Furukawa Institute

(GMPOST) La Última Asamblea (Autoconclusivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(GMPOST) La Última Asamblea (Autoconclusivo)

Mensaje por Keitaro Furukawa el Jue Nov 12, 2015 5:26 pm

08 de Noviembre de 2023
Instituto Furukawa
Campus Occasum

Todos los alumnos fueron citados aquella mañana dentro del edificio de asambleas. Un lugar que no se había utilizado mucho en este semestre. Sin embargo, en esta ocasión era necesario explicar las cosas a los alumnos. Caroline observa a Keitaro y le sonrie esperandolo para comenzar.

Al igual que los alumnos, todos los profesores estaban ahi. Las únicas dos personas que no estaban presentes eran Noah y Aris Fenian... pero Keitaro sabía que estarían bien. Tomó aire y observó a todos sus alumnos, por última vez...
- Mis queridos alumnos, hoy 08 de Noviembre vengo a ustedes con noticias importantes y de relevancia para todos y tambien para el mundo que conocemos - guarda una pausa- Dividiré la situación en dos puntos importantes, ya sea para que haya un mejor entendimiento...

Otra pausa funebre comenzó de nuevo. Furukawa necesitaba fuerzas para dar la primer noticia. Tal vez jamás pensó que iba a tener la oportunidad de pronunciar estas palabras...
- A partir de mañana - comenzó - Renuncio a mi puesto como Director del Instituto Furukawa...

Aquella noticia comienza a formar bullicio entre todos los estudiantes del instituto. Algunos cuestionandose la impactante noticia mientras que otros tomandola de una manera poco amigable.
- La Señorita Caroline Granth va a tomar mi lugar como futura sucesora del cargo de Director. Planes y reclutamiento para el nuevo subdirector quedará a cargo de ella. Quiero que sepan que aunque me duele mucho tomar esta decisión, es de suma importancia que entiendan que son procesos que debemos de hacer para prepararnos para lo peor... a lo cual se dirige el siguiente punto...

- Los Fomori estan a punto de atacarnos... van a comenzar una guerra muchachos - dice haciendo una pequeña pausa- Una de la cual ir corriendo a su casa no cambiará nada...

Una vez mas el bullicio se hace presente, esta vez con un tono más preocupante. Muchos de los estudiantes comienzan a levantarse y a irse mientras otros se ven preocupados. Otros comienzan a llorar.
- Yo se que muchos de ustedes estan asustados... si desean regresar a sus casas no los detendré- murmura el Director- pero.... a todos aquellos que deseen unirse a la causa... haremos un ataque a los Fomori para detenerlos antes de que puedan acercarse a cualquier ciudad. Los Profesores y yo estaremos frente a los Fomori evitando que logren a cabo su cometido...

- Pero nosotros solo somos estudiantes!
- Solo iremos a que nos maten!

Keitaro guarda silencio escuchando las palabras de sus estudiantes, pero es entonces cuando voltea y logra encontrar su mirada con Ithuriel Dikoudis, quien observa serena al Director. Podía ver su decisión en sus ojos. Por lo que el Director toma valor y se tranquiliza.
- No, no tienen que hacerlo... pero si los Fomoris llegan hasta la ciudad, ni siquiera la OMST podrá defenderlos a ustedes ni a sus familias. Todos ustedes tienen la habilidad de decidir si quieren participar en esta batalla o no, no importa cuantos seamos, siempre que una sola persona tenga fé en que podemos lograrlo y yo confio plenamente en ustedes que podemos hacerlo, entonces existe una chispa de esperanza. Yo, para un futuro y para ustedes.. la generación que sigue... lucharé para salvar a la tierra y dejar un legado en todos aquellos que estan por nacer. Hasta el último gramo de vida en mi ser trabajará para eso. Aquellos que tengan esa chispa en su interior deben prepararse... y para aquellos que no deseen pelear, por favor, usen todo aquello que han aprendido en este instituto y vivan, crezcan y luchen por su paz y tranquilidad día a día,para que en el momento que ustedes entreguen su conocimiento a futuras generaciones, les impartan fé y bondad y todos los valores que han aprendido a lo largo de este y otros años. Sean su propio Instituto... y espero que todos tengan una vida plena y feliz.

- Asi que... - continua - Todos aquellos que no deseen participar en la pelea.. pueden retirarse...

El bullicio se hace presente nuevamente, sólo para ser interrumpido por una pequeña voz.
- Yo iré ... - dice Ithuriel Dikoudis levantandose de su lugar.
- Cuenten conmigo! - exclama Dylan Santos Cabrera.
- No me gustan las peleas, pero el viento no volverá a ser lo mismo si no hacemos algo... - murmura Aloha tocando un poco su guitarra.
- No es honorable abandonar el hogar que te ha nutrido durante tanto tiempo... lo defenderé con todo mi poder - murmura Li Shou haciendo una reverencia, saliendo de su jarrón.
- Pues yo ya estuve en una guerra - murmura Rainier rascandose la nuca - No es muy divertido pero si en algo puedo ayudar... si regreso antes del fin de semestre me matarán de todas formas.

Y así, poco a poco, varias personas comienzan a pararse, al igual que otros toman su decisión y comienzan a salir del edificio. Furukawa comienza a sentir una emoción distinta a cuando reclutaba alumnos antes para hacer cosas por él. Al final, voltea a ver a sus profesores. Sólo faltaban ellos...
- Y bien... un último plan?

Poco a poco, todos los estudiantes comenzaron a unirse en gritos de apoyo y alegria, todos los que se habían quedado estaban dispuestos a luchar por su escuela, su segundo hogar...
- El ataque será dentro de dos días... - murmura Keitaro a Caroline - ... todo va a estar bien... te lo juro..
Keitaro Furukawa

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba