Furukawa Institute

(GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Ir abajo

(GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 24, 2015 10:55 pm

Sloan Marxvelt se queda ahi, flotando, observando a Sadhya y Taranis quienes se quedan totalmente quietos ante la presencia de la profesora. Ambos bandos podían sentir el exceso de diferencia de poder, Sloan sabía que venir sola era casi una misión suicida, sin embargo, sentimientos recien encontrados debido a la influencia de los fomori le hacían estar ahi. Aun cuando no tuviera el rostro para mirar a la cara a su padre. Apretó los puños intentando recuperar la compostura de su mente y borrar cualquier duda. Entregaría todo hoy.
- No tienes que hacerlo, mortal - murmura Sadhya quien la observa directamente a los ojos - Sólo entregame a Keitaro Furukawa y nos iremos en paz...
- Por desgracia - le dice amablemente, como siempre - Eso me es imposible, sin embargo, estan causando muchos estragos en el Instituto y como Directora de la Universidad Marxvelt mi deber es pedirles que se retiren.
- Ja... no sabes con quien estas hablando, verdad? - dice Taranis apuntandole con su lanza.
- No pero, si me hace el favor de proporcionarme sus datos me sería de gran ayuda ^^ - dice la Directora bajando hasta el suelo, aun preparando al menos cinco hechizos para protegerse.
- Mi nombre es Taranis, segundo al mando de los Tuatha de Danaan y ella es mi lider, Sadhya, ama y señora de los Tuatha de Danaan....
- Mortal, te lo pediré una vez más - murmura Sadhya interrumpiendo cordialidades - Entregame a Keitaro Furukawa o preparate para sufrir por su culpa.
- Bueno... si no queda más remedio...


Sloan sonrie y hace un movimiento bastante rápido con sus dedos formando una luna frente a ella. El movimiento de sus dedos va dibujando a una velocidad increible una serie de runas que comienzan a "pintarse" en el aire en forma de una luz amarilla. Las runas terminan y la luna se dispersa formand una pared de runas alrededor de los Tuatha de Danaan, un hechizo de mana gris bastante complejo que haría que cualquier mago de dicha afinidad tardase algo de tiempo para liberarse, sin embargo, poco a poco las runas doradas comienzan a enrojeecerse hasta derretirse al igual que la restricción, para cuando Sadhya y Taranis salen de aquel hechizo, Sloan ya estaba terminando de recitar en Elfo otro hechizo, el cual formó ya tres circulos de runas a su alrededor.

Del piso se forma simbolo enorme que deja salir un velo en forma del espacio que rodea a Sadhya y Taranis nuevamente, la lider de los Tuatha intenta tocar el velo pero su mano simplemente atravieza la nada, pueden verse las estrellas y meteoritos al igual que el sistema solar bastante lejos. Practicamente había arrancado el piso bajo ellos y enviado lejos, lo más lejos que la mágia pudiese. Sadhya aprieta los dientes, molesta, al grado que su Aura se extiende y rompe el hechizo de Sloan como si fuera un plato, dejando caer fragmentos de "espacio por todos lados. Una vez más, preparandose para hacer un hechizo aun mas fuerte.
- Taranis! - grita Sadhya al momento que extiende su mano y el otro Tuatha se lanza a gran velocidad con su arma en mano en dirección a la cabeza de Sloan. El hechizo esta incompleto, pero debe interrumpirlo o perdería la cabeza y por ende, acabaría el juego, dando un salto hacia atras y girando para levantar del suelo tres árboles que se extienden en dirección a Taranis, golpeandolo de lleno con sus ramas y espinas. El cuerpo del Tuatha se revienta en agua la cual se pasa entre el árbol y se vuelve a formar lanzando un corte en diagonal, lastimando el brazo de Sloan haciendola aterrizar y retroceder algunos metros. El ardor era intenso pero no lo suficiented para hacerla preocupar. Tocando su brazo esta cura inmediatamente la herida y toma la sangre para aprovechar y utilizar un hechizo de mayor poder.

Al extender su mano ensangrentada y soltar palabras en un idioma perdido, de su mano brota una neblina roja que se lanza hacia Taranis, este intenta volverse agua para escapar del hechizo con facilidad pero todo su cuerpo sevuelve la sangre de Sloan y se endurece de inmediato.
- TU BRUJERIA NO VA A DETENERME, MUJER - grita Taranis dentro de su prisión haciendola reventar envuelto en un aura plateada que aleja todo tipo de hechizo de él.
-Taranis!! Cuidado!! - grita Sadhya al ver que Sloan tiene siete simbolos alrededor de Taranis, cada uno calculando y moviendose como maquinaria de reloj al momento que Sloan se eleva con ambos brazos extendidos.

Mana Ritual: Ath-Thionndadh

Los siete simbolos explotan en luces de colores distorcionando el tiempo y el espacio al momento que toda el area donde esta Taranis implota, para luego regresar con una enorme explosión. Sadhya solo extiende su mano al momento que una esfera de luz roja la protege del impacto, aun sin moverse un sólo centimetro. La explosión se disipa solo para mostrar un enorme crater donde antes estaba el Tuatha de Danaan. Sloan observa para todos lados y no puede sentir la presencia del enemigo, solo ve a Sadhya quien de pronto dibuja una sonrisa en su rostro al momento de que la Profesora siente como empieza a llover. Inmediatamente intenta poner un escudo pero es demasiado tarde, el agua ya estaba sobre de ella.
- Hace mucho que alguien no rompe mi cuerpo de esa manera.. - murmura la voz de Taranis en todos lados - Respeto tu nivel de combate y tu agilidad mental...
- Sloan Marxvelt... - murmura Sloan quien ya no puede moverse por si misma y comienza a sentir como se le doblan los brazos a lugares donde no deben.
- Sloan Marxvelt- murmura solemnemente el Tuatha - Pero no tenemos tiempo que perder, lo siento mucho.

Un potente sonido de huesos quebrandose se escucha donde la Profesora, al momento que brazos y piernas se rompen todos al msimo tiempo dejandola caer al piso... aun agonizando... al momento que el cuerpo de Taranis comienza a formarse de las gotas delluvia y caminando hacia Sadhya.
- Terminé....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 24, 2015 11:27 pm


Sloan podía sentir todo menos dolor, era una sensación de alivio que comenzaba a llenar su cuerpo mientras que los huesos rotos comenzaban a alterar su sistema. Su respiración estaba tranquila, había perdido por un mal calculo y este era el resultado. No odiaba la idea de morir, ni tampoco de perder, simplemente era un error de calculo... un factor determinado por otros miles de factores.

Un hilillo de sangre comienza a salir de los labios de Sloan, el tiempo se estaba acercando. No había podido terminar de hablar con su padre,ni tampoco pudo salir una última vez con Kodran y Clementine. Tan poco tiempo que tuvo con Jun y ni siquiera pudieron ponerse al corriente, ver sonreir a sus estudiantes una vez más....

"Aqui termina la historia de Sloan Marxvelt"... piensa para ella misma, escuchando solo los pasos de Taranis alejandose, sintiendo por última vez las gotas de lluvia en su rostro. Comenzó a cerrar sus ojos, ya no veia más de todas formas, sólo dejo que la obscuridad la fuera jalando, permitiendo que su alma se uniera en el enorme camino de almas hacia La Brecha....

Fue entonces, que una calidez la llenó de golpe, haciendola abrir los ojos de golpe. Levantando su pecho y enderezandose mientras que sus brazos y piernas se recuperaban. Su fuerza iba regresando...

"AUN NO! SLOAN!"

- ... ? - Taranis voltea al momento que una poderosa luz blanca formada en un sello sobre Sloan comienza a hacer crecer el pasto a su alrededor, curando sus heridas rápidamente. Tras de ella, con ambas manos enfrente esta Clementine Phelletier, con bastón en el piso, al momento que su cabello brilla en un intenso rosa y poco a poco mechones comienzan a hacerse negro.s
- ABRE ESOS MALDITOS OJOS VERDES!!  - grita Clementine, al momento que Sloan abre los ojos e inhala una enorme bocanada de aire, tan fuerte como la de un recien nacido, haciendola toser y encorvarse hacia adelante. Levantandose, aun recuperando fuerzas y enderezandose para voltear a ver a Taranis, al momento que el hilillo de sangre vuelve a su boca, dejando su rostro limpio y lleno de determinación.
- Gracias... Clem... llegando a tiempdo como siempre.. -  dice viendola de reojo.
- Tu, como siempre, haciendote la heroe!!! Un día de estos no tendré ganas de venir a salvarte!! Cada vez me hago mas vieja!! - dice levantandose, caminando un poco hacia donde esta su amiga, recogiendo su bastón.

- El que sean dos no hará que cambien su des- dice Taranis al momento que algo lo impacta haciendolo volar bastantes metros, es el Profesor Joe quien mira desde lejos aun con los puños ardiendo en mana.
- Lo siento, bonita - dice el viejo Profesor aun con acento mexicano - Llegamos algo tarde, estas bien??

Sloan siente en su pecho algo que hace mucho no sentía, el calor de la amistad en tiempos de peligro. Sonrió ampliamente al Profesor Vasquez como si nuevamente tuviera 13 y fuera el Primer Día en Furukawa. Taranis se levanta de donde fue tirado, aun con la mitad de su cuerpo hirviendo por el ataque y comienza a caminar hacia donde Sadhya.
- Más molestias... - murmura Taranis llegando donde Sadhya quien solo lo mira de reojo.
- Necesitas ayuda?
- No, Milady, yo me encargaré....

Justo al decir eso, Taranis extiende su mano hacia Joe quien siente como si lo oprimieran de repente, Clementine se da cuenta justo a tiempo para sacar de una pequeña bolsa una pistola y dispara al Profesor lobo haciendolo caer del impacto.
- Clem!?? - pregunta Sloan sorprendida.
- Callate y tomate esta pastilla - le dice al momento que ella toma una - Estuve investigando sobre estos dos gracias a la información que me dió Kiwi...

Mientras Clementine explica, Joe se levanta para ver una runa en su pecho donde debería de haber un impacto de bala. Taranis se sorprende al ver que no puede seguir controlandolo.
- Lei que estos no son hechiceros, ni demonios ni sprites, son DEIDADES compuestas de la misma naturaleza de su elemento. Son algo más alla de los elementales normales puesto que no usan mana para existir... estamos enfrentandonos al fuego y agua mismos... ESO es lo que son los Tuatha de Danaan. Pensé que utilizando un componente y unas cuantas restricciones de alta complejidad podía generar una especie de "Protección momentanea" para que no utilizaran el agua de nuestro cuerpo...
- Vaya.. eso estuvo cerca... - murmura Joe sobandose el pecho - Pero a la otra yo tambien pido pastilla...
- Lo siento ~ ♥

Taranis al ver que uno de sus recursos más fáciles no puede ser utilizado, toma su lanza y haciendo un movimiento se avienta en dirección a Joe quien enciende sus puños y logra detener el pesado ataque que lo obliga a doblar una rodilla.
- Eres bastante fuerte.. - murmura Joe empujando la lanza y conectando una patada que llena de mana que revienta el brazo opuesto de Taranis.
- Tu, al igual que Sloan Marxvelt poseen una fuerza digna.. - murmura al momento que suelta la lanza y esta se vuelve agua para luego transformarse en un puño gigante que manda a volar a Joe - Pero estas enfrentandote a una deidad....

En el aire, Joe siente como su cuerpo se cura gracias a los hechizos de Clementine y logra estabilizarse en el cielo para soltar un potente rudigo seguido de un laser que sale de su boca en dirección a Taranis. Este intenta mover su mano para desviar el ataque pero inmediatamente detecta su cuerpo pesado solo para ver como enormes ramas, flores y hojas comienzan a brotar de toda su piel. Sloan había aprovechado el momento para ayudar a Joe quien conecta su potente ataque de mana haciendo estallar a Taranis nuevamente. Sloan sabe que no es suficiente para deshacerse del Tuatha por lo que inmediatamente hace un giro firmando runas en el aire y creando un nuevo hechizo el cual le permite bajar la temperatura a una velocidad increible, al grado, de que la presión del aire cambia y poco a poco la humedad va ralentizndose...
- Estas... no .. servirá de nada... - murmura Taranis ahora hecho neblina, pero Sloan solo sonrie ya que el plan parece haberse entendido a la perfección. Joe cae al suelo quien ya había cargado en sus manos una cantidad anormal de mana ytransformada en electricidad. Clementine aprovecha para formar tres escudos alrededor de los Profesores al momento que Vasquez da un potente aplauso, dejando salir una cantidad industrial de electricidad estatica haciendo que el Tuatha de Danaan suelte un alarido de dolor. La neblina comienza a girar hasta formarse en el cuerpo de Taranis quien se arrodilla, tal vez no herido de gravedd pero esta vez habían logrado algo.

Aun había oportunidad, sin embargo, Sadhya observa en silencio mientras que su segundo al mando parece estar en problemas...
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Sep 24, 2015 11:38 pm

Sloan, Clementine y Joe peleaban mientras que a lo lejos, sentado en una piedra, Kiwi observa la pelea con un rostro serio, hasta triste. Una mujer de largos cuernos de hielo esta parada a su lado.
- Estan pasando las cosas como dijiste, mala vibra, mala vibra... - murmura Kiwi al momento que toma una carta con una baquita que simboliza "El Balance".
- Este enfrentamiento es inevitable... -  murmura la mujer, su voz denota que tiene alrededor de 30 años... - El mundo necesitará esta cicatriz para seguir avanzando a un futuro prometedor.
- Pero entonces... - dice Kiwi viendola de reojo - Con eso que me diste será suficiente para salvar a Eudora y a las chicas?
- Eso espero, no puedo predecir que clase de linea temporal se forme con mi intervención, pero es lo único que puedo hacer para arreglar mi error - murmura la mujer bajando el rostro.
- Te lo dije aquella vez y te lo digo una vez mas carnalita - le dice sonriendole - Si mi destino es ayudar de esta manera, no dejes que la culpa y el castigo caiga solo en tus hombros. Los D'jardas hemos nacido para servir al destino, asi que no te preocupes, todo va a estar bien... tus intenciones son buenas, se nota que has cambiado desde entonces...

Una sonrisa se dibuja en sus labios al momento de que pone su mano sobre la de Kiwi quien voltea sólo para ver que ya no había nadie. Su tiempo en esa epoca había terminado...
- Bien... Manos a la obra....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 25, 2015 12:13 am

Los intensos movimientos de Sloan y Joe acompañados por los hechizos de protección y revitalización de Clementine comenzaban a tener impacto en Taranis. Su salud no se veía perjudicada, sin embargo, su respiración agitada les hacía saber que estaban causando una relevancia en su stamina. Este, por otro lado, se sorprendía al ver lo rápido que se curaban sus heridas gracias a la Doctora quien los mantenía al 100%. Cosa que vio como una molestia, sobretodo si Sadhya entraba en la batalla.

Pero el intentar herir a Clementine sólo hacía que Sloan y Joe cerraran sus oportunidades, eran una triada perfecta inquebrantable. Por lo que no le quedaba mucho que hacer, mas que aumentar el poder de combate.


Se quedó quieto por un instante luego de repeler un último ataque de Joe para luego inhalar una enorme bocanada de aire y escupir una densa neblina. Clementine hace un hechizo de protección nuevamente, pero cuando se da cuenta, Taranis esta frente a él. La neblina había distanciado a los tres Profesores solo un instante, lo suficiente para que Taranis enterrara su lanza en el pecho de Clementine lo cual no tardaría mucho, acabaría con su defensa y pronto los dos guerreros la acompañarían.

La lanza, como si fuera en cámara lenta viaja en dirección a Clementine, solo para atorarse en el vacío pecho de Kyle quien logra empujar a la Directora para recibir el impacto. Taranis observa sorprendido el cambio repentino y la aparición de un.. mortal??
- No... tu estas vacío.. - murmura Taranis intentando sacar su lanza, pero esta se ha atorado en el interior del construct.
- Kyle!! - grita Clementine asustada.
- Su declaración es invalida, Lord Taranis, como mencionó la Profesora Clementine Phelettier en una ocasión, estoy lleno de sorpresas....

Un símbolo aparece del piso del cual brota a una velocidad increíble lo que parece ser una serpiente hecha de sombras, ojos y bocas que comienza a golpear a Taranis a una velocidad increíble, haciéndolo volar por los cielos. La obscuridad forma frente a Kyle al Profesor Kodran Söderkvst quien aun sigue algo empapado por el viaje de Brisamar. Taranis se voltea, molesto, recordando ese rostro que acabo con sus súbditos sólo para ver un portal abrirse a su lado y de ahi salir Elyon hecho una bestia roja soltando un puñetazo cargado de mana negro tan poderoso que el Tuatha vuela por los aires hasta impactarse con el piso y dejar un camino de tierra por donde va pasando. Ambos, demonio y vampiro quedan frente a Clementine quien se levanta y sonríe. Kodran solo la mira de reojo regresandole la sonrisa para luego ver a Sloan y a Joe salir de la neblina que apenas se disipaba.
- Que les parece esto?? Solo falta Zack y Adam Kun para estar todos los Furukawos ♥- murmura Jun caminando tras de Clementine, haciendo que la Doctora haga brotar una vena.
- Ese nombre no se menciona, Junko.. - murmura Elyon viendola de reojo.
- Oops, lo siento!!!
- No se relajen - murmura Kodran viendo a Sadhya - el enemigo aun no termina.

Todos los profesores voltean donde había aterrizado Taranis, sólo para ver como las nubes comienzan a enojarse y a soltar rayos y truenos. Taranis se levanta con los ojos brillando en azul. El Tuatha de Danaan esta molesto y cansado de todos estos mortales que están dejándolo en ridículo.
- Acabare... con todos... ustedes! - dice Taranis soltando un potente grito al momento que todo el cielo se "cae" en lluvia y los relámpagos comienzan a rugir. El viento se vuelve loco y la tierra tiembla con tanto poder. Los Profesores se reúnen y se ponen en posición de defensa al momento que Clementine extiende sus brazos y una enorme cúpula de luz los rodea, evitando que rayos y viento logren tocarlos. La ira de Taranis era densa y no sabían si el Campus Occassum resistiría...

De pronto, un golpe en dirección a Taranis hace que todo el clima se detenga... Sadhya había dejado inconsciente a su segundo al mando quien ahora yace en el suelo.
- Es suficiente, Taranis...
- M... Milady... - murmura Taranis antes de caer inconsciente.
- Las cosas han cambiado, Furukawa ha enviado a sus avatares en contra de nosotros. Su poder de pelea es grande pero no más que el nuestro, sin embargo, sus mentes trabajan en uno. El dejarte llevar por las emociones solo hará que pierdas tu noble titulo de guerrero... es por eso...

De pronto, una potente aura comienza a sentirse por todos lados. Las nubes se abren dejando ver el sol falso mientras que el cielo se torna amarillo.
- Que yo, Sadhya, Lider de los Tuatha de Danaan, pelearé con ustedes....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 25, 2015 1:05 am


Sadhya sonrie y truena los dedos haciendo que todo dentro de la cupula explote con la fuerza de una bomba atómica. La cupula se revienta dejando salir la enorme bola de fuego que crece y crece metros hacia arriba, formando un agujero en las nubes y elevandose hasta lo más alto del Campus Occasum, extinguiendo la vida de todos los que fueron atrapados dentro de la explosión...

... Los cuales eran... figuras de estatuas moai en el piso con pelucas de todos los Profesores? Sadhya exclama un "tsk" molesto mientras gira su mirada al lado extremo del campo para ver a todos los Profesores a salvo. Irirangi Ata, mejor conocido como Kiwi había actuado con anticipación y ahora observaba a la Tuatha de Danaan con molestia.
- Pensé que no eras un combatiente - murmura Sadhya cruzandose de brazos - Decidiste reunirte con tus aliados para tener una muerte digna?
- Fijate que no es eso, carnalita - dice Kiwi poniendo las manos en la nuca y viendo a Sloan, luego a otros Profesores que aun caian en cuenta de lo que pasaba - El destino es algo que los D'jarda experimentamos de maneras MISTICAS Y ESPECIALES. Mi destino es estar aqui, con esta bola de amorfos y locos. Como la vidrios???
- Amorfos y locos... - murmura Kodran con un dejo de sarcasmo.
- Sadhya, por favor, no tenemos que luchar... debe de haber una manera de evitar esto - murmura Sloan caminando algunos pasos adelante. - Somos seres civilizados... no tenemos que llegar a estos extremos....
- Bah... eso hubiera dicho Keitaro Furukawa antes de intervenir en tierra sagrada y robado un tesoro prohibido y sobretodo herido a uno de mi raza, de mi sangre - los ojos de Sadhya brillan en llamas. Aun cuando su cuerpo esta lleno de sed de venganza, su temple se mantiene sereno - Tales atrocidades se pagarán con su cabeza! La cual permanecerá en la entrada de nuestro reino como una advertencia a cualquier humano que intente profanar nuestras tierras nuevamente!!
- Estas cometiendo un error! - grita Clementine - El viejo no sería capaz de hacer algo así.
- ESTO NO ESTA EN TELA DE DUDA - grita Sadhya tronando sus dedos, sin embargo, los profesores esquivan separandose y rodeando a la Tuatha, intentando mitigar la explosión para no hacer que el Campus Occasum, demiplano, se derrumbe. Jun y Clementine usan sus hechizos grises para esto. - Ustedes los mortales, han sido irrespetuosos desde sus inicios. Hemos mantenido tolerancia de su existencia desde su creación, pero esta vez han llegado muy lejos!! Me encargaré de borrar a Keitaro Furukawa de la Tierra y si eso no calma mi sed de venganza, acabaré con todos los humanos del mundo, sean darkha o esna, en una lluvia de fuego y flamas que purificarán a este mundo de su desagradable presencia!!
- Pero... - Sloan murmura.
- Es suficiente... - interrumpe Kodran lanzandose al ataque - Las palabras no llegan a oidos sordos pero las armas sí. No queda otra mas que defender el Campus hasta saber que ha pasado con Keitaro.


Junko hace una orden haciendo que Elyon tome una forma mas humanoide, brotando dos alas rojas de su espalda hechas de sangre y lanzandose junto con Kodran para encestar un golpe directo a la Tuatha de Danaan, la cual, sin moverse de su lugar ni bajar los brazos forma una esfera de fuego que detiene el ataque de ambos. Esta mira a ambos y sonrie.
- Pero no hay que apresurarnos... - murmura en un tono más jugueton al momento que en su mano aparece una bola de fuego que se va desenvolviendo dejando ver un látigo rojo con empuñadura dorada - La verdad es que hace mucho que no tengo oportunidad de conseguir "juguetitos" tan interesantes como ustedes...

Con un rápido movimiento de su mano el latigo comienza a golpear a los dos profesores dejando heridas de fuego en cada golpe. Chispas, llamas y hermosas lineas de luz roja se forman en el aire con cada golpe, terminando con amarrar a los dos y golpear el piso. Junko se tapa la boca asustada de tanta violencia mientras que Sloan se acerca a la batalla sacando siete lanzas rojas que flotan alrededor de ella y se disparan hacia Sadhya para intentar detenerla. Joe, subiendose a la séptima aprovecha el impulso para golpear a la Tuaha pero esta logra girar para lanzar a Kodran y Elyon hacia Joe y mandar a volar a los tres en una bola de fuego.

Clementine aprovecha y lanza con su pistola de mana un hechizo que logra extinguir el fuego, sin embargo las heridas provocadas por este fuego no parecen curarse. Los tres profesores pueden sentir su piel aun cocinandose lentamente mientras que pierden fuerza. Por otro lado Sadhya esquiva todas las lanzas menos una que logra rasgar su rostro. Furiosa esta se lanza hacia Sloan que intenta esquivar defendiendo sus brazos con mana gris, pero al final Sadhya logra conectarle una patada que la hace rebotar en el piso y tomandola de la cabeza comienza a encenderla en llamas.

Todos los Profesores sorprendidos por aquel acto se lanzan para salvar a Sloan pero es el enorme Moaizord quien se levanta trás Sadhya y logra conectar un enorme puñetazo que logra zafar a Sloan de tal tortura. Esta, con heridas en el rostro y cabello se levanta intentando no desvanecer hasta que la curación de Clementine logra restaurarla, solo par darse cuenta que su cabello esta a punto de volverse totalmente negro.

El Moaizord comienza a ponerse rojo hasta que el brazo de este explota haciendolo retroceder algunos pasos para luego hacer poof. Kiwi cae y extiende sus cartas al momento que una luz purpura lo cubre. Una de las cartas gira y de ella sale un enorme minotauro con ubre que se lanza con su pesado mazo a golpear a Sadhya quien lo detiene facilmente con su mano. Para luego recibir un litro de leche de Minotauro en su cara quien se rie pesadamente antes de hacerse polvo por el latigazo de la Tuatha. La leche le hace perder la visión un poco al momento que Jun saca su rosario y comienza a rezar.

Joe comienza a correr en dirección de Sadhya al momento que se vuelve un enorme Lobo Wargo y rodeandose de mana alcanza una velocidad inimaginable, embistiendo a la Tuatha que vuela por los aires hasta chocar con una serie de árboles y perderse entre el humor. Joe cae solo para toparse con el látigo de Sadhya que se extiende hasta tomarlo de sus patas y jalarlo en dirección de Kiwi quien lo recibe de lleno dejandolo inconsciente.

Sadhya se levanta de su lugar solo para ver que el piso ahora esta cubierto de obscuridad y rostros los cuales la envuelven. Kodran aparece frente a ella, con los ojos rojos y sacando doce cuchillos comienz a utilizarlos al mismo tiempo, lanzando cortes rodeados de mana negro y formando lineas con ellos. Sólo para darse cuenta que las hojas de estos estan totalmente derretidas. Sadhya toma a Kodran de la camisa y sonrie aumentando la temperatura y haciendo estallar su domo de sombras quemandolo de gravedad y dejandolo caer al piso, imposibilitado de seguir luchando. Elyon por otro lado aprovecha el ataque sorpresa y le entierra las garras por la espalda a la Tuatha quien grita de dolor, pero no lo suficiente como para vencerla. El demonio siente como su brazo comienza a arder y esta da un giro para tirarlo al piso y comenzar a dar una gran cantidad de latigazos hasta dejarlo inconsciente, envuelto en llamas.

La Tuatha esta sonriendo, esta divirtiendose mucho quemando mortales pero necesita mas. Voltea hasta toparse con la mujer que ha estado curando a todos y extiende su mano. Ha estado viendo sus moovimientos y sabe que no es combatiente como los demas por lo que lo unico que necesita es hacerla estallar. Un brillo sale de su mano y Clementine solo se cubre, sin embargo, quien explota es Joe que logra interponerse entre la visión de Sadhya y ella mandandolo varios metros volando junto con la doctora. Clementine intenta curarlo pero sumana se esta acabando, quedando inconsciente bajo el pesado lobo wargo y algunos escombros. Sadhya esta venciendolos, uno por uno, sin embargo había perdido la vista a dos de ellas, una siendo de las más peligrosas. Vira su rostro hasta toparse con Jun quien abre sus manos y el Rosario vuela por el aire, partiendose en cadauna de las cuentas que comienza a brillar y a formar un complicado simbolo lleno de kanjis y simbolos extraños color dorado. De este brota un enorme Koi dorado que hace retroceder a Sadhya por su potente brillo. Aun no entiende como un enorme pescad va a detenerla. Sin embargo cual es su sorpresa al ver que el pescado estalla en una enorme nube de... mana!! Energia vital que comienza a volar en dirección a la Profesora que flota varios metros en el aire. Tras de ella un mitico sello formado de tres lunas que absorben todo el mana del pez Koi en vez de tomar la vida de aquellos a su alrededor.

El Hechizo Ritual más poderoso de Sloan Marxvelt, la tecnica destructora prohibida.

Mana Ritual: Mor Strioch Pian Gar

Sloan extiende ambas manos a Sadhya la cual siente como su cuerpo se inmobiliza. Esta revienta su aura como un sol, inutilmente ya que la enorme energia del hechizo la hace arrodillarse. De pronto, las Lunas se extienden y todo el simbolo se arma tras de ella creciendo al menos diesz metros. De este comienzan a salir miles, cantidades infinitas de rayos de diferentes tipos y formas todos en dirección a Sadhya. Junko intenta formar un escudo alrededor de tdos, pero es inutil, su mana ha sido absorbido por el ritual de Sloan que acabará con todos y probablementeel Instituto como lo conocemos.
- NO ACABARAN CONMIGOO!! - grita Sadhya levantandose, aun luchando contra el hechizo al momento que todo el mana del Campus Occasum es veritdo como una cascada de planetas y universos sobre Sadhya creando una explosion de niveles inimiaginables partiendo en dos la puerta y pulverizando todo a su paso.

Sloan observa a Jun mientras la columna blanca comienza a crecer en dirección a todos los Profesores... mientras que el demiplano de Campos Occasum comienza a desaparecer......
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 25, 2015 1:38 am

Justo cuando Sloan y Jun creen que seran consumidas por el Mor Strioch Pian Gar de Sloan, su cuerpo y el de sus aliados comienzan a desvanecerse en pequeños fragmentos y a volar por los cielos. Poco a poco no solo estos, sino tambien los edificios comienzan a desvanecerse rápidamente.

- Querida Diosa Hecate, lider de las Brujas y seguida de la verdad. Otorgame el poder para salvar aquello que con tanto esfuerzo hemos cultivado... así como aquellos que estan otorgando hasta el último respiro para salir victoriosos...

La Subdirectora Granth, rodeada de cientos de hechizos girando lentamente a su alrededor, se hinca frente a una enorme gema naranja que flota sobre un podío. El Tesoro conocido como "El Ojo de Hecate" comienza a brillar, pulsando, aceptando la plegaria de la subdirectora y forjando todos los hechizos en un sólo ritual.

Todos los estudiantes que se mantenian a salvo en el viejo Instituto Furukawa logran ver po la ventana un penetrante rayo naranja que brota del bosque no muy lejano de ahi.

Este comienza a formar una enorme puerta entrelas nubes del cual al abrirse comienzan a descender las particulas que dan forma a los edificios de Discipulus Posada, Little Monster, Instituto Furukawa y la Universidad Marxvelt... todos tal vez un poco amontonados pero a salvo, para luego comenzar a formar a los Profesores, todos ellos mal heridos pero a salvo....

La explosión probablemente había terminado con el demiplano, haciendo que Taranis y Sadhya desaparecieran de todos los planos, haciendolos fragmentos de existencia vagando por la fabrica de la realidad... Sloan quien ha consumido todo el poder mágico de todo lo que había en Campus, cae exhausta solo para ser detenida por Junko quien la detiene. Caroline Granth se teletransporta de inmediato y comienza a correr hacia ellas para ayudarlas.
- Estan bien?! - pregunta ella asustada mientras ayuda a Junko con Sloan.
- Todo esta bien... Subdirectora.. - murmura Sloan con una sonrisa - algo heridos pero estaremos bien....

El rostro de la subdirectora comienza a cambiar a uno mas tranquilo, brotando lagrimas de sus ojos y aferrandose a Sloan. Junko comienza a hablarle a los chicos de Sal que estan por todos lados para que le ayuden con los Profesores que estan gravemente heridos. Los estudiantes, sean o no de sal, comienzan a movilizarse para ayudarlos. Poco a poco todo el lugar se llena de menores quienes quieren ayudar a sus superiores, esta vez, haciendo lo que pueden. Ayudandose de aquellas cosas que aprendieron en el mismo Instituto. Impulsado por los valores que ellos mismos les transmitieron.  Sloan observa esto junto con Caroline y siente mucha paz de repente...

Una paz poco trascendente....


De pronto, un fuerte temblor comienza a amenazar los ahora edificios detrás del viejo instituto. Todos comienzan a gritar en caos mientras que los Profesores que estan sanos intentan mantenerlos tranquilos. Un estudiante apunta al cielo en donde una ranura comienza a abrirse en pleno cielo. Poco a poco la ranura se vuelve una llaga y luego una herida en la fabrica de la realidad. De ella brotan las manos de Sadhya y Taranis quienes con esfuerzo y bastante heridos, logran forzar un portal para salir... a salvo de la enorme perdida del Demiplano... Campus Occasum había muerto en vano...
- Ustedes... malditas escorias se atrevieron a usar esas tecnicas contra nosotros... DIOSES - grita Sadhya envuelta en llamas, jadeando - Levantaron la mano hacia aquellos que han mantenido a este planeta a salvo de seres que han querido invadirlos. SERES QUE HAN PODIDO DESTRUIRLOS CON UNA MANO. ES IMPERDONABLE!!!!

El aura de Sadhya comienza a hacer que todos los estudiantes caigan al piso, empujados por la gravedad. Caroline y Sloan los ven hacia arriba, como aquellos que han perdido totalmente la fe. Sin embargo Sadhya ve frente a ella a la unica mujer que ha sido comparado a la batalla de los Fomori. Aquella a quien probablemente Nuadha, su Rey, hubiera aplaudido por su fuerza y coraje.

Pero ella no, ella no permitiria que otro Tuatha muera. El Instituto Furukawa  y su gente eran avatares peligrosos para este mundo. Su reinado terminaba ahora.
- Descansa como la guerrera que eres, Sloan Marxvelt... luchaste bien, pero tu historia termina aqui  - murmura Sadhya extendiendo su mano y mandando una luz que explotaria el cuerpo de ambas mujeres de un golpe....

Sin embargo, aquella luz no logra golpearlas porque antes, estalla frente a un campo de fuerza blanco. Con una firma de mana bastante conocida. Sloan se queda boquiabierta al igual que Caroline quien con lagrimas en los ojos busca para todos ldos, solo para ver en lo más alto del Viejo Instituto a aquel hombre de túnica negra y cabello largo. Adornado por una larga linea gris en su cabello y lentes pequeños recargados en su nariz. Sus ojos, pequeños y escondidos bajo una sonrisa amigable quien mira tranquilamente a la ahora furiosa Tuatha de Danaan quien comienza a hervivr en furia y sed de venganza.
- T... Tú....
- Sin afán de imponerme ante una deidad como usted - Murmura Keitaro Furukawa - creo que la historia de Sloan Marxvelt apenas comienza....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 25, 2015 2:41 am

Sadhya y Taranis ven a su objetivo, Keitaro Furukawa frente a ellos. Su venganza por lo que le hicieron a Duhblainn y el haber robado algo tan preciado como el Harpa de Dagda. La lider de los Tuatha lo mira, furiosa ante el atrevimiento de pisar tierra frente a ellos después de enviar a sus avatares a humillarlos de esa manera. Su rostro angelical ahora echaba flamas por los ojos y su cabello se elevaba como un incendio.
- Keitaro Furukawa, hemos venido por tu cabeza - grita Sadhya brillando en un destello rojo.
- Eso he escuchado, mi señora - murmura Keitaro bajando la cabeza.
- ERES UN CINICO AL MOSTRAR MODALES ANTE TUS DIOSES! - grita Sadhya quien al gritar, hace temblar todo el piso - Morirás bajo mis garras por haber envenenado a Duhblainn y robado el Harpa de Dagda!!
- Mi Señora - murmura Keitaro viendola a los ojos - Se me culpan de atrocidades que una persona como yo, que siempre ha buscado el bien de las razas y el balance de nuestro mundo no cometería. Mi espiritu y nombre han sido manchados por otras personas, por sangre ajena a los humanos. No estoy aqui para ofrecer una disculpa pues eso seria aceptar mi crimen, sin embargo... No permitiré que usted le ponga la mano a ningúno de mis alumnos... a ningúno de mis hijos...
- A CALLAR!! - grita Taranis lanzando su lanza la cual se topa con un escudo bastante poderoso. Keitaro saca de entre su túnica el Corazón de la Catrina, artefacto mágico capaz de repeler cualquier ataque con intenciones de muerte.
- Caroline, tu y Sloan ponganse a salvo, yo me encargaré de protegerlos a todos.... -murmura Keitaro haciendo un movimiento con su mano.
- Keitaro... tu...
- Yo estaré bien... sólo cuida de mi pequeña... va? - le dice a Caroline con su sonrisa comun. Caroline da la orden a los Profesores para comenzar a mover a los alumnos lejos del area de batalla.

Sadhya comienza a formar soles a su alrededor, mientras Taranis saca su lanza y comienza a crecer, transformandose en un coloso. Los soles de Sadhya comienzan a juntarse hasta formar una enorme masa roja que es lanzada a Keitaro. Este hace un movimiento con su mano y frente a él aparece un portal que absorbe el sol y luego hace otro movimiento para abrir un portal tras de Taranis quien recibe al sol de golpe. Sadhya al ver lo que hace cancela su movimiento, humillada, comienza a lanzar latigazos hacia el escudo de Furukawa.

Taranis por otro lado comienza a hacer lo mismo, lanzando potentes estocadas al escudo. Keitaro sabe que el poder del Corazón de la Catrina es uno de los mas grandes, sin embargo, eran dos dioses lanzando potentes ataques hacia él, tenía que ser rápido. Tomó aire mientras que los ataques chocan contra la barrera invisible y sin pendar mas saca un cuchillo.

Caroline y Sloan que ven desde lejos se extrañan ante la forma del cuchillo dorado que causa estragos en su mente. ¿Donde lo habían visto?
- No puede ser.... - murmura Aria Nightwolf acercandose a la ventana - Ese viejo estúpido... acaso va a ....

La subdirectora, consternada por las palabras de la Directora de Little Monsters logra recordar la forma de ese cuchillo. Era aquel que una vez Aria utilizó para fines malignos... podría ser que.
- No... No no ... KEITARO!! KEITARO NO LO HAGAS!!!

Pero los gritos de Caroline no llegan hasta el director qeu con un fino movimiento hace brotar sangre de su muñeca. Palabras que el mundo ha olvidado comienzan a brotar como si las hubiera pronunciado toda su vida. Mientras que la sangre comienza a formar un simbolo en el piso, Sadhya comienza a gritar y a soltar todo el poder del fuego sobre la cupula partiendola en miles de pedazos. Keitaro se arrodilla y extiende el corazón de la catrina frente a él para formar, con dificultad, la cupula nuevamente. Taranis aprovecha y levanta tras de él el poder de la tormena, creando con Sadhya un torbellino de fuego que intenta destruir el corazón de la catrina el cual vibra con fuerza.


Demonio Nacido de la Luz y la Obscuridad
Abre tus Alas Color Noche y Abrazame
Te llamo desde las profundidades...
Ahora que todas las batallas se ven perdidas...
Ahora que toda la esperanza ha caido...

La sangre, hirviendo, comienza a brillar dorado al momento que el cielo comienza a obscurecerse y la tierra a temblar. Sadhya y Taranis juntan sus ataques una ultima vez rompiendo el campo de fuerza y haciendo volar el Corazón de la Catrina por los aires hasta caer al piso... Keitaro pierde sus lentes y su cabello se suelta al momento que ve el enorme poder de los Tuatha de Danaan avalanzarse sobre él.
- LOMEAOHTAR!!!

Mana Ritual: Final Destination - Lomeaohtar.

Los poderes de ambas deidades son distorsionados y evaporados por una enorme flama gris que rodea a Keitaro y a todo el viejo instituto. El Director cierra los ojos y al abrirlos ahi estaba él. Un hombre con armadura de al menos tres metros, su cabeza totalmente envuelta en flamas grises con solo un craneo como casco frente a él. Sus ojos, dos flamas esmeraldas profundas que podían hacer temblar hasta el guerrero mas valiente.

Lomeaohtar, guerrero creado por hechiceros ya perdidos en el tiempo, hijo de un Balrog y un Elfo, quien espera el regreso de su creador para terminar su visita momentanea por este mundo. Deidad de muchos, reconocido por ser comparado con un fenomeno natural y a la vez, con un código moral inquebrantable. Aquellos que buscan su protección ganan batallas pero pierden la vida y este no será la excepción. Keitaro había firmado el pacto y ahora Lomeaohtar era suyo. Aquel que una vez intentó acabar con los elegido del fin del mundo, quien fue su oponente y mucho tiempo antes un maestro, ahora era un aliado. El último aliado... El Último Recurso del Director.

El elfo se voltea y observa a Keitaro, solo sus dos brillantes ojos y su pesada respiración hacen presencia. Furukawa sin dudarlo extiende sus manos.
- Lomeaohtar, el único de tu raza, protege a este Instituto de todo aquel que desee hacerle un mal. Protegelo desde hoy hasta terminar la disputa entre Fomoris y Tuatha de Danaan. Desenvaina tu espada y vence a las deidades que intentan destruirnos.

Lomeaohtar, desenfundando una pesada espada de Mythrill, forjada por viejos artesanos asiente y voltea para ver a Sadhya y Taranis quienes no comprenden lo que ven. Era acaso otra broma de Keitaro Furukawa. Sloan observa desde la ventana... impactada.. al igual que Caroline quien no puede contener su llanto.

El elfo se lanza con la gracia del viento y con un rápido movimiento logra herir a Taranis quien en vez de volverse agua, baña con su sangre de Tuatha de Danaan a Lomeahtar. Sadhya, quien no puede concebir lo que esta viendo, empuja a Taranis y hace un rápido movimiento para abrir un portal y empujarlo por ahi. Dechtire sbría que hacer. Sin embargo, ese tiempo hacen que Lomeahtar tome a la lider de los Tuatha por el cuello y apunte su espada directo a su cuerpo.
- No... No me vengas con IDIOTECES!! - grita Sadhya explotando su aura para zafarse y logra conectar un golpe tan fuerte que hace temblar la tierra. Lomeaohtar retrocede sin embargo su rostro sigue estoico. La dama de fuego se altera al ver su rostro y comienza a soltar pesadas patadas y golpes tan fuertes que pareciern tronar los edificios con solo el temblor de sus impactos. Lomeaohtar logra retroceder lo suficiente, pero al parecer sigue intacto.
- Sadhya, Lider de los Tuatha de Danaan - murmura la pesada y grave voz de Lomeaohtar - Tu espiritu y fuerza son merecidos de un Dios, sin embargo, mis alas van mas alla de aquellos seres creados bajo la naturaleza de este planeta.

Sin más que decir, el hombre extiende su largo brazo, blandiendo su larga espada de mythril que comienza a emanar una sed de muerte y espiritus que se quedaron atorados en ella desde su creación.
- Tu Canción termina aqui... - murmura el hombre dejando caer su espada a la cual Sadhya intenta defender con el poder de su aura de fuego que ahora es un sol. Poco a poco la intensidad del fuego va en aumento hasta verse como una estrella por donde se vea. Las nubes giran y bailan con el poder de la Tuatha quien se niega a morir. Si ella llegase a faltar.. los Fomori....

- No debe morir! Solo deshabilitala de pelear! - grita Keitaro a Lomeaohtar quien asiente y soltando la espada se agacha para conectar una patada en el estomago de Sadhya. Estaba tan enfocada en su defensa alta que recibió el ataque directo, haciendola perder la consciencia casi de inmediato. Todo el fuego a su alrededor y el calor disminuyen gradualmente hasta quedar como la vieja Inglaterra de siempre... La batalla de los Tuatha de Danaan, la primera en contra del Instituto Furukawa había terminado....

Furukawa desciende de aquel techo al mismo tiempo que Lomeaohtar carga en sus brazos a Sadhya, totalmente inconsciente. Caroline y Sloan se acercan al momento que la lluvia comienza a caer ininterrumpidamente sobre el viejo instituto.
- Papá... - murmura Sloan luego de mucho tiempo...
- Debo proteger este Instituto con mi vida, ningún estudiante perderá la vida si me es permitido... aunque con eso signifique hacer lo que nadie se atreve a hacer...
- Keitaro...
- No... se preocupen... por ahora... nadie más profanará nuestro Instituto... hasta que la flama de mi vida se apague... y pague mi deuda con Lomeaohtar...

El silencio era solo irrumpido por los fuertes truenos que inundaban las flamas que Sadhya había dejado por todo el lugar. Aquella victoria, amarga, se celebró en silencio. Pero no había tiempo que perder. La batalla entre los Fomori y el Instituto Furukawa esta por terminar....
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) Headmaster's Last Resort (Autoconclusivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.