REGLAS DEL PUMPKIN DOME
2 participantes
Página 1 de 1.
REGLAS DEL PUMPKIN DOME
Para todos aquellos que deseen aportar su mana para la creación de las Jack o Lantern esta es su oportunidad de hacerlo mediante VIOLENCIA Y DIVERSIÓN.
El pumpkin dome abre para todos aquellos que deseen mostrar sus habilidades a sus compañeros y amigos. Utilizando Faux Vestyrs especiales se les permitirá luchar por una cantidad de tiempo! Aquel guerrero que tenga mas victorias ganará un titulo especial al terminar el evento!!
COMBATES
- Todos los combates se dividirán en tres tipos:
~ Combates chicos durarán 6 rondas.
~ Combates medianos durarán 10 rondas
~ Combates grandes durarán 15 rondas.
Al acabar las rondas el referi determinará quien tuvo mayores éxitos y tomará un ganador. Nadie en estos eventos saldrá lastimado ni gastará energias ya que el Faux Vestyr simulará el cansancio y demás a la hora de combatir.
COMO COMBATIR
Los combates se harán mediante turnos, teniendo el referi como aquel que se encargará de definir el resultado. Podrás correr, moverte, esconderte, atacar y demás. Todo esto durante el tiempo del combate que se explico arriba. Para esto, al final de cada turno se tirará un dado utilizando esta formula:
[rand.]10[/rand.]
((SIN LOS PUNTOS))
De esta manera el referi (GM) podrá ver los resultados y tomar una decisión. Hay que recordar que existen diferentes reglas al posteo normal. Estas son:
Aclarado esto, todos preparense para luchar!!
El pumpkin dome abre para todos aquellos que deseen mostrar sus habilidades a sus compañeros y amigos. Utilizando Faux Vestyrs especiales se les permitirá luchar por una cantidad de tiempo! Aquel guerrero que tenga mas victorias ganará un titulo especial al terminar el evento!!
COMBATES
- Todos los combates se dividirán en tres tipos:
~ Combates chicos durarán 6 rondas.
~ Combates medianos durarán 10 rondas
~ Combates grandes durarán 15 rondas.
Al acabar las rondas el referi determinará quien tuvo mayores éxitos y tomará un ganador. Nadie en estos eventos saldrá lastimado ni gastará energias ya que el Faux Vestyr simulará el cansancio y demás a la hora de combatir.
COMO COMBATIR
Los combates se harán mediante turnos, teniendo el referi como aquel que se encargará de definir el resultado. Podrás correr, moverte, esconderte, atacar y demás. Todo esto durante el tiempo del combate que se explico arriba. Para esto, al final de cada turno se tirará un dado utilizando esta formula:
[rand.]10[/rand.]
((SIN LOS PUNTOS))
De esta manera el referi (GM) podrá ver los resultados y tomar una decisión. Hay que recordar que existen diferentes reglas al posteo normal. Estas son:
- Las rondas tienen duración de 24 horas. Si no se postea en este tiempo se determinará terminada.
- Si una batalla termina por inactividad quedará a decisión del gm.
- No se puede usar mana blanco. (Solo Sanctus y se utilizará para hacer daño)
- No se puede usar mana azul como "buff"
- Sólo se podrán llevar armas, pero no podrán llevar objetos magicos como bombas, etc.
- Aquel que ponga l resolución en su post se le considerará turno fallido de esa ronda
- Cuando un ataque conecta al enemigo y el dado es superior. Hará la diferencia entre los dos dados de daño.
- Tods los estudiantes tendrán 15 HP
- No se permite postear mas de dos batallas a la vez. Terminen una para empezar otra.
- Las invocaciones y creaciones y climas de mana verde durarán 3 rondas o hasta cancelarse.
- NO se pueden editar los post. El que post que esté editado será considerado inválido.
Aclarado esto, todos preparense para luchar!!
Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME
Ejemplo de un ataque:
Furukawa Staff se lanza a darle una patada a Furukawa Assis.
Furukawa Staff se lanza a darle una patada a Furukawa Assis.
- Número aleatorio (1,10) : 4
Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME
Furukawa Assis se posiciona para tomar la pierna y lanzar a Furukawa Staff al otro lado
- Número aleatorio (1,10) : 3
Furukawa Assistant- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|