Furukawa Institute

Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Ir abajo

Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Oct 05, 2015 2:49 pm

Me había vestido con mi mejor ropa para el Baile de la Luna Roja, ya que Kotka me había invitado, al menos podría disfrutarlo ¿no?... conociéndote.... "espera, ¿donde estabas estos últimos días?" ...viendo la cantidad de porno que has estado viendo estos dias... "esos son los recuerdos de Kotka..."... Oh umm... mejor continuemos ಠ_ಠ... ejem estaba dirigiéndome a la puerta de mi... que dios se ampare de mi alma... pareja de baile, tal vez me encontraría con el robot, hasta cierto punto me siento algo mal de que no tenga pareja de baile, luego recuerdo que no tengo alma y se me pasa... Okey es oficial, NO mas leer la mente de ese esqueleto.

Toque la puerta un par de veces, eran las 9:55 pm y esperaba a que el nahual o el Djinn abrieran la puerta, tendría algo preparado para cada uno dependiendo de quien abriera.


((la ropa de Wendell pero en rojo y negro))

avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Oct 05, 2015 3:20 pm

Kotka ya estaba con su ropa puesta, se había rasurado la barba y las piernas para esto, de hecho se había cambiado en el baño para que su traje fuera una sorpresa hasta para su roomate, estaba muy orgulloso del trabajo que habían hecho en corte y confección.

Salió del baño con el saco en el brazo y giró divertido dirigiéndole una sonrisa a Yunn, para acto seguido ver la hora —Ya mero es tiempo, qué piensas Yunn?— antes de que su roomie pudiera responder escuchó como tocaban a la puerta y se puso el saco haciéndole una señal a Yunn para que no se moviera —Mantente alerta ok? No dejes que te haga daño— una ves dicho esto le beso la mejilla al robot y caminó a la puerta la cual abrió de par en par en par, dejando ver su....curioso...vestuario, se sonrojó un poco al ver a Wendell, más no dijo nada al respecto —5 minutos antes eh ramitas?— Volteó a ver a Yunn haciéndole señas para que se acercara mientras hacía una conección con Wendell "Le haces cualquier cosa y te quedas sin tu cobertura de madera entendido?".

(La ropa de Kotkis)
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 05, 2015 3:43 pm

Yunn miraba el reloj miebtras su roomi estaba en el baño. Tuvo suerte de que uno de sus amigos del melnist le trajera su regalo que Gustav haboa mandado a arreglarle. Su traje de Luna nueva.

(ACA TA EL MODELITO)


SEe transformo, siguiendo las instrucciones en la carta, dejo la barba y las patillas de su forma falsa crecidas. Y se dispuso abponerse su ropa la cual le quedaba muy bien. Solo tuvo que quitarse sus hombreras.

Yunn miro el reloj esperando que llegaran por ellos. Justo pensando en eso oyo lanpuerta del baño abrirse y al voltearse... su forma falsa por finnle reflejaba a Kotka lo que sus ojos rojo/blanco sognificaban. Unas mejillas rojas de la penita se le veia. Con los ojitos cerrados y rojo le levantaba el pulgar a Kotka... y fue lo unico que alcanzo a hacer cuando escucho la puerta tocar.

El penso y deseo con tdo su corazon que fuera Kaiser quien tocara la puerta. El chico se acerco y asintio con la cabeza. No queria ser una molestia de nuevo.

Yunn miro las astas del wendigo y el solo movio los hombros. Cob una cara de molestia muy obvia, aunque no duro mucho pensando que disfrutaria mejor el festejo entre amigos... tal vez solo habian empezado cob el pie izquierdo.

Yunn bajo la morada un poco al ver la seña y luego se acerco saludando al wendigo con una sonrisa con una mano y escobdiebdose detras de Kotka agarrandole un pokito la cintura por detras.

Miro el pasillo esperando poder ver a su amigo. Ojala llegase pronto.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Oct 05, 2015 4:09 pm

Kaiser había quedado de pasar por Yunn, paso todo el día arreglándose nervioso, sintiéndose extraño pensó que se iba a enfermar, -Solo es un Baile, por que ando tan nervioso - se dijo así mismo mientras caminaba hacia Sal, se había tardado toda la tarde para arreglar su pelo desmarañado y poner sus orejas como si fueran una cola de caballo (el estilo de pelo), aparte de haber ido de compras con Ruby por sus trajes -No es nada- se dijo así mismo mientras entraba al edificio de Sal y arreglaba su traje.





Por fin estaba llegando a la puerta para ver a un chico con Astas, a Kotka y a "¡Yunn humano!" Kaiser no saludo al principio solo se quedo viendo cuando llego a Yunn a espaldas de Kotka -Yo em um... te traje algo- saca una medallita pegada un Imán para el Djinn.


avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Oct 05, 2015 4:25 pm

Solo cerré los ojos dando un suspiro -Pensé en llegar un poco antes Tigre- le dije sonriendo, pero por enlace mental "¡BIEN!" y guarde lo que tenia para el Djinn, no sin antes se oyera un *Brrzzzz* y el nahual se me queda viendo "No es lo que crees... es un taser"...sabes creo que el pensaba en eso cuando oyó el sonido eléctrico... pero bueno, vi la lata llegar y ponerse detrás de Kotka -Hola Lat..Yunn- dije, no me gustaba recibir ordenes de Kotka pero por ahora dejaría las cosas en paz.

Pero lo mejor fue ver lo que paso a continuación, llego un nahual por Yunn y se veia bastante nervioso, queria estar seguro de lo que pensaba era cierto y le di un rapido vistaso a sus pensamiento... "¿competencia Kotka?" le digo enlazando los últimos pensamientos de Kaiser "¡¿Te-tengo que tomar su mano y b-bailar?!, no es como si lo fuer a a besar...DIGO no es que quiera...¡¿VERDAD VERDAD?!" veo al conejo todo nervioso y disfruto ver a Kotka con esta nueva sorpresa.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Oct 05, 2015 4:42 pm

Escuchó el sonido de algo electrico, definitivamente no lo gustaba el sonido de eso y eso se reflejaba en su mirada, pero cuando Wendell explicó que era tan solo suspiró tratando de dejar salir su molestia "Sabía que no era seguro dejarte solo ni un instante, pero no empieces problemas en mi habitación maldita sea".

Sintió como Yunn lo tomaba de la cintura y se sonrojó un poco más, volteando a ver al gordito detrás de él, colocó una mano sobre la suya cuando escuchó a alguien más llegar, al parecer Yunn también había invitado a alguien. Levantó una mano saludando al recién llegado nahual con una sonrisa que tembló un poco al escuchar los pensamientos que el wendigo le había enlazado "Por favor, nisiquiera está seguro de lo que hace, esta nervioso y .....did that motherfucker just bring a present!?" Respiró de nuevo necesitaba clmarse, además Yunn solo era su amigo no es así? bajó la mirada un poco, si estuviera en su forma anthro se vería mucho más intimidante que ahora, no solo estaba llendo para evitar que Wendell hiciera algo —Hola Kaiser, soy el compañero de Yunn, parece que iremos todos al baile Juntos Por fin habló con una sonrisa viendo al nahual como si no estuviera despellejándolo por dentro.


Última edición por Kotka Ratllat el Lun Oct 05, 2015 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 05, 2015 5:07 pm

Yunn no hizo caso al extraño zumbido... pese a saber perfectamente q era. El chico solo se limito a sonreirle al semiwendigo, agitando ligeramente su mano.

Estiro el brazo y le dio a kotka un baston que hacia juego con su traje. Su traje venia con 2 bastones. Uno era un poco mas grueso y pesado quebel otro. Yunn penso que kotka deberia tener el que era un tanto mas fino pero resistente. Total en su forma humana no habria problema con eso.

El baston tenia una agarradera de marfil teñido en rojo. Con la forma de un leon. La de Yunn era la de un dragon teñido en negro.

Luego vio como kotka no levantaba el brazo. Apenas le iba a dar el presente cuando diviso el acercamiento de Kaiser. Yunn miro a Kotka con una sonrisa y luego al conejo... aunque junto la imagen del amigo enramado de Kotka le interrumpio brevemente el humor... sintio su sonrisa... muy incomoda. Como si hiciera ya algo comonlo de las ram... el chico sacudio la cabeza y se acomodo el cabello. Era una fiesta y todos podiamos ser amigos... pensaba el joven djinn.

Yunn miro los bastones y le dijo a kotka que el rojo era el suyo, y le pokeo el pechito. Para luego acercarse a Kaiser y ver el presente. Yunn se emociono muchisimo. Hacia juego con su baston. No pudo contener el asombro yble dio un fuerte abrazo al nahual. Despues acerco al conejo a Kotka y el otro chico. Y le insito a presentarse. Luego tomo su baston, feluz de que sin planearlo su conjunto habia mejorado bastante.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Oct 05, 2015 5:23 pm

Al sentir el abrazo de Yunn, el conejo se recargo un momento y cero los ojos, lo hizo sin pensarlo sonreía mucho, era bueno en el ya que había dejado de hacerlo después del sacrificio de su director, el abrazo termino y Kaiser se sonrojo un poco -Oh que bueno que te gustara- dijo aun nervioso, volteo con los otros 2 chicos y se les quedo viendo un rato -hey Kotka ¿quien es tu novio?- el conejo juraría que el de las astas estaba por reírse, pero su pregunta era inocente y conocía a la coquetería de la manticora.

Cuando Kotka dijo que irían todos juntos Kaiser arqueo una ceja, era algo obvio por que todos iban al mismo lugar -Hu ok- dijo el nahual y tomo del brazo a Yunn adelantándose tantito -¡Vamos!- dijo con su animado tono de siempre.

avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Oct 05, 2015 5:35 pm

Wendell casi estaba a punto de reírse hasta lagrimitas le salían al escuchar los pensamientos de Kotka y ver sus expresiones hacia el conejo, que la manticora dijo que se llamaba Kaiser, aunque eso ya lo había leído en su mente "Calma tigre,no es como si no fuera regresar Yunn a tu habitación...oh espera es cierto hoy no hay toque de queda" dije y mi compañero de baile casi explotaba "Ahora yo debo vigilar te a TI" -Pero no se preocupen chicos si quieren pasear por los alrededores cuando estemos en el baile los dejamos solos- dije guiñándole un ojo al conejo, tome del brazo a Kotka por que "los niños" se habían adelantado y empece a cantarle una canción -And it's so easy when you're evil, his is the life, you see,The Devil tips his hat to me-
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Oct 05, 2015 5:53 pm

Tomó el bastón encantado por el regalo de Yunn, estaba por decir algo cuando este se hecho a correr a abrazar a Kaiser. Kotka casi tira su bastón ante esto, más tan solo terminó tronando los dientes "Como sea....no es de mi incumbencia".

Se había dejado tomar del brazo por Wendell, ya no tenía energías de ir al baile, así que solo bajó la cabeza y se dejó guía por el wendigo fijando la vista en el suelo, ni siquiera tenía ganas de comentar nada al respecto de su canción, solo estaba acariciando la agarradera de su bastón en silencio.

De un momento a otro se detuvo de golpe, haciéndo fuerza para que Wendell no lo jalara —Realmente....tenemos que ir?— Su voz y su mirada estaban tan vacías como si no hubiera comido nada por un mes....tal como cuando lo había conocido pero al final una solitaria lágrima rodó por su mejilla mientras bajaba la cabeza, el cabello ya le había crecido un poco, lo suficiente para ocultar su rostro de los más altos cuando hiciera esto.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 05, 2015 6:26 pm

Yunn se puso su distintivo y volteo a ver a Kotka enseñandole con alegria el imancito. Estaba mas que feliz y su rostro lo denotaba.

O lo estaba hasta que su amigo Kaiser dijo algo que el realmente no esperaba escuchar... observo al wendigo. Sintio en sus vibraciones como se tensaba del pecho y la cara... en ese momento Yunn sonrio un poco mas tenue y bajo la mirada lentamente con una sonrisa. Sintio el brazo de Kaiser que lo jalo adelantandose. Yunn solo miro de reojo a kotka dandole el brazo al Wendigo... murmurandole unas cosas. Suspiro en silencio y continuo unos pasitos mas con Kaiser.

Tras un par de minutos, los dos se habian adelanto algo y fue cuando Yunn miro su mano. Los ojitos del baston estaban reaccionando. Le pidio al nahual detenerse y le jalo el abrigo cob suavidad y le pidio volver con los otros.

La agarradera brillaban de los ojos en un tenue gris y verde camboando a verde y negro. El djinn regreso en su camino hasta toparse con los chicos que se habian quedado atras. Cuando estos los notaron volver. Yunn hizo una reverencia de disculpas.

Para él, era obvio que su kotka se sentia de la patada por que no iban todos juntos como amigos. Entendia que kaiser tuviera apurancia por llegar. Llego muy tarde. Pero si iban a ir juntos todos mejor llegar en bola.

Se acerco a la manticora con el conejo y le sonrio. Se extraño de ver que el otro apenas si podia responderle... el djinn miro un poco frustrado al wendigo esperaba que nonlo hubiera lastimado... luego le dio unos tirones a Kotka para q siguiera, y asi llegar todos juntos y felices al lugar.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Oct 05, 2015 6:47 pm

Ya se iban adelantando cuando Yunn lo jalan y regresan con los otros 2, al parecer se habían detenido -¿hum todo bien?- pregunto el conejo con curiosidad, se le hacia raro el cambio de expresión de Kotka.

Volteo a ver a Wendell y el también había cambiado su expresión, "¿había pasado algo mientras no estábamos?" pensó el conejo, jalo tantito a Yunn y le hizo un gesto  con ambas manos de "¿que paso?", aunque el robot también parecía no saberlo.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Oct 05, 2015 7:09 pm

"¿Es el Djinn tan importante para ti?" pregunte a Kotka, estaba bastante molesto, pero no con la manticora, si no con Yunn, ¿por que? el nunca me hizo nada, y aun así el verlo me causaba repulsión, pero Kotka estaba llorando, y me sentí ¿mal?... de nuevo la compasión se apodero de mi, esa compasión me mataría algún día, tanto la lata como el conejo regresaban, "Si es lo que quieres..."




Wendell avanzo hacia el conejo, lo tomo del brazo alejándolo de Yunn, solo escuche un "¡hey!" por parte de Kaiser, no voltee a ver a Kotka -Esta vez míralo a los ojos- y le di un ultimo mensaje "Sera la ultima vez que nos veamos" useun hechizo básico para salir de ahí lo mas rápido posible -Mana Azul: teleport- el conejo y yo desaparecimos en un parpadeo, estábamos a mitad de camino al Baile, al menos ahí podre perderme de vista.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Oct 05, 2015 7:33 pm

"no.....no lo se...." de pronto sintió como le jalaban la ropa para que siguiera y escuchó la voz de Kaiser, levantó desganado la vista notando como quien le jalaba la ropa era Yun.

Separó los labios para decir que no quería ir, que se adelantara con el conejo, que ellos se quedarían, pero antes de darse cuenta otra lágrima corrió por su mejilla, y no solo eso, el calor que estaba sintiendo por el brazo de Wendell le fué arrebatado en un instante.

Volteó a ver al wendigo cuando le habló algo confundido "No te vallas!" Su voz sonaba desesperada, y su mensaje había logrado ser mandado, pero era muy tarde Wendell y Kaiser ya no estaban, se quedó viendo el lugar en donde habían desaparecido unos momentos tratando de aguantar el llanto.

Volteó a ver a Yun y sin decir nada bajo la cabeza dando un paso en su dirección para recargarse en su pecho —Lo siento....vamos a buscarlos!— tomó la mano del robot, pero sus sentimientos eran demasiado confusos, comenzó a temblar un poco y sacó de su saco su botella de "té de Wendell" que cargaba, más en lugar de tomarle la olió profundamente, buscando algo específico en ese aroma, algo que lo ayudra a encontrar al wendigo cuando llegaran, y sorprendentemente así fué, sintió una ligera acidéz en el aroma de la bebida, la cual estaba discretamente escondida entre el aroma a madera y dulce que esta emanaba, de alguna forma sentía que podría encontrarlo ahora.

Con ese aroma fijo en la cabeza, tomó con fuerza al sentinel y hecho a correr en dirección al bosque olfateando como perro cazador hasta poder ver unas orejas y unas astas a lo lejos, jalaba a Yun con fuerza, estaba desesperado, no sabía porque pero, no quería separarse de ninguno de los dos, era egoista de su parte y lo sabía, pero así era como se sentía, en que momento la intensión había dejado de ser evitar que Wendell hiciera algo y tan solo compartir ese día con ellos?

Generó un enlance con Wendell cuando estuvo seguro que era él y volteando a mirar a Yun con una sonrisa señaló al frente —Ahí están!— su voz casi no tenía aire, y por lo mientras tan solo estaba en la mente del wendigo "te dije que no te fueras! Te dije que estaría contigo todo el baile!" La mantícora estaba cansada, pero aún así continuó caminando sin soltar a Yun, tenían que alcanzarlos.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 05, 2015 10:13 pm

Yunn estaba un tanto confundido... por que estaba triste si estaba con su novio? un año entero cambia tanto a la gente? Por que agareo y regreso corriendo si sabia que de todas maneras se verian?

De pronto el sapplong se habia llevado a Kaiser. Y Yunn se altero mucho. Era lo ultimo que queria en una noche de diversion entre amigos. El djinn torno sus ojos en rojo y negro a travez del falsum, por un momento se vio eso.

El transce de ira se fue cuando la cabeza del nahual choco con su pecho. Las mejillas del chico se tornaron rojas miebtras lo veia y escuchaba. Una medi sonrisa se pinto en su rostro mientras le asentia en siolencia a Kotka. Y ambos empezaban a correr. Miro curioso la botella que le dio un indicio aparentemente. O tal vez le ayudaba a aclarar su olfato. Realmente para ese momento parecia que todo era un mal chiste. Pero algo que le preocupaba era que el wendigo se llevo a su amigo.

El djinn corrio a toda velocidad. Hacia lo que podia. Al menos no era tan enfermamente rapido como kaiser y podoa llevar mejor el paso.

Tenuemente escucho su voz, los habia visto. Y esperaba que estuvieran a salvo. Para el final, el djinn parecia llevarse mas akotka que viceversa. Deboa entrenar ese hechizo que intentaba antes fe llegar al instituto... seguro ahora hubieta sido muy util.

Al llegar al lugar, Yunn salto alto por encima de unos arbusto y cayo pesadamente junto al conejo, y aunque su mano derecha en falsum parecia extendida para que no hiciera nada, su cañon apuntaba al wendigo. Ya habia lastimado a el y a sus amigos demasiado... y queria buscar una retribucion... una muy buena disculpa.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Oct 05, 2015 10:46 pm

Solté al conejo al oír que Kotka y el Djinn se acercaba, voltee extrañado por las palabras de la manticora "¿Por que?" pregunte "¿Que es lo que realmente quieres kotka?, ¿o es acaso que eres tan egoísta para quererlo todo?" pregunte mentalmente, el nahual quería entender al nahual, aunque fui interrumpido por Yunn que se puso junto al conejo, y su cañón apuntaba hacia mi persona -¿Es real que vas a disparar?- me acerque al robot solo para poner mi cuerpo en el cañón -hazlo- dije retándolo hacerlo -¡HAZLO!- le grite tan fuerte que interrumpí el sueño de los pájaros y se echaron a volar, los nahual estaban sin mover un musculo, al no ver reacción de la lata me inclino para hablarle mas de cerca -Tengo desde los 5 años viendo gente morir y matarse entre si, se quien tiene las agallas para jalar un gatillo y quien no... la próxima vez que apuntes  un arma contra mi, mas vale que me mates- me dirigí a Kotka tomándolo del brazo -Mana Azul:Teleport- transportándonos directo al baile.

(Kotka nos vamos al baile Very Happy)
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 05, 2015 11:48 pm

Yunn tenia una morada de furia encarando al nahual. Comenzo a pensae que no deberia haber hecho eso. Que debio haber optado poe hacer lo de siempre. Sonreir y dejar quenlas cosas pasen.

Pero, si es que se le puede llamar asi, su instinto le decia que debia cuidar a los demas del pelogroso hombre en frente a el.

Su expresion no cambio. Incluso cuando el wendigo grito estrepitozamente no despego el cañon no titubeo. Pero no queria lastomarlo. No habia necesidad de ello. Pero estaba listo para hacerlo.

Un sonido de engranes sono mientras movia ligeramente su cabeza, acercandose su rostro al del amenazante nahual. Solo hizo un crugido, como cadenas relinchando. No necesitaba hablar para darle a entender su respuesta.

El chico bajo el brazo de inmediato en cuanto el nahual dio un paso atras. El tal vez no tenga la misma expeeiencia mortal, pero sabia perfectamente cuando alguien era una amenaza y cuando alguien solo pretende intimidar. Un pobre bravucon mas.

Le dirigio una mirada a Kotka. Antes de desaparecer. Y asintio con la cabeza aun con el ceño feuncido.

El djinn miro al conejo junto a el. En ese momento sabia que kotka estaria bien. Era el chico mas rudo y fueete que habia conocido... asi que estaria bien con.. ese tipo de amistades. Yunn escupio un chorro de aceite hirviendo. Y tras tomae un pañuelo de su bolsillo, tomo el baston, y le ofrecio el otro brazo al nahual. -clink touing kaigg... kaogzhzzzz- habia vuelto a fallar en decir un nombre importante. Ya era hora de buscar a aquel que lo ayudaria... pero antes una fiesta.

FIN DE POST... (vamonos Kaiser, no te juntes con esa chusma(? )
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de vals (Priv Kotka/Yunn/Wendell/Kaiser)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.