Furukawa Institute

Playing dead

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Oct 10, 2015 8:26 pm

Cuando Kotka se acerco el conejo se quedo pálido(??) ante su comentario "hice algo malo" pensó se hizo un poquito para atrás confundido mas que asustado, Ruby ya había echo bastante cayo en el conejo como para asustarse con amenazas ajenas.

Nico sugirió ir a bailar con diferentes personas, Kotka con Yunn, Myla con el y el Conejo con Gokiburi, escucho el comentario de Gokiburi, sacandolo de sus pensamientos y haciendo que solte una risita -no te preocupes soy un conejo blanco- dijo el nahual y extendió la mano -¿bailamos?- y tomo la mano de la chica con delicadeza para llevarla a la pista.

-Debo advertirte, no soy muy bueno en esto n_nU- solo se sabia un par de pasitos gracias a Yunn, aun así el conejo dio todo de si para bailar decentemente.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Karl Lundqvist el Sáb Oct 10, 2015 8:47 pm

Se escucha el jalón de la aguja de la tornamesa. El DJ toma un altavoz.

-*Al alumno que esté cambiando la música del DJ, si lo vuelve a hacer, que por cierto, no podrá, le voy a jalar las patas en la noche y lo voy a colgar desde lo alto de un puente, he dicho*

Kalle era el DJ de la noche, y no estaba dispuesto a que le cambiaran la música, por muy buena que fuese.

Mana Gris + Mana Blanco
*Akustik Barriär*

Un toque en la tornamesa y todas las instalaciones electrónicas se recargaron de mana, siendo protegidas por un poderoso campo de fuerza y potenciadas para un sonido más nítido.

-*Ahora, a bailar, que esto es un baile victoriano... o algo así... cambio y fuera, pareja! -kjjjjj-*

avatar
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Sáb Oct 10, 2015 8:59 pm

Myla posó su mano delicadamente en el hombro de Nico, no sabía si su plan de organizar las pareja era bueno pero al menos habían salido de la situación tan incomoda.

-Vine a ser normal, supongo.-dijo con una sonris inocente.- es una segunda oportunidad que me dieron.

Se mecían entre los otros danzantes, la música y el ambiente hacían la plática amena Myla se sentía más cómoda y relajada bailando. 

-cuál es tu historia?galan
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Sáb Oct 10, 2015 9:21 pm

Nico sonreía. Estaba bailando con una chica por fin, después de tanto tiempo de que nadie le había hecho caso. Prácticamente desde que llegó a Furukawa.

-Mmm... Mi historia no es tan interesante. Soy hijo de Darkhas, que tuvieron dos hijos gemelos Esnas. Empecé a estudiar en el Instituto Bellevue en Boston, y después me cambié a Furukawa este año, porque a pesar de que el Bellevue es muy bueno, siento que Furukawa es aún mejor. Mi hermana, emmm... creo que siente que es demasiado cool para ir a un instituto mágico, por lo que aprende agia por sí misma. Y dime, tú tienes hermanos?
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Sáb Oct 10, 2015 9:43 pm

Yunn se confundio un poco cuabdo hubo tantos cambios de musica en la fiesta. Primero esa bonita rola... luego algo que parecia... muy extraño perp bastante movido, en esa se dio cuenta de la sonrisa de kotka al oir la musica.

Luego el dj hablo por altavoz y la musica volvia a cambiar. Miro a lonlejos a Kaiser, y le hizo un ademan de confusion. *se levanto de hombtos feunciendo el seño* Apenas el djinn iba a hacer una reverencia super victoriana, cuando volvio a escuchar la cancion recien cambiada... pero esta vez era diferente.

Sintio a kotka en su cabeza otra vez. Estaba a punto de hablar cuando el dedo de este eataba en sus labios(? Y el nahual empezo a bailar con el ritmo de aquella... cancion.

Yunn de inmediato busco como bailar una cancion asi... y se torno rojo al ver que los pasos de su roomi no eran para nada exagerados... no almenos con esa pista. Yunn miro a su alrededor. Y tratando de sonreir aveegonzado. Empezo a bailar al ritmo y estilo que su compañero de cuarto.

El sabia que pasaeia si decia o pensaba algo. Asi que trato, con muchisimo esfuerzo de simplemente dejarse llevat por la musica y el momento. No obstante esperaba que la manticora cortara la conexion antes de que se arrepintiera.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Sáb Oct 10, 2015 9:53 pm

—L-lo siento!— La chica quería decir que lo veía asustado o preocupado pero al parecer no supo expresarse, así tan solo asintió ante la propuesta de ir a la pista.

Ella tampoco era muy buena sobre todo en captar el ritmo de las canciones, y el que estas cambiaran tanto la mareó un poco, más al final llegó una más tranquila que le hizo soltar un suspiro e imitando a las parejas que les rodeaban comenzo a moverse, podía leer los movimientos de los demás sin la necesidad de verlos gracias a sus antenas así que estas se movían mientras la chica era quien terminó guiando al conejo durante el baile —Tan solo estoy copiando a los demás...lo siento si no soy muy buena— añadió con su infantil voz mientras giraban de un lado al otro de la pista, realmente no sabía como entablar una conversación debidamente.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Oct 10, 2015 10:04 pm

Kotka tronó la lengua al escuchar como el DJ detenía su intento de cambiar la melodía y en lugar de eso la remplazaba por una aún más aburrida que la anterior, notó como el djinn volteaba a ver a Kaiser y sintió como le hervía la sangre así que hizo lo primero que se le ocurrió crear un enlace mental con Yunn para que volviera a escuchar la canción, solo que esta vez la estaba cantando Kotka dentro de la cabeza de ambos.

Cuando Yunn estaba  por "hablar" le tapó los labios, se había asegurado de que la conección solo fuera de envío para así no volver a sufrir aquella interrupción tan dolorosa que causaba intentar comunicarse con el djinn en silencio.

Se movía coqueta y seductoramente viendo al djinn a los ojos procurando que estos no brillaras, entre ciertos pasos le guiñaba un ojo a este, aunque al ver como Yunn le deguía los pasos de alguna forma, rió un poco y lo sostuvo de los hombros repegándose un poco más a su cuerpo, la sensación de bailar así con él lo emocionó a tal grado que perdió el control sobre la conección haciendo que esta fuera de ambos lados, sin embarg no se había percatado de esto, volteó a ver a Kaiser una última vez y con una sonrisa burlona se levantó con algo de mana naranja para pegar sus labios a los del djinn. Solo esperaba que Wendell no tardara mucho en volver.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Oct 10, 2015 10:20 pm

-1 y 2, 1 y 2- Kaiser miraba los pies de Gokiburi para no perder el ritmo tanto ella decía que no era buena y el tampoco -no te preocupes Goki, yo tampoco soy muy bueno- seguía mirando los pies para no perder el ritmo.

"godamed como se hace esto, debí practicar con DDR" pensó el conejo, que batallaba para seguir un simple baile -Goki, no se bailar TuTU- dijo el conejo avergonzado de perder un par de veces el ritmo y casi pisar a su compañera.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Dom Oct 11, 2015 5:49 pm

Una sensacion helada recorrio el cuerpo de Myla al escuchar la pregunta de Nico, su ojo izquierdo se torno azul fugazmente. La presencia de su hermano estaba despierta despues de todo el caos en el instituto.

-Lo tenia..bueno aun ..creo- dijo sin inmutarse, el chico le parecia confiable y sabia que en algun punto deberia saberse su secretillo.

-El es la razon por la que puedo estar aqui- continuo. Sus compañeros estaban cerca bailando con sus respectivas parejas, asi que no ahondo en el tema- parece que tu plan funciona
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Lun Oct 12, 2015 6:23 am

Nico observaba con atención a Myla. Qué quería decir? Que entró al instituto por influencias y que se había peleado con él?  No se le ocurre otra explicación para el "no tener y sí tener" un hermano. Después observa a las parejas.

-Al parecer Sí, pero igual necesito tener una palabra o dos con Kotka. Tienes wue explicarme lo de tu hermano, si no te importa. Volveremos a bailar, eres la chica más bonita del lugar.

Una sonrisa brillante y un guiño fueron suficientes, seguidos de una reverencia. 

-CAMBIO DE PAREJAAAS!!! Myli, baila con Gokiburi, se necesita un poco de espiritu de Athar aquí... o algo así... Kaiser! Tú baila con... con Loon. Yo bailo con Kotka.

De un movimiento rápido, Nico le arrebata Kotka a Yunn.

-Qué p*do, wey? Que traes???
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 12, 2015 11:44 am

Yunn ya estaba entrado en tema. Realmente no hacia nada mas que dejarse llevar por la seductora cancion. Cuando el nahual se acerco para tomarlo de los hombros, el djinn llevo sus manos a la cintura de su ahora pareja de baile, por un momento, bajo bastante su mano y lo acariciaba pegando a elnmismo, se movia de lado a lado en la cintura de una manera bastante fluida para ser un robot. No le molesto ni penso en lo inapropiado de su baile. Realmente solo queria gozae el momento que anhelo desde que la manticora lo invitara a bailar.

Luego este se elevo ligeramente y sus manos quedaron a la par de la cintura de Kotka. Parecia que el lo habia elevado, y hasta cierto punto, por inercia, penso que asi fue.

Los labios del nahual se sentian diferentes en esta ocacion. Ahota habia algo mas... sintio los labios y los dientes del chico jugando con los suyos falsos. Y aun asi se sentia muy bien todo. Los choquecitos electricos de costumbre ahora era un poco mas intensos, el nahual podia sentir la estatica que el choque le ptobocaba en su cabello t pelaje. Asi duraron un instante.

Fue hasta que el mayot tomara de su transe a Kotka que Yunn regreso a la realidad. Y antes que todo "cerro" los ojos para no pensar aunque no pudo evitar intentar decie gracias... solo esperaba que el nahual hubiese cerrado la conexion antes de eso.

Yunn abrio un ojito y miro a Kaiser y le quiso tomar la mano para bailar, penso en intentar bailat asi connel tambien. Pero mas al rato... que estuviera mas... calmado (??
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Lun Oct 12, 2015 1:06 pm

Ríe un poco ante el comentario del conejote —Descuida si no fuera por mis antenas yo tampoco tendría idea de que estamos haciendo— Se separa un poco y solo lo toma de las manos —Qué tal si dejo de hacer trampa y solo damos vueltas? así de separados no hay peligro de chocar o pisarnos....al menos no entre nosotros—.

Se levantó de hombros, la verdad ahora que no estaba usando sus antenas se estaba muriendo de miedo de chocar con algún humano o pisar y lastimar a su compañero de baile, pero sus temores fueron interrumpidos por la voz de Nicolas que les ordenó cambiar de parejas, o al menos así es como lo sintió —....perdón— Hizo una pequeña reverencia al conejo mientras le soltaba las manos.

Se quedó ahí parada junto al conejo sin saber con quien le tocaba bailar hasta que el rubió se acercó para decirle a Kaiser que bailara con "Loon?" —Su nombre es Yunn— estiró una mano en dirección de Nico para llamarle la atención más se detuvo, volteó a ver a los presentes y como quien estaba libre como ella era Myla, se sonrojó de golpe y dando unos pasitos en su dirección hizo una pronunciada reverencia mientras estiraba la mano —Me concederías esta pieza?— Le sonrió tiernamente, sus métodos de coqueteo eran totalmente diferentes a los de Nico, pero normalmente también funcionales.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Oct 12, 2015 1:21 pm

En algún momento aquel beso con el djinn se había vuelto más intenso de lo que esperaba, lo tenía abrazado y jugaba con sus cabellos mientras jugaba con sus "labios" sintiendo los coques electricos de los besos recorrerle todo el rostro, más esto sumado a la sensación que comenzaba a sentir en el cuerpo hacían parecer que los choques le recorrían de la cabeza a los piés.

Tambien en algún momento de ese intenso beso la conección se había detenido, Kotka ya no estaba concentrado en cantar ni en bailar, sino en pasar aquel momento con Yunn —Yunnie♥...yo...quiero....— fué lo único que logró decir entre suspiros y besos, antes de que Nico lo jalara para bailar con él.

Kotka vió al Rubio sonrojado y con la respiración algo agitada, más también con una mirada de molestia y un gesto de frustración —No se te podía ocurrir un pinche mejor momento para bailar verdad!?— Dijo con sarcasmo y acto seguido soltó un suspiro para calmarse, Nico era su amigo, merecía saber que le pasaba o al menos...parte de ello.

—Muchas cosas, en parte que nunca me respondiste ningún mensaje y creí que no ibas a venir, tengo que mantener un ojo cuidando al canibal que se fué corriendo y luego resulta que Yunnie se hace de pareja en las 2 horas que no estuve cerca...cómo quieres que está? Ya se ya se no es tu culpa, no te vallas a poner de nena, pero aún así, basicamente se me soltó una cubeta de mierda ensima hoy— Mientras hablaba bailaba al son de la música con Nico, después de todo bailar era algo tan natural para él que no parecía que estuviera molesto para nada.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Lun Oct 12, 2015 1:31 pm

Aun no sabia si era prudente si contarle su historia, cuando Nico se alejo de Myla para bailar con Kotka. Pero le parecia confiable. Tendria que confiarle a alguien su secreto, en caso de cuanquiel "incidente".

Ademas de que solo los altos mandos del instituto sabian los pormenores, no sabia como responderian sus compañeros... siempre depende de la version que les llegara primero.

De pronto yacia delante suyo Goki con una reverencia.

-Bailemos Goki, al parecer hoy todo es coqueteria, incluso tu estas flirteando conmigo- dijo tomando su mano y sonriendo dulcemente
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Lun Oct 12, 2015 1:38 pm

El nahual se despidio de Goki con la mano y volvió a bailar con Yunn,no sin antes desearle a la nahual suerte, Kaiser puso sus manos en los hombros del Djinn y este en la cintura del conejo -¡Oh es cierto! era por eso que no podía bailar, tu estabas guiando la primera vez- dijo el conejo sonriendo le a Yunn.

-A todo esto como te fue en el baile con Kotka, estaba tan concentrado en no pisar a Gokiburi que no los vi bailar - menciono el nahual mientras bailaban a un ritmo mas tranquilo, el conejo se acerco mas a Yunn quedándose abrazados en el baile, tenia cerrados los ojos -hey Yunn me alegra de que no seas un robot- dijo Kaiser aunque en su mundo eso significaba mas de lo que decía.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Lun Oct 12, 2015 4:43 pm

Nicolás seguía bailando, con la mano bien puesta en la cintura de Kotka.

-No m*mes, espera... Yo no entiendo por qué de repente el robot éste está causando tanto furor: no habla, en una lata torpe, y aparte como humano es feo. Supongo que tiene una herrrmooosa personalidad.- lo peor de todo, es que seguramente sí era así. -Como sea, el wendigo come wendigos o por qué canibal? No entendí. Estás saliendo con él? No deberías como... al menos fijarte un SIMPLE objetivo por noche? 

Nicolás le da una vuelta a Kotka para hacerlo caer sobre so otro brazo, y Nico acerca su rostro al del nahual con aires de seducción.

-O qué? Te es muy dificil? Nadie creerá en ti si no le brindas al menos un poquitito de estabilidad a tu vida.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Oct 12, 2015 9:48 pm

Yunn le sonrio a Kaiser por su comentario. Parecia que habia sufrido mucho tratando de bailar con la mayor. El chico le acaricio el rostro al chico y lo apreto en un abrazo.

El sentinel miro a Kotka cuando Kaiser le pregunto sobre su rato bailando con su roomie. Yunn sonrio tiernamente mostrando tantito los dientes y bastante sonrojado. Realmente habia disfrutado mucho ese rato. Le saco la lengua cuando le dijo que lo habia ignorado, aunque era bromeando.

El nahual se aferro al djinn y este le respondio de igual manera. Un pequeño murmuro de engranes susurrado en su orejota expresandole que tambien disfrutaba mucho no serlo completamente.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nik Laset el Mar Oct 13, 2015 3:37 am

Veo que este baile pinta para bien. Piensa Laset para sí mismo después de descansar un rato y su pareja por ningún lado. Después de unos momentos de buscar rostros conocidos, puede ver entre la multitud a Nico bailando con....Kotka?, a lo que se acerca solamente a saludarlo. - ¿Te diviertes, Nico? Le pregunta con una sonrisa en su rostro y sin esperar una respuesta se aleja cuando ve a Myla. Hacía un par de semanas que no se topaba con ella en los pasillos de la escuela, a lo que se dirige directamente con ella para saludarla.

- Lady Myla, buenas noches... Le dice haciendo una reverencia frente a ella, de observar detenidamente podrían notar un elegante saco de cola larga color negro con texturas aterciopeladas negras, un pantalón justo a su medida de vestir del mismo color, un chaleco que aunque negro en su mayoría podían notarse muchos y muy pequeños detalles color rojo sangre en el mismo (cosa que podrían notar si lo observan detenidamente) y abajo de este una camisa del mismo color. Después se levanta con una sonrisa en su rostro. - ¿Cómo haz estado, hace mucho que no te veía? Te ves muy hermosa!

Referencia:


Lo único que cambia es el color de la camisa y los detalles del chaleco, ambos color rojo
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Mar Oct 13, 2015 4:10 am

Sus cachetotes se pusieron rojos como jitomates ante el comentario de Myla, sin embargo esta tomó su mano, uno normalmente sentiría extraño ser el más chaparrito de un grupo al que seguramente les sacabas al menos un par de ños, pero Gokiburi estaba feliz de estar ahí, auqne Nico y Kotka realmente la asustaban —Lo siento, no quería molestarte— Mantiene sus sonrisa, estaba feliz y apenada de poder bailar con la chica aunque realmente de nuevo, no tenía la más mínima idea de que hablar con ella —El otro día, dijeron que Furukawa no era el lugar más apropiado para huir de las cosas.......por que fue eso?— estaba imitando los pasos de las personas a su alrededor nuevamente para poder mantener el baile a flote.

De pronto otro chico se acercó interrumpiendo su conversación ante lo cual Gokiburi solo se sepró un poco de Myla apenada e hizo una reverencia a modo de saludo, quedándose callada ya que la conversación era dirigida a la otra nahual.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Mar Oct 13, 2015 5:13 am

Instantaneamente al sentir la cercanía de Nico puso una mano sobre la boca del rubio —Iugh, no! stop right there— Se reincorporó riendo un poco y volvió a sostenerse del rubio como antes de su "movimiento" para seguir bailando tranquilamente —Uno, Yunn no es una lata ni es torpe basta con eso, dos, No estoy saliendo con Wendell, y lo de comer se podría decir que es un poco bastante literal. Se supone que ibamos a venir todos como amigos y ahora esos dos están andando, el ramitas salió corriendo y puede que esté arruinándole la mente a alguien en este momento, y tu no te pudiste dar el lujo de responderme al menos un mensaje para saber si ibas a venir o no, no jodas wey, neta...— suspiró pesadamente mientras daban una ligera vuelta, Kotka se veía algo arto y molesto, más no era con Nico sino que se le ocurrió aprovechar esa vuelta para voltear a ver a Yunn y a Kaiser estúpidamente.

Entonces llegó Nik(que no recuerdo si Kotka lo conoce sorry ;A;) a preguntarle algo a Nico ante lo cual el nahual levantó una ceja —Esto lo estan haciendo más incómodo de lo que parece ustedes dos—.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Mar Oct 13, 2015 8:32 am

Se disponía a contestar la pregunta de Goki cuando llego Nik.-Creo que dejaremos esa charla para mas tarde- susurro al oído de su compañera de baile, no quiso romper la atmósfera festiva del lugar.

- Tanto tiempo sin verte,Nik- al tiempo que hizo una reverencia al dirigirse al recién llegado- gracias, también te sienta bien el rojo, ella es Gokiburi.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Mar Oct 13, 2015 11:37 am

Nicolás estalla en risa absoluta viendo ambas reacciones de Kotka y Nik. Era la primera vez que coqueteaba con un chico de manera tan escandalosa. Se podía dar el lujo de hacerlo en Furukawa. La sonrisa se le borró cuando vio a Nik elogiando a Myla. Nico bufa, el encanto nerd de Nik era de cuidado, pero que no salía con Rose o algo así? Nunca supo, y nunca le preguntó. Luego voltea a ver a Kotka.

-Mira, Tigre Toño, wey: me le bajas de espuma a tu "chocomil" o te parto tu mandarina en gajos, wey. Cómo la ves? Nunca me mandaste ningún mensaje, hablador! Pero está bien: te-per-do-no!

Nico da una voltereta dramática y termina en los brazos de Kotka.

-Oye, tú que eres bien p*tillo, esto de j*tear y que nadie te diga nada está chido.

Nicolás rompe a reír otra vez.

-Es hora de cambio... y de alguna manera tengo que platicar contigo al rato o mañana, vale? CAMBIO DE PAREJAAAAAA!!!! Kaiser con Myla! Gokiburi con Kotka ((perdón,  es que luego cuadra T^T)), y Nik, ven acá conmigo y con... con... con él!- dice mientras señala a Yunn.

Nico llega con Yunn corriendo.

-Eh, Nik! Quizás ésto te interese! Este chico es un robot *slash* construct *slash* djiin *slash* no tengo idea, y no habla. Crees que puedas *slash* podamos hacer algo para eso?
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nik Laset el Mar Oct 13, 2015 2:01 pm

- Mucho gusto Gokiburi, mi nombre es Nik Laset. Hace también una reverencia a manera de saludo ante ella cuando escucha de Nico grita cambio de pareja. ¿Es un baile de tiempos? Y súbitamente siente que Nico lo jala hacia otro estudiante. - Nico nico nico, ten cuidado! Le dice un poco extrañado de que lo halla jalado, hasta que ve el chico parado frente a ellos. - ...Nico, no sé que veas tú pero yo veo un estudiante común y corriente...¿a menos que esté utilizando un falsum?. Le extiende su mano para saludar al chico - Hola, me llamo Nik Laset, encantado.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Mar Oct 13, 2015 2:32 pm

-Oh... ok- dice Kaiser teniendo que despegarse de Yunn, esto de cambio de parejas era algo confuso para el nahual -Regreso mas tarde metal man ;3- dice el conejo guiñándole el ojo, aunque en el se veia mas gracioso que sexy, el nahual va con Myla y le extiende su mano para bailar.

-Debo advertirte que no soy muy bueno >.>- dijo Kaiser a su compañera de baile, esperando que no se enojara si cometia uno que otro error al bailar con ella.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Mar Oct 13, 2015 2:48 pm

(ando medio perdida en el orden para postear, asi que lo hago cuando tengo tiempo jeje)

Apenas se acoplaban al ritmo de las parejas cuando vuelven a hacer el cambio, muy al gusto de Nico que al parecer tenia gossip pendiente con todo el mundo.

Su nueva pareja...era un conejito...Myla movio la cola en señal de juego, algo se pondria interesante, iba a tener que controlarse para no iniciar una capsula de Animal Planet (Nota: Myla solo le gusta jugar, no se lo comeria ni lastimaria.)

-No te preocupes, yo puedo enseñarte...aunque ..un zorro y un conejo...es un poco..bizarro, no lo crees?- replico la nahual al tomar la mano de Kaiser.
Posterior puso su otra mano en su hombro, tenia los ojos cerrados y las orejas hacia atras, tratando de concentrarse y no caer en el impulso...

-Tal vez tu podrias explicarme, que pasa con estos cambios de pareja..
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.