Furukawa Institute
Un docente de guardia [Libre] Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Un docente de guardia [Libre] Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un docente de guardia [Libre]

+5
Anq Estheim
Hazel Korhonen
Sloan Marxvelt
Karl Lundqvist
Kodran
9 participantes

Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Kodran Miér Oct 07, 2015 11:14 pm

Desde las primeras veces que participó de la luna roja al vampiro le agradó aquel evento. Y ahora que posee dos visiones del suceso le agrada aún más. No era recurrente que le vieran todo el evento por ahi pero cuando los temas le resultaban grato (como en este caso), pasaba toda la velada en el sitio, tratando de no importunar a quienes pasaban un rato agradable e importunando a aquellos que no dejaban tranquilos a los otros.

Vestia una gabardina rojo oscuro acorde a la ocasión con algunos detalles en negro, una camisa negra con un chaleco negro y rojo, pantalón y botas negras. Aquel conjunto estaba acompañado de una gafas circulares rojas, un bastón con mango de plata en forma de dragón. El vampiro se movia de un lado a otro por el sitio sin molestar a ningún alumno, pero tratando de hacer un poco de presencia para evitar conductas inadecuadas en aquella agradable celebración.

El conjunto del Vampiro:
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Sloan Marxvelt Dom Oct 11, 2015 3:52 am

Me encontraba caminando por el lugar viendo como disfrutaban los alumnos aquel evento y en momentos recordando cuando era apenas una alumna e iba recorriendo el lugar acompañada de Jun, Clem o Kodran, sin darme cuenta una sonrisa nostalgica se asoma en mi rostro y solo volviendo a la realidad al saludar a uno que otro estudiante.

En un momento de mi ronda diviso una silueta conocida, una sonrisa picara se dibuja en mis labios y aunque sé que será dificil, por el vestuario y los excelentes sentidos bien entrenados del vampiro, intento acercarme sigilosamente hacia él. Era algo que acostumbraba cuando eramos estudiantes y creo que gracias al ambiente es que pude recordar algo tan trivial como esto, aunque en aquel entonces lo veia como un entrenamiento divertido.

Ahora bien, debo estar preparada ya que Kodran no se fia ni de su... bueno.. suponiendo, asi que intentando ser lo mas sigilosa posible me voy acercando lentamente hacia el vampiro pero definitivamente si es dificil con el vestido de epoca que, a comparacion de la ropa habitual, es muy pesado...

Vestimenta de Sloan:
Sloan Marxvelt
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Karl Lundqvist Dom Oct 11, 2015 4:48 am

Le habían dicho que sería el DJ de la noche. DJ? Él era un artista conceptual underground consagrado y querían que musicalizara una fiesta de menores de edad. Como sea, Kalle siempre hacía lo que quería. Como vestirse de Eduardo VII, el rey de Inglaterra durante la época victoriana.

Un docente de guardia [Libre] 1504aa5f68a0b3e00fa1e8443e9861c3

Odiaba vestir color rojo, pero si lo iba a usar, lo usaría como un rey.

A lo lejos ve a Kodran, y mira a Sloan haciendo algo super infantil: algo que él mismo haría, así que decide ayudarle distrayéndolo.

-HOLAAA KONDRAAA!!! Hace mucho tiempo que no te veía. Creo que nunca te lo dije, pero gracias por hacerme un maestro en armas de fuego, me ayudo mucho en la guerra. Pero qué demonios?! Si luchamos lado a lado!!! LMAO

El chico se da una vuelta dándole vuelo a su capa y posicionándose justo al lado del vampiro.

-Pero bueno, han pasado algunos años. Dímelo todo. Estás casado? Ya tienes vampiritos? Estás divorciado pagándole pensión a tu exmujer? Hihihi, lo bueno es que ahora no puedes reprimirme porque ahora que soy profesor, so-mos i-gua-les ♪

Definitivamente Kalle estaba abusando de la confianza de Kodran, pero lo hizo desde el día 1, y a pesar de que sí llegó a ser castigado por los "métodos" de Kodran, lo respetaba mucho aunque no pareciera. Siguió con mucha disciplina las enseñanzas de Kodran en las horas extra para entrenarse para la guerra, así como se entrenaba más horas extra con Fado para convertirse en un virtuoso de la música.
Karl Lundqvist
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Sloan Marxvelt Dom Oct 11, 2015 12:51 pm

Gracias a la llegada de Kalle mi cordura recobro el sentido, me detuve un momento, cubri con el dorso de la mano mi boca para ahogar una pequeña risa que este momento habia producido, me abstuve de seguir con lo planeado y aunque pareciera que Kalle habia captado mi intencion no era lo correcto asi que despues de respirar profundamente para serenarme, segui con paso normal hacia donde se encontraban.

- Muy buenas noches caballeros - comento mientras hago una reverencia en saludo al estilo de la epoca - que bien les sientan esos trajes ^^ agradaria mucho verlos de esa forma mas seguido pero creo que nacimos unos cuantos años mas tarde, no es asi?
Sloan Marxvelt
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Kodran Lun Oct 12, 2015 11:04 pm

- Siempre fuera de lugar azul, yo no te hice maestro en armas de fuego Karl, tan solo te enseñe a disparar correctamente. Si llegaste al nivel de excelencia que demostraste en batalla fue tu decisión hacerlo.


El vampiro observó el movimiento de la capa de Kalle y pensó “tan sobreactuado como siempre” y luego de escuchar la serie de preguntas contesto con un poco usual buen humor.


- Sigo soltero. Aún no me llega el matrimonio, por lo tanto, tampoco pensión y tampoco hay vampiritos aún… y lamento recordarte que son subdirector de la universidad, por lo que en cierta forma sigo siendo tu superior. Pero hoy estoy de buen humor, así que no pasa nada, de cualquier forma tu desempeño en los últimos años te ha dado bastantes puntos a tu favor.



Kodran guardó silencio unos instantes antes que Sloan los saludara y le correspondió la reverencia a la hechicera.


- Agradezco el halago Sloan y lo extiendo para ti también, aunque dudo que exista alguna prenda que no te siente bien. Visto así más seguido de lo que crees, el señor de la casa Söderkvist demanda ropa de este estilo en las reuniones formales… un vano intento del viejo para negar los siglos que tiene encima.


Hizo una pausa para observar a detalle a la hechicera y al encontrarse con los ojos de ella pensó “radiante como siempre Sloan”, luego se aclaró la garganta y se dirigió a sus interlocutores.


-¿Puedo ofreceros alguna bebida miladi, caballero?
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Hazel Korhonen Lun Oct 12, 2015 11:22 pm

Hazel ya tenía un rato en el baile. Había llegado con Clementine, quien se había ido directamente hacia el alcohol. Y de hecho Hazel no había tardado en acompañarla. Si de algo servía la sangre australiana y la sangre de cazador era que al menos podía beber como enajenado sin mucha consecuencia, al menos no inmediata. Y esa noche realmente lo necesitaba. Intentaba no mostrarlo, pero los eventos recientes del instituto lo tenían bastante inquieto. Así que quemar la garganta parecía un escape bastante amigable en ese momento.

Vio a lo lejos al grupo de maestros. Todos parecían bastante... animados, para la circunstancias. Aunque esa era la misma cara que él había estado intentando dar durante esos días.

Suponía que todos se sentían de la misma manera...

Se acercó al grupo con copa en mano, saludando a Kodran y Kalle desde lejos alzando su champaña.

-Eso es trampa viejo, estás vestido igual que siempre pero con lentes y bastón,- agrega sonriendo, para luego hacerle una pequeña reverencia a Sloan y a Kalle. La primera se veía despampanante...

Spoiler:
Hazel Korhonen
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Anq Estheim Lun Oct 12, 2015 11:35 pm

- Valla valla...¿Llego tarde a la reunión? Comenta Anq mientras se acerca a tan peculiár grupo.

A pesar de ir vestido con tal galantía a la ocasión, podían notarse bendajes aún cubriendo la totalidad de su cabeza(lo cual hacía que su voz se escuchara algo ahogada) sobre la cuál llevaba un sombrero de copa con un lazo rojo. El resto de su vestimenta consistía en un saco corto por el frente color rojo con detalles y amarres de piel negro y cola larga por la parte de atrás, junto con un pantalón de cuero negro y botas.

- Veo que nadie ha cambiado en nada... Haciendo referencia a Kodran, Kalle y Hazel. - Aunque no sé si eso sea para bien o para mal en su caso....salvo por ustéd, Srita. Marxvelt Dice mientras hace una reverencia frente a ella. - Tan deslumbrante como de costumbre.

Atuendo:
Anq Estheim
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Karl Lundqvist Mar Oct 13, 2015 12:09 pm

Kalle jamás pensó que llegaría el día en que Kodran le ofreciera una bebida alcohólica. Pidió un simple ron-cola, luego vio que Hazel tenía una copa de champán y se arrepintió, pero ya se la tomaría después. Le hizo una reverencia a Hazel de igual manera. Lo vio, a él sí le pegaron los años, pero no dijo nada. Solo sonreía. Luego llego Anq.

-Anq!!! Te ves igua--- No... de hecho no. Te ves mayor... pero a ti sí te sienta requetebien!!!!


Oops...
Karl Lundqvist
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Sloan Marxvelt Mar Oct 13, 2015 10:01 pm


- Gracias por tan hermosas palabras - le digo al vampiro despues de su halago e inmediatamente despues ahogue con el dorso de la mano una pequeña risa ante su comentario sobre sus reuniones formales - Me imagino como han de ser ^^ - Nuestras miradas se cruzaron a lo que le dedique una tierna sonrisa.

- Vino tinto para mi por favor - Contestando al amable ofrecimiento de Kodran, en ese momento aparece Hazel y Anq con sus vestimentas impecables y respondo a sus reverencias de igual forma - Para nada Anq, como sigues? - pregunto ante los vendajes que aun tenia - y muchas gracias por sus cumplidos, lo unico que puedo decir de todos es que se ven guapisimos!, mas que de costumbre.

Sloan Marxvelt
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Kodran Mar Oct 13, 2015 11:14 pm

Justo cuando el vampiro se disponía a traer las bebidas escucho la voz de Hazel y casi de imediato le responde.

- No es trampa Hazel, tal vez sea la primera vez que no tengo que hacerme de al menos la mitad del atuendo, ahora solo me hice del bastón- dice alzando la prenda en cuestion, en ese momento llega Anq y ante su saludo le reponde-. No lo haces Anq, todo lo contrario, ahora que somos varios permitanme traer unas cuantas botellas, mientras el señor mana rojo nos ayuda con una mesa y algunas sillas.

Kodran se retiro hacia la barra tomo algunas botellas de vino tinto y champagne, las hizo levitar y también incluyó una botella con ron y algunos refrescos, luego se hizo de varias copas y regreso hasta donde estaban los profesores. sirvio las bebidas que le habían pedido, procurando ser más formal con la bebida de la hechicera y le dijo al resto.

- Pueden servirse a placer, Hazel, deberías traer a tu madre, no creo que se niegue a sentarse con todos nosotros.
Kodran
Kodran

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Ereinion Telemnar Miér Oct 14, 2015 12:19 am

Las luces…

La musica…

Definitivamente el Director Furukawa quiere que todos pasen un buen rato celebrando este día tan especial, la decoración y el ambiente no puede ser mejor, la música que trae el profesor Ata atrae a los alumnos como miel a las abejas.



Las fiestas son hermosas te permiten olvidar las cosas, las risas y la diversión se encuentran a cada paso aunque también los celos, las envidias y las vergüenzas por cualquier cosa a veces me pregunto de qué tanto se pueden avergonzar las personas.


No termino la frase cuando me encuentro con una mesa muy concurrida la mayoría de los maestros y algunos directivos se encuentran aquí veo que no les falta que tomar pero...


Me dirijo a las mesas de servicio y sirvo unos platos con ayuda de mi mana me acerco a ellos.

- Buenas noches, Caballeros - realizando una reverencia - My lady Marxvelt como siempre tan hermosa como las rosas en primavera; veo que disfrutan la hermosa celebración para acompañar tan buena selección de vino como bebidas les traigo unos acompañamientos.- aplaudo suavemente y los platos no tardaron en aparecer. -Espero no les moleste si los acompaño un rato.- 


Spoiler:
Ereinion Telemnar
Ereinion Telemnar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Clementine Phelettier Miér Oct 14, 2015 12:57 am

Lentamente, contoneandose como si tuviera 20 años venia Clementine vistiendo lo que se podía llamar, una delicia, un pastel en forma de mujer. Sonrió al ver a todos los maestros reunidos por lo que decidió acercarse. Tomando de la cintura a Sloan y sorprendiendola.
- Aaaay que guapos todos ni parece que nos arrastraron en el piso hace menos de una semana! - dice la doctora asomando su enorme y pomposa peluca rosa. Es cierto que el evento era con ROJO pero el ROSA era como ROJO en bonito asi que ROSA se queda. Su vestido igual, de un rosa obscuro y adornado con negro la hacía ver más joven y rebosante de energia. Venía maquillada especialmente para este baile, como la había hecho desde que ganó dos veces consecutivos la corona de Reina de La Luna Roja de 1994 y 1995.

Le encantaba este evento.

Sacó de su pequeño bolso un abanico mientras ve a todos los profesores hasta toparse con Anq.
- Mi vida mira como te dejaron! - le dice presionandole un brazo que aunque duro y sexy... estaba tan magullado - AAAY pero me la van a a pagar estos mocosos estupidos de universidad no saben hacer nada bien!! Ni siquiera te pusieron los vendajes verdes que tienen propiedades regenerativos para vampiros. UGH DONDE ESTA HENRY! ASH - dice presionando botones - Con estos guantes no puede hacer uno nada!!

Luego de mandar un mensaje lleno de maldiciones al jefe de auxiliares guardó su celular y sonrió a Kodran quien se veia bastante bien, para luego ir con su hijo y tomarlo del brazo.
- Y bueno como se sienten todos? Ya estan dejando atras la derrota que tuvimos? Aprovechen la luna roja que se vaya con el velo viejo y no tengamos esa mala memoria agobiandonos! De ahora en adelante hay que echarle ganas y seguir con la mejor de las vibras!!

Se quedó en silencio por unmomento, para luego quebrar su semblante alegre.
- Ay a quien engaño, estoy sobria, alguien deme alcohol ya.. - le dice a Hazel zangoloteandolo - me hago vieja cada minuto que no me etilizo~

Spoiler:
Clementine Phelettier
Clementine Phelettier

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Karl Lundqvist Miér Oct 14, 2015 12:19 pm

Kalle solo observaba callado mientras bebía. Después toma una copa de champán, del cual ya tenía  ganas desde hace rato.

-Clemamma~★-dice mientras le pasa una copa igual a Clementine.
Karl Lundqvist
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Anq Estheim Miér Oct 14, 2015 10:36 pm

Seguían llegando maestros y personal administrativo del Instituto, algunos que no conocía (específicamente Ereinion) y caras más familiares. - Es un placer que se nos una esta noche, Señorita Phelettier Le dice con un tono de voz amable y se podía notar una sonrisa debajo de los bendajes, justo ántes de que comienze a agarrar su brazo. - Descuide, estaré bien, el equipo médico hizo un excelente trabajo.

Después de escuchar el tan emotivo discurso que estaba dando Clementine...y el tan peculiar "cierre" que le dio, no pudo evitar reirse para después cumplir su petición, tomando una de las botellas de champagne que trajo Kodran y sirve una copa para ella. - Beban y coman a placer, que el mundo se acaba hoy. Termina sirviendose una copa para el.
Anq Estheim
Anq Estheim

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Hazel Korhonen Jue Oct 15, 2015 7:39 pm

-Uy ya ni las pedradas son sutiles con la edad,- comenta Hazel al momento que una mesa circular de mármol empieza a brotar del piso, una a una también formándose sillas acojinadas, lo más adhoc al evento que su limitado conocimiento de historia le permitía. Nunca había sido muy amante del arte y esas cosas. Le hizo una reverencia a Ereinion. Era parte de los nuevos docentes, así que pensó que sería una buena oportunidad para conocerla. Sonrió de lado viendo sus orejas. Diez años atrás eso hubiera hecho que desconfiara de ella inmediatamente. Ahora era como si fuera su prima política...

Al llegar Clementine no pudo evitar sonreír ampliamente, ya le hacía falta escuchar a la mujer entre tanto ambiente tan formal. Desde cuando todos se llevaban así?

-Anda, ya te está sirviendo el chupasangre, ya no te estreses. A ver,- le responde el australiano a su madre acercándole la copa que Kalle había servido para ella, y luego pokeando la super peluca y riéndose por lo bajo.

-Oigan y desde cuando nos llevamos como señores adinerados? Ni que nos pagaran tanto, mbe.- Al decir esto, un monóculo se crea en la mano de Hazel, que se va directo a su ojo, volteando a ver Clementine con cara petulante. -Qué tal? Sir Hazel Blake Korhonen para usted, Milady Phelletier de la Estrella del Alba.

Siguió haciéndose el elegante unos segundos más y jugando con su madre, cuando finalmente miró a la entrada del salón. -Saben? Deberíamos traer a Keitaro y a la Subdirectora aquí... no habrá muchas oportunidades de pasar un baile de la Luna Roja con él después de este...

Por no decir que no habría ninguna oportunidad más. Tenía mucho tiempo que TODOS los maestros no se reunían sin que fuera por juntas para revisar los planes escolares.
Hazel Korhonen
Hazel Korhonen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Clementine Phelettier Vie Oct 16, 2015 1:04 am

- OH! MUCHO GUSTO BUEN MOZO - dice Clementine extendiendo la mano - Estas noches han traido un cielo estrellado y un baile lleno de hombres guapos, OH QUE BUEN CHASCARRILLO, OH HO HO HO~

Clementine se divertía mientras que su cuerpo absorbía el vino como si fuera una esponja en una cubeta de agua. Poco a poco el calor habitual volvía, aunque faltaban EONES para que sintiera sus efectos.
- Bueno es que como que se acomoda hablar asi con esta ropa, no? Es como en las convenciones que empiezan a creerse las caricaturas y así. Ademas no puedes culpar a E.. Eren.. Erendiro, si, que apenas nos conoce. No sabe que clase de vagabundos guarros podemos ser!!

La enfermera le da un codazo a Anq, guiñadole un ojo.
- Y luego estan tambien los alumnos antiguos que quieren ser muy cool pero son docentes con salario, jajajaja

Poco a poco Clementine se fue relajando hasta que escuchó la petición de Hazel. Por un momento tuvo un semblante algo triste, pero intentó borrarlo de inmediato lanzandole a Henry a sus manos.
- Marcale dice "VIEJO HORRENDO MAMÓN 3" porque tengo como 3 telefonos de él. Dile que vengan! Que no sean viejitos! jajajaja
Clementine Phelettier
Clementine Phelettier

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Karl Lundqvist Sáb Oct 17, 2015 5:28 pm

Kalle no llevaba mucho desde que llegó al Instituto como profesor. De hecho, era la primera reunión de profesores en la que estaba, y ni siquiera era oficial. No se había informado mucho de lo que había pasado en la escuela salvo que unos dioses, o algo así, hicieron pedazos el demiplano.

-Hahahaha!!! LOL para qué le hablan al jefe? No nos va a agüitar la fiesta?

Kalle comienza a reir. Después le sorbe a su tercer champán.
Karl Lundqvist
Karl Lundqvist

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Sloan Marxvelt Dom Oct 18, 2015 8:48 pm

- Gracias, eres muy amable Kodran ^^ - respondo ante el gesto del vampiro - Ereinion! que bueno que nos acompaña y se ve delicioso! me gustaria mucho hablar con usted, tal vez podamos intercambiar algunos secretos de cocina - digo con una amable sonrisa, en eso me sorprende Clem por la espalda "cazador cazado" solo alcanzo a pensar mientras la saludo.

- Clem!! que bueno que has llegado y que Ad hoc! te ves bellisima ^^- sigo escuchando los comentarios de los demas - Bueno no es tan malo seguir el tema del baile como bien comenta Ainé ^^ por cierto, Bienvenida y te ves preciosa con ese atuendo y oh! traes el cabello largo en esta ocasion!

Escucho la peticion de Hazel sobre traer a papá y a Caroline, los comentarios de Clem que siempre han sido asi, no puedo hacer mucho al respecto, sé como se siente Clem asi que solo le lanzo una mirada la cual de inmediato cambia a una de resignacion.
Sloan Marxvelt
Sloan Marxvelt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Ereinion Telemnar Dom Oct 18, 2015 10:45 pm

El grupo de maestros de Furukawa se nota que les gusta divertirse.
Sonrío ante la plática de los mismo mientras me acomodo tomando uno de las bebidas que han servido, no hay duda que es un grupo muy unido ojalá pueda quedarme suficiente tiempo para conocerlos y puedo ser parte de algo, no puedo evitar abochornar me ante el maestro Hazel siento que me ha confundido.

Una suave voz se escucha, una joven elfa llega palabras sabias salen de su boca ante la situación.

- Es un placer conocerla Srita. bienvenida mi nombre es Ereinion Telenmar uno de los nuevos maestros (haciendo una reverencia para la joven), todas las damas de esta noche se ven radiantes me siento muy afortunado de estar en su compañía.-

Al escuchar la plática de los maestros me pregunto donde podra estar el Director después de todo el no deberia estar aqui primero?, acaso al Director no le gustan las fiestas?

-La Srita. Marxvelt tiene razón debemos continuar y  será un placer compartir con usted consejos de cocina cómo recetas, la gastronomía siempre es un deleite.-

- Estos eventos para conocerse y no solo lo digo por alumnos sino a todos los que trabajamos aquí no les parece.
Ereinion Telemnar
Ereinion Telemnar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Karen Wolfran Dom Oct 18, 2015 11:46 pm

A pesar de que me encantan las fiestas no me sentía muy cómoda de ir en aquella ocasión, sin embargo quería hacer algo en ese día, debido a que en la fecha adecuada no estaba segura de poder (o atreverme), ignoré a la mayoría de mis compañeros y a otros pocos solo los saludé con prisa. "solo espero que este solo" era mi pensamiento. Pero lejos de eso, cuando el encontré estaba ya con otros profesores. trague saliva y me armé de valor.

Cuando llegue a la mesa mis manos estaban temblando y cuando comencé a hablar mi voz también lo hacia un poco

- Buenas noches profesores - dije-, no los molestaré mucho, solo... - deje escapar un suspiro involuntario-, como el próximo 17 de octubre es cumpleaños del profesor Söderkvist me gustaría darle un pequeño presente. No es mucho pero...

En ese momento lo único que pude hacer fue poner el regalo sobre la mesa y sin esperar a que algún docente pudiera reaccionar me retire lo más de prisa que pude sin correr.


El regalo era un encendedor zippo de plata con el escudo de la escuela grabado, me había costado varias horas extra (que aun debía) en la tienda pero bien valía la pena. Lo único que lamenté fue no haber visto la reacción del profesor Kodran al abrir la caja.

-----
El vestido de Karen

Un docente de guardia [Libre] RBVaGFQg7JqAX_XUAABRyecpW6w310
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Clementine Phelettier Lun Oct 19, 2015 3:15 am

Cuando Sloan menciona sobre su pelo largo le hace un ademán expresando lo mucho que le estaba sudando la nuca con esa peluca para luego reirse de la expresión sobre hablarle a su papá.
- "Ya deberias hablar con él" -le dice solo con los labios mientras se acomoda la peluca - Pues si! Hablenle! No creo que nos apachurre la fiesta, que sea nuestro jefe no lo hace un amargado Kalle, jajaja.

Mientras que Ereinon se presentaba, Clementine logró escuchar a Karen hablar en lo bajito y extender el regalo que había dejado para Kodran. La cara de clementine se fue cambiando como la del grinch en navidad dibujando una sonrisa de oreja a oreja.
- EL VAMPO TIENE UNA FAN - le dice a Sloan pokeandole los costados - Uuuuy tienes competencia!! jajajaja
Clementine Phelettier
Clementine Phelettier

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un docente de guardia [Libre] Empty Re: Un docente de guardia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.