para destruirlos a todos de un golpe.

De pronto, la lanza cae al piso donde estaba Noah antes de volar, como si todo hubiera sido un Deja Vu gracias al hechizo de Nik que había funcionado satisfactoriamente. Suficiente el tiempo para que Ryoji terminara de recitar el último cálculo del hechizo.

Noah quien ahora estaba bien y sano sorprendido logra soltar un potente grito. "Fus Gron Kopraan" se soltó en el aire, transformando el viendo en cadenas y envolviendo el cuerpo del enemigo quien comienza a forcejear hasta dejar caer la lanza en el suelo.

Mientras tanto, el cuerpo de Ryoji comenzó a volverse borroso al momento que un aura de calculos comenzaban a rodearlo. Su pelo comienza a teñirse de blanco al momento que sus ojos brillan con fuerza. La gama de azul en su aura comienza a pintarse al momento que su cabello comienza a volver a su color oficial, sin embargo, sus ojos toman un color naranja... todo su cuerpo comienza a borrarse y reconstruirse hasta dejarlo tirado en el piso, humeante, pero exitoso.... ?

* * * * * *
Nik llega hasta la sala de los ventiladores, un sistema bastante simple hecho de varias runas mágicas y tubos que se extienden por el techo.

Era ahora o nunca...

Notas del GM: escribió:
- El hechizo de Nik funcionó y los salvó a todos
- Ryoji, tu hechizo uncionó pero ...
- Noah estas restringiendo al enemigo, durará un turno.
- TURNOS:
- Ryoji
- Noah
- Nik
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Ryoji Nakama el Lun Sep 21, 2015 3:27 am

Todo se volvió negro. No había nada más que luces brillantes que humeaban como si de pequeñas flamas se tratara. Pronto el silencio empezó a volverse gritos. Lamentos a todo pulmón que rogaban por un momento de paz y tranquilidad. Gritos de preocupación por querer salvar a un ser querido. Y esos gritos no eran suyos, y no eran reales.

Ryo no entendía del todo lo que estaba pasando, pero había una cosa de la que si podía estar seguro: estaba vivo. Y hubiera funcionado o no el hechizo, tenía que intentar seguir. Por el bien de Aris.

-Por favor!!- grita el demonio, sus ojos brillando en color naranja mientras que todo lo que podía ver era obscuridad total, iluminada solamente por una flama que danzaba tímidamente sumergida en su propia tristeza. -Aris, por favor!!

Extendió sus manos al frente, y a pesar de que nunca había usado el maná naranja de esa forma, lo único que le quedaba era creer en si mismo y en su deseo ferviente de sacar a Aris de esa posesión que acabaría con ambos.

Y entonces, su cabeza y corazón se llenaron de memorias y de emociones. De las emociones que nacieron de la desesperación que consumía a un demonio perdido, y como esa angustia había, gracias a Aris Fenian, transformándose en esperanza, en libertad, en paz. Ryo se concentró tanto en hacer que esas emociones llegaran a Aris Fenian dentro de esa armadura maldita que el demonio comenzó a llorar sin darse cuenta.

Una vez más estaba desesperado, pero esta vez por hacerle ver a Aris lo mucho que el semidemonio importaba en su vida ahora. 

Sin darse cuenta, una enorme aura naranja empieza a rodear a Ryoji mientras un poderoso hechizo sin nombre lo consume, alcanzando también la mente de Noah, enterrándose en su corazón y llevando hasta el de Aris el cariño que su hermano sentía por el también. Era de forma agresiva en la que el maná naranja intentaba taladrar esa armadura de rencor...
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 24, 2015 9:57 pm

El caballero de la Gae Bolg forcejea hasta que siente como el mana Naranja comienza a entrar a su mente. Podía sentirlo, todas las emociones de Noah y Ryoji fluyendo dentro de él, de pronto el caballero se queda quieto y comienza a "desarmarse", dejando ver poco a poco a Aris aun con los ojos perdidos, todavía intentándose resistir, aun tentado por el poder de la lanza de la venganza. Esta comienza a soltar poderosos rayos que uno termina golpeando a Noah y otro le rasga la mejilla a Ryoji haciéndolo caer, sin embargo Aris comenzaba a sudar y a sentir como las emociones estaban creciendo dentro de él...

El dolor de Noah, el miedo de perderlo cuando chico, cuando invadieron Little Monsters. Aquellos días que Ryoji y él pasaron, volar en Brisamar, aquel beso, aquellas palabras. Socrates deteniéndolo para esperar a su hermano, Maggie protegiéndolo en la guerra, Rose pidiéndole que vaya a verla cantar al café, los golpes y bromas de Rainier, la mirada de Furukawa amable siempre al enseñarle a Noah despertar, los maestros, sus compañeros, los nuevos alumnos....

Al final, bastó con una lagrima en los ojos de Aris para sentir como sus defensas se rompían...
- Yo... yo no los odio... yo quiero.. estar con ustedes... siempre... - dice Aris comenzando a sollozar al momento que la Gae Bolg se revienta en miles de pedazos dejando que Aris caiga al piso, soltando un fuerte grito y dejando salir todas las emociones dentro de él....

Justo en ese momento, un sonido extraño y el olor a medicina comienzan a percibirse en el aire.. Nik había logrado con éxito la misión....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Haunted Spear (TEAM RYOJI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.