Furukawa Institute
One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

2 participantes

Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Mar Nov 03, 2015 9:08 pm

No se había tardad mas que un día (que traia una diarrea explosiva y unos pedos mortales por comerse un platano que encontró bajo su cama) para poder invitar a Eudora al festival de halloween. Esta vez pensó que tal vez no era muy adecuado usar su viejo disfraz de platano debido a cierta abultación que extrañamente este año parecia mas notoria...

Tomó varias vendas e hizo una momia bastante rápida, era gracioso ver las orejotas salirse por entre los vendajes, pero era lo mejor que tenia... habia gastado el dinero en comida y no le quedaba mucho. Inmediatamente texteo a Eudora para ver si la veia en el puesto de pizzas naranjas de calabaza que estaban bastante buenas (eran dulces) por lo que aprovechó para pedirle dinero a Ian....

Ya media hora después, Dylan esperaba mientras se acomodaba el short que se habia puesto SOLAMENTE bajo las vendas, debió ponerse algo mas...
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Eudora Gai Mar Nov 03, 2015 9:21 pm

Como siempre,no habias visto hasta medio camino el mensaje de Didy,esto del celular no te gustaba mucho pero no sentias que tenias opcion,pero eso no quitaba la felicidad que tenias cuando el nahual te invito al festival,ya habias ido con Ithuriel y te divertiste demasiado.
Con tu amiga habia gente disfrazada por lo que esta vez decidiste ir con un traje que tenias por ahi guardado que usaste cuando tu papa estaba y decidiste darle nuevamente un uso.Era de Raven de Los Jovenes Titanes.
Te encantaba el personaje,lo unico extra que te pusiste fueron unas mallas de un color claro,sin detalles.

Te cubrias de vez en cuando con la capa y al ver el punto de reunion en que se habian puesto de acuerdo,corriste,enredándote unas veces.-Ash esta capa!!!..-No pudiste evitar reir al ver a Dylan y su traje.SUS OREJAS.Tapaste tu boca y lo saludaste con una mano,mientras te ibas acercando.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Mar Nov 03, 2015 9:31 pm

- Eres Raven!! - le dice feliz, el habia sido muy fan de la serie cuando estaba mas chico y la pasaban en ese canal donde pasan caricaturas de hace 10 años. Sonrio y sin pensarlo la toma de la mano y se acerca para darle un beso en la mejilla. No podia evitar sonrojarse, pero ... bueno... - Como estas?? Te ves muy linda... bueno!! Siempre te ves linda! jajaja UHUHUH!!

Apretó ligeramente la mano de la chica mientras comenzaba a jalarla. Su estomago rugia de hambre ya que no habia comido en dos horas... metabolismo de simio hiperactivo...
- Aqui dan unas pizzas de calabaza y son de queso con dulce! Estan muy ricas me dijeron! Se te antojan???
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Eudora Gai Mar Nov 03, 2015 9:42 pm

Cerraste el ojo cuando sientes el beso del chico en tu mejilla,aunque estabas riendo tontamente y ruborizandote.-N-Ni tantoo Didyy,es un traje viejo.~!.-Vuelves a ver sus orejas,realmente te daban tanta gracia.-Te ves muy lindoo tu tambien!!.-Le regresaste el apreton de manos,ya se te estaba haciendo una costumbre y te gustaba mucho.Escuchaste un ruido proveniente del estomago del nahual y automaticamente le picas la panza.-Por mi no hay problemaa,ya comi pero creo que podria hacer un espacio,vamos vamos vamos!!!.-Dices,jalandolo al local.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Mar Nov 03, 2015 10:47 pm

Caminaron y pidió dos rebanadas grandes la cual una entregó a Eudora. Traian un platito naranja con calabacitas que se movia, amaba el mundo magico.
- Esta ricaaa... pero ESTA CALIENTE - dice el chango dando una mordida y sacando la lengua de lo caliente que estaba. El queso hacia hebra a su boca - Ahhh ah ah caliente uhuh uh

Siguió comiendo pizza mientras le contaba de su procedimiento para hacer su elaborado disfraz.
- Entonces - prosigue - tomé las vendas del kit de emergencias del cuarto y me amarré... y así quedé! jajajaj UHUHUH como ves?? Creo que soy una momia bastante buena! - agrega rascandose la oreja- Pero el próximo año me vestiré de algo genial! Es mas.. p-podriamos hacerlo juntos!!
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Eudora Gai Mar Nov 03, 2015 11:21 pm

-Uy,si son grandes..-Murmuras cuando el Nahual te entrega el pedazo de pizza.No crees que lo puedas acabar todo pero harías el esfuerzo.Soplas un par de veces como de costumbre,dando pequeñas mordidas.No puedes evitar reír cuando Dylan da gritos de lo caliente que estaba..-Pero que tontooo AAAAAAAHAHAHAAAAAAA.-Le tratas de echar aire con tu mano.

-Me gusta mucho tu disfraz! En especial por estoooo.-Dices,acariciando una de sus orejas suavemente.-El mio es viejito,es del año pasado! Pero no esta en tan malas condiciones.-Seguías dando mordiditas a tu pizza,cuando te ruborizas y das una sonrisa,bastante emocionada.-Enserioooo???! Vas a ver que será muuuuuy divertido Didy!!!
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Miér Nov 04, 2015 12:48 am

- Sii!! Tu puedes elegirlo si quieres ! - le dice, pero justo en eso toma la oreja del chango y este se queda callado, algo rojo viendola... estaba causandole estragos y decidio moverse y sacudirse, seguido de un escalofrio - Eh.. q-que te estaba diciendo??

¿Qué había sido eso? El sentir la mano calientita de Eudora por la pizza, habia sentido una reacción diferente a lo que normalmente sentia cuando ella lo abrazaba o tomaba su mano. Tragó saliva e intento pensar en cosas feas... perritos golpeados, pegarle al Papa y cosas asi...

"Piensa en algo feo.. piensa en algo feo.."
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Eudora Gai Miér Nov 04, 2015 1:08 am

Te quedaste extrañada cuando se había callado de repente...¿Como que que había dicho? Estaba justamente hablando de eso,como se le olvido.Te pusiste frente a él y le pokeaste la mejilla,mientras tenias el plato con pizza en tu otra mano.-Didy,estabas diciendo que yo podía escoger los trajes para el próximo año...¿que pasa? ¿Quieres algo? ¿Te quemaste otra vez? No estarás enfermoo ¿o siii?.-Haces unas muecas con tus labios y tocas su rostro,sintiendolo caliente.-Uh,estas calentito Didy,¿No tendrás fiebre?.-No sabes que paso y te preocupaste por el.
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera Miér Nov 04, 2015 1:53 am

- N-NO NO NO ESTOY CALIENTITO ES LA PIZZA - le dice tomando su mano y dandole un besito a ella - Mira ves es porque estoy comiendo pizza!! Yo casi no me enfermo! jajaja uhu huhuHUH!!!

De pronto, el chango comienza a perder el control de su risa hasta que se tapa la boca. Le sonrie nerviosamente a Eudora y luego sigue comiendo intentando hacerse como que la cosa no era con él.
- Viste a Ithu?? - le dice tragando marranamente - Como esta?? Y Minth? Le mandé un mensaje para ver si queria jugar videojuegos pero creo que esta metio tonto para la tecnologia... om nom nom ~
Dylan Santos Cabrera
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Eudora Gai Miér Nov 04, 2015 2:04 am

Entrecerraste tu ojo,ibas a decir algo mas cuando de repente te habia dado el beso.No pudiste hacer nada mas que hacer un puchero y seguir comiendo.-OW.-Exclamas,con unas cuantas boronas de pizza en el rostro.-Ella esta bien,de echo también venimos aquii,ME GANO UN PELUCHE DIDY ESTA BIEN BONITOOOOOOOO después comiimosss...-Dices,enumerando con tus dedos.-Te voy a mandar una foto del peluche por Whatsppell,es Appa de Avatar la Leyenda de Ang,me gustoo mucho.-Ríes de solo recordarlo, Ithuriel era tu mejor amiga.

Alzas tu ceja sorprendida.-Uy,pensé que Mentitas y tu no eran amigos,te pusiste loquito cuando lo viste.!!
Eudora Gai
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud) Empty Re: One Eye Fairy Tricicle (Priv Eud)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.