Furukawa Institute
REGLAS DEL PUMPKIN DOME Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
REGLAS DEL PUMPKIN DOME Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL PUMPKIN DOME

2 participantes

Ir abajo

REGLAS DEL PUMPKIN DOME Empty REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Oct 31, 2015 6:56 pm

Para todos aquellos que deseen aportar su mana para la creación de las Jack o Lantern esta es su oportunidad de hacerlo mediante VIOLENCIA Y DIVERSIÓN.

El pumpkin dome abre para todos aquellos que deseen mostrar sus habilidades a sus compañeros y amigos. Utilizando Faux Vestyrs especiales se les permitirá luchar por una cantidad de tiempo! Aquel guerrero que tenga mas victorias ganará un titulo especial al terminar el evento!!

COMBATES
- Todos los combates se dividirán en tres tipos:
~ Combates chicos durarán 6 rondas.
~ Combates medianos durarán 10 rondas
~ Combates grandes durarán 15 rondas.

Al acabar las rondas el referi determinará quien tuvo mayores éxitos y tomará un ganador. Nadie en estos eventos saldrá lastimado ni gastará energias ya que el Faux Vestyr simulará el cansancio y demás a la hora de combatir.

COMO COMBATIR
Los combates se harán mediante turnos, teniendo el referi como aquel que se encargará de definir el resultado. Podrás correr, moverte, esconderte, atacar y demás. Todo esto durante el tiempo del combate que se explico arriba. Para esto, al final de cada turno se tirará un dado utilizando esta formula:

[rand.]10[/rand.]
((SIN LOS PUNTOS))

De esta manera el referi (GM) podrá ver los resultados y tomar una decisión. Hay que recordar que existen diferentes reglas al posteo normal. Estas son:


  • Las rondas tienen duración de 24 horas. Si no se postea en este tiempo se determinará terminada.
  • Si una batalla termina por inactividad quedará a decisión del gm.
  • No se puede usar mana blanco.  (Solo Sanctus y se utilizará para hacer daño)
  • No se puede usar mana azul como "buff"
  • Sólo se podrán llevar armas, pero no podrán llevar objetos magicos como bombas, etc.
  • Aquel que ponga l resolución en su post se le considerará turno fallido de esa ronda
  • Cuando un ataque conecta al enemigo y el dado es superior. Hará la diferencia entre los dos dados de daño.
  • Tods los estudiantes tendrán 15 HP
  • No se permite postear mas de dos batallas a la vez. Terminen una para empezar otra.
  • Las invocaciones y creaciones y climas de mana verde durarán 3 rondas o hasta cancelarse.
  • NO se pueden editar los post. El que post que esté editado será considerado inválido.


Aclarado esto, todos preparense para luchar!!
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL PUMPKIN DOME Empty Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Furukawa Staff Sáb Oct 31, 2015 6:58 pm

Ejemplo de un ataque:

Furukawa Staff se lanza a darle una patada a Furukawa Assis.

Número aleatorio (1,10) : 4
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL PUMPKIN DOME Empty Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Furukawa Assistant Sáb Oct 31, 2015 7:23 pm

Furukawa Assis se posiciona para tomar la pierna y lanzar a Furukawa Staff al otro lado

Número aleatorio (1,10) : 3
Furukawa Assistant
Furukawa Assistant

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REGLAS DEL PUMPKIN DOME Empty Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.