Furukawa Institute
(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

+2
Ruby Darksen
Furukawa Staff
6 participantes

Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Ago 18, 2015 8:06 pm

La caida había sido dura, al grado que su embarcación habí quedado hecha pedazos. Raphael estaba bien, pero parecía que el golpe había sido tan fuerte que su dura cabezano soportó y ahora descansaba tranquilo. Poco a poco todos comienzan a despertar solo para toparse la horrible escena: Elevaciones de roca negra por todos lados y una infinidad de árboles muertos del mismo color. Ni una hoja, ni un centimetro de vida. Par colmo el cielo purpura y los ocurrentes rayos no les hací nada de gracia.

Frente a ustedes, no muy lejos se podían observar las faldas del volcán, pero lo más impresionante es que cruzando el horrible bosque negro había un templo... al menos a unas dos horas de recorrido...

Pronto tendrían una visita inesperada...

NOTAS DEL GM: escribió:
TURNOS:
- Ruby
- Jules
- Kaiser
- Lorenzo
- Aine
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Ruby Darksen Mar Ago 18, 2015 8:26 pm

Todo lo que habían dicho, el como habían tenido que proteger las ciudades y los barcos, y el repentino movimiento tan brusco que vivieron, todo era tan confuso, si los fomori estaban atacando el mundo Darkha entonces esto era más grave de lo que parecía.

Mientras estaba tranado de conectar puntos de alguna forma terminaron callendo inconsientes, al parecer era el primero en despertar, todo estaba oscuro a escepción de la luz proveniente del volcán, eso era bueno, al menos para él, y más aún considerando el hecho que sus lentes se habían roto con todo el movimiento.

Se los quitó para poder ver mejor inmediatamente buscando con la mirada a sus compañeros —Jules!? Kaiser?— Al primero que vió fué al ángel, seguido por el nahual, la piel tan pálida de ambos lo ayudaba a reconocerlos con mayor facilidad, se levantó con un aleteo y se encaminó a los cuerpos de sus migos, tomándoles el pulso —Estan bien— Murmuró aliviado y siguió buscando con la mirada —Lorenzo! Eres un no muerto reacciona!— Eso debía funsionar....cierto? siempre y cuando su llama estuviera bien el esqueleto debía de estar bien —Y ustedes dos despierten de una vez— Movió a Kaiser y a Jules de los hombros sin verlos escaneando el lugar con la mirada.

—Señor Raphael! señorita Ainé!— Vió a los otros dos tumbados no muy lejos pero no quería separarse de sus amigos. Comenzó a notar mejor el ambiente que los rodeaba lentamente, algo en este lugar no se sentía bien, o quisá solo era su imaginación, pero definitivamente tenía sentido considerando  todo lo que habían comentado antes Qué son los Fomori exactamente? Se preguntó en un murmuro con una expresión bastante alterada a la par que fijaba la vista en el volcán, era increible pensar que tan solo esa mañana estaba levantándose para ir a clases y ahora se encontraba en esta situación.

—Dónde están la profesora Emma y los demás?— Se paró nuevamente mirando a todos lados, no quería levantar mucho la voz así que no podía llamarlos, pero esto era extraño no era capaz de verlos, tan lejos estaban? Solo esperaba que los demás estuvieran bien.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Jules Caterham Mar Ago 18, 2015 8:50 pm

Jules abre los ojos cuando Ruby lo sacude, usando sus alas para separarse inmediatamente pensando que era un enemigo. -¿Ruby?… ¿Vez mis lentes?- le pregunta buscando alrededor mientras responde a la pregunta del demonio. 


-La profesora y los demás iban en la otra embarcación- le dice -No creo que tengamos manera de saber que tan lejos cayeron, al menos por ahora.- Voltea a ver a Ruby entrando en razón repentinamente, algo de miedo en su expresión -¿Estas herido?¿Necesitas ayuda?- le pregunta, corriendo hacia el demonio, caminando alrededor de el y revisando que estuviera bien, antes de ir a checar al resto de sus compañeros.
Jules Caterham
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Mar Ago 18, 2015 9:12 pm

Kaiser va recuperando la conciencia, gracias a las sacudidas de Ruby va abriendo los ojos poco a poco al primero que ve es al demonio viendo hacia los alrededores con la vista algo borrosa volte a ver a Jules aun acostado, se va reincorporando quedandose sentado para ver donde estaban -Esto es....- dice el nahual haciendo una pausa -...Sgrios Cinneacth- termina de decir para ponerse de pie y mirar la vegetación muerta el cielo oscuro, Kaiser reacciona mira a Jules, sin sus lentes no podía ver -No los veo... deberían de estar por aquí en algun...donde...¿donde están Ian, Zeo y los demás?- miro en todas direcciones pero solo logro ver aparte de los que tenia cerca a Lorenzo, Aine y Raphael -¡¿No estan?!- dice el conejo poniéndose un poco histérico y caminando de un lado a otro intentando contactarlos por su celular -¡¿Por que teníamos que separarnos?!, ¡¿era necesario, en una isla fomori?!- el conejo no logra contactar con nadie la señal estaba muerta, esto hace que se siente en una roca cercana poniendo sus manos en su cabeza, estaba preocupado por el estado de Zeo e Ian aunque sabia que estaban eso no le quitaba el peso que sentia Kaiser en ese momento.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Vie Ago 21, 2015 2:12 pm

Lorenzo abre los ojos y mira a Ruby.
- ES CIEJTO! SIEMGUE OLVIDO QUE ASI NO FUNCIONO!! FUAHAHAHA!!! -rie Lorenzo mientras fuego naranja sale de sus ojos y boca al reir. Se reincorpora y mira la isla a su alrededor.

- OOOH EL COLOJ NOIR TAN HEJJMOSO EN LA TIEGA, ES UNA OBGA DE AJJTE~ ♪ - grita Lorenzo viendo todos los lugares, imaginandose lo hermoso que seria pintar todos estos escenarios si tuviera un caballete y pincel a la mano.

Luego recuerda que es músico y no pintor y se le pasa.

- Chicos chicos estan bien?? - pregunta el esqueleto corriendo donde Kaiser y Jules- Si quieguen puedo empleajj una melodía que nos ayude a sanajj! O tambien tengo una que quita el hambgue! La apguendi hace tiempo cuando tenia antojos en la noche, pego luego recojjde que todos duejmen de noche y ya no me sigvio... FUAHAHAHAHAHA!!!
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Furukawa Staff Lun Sep 07, 2015 10:09 pm

Se toman un tiempo para recuperar fuerzas y reagruparse, al menos, las personas que estaban cerca. La mayoría de los que intentan percibir mana pueden sentir distorsiones increibles en el ambiente. Es como si en ese lugar el mana no quisiera entrar, mucho menos dejarse manipular. Aun cuando pareciera estar aun disponible el uso de hechizos, hay una cierta incomodidad al emplear el mana de ese lugar...

Ainé decide que es hora de que comiencen a caminar, sobretodo cuando se dan cuenta que quedarse ahí probablemente solo hará las cosas más tardadas y sus premoniciones si estan funcionando...

Mientras caminan a lo que parece ser un enorme templo cerca de las faldas del volcán, lugar donde sus premoniciones le dijeron a Ainé que encontrarían a Emma, Kaiser comienza a sentir algo extraño dentro de él, era como si algo en el volcán le llamara. Una voz que no escuchaba, pero la sensación era similar a cuando presenció a Kuk Balam, Rey de los Sigilos.

Por otro lado, aquellos alados que intentaron expandir sus alas sintieron una especie de sensación que no les daba buena espina al volar. Sin contar que las nubes purpuras que cubrían la isla no eran un buen presagio. Relampagos bastante fuertes alumbraban con frecuencia por lo que decidieron caminar...

Después de al menos una media hora caminando por fin llegan al templo que estaba aun más grande de lo que aparentaba. Su estructura era similar a los griegos, pero algunos toques como las runas y los nudos celtas podían verse en los detalles de la piedra grabada. Todo estaba hecho de piedra purpura y soltaban un ligero brillo que les permitía apreciar todos los detalles.

Ainé vuelve a tener una premonición sobre Emma y su grupo descansando dentro y abrazandose preocupadas, así que no tarda mucho en dirigir al grupo hacia dentro del templo...

... sólo para encontrar que dentro estaba vacío.

... o al menos eso creian ellos...

"Pero si ví que..." piensa Ainé viendo sólo vacío entre los pilares de aquel lugar, alumbrados por un enorme hueco en el techo por el cual se asomaba el cielo. Frente a ellos, la figura de una enorme mujer con doce alas (seis de cada lado) y largo cabello tomando entre sus brazos un arpa, un pequeño caldero y en su espalda una lanza. Sólamente eso.

- Lo que viste fué una ilusión de tiempo - murmura una voz grave, seguida de unos pasos que retumban por todo el lugar. De entre los pilares sale una figura de gabardina, pero esta vez no posee ningúna mascara, solo una capucha que no le deja mostrar su rostro. Su estatura es de alrededor de dos metros y su complexión es bastante fornida. El hombre camina haciendo retumbar sus pasos mientras alcanza una buena distancia en el grupo - Los seres de este reino no tienen permitida la entrada a Sgrios Cinneacth... Una ley mas antigua que sus propios ancestros, aquellos que la rompan deberán dar su vida en arrepentimiento...

El hombre extiende su mano, al momento que todo el templo comienza a temblar con fuerza. El piso comienza a cuartearse al momento que todos comienzan a sentir su cuerpo pesado, bastante pesado... la gravedad estaba cambiando y al parecer, si no hacen algo, morirán bajo su propio peso...

Notas del GM: escribió:
- Todos estan bajo el efecto de gravedad, aquellos que intenten volar fallan automaticamente y no pueden correr, pueden moverse pero solo si tienen gran fuerza. Gente debil favor de caer al piso.
- Ainé, sientes que tus poderes estan siendo restringidos por algo.
- Hechizos de Teletransportación estan siendo restringidos.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Ruby Darksen Lun Sep 07, 2015 10:37 pm

—I don't like this— El demonio murmuró mientras entraban al templo y divisaban los nudos celtas y las runas, el lugar realmente le estaba dando escalofríos, pero si ese era el lugar al que había de ir, no era como que tuviera muchas opciones, se mantuvo cerca de Jules y Lorenzo en todo momento, sabía que Jules podía protegerse solo pero aún así no quitaba que se preocupara por él, y Lorenzo...bueno, era Lorenzo.

La imagen de la enorme mujer lo dejóbastante impactado, era eso la representación de un arcángel o algo por el estilo?, entreabrió los labios mostrando su sorpresa ante la vista, aunque esto cambió al instante de escuchar aquella desconocida voz referirse a la señorita Aine. En un instante se transforma, más sin embargo no hace ningún movimiento brusco, aunque al ver aquella capucha similar a la de la alumna que los atacó en furukawa no pudo evitar comenzar a rugir levemente, lo cual aumentó considerablemente luego de un rato, especialmente después de las palabras amenazantes de aquel hombre.

Al sentir su cuerpo pesado trató de sacudirse lo más que pudiera, pero no parecía efectivo, que estaba haciendo? qué era esto? —Quien eres?— La bestia rugió con fuerza intentando fallidamente levandar vuelo, tronó la boca y fijó la vista en su objetivo, correr a impactarlo no parecía una opción en este momento.

ACID RAIN

Una nube comenzó a formarse sobre el cuerpo del enemigo, y de esta nube comenzaron a caer gotas una tras otra hasta crear una tormenta comprimida.

Hechizos:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Miér Sep 09, 2015 3:05 pm

Mientras mas se acercaban al templo en la falda del volcán mas Kaiser se sentía inquieto por esa sensación extraña, como si lo llamaran, lo que le erizaba el pelaje -Uhg...- dio un sonidito de molestia, tener esa sensación sin razón aparente lo tenia inquieto, al llegar al templo, el conejo se quedo observando un momento los grabados en la piedra sin acercarse mucho, aunque tenia curiosidad por la piedra continuo siguiendo al grupo para no quedarse atrás.

Cuando entraron el templo estaba vació salvo un una estatua muy extraña y un hombre que hablaba con Ainé, amenazando que por entrar al templo deberían pagar todos con sus vidas - D:... ¿no aceptas mastercard?...- murmuro Kaiser ante la amenaza, en ese momento el cuerpo del conejo se siente muy pesado y este solo logra mantenerse de pie sin moverse, vio que los demás les pasaba algo similar y el templo era dañado por una fuerza invisible -¡Uuhg, nos va aplastar con nuestro propio peso!- grito Kaiser, al ver que Ruby inicio un ataque aprovecho para extender sus manos e iniciar el suyo para atacar por sorpresa el encapuchado -Call forth freezing ice: ¡Grando!- 1 glifo aparece arriba del encapuchado cayendo a toda velocidad para asestarle un golpe, el nahual bajo los brazos cansados por el peso, mantubo su brazo iziquierdo medio levantado preparando otro ataque -Call forth a ball of light: Luminatio...- dijo ya con menos fuerza por el peso que sentia, preparaba ese glifo en caso de fallar con Grando.

----------------
1.Usar Grando
2.Trigger se prepara para lanzar Luminatio en caso de fallar Grando
3.nada

Hechizos:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Miér Sep 09, 2015 4:08 pm

- Chicos!! Tengan cuidado!! Estan usando un hechizo de gjavedad!! - grita Lorenzo manteniendose... en el piso totalmente desarmado debido a la poca fuerza fisica que posee - SEAN FUEJTEEES!! YO CONFIO EN USTEDES!!

Los huesos comienzan a moverse para todos lados, por lo que Lorenzo no tiene mas remedio que intentar detenerlos con su lengua. La última vez que perdió un dedo estuvo buscandolo durante días!!

- OOOOH LA VIE DE UN ESQUELETO ES TGAJICAAAAA NON NON NON!!
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Furukawa Staff Vie Sep 11, 2015 1:04 pm

El primero en caer ante la gravedad es Lorenzo, seguido de Jules quien dificilmente logra quedarse unos segundos de pie. Sin embargo Kaiser y Ruby  hacen todo su esfuerzo para lanzar hechizos de daño a su oponente.

Sin darse cuenta, por un instante, sus corazones se unen bajo el mismo ideal. Ambos hechiceros presencian algo que para su grado es algo dificil de lograr, pero no imposible.

La nube de acido comienza a tornarse azul, luego verde, para luego mantenerse en un nuevo color. El simbolo de invocación nace bajo la nube, la cual se abre en un aro dejando salir una enorme estaca de hielo verde en dirección al enemigo.

Mana Negro/Indigo: Grando's Acid Rain!

El enorme iceberg de hielo acido desciende hasta casi alcanzar al hombre encapuchado quien al sentir la gran cantidad de energia hace un movimiento con sus manos, haciendo que varias runas giren sobre él formando un escudo. El impacto de la punta de Grando comienza a chocar con la delgadas barrera roja que protege al enemigo, quien de pronto pierde su anonimato al moverse su capucha debido a la fuerza de los hechizos.

Su rostro parecía humano,s in embargo, sus ojos eran verdes ybrillantes, intensos, similares a los de las mascaras de los hombres de gabardina que estuvieron atacand Furukawa. El hombre ve que Aine ha contrarrestado su poder al aprovecharse de la distracción de los estudiantes y una ligera expresión de molestia, casi imperceptible, se dibuja en su rostro.
- Interesante - murmura con su grave y pesada voz - Es extraño que seres de mana logren vencer mi magia fomori. Eres bastante inteligente, mujer...

Al momento que dice eso. Espirales rojos comienzan a rodear a los estudiantes.
- Sin embargo, no puedo permitir que se vayan. Cometieron el terrible acto de pisar tierra sagrada y deberán pagar con sus vidas.

De los espirales, cinco fomori comienzan a salir como si intentaran escapar de un hoyo. Estos a diferencia de los que atacaron furukawa, se veian mas grandes y aterradores.. sus uñas eran mas largas y mas sangrientas al igual que sus rostros completamente desfigurados..
- Yo, Cichol Gricenchos, Rey de los Fomori y Guardian de Sgrios Cinneacth seré su verdugo....

Con un rápido movimiento de su mano, Grando se revienta en miles de pedazos al momento que un simbolo hecho de runas rojas apaparece frente a él.
- Meteoro... - murmura al momento que un pedazo de roca incandescente se lanza hacia Ainé a gran velocidad...

Por otro lado, uno de los Fomori se lanza hacia Jules quien esta totalmente desprotegido, apuntando sus garras a su espalda, intentando acabar con su vida de un golpe...

Los otros, se avalanzan dos a Kaiser intentando rasgarlo mientras que uno le escupe sangre a Ruby. Elotro comienza a acercarse a los huesos de Lorenzo quien yace en el piso....

Notas del GM: escribió:
- Ok chicos, todos estan libres por el momento de la prisión de gravedad gracias a Aine, sin embargo ella esta concentrada con el hechizo, si se desconcentra o la dejan inconsciente volverán a caer.
- Jules estas en posición de desventaja pero puedes actuar. Los Fmori son más rapidos y fuertes que los anteriores.
- Ruby sale una orden de vomito sangriento que va hacia tu cara.
- Kaiser, dos fomori intentan navajearte, recuerda que sus garras tmb traen sangre venenosa.

Para que lo recuerden, todos traen un antidoto de sangre de fomori, se los dieron antes de salir pero solo uno. Aine no tiene asi que cuidado....

NUEVOS TURNOS:
- Jules
- Ruby
- Kaiser
- Lorenzo
- Aine
- Cichol
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Jules Caterham Sáb Sep 12, 2015 1:49 am

Jules se encontraba con una rodilla contra el piso, apenas se había sostenido lo suficiente como para no terminar completamente con el suelo cuando Aine usó su hechizo para nivelar de regreso la gravedad. Jules se sentía terriblemente molesto con la situación, esto de acabar en el piso una vez por batalla parecía estarse volviendo costumbre. Pero, ¿que estaba pensando? No era el momento para preocuparse por ello, un error y podría se el fin de todos ellos. Tenian al rey de los fomori frente a ellos, ademas de los enemigos que salían de los espirales en el suelo. 

-!Tch!- es el único sonido que sale de su boca, mientras piensa para si mismo tratando de regresar su enfoque a la batalla y al enemigo. "Magia Fomori ¿que tan distinta era de la magia con mana que usaban ellos?". Piensa por un momento,  apenas girando la vista para rápidamente ver a sus compañeros, 4 en total y él mismo. No creía tener el tiempo suficiente de crear cinco escudos, era hora de elegir. 


Sin pensarlo dos veces y sin moverse de su posición coloca un escudo de mana gris sobre si mismo. Estaba seguro que Kaiser y Ruby sabrían que hacer, y si algo salía mal siempre podía curarlos. Lorenzo y Aine por otro lado se veían bastante desprotegidos. Apunta hacia el esqueleto y la chica creando frente a ellos escudos que los protegen y defienden contra sus enemigos - Mirror Shield-


HECHIZOS:
Jules Caterham
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Ruby Darksen Dom Sep 13, 2015 9:02 am

El demonio quedó anonadado con lo que ocuría, si bien no podía bajar su guardia el ver como su hechizo y el de Kaiser se habían combinado de aquella forma lo emosionó bastante, sin embargo esta emoción se fué en cuanto el enemigo logro defenderse de este casi como si no hubiera sido nada.

—Tch, presumido— Murmura algo molesto, pero al ver los espirales rodearlos, se le eriza un poco el pelo, qué es lo que iba a pasar ahora? volteó a ver al encapuchado, esa mirada le daba escalofríos y le recordaba a la chica que los había atacado en el invernadero, se puede ver como una gran cantidad de mana negro se acumula en sus cuernos al escuchar sus palabras —El rey de los fomoris? entonces es tu culpa que todo esto haya empezado....—.

La bestia rugía con molestia, quería atacar a ese hombre desmembrarlo de a poco, hacerlo sentir dolor hasta la medula y cuando no pudiera más dejarlo descansar solo para seguir torturándolo luego, pero había algo que le impedía aquella acción, y eran aquellos fomoris que había invocado, de verdad qué tanto tenía la magia fomori?

Vió como uno de estos monstruos le atacaba y rapidamente se lanzó a un lado, dando unos cuantos aletazos para rapidamente posisionarse entre el fomori que se acercaba a Lorenzo, aún tenía una gran cantidad de mana negro en los cuernos pero no era seguro usarlo, no contra fomoris, en lugar de esto lo redirigió a una de sus patas delanteras y con esta golpeó el suelo con fuerza.

>EXPLOSIVE WALL<

El suelo se levantó entre el fomori y ellos, tratando de evitar que este se acercara, y si lo hacía que saliera lastimado, con suerte muerto, por lo mientras se mantuvo atento a los movimientos de los demás, confiando que Kaiser podía salir de aquello sin ningún problema, y aún más después de lo que habían logrado.

Recordó a Jules más no bajó la guardia, si volteaba a verlo estaban perdidos —No puedo creer que voy a hacer esto....— Se concentró en el ángel y con algo de desagrado por usar el mana que estaba usando creó un ligero enlace de mana naranja con su mente, lo suficiente para comunicarse con él, si bien era un mana que había estudiado y desarrollado como todos los demás, simplemente no le gustaba usarlo por malas experiencias, sensación que el menor podía sentir vagamente con aquella conección "Jules? No tengo idea de que hiciste la ves del invernadero, pero funcionó bastante bien y creo que nos podría venir de ayuda ahora!".

Hechizos:


Última edición por Ruby Darksen el Dom Sep 13, 2015 5:02 pm, editado 1 vez
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Dom Sep 13, 2015 1:43 pm

Kaiser se impresiono cuando ambos hechizos, el de el y Ruby se fusionaba en uno solo -O_O ¡¿Grando's Acid Rain?!- su sorpresa y entusiasmo termino, cuando el encapuchado detuvo su ataque como si nada -Oh come on!- el ataque continuo y el encapuchado se presento a si mismo como el Rey de los fomori Cichol Gricenchos, invoco a varios fomori y 2 empezaron atacar a Kaiser,estos eran mas grandes y terribles que los fomori normales, gracias al hechizo de Aine, la gravedad ya no les afectaba y podían moverse con libertad.


El nahual reacciono al ataque de las criaturas y dio un salto hacia atrás, intentando evitar que sus garras lo cortaran y contraataco - por favor funciona... Call forth a ball of light: ¡Luminatio!- extendió su mano hacia 1 de los fomori que lo atacaban y un glifo lanza una esfera de luz hacia el atacante del conejo, esperando que su luz también lastimara a los fomori, aun faltaba su otro atacante, pero seguiría esquivando hasta ver la oportunidad de contraatacar lo.


-------------------
1.Salta hacia atrás para esquivar.
2.Usa Luminatio
3.Trigger: si lo atacan esquivara.


Hechizo:
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Furukawa Staff Jue Sep 17, 2015 6:49 pm

Gracias al poder de Kaiser, la bola de luz viaja hacia el Fomori haciendolo reventar de golpe. Su cuerpo inmediatamente se torna en cenizas mientras que los otros fomoris se tapan los ojos. Era un brillo conocido para ellos.

De pronto, una punzada en el pecho golpeo al conejo quien inconscientemente mira hacia arriba y justo en una de las columnas, un brillo punzante se desvanece.. era.. un simbolo??

No pudo seguir pensando al momento que el otro fomori suelta un garrazo que le lastima la espalda. Rápidamente el veneno de Fomori comienza a invadirlo aunque la herida no fuera muy grande...

El escudo de Lorenzo y Aine logran golpear a los fomoris tras de ellos evitando recibir daño, sin embargo, Lorenzo habia quedado fuera de servicio debido al cambio de gravedad. Aine por otro lado ve en sus calculos los fomori y viendo que de los espirales intentaban salir más, decidió alterar los factores.

Movió sus manos, haciendo otros calculos extra, el aura de gravedad cambia haciendo que los espirales se colapsen todos al mismo tiempo, reventando el cuerpo de los Fomori.

Justo en ese momento el meteoro de Cichol choca contra el escudo de Jules suspendiendose, lidiando contra las ordenes del mirror shield. La orden comienza a presionar el mana de Jules que siente la fuerza del impacto el mismo, sintiendo como su brazo comienza a torcerse a causa del cobro de su hechizo..

Sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad, el meteoro es repelido en dirección a Cichol quien intenta defenderse solo para recibir la explosión de lleno. Impulsandolo varios metros hacia la obscuridad escuchandose solo las columnas rotas y los destrozos que su cuerpo estaba provocando.

Luego del destanteo del mirror shield hacia Lorenoz, la explosive Wall hizo lo suyo consumiendo el cuerpo de los fomori que tontamente pensaron que con fuerza fisica podrían detenerla, dejando cenizas en el piso...
- Mortales.. se atreven a golpear a un Rey.. - murmura Cichol levantandose, sus ojos verdes brillan en la obscuridad mientras todo el templo comienza a temblar. La obscuridd comienza a distorsionarse... creciendo como tentaculos que se agarran de las columnas, acercandose a todos. Los ojos crecen y se les agrega un enorme hocico verde, llameante.. aun distorcionado entre las sombras.. - TODOS VAN A MORIR AQUI...

Poco a poco las salidas estaban totalmente cubiertas por la obscuridad, desorientadas , mientras que el agujero del techo era su única vi de luz, purpura, apuntandolos...

La luz punzante vuelve a asomarse ante los ojos de Kaiser.. como si quisiera ayudarle..
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Jules Caterham Jue Sep 17, 2015 7:18 pm

Jules piensa en lo que estaba sugiriendo Ruby, usar el mismo ataque que en aquella ocasión seria útil. Sin embargo con tantos enemigos no estaba seguro de que fuera lo mas efectivo. Sostiene su brazo adolorido, casi seguro de que su escudo no aguantaría un segundo ataque como ese, pero no tenia nada mas. Lo arriesgaba todo para ayudarlos, para ayudar a Ruby, o todos morirían ahí. 

Toma un profundo respiro para concentrarse. Una enorme cantidad de mana blanco comienza a sentirse a su alrededor, acumulandose en el ambiente dentro de las sombras. Se estaba preparando para realizar un gran ataque y solo requería de algo de tiempo. 

Ve a su enemigo con determinación, listo para recibir lo que lanzaran hacia él. Solo tenia que aguantar el dolor un poco mas, el dolor de lo que pudieran hacer, mientras esperaba su oportunidad de lanzar el ataque. 


PREPARANDO ATAQUE:
Jules Caterham
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Ruby Darksen Jue Sep 17, 2015 9:05 pm

Todo estaba pasando muy rápido, ve como el ataque del auto-proclamado rey fomori había alcanzado a Jules, quería hacer algo pero justo antes de moverse este es regresado al atacante al mismo tiempo que su hechizo es golpeado por los fomoris, toce un poco, por ahora Lorenzo estaba a salvo, o eso quería pensar.

Voltea a ver a Kaiser y nota como es arañado por uno de los fomoris —Maldita sea Kaiser!!— Corre en su dirección transformándose a una forma un poco más humana para sacar su inyección con el antídoto y enterrarla en la pierna del conejo, en un movimiento vuelve a cmbiar de forma empujando un poco a Kaiser con esto y sus cuernos se bañan en un brillo negro.

>HEADBUTT<

Ayudado con su facilidad de ver el la oscuridad y la poca iluminación que les quedaba el demonio carga a toda velocidad contra el fomori que había atacado a Kaiser, sin pensar que eso quisa podría salir realmente mal para su salud luego.

Hechizo:
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Jue Sep 17, 2015 9:22 pm

-Haaaaaaa!!!!!!- Kaiser es atacado en la espalda por el segundo fomori después de haber acertado con su hechizo a uno de sus sus atacantes, el veneno fomori empezaba hacer efecto, pero en ese momento llega Ruby picando le a Kaiser en la pierna con su antídoto - Gra...- el conejo no termina de decir nada siendo empujado por Ruby que ataca al fomori que lastimo a su amigo, el conejo ahora estaba detrás de Ruby.

Todo el cuarto comienza a ponerse oscuro y la salida es bloqueada por la magia de el Rey fomori, el nahual vuelve a ver la luz que le había llamado la atención anteriormente, sin mas ideas el conejo confía en sus instintos y empieza concentrar su mana -¡No se que va pasar prepárense para todo!- con sus manos apunta hacia donde vio la luz esperando que fuera una invocación desconocida o algún poder que pudiera ayudarlos o incluso... el mismo Kuk Balam.

--------------------------
1. Kaiser le da su mana a la luz que lo esta llamando.
2.Nada
3.Nada
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Furukawa Staff Jue Sep 24, 2015 9:15 pm

Aine logra ver como Ruby se lanza hacia el oponente que se revienta en pedazos con su ataque, sin embargo, las sombras aprovechan y lo toman como si fuerzan lazos negros al igual que a Jules y Aine. Justo cuando estaba por tomar a Kaiser este es protegido por una luz que hace chocar los tentaculos y el Rey Fomori Cichol suelta un rudigo molesto.

Los ojos de Kaiser cambian a blanco mientras su conciencia viajaba a otro lado.... nubes blancas y cielo purpura estaba sobre el nahual que ahora parecía haber cambiado el color de toda su ropa a blanco. Frente a él una chica de cabello azul lo observa tranquilamente.

La voz no sale, pero Kaiser sabe su nombre: Aj'Kin

La chica sonrie al momento que su lindo vestido blanco comienza a moverse con la cantidad de viento que comienza a emanar de abajo, seguido de una luz cegadora...

Al volver a la realidad, Kaiser tiene en sus manos una piedra azul y varias palabras girando en su cabeza, traduciendose solas como si entendiera cada una de las extrañas silabas y volviendose a un idioma común para él.

"Come forth! Matron of Divine Light!
Heiress of Purification and Cleaning
I command you, Mistress of Sanctification!
First Child of Kuk'Balam, King of Glyphs!
Do your will and celebrate our comunion!"


Un aura azul comienza a rodear al conejo al momento que todo comienza a brillar intensamente. Cichol, sorprendido de tal poder de luz ve como los Fomorí que quedan de pie se destruyen de un pulso de luz, era un hechizo que jamás había visto.

"Purify! Aj'Kin! Glyph of the Priestess!"

Mana Blanco+Indigo: Aj'Kin - Glyph of the Priestess

De la gema que Kaiser levanta inconscientemente tan alto como puede brota un intenso brillo azul que toma la forma de la joven que el nahual vió en aquel cielo purpura. La chica observa a todos rodeada de un aura blanca que comienza a crecer hasta alumbrar todo el templo. La figura obscura de Cichol suelta a la maestra y los estudiantes al momento que rápidamente cambia a su forma humanoide, tapando su rostro y sintiendo como todo su cuerpo arde. Por más que intenta cambiar siente como su cuerpo no lo obedece y viendo la situación no duda en desaparecer de ahi.

El brillo de Aj'Kin comienza a sanar a todos mientras que las piedras del templo se restauran, dejando todo como si no hubieran pasado cientos de años. Lorenzo, Aine, Ruby y Jules sienten como las fuerzas regresan a ellos al momento que aquella piedra obscura toma un color más sano color gris. Cuando el resplandor disminuye, Aj'Kin sonrie a Kaiser desvaneciendose al igual que la fuerza del conejo que cae de rodillas exhausto. Ahora poseia el primero Glifo de Kuk'Balam y prueba de su titulo como Erudito de los Sigilos y al parecer, había salvado a sus compañeros en el intento...

Frente a ellos, un enorme altar con enormes arreglos de oro se hace presente al desaparecer la obscuridad del templo. Aine se acerca sigilosamente para encontrar una enorme piedra purpura con varios escritos en runas que jamás había visto, esto era lo que sus contactos historiadores le habín pedido que encontrara. Fomori Fundamentum, el record de la historia de los fomori que los Tuatha de Danaan forjaron para explicar la batalla interminable entrel as dos razas.....

Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Jules Caterham Jue Sep 24, 2015 10:48 pm

Jules es tomado por sorpresa, esperaba ser atacado, no amarrado de esta manera. Sin embargo su molestia se esfuma rapidamente una vez que observa a Kaizer actuar. Después de un momento de incredulidad observa como todo se esfuma, el conejo cayendo al piso.

Jules observa rápidamente a sus compañeros, todos parecían estar bien, el mana blanco había sido extremadamente útil. Corre hacia el conejo, ayudandolo a sostenerse de rodillas para que no caiga completamente al piso, mientras usaba su propio mana para intentar regresarle algo de energía. 

-Restore- dice colocando su mano sobre la espalda del nahual, provocando lo que parece una muy pequeña expansión de energía, apenas rodeandolos. 

Spell:
Jules Caterham
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Ruby Darksen Vie Sep 25, 2015 12:40 am

Ruby siente la explosión del enemigo demasiado cercna a su rostro, pero antes de poder reaccionar una especie de tentáculo de sombras lo estaba rodeando y levantando del suelo. Para su molestia no solo era a él, también a la señorita Aine y a Jules, volteó al otro lado, al parecer a Lore lo habían ignorado, suspiró aliviado ante eso pero al notar como otro tentáculo se dirigía a Kaiser comenzó a luchar de nuevo contra el agarre, debía de haber una manera de detener a esta criatura.

Y al parecer Kaiser la había encontrado no solo se defendió del ataque ajeno de alguna forma, sino que también sacó una piedra de dios sabe donde, y la levantó haciéndo una de sus invocaciones, ruby tovu que entrecerrar sus ojos para que se acoplaran a la luz que los rodeaba al momento en que fué soltado.

El demonio no fué capaz de distinguir practicamente nada, pero podía sentir como su fuerza regresaba a su cuerpo, una ves que el resplandor se fué comenzó a poder enfocar algunas cosas, Jules se le había adelantado en detener a Kaiser y la señorita Aine se encontraba como si nada, además que aquel templo era increiblemente diferente de lo que habían visto antes, quisa solo era un poco de iluminación pero era mucho más bello.

Su mirada se fué enfocando cada vez más y logró ver a Lorenzo a la distancia, cambió a su forma humanoide para dirigirle una mirada a Jules, estaba agradecido que estuviera bien, pero también le estaba encargando a Kaiser, corrió en dirección a su huesudo amigo y comenzó a ayudarlo a armarse —Si no tienes cuidado, la próxima vez vas a ser cena de fomori idiota— seguramente solo lo habían ignorado ya que no les parecía una amenaza al estar desarmado.
Ruby Darksen
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Kaiser Dragonstro Vie Sep 25, 2015 1:05 am

Kaiser después de la invocación de Aj'Kin se encontraba bastante emocionado...los 12 segundos que pudo durar hasta que casi cae de rodillas por la falta de mana, por suerte Jules los sujetos para que no cayera al piso y ayudo a sentarlo aun estaba aturdido, ya que su mana había sido usado por completo.

Sonriendo tontamente el nahual voltea hacia jules cuando siente que poco del mana va regresando -¿Ga..nam..os?- dice y moviéndose como si estuviera algo mareado, el conejo mira a la piedra y la levanta con ambas manos...su cabeza aun deliraba algo por la falta de mana.



Kaiser sacude su cabeza y ya con mas claridad ve que el templo cambio y estaba en mejor estado que antes -¿están todos bien? ¿Lorenzo, Aine, Ruby y Jules?- el conejo se levanta para recargarse en el pilar, aun necesitaba procesar algunas cosas.
Kaiser Dragonstro
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Vie Sep 25, 2015 12:45 pm

Todo había pasado tan rapido. Pero el desajuste de gravedad había aturdido bastante a Lorenzo. Entonces recordó que "La Gravedad no es la culpable que la gente se enamore" y se le pasa.
- MONSIEUR RUB~Y FUE HOGUIBLE!! NO PODIA MOVEJJME!!! Y SOBGUETODO NO PODIA COMPONEJJ NADA ACEJJCA DE LO QUE ESTABA PASANDO!! Que significa una batalla sin un tema musical?? NON NON NON!!! TODO ESTUVO TAN TGAGICO!!

Luego de recupera la compostura y se baja del cabello de Ruby dejandole una mano pegada, Lorenzo camina hasta donde Kaiser y le da una palmada con su mano util. La otra termina dandole zapes a Ruby.
- Monsieur KAISEJ como es que hizo usted esa cantidad de podejj!! Es acaso usted pguimo delconejo de las bateguias?!!? FUHAHAHAHA!! Me alego que tengamos a un aliado como usted!! No es así señoguita Aine???

Aun cundo menciona eso, Lorenzo en lo más profundo de su mente esta sufriendo, pensando que solo es una carga paara todos en estas situaciones. Se quedó en silencio,intentando pasar desapercibido...
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE) Empty Re: (GMPOST) Fomori Fundamentum (TEAM AINE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.