Furukawa Institute

Playing dead

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Lun Oct 05, 2015 5:36 pm

Londres, 18:53.

Nico estaba en el mostrador de la relojería. Observaba el panfleto de la fiesta de esta noche y bufó.

¿Cuál es el caso si nadie quiere salir conmigo?

Nico arruga el panfleto y lo lanza al bote de basura, cual basquetbolista, encestando. Sonríe forzadamente. En lo más profundo de su ser, sí quería ir al baile, pero no tenía con quién. Se quedó esperando algún mensaje de Kotka, pero hasta el momento no había enviado nada, aunque había pasado poco tiempo.

-Nicholas, ¿qué te pasa?

Era el jefe de Nico, el maestro relojero inglés, Julian Whale. 

-Uff... nada, señor. Hoy es el baile de la Luna Roja, y no tengo con quién ir.

La cara del hombre, que tenía setenta y seis años, se ilumina con la noticia.

-¿De verdad? ¿El baile de la luna roja?- El hombre ríe añorando los años sesentas, mientras se dirige a la puerta a poner el signo de "CERRADO".

-Señor, aún falta una hora para cerrar.
-Esto es más importante, Nicholas. Yo tenía tu edad cuando estuve en mi primer baile de la Luna Roja. Es donde conocí a mi querida Edna, aunque tardamos seis años más en decidir salir. 

Edna Whale era una famosa Esna cazadora de Sprites. Un cáncer la había abatido. Ni la ciencia ni la magia fueron capaces de curarla. Había muerto hace quince años.

-Señor, la posibilidad de que yo conozca al amor de mi vida esta noche es muy poco improbable.
-Improbable pero no imposible, Nicholas. ¿Qué chica no podría resistirse a ese encanto latino qu... que seguramente reside dentro de ti?- Julian Whale era un europeo más con una visión de los mexicanos demasiado limitada, pues al principio no creía que Nico fuese mexicano por ser rubio.
-Lo sé. En Boston tenía mejor suerte, aquí solo soy un Don Nadie.
-No, no... hoy brillarás.

El hombre a la máquina registradora, que databa del siglo XIX. Igual casi nadie pagaba en efectivo. Abajo había un cajón. Lo abre y saca una varita mágica negra con una punta blanca, como los magos elegantes de antaño.

-¿Para qué es eso?
-Nicholas, quiero que vayas a esa fiesta y vivas. Tengo muy bonitos recuerdos de esos bailes. No quiero que los pierdas. ¿Cuál es el tema?
-Victoriano...
-¡Perfecto!

Cual hada padrino, el hombre agita su varita mágica y un poderoso hechizo de mana rojo empieza a rodear a Nico. El chico miraba admirado lo que ocurría. El hombre era un Vate Rojo consagrado, aunque le gustaba mantener el perfil bajo.

-¡Señor, no! ¡No es necesario!
-¡Claro que sí! Es más, tienes la obligación de ligarte a alguien, pero hazlo antes de las 12, o el traje desaparecerá. No quiero hacer el tabú de sintetizar algo para siempre.

Nico observa el traje. 



(A diferencia de la imagen), su saco era rojo con motivos plateados negros y grises, y estaba abrochado, lo que daba un aspecto más elegante. La banda de su sombrero también era roja.

-Señor, a las 12 es muy temprano.
-Pfff... Nicholas, a las 12 del mediodía del día siguiente.
-Ah bueno... entonces sí.
-No vengas en toda la semana, tendrás que recuperar horas de sueño. Te perdono las horas que faltes con otros de esos diseños bonitos que has estado haciendo. Roger el herrero está pasando un momento dificilísimo haciendo esas figuras.
-¿Gracias?
-¡De nada! Son diseños de primera calidad, los podemos vender a buen precio y se venden como pan caliente por internet. 

El hombre abre la máquina y saca dinero.

-Toma, tres mil seiscientos euros.
-AAAYYY NOOO!!! Pero qué voy a hacer yo con ésto?!?!?!
-Es tu tajada. No es nada en comparación a lo que tus relojes nos están dejando. Yo sé que de acuerdo a las reglas de tu servicio social, no debería pagarte, pero mantengámoslo en secreto. Si encuentras a alguien que te guste, chica, chico, o lo que esté en medio, lo traes a cenar a Londres, al cabo tu llave mágica te trae para acá.
-Gracias, señor...
-Por supuesto, toma este reloj de bolsillo. Es especial, luego verás por qué. Y si alguien te pregunta que dónde lo conseguiste, dale una tarjeta del negocio.
-Negocio redondo, eh? ¬¬

-------------------------------------------

Instituto Furukawa.

Nicolás llegaba apenas comenzaba la fiesta. Llegó con la cabeza bien en alto. Su figura delgada resaltaba y el traje parecía ampliarle los hombros, haciéndolo ver más atractivo. Iba saludando y guiñando el ojo a cuanta chica se le cruzara al frente. Le sonreían, pero se seguían de largo.

Ya volverán...
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Mar Oct 06, 2015 11:40 am


Aunque la fiesta recién comenzara la chica gordita estaba sentada en una silla junto a la pista de baile, debajo de su pomposo vestido que ayudaba a disimular la verdadera forma de su cuerpo gracias a que el corset se detenía justo debajo de sus prominentes pechos, haciendo que estos resaltaran con los listones del vestido, esto sumado al como los olanes de la falda disimulaban su vientre. Aparte traía unas largas medias negras y unos guantes del mismo color que le cubrían hasta arriba de los codos las medias para cubrir las piernas, y los guantes para evitar el tocar a un humano y terminar sintiéndose mal.

Tenía un vaso de jugo extra-dulce en las manos al cual le daba pequeño sorbos mientras miraba a la pista esperaba poder conseguir un amigo o más, o encontrarse a alguien que conociera, y aunque eso no era seguro, había escuchado que no era la única McGregor que se había transferido a Furukawa este año.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Mar Oct 06, 2015 1:19 pm

Myla no estaba acostumbrada a ese tipo de eventos, más bien a ningún tipo. Le gustaba bailar pero jamás en público y solo sabía hacerlo a la manera gitana.

Se arreglo con premura lo mejor que pudo, cepillo y recogió su cabello, llevaba la espalda descubierta en el vestido satinado, su silueta quedo enmarcada por el corsé que ceñía su delgado cuerpo.

Unas botas a media pierna y unas calcetas largas a medio muslo completaban su atuendo.

Entro al engalanado salón, dejando una estela de su dulce perfume y su cola esponjada relucía con las luces.

Estaba un tanto nerviosa y se sentía fuera de lugar, pero súbitamente vio una cara familiar, Nico galanteando con toda chica que se le cruzaba.

-no se te escapa ninguna- dijo en tono pícaro mientras se acercaba [img][/img]
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Mar Oct 06, 2015 6:12 pm

Nico vio a Gokiburi. Se le hizo tierna, aunque definitivamente un no-no después de haberla conocido. Simplemente era muy rara como para pensar en ligar con ella. Depués llegó Myla.

-La verdad es que se me han escapado todas. Y tú? A quién vas a cazar esta noche? Porque vienes vestida para matar!!!

Sintió un poco de pena por Gokiburi. La soledad de Myla y Nico era muy distinta a la que podría tener ella. Ella era... rara...

-Eh, Gokiburi! Ya te conseguiste pareja?- le grita a cierta distancia con una sonrisa.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Miér Oct 07, 2015 6:54 am

No fué hasta que el chico le gritó que notó su presencia, ocasionando que se sonrojara de golpe por ser tan distraida, dejó su vaso de jugo en la mesa de al lado y se acercó. Los olanes de su flda se movían gracilmente mientras caminaba, así como su pecho resaltaba con cada paso, dando la imagen que de no ser por los listones cobre el escote estos explotarían, la verdad es que llamaba varias miradas, pero no les prestaba atención pués no tenía idea de lo que significaban.

Una ves estuvo lo suficientemente cerca de los dos sonrió y les hizo una breve reverencia con una tenue sonrisa —La verdad es que solo vengo en busca de amistades, aunque sea el último año no me gustaría pasarlo sola— Se le notaba mucho más segura de si misma al hablar, aunque la voz seguía siendo tenue e infantil —Ustedes vienen como pareja? se ven muy bien— Entrelazó las manos frente a su pecho sonriendo avergonzada al notar el traje tan...revelador, de Myla.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Miér Oct 07, 2015 9:48 am

-¿Pareja?claro que no, supongo que somos los tres solitarios- dijo Myla a la chica al momento que se acerco.- y tampoco vengo de cacería como tu Nico- mirando al joven.

El baile era algo completamente desconocido para la nahual, tanta festividad no era común para ella. Después de todo se la había pasado encerrada o en exilio.

-Hueles a dulce -dijo olisqueando a la chica, su colita se mostraba interesada en el aroma ama el azucar
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Miér Oct 07, 2015 11:37 am

Nicolás se quedo boquiabierto. Para él era claro que estaba flirteando con Myla pero ella no solo no lo captó, sino que rechazo de lleno la posibilidad de ser su pareja en el baile.

¿Y qué con la voz de Gokiburi? Se puso de malas por la reacción de Myla y empezó a exagerar en su cabeza todos los defectos de la nahual cucaracha.

P*nche voz pitosa.
Qué ojos tan raros.
P*nchis chichotas.

De repente, Nico ve una planta de metal brotar del piso, con espinas y tijeras filosas en vez de flores. El chico reacciona y trata de calmarse, en lo que la flor hace *puff* y vuelve a comenzar desde cero.

-Ehehe bueno, bueno. No hay que estar romanticamente involucrados paea bailar en un baile de la Luna Roja.

Con mucho trabajo, Nico sintetiza una rosa roja y se la da a Myla... o al menos ewo pretendía, pues al parecer ella estaba más interesada en Gokiburi y cualquier cosa dulce que pudo haber consumido. 

Por eso estamos como estamos, mi reina maga.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Miér Oct 07, 2015 11:54 am

—Es una lástima, realmente se ven lindos juntos— se subió un poco de hombros con una ligera sonrisa, pero la siguiente acción de Myla la hizo sonrojarse aún más, entreabrió los labios tocando ligeramente su labio inferior con dos dedos. Mientras tanto sus antenas temblaban comenzando a formar en la punta de cada una un pequeño corazón.

—B...Bueno, estaba tomando algo de jugo con azucar extra— ríe un poco nerviosa, pero esto se interrumpe al instante en el que nota un brillo bastante curioso brotar del suelo, era eso una planta de metal? su sonrojo se mantenía pero las antenas se movían ahora de arriba a abajo alternadamente hasta que vió como de la planta crecían unas filosas tijeras, dió un paso a atrás totalmente aterrada, y volteó a ver a Nico para avisarle, notando como su mirada parecía fulminarla, sus antenas cayeron de golpe y Gokiburi tan solo tragó saliva, para luego bajar la mirada al suelo.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Miér Oct 07, 2015 1:53 pm

El detalle de Nico fue un poco incomodo pero alegro mucho a la nahual zorro. Tomó la flor con delicadeza, no quería maltratar tan Bello obsequio. No dejaba de mirar el intenso color.

-es hermosa!eres muy hábil Nico- dijo con una sutil sonrisa dibujada en la cara.Ni siquiera había notado la tensión entre la nahual cucaracha y el chico.

Colocó la flor en el plisado que llevaba el vestido a la altura de la cadera.
Súbita e impulsivamente como era costumbre de Myla le tendió la mano a Nico...después d todo adoraba bailar
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Miér Oct 07, 2015 5:29 pm

A hue*o! Ya ch*ngué!

Con una sonrisa del tamaño del mundo, Nico toma la mano de Myli y voltea a ver la pista de baile y luego a su acompañante. Volteó ver a Gokiburi, y no pudo hacer más que sentirse mal. Antes de decidirse a ir a la pista, el chico tiene mala conciencia y gruñe por hacerle caso.

-Ugh... Gokiburi... Quieres venir a hacer mal tercio?
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Miér Oct 07, 2015 7:21 pm

La atención de la chica fué atraida por la rosa que Myla había recibido, sus antenitas se movían curiosas de nuevo a la par que parecía que sus pupilas se agrandaban por la emoción de tan solo ver aquello.

Pero con la voz de Nico se quedó helada, le tenía miedo, luego de lo que acababa de pasar le aterraba el verlo a los ojos y recibir esa mirada de nuevo, se tardó un poco pero al fin se atrevió a levantar el rostro, le gustaba bailar, aunque no creía ser muy buena, pero no sabía si sería buena idea estar cerca de alguien que podía hacer crecer cosas tan peligrosas 'espera, vine para esconderme detrás de espaldas fuertes....él es fuerte no? solo tengo que ser más discreta....de alguna forma' pensó mientras tragaba saliva tratando de formular palabras —S...Si no les molesta...me encantaría— Su voz había perdido la seguridad de nuevo, ni todas las chicas de la pista de baile podrían mantenerla relajada ahorita.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Miér Oct 07, 2015 7:35 pm

Kotka había sido separado de la cómoda sensación de madera en el pecho de Wendell, pero ahora iban caminando al rededor de la pista tomados de la mano mientras hablaban de pequeñeses y mantenían una ligera conección mental para hacer bromas sobre esto y aquello.

Su bastón flotaba a su lado ya que la manticora tenía en la mano libre la pequeña botella con 'té de Wendell' y tomaba de este de un momento a otro para relajarse puesto que habían muchos olores a su alrededor.

En una de esas mientras estaba riendo vió una cabellera rubia bastante conocida y sonrió con algo de malicia para volver a comunicarse mentalmente con Wendell a la par que se soltaba de su mano "Viste a Nico en mis recuerdos? Creo que vas a tener el honor de conocerlo" Dijo esto en un ligero tono de burla mientras se acercaba acechando al Esna hasta estar lo suficientemente cerca y de un brinco colgarsele de la espalda con una amplia sonrisa —Nico te he de presentar a un árbol con patas llamado Wendell— dijo conteniéndose una risa, ya quería ver o escuchar la reacción del wendigo.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Wendell Digory el Miér Oct 07, 2015 7:49 pm

Mientras caminábamos tomados de la mano, después de un par de bromas, la manticora vuelve hacer conexión mental "¿Un Esna pálido y rubio?, si creo recordarlo" dije pero me preocupo un poco el tono en que hizo el comentario.

Llegamos hacia donde, efectivamente estaba un Esna y un par de nahuals, a lo que Kotka me presento con su "COLORIDA" descripción -El placer es mio- dije extendiendo mi mano para estrechar la de Nico -Ya conocías al androgino sacado de "the rocky horror show"- dije haciéndole una risa malvada, a la manticora -Como dijo Kotka me llamo Wendell, Wendell Digory ¿y sus acompañares son?-.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Jue Oct 08, 2015 1:38 pm

Al parecer su iniciativa de baile se vio frustrada por el crecimiento del grupo. Tras la presentación del curioso par.

Los había visto por los pasillos pero nunca se habían presentado, tenían un humor agradable para Myla así que procedió a presentarse antes que Nico pudiera contestar.

-Myla Van Tassel, de 4 año- dijo mientras hacía una pequeña reverencia con su delicada figura.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Jue Oct 08, 2015 10:59 pm

Despues del frenetico baile movido. Yunn estaba muy preparado para mas. Cuandi el nahual lo beso por ultima vez es cuando vio a sus amigas, y compañerp del grupo audiovisual. Se torno rojito pero no detuvo sus acciones. Total todos los amigos hacian eso... o almenos los suyos.

Luego que acabara la cancion, se acercaron y Yunn vio que ya estaba tambien su roomy Kotka y Wendell. Tomo un poco fuerte la manita del conejo al verlo. Peeo ciertamente estaba mas tranquilo y feliz que hace rato. Por que ahora estaba con sus 2 mejores amigos.

Con la mano saludo a todos. Y con la otra mantenia el conejo su mano muy apretada. Kaiser les informo de su "cambio de estado" el djinn sonrio burlonamente no entendia del todo la euforia de Kaiser pero le seguia la corriente. Aunque parecia dirigirse especialmente a Kotka y Wendell mas que al resto del grupo.

El djinn abrazo al conejo y luego fue a saludar con un "salute" a Nicolas y le sonrio muy contento a Kotka. Se estaba alegrando de verdad de estar con todos.

Mimica:
-poke la frente de Kotka-
-hizo pulgar arriba con una sonrisa-
-señalo, con discresion a wendell-

Tras su respuesta fue con sus compañeras nahualas.

Mimica
-las señalo con emocion a ambas-
-se llevo los dedos a los labios y se puso sonriente-

Admiraba ambos vestidos. A ambas les quedaban muy bonitos y padres. El djinn estaba igual de animoso que su ahora novio Kaiser.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Wendell Digory el Jue Oct 08, 2015 11:12 pm

escuche y solo abrí los ojos lo mas alto que pude, a pesar de estar disfrutando de la compañía de Nico, Myla, Kotka y la otra Nahual, sabia que esta noticia traería problemas -Bien por tu campeón- le digo al conejo, para después dirigirme a Kotka -Iré al baño no tardo- y salí como alma que lleva el diablo.

((Wendell se sale del post tantito :,D))
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Sáb Oct 10, 2015 11:54 am

Nico se asusta cuando Kotka llega y lo abraza. Éso estaba fuera de lugar. ¿Qué no estaba deprimido y casi casi suicida hace apenas unos días? Ahora andaba muy cercano con un chico que no había visto nunca. Un chico como árbol. Nico frunce el ceño al ver a Kotka. ¿Por qué no le habló para ir al baile? Le iba a reclamar pero todos comenzaron a presentarse.

Myla se presenta sola, por lo que creyó que su oportunidad de bailar se había ido por la borda. Igual, le dio la impresión de que Kotka andaba liado con algo más que amigos con Wendell, o drogas. ¿Habían consumido drogas? ¿O estaba Kotka borracho?

Nico quería estallar, pero se calma y saluda con mucho gusto a Wendell.

-Hola! Hola! Yo soy Nico!- dice mientras le estrecha la mano.- y el bicho aquí es Gokiburi.

Para hacerla aún peor, llega el construct incómodo con... Kaiser? De novios? Eso era realmente raro: un animal y una lata. Como sea, Nico se pone incómodo en su presencia.

-H-hey! T-tú!... Hola! Hola, Kaiser!

No sabía que hacer, ésto se había tornado más variado que la colección de zapatos de Paris Hilton, y sin embargo se sentía que eran todos lo mismo: una colección de weirdos. ¿Qué no podía estar con alguien más normal? Solo Myla era la más normal para él, pero desconocía que ella tenía un obscuro secreto.

-Y... qu-qué les parece si vamos a bailar? O no?- dice Nico con una sonrisa incómoda rascándose la cabeza.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Sáb Oct 10, 2015 1:04 pm

Gokiburi saltó en su lugar ante la sorpresiva aparición de aquel chico que al parecer era amigo con alguien como Nico, cómo podía ser tan cercano a alguien que parecía tan peligroso? Quisá era igual o más peligroso que él? La nahual estaba al borde del llanto cuando un chico con astas llegó a presentarse de forma algo formal y caballerosa.

—Nicolas...No me diga bicho por favor...— Su voz temblaba, y aunque sus antenas ya noestuvieran caidas su rostro lo estaba, tenía miedo de hacerle frente a este hombre, por suerte no lo había visto en sus clases, no se supone que los menores debían respetar a los mayores? —S..Soy Gokiburi Tsubasa, de sexto año, mucho gusto!— Su sangre japonesa salió a relucir de golpe cuando por el susto y la confusión hizo una reverencia de 90° al presentarse.

Entonces alguién nuevo se había acercado, en apariencia era un chico gordito con mucho bello facial, no podría actuar mal con él si era un humano, adedmás iba cón los guantes por si hacía contacto con alguno, pero al parecer el chico era mudo. Miró sus mímicas hacia con ella y Myla y levantó las antenas interesada mientras lo veía ligeramente confundida, o al menos eso parecía hasta que se sonrojó de golpe con una pequeña sonrisa en los labios —Gracias...tu traje también te queda muy bien— Se llevó las manos al vientre sonriendo agradecida de encontrar a alguien que no la tratara mal.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Oct 10, 2015 1:31 pm

Soltó una risa burlona ante el comentario de Wendell, más no dijo nada, aún estaba abrazando a Nico por la espalda cuando con un poco de mana naranja hizo levitar su propio cuerpo para ver sobre el hombro del chico a las "acompañantes" que Wendell mencionaba, ambas eran bastante lindas a su manera así que cuando se presentaron Kotka les dirigió una sonrisa coqueta como ya era costumbre en él.

—Creí que no ibas a venir al baile luego de no responder a mis mensajes Nico— lo abrazó un poco más fuerte para poder impulsarse y sobre su hombro estirar la mano en dirección de las chicas aunque la rellenita parecía aterrada por algo, aún así le ofreció la mano a la zorrita para saludarla —Por cierto, soy Kotka— Dijo sonriente, y su sonrisa aumentó al escuchar la voz de Kaiser, más esta desapareció al instante en cuanto proceso lo que dijo.

Dejó de flotar recargando la frente en la espalda del Esna y presionando su ropa tembloroso, sabía que no podía dañar a nadie en la escuela pero quería desgarrar a ese conejo, y al parecer Wendell se había dado cuenta pués se tretiró al instante.

Se separó de la espalda de Nico tembloroso y con la mirada llena de ira mientras sacaba las garras pero el poke de Yunn lo hizo reaccionar en si, notó sus mímicas, y volteó a donde había señalado, donde aún se veía la espalda de Wendell alejarse en dirección a los baños "No te tardes" Fué lo único que le dijo al wendigo por medio de su enlace mental antes de cortarlo por completo de nuevo. Volteó a ver a Yunn con una falsa sonrisa y le asintió en silencio.

En cuanto este se fué a con las chicas su rostro mostró su tristesa de nuevo y sujetándose de la manga del saco de Nico acercó la frente a su brazo —Maldita sea— Murmuró de manera que solo el esna lo escuchara con la voz totalmente dolida.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Oct 10, 2015 1:49 pm

Nico estaba con un par de chicas cuando el conejo y el Djinn se toparon a su lado, Kaiser saludo con la mano después de dar el anuncio, no lo pensó mucho pero cayo en 20 de lo que haba dicho, se rasco la cabeza pues ya lo había soltado sin consultar a Yunn -Hey ¿como están todos, disfrutando el baile?- pregunto Kaiser inocentemente, vio que Kotka estaba raro y el robot fue asistirlo, no pensó que fuera nada ya que Yunn solo lo pokeo.

El nahual no quería estar de ensimoso con su novio pero no podía evitarlo "ahora se lo que siente Ruby...CREO" pensó el conejo y volvió a tomar el brazo de Yunn -o.o ¿te sientes bien Kotka? te ves como mi amigo Ruby cuando no duerme, o cuando esta enojado o feliz o triste... olvida lo que dije, solo te ves extraño- dijo el conejo pegadito al brazo de el Djinn.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Sáb Oct 10, 2015 5:00 pm

De una reunión casual se volvió una marabunta de alumnos, o al menos para la percepción de Myla. Todos ellos se conocían y parecían tener ya una historia entre ellos, lo cual hizo que se sintiera aún me incomoda.

Sonrío y saludo a Kotka, como estaba un poco abrumada se acercó un poco a Nico en el momento que este tocó su cabecita.

-vayamos a bailar! Nic. -dijo tomándose del brazo del chico
No se había arreglado así para nada!
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Sáb Oct 10, 2015 5:23 pm

Hablando de cambios de humor...

Nico sabía que tenía que hablar con Kotka, pero no quería perderse la oportunidad de bailar con Myla.

-Ok, ok, vamos a bailar. Kotka! Tú baila con... con... con Moon, al cabo que es tu roomie. Gokiburi, tú baila con Kaiser, que es un conejo y no un humano. Yo bailo con Myli, pero hay que hacer cambio de pareja después, solo para convivir.



Nico se mete a la pista de baile con Myla y empieza de nuevo el juego del cortejo. Toma la mano de Myla con su mano derecha y con la izquierda, toma firmemente la cintura de la chica.

-Qué locura, no? De repente siento que estamos rodeados de un montón de gente muy loca. Tú, en cambio, me pareces la más normal de todas, y sobre todo, la más bonita. 

La aguda mirada de Nicolás y su blanca sonrisa hacían un juego seductor que muy pocas chicas dejarían pasar por alto.

-Y dime, qué te trajo a este instituto?
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Sáb Oct 10, 2015 7:00 pm

El djinn miro a goki curioso y un poco triste... luego cayo en cuenta por que se volvia a presentar con el. Cuando se conocieron el estaba sin falsum. ^-^; Yunn solo se rasco la mejilla apenado y le hizo una reverencia.

Estaba seguro de que Myla si le diria algo. Pero vio como ignoraba todo para ir a bailar conbelnmayor Nico. El djinn se puso aun mas nervioso. Eso de no hacerse escuchar ahora era un problema.

Miro a kotka cuando Nico tomo la mano de la nahual. Escucho la sugerencia del mismo. Fue ahi cuando Yunn miro muchos colores tristes en el mango de su baston. Yunn le sonrio al Esna y le hizo un saludo con una mirada intentando aparentar seriedad.

Yunn le pokeo el brazo a Kaiser.

-Mimica de baile, señalando con animos a Kotka.-

El chico no espero una respuesta y haciendo una ligera reverencia a la nahual insecto y le hizo un seña connlos dedos. -vengo en un momento- convirtiendo sus manos por un momento en sus originales.

Luego con un par de sonidos -Kotggggszzz klank- tomo la mano del nahual. Cuando Nicolas dijo que bailara con "moon" Yunn recordo la primera tarde junto a Kotka y como le dijo que queria it al baile con el. Y si bien estaban ahi era el primer momento que estaba con el.

Yunn sonrio feliz de haber visto realizada su primera ilusion. Pronto bailaria con el conejo. Pero una orden de su mayor era una orden que no podia desobedecer. Y en la pista empezo a bailat con el nahual... solo esperaba que su rostro fuera menos... triste.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Sáb Oct 10, 2015 7:53 pm

La chica estaba molesta de que Nico la hubiera ignorado de esa manera, pero a la ves era algo que la relajaba, no quería meterse en problemas con personas peligrosas. Vió al chico gordito devolverle la reverencia y rió ligeramente bastante divertida.

Luego de eso Nico y Myla se fueron a la pista de baile y el humano formó parejas a su gusto, Gokiburi levantó la mirada viendo al conejo, su memoria recordaba perfectamente que su nombre era Kaiser de 4° año de Srad, pero no podía esperarse que alguien le dijera senpai fuera de su tierra natal, además que la simple idea la hací apenarse.

El chico regordito le pidió que esperara más sus manos habían cambiado a algo robótico en ese momento con lo que sus antenitas reaccionaron curiosas, cabría la posibilidad que se tratara del mismo chico que había visto junto al conejo en los pasillos del instituto hace unos días? Eso tendría demasiado sentido como para ignorar la posibilidad pero de todos modos, no sabía el nombre del robot, así que solo asintió viendo como este sacaba a bailar al chico castaño que se había presentado como Kotka.

Caminó para acercarse al conejo y levantó una manita algo penosa mientras movía la cabeza ligeramente a un lado al parecer el castaño le había dicho algo desagradable —Disculpa Kaiser, estás bien como para ir a bailar? o prefieres que...nos quedemos aquí un poco? te ves algo pálido—.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Oct 10, 2015 8:11 pm

Kotka tenía la frente firmemente pegada contra el brazo de Nico hasta que este se alejó con una de las chicas en dirección a la pista de baile, le había dicho que bailara con moon? No tenía idea de quien hablaba y no tenía cabeza para pensar en eso tampoco.

Kaiser se acercó preguntándole como se sentía, ante lo cual la manticora solo dió un paso para acercarse más al conejo con una mirada entre furiosa y frustrada —Me siento con ganas de destripar a un nahual conejo, cocinarlo como barbacoa y hacer un abrigo con su piel— susurró cerca de su oreja, más su voz era extremadamente fría y seria, a esto lo acompañó una sonrisa algo sombría mientras sostenía una de sus manos —crees que se vendan bien estas patas de conejo?~♪— Le sacó la lengua y estuvo a punto de darle una mordida cuando nuevamente no había sido la barrera de la escuela sino otro factor quien le detuvo.

Yunn llegó a tomar su mano, y ante la fría sensación el rostro de Kotka cambió a su tristeza inicial de golpe, sintió un nudo enredarse en su garganta al escuchar al djinn "decir" su nombre y tan solo asintió con una breve sonrisa, bajando la cabeza mientras caminaban a la pista, una ves estaban ahí volteó a ver al conejo con una sonrisa triunfante y mientras daba una vuelta hizo un movimiento con la mano para cambiar la canción de forma que solo el conejo lo viera, si bien no era necesario hacer ningún movimiento para algo tan simple quería que para Kaiser fuera obvio que el ritmo de la música de baile había cambiado a algo más "explícito" gracias a su acción, aunque esto solo sería mientras el bilara con Yunn.

avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.