Furukawa Institute

(GMPOST) A la Mañana Siguiente... (Post Final del Capitulo)

Ir abajo

(GMPOST) A la Mañana Siguiente... (Post Final del Capitulo)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Sep 25, 2015 12:25 pm

Domingo 08 de Octubre de 2023
Instituto Furukawa, Instalaciones Temporales en Inglaterra
Jardines del Instituto

Justo fuera del Viejo Instituto Furukawa se encuentra un pequeño jardin decorado con hermosas flores y algunas verduras. Era el campo que Keitaro Furukawa comenzó a sembrar poco antes de que el Viejo Instituto fuera desalojado de todo el sistema escolar para mudar las cosas al demiplano de Campus Occasum. Algunas de las plantas estaban lastimadas, otras rotas y otras quemadas por el incidente ocurrido el día anterior con los Tuatha de Danaan y ahi estaba él. Viendo el trabajo de todo un año completamente perdido. Suspiró al momento que se quita la túnica y toma un pequeño delantal verde para proteger su camisa negra y pantalones del mismo color. Arremangado y con una pequeña pala en mano comienza a ver que tanto del jardin sobrevive y merece una segunda oportunidad.

En silencio, solo acompañado por la canción de la ligera llovizna, Keitaro Furukawa se mantiene en silencio trabajando en su jardin. Sabe que a varios metros de ahi, los estudiantes intentan ayudar en la readaptación del Campus Occasum en Inglaterra. El ruido es inmensurable, al igual que el ruido que esta dentro de su cabeza.
- Tal vez con Mana Verde podrías arreglar las que estan rotas - murmura una voz, Sloan Marxvelt quien camina cerca del Director y poniendose en cuclillas, toma una pequeña palita y comienza a ayudarle.
- El Mana a veces es frio y taciturno - murmura Keitaro sin dejar de trabajar - para esta clase de cosas he aprendido que usar tus propias manos forma una conexión, un balance animico entre tu y las pequeñas. Es como cuando un padre abraza a sus hijos.
- Vaya, pueden pasar los años, miles de problemas y accidentes y parece que no puedo dejar de aprender de ti - le dice con un tono de voz jugueton y tranquilo. Keitaro voltea a verla y ve en su cuello un colgante con una pequeña esfera azul y sonrie.
- Es mi manera de transmitir un fragmento de mí en tí...

Ambos trabajan en silencio, pero la mente de Sloan esta trabajando. Quiere decirle tantas cosas y a la vez siente que el pronunciar una palabra puede simplemente arruinarlo todo.
- Papá... -murmura ella.
- Cuando el momento llegue, tu tomarás mi lugar como Lider del Campus Occasum- interrumpe Keitaro sin dejar de trabajar - Caroline y yo lo decidimos hace muchos años. Entiendo que esto no es lo que tu deseas, pero no te estoy obligando a seguirlo si tu asi no lo deseas... simplemente te entregaré el bastón y tu decidirás el destino de esta Institucion, de los Profesores y de... bueno.. de todo lo que pueda venir en un futuro. Caroline estará más que dispuesta en ayudarte, ella se merece el titulo de Director mas que yo pero... - se detiene un momento y sonrie - La mente de esa mujer va mas alla del entendimiento humano y sobrenatural... una mente tan hermosa...

Sloan quien primero se queda preocupada escuchando, transforma su rostro mortificado en uno mas suave. Sin darse cuenta pasa una de sus manos por sus mejillas para limpiar una pequeña lagrima que había escapado de sus ojos, sólo para darse cuenta que frente a ella estaba él, observandola con mucha paz en su rostro.
- El tiempo que dure el pacto... mi vida... tenemos que pasarlo bien y tranquilo. Que los últimos días de mi vida estén llenos de amor, de paz y cariño.. de tí y de Caroline y de los Profesores y los alumnos... quiero saber y confirmar que lo que tanto he trabajado no es solo un jardin quemado, sino una hortaliza llena de esperanza y fé que tomarán todo lo que les hemos enseñado y harán de este mundo un lugar mejor....

La Profesora solo asiente, mientras muchas mas lagrimas escapan sus ojos al momento de que no puede mas y abraza con fuerza a su padre. No podía creer que  hubiera cometido un acto de semejante magnitud, sin embargo, comprendía que su sacrificio había sido la única solución que había para salvar a todos. Entregarse por la salvación de tantos niños y adultos sólo alguien como Keitaro Furukawa podría haberlo hecho sin titubear... Cuando Sloan decidió calmarse, tras de ella se encuentran otras cuatro figuras. Furukawa voltea para ver que se tratan de otros cuatro Profesores.
- Lo estaban buscando mi Furu! - dice Kiwi caminando mientras se arremanga - Pero parece que tiene una cita. UNA CITA FRUTAL!! BUENA VIIBRA, BUENA VIIBRA!
- Pensamos que tal vez estaban moqueando por una esquina, solos, como la gente inglesa o escocesa que son y decidimos venir por ustedes - dice Clementine lanzandole un rastrillo a Kodran quien observa a los dos y se mantiene en silencio.
- Ademas, pensamos que sería lindo tomar algunos de los vegetales quemados y hacer unas salsas y preparaciones... antes de que se le ocurriera a Sloan!! - dice Jun tomando una palita y arremangandose.
- Hey! - solo dice la Profesora sonriendo maliciosamente - De hecho tengo un envuelto de cebo de cabra que...
- No no NO NO - dice Clementine señalandola - Dejemoslo que Jun cocine, va?? Pero bueno hay mucho que hacer aqui.

Keitaro se queda viendo por un momento, solo para ver en la entrada del Jardin a Caroline cruzada de brazos, con un rostro sereno y esa aura y vibra que solo una mujer, en una situacion como la que ella vive podría emanar. Una sonrisa calida se dibujó en el rostro de Keitaro mientras que, acompañado de sus niños, levantó nuevamente el jardin y comenzó a formarle una cerca y decoraciones ahora quetendría vecinos tan ruidosos y latosos cerca.

Hazel camina lentamente hacia donde se encuentra Caroline. Esta mantiene su rostro tranquilo pero su alma esta angustiada y no solo por lo sucedido con Keitaro. Sabe que Furukawa no fue el unico huracán de problemas pero jamás pensó que todo se movería tan deprisa, al mismo tiempo.
- Cómo esta Nakama y Fenian? - pregunta Caroline intentando no verse seria.
- Estan bien, los están atendiendo en el Area Médica al igual que al grupo de Emma. Al parecer encontraron un objeto de gran importancia que nos ayudará a comprender más acerca de los Fomori - murmura Hazel viendo a todos los Profesores trabajar en el campo - ... esos son tomates??
- Que me dices de Ian Silverwing y Zeo Nocte? Has sabido algo sobre la invasión de Fomori en Londres?
- Ellos dos estan bien, descansando en su casa, han decidido volver a su departamento pero prometieron mantener un lazo con el viejo instituto usando su llave. Al parecer tuvieron un enfrentamiento con un Tuatha de Danaan ellos mismos... en cuanto tengamos más información que la esta proporcionando una.... espada... que habla... haré un reporte para usted y el Director. La invasión esta controlada, sin embargo, han comenzado a aparecer Fomori en todo el mundo, se ha dado un toque de queda por las noches y se ha informado al mundo darkha. Lo estan disfrazando de un alto nivel de terrorismo mundial. La gente esta intranquila pero a salvo... La OMST esta haciendo todo lo que puede.
-... - Caroline se queda un momento en silencio - Que has sabido de Oz Carter y Lucretia Desideri.
- Ellos estan en los cuarteles de la OMST, los estan interrogando por el caso de Meelike Vahi... no puedo creer que teniamos agentes de la OMST como espias...
- Keitaro decidió mantener el perfil bajo para no causar conmoción, ellos no estaban seguro que algo como esto se iba a manifestar.
- Pues lo hizo y casi acabo con todo... afortunadamente todo salio bien... la OMST esta encargandose de la situación de los Dikoudis y ha mantenido a Eudora en sus instalaciones hasta que sepamos que va a suceder con ella.... Sobre Meelike...
- OYE MIJO !  - interrumpe Clementine ya manchada de tierra - Que esperas ven y ayuda tu tambien!! Necesito hombres para usar estas palas!!

Caroline observa aHazel y le sonrie, el cual intenta cambiar su rostro y al menos, por un momento, desatender la preocupación de todo lo que esta sucediendo.  Furukawa quien sigue mirando a Caroline sabe que las cosas no estan bien y que acabando de arreglar aquel jardin, tendría que regresar a la guerra....

Aquella unidad y lazos tan estrechos reviveny restauran con un poder más alla del mana aquel jardin, que ahora es simbolo de la fraternidad entre el docente escolar. Dejando cada uno un fragmento de su alma, alma que permitiría a las generaciones futuras tener un lugar en este mundo grande y desenfrenado. Grandes epocas de cambio se acercana Furukawa y al Mundo detrás del Velo, los engranes de una nueva Era estan comenzando a moverse....

* * * * * * * *
En una habitación obscura, iluminado solo por las runas verdes que rodean al cuerpo de un niño herido, colgado de sus brazos, Cichol lo mira tranquilamente, pero en su interior, una ira tan fuerte como aquella que demostró Sadhya ante el Director podía sentirse en su aura. Sus ojos verdes brillaban como dos flamas intensas mientras pensaban si debería acabar con él o simplemente seguir con el plan. De pronto, el sonido de un celular suena contestando con tranquilidad.
- Lo tienes?? - murmura la voz del otro lado del telefono.
- Debería matarlo en este momento - murmura Cichol apretando su mano libre.
- Si lo haces simplemente reencarnará, ahora sabemos que los Tuatha de Danaan no solo son jodidamente fuertes, sino que tambien reencarnan... - murmura tranquilamente la voz, con un tono bastante ejecutivo pero fresco.
- ¿Qué haremos con él? - demanda Cichol sin titubeos.
- Necesito terminar de investigar unas cosas, pero por ahora tu aguanta, viejo, no lo mates, sólo le darás la oportunidad que arruine nuestros planes una vez más.
- .... Esta bien... ss
- Excelente! Ves que no es tan dificil? Hay que mantenernos en contacto! -dice el ejecutivo antes de colgar. Cichol cierra su telefno y voltea a la derecha para ver, sentado en el piso, envuelto en llamas a Pyero. Los ojos de Cichol cambian a un naranja profundo mientras camina hacia él, agachandose y tomando su barbilla.
- Hijo mio...no estés triste... entiendo que estás confundido pero entiende que mientras estemos juntos, no habrá nadie... no habrá Keitaro Furukawa o Profesor, Estudiante o gente de alta sociedad que pueda romper nuestro espiritu.

Los ojos flameantes de Pyero cambian a un color negro mientras asiente... poco a poco.. sus flamas comienzan a tornarse grises, mientras que Cichol Gricenchos, Rey de los Fomori, controla su mente haciendolo el esclavo perfecto....


Notas del GM: escribió:
Quiero extender una GRAN DISCULPA a todos por lo prolongado de este Capitulo. Sin embargo creo que salió bien. Vamos a poner en claro algunos puntos sobre los cambios del Instituto.
- Ya no existe el demiplano de Campus Occasum. Todas las instalaciones fueron movidas a un enorme area cerca del Viejo Instituto Furukawa en Londres. Aqui se van a retomar las clases a partir del Lunes 09 de Octubre de 2023. Todo esta un poco más cerca, pero esta todo disponible desde Little Monsters hasta el Discipulos Posada. Recuerden que hubo algunos daños pero ya estan trabajando en ello.
- La espada Flotante (Phallanx) que protege al Instituto de seres QUE NO SON DIOSES y del peligro de muerte de estudiantes sigue vigente desde el Lunes 09 de Octubre de 2023. Los Profesores la hicieron nuevamente para proteger a todos.
- Brisamar queda SUSPENDIDO debido a que explotó el demiplano.
- Las  llaves fueron reprogramadas y ahora todas mandan al Instituto de Londres y a sus alrededores. Gente de afuera puede seguir viniendo a estudiar.
- Estudiantes y Profesores que no volvieron a Furukawa: Meelike Vahi, Eudora Gai, Oz Carter, Lucreta Desideri, Ithuriel Dikoudis, Dylan Santos y Pyero Magmort. Algunos de ellos podrán volver cuando acabemos las secciones del capitulo dos que restan.
- Secciones Restantes del Capitulo (Fomori Fundamentum y The Last Christmas in Hell) tendrán un DEADLINE de aqui al PRIMERO DE OCTUBRE DE 2015 para terminar.
- Podrán postear desde el 07 de Octubre (Cuando sucedio lo de los Tuatha) por la tarde hasta el 15 de Octubre de 2023. Posts teniendo información de días luego de esta fecha serán borrados sin aviso.
- Las llaves estarán programadas para teletransportar a sus alumnos a sus casas o al instituto al anochecer. Oficialmente es considerado TOQUE DE QUEDA hasta nuevo aviso.
- Se abre EL LIMITE DE PERSONAJES A TRES. Así como las inscripciones de nuevos miembros!!
- Ryoji Nakama ahora es Afinidad Amarillo/Naranja y ha perdido la vista.
- Lomeaohtar se encuentra deambulando por los alrededores del Instituto. Pueden rolear con él si asi lo desean. Su usuario es Lindenar Katsicas.
- Cambios o demás alteraciones se postearan en el grupo de Facebook!

QUE EMPIECE EL INTERMEDIO!  
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.