Furukawa Institute
Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Sáb Oct 31, 2015 10:49 pm

Luego de la temporada de Mugby, la cual desafortunadamente nuestra fraternidad no ganó la final. La buena noticia, es que comenzaban las preparaciones y eventos para Halloween, y yo estaba muy emocionada ya que no solíamos festejarlo donde vivía. 

Se me ocurrió que podía juntarme con mi amiga en la feria que había por Halloween, para divertirnos un poco, ya que no habíamos salido a divertirnos juntas a muchos lugares en cuanto empezó la temporada por las practicas(aunque si nos veíamos claro)  y porque aveces teníamos otras cosas luego de clases.

Le había dejado un mensaje en su teléfono, el cual esperaba que lo lea, pero por si acaso también le había dejado una nota en su dormitorio, ya sabia como era Eudora y su poca habilidad con los artefactos electrónicos, aunque si había avanzado mucho con el celular, ella olvidaba checarlo, cargarlo o lo dejaba en silencio.

-Porque tarda tanto??- digo mirando mi celular esperando que apareciera algún mensaje o algo. Al ver que no, lo guardo y me froto las manos, tenía mis mejillas y nariz rojas del frío. Llevaba unas calzas blancas rayadas y azules, un tapadito negro, debajo una camisita también azul, guantes y bufanda combinando con las calzas y unas botitas.

Vestimenta:
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Dom Nov 01, 2015 12:00 am

Estabas corriendo tratando de atar tu pelo,echo una cebolla...algo desastrosa,pues se veian mechoncitos volando en un lindo lazo turquesa que papa se habia encontrado en la calle,que lindo con tu telekinesis,mientras que con ambas manos tratabas de mandarle un mensaje a Ithuriel por Whatspell que ya ibas en camino.
EudoraG. escribió:Ithuuuuu
AHDKSJAAA VOYY NN CAMNOOOOO!!!!
Tratabas de escribir bien,tanto que casi te caias,pero despues de fallar olimpicamente en mandarle un mensaje decente a tu amiga decidiste guardar tu celular en uno de los bolsillos de tu sueter.Ibas en tu opinion sencilla,pero bonita,un sueter marron de botones no muy grande,lo necesario a decir verdad,unos shorts azules no tan ajustados y en tus piernas,unas mallas cafe claro y para terminar,unas lindas botas grises con detalles igualmente marrones.En lo que te arreglabas no habias visto el mensaje de la elfa y hasta medio camino decidiste que seria buena idea checar la hora y ahi estaba,no eras muy buena con la tecnologia...

Y ahi estaba,lograste divisarla a lo lejos e ibas a gritarle pero tuviste una mejor idea.Te escondiste detras de unos puestos de comida,no creiste que fuese un problema debido a tu estatura y sacaste tu celular para mandarle otro mensaje.
EudoraG. escribió:Pssst,detras tuyo.!!!!!
En lo que se distraia checando su celular,decidiste planear tu emboscada perfecta,aunque claro,ella no te iba a ver pues ya te habrias ido de tu escondite.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Nov 01, 2015 12:27 am

Movía el pie algo impaciente, me puse a ver un puesto que vendía artesanías, para matar el tiempo mientras la esperaba.

Escucho mi celular sonar, lo saco de mi bolsillo y veo que me mandó un mensaje, finalmente. Lo leo y me volteo, ella no estaba ahí, no me sorprendía tanto ya que si hubiera estado detrás mio se hubiera abalanzado sobre mi, en lugar de enviarme un mensaje.

Ithu ~ escribió:... O te confundiste de elfa, o de pais, o de algo porque detrás de mi no hay nada Eud..
Dicho esto doy unos pasos alejándome del puesto de chucherías mirando hacia los lados y luego al celular esperando alguna respuesta.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Dom Nov 01, 2015 12:59 am

Al ver que estaba distraída con el celular,corres lo mas rapido posible hacia ella,tratando de no tropezarte con la gente.-I-THU-RIEL!!!!!.-Te le abalanzas,dandole un gran abrazo y tumbandola al suelo.-Me extrañasteeeee~~~?!!.-Le dices con una sonrisa burlona,recargando tu mejilla en su pecho.-Perdona si tarde mucho pero la belleza cuesta,uuhuhuhu~.-Menciona para al final reirte algo histerica y te levantas,para ofrecerle la mano a tu amiga para ayudarla a pararse.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Nov 01, 2015 12:31 pm

Logro escuchar mi nombre mientras chequeo mi celular pero antes de poder buscar de donde venia algo se abalanza sobre mi con un abrazo que me tumba -iiiiiiiiiii- suelto mientras caigo al piso junto a Eudora.

-Ah, si, si te extrañe, aunque no tanto las caídas al piso...- le dije devolviendole el abrazo como podía -Aja, belleza, pues yo te veo algo despeinada ahorita..- le dije a la ves que le alborotaba un poco el pelo en las puntas.

Tomo la mano que me ofrece y me levanto del suelo, sacudiendo un poco mi ropa y acomodándome el tapadito que llevaba. Le agarro un brazo y comienzo a caminar hacia alguno de los tantos puestos que había -Como estaaas, que me cuentas de nuevo eh? No hablamos hace mucho de nosotras!- le digo pokeandola con la mano libre -Con todo eso de las practicas, los exámenes y tareas...- y salidas con cierta persona que ahorita no ibas a mencionar..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Dom Nov 01, 2015 1:25 pm

-Ash bueno pero me sigo viendo bonita,¿verdaad que sii?.-Ries mientras te alborota tu cabello y al sentir que te agarra del brazo tan solo la sigues,yendo a su paso.Miras cada uno de los puestos,habia de todo,juegos,puestos de comida,artesanias,etc...estabas maravillada,querias conseguirle tantos regalos a tus amigos.Estabas a punto de irte a otro lado cuando la elfa te saca de tus pensamientos.-OOOH.A pesar de todo lo que ha pasado,creo que estoy bien.-Asientes con la cabeza con eso de las practicas,tenia razon.-Ush si,y al final no logramos ganar el Mugby pero fue divertido...-Excepto por la parte de ver a Felix casi todos los dias.-Peeero cuentameeee,¿como te va con Mentitas? ¿Han salido a algun lado? ¿Tienes planeado ir a la feria con el? Porque tal vez me encuentren CASUALMENTE rondando verdad...jiji.-Le das una gran sonrisa.-Tranquila no me llevare a Didy,por como se puso en el baile puess,aja,malaaa ideaaaaaaaa.-Aun no sabes el porque de su comportamiento...fue bastante curioso.!-Se puso como una clase de perrito guardian.-Era lo primero que se te fue a la mente.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Nov 01, 2015 3:32 pm

-Dime si donde quieres parar a ver ehh- le digo al ver que estaba chusmeando los puestos.

-Si si fue..- le respondo acerca del comentario sobre nuestro 'fracaso' en mugby. Cuando menciona a Minth, agradezco que el frío dejara mis mejillas rojas ya que no se iba a notar el sonrojo y mi nerviosismo mas que si me puseriera a.. -Eh, a que te refieres con como me va .. ehm- digo con una sonrisa algo nerviosa, si bueno, no era muy buena manteniendo la calma, no todavia -Como quee casualmentee, no me espiaraas, verdad? >> -le digo viendola feo -Si se me hizo raro.. Deberia de preguntarle o algo..- le digo cambiando el foco de la conversacion hacia otro lado.

-Que tal tu? Luego de que te fuiste con Didy en el baile no supe que pasooo!- le digo codeandola
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Dom Nov 01, 2015 6:30 pm

-No no te espiare,solo vigilare que te diviertas mucho y no te pase nada.-Dices orgullosa,cruzandote de brazos.Pero al escuchar la pregunta y sentir como tu amiga te codeaba,bajaste un poco las orejas,apenada.Lo que habia pasado cuando te fuiste con Didy...a solas...aja...te pusiste rapidamente purpura y tocas tus mejillas,sintiendo el como estaban hirviendo.-No paso nada raro...solo...uh...este...c-creo que el te sabria explicar mejor!.-Tu tampoco sabias muy bien que habia pasado y tan solo...sucedio,pero no estuvo mal...de echo,te sentiste feliz.

Mientras tratabas de controlar tu idiotez,observas un puesto de juegos donde habia varios peluches colgados pero uno llamo tu atencion,lo conocias,era de Avatar!!.-ITHURIEL MIRAAAA,APPAAAAAAAAAAAAAAAAA.-Dices emocionada y agarras a tu amiga de una mano,llevandola al puesto,casi corriendo dando saltitos de alegria.No sabias que tenias que hacer para ganarlo,pero lo querias y mucho.-APPA APPA APPA APPA.


Última edición por Eudora Gai. el Dom Nov 01, 2015 9:48 pm, editado 1 vez
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Nov 01, 2015 9:06 pm

-Oyee >> que tal si sales con Didy en lugar de espiarmee? Asi me aseguraria que no se acercarian debido al rechazo que el le tiene a Minth...- le digo cruzandome de brazos. Veo como se sonroja de golpe y se toca las mejillas -Euudoraaaaa! Cuentameee, tu eres mi mejor amiga, es tu deber contarmelo!- le digo pokeandola, que me estaria ocultando esta ves?

Antes de poder decirle cualquier otra cosa, la oigo comenzar a gritar al lado mio, cierro los ojos hasta que deja de gritar y luego los vuelvo a abrir -Hm..?- digo a la ves que me sobaba la oreja, cuando ella me agarra y me arrastra hacia un puesto -oh yaa, quieres a Appa..- le digo mirando el peluche que estaba colgado. 

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Globos+y+dardos

Para mi suerte, el juego era de puntería, con unos dardos había que darle a unos cuantos globos que había en una pared y arriba se leía "EXPLOTANDO LOS 3 GLOBOS PREMIO A ELEGIR".

-Hola, cuantos cuesta una ronda?- le pregunto al muchacho que estaba a cargo del juego 

-10 euros los 3 dardos- me responde algo malhumorado. Quien iba a decir que quienes trabajaban en la feria tendrían tal carácter.

-3 porfavor..- le digo entregándole los billetes.

Cuando me alcanza los dardos, los tomo y me concentro en la pared llena de globos que tenia enfrente. Tiro los dardos y logro darle a 3, ventaja de tener buena puntería, dando como resultado, que tendría el premio que eligiera -El peluche de Appa ese de ahí- le digo señalandolo con una manita, lo baja y me lo alcanza -Gracias!- le digo con una sonrisa, sin obtener otra a cambio claro. 

Me volteo con Eudora y le ofrezco el peluche -Lo quierees?- le digo levantándolo con una mano -Pues tendrás que decirme que pasooo  con Didy en el baile si quieres tenerlo! Jijijiji- le digo con una sonrisa malévola mientras agito el muñeco sobre ella fuera de su alcance.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Dom Nov 01, 2015 9:37 pm

Te habias quedado viendo a tu amiga emocionada al ver como jugaba,tenia una muy buena punteria!!.Tu podrias haber jugado igualmente y tal vez ganado...con algo de telequinesis....pero solo te quedaste viendo.De vez en cuando mirabas al que atendia el puesto y le dabas una sonrisa,pero al ver la cara fea que te ofrecia,fruncias el ceño y le sacabas la lengua.
Cuando le dan a la elfa el peluche de Appa,sonries y le extiendes los brazos.-Ssiiiii si lo quieroooooo~!!!!.-Pero al escuchar la condicion que te daba,la miras indignada y haces un puchero,mientras dabas saltitos para alcanzar el peluche.-PErooooo Ithuuuuuu!!!!!! No es justoooooo...-Te ruborizas nuevamente y miras el suelo,pensando en que podias hacer,se te complicaba mucho el hablar de esas cosas....-B-Bueno,te lo voy a decir.P-Pero no digas nadaa a nadie,¿oki?...-Sacas tu celular,algo torpe y comienzas a escribir.
EudoraG. escribió:Uh...hubo contacto cercanoooo..MUY CERCANO.... Embarassed
Le sonries a tu amiga y la miras de reojo,nerviosa y ruborizándote cada vez mas.
EudoraG. escribió:No pasa nada si nos uh....¿besamos? Laughing pale silent Embarassed Embarassed Embarassed
Cierras tu ojo,esperando a que tu amiga te diera un zape o algo parecido.
TU SOLO QUERIAS TU PELUCHE.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Nov 01, 2015 10:20 pm

-Soloo dimeee- le digo mientras intenta tomar el peluche haciendo pucheros. Cuando finalmeeente se rinde -Por quien me tomas? OBVIO no dire nada, anda anda- le digo, y veo que saca su celular, la verdad mientras me contara, no importaba el medio.

Mi celular suena, y lo saco para ver el mensaje de mi amiga. Cuando leo las palabras, y la veo sonreír, vuelvo a ver mi teléfono, para ver si la vista no me engaña.

Ithu ~ escribió:Que tanto Surprised????

Miro la pantallita, y a mi amiga varias veces, y luego una gran sonrisa se dibuja en mi rostro.

su cara:

Ithu ~ escribió:ENSERIOOOOO!? 

Ithu ~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW QUE BONITOOOOOOOO!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ithu ~ escribió:Como pasoooooo??? Como fueeeeee cuentameeee

Veo que mi amiga cierra los ojitos, y antes de darle el peluche, le escribo otro mensaje:
Ithu ~ escribió:Pues... Que tal si.. pues te dijera que... Cierta persona...... me beso........ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed EmbarassedEmbarassed Embarassed Embarassed 

Una ves mas me ruboricé, pero por el frío mis mejillas ya estaban rojitas, por lo que solo estaba sonriendo como tonta, a la ves que agarraba una mano de mi amiga para ponerle el gran peluche en ella.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Dom Nov 01, 2015 10:45 pm

Al sentir el peluche en tu dominio,escondes tu cara en este.Necesitabas la proteccion de Appa y lo abrazas fuertemente.ERA TAN SUAVE Y LINDO AAAH.Levantas tu rostro mientras lees las preguntas que tu amiga te escribia por Whatspell,te era mas tardado escribir asi que solo le dices,casi gritando muy nerviosa,teniendo la cara totalmente purpura.-Te juro que no se que pasooo,estabamos acostados en el suelo y y yy el de repente se me acerco YY SE VEIA MUY BONITO Y Yy m-me dijo que era la niña mas bonita Y Y AJAAAA.-Te veias como si fueses a llorar de la verguenza.-J-Juro que fue rapidoo.UNO CHIQUITO.AAAAAAAH.

No querias que pensara cosas erroneas,pues era tu primer beso.Ves el ultimo mensaje y de la impresion...y claramente emocion dejas caer tu celular y al peluche al suelo.Llevas ambas manos a tu cabeza.-PERO QUE LE PASAAA A ESTE MUNDOOOOO????? ES UNA CLASE DE COMPLOOOOOOOT????? DE SEGURO SUCEDIO AL MISMO TIEMPOOOOOOO AAAAAAAAAAH AGARRAME QUE ME VOOOOOoooooooooyyYYY~~~!!!!!
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Dom Nov 01, 2015 11:24 pm

Veo como esconde su cara en el peluche, el cual sabia que no iba a soltar nunca mas. Al escucharla como comienza a responderme las preguntas que le mande me quedo viendola con los ojos bien grandes y una sonrisa de oreja a oreja -Que bonitoooooooo!!! Ayyyyysss que importa si chiquito o nooo- digo juntando mis manitas a un lado de mi cara -Awwww que lindooosss, yo sabiiia que lo traias loco uvu- digo pokeandole un cachete riendo.

Cuando se le cae el celular Y el peluche noté que lo que decia iba enserio.. -HAHAHAHAH yaaa yaa, tranquilaa!- le digo levantando a su Appa y el celular mientras me reía, para luego bajarle las manos de la cabeza con cuidado, mientras volteaba a los lados, no seria de extrañar que nos estuvieran viendo raro con el alboroto que estabamos causando -No se si haya pasado en el mismo momentoo pero.. Nooooo Eeeud no! No nos abandoneees, piensa en miii, y si no funciona eso, piensa en Didyyyy!!- le digo sosteniendola y sacudiendola tantito
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Lun Nov 02, 2015 2:45 pm

-Me voooy me vooooy...me fuiiiii~~~.-Sacas la lengua y cierras tu ojo,haciendote la muerta mientras llevabas una mano a tu rostro dramaticamente cuando sientes que tu amiga te sostiene.-Si vamos por algo a los puestos de porquerias tal vez reviva....-Dices abriendo un poco tu ojo.Al pensar en tu mala actuacion tan solo ries histericamente.
Guardas tu celular en uno de los bolsillos,no te importaba mucho si se rayaba o rompía,pero si te importaba que el Appa no estuviera sucio asi que lo sacudes un poco.Tratas de actuar como si nada con la gente que los mira raro pero no puedes evitar ahogar risas dando unas miradas a tu amiga.

Mientras la tomabas de una mano para conducirla a un puesto de comida chatarra que habia llamado tu atencion,comenzaste a hablar.-Ithu estas mal de la cabezaaa,yo no tengo a nadie loco...¿¿¿t-tal vez se equivoco o fue un error de calculo???? Tu al que si tienes loco es a Mentitas,eso lo aseguroooo!!!.-Ya casi llegaban al puesto,no estaba muy lejos pero si tenian que esperar unos minutos pues la fila de gente era...mmm...considerable,de seguro vendian muy buenas cosas.-OK PERO FILAAAAAAA.-Hiciste un puchero y recargaste tu cabeza en el peluche.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Nov 02, 2015 4:23 pm

Me río y me cubro la cara con una mano ante la actuacion de mi amiga -Ajá, hubieras empezado por ahí! Yo tambien tengo hambre, vamos- le digo regañandola en tono juguetón. Antes de que pudiera hacer o decir algo Eud me toma de un brazo y me lleva hasta un puesto de comida que había no muy lejos de nosotras.

-Quieen esta mal de la cabezaa? Dudo mucho que fuera un error, no dijiste que el de repente se te acercoo? IM-PO-SI-BLE! - le digo haciendo énfasis en la ultima palabra. Cuando dice "Mentitas" suelto una risita y hago una sonrisa tonta, que esperaba que no viera, al recordar el baile -Porquee dices eso? No te creas..- le digo mirando al piso, no triste, simplemente escondiendo mi rostro. 

Ya habíamos llegado al puesto de comida pero habia una fila, no muy grande, pero lo suficiente como para que Eud sufriera -Verás que pasa rápido si no piensas en ello- le digo sonriendole.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Lun Nov 02, 2015 9:10 pm

-Ithuuu como no voy a pensar en eso si estamos en la filaaa.-La miras haciendo nuevamente un puchero,moviendo tus pies desesperada esperando que la fila avance rapidamente.No tenias paciencia para este tipo de cosas cuando tu hambre se estaba haciendo presente.
Tratando de tomar el consejo de tu amiga,aclaras tu garganta,sujetando fuertemente el peluche.-Ash Ithu.AAASH.Lo digo porque tengo razon,Mentitas esta loquito por tiiii y digas lo que digas no voy a cambiar de opinion!! Aparteeee....-Haces un ademan con tu mano para que se acerque a ti.Una vez cerca,le susurras al oido.-Si dices que te besooo,entonces no haay que dudar.-Nuevamente te alejas de ella y con algo de Mana Indigo haces aparecer un martillo que usan los jueces y la base para golpearlo.Das unos pequeños golpecitos.-No hay nada mas que discutir!!
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Lun Nov 02, 2015 9:29 pm

Le pongo una mano en la cabeza a mi amiga *pats* -Mira ya falta menos, piensa en Appa!- le digo poniendoselo en la cara.

Cuando vueelve al tema de Minth, vueelvo a sonrojarme -jaja.. tu dices..? Ya pues te....- digo cuando me interrumpe mencionando el beso, lo que hace que me tape la cara con las manos -kflhsdfhjlghfd- hago ruiditos un tanto raros, luego respiro hondo, me tranquilizo y me quito de apoco las manos de la cara -si te creo.. Pero también deberías saber, que Didy está detras de ti hace rato..- le digo giñandole un ojo y quitándole el martillito que había invocado -No hay nada mas que discutir!- la imito, para luego sacarle la lengua. 

Quedaban dos personas delante nuestro por lo que comenze a ver que cosas vendían..
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Lun Nov 02, 2015 10:19 pm

Ries ante los ruidos raros de tu amiga.-Suenas como un gato con retraso...jsjsjsjs.-Escuchas a tu amiga,mientras sigues viendo la fila moviendo uno de tus piesitos impacientemente.Ya eran pocos por lo que podias empezar a ver que era lo que estaban vendiendo,se te antojaron un par de Hot Dogs...y esa cosa rara de ahi!
Al oir el nombre de Didy y lo que decia,con tu telequinesis haces que el peluche se eleve y cruzas tus brazos.-LALALA.No es cierto!!!!! No hay pruebaasss...bueno,lo del baile fue un error de calculo!!!...o tal vez no....ASH ITHUUUUU-OoYeeeeee,devuelveme mi martillooooo.-Das varios saltos,tratando de alcanzar el objeto.-Porque siempre te aprovechas que soy bajita,no es justooo.-Le jalas unas pocas veces el saco,pensando que asi podrias convencerla.Al no tener exito alguno,tan solo le vuelves a sacar la lengua.-No te voy a dar de mi Hotdog.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Nov 03, 2015 9:06 pm

-Oyeee >> - le hago puchero cruzandome de brazos. Ya solo quedaba una persona delante nuestro. -Si es cierto! Acaso debo ir a preguntarle y grabartelo para que me creas? Seguro querías! Eso significa que no fue un error. FIN!!!- le digo dandole un toquesito apenas con el martillito -Te lo devolveré, peero, tengo razon..- le digo y le alcanzo el martillito -No me aprovech.. Bueno quizas un poco, peero es solo cuando no me das opción- le dije y me crucé de brazos. 

Ya nos tocaba a nosotras en la fila -No planeaba comer de tu hotdog, a amenos que sean tamaño Ian dudo que pudiéramos compartir uno...- le digo con una cara de "obviamente"

-Un hotdog para ella, una manzana acaramelada- le digo a la chica del puesto -y quieres algo mas Eud?- le pregunto volteando a verla.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Mar Nov 03, 2015 9:32 pm

-AY PERO TAMAÑO IAAAAAANNNN JSJSJSJJSS.-Ries histericamente,haciendo que varias personas volteen a verte.Rapidamente tapas tu rostro en el peluche y das pequeños saltos,siguiendo riendo.-Eres fea a vecesss.-Esfumas el pequeño martillo,sonriendo.Estabas feliz de que por fin les tocara su turno.-NO NOOO,YO QUIERO 2...no...MEJOR 3 HOTDOGS.Uuuhhh....una manzana acaramelada que tiene nuez...mmmm....no se que maasssss ah y claro,¿una bebida? Yo quiero un jugoo ¿y tu Ithu?.-Haces tu cabeza hacia atras,viendo a tu amiga.-¿Tu tampoco vas a querer otra cosaa? Que no te voy a compartirr naditaa tengo hambreee.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Mar Nov 03, 2015 10:44 pm

-Aaaaay fue una bromita jijiji- le digo riendo. Vuelvo a mirar el puesto de comidas -Hmmm, si, un jugo de calabaza porfavor- le digo a la muchacha, y esta nos entrega en una bandejita la comida -Graciaas!- le digo a la chica y me muevo, y a eud, algo mas lejos del puestito para no estorbar -Ven, vamos a buscar un lugar donde sentarnos- le digo mientras busco alguna banca por el lugar

-No tengo mucho apetito, no te preocupes jaja- le digo con una sonrisa mientras le alcanzaba uno de los hotdog que se pidió  junto con una servilleta -Cuidado no te vayas a manchar ehh- le adverti y yo comenzaba a mordisquear un poco la manzana acaramelada.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Miér Nov 04, 2015 7:54 pm

-Adioooos.-Le dices a la muchacha del puesto,saludandola con la mano mientras tu bandeja correspondiente de comida se va flotando detras tuyo.Una vez sentadas ambas en la banca,dejas el peluche a un lado tuyo,tratando de sentarlo bien y pones la bandeja en tus piernas,agarraste las servilletas que tu amiga te ofrecia.Sin mas tomas un Hotdog y le das una gran mordida.-UUUHH.Eftamurico!!.-Mencionas,con la boca llena,te habias llevado de una mordida la mitad.
Miras a tu amiga,y comienzas a reir.-Ejufodecabazanosevemurico...-A este Hotdog le faltaba algo...tocino.

¿Porque?
No lo sabes,pero hacia falta.

Te sentias un poco mal de no decirle todaa la verdad a tu amiga sobre Dylan...bueno,despues se lo diras...si es que no se te olvida.
AAAAAH.
Tragas lo que tenias de comida y tomas algo de jugo.-Uyy que rico esta todo,pero siento que le falta tocino a los Hotdogs jsjs.No te preocupes,checare por ti si tu comida no tiene veneno u algoo~~.-Dices,apunto de pellizcar la comida de la elfa.-UHUHUHUu
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Nov 05, 2015 5:28 pm

Al llegar a la banca lo primero que hago es chequear mi celular, sonriendole a la pantalla, y guardandolo inmediatamente aprovechando que Eud no me veia por estar tragando -Si? este jugo tambien sabe rico..- le digo dandole unos sorbos al jugo de calabaza.

-Tocino? jajajaj no crees que sería demasiado?- le pregunto y cuando estoy por darle una mordida a mi manzana acaramelada veo como mi amiga acerca su mano hacia ella -Oyeee, es miaaa, no que no me ibas a compartir de tu comida? Y aún asii quieres comerte mi manzanitaa?- le espeté frunciendo las cejas y alejando la manzana -Ash, esta bien.. Puedes probarla..- digo con un suspiro y poniendole enfrente la manzanita -Pero solo un pequeño mordisco ehh!- le advierto
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Eudora Gai Jue Nov 05, 2015 8:35 pm

-Assh si me vas a pedir una mordidita ya nooo quierooo,ya me espantaste el antojoooo de manzanita robada.-Dices mientras metes lo que queda de tu Hotdog a la boca,masticandolo.Una idea se te habia cruzado por la cabeza y con una mano,buscas tu celular del bolsillo,era hora de practicar con la camara.-IFUDIHOLIIII.-Le dices aun comiendo,alejandote un poco de tu amiga para fotografiarla bien,haciendo que tu bandeja de comida casi se caiga al suelo pero gracias a tu telequinesis se pudo salvar.

Habias mantenido el boton por un rato pero al no ver nada,frunces un poco el ceño...-¿Pero que le pasa a esta cosaa?.-Exclamas,ya una vez terminaste de masticar tu primer Hotdog..-Ithuuu,el boton rojo..uh...¿era para grabar...?.-Le preguntas,manteniendo el boton rojo presionado.Checas la esquinita de tu celular,habia una camara roja con numeritos.-UPS....Bueno,eres una estrellaaa!!!!.-Comienzas a reir por tu estupidez.-Es mejor que una foto noo??? ¿Esta rica tu manzanaa? ¿Soy bonita? ¿Sabes que te quiero muchoo? MANDA UN SALUDO.-Le preguntas,aprovechando tu error,pues la habias grabado unos minutos haciendo nada.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis Jue Nov 05, 2015 10:22 pm

-Pues bueno, mas para mi ^^ - le digo con una sonrisa y dandole una mordida a la manzana. Estaba muy rica, menos mal que había agarrado varias servilletas, con esa manzana si las iba a necesitar luego, y con Eudora tragando como cochi también...

-Ehh holi?- le digo mientras sonrío algo apenada porque estaba masticando todavía. Al verla pelear con su teléfono suelto unas risitas -Si.. si está en rojo está grabando jajajaja- le digo y al escucharla decir que era una estrella hago un facepalm y luego la -Ajam..- digo y ella empieza a hacer preguntas -Si.. si esta rica la manzana, claramente eres bonita, por algo eres mi amiga(?- le digo bromeando y le pokeo un cachete -No estoy muy segura, pero quiero creer que si me quieres.. me quieres robar la comida jajajaja. Oh y pues, un saludo.. para quiensea que vea esto jajaj - finalizo el mensaje todavia riendo, y luego le doy unas mordidas a la manzana.
Ithuriel Dikoudis
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu) Empty Re: Besties Time ~ (Priv. Eud/Ithu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.