Furukawa Institute

Playing dead

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Mar Oct 13, 2015 5:01 pm

Yunn empezaba a marcar el ritmo de la melodia con el conejo y sonriendole para q estuviera tranquilo. Apenas lo iba a abrazar cuando escucho la orden del mayor.

Puso una cara unnpoco decepcionada de no poder haber bailado tanto como con Kotka... ni de la misma manera. Pero que le podia hacer. Volteo apenas para ver que Nico llegaba corriendo a el.

El djinn instintivamente se cubrio pa cabeza y abrio un ojito para vet que nico y su amigo recien llegado estaban con el.

Yunn apenas iba a mover el valde(?. Cuando Nik le extendio la mano. Por su comentario, desvanecio el falsum en su mano derecha, revelando el cañon bajo el brazo. La escondio una vez mas y luego de estrecharle la mano, le hizo una reverencia muy acorde al evento.

Realmente trato de bailar pero lo rsro del momento no le permitia eso... como ese chico lo ayudaria? -clicnkg trouz- dijo el robot fuerte para hacerse oir entre el barullo de la fiesta
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Mar Oct 13, 2015 5:34 pm

—Ok pero cabrón, si! te mandé mensajes— Estaba por sacar su celular para mostrarle la prueba de lo que decía, cuando vió al rubio dar aquella vuelta extremadamente dramática, y apenas logró atraparlo suspirando algo divertido con su comentario —No es mi culpa tener más éxito con los hombres que con las mujeres en este lugar, pero si, es agradable encontrar un lugar donde ser tu mismo de alguna manera—.

Y ahí iba de nuevo el cambio de parejas, cuando la chica escuchó su nombre le vió aterrada incapaz de contestarle la presentación a Nik, Kotka se acercó en su dirección y haciendo una reverencia le estiró una mano para bailar sonriendo algo coqueto, sin embargo Gokiburi solo negó euforicamente con la cabeza, La mantícora estaba por preguntarle si estaba bien cuando la chica salió como alma que lleva el diablo a la mesa de bocadillos a tomarse su jugo de golpe, quería evitar estar cerca de esa persona que podría ser realmente aterradora.

La mantícora levantó una ceja viendo esto y caminó detrás de ella, sin embargo Gokiburi solo seguía evitando cualquier tipo de contacto ya fuera visual o hablado, terminaron solo parados uno junto al otro con como un metro de separación viendo a los demás bailar "pero que chica más extraña" pensaba Kotka, "por favor que toque cambio de parejas pronto" pensaba Gokiburi.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Mar Oct 13, 2015 6:23 pm

Nico ríe al ver las reacciones de Yunn.

-Viste? Es que no es un robot moderno! Es como si hubiera sido sacado de un libro de Jules Verne!!! Casi casi que es una máquina de vapor! Te lo juro. Qué te parece si en estos días lo desarmamos y lo volvemos a armar con algunas mejores y tú le diseñas algo así como un chip de personalidad, porque la que tiene es muy sosa.

Nico veía a Yunn como un trabajo de ingenieria. Como un reloj de colección que debía ser mejorado.

-Tune, no vamos a hacer nada que no quieras.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nik Laset el Mar Oct 13, 2015 7:31 pm

Cuando el estudiante lo deja ver su brazo a través del falsum flamei, se sorprende un poco - Oh, pensé que Nico estaba delirando...sí eres un autómata. Después de escuchar el ruido que hace el robot, entiende que se está comunicando, a lo cual le sonríe. - No puedo entenderte muy bien pero...creo que tal vez podríamos hacer algo con eso.

Al escuchar el comentario de Nico de desarmarlo, volverlo a armar y de cambiar su personalidad, le pone la mano sobre el hombro. - Tranquilo Nico, un paso a la vez...primero tenemos que poder comunicarnos adecuadamente con él. Voltea a ver de nuevo al robot en su falsum flamei. - ¿No es así?. Le dice con una voz amistosa.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Mar Oct 13, 2015 9:26 pm

Yunn hizo un gesto de desaprovacion total. Lo que Nico decia era, a su parecer, un poco hiriente. Pero trato rapidamente de encubrir su malestar con una incomoda sonrisa y un rascar de su propio cachete.

Aunque, el djinn empezo a pensar... de verdad tenia una personalidad sosa como decia el mayor? Nadie le programo una personalidad per se, el la hizo... supuestamente... de repente al oir lo del desarmado, atenuo sus recuerdos del laboratotio con aquel Esna que fuera su creador, el otro chico que lo habia repaeado, gustav e isacc. Todos abriendolo para ver que tenia... cual eta su falla... en falsum se mostro un tanto incomodo y agacho la mirada un poco. Pero sus ojos estaban negro/azul en ese momento. sontio mirando a nico cuando este tuvo la amabilidad de decir que no harian nada que el no aprobara... era algo, se dijo para si el djinn.

Nik, por otro lado, tambien parecia intrigado, pero era un poco mas humanitario con el djinn. Sus ojitos se iluminaton un momento pot sus palabras, aun cuando confiemara que nno entendia susbpalabras. Austin y Nik eran, en semanas, o tal vez hasta en años, las prineras esperanzas desde que conocio a Isacc.

Yunn retoco su brazo en falsum y le asintio a Nik con la cabeza muy contento. Luego les hizo una reverencia, ya habian hablado mucho, ybYunn queria probar bailar tan bien como el mayor Nico. Desde hacia rato habia cargado pasos para emulatlo. Sonrio confiado de poder bailat con ambos.

avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Miér Oct 14, 2015 3:43 pm

Kaiser estaba tan confundido con los cambios de pareja pero pudo bailar decentemente con Myla, y solo rio nerviosamente al comentario de la nahual -si es muy extraño n-nU... no me comas ;O;- recordando que los Zorros comen conejos y que el era literal, un conejo grande, ya seria la 3 o 5 vez en el año escolar que se lo quieren comer.

-Supongo que eran para socializar... hasta que nico se encontró con un amigo y se quedaron platicando- dijo Kaiser que no estaba seguro de que pasaba, logro escuchar parte de la conversación de Yunn con los chicos y se le erizo el pelo al oír que lo querían desarmar, pero el otro chico (NIk) lo corrijo, haciendo que el conejo se calmara -entonces... ¿Myla, sales con nico o.o?- pregunto el nahual siendo imprudente como siempre.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Miér Oct 14, 2015 4:52 pm

D:

-amm ...no, solo nos encontramos aquí, hizo su esfuerzo para invitarme a bailar..y mira- dijo Myla, aun un poco sorprendida por la pregunta.

-No te comeré...ya comí. dijo la nahual mostrando sus colmillitos juguetonamente, y aprovechando una vuelta al rededor de su pareja lo envolvió con su colita

-Y con quien,vienes?, creo que te he visto poco por los pasillos.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Jue Oct 15, 2015 11:22 am

-Bueno, Moon, esta semana te iremos a buscar. Si ni quieres que se haga algo, hazlo saber, porque como se dice en mi país: el que no habla, Dios no lo oye.

Luego rompe a reir a carcajadas.

-Entiendes?!?!?!?! Porquetunohablasakdlakslakskl.

Luego ve un poco de tensión entre Myla y Kaiser. Se dio cuenta que juntar un zorro y un conejo no era la mejor idea. Sin embargo, se supone que se saben cuidar solitos.

-CAMBIO DE LUGARRRRR!!!!! Nik!!! Me descuadras todo!!! Myli! Tú baila con Moon! Nik! Tú baila con Kaiser y Kotka y yo... -Nico hace cuentas y se le erizan los cabellos del cuello cuando se da cuenta de su error.- Yo... bailo con Gokiburi...

Al parecer Kotka tampoco quiso bailar con ella, pero él no rajaría, aunque le daba yuyu que fuese una cucaracha rosada.

-Emm... señorita,  me concede la próxima pieza?
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nik Laset el Jue Oct 15, 2015 1:43 pm

Nik rie un poco también ante la ironía en la broma de Nico. - Un gusto señor robot! Le dice Nik despidiendose de el. Cuando escucha el nuevo arreglo de parejas, ciertamente no le molestaba bailar con otras dos personas, pero había otra cosa que estaba dentro de sus intereses. - Nico, tendré que romper tu esquema un poco, si no te molesta. Le dice con una sonrisa en el rostro y poniendo sus manos frente a las de el a manera de plegaria por perdón.

Mientras todos estaban buscando su pareja a la orden del comandante Nico, va de nuevo con Yunn y lo comienza a empujar hacia donde estaban Kaiser y Kotka. - Caballeros, les dejo al señor robot como mi remplazo. Después de arreglada esa situación, se acerca hacia Myla. - Señorita Myla...me concedería el honor de volver a bailar con ustéd? Le dice haciendo una reverencia y poniendo su mano frente a ella con una sonrisa dibujada en su rostro. El recuerdo de aquel día en el que bailaron en el bosque ciertamente era grato, sabía que bailando con ella no tendría problemas de si podía seguirle el paso o no.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Jue Oct 15, 2015 2:20 pm

Sacó todo el aire de sus pulmones con un suspiro de alivio cuando el siguiente cambio fué anunciado, ya no tendría que estar cerca de esa persona tan peligrosa, sin embargo al escuchar que Nico bailaría con ella casi se va corriendo de la pista “escuché mal verdad? Esto es como una pesadilla”.

Para su desgracia no había escuchado mal puesto que Nico se estaba acercando a ella, y peor aún pidiéndole bailar, también quería huir como hizo con Kotka, no valía la pena arriesgarse de esa manera por algo como un baile, puede que el chico fuera una persona fuerte, pero se notaba que también era peligroso, o al menos lo de aquella planta le daba esa idea, ahora que se ponía a pensar en ello, que tal si la rosa de Myla se volvía en una cuchilla y la lastimaba?

Volteó a ver a la zorrita notando como el otro chico, Nik desobedecía a las palabras de Nico y dejaba al gordito en el lugar que el debía ocupar para bailar con Myla, la cucaracha sonrió y volteó a ver a Nico tomando su mano, sin embargo en lugar de bailar o dejarse guiar por él lo llevó al grupo de chicos y lo botó a un lado del conejo mientras le daba un tironcito a la capa del chico mudo, una vez llamó su atención le estiró la mano sonriente, quería bailar con él por cómo había elogiado su vestido al llegar y por el como no la había tratado con desdén —Me compartirías esta pieza?— Se levantó de hombros con una expresión algo apenada hasta que el chico tomó su mano.

Una vez pasó esto le señaló el otro lado de la pista y antes de ir hizo una seña de disculpa con Nico mientras lo veía algo asustada —Lo siento pero, no me gustaría bailar contigo— Al decir esto presionó la mano del chico gordito y comenzó a bailar con él tranquilamente —Por cierto, no me dijiste tu nombre— Gokiburi ya estaba mucho más relajada que antes, esos minutos de estar parada cerca de Kotka mientras evitaba que se le acercara habían sido una pesadilla.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Jue Oct 15, 2015 3:01 pm

Myla se despide del conejo con la manita, y toma la mano de Nik.Ellos se habian conocido bailando, y era bueno romper el esquema de las parejas.
-un honor y un gusto para mi- dijo la nahual y coloco su otra mano en el hombro de su compañero.- Leiste mi mente, estaba a punto de romper las reglas de Nico- continuo con una sonrisa.

La musica los guiaba y se sentia comoda bailando,aunque en realidad ese no era muy el estilo que ella dominaba.
-Solo nos falta un cambio de musica, solo que hoy no traje mi violin
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Jue Oct 15, 2015 3:04 pm

Kotka trataba de hacerle plática a la extraña chica, sin embargo esta nunca le respondía. dejó salir un sonoro suspiro mientras veía la pista tratando de ignorar el hecho que la mayor se iba alejando de él más a cada momento. Entonces Nico anunció de nuevo el cambio de parejas estaba por ir a donde le tocaba cuando escuchó que era con Kaiser y casi le da un ataque, definitivamente NO iba a bailar con él.

Vió a Nico acercarse y le puso una mano en el hombro mientras se acercaba a su oído —Buena suerte con que te deje acercartele— Una vez dicho esto estaba preparándose para arruinarle la noche a Kaiser tirándolo de hocico o algo cuando vió como Nik llevaba a Yunn a bailar con el conejo, cambiando de papeles “nope!!”.

En un instante aceleró su paso parándose entre el conejo y el sentinel con una sonrisa algo forzada —Parece que al fin podremos bailar todos juntos— Se notaba algo de incomodidad en su voz pero no había de otra, cuando estaba por comenzar a bailar notó como la extraña chica llegaba con Nico y lo soltaba a un lado de Kaiser para llevarse a Yunn en un instante, no sin antes decirle al rubio que no estaba interesada en bailar con él.

Volteó a ver a su amigo confundido, mientras retenía al conejo del hombro, pretendiendo que solo lo hacía un poco al lado —Qué acaba de ocurrir? Más bien, cómo lograste que al menos se negara a bailar con la voz en lugar de solo huir de tí?—.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Jue Oct 15, 2015 3:31 pm

Kaiser escucho el cambio de parejas, ni siquiera pudo contestarle a Myla, se dirigió con Kotka cuando Nik se acerco para sugerir bailar los 3 -¡Ok!- dijo el conejo dando un saltito, hace mucho que no bailaba con 3 personas desde la boda de uno de sus tíos -bueno solo tomémonos de las manos y...- el nahual fue interrumpido por Kotka al ponerse entre el djinn y el -si es lo que decía tomémonos de las man...- de nuevo fue interrumpido y el conejo se empezaba a impacientar, mientras Kotka lo retenía del hombro -¿Kotka >_>, te gustan los cristales? por que... Call a glyph that incapacitates opponents: ¡Torpor!- conjuro Kaiser mientras era sostenido del hombro por Kotka, y este se queda atrapado en un crystal muy apretado que lo dejaba inmóvil (como con Ruby), el crystal era mas grande que Kotka, el conejo lo sostiene con una mano para que no se caiga.

  -Lo siento pero me lastimabas el hombro y te comportas muy "Ruby" últimamente >,>- volteo con Yunn que se veía preocupado -ha no te preocupes, dura a lo mucho 5 minutos y el spell es inofensivo... hey vamos a seguir bailando- Kaiser empuja el cristal hacia Nico para que este lo cache mientras toma a Yunn de la mano para irse a bailar.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Jue Oct 15, 2015 4:54 pm

Yunn descistio de querer bailar con su superior... se resigno a solo hablar por el momento. Ep djinn miro con algo de pena ajena a Nico por el mal chiste y la carcajada que este daba. Aunque agradecia mucho el jesto. Le tomaria la palabra y le agradeceria... despues... cuando deje de reir. Luego vio a Nik quien igual se contagiaba del humor de Nicolas.

Con un "tip" de su sombrero, devolvio el cumplido a Nik y se dio media vuelta buscando a Myla. Realmente tenia muchas ganas de bailar con ella. Despues de Nico, ella parecia la mas habida en ese aspecto. Dio 2 pasos cuando miro que nik estaba junto a el, y lo giro sin mucho esfuerzo, hasta llegar con Kaiser, Kotka apenas se dirigia a el.

Miro un poco confundido... y aunque no queria desobedecer al temperamental Esna, parecia que no le quedaba de otra por que Nik iria con la chica nahual. Largo un suspiro de vapor y lueto sonrio recordando y captando que bailaria con quienes mas queria... y al mismo tiempo.

Le asintio a Kaiser (lol y en mi reproductor empezo a sonar la de vorpal blade... perdon prosigo. Si les molesta la nota luego la borro x.x) en repuesta a su propuesta, cuando Kotka se paro en medio de ambos. Yunn se sorprendio un poquito pero sonrio. Aun cuando Kotka le daba la espalda... esperaba que no bailara como hace rato... entre tres eso seria un poco... raro.

Se distrajo un momento viendo como Nik y Mila empezaban a bailar. Y sin previo aviso, mas que una tenue vocesita, Yunn sintio como lo jalaban, nuevamente de su lugar.

La decidida chica insecto dejaba a nicolas en su lugar, detras de Kotka. Jalando a Yunn a un par de metros lejos de su recien asignado grupo. Rio un poquito nervioso y tomo la chica de la mano. Estaba contento de que iba a bailar tal cual iba a hacerlo con nicolas... o pretendia.

Tomo gentilmente a Goki y deshizo el falsum en su cuello por un momento. Señalando su nombre grabado en el metal. Esperaba q lo recordara ahora si. Solo dio un par de vueltas y miro de una forma muy rara a Kotka, Kaiser y Nico. Mientras bailaban se acerco y miro a Kotka atrapado!?!

Vio a los 3, un poco desconcertado. Alcanzo a escuchar la explicacion de Kaiser... aunque parecia no haberse dado cuenta que le hablaba a Nicolas.

Luego Kaiser tomo al esna y lo llevo a bailar... creyo que algo malo, muy malo paso. Y junto con Goki fueron a donde estaba crystal kotka.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Karl Lundqvist el Jue Oct 15, 2015 6:32 pm



Después de poner la canción, el profesor de soporte y defensa, observa a lo lejos, entrecerrando los ojos. ¿Era un conejo haciéndole un binding spell a un "Yes"? Parecía un chico pero el vestido era como de chica. O algo así le parecía.

-*HEY TÚ! BUGS BUNNY!!!!!*- dice con el altavoz mientras lanza un pavo gritón de hule a Kaiser, para después brincar desde el escenario hacia donde estaba el grupo de chicos, ondeando su capa real.

Nico sostenía el cristal, y la verdad es que no sabía que hacer. Kalle se acerca y observa. Mira a su contraparte Esna, un chico rubio. Recoge el animal de hule y golpea el cristal, rompiéndolo y liberando a Kotka con seguridad.

-Hmmm... suena como una cláusula en la Phalanx pues definitivamente no estás lastimando a tu compañero pero aún así no es correcto. Debo informar de ésto a Sloan o a Kondra...- y después ve con unos ojos llameante a Kaiser- o simplemente te podemos enjaular como animal MUAAAHAHAHAHAHAHAHA. Ok no, esta fiesta se trata de pasarsela bien. Está prohibido restringir alumnos de su libertad, pues es lo que se ha hecho. Solo nosotros los profesores podemos hacerlo y solo bajo circunstancias que se apeguen a la ley. AYYY LMAO basta de seriedad!!! Que esta fiesta no se va a tocar sola!!!

Con plataformas de mana gris, Kalle se abre paso hacia el DJ booth caminando sobre los alumnos.
avatar
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nico Valenzuela el Jue Oct 15, 2015 7:09 pm

Nico se quedó boquiabierto e inamovible cuando Gokiburi lo rechazó. Después, cuando Nik se fue a bailar sin reparo alguno con Myla, la reacción fue la misma. Luego vio como Kaiser cristalizó a Kotka y como Kalle se encargó de liberarlo. Siendo honesto, él ya hubiera dejado de seguir sus propias reglas pero de repente todo fue mucho para él. Tenía de dos: o imponía la ley del más fuerte con Gokiburi o establecía quién era el macho alfa con Nik. Ninguna de las dos decisiones por tomar le agradaban: a pesar de que Gokiburi era insufrible, se le hacía chistosa de vez en vez; y Nik era en muchas veces indiferente con él, no dejaba de ser su compañero de cuarto.

No iba a hacer nada de eso. Por un momento, sintió una vez más ese vacío de soledad que lo invadía desde que llegó a Furukawa. Se iba a ir a su cuarto y usar Skype para hablar con alguno de sus amigos del Bellevue o a pasar la noche en su casa de León... pero se aguantó. Tragó saliva y se pone a bailar solo, sacando sus mejores pasos de baile: un moonwalk casi perfecto, un tutting armónico y un wacking muy loco, para rematar con un robot, mientras veía a Yunn, que era obvio que le estaba queriendo copiar (aprender) algunos pasos, pero seguramente en ese él sería mejor.

Después vio a Myla a lo lejos, mientras la llamaba a los lejos con su mirada seductora, cierto contoneo y sus dedos que le decían sutilmente que fuese hacia él.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nik Laset el Jue Oct 15, 2015 11:30 pm

Justo cuando Myla menciona el cambio de música, puede escuchar la canción que pone el profesor Lundqvist y le sonríe. - Valla, al parecer tus plegarias fueron escuchadas. Mientras se separa un poco de ella aunque aún sosteniendo su mano. Comienza a bailar despreocupadamente y con alegría mientras reía con Myla, en un momento le dio una vuelta y terminó un poco agachado, haciendola caer en su brazo. - Soy yo, o acaso haz mejorado? Le dice sonriendole para después levantarla.

Después de pasar un muy buen momento bailando con Myla, se da cuenta de que Nico está bailando solo. Aún bailando con Myla, comienza a acercarse hacia donde está Nico y cuando están cerca se separa de ella sujetandola solamente de la mano para pararse junto a el. - Veamos tus mejores pasos, Valenzuela. Le dice mientras se pone al lado de él y comienza a hacer pasos como si fuera una coreografía esperando que Nico y Myla lo siguieran.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Yunken Labirgin el Vie Oct 16, 2015 2:04 pm

Yunn miro al extraño maestro ayudar a Kotka. No solo lo conocia por las clases. Sino que su hermano mayor le habia platicado del peculiar profesor. El sentinel quiso agradecerle por su apoyo... pero antes que pudiera siquiera acercarse a el, este ya se habia "elevado" a poner mas musica.

Yunn le hizo una reverencia muy ligera y rapida, ladeando su sobrero a su compañera de baile y sin espera su respuesta ayudo a levantar al nahual del piso. No podia estar lastimado, pero vaya que estaba furioso.

Yunn lo abrazo con mucha fuerza en cuanto vio que se incorporaba e iba a moverse y lo escucho con atencion. Debio haberse sentido feo estar inmobil... bueno el djinn lo sabia de primera mano. Y le hizo unos ligeros *pat pat* en el cachete. No queria verlo mas enojado como el se puso por Wendell.

Luego volteo a ver a Kaiser, queria saber que habia pasado.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Vie Oct 16, 2015 2:27 pm

El maestro Lundqvist regaño al nahual con justa razon por haber usado un espell para detener a Kotka, amenazando (en broma) con decirle a sus profesores -¡No Kodran no! todavía sueño con High School Musical QoQ- el maestro Kalle libero a Kotka y haciendo que el el conejo se pusiera detrás de Yunn mientras este calmaba a la manticora.

-Primero... ¡corramos!- dijo Kaiser tomando la mano del djinn al ver a Kotka furioso, alejándose lo suficiente para quedar fuera de vista de el grupo de Nico y los demás y fuera de la ira de la manticora.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Kotka Ratllat el Vie Oct 16, 2015 3:55 pm

Las cosas habían ocurrido demasiado rápido, primero nico no le había respondido se veía estupefacto con lo que acababa de ocurrir, más cuando estaba por soltar al conejo para mover una mano frente a su rostro tratando que reaccionara, fué encerrado en un cristal por kaiser y lanzado sobre Nico, después llegó el profesor Karl y lo liberó.

Por si fuera poco Nico aprovechó ese momento para irse a bailar solo, suspiró mientras se revolvía el cabello se estaba cansando de todo esto, luego llegó Yunn a levantarlo del suelo y abrazarlo, después sintió como este acarició su mejilla, más eso no era suficiente para calmarlo, le dirigió una mirada llena de sed de sangre al conejo, más este tomó a Yunn y huyó del lugar.

Presionó las manos como puños y tan solo dejó salir una onda de mana naranja que los hiciera sentir a todos asustados al dar una pisotada antes de dar la media vuelta e irse del lugar, sacando su celular y mensajeando a Wendell, tenía una cita importante, y  por todo esto se llevaría al sapling con él.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Myla el Sáb Oct 17, 2015 4:19 pm

Myla estaba disfrutando el momento, incluso su palido rostro se habia llenado de color.
-supongo que mi pareja es buen guia- replico con una sonrisa a Nik.

Cuando bailaban ya con Nico, se acerco un poco a el.

-Nos volvemos a encontrar, que rapido te cansaste de mi- dijo con una sonrisa tierna y tomo su mano para seguir los pasos de Nik.El cambio de musica habia ayudado a que estuviera mas desenvuelta.
Y al parecer al resto del instituto tambien
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Karl Lundqvist el Sáb Oct 17, 2015 5:19 pm

Las barreras de mana gris de Kalle absorben el hechizo naranja de Kotka, pues habían tenido un trigger al mana naranja debido al cambio de música que había habido hace algunos minutos.

Kalle solo frunce el ceño, no podía creer cuán malcriados se habían vuelto los niños desde que él mismo entró al instituto, pero no era de su incumbencia, pensaba mientras le daba un trago a su té... helado... con vodka, coñac, tequila y ron.
avatar
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Nik Laset el Sáb Oct 17, 2015 7:35 pm

Se estaba divirtiendo mucho con todos sus compañeros alrededor de él, sin embargo, algo en ese momento lo perturbó después de ver su reloj. - Donde está Karol? Hace un buen rato que no la veo... Dicho esto se acerca a Myla y a Nico. - Ya regreso! Les dice mientras comienza a caminar al rededor preguntándose donde podrá estar, perdiéndose en la multitud.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Dom Oct 18, 2015 8:34 am

La chica estaba bailando feliz y tranquilamente con el sentinel, o al menos eso fué hasta que este le mostro su cuello —Yunn?— Abrió los ojos sorprendida y sus antenitas se concentraron en buscarle algún aroma, solo encontrándose con el olor del metal que este emanaba. Sonrió de par en par, estaba por comentar algo cuando todo se hizo un desastre.

Yunn la llevó a donde el otro grupo estaba solo para descubrir que el chico a quién le había estado huyendo estaba atrapado ahora, se sintió un poco mal por él así que pensaba usar un contra-hechizo de mana gris a lo que fuera lo mantuviera atrapado, sin embargo uno de los profesores se acercó y se encargó de liberarlo antes.

Después que Kaiser se Llevara a Yunn, Kotka se fuera haciendo un temperamento y Nico se pusiera a bailar solo ella quedó igual —….— Tan solo bajó la cabeza junto con las antenas y se fué a sentar donde estaba antes a seguir tomando más jugo extradulce.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.