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REGLAS DEL PUMPKIN DOME

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REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Oct 31, 2015 6:56 pm

Para todos aquellos que deseen aportar su mana para la creación de las Jack o Lantern esta es su oportunidad de hacerlo mediante VIOLENCIA Y DIVERSIÓN.

El pumpkin dome abre para todos aquellos que deseen mostrar sus habilidades a sus compañeros y amigos. Utilizando Faux Vestyrs especiales se les permitirá luchar por una cantidad de tiempo! Aquel guerrero que tenga mas victorias ganará un titulo especial al terminar el evento!!

COMBATES
- Todos los combates se dividirán en tres tipos:
~ Combates chicos durarán 6 rondas.
~ Combates medianos durarán 10 rondas
~ Combates grandes durarán 15 rondas.

Al acabar las rondas el referi determinará quien tuvo mayores éxitos y tomará un ganador. Nadie en estos eventos saldrá lastimado ni gastará energias ya que el Faux Vestyr simulará el cansancio y demás a la hora de combatir.

COMO COMBATIR
Los combates se harán mediante turnos, teniendo el referi como aquel que se encargará de definir el resultado. Podrás correr, moverte, esconderte, atacar y demás. Todo esto durante el tiempo del combate que se explico arriba. Para esto, al final de cada turno se tirará un dado utilizando esta formula:

[rand.]10[/rand.]
((SIN LOS PUNTOS))

De esta manera el referi (GM) podrá ver los resultados y tomar una decisión. Hay que recordar que existen diferentes reglas al posteo normal. Estas son:


  • Las rondas tienen duración de 24 horas. Si no se postea en este tiempo se determinará terminada.
  • Si una batalla termina por inactividad quedará a decisión del gm.
  • No se puede usar mana blanco.  (Solo Sanctus y se utilizará para hacer daño)
  • No se puede usar mana azul como "buff"
  • Sólo se podrán llevar armas, pero no podrán llevar objetos magicos como bombas, etc.
  • Aquel que ponga l resolución en su post se le considerará turno fallido de esa ronda
  • Cuando un ataque conecta al enemigo y el dado es superior. Hará la diferencia entre los dos dados de daño.
  • Tods los estudiantes tendrán 15 HP
  • No se permite postear mas de dos batallas a la vez. Terminen una para empezar otra.
  • Las invocaciones y creaciones y climas de mana verde durarán 3 rondas o hasta cancelarse.
  • NO se pueden editar los post. El que post que esté editado será considerado inválido.


Aclarado esto, todos preparense para luchar!!
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Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Oct 31, 2015 6:58 pm

Ejemplo de un ataque:

Furukawa Staff se lanza a darle una patada a Furukawa Assis.

Número aleatorio (1,10) : 4
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Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME

Mensaje por Furukawa Assistant el Sáb Oct 31, 2015 7:23 pm

Furukawa Assis se posiciona para tomar la pierna y lanzar a Furukawa Staff al otro lado

Número aleatorio (1,10) : 3
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Re: REGLAS DEL PUMPKIN DOME

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