Furukawa Institute

(GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (GMPOST) The Last Christmas in Hell (Teams Reunited)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Sep 29, 2015 8:00 pm

El ataque final de Meelike impacta a Karma Meelike la cual solo puede sentir la hoja entrando a su cuerpo. Una luz se ve tras de ellas al momento que la zona de espacio tiempo se rompe, dejan caer a ambas, una de ellas cae directo al piso y comienza a sangrar.

Karma Meelike había muerto.

Meelike, por otro lado, comienza a escuchar pesadas campanas sonar en su cabeza, una luego otra, luego veinte. Todas sonaban anunciando el reajuste temporal. El Universo estaba en paz, su Tabú había sido pagado....

Sleipnir, en su enormidad, esperaba al terminar el duelo. Observó directamente a los ojos de Meelike y sin decir nada, levantó la cabeza y soltó un potente relinchido que hizo retumbar aquel altar. Todos volvieron a la normalidad en ese momento, sorprendidos de lo sucedido.  Sólo para toparse con Karma Meelike en el piso, muerta.

El cuerpo, lentamente comienza a brillar, volviendose copos de luz que comienzan a flotar hacia Sleipnir.
- En honor a tu victoria, hija de Vahi, tomaré el cuerpo de tu adversario como paga de mi llamado...

Dicho esto, volteo donde Glendall y llenandolo de luz, lentamente el hombre fue recuperando la piel y el color para luego caer de rodillas... vivo..
- Hijo de los Bosques.. - murmuró Sleipnir - tu sacrificio ha sido perdonado, tu castigo es seguir viviendo para reparar el daño que una vez trajiste al mundo... la muerte no repara, sólo dejas a otros encargados de tu error...

Glendall observó donde Sleipnir, sus ojos se habian recuperado y ahora estaba frente a uno de los más poderosos Sprites del mundo. Con lagrimas en su recién arreglados ojos este asiente, para luego voltear donde Ithuriel... con una sonrisa debil.

Cuando la pesada voz de Sleipnir se detiene, el sonido de campanillas comienza a rodearlos a todos. Una saeta de luz azul comienza a descender desde lo más alto de la cueva hasta tomar la forma de un trineo, sobre él, un enorme hombre de cabello blanco y barba larga. Sin embargo no era rosado y risueño como en las historias, Papa Noel estaba ahi, llegando en su trineo, vestido de túnicas rojas y negras, portando un enorme cetro hecho de hielo y plata.
- Parece que llegué justo para las fiestas! - dice el hombre levantandose de su trineo y mostrando sus casi temibles tres metros, mientras suelta su potente y caracteristica risa que estereotipa a todos sus imitadores, demostrando así, su existencia...

TURNOS escribió:
- Eudora
- Dylan
- Ithuriel
- Glendall
- Karen
- Myla
- Lucretia
- Meelike
- Gmpost
- Eudora
- Meelike
- Gmpost final

Última edición por Furukawa Staff el Miér Sep 30, 2015 11:54 pm, editado 1 vez
Furukawa Staff
Admin

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Mensaje por Eudora Gai el Mar Sep 29, 2015 8:50 pm

Aun seguias consternada,todo esta iba demasiado rapido.Pero ahora estabas viendo a Karma Meelike en el suelo,muerta al parecer.No pudiste evitar sentirte realmente mejor....no feliz....pero mejor....encima Meelike estaba viva.
Te habias alejado de todos un poco,no te sentias en condiciones de estar con ellos y a pesar de que todo de algun modo salio bien,no se puede olvidar lo que hiciste.

Viste a Dylan e Ithuriel.-Lo lamento tanto...-Murmuraste,no tenias la intención que lo escucharan o le hicieran caso ahora.Volteas y al ver el cuerpo del Señor Glendall,normal...vivo...quedaste sorprendida y sin querer comenzaste a llorar.Comienzas a reir suavemente pero la tristeza aun se notaba en ti.

Estaba vivo,por lo menos tu amiga no habia perdido a su padre.
Estabas feliz que le hayan dado otra oportunidad de vivir.
Estabas...realmente feliz por ella....

Tratas de no llorar y tallas frenéticamente tu ojo para que no salgan mas lagrimas.Era imposible.
Al escuchar las campanillas y al ver esa hermosa luz azul descender hacia donde estaban todos,primero se forma un trineo.La confusión se hizo notoria en tu rostro,pero al ver la figura que se formaba sobre el trineo todo comenzó a tener sentido.
Sin darte cuenta,aun,tallando tu ojo,preguntas en voz alta.-¿Pero que hace aquí...?-Si tu memoria no fallaba,aun faltaba para diciembre,aunque sea 2 o 3 meses....No dejas de mirar a Papa Noel,que raro...no era como lo solian describir siempre...pero su risa sigue igual...
Eudora Gai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Sep 30, 2015 11:42 pm

Cuando Eudora comienza a llorar, Dylan se abalanza sobre la earthfolk sin preguntar nada, dándole un abrazo fuerte y cálido.
- Estas bien? Que sucedió antes??? No tienes que hacer esas cosas... tu eres una niña buena! Yo lo se y lo siento! No tienes que creer que tomando justicia por tu propia mano va a cambiar las cosas... envenenará tu alma....

Justo en ese momento, Dylan sintió que el corazón se le hizo chicarrón al darse cuenta que Karma Meelike estaba muerta, ahi, frente a Meelike.
- P..pero que diablos?! - dice el mono sorprendido - Pero si hace un segund... ok pero un caballote... ese es Sleipnir??

TODA esta aventura,  Dylan habia estad tan.. TAN perdido, pero en la edición que el haría para Ian le contaría como el ayudo a Meelike a ganar el mundo.
Dylan Santos Cabrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Jue Oct 01, 2015 8:22 pm

Estaba muy confundida por todo lo que estaba pasando a mi alrededor, el repentino golpe de Dylan hacia la Meelike envuelta en llamas, y esta en un movimiento hace que Dylan y Myla queden como congelados en donde estaban, para ir hacia la verdadera Meelike que todavía estaba en el suelo sangrando. 

La mujer en llamas no logra atacarla y volteo a ver el altar, para ver que mi papá estaba tendido en este, estaba pálido, escucho sus palabras y mis ojos se llenan de lagrimas y siento un gran vacio en el pecho, como si me hubieran arrancado algo. 

Las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas y cuando estoy por ir hacia donde estaba mi papá, de pronto, como si hubiera sido un Deja Vu todo volvió a la normalidad, sin embargo, Karma Meelike ahora estaba en el piso, muerta... 

Veo como pequeños copos de luz comienzan a flotar hacia Sleipnir, el enorme caballo que tenía 4 pares de patas y con unos ojos plateados que brillaban, a quien mi padre había invocado, y luego volteando a verlo, lo llena de luz, volviéndolo a la vida. Volteo a ver a mi amiga, y la oigo murmurar lo que parece una disculpa, me acerco a ella y la abrazo, luego hablaríamos, ahorita no lograba encontrar palabras para decirle mucho, por lo que solo le murmuro -Todo estará bien..-

Luego me separo y le pongo una mano en el hombro viéndola a ella y cambiando a ver a mi padre, como avisándole que iría con el, y a continuación corro hacia el altar donde estaba de rodillas. Una ves llegue a su lado me tire a sus brazos abrazándolo, y llorando, de tristeza y alegría, no se si eso sea posible pero era un remolino de emociones. No sabia que decir, asi que solo me quede abrazada a él llorando, descargandome por todo lo que acababa de suceder lo cual todavía no había terminado de comprender.
Ithuriel Dikoudis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Glendall Dikoudis el Dom Oct 04, 2015 11:58 pm

"Huh?? Pitoriel?" pregunta el ciclope quien cierra un pesado libro y lo pone en un librero de madera obscura "Que clase de nombre es ese, Dikoudis?"

"Es ITHURIEL, imbecil" le dice el elfo quien se acomoda la túnica, misma que trae Vittorio, el simbolo de un dragon de siete cabezas negro asomandose en el pecho. "Como el querubin?"

"Ah si, el que va a buscar a Satán por orden de Gabriel??" responde el enorme ciclope poniendose la capucha "Estupida capucha..."

"Exacto" responde un joven glendall sentandose al momento que varios hombres vestidos igual van tomndo su lugar "Ella será hija de la luz, lo vi en un sueño... su alma será la luz que formará la lanza que partirá al mal que viene..."

"Ajajajja creo que estás alucinando viejo, ni siquiera ha nacido y ya le estas encomendando algo como eso??"

"Sí... mis sueños no se equivocan..."

Al sentir drenar toda su sangre, Glendall logra dar un ultimo vistazo a su hija quien lo ve horrorizada. El sonido había dejado de escucharse, el dolor había desaparecido, solo podía ver a su hija y esa enorme aura de luz a su alrededor.
- Mi luz... mi lanza de luz... - sonrie Glendall al caer al piso.

Sintió como su cuerpo dejaba de sentirse, como su alma iba despegandose de aquella forma fisica y comenzaba a viajar por aquel camino que lo llevaría a La Brecha, al menos, según cuentos de lo que existe en la otra vida. No sentía miedo, ni odio, ni angustia, era una paz increible.

Abrió los ojos de repente, o al menos, la sensación de abrirlos. Todo era muy brillante y frente a él estaba la figura de una mujer con enormes alas de luz similares a un insecto, con el cabello color durazno y los ojos purpuras. Su piel, delicada y blanca.. era un esna??
- Glendall Dikoudis... - murmura ella - Tu camino no ha terminado... aquellos bajo tu estigma no pueden irse de este mundo aun....

Glendall, paralizado, intenta hablar pero se da cuenta que es solo una pequeña flama azul en el rio de las almas. La mujer sonrie amablemente tomandolo entre sus manos y lanzandolo hacia arriba. Sintió como su cuerpo comenzaba a viajar de regreso.

Poco a poco fue regresando, su cuerpo fue tomando forma humanoide, sólo para pasar a lado de un alma dormida quien solo estaba ahi, estancada en el limbo... era el alma de...

"... Vittorio!?"

".... hmm..." murmuraba el ciclope acostado en una banca en un parque. Sobre él, un pequeño retoño similar a él, dormida. El ciclope abre su ojo y logra ver a Glendall, vestido como una persona normal, con una niña en brazos. " Ah... Glen eres tu..."

"Vittorio, como puedes quedarte dormido con tu niña en un parque. Que va a pasar si alguien te ve??" cuestiona Glendall sobando la espalda de la bebe Ithuriel.

"Lo mato y ya" dice poniendole su colosal mano sobre la cabecita de la niña ciclope dormida "Nadie va a tocar a Eudora mientras viva..."

Glendall se queda por un momento en silencio, mientras observa a Eudora. Él podía verlo, el sello de la familia Gai, aquella marca que Vittorio trabajó para conseguirle a su hija a cambio de la cicatriz de tabu que ella deberia portar.

"Aun estas a tiempo para hacerselo a Ithuriel.." murmura Vittorio aun con su ojo cerrado. Glendall niega. No es que dudara del poder del hechicero earthfolk, tampoco tenía miedo de cargar con el nuevo estigma que tal hechizo provoca, pero era algo muy dentro de él, de la niña. La observa a los ojos y esta sonrie inocentemente, haciendo sonreir a Glendall.

"No... estoy seguro que ella romperá con esta maldición.. por todos..." murmura Glendall tomando la manita de la niña y besando su frente.

"Vive... Vive y defiende al mundo... El Velo esta a punto de... "

Glendall abre los ojos, respirando, había nacido nuevamente gracias al poder de Sleipnir. Sintió como sus ojos comenzaban a restaurarse, acto que no había sido por el caballo, sino opor su salvadora en la brecha. Aquellas palabras aun resonaban en su cabeza. De pronto, todo fue interrumpido por el rostro de Ithuriel que se le pego al cuerpo, llorando, sufriendo por aquel evento. Con todo el dolor de su cuerpo abraza a la niña, besandola en la frente.. estaba vivo... estaba vivo porque aun no podia irse.

- Tranquila... mi luz - le murmura abrazandola con fuerza, con lagrimas cayendo de sus ojos - Mi viaje aun continua a tu lado... no te preocupes... todo va a estar bien.

Sin embargo, Glendall sabía que esta nueva oportunidad viene con una misión, con la necesidad de que pague por sus pecados en la tierra antes de terminar su aventura. Sus ojos miran hacia Lucretia, sabía que al acabar esto pagaría a la OMST.. siendo solo la punta del iceberg...

"El Velo esta..."
Glendall Dikoudis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meelike Vahi el Miér Oct 07, 2015 1:57 am

(Con la venia del GM, ay comper ♡)

Meelike escucha las campanadas. Atónita, una mezcla de emociones se posesiona de ella. Escuchaba las misnas campanadas cuando era capaz de reparar una paradoja. Eso significaba, ¿que había resuelto su paradoja al matar su karma? Estaba contenta, lo había logrado, pero muy en su interior le hubiera gustado que la solución implicara ir al pasado y ver a su abuela una vez más. 

Meelike rió y abrazo a Myla y a Karen victoriosa. Lo habían logrado.

Fue agradecida con Sleipnir, quien no le dijo nada más allá,  pero era como si su silenciosa mirada le dijera más que un discurso. Meelike cierra los ojos y hace con la cabeza una reverencia.

Momento después,  el sonido de una risa conocida. Meelike entra en pánico,  pues jo estaba presentable: su uniforme estaba totalmente desgarrado. En lo que rápidamente trataba en pensar qué hacer, no hace nada más que mover los brazos histérica hasta que el mítico hombre llega frente al grupo.

-Señor,  buen día,  señor.
Meelike Vahi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Oct 11, 2015 4:58 pm

- OOOHOHOHO - exclama el enorme hombre mientras se quita la escarcha del cuerpo. Esta cae al piso y brotan hermosas plantas y cesped dondequiera que caiga - Mi querida Meelike, me enteré por los vientos del norte de lo que estaba pasando, lamento no haber llegado antes!

Sin decir mas, el hombre jala de su trineo un enorme saco rojo del cual brotan bastantes regalos. Sin decir más, Santa Claus comienza a repartirlos a toda la gente que esta ahi. Poco a poco todos se reunen, la pesadilla había terminado...

Pero no para Eudora, quien al abrir su regalo lo unico que ve es la cabeza de su padre... sus ojos comienzan a tornarse amarillentos mientras que todo a su alrededor parece distorsionarse.

"Matala! Matala para salvar a papá!" decía su mente, al momento que uno de sus tatuajes se volvía una daga negra en su mano...

Notas del GM: escribió:
Eudora, estas bajo el efecto del shaman, no puedes rendirte ante él, su poder es demasiado grande para ti, por desgracia, al aceptar el pacto tambien aceptaste seguir sus mandatos a cambio de cumplir tu deseo. Favor de considerar esto al postear.
Furukawa Staff
Admin

Mensaje por Eudora Gai el Dom Oct 11, 2015 5:29 pm

Pensaste que todo había terminado y de algun modo te sentiste aliviada.Estabas emocionada al ver que Papa Noel estaba sacando regalos de su tipico saco y al darte tu parte,tenias una sonrisa de par en par.
Pero cuando lo abres,esas sonrisa se desvanece para convertirse en una de terror absoluto para seguidamente dar un pequeño grito.
Tiras el regalo.

¿Acaso era una broma de mal gusto?
¿Porque te quieren hacer este tipo de cosas?

Ibas a comenzar a llorar,cuando todo a tu alrededor se comienza a distorsionar y el unico pensamiento que inundaba tu mente era deshacerte de Meelike.Llevas una de tus manos a tu cabeza.Al sentir nuevamente la daga en tu mano,la aprietas con fuerza.
Si no te habías detenido en ese momento ¿porque habrías de hacerlo ahora.?
Sin perder mas tiempo,comienzas a correr hacia la nahual con una velocidad impresionante,mientras que el rencor se hacia presente en tu rostro.Apuntas la navaja hacia ella,con la intencion bastante obvia de matarla,con o sin presentes,lo harás.

Tu padre no morirá en vano.
Eudora Gai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meelike Vahi el Mar Oct 13, 2015 6:05 pm

Santa Claus había llegado con regalos, y no era navidad. Ella lo tomo con mucha normalidad, debido a su naturaleza inherente de reno navideño. Tenía unas lahrimas en los ojos. Su jefe de hecho vino a ayudarla, aunque fuese tarde pero la intención es lo que cuenta.

Abre el regalo pero no logra ver qué es. Una señal poderosa, el instinto animal potenciado por el poder de Sleipnir le abisa que hay peligro. En cuestión de microsegundos, y un poco de mana azul, Meelike ve a Eudora lanzarse sobre ella. Busca la daga de Karma Meelike, pero ahora que habia muerto, se había vuelto una navaja normal, y para colmo estaba cerrada. Pensó usar su espada pero eso sería matar a la niña, así que descartó la idea. Busco algo para defenderse y rápidamente recuerda que tiene algo.

Y antes de que Eudora estuviese a punto de acercarse con fines asesinos a la nahual, Meelike tenía una ventaja. Era más larga. De su bolsillo saca algo y con un movimiento rápido, apunta a estrellarlo en la cabeza de la cíclope: era la figurilla de la Vaca Cósmica de Kiwi.
Meelike Vahi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Nov 03, 2015 6:56 pm

Al estrellarse la vaca sobre la cabeza de Eudora esta cae al piso inconsciente al momento que la figura se parte en miles de pedazos, como si estuviera hecha de cristal. Una pequeña notita cae de los escombros con la frase "Bien hecho! Buena Vibra" y un Kiwi dibujado de una manera bastante fea..

Hubo un silencio luego de eso, interrumpido por Diddy que corre y levanta a Eudora mientras que Ithuriel se fija si se encuentra bien. Al parecer habia quedado insconsciente pero asi era mejor...

- Bueno pero que cosas! No siempre Navidad es tan blanca HO HOHO - dice el hombre gigante de rojo mientras se acerca a Meelike y se arrodilla - Meel, he venido por tí... Sleipnir me ha hecho saber todo lo que has pasado y ahora entiendo el karma... - dice viendo donde estaba la otra nahual - has tenido que superar. Yo sé que has trabajado conmigo otras veces, pero esta vez me gustaría que tu fueras mi guía en esta Navidad.. El año pasado, el viento del norte me dijo que esperara, que no estabas lista, pero ahora creo que es tiempo. ¿Me harías el honor de guiar mi trineo?

Todos los presentes observan como Santa saca de su saco un anillo de hielo muy hermoso, con piedras de colores formadas del mismo material. Era el simbolo del lider. Meelike observa a su jefe mientras que todos se reincorporan... al fin los engranes del tiempo comenzaban a moverse con normalidad...

* * * * * * * *
La lancha de Lucretia sale de le pequeña isla donde todo pasa, dirigiendose hacia una distorsión espacial creada por la OMST para llevarlos a procedimiento y checarlos. Este había sido un caso exitoso. Al mismo tiempo, un trineo vuela al a distancia con hermosas estrellas azules brotando de las patas del único reno que viaja con Santa Clos en esta ocasión...

Una pequeña chispa roja, en la espalda de Myla se aferra a su cuerpo desvaneciendose en su espalda... aferrandose a lo que sería su última oportunidad de vida...

NOTAS DEL GM escribió:
POST CERRADO
Furukawa Staff
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba