Furukawa Institute

(INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Nov 12, 2015 9:13 pm

Viernes 10 de Noviembre de 2023
Sgrios Cinneacth 06:00 AM
Interior de la Isla...


Una habitación obscura, hecha de piedra negra con algunas gemas incrustadas que desprendían cierto nivel de luz, en el centro de aquella sala se encontraban las raices de un árbol enorme que a su vez, contenian el pequeño cuerpo de Mac Solas. Sus ojos estaban cerrados del cansancio, sin embargo, parecía estar consciente.
Frente a él se encontraban tres personas envueltas en túnicas negras que al despojarse de ellas no son mas que dos de los Reyes Fomori: Balor y Cichol quienes observan a la pequeña reencarnación de Nuadha.
- Siempre temí que este día no llegaría... - murmura Fredrick Skully, mejor dicho Balor el Segundo Rey Fomori con una amplia sonrisa. - Mira Minth, el es Nuadha, te acuerdas de él o todavía eras un arpa cuando murió?
A su lado, envuelto en una túnica purpura yacía Minth quien no parecía reaccionar. Su mirada estaba hacia abajo y su mente había dejado la habitación desde su llegada.. Sólo podía pensar en lo mucho que se culpaba por todo esto...


- Es hora... - murmura Cichol Gricenchos dando algunos pasos adelante, su aura roja desprendiendose de su cuerpo mientras todas las raices comienzan a reaccionar. Balor toma los hombros de Minth y le sonríe, viendolo a los ojos al momento que estos se encienden en flamas verdes. - Vamos Minth... canta lo que habíamos pactado...

El Arpa de Dagda observa a Balor con cansancio, ojeras se habían dibujado bajo los parpados del joven de cabello claro que denotaban su ausencia de sueño. Siendo un arpa transformada en un ser vivo, aun necesitaba descanso y comida las cuales se negaba a tener. La culpa lo estaba consumiendo. Sin decir nada, asiente ante la petición de Balor y cierra los ojos.

"Mac Solas, Rey de los Tuatha de Danaan, servirás como el corazón de Tir Na Nog, abastecerás con tu poder inifnito de energía a esta ciudad sagrada hasta el fin de los tiempos..." murmura Minth rodeado de un aura blanca, su voz nuevamente se oye como sutiles acordes por toda la habitación.
De pronto, Mac reacciona a los cantos del arpa abriendo los ojos de golpe y liberando una cantidad absurda de energía. Cichol y Balor logran cubrir la potente luz con el antebrazo de sus túnicas. La primera fase del plan estaba lista.


- TU PODER ES MIO, NUADHA - grita Cichol sintiendo como la sangre le hervía, al fin, la venganza ante la muerte de su hermano y la exclusión de su raza era una realidad. Formando diferentes runas rojas a su alrededor y conjurando varios hechizos en lengua fomori, el cuerpo de Mac es contenido al igual que su increible aura en un enorme cristal rojo que servirá de batería. - Tir Na Nog! Ciudad sagrada de los Fomori! Prisión forjada por los mismos Tuatha de Danaan! LEVANTATE NUEVAMENTE! ROMPE LAS CADENAS DE TUS OPRESORES Y VUELA LIBRE LOS POR AIRES! TE LO ORDENA CICHOL GRICENCHOS, PRIMER REY FOMORI!!!!

Bajo la orden de su amo, no tarda más de unos segundos al momento que la luz dentro del cristal rojo comienza a fluir por todas las raices pintandolas de blanco. Rápidamente la habitación comienza a encender las piedras de las paredes con intensidad, dejando ver varias runas fomori por toda la habitación. Mac grita en silencio mientras su poder es drenado por toda la eternidad...

* * * * *
Viernes 10 de Noviembre de 2023
Sgrios Cinneacth 8:00 AM
Exterior

Todo Sgrios Cinneacth comienza a temblar al momento que la barrera protectora impuesta por los Tuatha comienza a romperse. Los templos, el piso y hasta la estatua de Elatha comienzan a caer. El templo de Nuadha, la Catedral del Fomori Fundamentum, todo comienza a hundirse en la roca purpura mientras haces de luz comienzan a brotar de ella. El mar obscuro enloquece mientras cuatro enormes torres brotan de él. Poco a poco la isla comienza a elevarse, dejando caer pedazos de piedra purpura y dejando ver tierra normal.. seguido de partes de un increible e imponente castillo que se alza al cielo. Poco a poco toda la isla se eleva dejando ver en cada uno de sus extremos, gruesas cadenas negras que estan conectadas a las torres del mar. Al llegar a cierto punto, estas comienzan a impedir el avance de Tir Na Nog al cielo.


Balor quien ahora miraba desde lo más alto del castillo comienza a reirse emocionadamente.
- Rompelas!! ROMPELAS ARPA DE DAGDA!! HAZ MI VOLUNTAD!! - grita Balor extendiendo los brazos. Minth asiente y comienza a murmurar, todo su cuerpo tiembla de miedo y la culpa comienza a hacer que sus palabras se quiebren.

Por desgracia eso no detiene a la voluntad de Balor que al acabar el canto puede ver como las torres cambian de negro a blanco... se habían hecho totalmente vulnerables. Balor comienza a carcajearse mientras que en su mano se forma una enorme espada negra con detalles como si hubiera nacido de un árbol podrido. Con potentes gritos y moviendo su espada en dirección a las cadenas, una pesada onda de choque termina partiendolas, haciendolas caer al mar. Una por una las fieles cadenas que protegían al mundo de la amenaza de Tir Na Nog caian, debilitadas por el poder de su propia gente...
- Puedes sentir eso, Nuadha?! - grita viendo de reojo hacia donde Mac yacía envuelto en esa gema roja. - TODO POR LO QUE LUCHASTE CAERA HOY MISMO! LA ERA DE LA OBSCURIDAD Y LA CONQUISTA DE LOS FOMORI SE HARÁ REALIDAD!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!

Al dar el último sablazo, la cadena cae al mar y Tir Na Nog se eleva estrepitosamente chocando con los restos del campo de fuerza alrededor de la ciudad, quebrandose como un cascarón y dejando salir a la temible ciudad flotante. Poco a poco la obscuridad dentro de la barrera fomori comienza a esparcirse, haciendo que la obscuridad comience a poblar las nubes, alejando al sol, el astro rey y la única debilidad de los fomori, del alcance de aquellos que estan a punto de presenciar el nacimiento de una era de obscuridad...

* * * * *
Viernes 10 de Noviembre
Gran Calzada del Gigante - Belvast 10:00AM
Orilla del Mar


Una densa tormenta comienza a acercarse al puerto de Belvast. La extraña playa hecha de piedras cubicas era rociada por la fuerte lluvia provocada por las obscuras nubes negras. Aun cuando era muy temprano en la mañana, la obscuridad había envuelto con sus manos el cielo y regresado la noche unas cuantas horas mas. Truenos purpuras danzaban por el cielo trayendo malas noticias para seres mágicos y darkhas. A lo lejos, escondida en la penumbra se notaba la silueta de un triangulo flotante de tamaños colosales que no se daba el lujo de esconderse para ojos darkhas. Acercandose lentamente através del mar, flotando como si fuera producto de una nueva pelicula.


Sólo el silencio, el mar chocando con las rocas y la tormenta rugiendo era lo único que se podía escuchar. Sin embargo, tampoco había nadie escuchando a la lejanía puesto que todos los seres vivos cercanos estaban bastante lejos y advertidos de la tormenta. Tir Na Nog estaba acercandose, aunque se tomaba su tiempo para tocar tierra, donde en serio comenzarían los problemas...

...
..
.
.
..
...
....
..... "Keitaro dormía poco..."


Una linea de luz comienza a formarse a varios metros de la orilla del mar. Entre las piedras cúbicas descendía el haz de luz extendiendose al menos seis metros y de ahi, levantandose una enorme puerta de madera muy elegante, comunmente utilizada en casas antiguas de inglaterra.

"Él siempre me decía que cuando personas como él dormían, la obscuridad aprovechaba para hacer travesuras... Siempre fué su lucha, el vencer a la obscuridad, pero al mismo tiempo comprenderla y dominarla para su beneficio..."


La enorme puerta se abre de golpe, retumbando y haciendo un ruido bastante fuerte. De la profunda luz blanca del interior aparece la figura de una mujer, que al caminar hace que las gotas de lluvia no la toquen. Su ropa es elegante y muy formal pero esta vez no es de colores brillantes, sino porta el color negro, rodeado por aquellos simbolos que demuestran su alto rango en la escuela.
- Keitaro me enseñó... nos enseñó que el mal no duerme, que siempre esta esperando un momento de debilidad para tomar el control... - murmura Caroline Granth viendo al omnipotente triangulo volador a cientos de metros de distancia, ansiando su llegada a tierra - pero tambien nos enseñó que mientras una sola persona en el mundo tenga fé... el mantenerse despierto, el luchar por este mundo y las cosas hermosas que tiene para ofrecermos siempre valdrá la pena...

De la enorme puerta comienzan a salir los fieles profesores, aliados de Keitaro Furukawa comenzando por Sloan Marxvelt, Kodran Soderkvst, Clementine Pheletier, Hazel Korhonen y Irirangui Ata... Poco a poco todos los profesores caminan tras de Caroline Granth, su nueva directora, como si estuvieran oponiendose a la voluntad de Tir Na Nog.
- Nosotros somos hombres de fé! - dice extendiendo su mano - Y nos encargaremos de llevar el legado de nuestro Director para proteger y salvar este mundo!

Inmediatamente seguido de sus palabras, cientos de estudiantes vestidos con su uniforme en color negro comienzan a formarse fuera de la puerta. Miembros del Fuego, la Tierra, el Agua y el Viento se apilan portando con orgullo el simbolo de su fraternidad, dispuestos a darlo todo por el futuro del mundo. Listos para seguir la orden de su nuevo Director.

Balor quien observa a lo lejos aquel destello de esperanza frunce el ceño pero su risa no decae. Moviendo su mano y formando miles de simbolos frente a Tir Na Nog de los cuales salen disparados fomoris alados en dirección a la unica resistencia. Los fomori sueltan potentes rugidos en su forma real, privados del sol podrían luchar mas fuertes y poderosos que antes.
- Veamos cuanto durará su fé! Unos cuantos niños inexpertos en contra de un ejercito de verdad.- dice Fredrick aun sonriendo maliciosamente- HAS TRAIDO INOCENTES A LA BATALLA! LA VICTORIA ES NUESTRA.

Caroline observa con detenimiento a los Fomori que se acercan a gran velocidad, su mirada esta llena de determinación y una de sus manos se posa en su vientre...

"Mirame, Keitaro, miranos... y cuidanos..."


- AHORA! - dice Caroline moviendo su mano al momento que su aura se extiende envolviendo a Hazel y a Kiwi quienes comienzan a moverse al doble de su velocidad normal. Del mar brota el Moaizord y la Moaizordia golpeando de lleno a cierta cantidad de fomoris. Por otro lado, una lluvia de dragones se lanza hacia los enemigos despedazandolos y quemandolos con sus poderosas llamas. Ambos maestros toman un dragon y vuelan para unirse a la batalla - INSTITUTO FURUKAWA, PREPARENSE! LA  BATALLA ESTA POR COMENZAR!

La defenda de Hazel y Kiwi logran reducir una gran cantidad de Fomori, sin embargo Balor no se va a quedar atras dejando salir fomoris más pesados. Seis enormes serpientes voladoras se lanzan hacia el Moaizord y su esposa golpeandolos y entreteniendolos. Al igual que los Dragones que comienzan a ser atacados por dos de las horribles serpientes.

Una de ellas logra sobrepasarlos y vuela en dirección a los estudiantes pero justo antes de llegar, una enorme dragon de fuego muy asiatico y otro muy medieval de hielo se lanzan en dirección a la serpiente deteniendo su paso. Junko Shirosama y Aria Nightwolf se toman la mano mientras sus auras se vuelven una y ambos dragones comienzan a rodearse de mana indigo, transformandose en un colosal dragon de fuego y hielo que ataca sin piedad a la serpiente, protegiendolos del peligro inminente.
- Maldición! - grita Balor furioso caminando hasta donde Minth y tomandolo de la túnica - Matalos a todos! Destruyelos!

Minth asustado observa a Balor, temblando, pero al escuchar su petición y al pensar en Ithuriel, este aprieta las manos y deja de temblar.
- No - le dice friamente, con su rostro lleno de determinación y su aura envolviendolo - Nunca usarás mi poder para matar o lastimar a alguien...
Los acordes suenan y Balor explota en ira golpeando a Minth en la cara y tirandolo al piso. Su espada envuelta en flamas verdes esta lista para matarlo, pero Cichol lo detiene observandolo con molestia.
-No cometas otra estupidéz... si lo matas no podremos continuar con el plan.
-....
- Yo me encargaré... - murmura Cichol dejandolos a un lado y acercandose al balcón. Si el Instituto Furukawa quería luchar, entonces morirá con honor defendiendo su lugar en el mundo...


Levantando sus brazos, su flameante aura roja explota haciendo que cientos de fomoris desaparezcan del campo de batalla, apareciendo justo donde todo el Instituto Furukawa estaba reunido. Los fomoris inmediatamente se lanzan contra Caroline Granth sin embargo estos caen hechoz pedazos al pasar cerca de Kodran quien ha cambiado de forma y ahora porta dos enormes katanas negras . Su cuerpo se ve diferente a aquella ocasión que luchó contra Keitaro y Hazel, como si esta vez tuviera control de él.

Por otro lado varios se lanzan hacia los estudiantes pero son detenidos por centenares de plantas que los tumban y detienen a la mayoría, enterrandolos en el piso y transformandolos en hermosas flores. Sloan desciende mientras comienza a formar otro hechizo que hace que los miembros de srad comiencen a brillar. Ella solo les sonrie confiandoles su propio bienestar.
- Bueno chicos es ahora o nunca! - dice Rainier sacando de una mochila una esfera azul que comienza a resonar con fuerza - Fraternidad de Srad!! ATAQUEN!!!

Dicho esto, el nahual mistico comienza a incrustar aquella esfera en su pecho haciendo que su aura estalle y a gran velocidad este toma la forma de un enorme dragon de hielo que lanza su potente aliento congelante para detener a varios fomoris. Todos los miembros de srad comienzan a lanzar bolas de fuego, relampagos y enormes disparos de agua, todos dando lo mejor de si.

Uno de los Fomoris se lanza hacia una pequeña chica de primero quien asustada solo se encoge para recibir el daño, sólo para que el enemigo sea estrellado por un inmenso trailer que se lleva a mas de un fomori. En la parte de arriba de este va Austin, parado, como si surfeara sobre el camión y la caja.
- Equipo de Infiltración listo para el despegue! - dice Austin golpeando sus manos en el trailer y transformandolo de un simple trailer en un trailer jet que toma vuelo con todo y caja. Al estar en el aire este mueve su mano y dos enormes cañones se forman disparandole a los fomoris voladores - Listo chicos!! Vayan vayan vayan!!

Con un último movimiento la caja se divide en varias pequeñas cajas individuales que toman la forma de plataformas en las cuales, varios miembros del Instituto estan listos para pelear.


Una de ellas porta una pequeña elfa que comienza a disparar flechas sin temor, envolviendo a fomoris voladores privandolos de sus alas y haciendolos caer al mar. Todo va bien hasta que uno de esos Fomoris logra esquivar la flecha y justo cuando esta a punto de golpearla esta se lanza de la plataforma para ir en caida libre. Dos o tres fomoris comienzan a seguirla en linea recta pero la chica solo cierra los ojos y sonrie.Justo antes de llegar al mar y chocar contra los arrecifes una saeta de luz la salva, es un enorme grifo morado quien emprende el vuelo. Esta no tarda mucho y comienza a cargar gran cantidad de mana de la naturaleza en su flecha, lanzando un poderoso ataque en dirección a los fomori que ahora caian al mar haciendolos explotar.

Otra de las cajas muestra a Eudora, juntando su mana para crear dos enormes manos que comienzan a sujetar a varios fomoris al mismmo tiempo. Sin embargo tras de estos logra ver al espiritu del shaman pero no le da importancia a la cual este solo sonrie por debajo del antifáz que ahora usa antes de desvanecerse. Eudora cierra sus manos con fuerza y varios fomoris se revientan en pedazos. Cuando otros estan a punto de atacarla, del cielo cae Dylan golpeando con sus pies llenos de mana a quien intente tocarla y con una serie de golpes y patadas logra vencer a dos o tres fomoris.

Felix parece rodeado pero justo en eso un pequeño colibri aparece tras de él volviendose Jackson. Esta agarra aire y comienza a golpear a los Fomori con sus poderosos gritos de Banshee mientras que Felix forma un pesado escudo en su brazo para luego multiplicarse y defender a la nahual por todos los lados posible. Al mismo tiempo unas navajas mágicas pasan cerca de ellos matando a otro de los enemigos. Karen acompañada de Myla quien extiende sus manos y provoca una enorme nube de fuego alrededor de ellos. Nico sale de su caja al igual que Silvain y juntos invocan dos criaturas de gran tamaño que barren con un grupo de muchos enemigos.

La guerra entre Fomoris y estudiantes comienza a tornarse dificil con la llegada de nuevos fomoris mas grandes y pesados. Uno de ellos golpea a diez estudiantes de srad de un solo golpe quienes caen al piso, sin embargo sus heridas comienzan a sanarse rápidamente al momento que miran a lo lejos a la Doctora Clementine y a Dran formar una extraña danza que termina con la creación de dos enormes estrellas alrededor de ellos. Dran abre los ojos que ahora estan envueltos en mana y observa a sus aliados. Ambos comienzan a curar a gran velocidad a cientos de estudiantes. Por otro lado la fraternidad de Sal comienza a crear hechizos de protección y a ayudar a curar. Hacen todo lo posible por mantener a todos sus aliados de pie.
- Fuego!! - grita Ryoji al momento que cientos de miembros de Creag portando armas especialmente creadas para lanzar hechizos de luz tan poderosa que causan gran daño a los fomoris grandes. Uno de los más grandes logra acercarse lo suficiente solo para recibir un jarronazo en la cara que inmediatamente brota miles de manos fantasma que comienzan a someterlo.

Austin sigue viajando hasta acercarse lo más que puede a Tir Na Nog, sin embargo una enorme figura de un fomori colosal brota del agua. El gordito hace lo que puede para esquivar pero el fomori brota otras seis manos haciendo las tacticas evasivas muy dificiles. Justo cuando esta a punto de ser golpeado por una, dos haces de luz cortan la mano dejando salir cantidades industriales de sangre. Ruby bañado en sangre de Fomori observa con sus ojos brillantes al coloso lanzandose contra él. Austin mira sorprendido al momento que Jules y Zadquiel pasan a su lado dandole la señal que siga.. su misión es importante. Justo en ese momento siente el calido abrazo del mana de dran curando sus heridas... Era momento de sequir. De una de las cos pequeñas cajas restantes sale Lorenzo Beaumont quien comienza a tocar alegremente haciendo mas fuertes, rápidos y agiles a sus compañeros alados.
- Cichol estas quedando en ridiculo tu tambien! Voy a soltar a los someones.. - murmura Fredrick molesto.
- No... todo es parte de mi plan... - dice juntando sus manos y apuntando - Ahora que estan distraidos las cosas se pondrán divertidas...

De la torre mas alta de Tir Na Nog, una enorme cantidad de energia roja comienza a juntarse. Mac comienza a retorcerse de dolor al tiempo que un poderoso cañon de energia dispara un rápido rayo en dirección al Instituto Furukawa. Caroline se percata de esto y comienza a formar un enorme escudo de mana gris el cual comienza a absorber el daño pero es bastante poderoso. El rayo culmina con Caroline tirada en el piso y su escudo roto. Pero el rayo logra desviarse.
- Que fue eso?! - pregunta Junko aun juntando su energía con Aria, sin saber que un fomori grande esta a punto de golpearla.
- Es un cañon de energia... proviene de Tir Na Nog - le dice Elyon salvandola justo a tiempo- Estan usando el poder de Nuadha para cargarlo... esto es peligroso.
- Estas bien? - pregunta Clementine curando a Caroline desde la distancia.
- Sí.. pero no se si podré evitar otro impacto.. - murmura la Directora poniendose de pie - Tenemos que mantenernos así hasta que Austin llegue...

Dicho esto, Austin comienza a viajar entre los enormes colosos que cada vez eran mas intentandolo golpear. Ruby, Jules y Zadquiel comienzan a ayudarlo deteniendo cualquier interrupción. Al llegar a una distancia considerable, el enorme cañon Fomori comienza a cargar energia otra vez, sin embargo, lo que quedaba de caja se abre sacando a Sloan Marxvelt quien esta a punto de terminar su hechizo ritual. Toda la energia del cañon comienza a disminuirse mientras que las tres lunas del hechizo de Sloan se llenan, para luego crear otras cinco lunas haciendo el hechizo más poderoso.
- Destella! Mor Strioch Pian Gar! - grita Sloan dejando salir el magnifico poder de su hechizo con intenciones de destruir todo Tir Na Nog de un golpe. La luz es tal que es como si el sol hubiera descendido al mar. Todos los fomori cerca de la costa son inmediatamente destruidos no importando el tamaño, sin embargo cuando la onda de choque disminuye, Tir Na Nog esta intacto. - Que?! Tiene una barrera!

Justo cuando Sloan grita, Cichol manda denuevo el rayo a cargar en dirección a la profesora y al gordito, reventando el trailer y explotando en miles de pedazos. Sin embargo ambos miembros de Furukawa aparecen cerca de Caroline quien los había teletransportado justo a tiempo. La Directora jadea un poco mientras intenta recuperar su fuerza.
- Instituto Furukawa - grita Cichol usando el poder de Tir Na Nog, todos pueden escucharlo - Rindanse, somos seres piadosos que podremos dejarlos con vida si entregan el liderazgo de la tierra... saben que esta es una batalla perdida...
- Nunca! - grita un estudiante. Caroline se sorprende y sonrie.
- Asi es... Cichol Gricenchos- dice Caroline enderezandose- Nunca nos rendiremos.. aunque quede solo uno de nosotros, tus planes se verán obstruidos por nosotros.
- Y como planeas hacerlo... Directora Granth? - dice humillantemente Balor - Tus soldados estan llegando al limite, estan solos contra un reino entero.. todas ls demás razas estan muy ocupadas con su vida como para venir a ayudarlos. La fé es sólo patrañas para gente debil como los humanos!!
- La fé y el valor, la fuerza de voluntad es lo que nos hace diferente de ustedes! - grita Caroline con determinación - Tir Na Nog no llegará a la tierra!!
- Eso lo veremos! Triste y sola humana! MUERAN TODOS!! - grita Balor al momento que el cañon carga una vez mas su rayo y lo lanza en dirección a la costa.

Todo parecía perdido, sin embargo, la tierra comienza a elevarse sola transformandose en Metal Elfico y formando una barrera impenetrable que absorbe la energia casi de inmediato.
- Por que siempre hay un enemigo que cree tener el poder absoluto... - murmura Isaac Fournier limpiandose las manos al moment que la pared de metal elfico vuelve a la normalidad - Estas trivialidades son por las cuales nunca los visito...
- Isaac! - grita Hazel sobre su dragon acercandose.
- QUE MIIISTICO - grita Kiwi bajando de su dragon - Y SIGUES COMIENDOTE LA FELICIDAD DEL UNIVEEERSO, BUENA VIIBRA BUENA VIIBRA.
- Sí... es un gusto verlos... supongo - murmura acomodandose sus nuevos lentes - Vine en cuanto recibí el mensaje de mi hermano..
- ... Tu hermano?
- Sí... su hermano.. - murmura Gerard Fournier caminando a lado de Isaac. - Lamentamos llegar tarde, teníamos algo que hacer...


Caroline sonrie al ver que los hermanos Fournier estan aqui para ayudar. Por otro lado Balor comienza a arder en furia nuevamente.
- TODOS LOS FOMORIS! ATAQUEN! LUCHEN POR SU LIBERTAD AHORAAA!!! - grita el rey al momento que Cichol se une a su aura para formar el simbolo de mágia más grande antes visto del cual, una inifnidad de seres horribles de muchos tamaños comienzan a salir en dirección a la costa. Era similar a ver un enjambre de abejas junto..
- Atención! - grita Gerard poniendose a lado de Caroline - Preparense todos para atacar, no quiero ver ni un Fomori vivo al terminar esto. MIEMBROS DE LA OMST! A TRABAJAR!!!
Dicho esto, miles de simbolos comienzan a salir fuera dela costa de los cuales salen naves, barcos y soldados volando en dirección a los fomori.
- Querida - murmura alguien a lado de Caroline quien al voltear puede ver a la Directora del Instituto aliado de Furukawa - Creo que todavía queda una esperanza...

Caroline sorprendia voltea y ve a lo lejos a Ellioth Silverwing, quien la mira seriamente y al remover su túnica, Ian y Zeo estan ahi, el menor portando...
- INSTITUTO FURUKAWA! PREPARENSE PARA EL VUELO! - grita Clementine reventando su aura rosa - Dran! Apoyame con esto!
- Sí Doctora! - grita Dran juntando su mana y enfocandola toda al hechizo de Clementine.
- Fraternidades de Furukawa... ATAQUEN!!! - grita Clementine.

Dicho esto, todos los estudiantes de Furukawa son envueltos en un aura rosa, otorgandoles la capacidad de volar. Guiados por el rugido del Dragon de Hielo Rainier Zoidberk todas las fraternidades se lanzan a pelear contra los fomoris.

La batalla se vuelve densa, todos luchan por su vida mientras que los Fomori luchan por un lugar en el mundo. La guerra entre los outcasts legendarios y los seres mágicos se vuelve cada vez mas pesada. Sin embargo, esto no evita que Tir Na Nog se acerque cada vez mas a la costa. Sin pensarlo dos veces, las señoritas iluminadas de McGregor se unen a la batalla para proteger a todos los fomoris que logran acercarse a tierra. Todo esta muy parejo, pero no parece que haya manera de detener al coloso volador...

... hasta ahora...

Ian Silverwing cierra los ojos mientras el poder del Brionac se acciona rodeandolo de un aura dorada. Beothachideum, la sangre de los Dioses se hace presente otorgandole la vida de un dios por cierto tiempo... el suficiente para seguir su plan.
- Tengan cuidado chicos, los necesitamos con vida.. - murmura Arcade sonriendoles - contamos con ustedes..

Ian sonrie al momento que Zeo comienza a caminar a su lado y se hinca para dejar salir dos enormes alas negras y cuernos. Volte a aver de reojo a Ian asintiendole. Este a su vez voltea donde Ellioth quien simplemente asiente estoicamente, dandole la aprobación suficiente. Ian sonrie nuevamente y se deja cargar por Zeo quien se envuelve en un aura negra y se lanza como misil en dirección a Tir Na Nog.
- Ian...
- Hmm?
- Si no salimos de esta...
- Si vamos a salir de esta!
- Callate y escuchame! - le grita el demonio quien comienza a esquviar Fomoris de manera bastante agil - Si no salimos de esta quiero que sepas...
- No, no lo digas! Dilo cuando salgamos de esta!!

El demonio sonrie al ver la determinación del niño y explota su aura aun mas para viajar a mayor velocidad. No tardó mucho hasta ver la enorme ciudad y su campo de fuerza impenetrable. Ian cierra sus ojos y comienza a juntar energia en el brionac el cual comienza a resplandecer con bastante fuerza. Zeo llega hasta el punto deseado y gira para lanzar a Ian en el aire, a la suficiente distancia para ver toda la ciudad frente a él.
- Amigos... Papá.... Maestros... - murmura Ian extendiendo unas hermosas alas blancas al momento que el Brionac crece cada vez más grande, volviendose una lanza gigante de luz - Aqui esta la última voluntad del Director Furukawa... aprovechemosla! Salvemos al mundo!!

Ian levanta sus manos mientras un par de lagrimas comienzan a brotar como cascadas por sus mejillas. La lanza toma una forma más fisica y detallada de una lanza blanca de alrededor de seis metros de largo. Aros y alas adornan la hermosa lanza al momento que junta todas sus fuerzas para mover sus manos adelante y gritando con fuerza deja volar el Brionac, la Lanza Mata Dioses en dirección a Tir Na Nog.

"Toda mi vida ha sido como un sueño.... es hora de despertar.... Les encargo al mundo... "


La lanza tarda un poco en agarrar fuerza al momento que se vuelve un relampago de Luz que se impacta en el campo de fuerza. Todos aquellos presentes logran ver a la lanza golpear el campo. Poco a poco, el destello de la lanza toma la forma de Keitaro Furukawa... su silueta translucida comienza a caminar hasta el campo de fuerza y usando ambas manos empuja con todo el poder de su cuerpo, quebrando poco a poco la barrera hasta partirla en miles de pedazos. El impulso que genera esto se siente como la cálida alma de Keitaro Furukawa despidiendose por última vez de todos sus amigos. La lanza entonces atravieza el campo partiendo una gran porción de Tir Na Nog, causandole gran daño y haciendola caer al mar....

Ian siente como el poder se le esfuma y justo cuando comienza a caer insconeciente, Zeo vuela a su dirección para tomarlo. - Lo hiciste bien.. - le murmura mientras vuela en dirección a Tir Na Nog. - Directora Caroline!! Ahora!! - le dice el demonio a Caroline, era el momento de atacar. Caroline, con lagrimas en los ojos al ver talincreible acto al igual que todos  los Profesores encuentran el momento adecuado. La Directora observa a Sloan quien le asiente.

"AHORA! CHICOS! SÓLO USTEDES PUEDEN DETENER A BALOR Y A CICHOL! SALVEN A MINTH Y A MAC ESO ES PRIORIDAD Y VUELVAN CON BIEN! NOSOTROS MANTENDREMOS LAS COSAS ESTABLES POR AQUI!!"


Dicho esto, la barrera comienza a formarse lentamente cerrando la oportunidad de todos de entrar... ¿Quienes se adentrarán en Tir Na Nog y combatirán en la batalla final contra los Fomori?

Notas del GM: escribió:
Chicos bienvenidos al Capitulo 3: Mag Thuireadh. Es un honor para mi darles la bienvenida a nuestro capitulo final  (o no? jiji). Esta vez tendremos la oportunidad de salvar al mundo y encontrar la paz que tanto habiamos buscado. Sin embargo no todo será tan facil puesto que los Fomori aun tienen algunas cartas bajo la manga.

Favor de postear aqui que personajes irán a luchar contra los fomori. No importa si somos muchos habrá divisiones para que los posts no se torden eternos. Tenemos las mismas reglas de todos los capitulos asi que estén al pendiente.

Gracias a todos por leer la Intro del Cap3 y que COMIENCE LA BATALLA FINAL!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Vie Nov 13, 2015 9:20 pm

Kaiser, gracias al poder Clementine y Dran que les dio a los estudiantes de el instituto la habilidad de volar, llega a Tir na Nog para rescatar a Mac y a Minth -¡A un lado fomoris!- grita el nahual al pisar la ciudad sagrada -¡Somos el sol de la mañana, y hemos venido para acabar con esta horrible noche!- dijo el nahual, el sacrificio de el director delante de el habia llegado a lo profundo de Kaiser, haciéndole recordar a otra persona que tambien se sacrifico por el.

El nahual volteo y aun con lagrimas en sus ojos sonríe al ver a sus amigos que vienen volando, saludándolos agitando la mano en alto -Sabia que no me harías caso Ruby- dijo sonriendo le al demonio, a lo lejos pudo ver a Yunn y el nahual le grito -¡te dije que volvería!-  dijo Kaiser al ver que el djinn venia hacia el.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Dran Bloodhoof el Vie Nov 13, 2015 9:31 pm

Dran después de haber ayudado a la Doctora Phelettier se pone en marcha por ordenes de esta ayudar a los que se infiltraran en Tir na Nog, iba detrás de Austin, al que Dran le sonrió -¡sigue adelante, yo te alcanzare!- y le manda un beso con la mano.

Ya en Tir na Nog Dran se había atrasado ayudando a otros estudiantes que peleaban en el aire -¿chicos?- pregunto el nahual al no visualizar gente hasta que vio un grupo de personas y se acerco a ellos -¿Todos están bien?- pregunta el nahual que ya estaba listo para la pelea.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Yunken Labirgin el Vie Nov 13, 2015 10:52 pm

Desde el inicio de la batalla final me concentre mas que nada en apoyar a los alumnos de menor grado, defendiéndolos de la mayoría de los fomoris que lograban acercarse. -Ninguno se acercara bajo mi guardia!- Grite con fuerza, tenia que dar todo de mi.

Cuando nos empezamos a mover en dirección a la tierra flotante, quise darles alcance a Austin y los demás chicos, volviéndome en mi modo vehículo para avanzar lo mas rápido que pudiera, dando cañonazos a cuanto mostró se acercara.

Cuando le di alcance a Dran, volví a mi forma normal. Apenas iba a decirle algo al capitán del equipo, cuando escuche a Kaiser. Corrí hacia el -PERO NI ADIOS DIJISTE!!!- le dije con bastante enjundia y lo abraze con fuerza. -Después me pagaras eso de irte...- Lo deje caer del abrazo y le pegue en el brazo. Ahora debíamos organizarnos para ver como avanzar.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Ruby Darksen el Sáb Nov 14, 2015 1:01 am

Luego de el pequeño y sofocante vuelo y el baño en sangre de fomori la isla al fin estaba a mano de aterrizaje y al instante de poner las patas en tierra cambió de formarecibiendo la "cálida bienvenida" de Kaiser —Dijiste 10 días, solo pasaron dos— Trató de limpiarse a su manera, más que nada exprimirse el cabello.

Mira al conejo y sonríe ligeramente ladina —Al menos estás bien— Lo golpea en la cabeza —No hagas una idiotez de esas solo de nuevo!— Y con esto dicho dejó que Yunn llegara a reclamarle a Kaiser.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Sáb Nov 14, 2015 1:15 am

Luego de golpear unos fomoris y comenzar a volar. Dylan estira brazos y piernas y se lanza sobre Eudora para llevarla entre los fomoris.
- Vamos Eu!! Es hora de salvar al mundo! Mentitas nos esta esperando! No podemos ser la única pareja feliz por siempre!! - le dice abrazandola y girando formando un cometa amarillo de mana negro que comienza a abrirse paso y a sus amigos.

- Eu... - murmura el chango viendola - Quiero que sepas que si muero... yo T- Te amo... - le dice robandole un  beso mientras giran en el aire lanzando estrellitas amarillas - VAS A VER QUE VAMOS A SALIR BIEN DE ESTA!!!
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Nov 14, 2015 1:24 am

Estaba lista y preparada para enfrentar cualquier cosa que me pusieran enfrente, con la ayuda y compañía de mi mascota Aetios. Esta vez no me echaría atrás del miedo, lucharía por el instituto, por el director, por mi familia, por mis amigos, por él.

Al ver el destello de luz en la barrera puedo sentirlo "Gracias profesor... no desaprovecharé su oportunidad"

Acaricio el cuello del grifo -Sabes que no quiero ponerte en peligro, verdad?- le digo mirando hacia la gran isla que acababa de caer al mar -Necesitaré que te quedes ayudando aquí afuera..- le digo.

- P-Pero..Milady- murmura Aetios un poco sorprendido -Esta segura? Mi deber es protegerla...-

-Tranquilo, te necesitan mas aquí- le digo mientras este aterriza para dejarme bajar -Estaré bien- le digo abrazandole la cabeza.

- ... de acuerdo.. le prometo que ayudaré a sus aliados... por favor cuidese..- murmura Aetios haciendo a Ithuriel flotar en una bola de luz y moviendo sus alas, dispara a Ithuriel dentro de la barrera.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Nov 14, 2015 2:37 am

Despues de reventar a unos cuantos Fomoris mas con las manos de mana,a lo lejos se hace notar una luz que impacta con el campo de fuerza,extrañamente puedes sentir una calidez...das un largo suspiro y dispuesta a pelear a pesar de todo.Sin oponerte al contacto del nahual mono,tan solo dejas que este te lleve entre las criaturas.Le respondes el abrazo y lo escuchas atentamente.Ibas un poco nerviosa pues no sabias como iba a hacer tu desempeño,tal vez habian estado en otros ataques,pero este seria enorme y...nada facil.
Cuando el chango murmura esas palabras,frunces tu ceño y un ligero rubor se hace presente por el beso.-No seas tonto!!,no vas a morir.Yo me encargare de eso ¿esta bien?...-Sujetas sus mejillas,obligando que este te vea al ojo.-Yo te...umm...yotambienteamo.-Hablas rapido,con bastante verguenza.-Y no te preocupes,tu,yo y los demas saldremos con bien...
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Nico Valenzuela el Sáb Nov 14, 2015 6:33 am

*Val, ha comenzado... si no salgo de ésta vivo, seguro el Instituto habrá salvado al mundo. No soy un guerrero fuerte, pero lo hago por mis papás, lo hago por ti...
*Nico

Nicolás lloraba mientras veía su celular y su hermana escribía un mensaje por WhatSpell. Estaba escondido detrás de una roca, pero sale de su escondite una vez más. Se encontraba en la facción de Creag, cargando una poderosa arma que le permitía atacar con poderes de luz. Gritaba, convencido que podría defender a la Tierra hasta el último suspiro. Su celular vibra.

*Por qué quieres quedarte con toda la diversión?! Invócame! Estoy lista!!!

Más lágrimas salen de sus ojos. No sabía si traerla sería la mejor idea, pero la unión entre ellos era demasiado fuerte. Al otro lado del Atlántico, Valeria estaría igual, preocupada por su hermano, guardando el secreto a sus padres de que su gemelo está luchando por ellos.

Nico sale de su escondite y sigue acatando las órdenes del líder de fraternidad. La unión los hacía fuertes. No tenía tiempo para protagonismos.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTRO) Tir Na Nog - La Tercera Batalla de Mag Thuireadh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.