Furukawa Institute

(GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Ago 21, 2015 4:43 pm


Meelike y su trineo corrían con gran velocidad, era increíble ver el mar pasando a gran velocidad mientras destellos de copos de nieve brotaban de las pezuñas de la reno. Era tan estable como volar en un avión y bastante rápido al grado que alcanzaron la isla de Skopelos en poco tiempo.

Justo al momento de pasarla una explosión de fuego se hizo presente en el borde de la cúpula, era el barco de Lucretia con Glendall, Eudora, Ithuriel y Dylan. De inmediato, un mensaje telepático de Oz hizo sonreír a Lucy por un segundo.

"Cual es el plan?? " dice Oz telepáticamente a lo que Lucretia le dice que extienda el enlace con Glendall. Ambos miembros de la OMST escuchan atentamente al elfo quien parecía estar algo exhausto.

"Existe una manera de invocar al Padre de todos los Renos Voladores: Sleipnir el Primero. Este ser es una de las creaturas mágicas más antiguas y fue compañero del primer Santa. Si llegamos a Skyros, existe un altar de invocación que usaban antiguos griegos para llamarlo. La fuerza mágica de ese lugar es lo suficientemente poderosa para pagar su precio. DEBEN de llegar ahí a toda costa y pedirle su poder a Sleipnir. Eso le dará la suficiente fuerza  Meelike para derrotar a su oponente..."

Oz sonrie confiado, sonaba a un buen plan.  "Que bueno que Karma Meelike no se ha dado cuenta" dice viendo de reojo hacia la lancha de Lucy.

"Ella sabe donde estamos..." murmura Lucretia haciendo que el rostro de Oz cambie su semblante, solo para presenciar como la cúpula de fuego se dispersa de inmediato y del centro de la isla comienzan a brotar enormes bolas de fuego en dirección a ambos vehículos...

-PREPARENSE!! NOS ATACAN!! - grita Oz sacando su arco y poniéndose en posición.

NOTAS DEL GM: escribió:
Veinte bolas de fuego vienen a caer en areas random, algunas van directo a los vehiculos y otras solo caerán cerca. No son muy rapidas y son esquivables (para los que conducen, en el caso de Lucy quen o podrá postear en unos días me encargaré yo).

TURNOS
- Meelike
- Todos menos Glendall y Lucretia (no hay orden de post, ponganse de acuerdo).  
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Meelike Vahi el Vie Ago 21, 2015 8:09 pm

Meelike sigue corriendo por los aires, corriendo hacia las esferas de fuego. Esquiva un par pero casi es impactada por una tercera, definitivamente tenía que hacer algo, y pronto. Seguía poniendo atención, y con mucho esfuerzo, logró ubicar la última esfera que venía hacia ellos. Ahora tenía que concentrarse, esquivaba una más, pero intentaría hacer algo que ni siquiera Karma Meelike esperaría.

Trata de invocar algo, algo que siempre fue parte de ella y desapareció desde que empezaba a soñar con que se paseaba en diferentes ciudades de Europa, bebiendo alcohol y liándose con desconocidos. No cierra los ojos, nunca necesito cerrarlos, era algo natural, algo que hacía con precisión de cirujano. Estaba invocando mana azul.

*Mana Azul*
Einstein-Rosen Bridge

El reno intento teletransportarse más allá de las bolas de fuego, aún más cerca del camino comandado por Oz. Seguía con los ojos bien abiertos. Esta vez no iba sola, y un error le podía costar caro teniendo a Oz, Myla y Karen a su cargo. Solo esperaba un golpe de suerte, en medio de todos sus cálculos.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Ago 22, 2015 1:40 am

Bolas de fuego llueven,no son tan rápidas pero bastante peligrosas,habias logrado esquivar varias aunque una que otra casi te impacta en la cara...eso era otra cosa.Buscas a tus amigos con la mirada,aun estaban bien,pero después tu mirada se dirige a Meelike,una mueca de disgusto y cierto desprecio se nota en tu rostro.Si no fuera por ella,no estarian aqui peleando con otra bruja...podrías ayudarla...pero decides pasar de largo,después de todo,ella provoco todo esto sola y esta peleando con ella misma.

Y la persona que mas amabas estaria aun en este mundo.

Agitas la cabeza y sin perder mas tiempo,miras el suelo,murmurando.
Mana Gris:l'ombra

Inmediatamente después de eso,tu sombra se puede notar por el pequeño destello gris que emana de esta y aumenta de un tamaño considerable,cubriéndote de las bolas de fuego.Vuelves a buscar a Dylan e Ithuriel con la mirada y ya en la mira,corres hacia ellos rapidamente.Tal vez no eras fan del ejercicio,pero si se trataba de una situacion como esta....
Agarras a ambos de la mano y los acercas mas a ti.-Manténganse junto a mi porfavor,mi sombra no puede extenderse mucho pero nos protegerá mientras buscamos un lugar seguro.-Tratas de sonreirles,querias darles confianza...que tratarias de mantenerlos vivos.Ibas a agregar un comentario sobre la chica,pero decides omitirlos.No querias hacer tu rencor mas obvio,y con mas razon porque el nahual mono estaba ahi.Extiendes tu sombra lo mas que puedes como para cubrir a los tres y comenzar a correr.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Ago 24, 2015 8:02 pm

Estabamos en la lancha en direccion a la Isla vecina que papá habia mencionado, la explosion me había hecho sobresaltar bastante. Del centro de Skópelos comienzan a salir enormes bolas de fuego en direccion... Pues claro, a nosotros...

Busco con la mirada a Lucy tratando de buscar en ella algun tipo de consejo con que hacer o algo, no tenia nada para ese tipo de cosas. Para nuestra suerte, Eudora hizo un hechizo el cual al parecer era como un escudo y nos toma ami y a Dylan de las manos para juntarnos cerca de ella. Casi nos caen encima algunas de las bolas de fuego pero solo pasaron demasiado cerca.

Estaba desesperada, no sabía que hacer, en verdad no se me ocurria como ayudar, ni tenia a quien pedirle consejo, por lo que solo aprieto fuerte la mano de Eudora y también tomo la mano de Dylan haciendo lo mismo. Me sentía realmente asustada.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Myla el Mar Ago 25, 2015 11:20 am

Apenas llegabamos y eramos recibidos con un ataque inmediato, no estaba realmente en un ambiente propicio pero haría lo que pudiera para ayudar.

*SECULAR HAZE*
 La bruma paralizante se formo al rededor del trineo, no acabaría con las bolas de fuego pero las ralentizaría, dando tiempo a esquivarlas o destruirlas antes que tocaran a alguien.


-Meelike, debemos salir del campo de alcance, la bruma no durará mucho.!!
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Karen Wolfran el Mar Ago 25, 2015 11:35 pm

Jamás pensé que podría viajar por los cielos en un trineo así que estaba maravillada viendo como dejábamos atrás los copos de nieve que dejaba a Meelike en su carrera por encima de las aguas helénicas, ahí me di cuenta que un vehículo estaba moviéndose en el agua a toda velocidad y parecía compartir nuestro destino. Utilice mi «Flere Sanser» para ver quienes eran y logre distinguir a los chicos acompañados de dos profesores Saber que estaban bien a pesar del bosque de llamas en que se había convertido la isla me alivió, sin embargo, el gusto no me duro mucho pues recibimos un ataque de bolas de fuego, aprovechando mi hechizo ubique la bola de fuego que parecía que iba a impactarlos y le arroje un cuchillo con un «Patron Bombe» con la intención de hacerla estallar y ubicando una segunda bola de fuego repetí el ataque, al menos habría dos  bolas de fuego menos con que lidiar y cuando los números del oponente se reduzcan y los nuestros no, por lo general eso es una buena señal.

Luego de arrojar los cuchillos con los hechizos me agache y procuré buscar otras bolas de fuego que vinieran contra nosotras a la vez que le decía a mis compáñeros.

- Profersor, Meelike, hay que tocar tierra lo antes posible, somos más vulnerables en el aire.


Hechizos:

Nombre: Flere Sanser
Mana(s): Blanco
Descripción: Agudiza los sentidos por algún tiempo.
Dificultad: Nivel 2
--
Nombre: Patron bombe
Mana(s): Negro
Descripción: Hace que el objeto en que se invoque el hechizo sea explosivo al impactarse con fuerza.
Dificultad: Nivel 2





Cuhillos : 23/25
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Lucretia Desideri el Jue Ago 27, 2015 4:07 pm

La profesora inmediatamente tomó un par de pistolas de los bolsillos de su chaqueta, las rápidas acciones de Eudora para proteger a sus amigos le dio tiempo a ella de disparar a las bolas que iban directo hacia ellos, cuidando a Glendall que apenas recobraba el conocimiento. Sus balas estaban diseñadas para anular o encapsular magia, una perfecta mezcla entre metal élfico y mana gris mientras veía como el trineo tenía problemas, disparando tambien a las bolas de fuego en su dirección.

Corriendo a estar frente a sus estudiantes para disparar una vez más - mantenganse detrás de mi y cuiden al padre de Ithuriel - tirando una de las armas descargada mientras buscaba otra en su bolsillo - V, calcula la ruta más rapida al altar, activa el protocolo Teacher - Evil Requiem Mode. Síganme.- les menciona abriendose camino mientras un gran número de armas salian de sus bolsillos que  se formaron alrededor de todo el grupo.


-------------------
**Protocolo Teacher, la chaqueta encantada con mana azul/indigo le permite ‘invocar’ un gran grupo de armas que se conectan a V y Lucy para disparar simultaneamente o servir como escudo

**Evil Requiem Mode El número de armas se incrementa y se conjuntan con artillería más pesada para crear un escudo más grande que puede cubrir un área más grande.
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Sáb Ago 29, 2015 2:24 am

La acción estaba a flor de piel. Todo se veía TAN DIVERTIDO!! Sin más que decir y envuelto en la sombra de Eudora no podía quedarse simplemente ahí, sin experimentar algo de diversión. Aprovechó para dar un salto y caer sobre la sombra. Tirando sus chanclas a un lado y cargando sus puños en mana.
- Woooo!! Tomen fotos para mostrarle a Ian!!! - dice el chango impulsándose con la suave sombra para conectarle un golpe a una de las bolas acercándose.

Mana Negro:
BANANA PUNCH.

HECHIZOS:

Mana Negro: Banana Punch: Este hechizo absorbe el mana del cuerpo de Dylan aumentando la fuerza de sus puños y haciéndolo capaz de golpear objetivos de mana o etéreos.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Ago 29, 2015 4:49 am

((Voy a suponer que Glendall esta conduciendo? Porque sino Lucy acaba de matarlos a todos))

Gracias a las maniobras evasivas y los ataques de los estudiantes de Furukawa, ninguna bola de fuego logra causarles problemas. Algunas caen cerca levantando grandes torres de agua y la ultima impulsa a Dylan lo suficiente como para hacerlo rebotar en la sombra de Eudora, pero afortunadamente sin ninguna quemadura de segundo grado.

Cuando todo parecía estar más tranquilo, el cielo se abre para dejar ver una bola de fuego bastante grande, por lo menos, del tamaño de un edificio que bajaba lentamente hacia donde estaban. A la distancia,  Karma Meelike demostraba su poder con la manipulación del fuego y el mana azul haciendo que el enorme sol que acababa de crear en el espacio bajara a más velocidad. La suficiente como para enterrar ambos vehículos bajo el agua, mientras calcina sus cuerpos y almas.

No había escapatoria...

Justo cuando el calor comenzaba a sentirse, la voluntad de Meelike se hace presente, al momento que una voz comienza a murmurar en sus oídos.

"Enséñame... tu.... corazón.." murmura la enorme voz, que en verdad, solo eran potentes y profundos ruidos de reno al momento que sus ojos brillan en un intenso azul haciendo que los dos vehículos desaparezcan solo para evitar el enorme sol cayendo al océano, formando una monstruosa nube de humo y vapor... Karma Meelike molesta, solo mira su ataque fallido... tardaría algo de tiempo en volverlos a encontrar...

* * * * * *
El teleport de Meelike había funcionado, pero no del todo como quisiera puesto que la pierna de Oz Carter había girado al menos tres veces dejándola completamente inservible. Sangre de vampiro y algunos huesos podían notarse entre la ropa y el dolor era lo suficiente para literalmente "doblar a cualquiera" pero al menos estaban a salvo. Inmediatamente Lucretia quien seguía sin recibir apoyo satelital toma una de las cartas de invocación haciendo aparecer a una enfermera de mana rojo que comienza a usar mana blanco para tratar a Oz, pero no podría seguir por el momento...

Fue entonces cuando decidieron seguir adelante...

El camino fue largo y húmedo, como la cueva donde estuvieron descansando. Glendall recuperó algo de fuerzas y comenzó a caminar, guiando a los chicos a un enorme templo subterraneo, hogar del altar de invocación...
- Es aqui... - murmura Glendall quien usaba su mana para guiarse al igual que otros sentidos en vez de su vista - Aquí es donde invocaremos a Sleipnir...

Todos caminaron entre los enormes pilares que asimilaban al parthenon, solo para ver el enorme altar en donde se podría efectuar el ritual...

Notas del GM: escribió:
- Oz queda fuura de combate debido a una pierna doblada por la paradoja de Meelike.
- Todos los demás están a salvo.
- Lucretia, no hay servicio de rastreo, tus aparatos aun actúan extraño y no entiendes por que.
- Dylan si recibiste daño de quemaduras, pero no fueron mas que superficiales. Tardaste un poco en apagarte pero estas bien.
- Eudora, escuchas tambores todo el tempo y ves al shaman viéndote siempre, no se ha ido desde que dejaste la isla de Skopelos, solo no dice nada. Solo espera que digas que si eventualmente...

TURNOS:
- Eudora
- (Si le pregunta algo al shaman) Shaman
- Dylan
- Ithuriel
- Karen
- Glendall
- Myla
- Meelike
- Lucretia
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Ago 29, 2015 3:05 pm

Respondes el apreton de manos de tu amiga,sabias que estaba asustada....pero vas a mantenerlos a todos a salvo...querias mantenerte lo mas calmada posible pero ese pensamiento se desvanecio de inmediato al ver al chico mono saltar sobre tu sombra,bastante despreocupado.Querias gritar que se bajara de ahi,que era tonto lo que hacia y podia recibir un daño mortal.
Pero de pronto,un calor bastante notorio se hace presente y volteas a ver al cielo,para ver una clase de sol ridiculamente grande va hacia ustedes.

Tu respiracion se agita mientras el terror claramente se nota en tu rostro y en tu mirada.Comenzaste a sentir un gran miedo que nunca se habia echo presente antes,no hasta despues del accidente de tu padre.¿Ibas a terminar como el sin cumplir tu promesa de vengarlo o tratar de detener todo esto?.Ibas a cerrar tu ojo para dejar que todo siguiera su curso,pero de pronto,ya estaban en otro lugar,miras a todos lados,no estaban ahi,no habia fuego,ni calor...te sentiste de pronto mas aliviada pero confusa.

Lo del profesor Oz sin dudar te puso los pelos de punta,pero debian de seguir adelante.Habias echo una parada rapida para curar las quemaduras de Dylan con mana blanco.Al parecer se dirigian a un templo subterraneo y de pronto se encontraron frente a un altar.No entendias para que hasta que el señor Glendall hablo.
¿Enserio lo iban a hacer? ¿Ya vieron lo que esa chica habia provocado?.Tu ceño se frunce mientras comienzas a negar con la cabeza.-No...nononono...pero si por ella...es...-Das unos cuantos pasos hacia atras.No sabias que pensar.Por un lado,quieres tambien ayudar pero por otro,no te cabe en la cabeza confiar en Meelike,que por ella Karma Meelike existia gracias a su tabú.Por ella..-Estamos todos en peligro.
El golpeteo de los tambores se hace cada vez mas fuerte.¿Acaso seria una señal? Volteas a ver al shaman que te habia estado siguiendo desde hace un tiempo mas no hablaba cuando mas lo requerias.Abres un pequeño enlace telepático con el,de algo te tenia que servir ahora.-"¿En que me va a beneficiar a mi y a los que estan a mi alrededor un contrato contigo? ¿Que es precisamente lo que quieres de mi? ¿Que me pasara despues de eso? ¿Por que yo?..."-Miras el suelo.Te sentias mal por hacer eso,pero querias protegerlos a todos.No querias perder a nadie mas...aun lo estabas pensando,pero no lo suficiente a tu parecer.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Am I Real or Not el Lun Sep 07, 2015 10:27 pm

El shaman observa a Eudora sin decir nada. Los tambores se interrumpen de golpe con la última pregunta de la ciclope. Bajando de donde estaba sentado un pequeño tambor golpea al momento que todos alrededor de Eudora se detienen, en verdad, todo a su alrededor estaba suspendido en el tiempo.

No pasó mucho, cuando la chica vió al shaman frente a ella. Se queda un momento ahi, que para Eudora, son minutos eternos. Hasta que lentamente sus manos viajan hasta su propio rostro o mejor dicho, su mascara, quitandosela lentamente y dejando ver una luz que golpea el rostro de Eudora, cegandola, haciendola perder noción de donde esta.

* * * * *
Eudora camina por una colina, el cielo es rojo y la luna es amarilla con un enorme mancha de sangre en ella. Relampagos caen en una ciudad destruida, pero ella sigue caminando. Puede ver frente a ella un enorme monstruo Fomori caminando por la ciudad destruida, envuelta en llamas, entre los escombros puede ver cuerpos de estudiantes de Furukawa. Algunos de ellos desconocidos pero reconocidos por sus atuendos, hasta que sumirada se enfoca en una enorme piedra con sangre debajo y la mano de un niño simio bajo de ella...

Lagrimas comienzan a caer por tu ojo, mientras que Vittorio observa, con cicatrices en todo su cuerpo, a su lado.
- Esto es lo que va a pasar si no utilizar el regalo que tu abuelo y yo dejamos para tí... - murmura el hombre poniendo una mano en la nuca de Eudora - Tomalo como mi última sorpresa para tí...

El enorme Fomori se voltea y después de un momento abre su hocico... para dejar salir un enorme rayo rojo que comienza a partir la tierra y hacer volar los cadaveres que comienzan a calcinarse inmediatamente, para luego cegar a Eudora nuevamente...

Estas de nuevo frente al Shaman, quien aun mantiene su mascara.
- Soy aquel que tu padre y abuelo han dejado para tí. Soy aquel que fue convocado por la casualidad para cumplir tu deseo....

Los ojos de la mascara del Shaman brilla.
- Soy el deseo por el cual cometieron mas de cien pecados...

El sonido del viento se escucha alrededor de Eudora y el Shaman, quien extiende la mano mientras se arrodilla frente a su ama.
- Dime tu deseo...
avatar
Am I Real or Not

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Lun Sep 07, 2015 11:58 pm

Las cosas estaban poniéndose intensas. Ahora invocarían a un espíritu super poderoso, cosas que Dylan no entendía, pero a la vez, no era algo nuevo.

Era un secreto de la OMST ahora, pero Dylan había estado involucrado en la lucha para salvar al mundo de la Era de la Sequía. Aquellas batallas que tuvo junto a sus amigos...

Siguió caminando mientras pensaba en todas las veces que luchó para salvar a sus amigos y como las cosas se han ablandado. Ian ahora era fuerte e independiente, mientras que tuviera a Zeo eran invencibles... pero y él??

Sus pensamientos se interrumpieron de repente debido a la ausencia de Eudora, quien murmuró algo y luego se quedó atrás. Vió al grupo y regresó con ella.
- Eu estas bien?? - le dice tomándole la mano - Que pasa?? Otra vez estas rara... sucede algo??
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Sep 08, 2015 11:01 pm

Casi sin darme cuenta el tiempo transcurrido y todo lo que paso, ya estábamos en un subterráneo de camino al templo que mi papá había mencionado antes.

Acelero el paso para llegar hasta el y camino abrazada a él mientras pasábamos por entre unos grandes pilares -Tengo miedo...- le susurro, no sabia que podría llegar a pasar, y eso me asustaba, no quería que nadie mas salga herido -Te quiero papá..- le digo abrazándolo aún más fuerte, quería que lo sepa, ya que no estaba segura de como terminaría todo aquello.

Asombrada miraba a todo mi alrededor, y frente a nosotros un enorme altar. Todavía estaba shockeada por toda la situación que no me había despegado de mi papá, y en cuanto lo noté me di vuelta alarmada buscando a mis amigos. Dylan estaba al lado de Eudora quien estaba ida, apreto la mano de mi papá y luego voy corriendo hacia ellos.

-Eud? Que tienes? Estas bien?- la miro preocupada, al no ver respuesta alguna volteo a ver a Dylan -Que le paso?-  le pregunte para luego mover mis manos frente a mi amiga en busca de alguna respuesta sin éxito alguno.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Karen Wolfran el Miér Sep 09, 2015 11:29 pm

Luego de defendernos de aquellas bolas gigantes, Meelike hizo un hechizo para teletransportarnos. Aquello no salió del todo bien, pues el profesor Carter terminó con una pierna destrozada. La verdad es que luego todo el alboroto desde que habíamos salido del instituto ver aquella sangre hizo que me diera "sed", al menos en ese momento logré controlarme volviendo la mirada hacia otro lado mientras la enfermera de maná rojo que hizo aparecer la profesora Lucretia hacía las curaciones.

Ya lejos de aquella escena y en aquella cueva húmeda (tuvimos que dejar al profesor atras por su precaria condicion y nuestra prisa por continuar), me sentí más tranquila, me quedé maravillada por aquel templo, jamás había viajado a Grecia por lo que los templos de ese tipo eran una experiencia nueva para mi. Al llegar al altar noto que Eudora se aleja unos pasos, sin embargo, vuelvo mi vista hacia aquella estructura al ver que el chico de primero e Ithuriel fueron con ella. Me acerco al señor Dikoudis e intentando guardar la solemnidad del momento le digo en voz baja.

- ¿En que podemos ayudar señor Dikounis? ¿Que debemos hacer ahora?
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Glendall Dikoudis el Jue Sep 10, 2015 12:19 am

Glendall había permanecido en silencio recordando lo que aquella entidad le había dicho. Si los requerimientos eran importantes, sólo esperaba que el altar tuviera todo lo necesario.
- Debemos llegar hasta el gran Altar - responde el elfo a la joven vampiro - Ahí me encargaré de invocar a Sleipnir. Los requerimientos que él pida o las pruebas que les ponga tendrán que enfrentarlas sin mi ya que yo estaré canalizando al espíritu...

Luego de eso, escuchó a Ithuriel a quien intentó voltear a ver. Sus ojos habían dejado de sangrar y ahora dos hermosas pupilas blancas con un ligero toque lila se posaban dentro de ellos. Sonríe y acaricia la cabeza de su hija.
- Yo te amo, hija mía, a ti y a tu hermano y a tu madre... y voy a hacer que no tengan que sufrir nunca un cobro de la vida como este...ya verás que me encargaré de arreglar las cosas...

Un dejo de misterio rodeaba las palabras de Glendall, quien se detiene luego de tanto andar. Frente a él estaba un enorme altar elevado del piso sobre un enorme peñasco de piedra decorado. Varias escaleras en espiral y antorchas forjadas de la misma piedra adornaban el lugar. No necesitaba ojos para ver la magnitud del mana que había en ese lugar.
- Hemos llegado...
avatar
Glendall Dikoudis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Myla el Jue Sep 10, 2015 11:04 am

Myla estaba un poco aturdida por todo lo sucedido, su instinto la llevo a transformarse...por si las dudas.

Caminaba lentamente en la retaguardia del grupo,sus patitas avanzaban ñentamente, apenas tocando el suelo. El templo, era algo impresionante; pero no sabia si era seguro para ella, aun quedaba la presencia demoniaca en ella.

Comenzo a olisquear en todos lados, sus orejas atentas a cualquier cambio, principalmente a Eudora que parecia tener un episodio
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Lucretia Desideri el Jue Sep 10, 2015 10:25 pm

Lucy se detuvo un instante para que Myla no se quedará atrás, viendo más allá de los pasos que habían recorrido aun con su expresión habitual. Lo que menos necesitaban los pequeños era ver a alguien más en medio del pánico.

El intercambio de afecto entre Glendall y su hija la hizo entrecerrar los ojos, obviamente él estaba planeando sacrificarse si era necesario. Dió un silencioso suspiro cuando sus ojos se posaron en Eudora y sus amigos los cuales la llamaban preocupados, dando un par de pasos más e inclinándose - Denle algo de tiempo...

Regresando su mirada a Glendall - Aunque .... ¿Supongo que es lo que menos tenemos no es así? Será mejor comenzar...
avatar
Lucretia Desideri

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Meelike Vahi el Vie Sep 11, 2015 7:04 pm

Meelike quedó impresionada. El mana azul funcionó.

Funcionó... ¡FUNCIONÓ!

Sus pensamientos se alocaron y se emocionó, casi al borde de un bailecillo triunfante. Se transformó en humana y voltea a ver a todos con una gran sonrisa, solo para ver la pierna torcida de Oz. Meelike se disculpa mil y un veces, pero suponía que ambos profesores sabían que ese fue un acto de vida o muerte. Aún se sentía incómoda por la presencia de Oz y Lucretia. Si ellos quisieran, la tomaban presa y se acababa todo. Obviamente acusarla severamente por un crimen que cometió como niña sería muy difícil, o al menos eso pensaba ella, ya que la aparición de Karma Meelike como consecuencia tuvo una repercusión muy grande. Poco pudo hacer por ello: Se dejó llevar por las pasiones para ver por última vez a la persona que más amó, cometiendo el tabú.

Sabía que Eudora estaba incómoda por su presencia. En el bolso de su saco, jugaba con la figurilla que le había dado Kiwi, y recordaba sus palabras.

"Evitar que Eudora completara su destino". ¿Y yo que voy a saber? Al parecer, aquí pinta estar girando más alrededor de Ithuriel y su familia. No soy bruja naranja para saber qué piensan...

Meelike observa el enorme templo. Estaba impresionada por lo que veía, lo mejor de todo era que conocería a Sleipnir. Se dice que el mismo Rudolph era descendiente de él, pero aún estaba en duda esa teoría. Sleipnir era quizás de mayor importancia y se dice que su poder mágico estaba más allá que el de los renos navideños.

Mira a Glendall y se acerca a él. Ella, estaba lista.
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 17, 2015 9:19 pm


La mano de Eudora toca la del Shaman, al momento que este comienza a soltar un incomodo brillo de sus ojos... su mascara se va cayendo y Eudora puede ver que el rostro del Shaman es... el de Ella... pero... ¿Adulta?

La fria mano del Shaman se vuelve una sombra que envuelve la mano de Eudora, sujetandola, Eudora intenta zafarse solo para ver como su yo adulta comienza a reir... reir y carcajearse a gritos.
- AL FIN PODRÉ VENGARME PAPÁ!! AL FIN!! - grita la mujer al momento que su piel comienza a volverse negra y su ojo rojo, poco a poco todo el shaman se vuelve una sombra que comienza a meterse a Eudora, poco a poco comienza a impregnarse de gran poder, aunado a una serie de tatuajes negros que comienzan a rodear todo su cuerpo, tatuajes que habia visto en su padre alguna vez...

El ojo de Eudora se torna amarillo, luego verde, hasta cambiar a un color bastante peculiar..., una sonrisa se dibuja de oreja a oreja mientras que un aura negra comienza a brotar de ella. Dylan e Ithuriel se quedan extrañados por el sorpresivo desplante de Eudora que comienza a reir bajito, para luego reir con más fuerza.
- MEELIKE!! - grita Eudora al momento que un simbolo aparece tras de ella, haciendola volar como un misil, en su mano aparece formado de sus tatuajes una navaja negra que se entierra de golpe en el estomago de la chica reno, quien no tiene la oportunidad de sentir mas que el dolor punzante en su estomago... seguido de una enorme explosión del agujero que sale tras de su espalda. Lentamente la chica reno cae al piso... dejando que la sangre adorne el piso.

Eudora se rie al momento que el Aura negra toma la forma del shaman... Sin decir más, la chica se saborea mientras unta en sus manos la sangre de Meelike para luego ponersela en el rostro, en sus manos, empapandose toda, todo pasa tan rapido que Glendall, Lucy y los chicos apenas pueden moverse.
- LA SANGRE DE UN NAHUAL MISTICO! IMPREGNADO EN MI CUERPO! LA PRIMER FASE DE LA LUNA APARECE! - dice Eudora al momento que deja caer la navaja - Al fin vengué tu muerte papá... ahora te traeré de regreso....

Dicho esto, el ojo de Eudora cambia a su color normal.. de rodillas frente a Meelike quien muere lentamente...

Justo en ese momento, Lucy siente algo antes que todos que la hace detenerse de golpe. Todos pueden sentir el horrible mana de Karma Meelike quien aparece flotando en una llamarada. Sus enormes astas llameantes al igual que sus manos y ojos.
- Ya los encontré....


Notas del GM: escribió:
- Eudora estas bañada en sangre pero ya estas normal.
- Meelike estas muriendo, el golpe fue critico y por alguna razon no pudiste ni reaccionar, fue como si hubiera sido un flash.

TURNOS:
- Eudora
- Ithuriel
- Dylan
- Myla
- Meelike
- Lucretia
- Glendall
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Eudora Gai el Vie Sep 18, 2015 3:29 pm

Realmente....no piensas bien las cosas.
¿Verdad?
No pensaste que esto podia ser un sucio truco,pero la desesperacion pudo mas que cualquier otra cosa.Usualmente no te dejas llevar por esas emociones pero hoy era un caso especial.
Al fin y al cabo,si es papa,todo esta bien.Dudas que el vaya a hacer algo para perjudicarte.

No te diste cuenta de eso hasta que la mujer que aparentemente eras tu,sujetaba tu mano con una fuerza que no creias tener,a pesar de tus intentos,el exito fue nulo.No ibas a negar que al sentir tal aura....tal fuerza en ti se sentia bien...te sentiste por un momento...capaz de todo.
Poderosa.

Pero fue demasiado que se ha salido de control.La persona que hablaba con tanta prepotencia,fuerza y ciertamente,egoismo no eras tu.La persona que tus amigos escuchaban realmente no eras tu.¿Pero que podias hacer?
No te diste cuenta de la seriedad del asunto hasta que todo acabo,estabas de rodillas frente a Meelike que yacía en el suelo,retorciéndose de dolor.Estabas temblando mucho mas de lo usual,apretaste y abriste tus manos para sentir algo liquido en estas.Despues de unos minutos te atreves a mirarlas.
Sangre....miras tu ropa.
De tu cara ni hablar,un poco de esa cosa habia entrado a tu boca por lo que sentiste el sabor metalico.

Comienzas a negar con tu cabeza,llevando tus manos a la misma...-No....yo no....no fui yo....no quise hacerlo..-Mantienes siempre tu mirada en el suelo,no te atrevias a mirar a nadie a la cara,mucho menos a tus amigos que habian presenciado tal escena.Sin duda estan decepcionados...o mucho mas que eso.Miras a la profesora Lucretia,con bastante arrepentimiento,casi al punto del llanto.-No fui yo...se lo juro.-Miras a la nahual,tal vez...¿podias hacer algo por ella,una ultima vez?.Aclaras tu garganta y con cierta dificultad,comienzas a hablar.
Mana blanco: A fuoco
De repente,tus manos comienzan a desprender blanco para finalmente tomar la forma de flamas,pones tus manos frente a ti,teniendo de objetivo a la chica para que al final,esas flamas se hagan cada vez mas grandes y se dirijan a ella,especialmente a la herida que tu habias provocado.Realmente pones todo tu empeño...antes de que la bruja llegue pero tan pronto deseaste eso,ya los habia encontrado.

No sabes que hacer,asi que,con dificultad,te paras.Si era posible...aun querias luchar...

Hechizo:
Nombre del Hechizo: A fuoco
Mana(s): Blanco
Al hacer este hechizo,salen flamas blancas de las manos del hechicero y las dirige a una persona en especifico,este cura heridas superficiales rapidamente pero si se trata de una herida mas seria,tardaria un poco mas.Puede tambien rehabilitar a los caidos en combate y devolverles la energia suficiente como para ponerlos de pie.
Puede dirigirse a una zona en especifico o envolver a toda la persona.No quema.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Sep 19, 2015 3:15 am

Asiento ante el comentario de la profesora Lucy, quizás Eud estaba algo abrumada y necesitaba algo de tiempo. 
No estaría segura de como describir lo que pasó. Fue como una especie de horrible película de suspenso.  El ojo de Eudora cambia de color y una perturbadora sonrisa se dibuja en su rostro. Doy unos pasos atrás tomando de un brazo a Dylan para hacerlo retroceder junto para luego escuchar una risa que nunca creí que oiría de mi amiga.  Una aura negra comienza a emanar de ella, que le habían hecho..?

En cuanto Eudora se abalanzo sobre Meelike atravesandole el estomago con una daga negra, la cual produce una explosión en su espalda. Parecía una espantosa escena de terror, Eud ahora estaba frotándose la sangre de la estudiante de 6to por todo el cuerpo y la cara.. Era muy perturbador ver a mi amiga haciendo eso... Y luego, para empeorarla, aparece la otra chica de fuego quien intenta cazar a mi papá.

Sacudo la cabeza para despejarme y me concentro.
  Mana Blanco: - Θεραπευτικές βέλη - recito en voz baja, y con la flecha que se materializa en mis manos, apunto con el arco y disparo a la herida de Meelike. Realmente tenia esperanzas de que eso ayude.

Volteo la vista hacia la chica envuelta en llamas, respiro hondo, y lo único que se me ocurre es un hechizo que no estaba segura de que funcione, pero no perdía nada con intentarlo. 

Mana Verde: - θυελλώδης νέφη - digo y comienzan a formarse unas grandes nubes sobre nosotros las cuales dirijo hacia Karma Meelike. Estas empiezan a dejar caer grandes cortinas de lluvia  las cuales espero la apaguen, o al menos le dificulten la visión para darnos algo de tiempo.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη (Healing Arrows)
Mana: Blanco
Descripción:  Juntando el mana de las plantas y de ella misma forma una flecha de energía que al lanzarsela a un aliado lo cura sin ningún dolor.
Dificultad del Hechizo: 2
Nombre del Hechizo: θυελλώδης νέφη (Stormy Clouds)
Mana: Verde
Descripción: Invocas una gran nube que hace llover fuertemente y puedes manejar a tu antojo. De ves en cuando cae algún rayo, pero eso es completamente al azar.
Dificultad del Hechizo:  3
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Karen Wolfran el Mar Sep 22, 2015 9:41 pm

Todo parecía estar listo, al fin estábamos en el sitio desde el que podríamos invocar el poder que había dicho el señor Dikounis ayudaría a Meelike para enfrentar su alter-ego y terminar con esta loca pesadilla de una vez, cosa que sería muy buena, sin embargo, y antes de que cualquiera de nosotros pudiera reaccionar, la pequeña cíclope grito el nombre de Meelike y sin previo aviso se proyectó contra ella hiriéndola con una extraña daga y casi de inmediato hubo una explosión que dejó muy malherida a la nahual, y entonces ocurrió.

Entre todos los eventos recientes y ahora estar  viendo ambas chicas cubiertas en sangre despertó en mi el instinto de supervivencia que debí usar cuando la sequía; aquella sangre dejó de ser un motivo de preocupación y se volvió un elixir desperdiciándose en el suelo, un oasis en el desierto y en ese momento yo estaba sedienta. Aquel hermoso líquido carmesí cubriéndolas parecía llamarme, intenté luchar contra aquella sensación abrazándome y repitiéndome una y otra vez que la sequía había terminado ya, pero al final perdí batalla y en mi mente solo danzaba la pregunta "¿A quien primero?". La chica cíclope o mi amiga que yacía en el suelo completamente indefensa, un poco de mi "yo tranquilo" me hizo ir por Eudora y comencé a caminar hacia ella con una mano en la boca para que los demás no vieran mis colmillos y con la esperanza que la profesora Desideri no se percatara de mi transformación o pensara adelantarse a mi idea.

Sin ser interrumpida logre llegar hasta ella y en el momento en que me iba a arrodillar para tomar su sangre algo me sacó del trance en que estaba: la sensación de un terrible mana que junto con sus llameantes cuernos delataba la presencia de la otra Meelike y cuando dijo habernos encontrados instintivamente me puse entre ellas, tome algunos de mis cuchillos y preparé en silencio un «Stenmur» y mantuve mi vista fija en el enemigo a quien irónicamente ahora le debía(cosa que nunca le dije) el no haber intentado beber la sangre de Eudora.

Trigger: Si Existe un ataque en contra de Karen, Meelike y/o Eudora; Karen se agachara y activará el hechizo(la descripción está abajo)

- - - - - - - - - - | - - - - - - - - - - | - - - - - - - - - - | - - - - - - - - - -

Hechizos:

Nombre: Stenmur
Mana(s): Amarillo
Descripción: Genera un muro defensivo frente al invocador que debe tener una mano en el suelo
Dificultad: Nivel 2
avatar
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Myla el Jue Sep 24, 2015 4:21 pm

Había que terminar esto de una vez por todas, esta aberracion habia causado grandes tragedias y conflictos dentro del campus. Los había puesto en peligro y sacado a la luz los rostros que generalmente escondemos...No pienso volver a cambiar de hogar...no pienso volver..- pensaba Myla mientras súbitamente su forma de zorro se avalanzo sobre Karma Meelike.

Quisa no fue prudente, pero ya no importaba, la impulsividad de los salvaje se apodero de ella y como una zaeta blanca intento clavar sus fauces en su oponente.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Meelike Vahi el Jue Sep 24, 2015 5:34 pm

Meelike ni siquiera tuvo la oportunidad de voltear cuando Eudora la atacó. Fue como un flash: lo notó todo cuando escuchó como una explosión. Perdió el conocimiento, cayó al piso, no sientió nada. Lo que pareció ser una eternidad se trató de escaso medio minuto para de repente sentir un terrible dolor en todo su cuerpo. Estaba aturdida y aún no entendía qué pasó. Se lleva las manos al cuerpo y estaba sangrando, y mucho. En frente tiene a una Eudora balbuceando que ella no fue... ¿entonces quién fue? ¿Qué pasó? De repente, su magia azul se hace sentir. La Meelike portadora del karma había llegado, y con ella su castigo al fin. Ithuriel trataba de curarla al igual que Eudora, pero el daño era demasiado grande, no sabía si dos niñas de primer año podrían hacer algo. Intenta levantarse, pero al hacerlo, un chorro de líquido rojo sale de su boca al tratar evitar ahogarse con su propia sangre. La chica vuelve a caer al piso.




Sentía mucho frío debido a que se estaba desangrando, pero la llama de Karma Meelike le ofrecía una inconveniente calidez que le parecía reconfortante. Cerró los ojos mientras aún se quejaba del dolor. Pensó en sus padres, que al menos pudo despedirse de ellos. Pensó en las múltiples veces que su padre intentó hablarle del Mar Báltico cuando era niña pero ella siempre le volteaba la cara, o de las veces que su madre trataba de organizarle la ropa en su closet y ella siempre se molestaba por ello. Irónicamente, Meelike creció siendo muy organizada y tenía una identidad "secreta" con Pille, su mejor amiga, como las Brujas del Báltico. Pensó en Pille, que era casi como su hermana, pues en la época de la sequía, ella le dio de su mana para sobrevivir. A ella le escribió un mensaje, justo antes de salir a la que parecía ser su última aventura, diciéndole cuánto la quería y que la perdonara si algo salía mal. Inclusive pensó en Alan, le dio mucha pena que al final nunca se concretó nada entre ellos. Estaba lista...

-Señor Glendall... si aún estamos a tiempo... haga lo que tenga qué hacer... seguro estas nenas podrán curarme pronto...

Cerró los ojos y espero a que llegara la muerte. Ya no le importaba, o tal vez ya no podía pensarlo con claridad. El dolor era bastante y solo quería que terminara.

De repente, el recuerdo de su abuela en su mente. Su abuela de esta línea temporal murió y no había mucho que hacer, pero la mujer en otras líneas temporales siempre está luchando para corregir la paradoja y llegará un punto en que ya no podrá hacerlo más. Meelike tenía el poder de corregir ese tipo de paradojas pero nunca pudo hacerlo con la propia. 

Un ataque de pánico le llegó, se había impuesto una meta en su vida y no iba a ser capaz de cumplirla. Estaba entrando en shock, tanto por el ataque, la falta de sangre y la ansiedad.

Meelike intenta levantarse y observa a Karma Meelike justo a los ojos, y estaba decidida a pelear con ella.

-¡No! ¡Hoy no voy a morir! Yo no voy a...- una vez más escupe más sangre, su cuerpo estaba hasta el límite. Moriría pronto si no la salvaba un milagro.

Y aquí está ella, para reclamar mi lugar, pero para mí no es más que un ángel de la muerte. Es mi propio karma materializado, que me castigará por los males que le he hecho al universo. Es el fin...

-¡Yo no quiero morir así!- grita desesperada llorando.

Con las pocas fuerzas que aún le quedan, Meelike toma la figurilla que le había dado su antagónico profesor.

-Kiwi... por favor... ayúdame.... tengo miedo...
avatar
Meelike Vahi

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 24, 2015 9:45 pm

Dylan quien se encuentra en shock reacciona ante el poderoso mana de Karma Meelike, observa a Eudora asustado, probablemente había sido el acto mas bizarro que ha visto en su vida, pero no había tiempo, no más. Juntó tanto mana negro como pudo en sus pies haciendo una explosión que lo mandó directo a Karma Meelike, quien de repente sintió un bajon en su poder y recibió el golpe directo del Mono haciéndola caer, sólo para recibir el amable ataque de Myla, causándole daño. Su mente no podía entender que estaba sucediendo hasta que de reojo vió a la chica cíclope ensangrentada cerca del cuerpo de su otro yo en el piso. Meelike estaba muriendo y no por su propia mano!!
-NO! - grita Karma Meelike extendiendo sus manos y deteniendo el tiempo alrededor dejando a Dylan suspendido y a Myla igual, tenía que apresurarse, tenía que hacerlo rápido.

Dió un salto formando entre sus manos una enorme lanza de fuego que utilizaría para matar a todos ahí cerca de Meelike, pero justo cuando lanzó su poderosa embestida, la lanza no avanzó e hizo un golpe como si hubiera chocado con una pared de cristal. Karma Meelike observa sorprendida para ver en el altar a Glendall quien, extendiendo las manos y dejando salir la sangre de su cuerpo ha terminado el hechizo de invocación. El rostro de Glendall, pálido, sonríe sabiendo que su última voluntad es la de acabar con esto, entregando su sangre y ultimo respiro a Sleipnir para cumplir su último capricho. Glendall mira por última vez a Ithuriel quien solo le dice "Cuida a tu madre y hermano.." o al menos eso dicen sus labios al momento que el elfo se vuelve de piedra,  dejando salir la última gota de su sangre.

La estatua de Glendall, sonríe pacíficamente, al momento que frente a él aparece una poderosa luz que hace volar a Karma Meelike, la luz congela de inmediato toda la cueva dejándola adornada con hermosos cristales por todos lados, al momento que la figura de un enorme caballo blanco con cabellera de fuego azul. Este posee cuatro pares de patas las cuales se encienden en pezuñas llameantes del mismo color. Sus ojos son plateados y brillantes como diamantes.

"He aceptado tu plegaria... elfo... pero eres tu... hija de Vahi... digna de mi perdon...?"

Karma Meelike quien no puede creerlo se para y enciende su aura derritiendo todo a su alrededor. No puede permitir que Sleipnir y Meelike se unan o será su fin. Sin pensarlo, la chica de fuego usa todo el mana azul que puede para detener todo el tiempo. Cada una de las personas en la isla se ha detenido, transformando su cuerpo en una sombra gris, sin embargo Sleipnir voltea como si nada pasara y mira a Karma Meelike a los ojos.

"Te pregunto nuevamente.. Meelike Vahi... eres digna de mi perdón...?"

Karma Meelike se queda fría al escuchar eso, al momento que el cuerpo de Meelike, herido, se levanta y flota frente a Sleipnir, rodeada de un aura plateada y curandola de golpe, haciendo que de su cabeza broten dos hermosos cuernos de hielo igual de grandes que los de Karma Meelike.

"Sólo una Meelike Vahi debe vivir, sólo una Meelike Vahi sobrevivirá... sólo aquella que desea vivir existirá..."

Con un golpeteo, Sleipnir provoca que toda la realidad se quiebre, dejando solo un enorme campo de hielo infinito y  las dos nahuales místicos. La batalla termina aquí...

Notas del GM: escribió:
Sigue la batalla de las dos Meelike y luego sigue el GMPOST
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.