Furukawa Institute

(GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Nov 14, 2015 1:32 am

Varios miembros de Furukawa comienzan a volar en dirección al castillo de Tir Na Nog que estaba más alto, pero por desgracia, un impulso de energia los priva de sus habilidades de vuelo haciendolos caer. Al parecer, un poderoso campo de fuerza hecho de mágia fomori había sido establecido alrededor de este. Todos los estudiantes comienzan a caer en diferentes direcciones intentando ponerse a salvo con hechizos y demás metodos.

* * * *
Un grupo de estudiantes que ha caido se encuentra en una zona residencial extraña. Todas las casas parecen estar envueltas en raices y arboles de color gris y un verde muerto. Como si por muchos años nadie habitara ahi. ¿Cómo viven los Fomoris entonces? De pronto, un enlace mental acude a las mentes de todos al mismo tiempo.

"Chicos, soy la Directora Caroline Granth... deben de tener cuidado porque los Reyes Fomoris no se quedaron solos en Tir Na Nog. Estoy analizando la ciudad y al parecer el escudo esta obteniendo energía de tres reactores situados dentro de la ciudad. Su misión es encontrarlos y destruirlos para obtener acceso al  Palacio Superior. Recuerden que su prioridad es mantenerse a salvo y encontrar a Mac Solas y a Minth - Arpa de Dagda. Por favor hagan lo posible por encontrarlos para que Tir Na Nog no pueda volver a volar. Nosotros mantendremos a los Fomoris distraidos. Cuidense... nos mantendremos en contacto..."

Dicho esto, todos los estudiantes se reunen, sin saber que alguien los observa desde las sombras...

Notas del GM escribió:
Bienvenidos al primer GMPOST del Capitulo 3. Ustedes por el momento son considerados el GRUPO 1 hasta nuevo aviso. Por ahora pueden postear UNA vez por ronda con un limite de 24 horas por post. Asi mismo no hay orden de turnos asi que piensen sabiamente.

El GRUPO 1 esta formado por:
- Yunnkel
- Eerin
- Maiya
- Lance
- Gokiburi
- Aloha
- Ian (Inconsciente)
- Zeo
- Ruby
- Kaiser
- Sylvain
- Rainier

Espero que se diviertan y se preparen para el post mas intenso de Furukawa!! Very Happy

avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Kaiser Dragonstro el Sáb Nov 14, 2015 1:50 am

Kaiser escucha las instrucciones atentamente después de haber aterrizado en unas ramas secas como enredaderas, Se abrió camino entre las enredaderas con Melio Secare, la espada invocada con su hechizo de mana indigo.

Kaiser vio a un grupo de personas entre ellas sus amigos y su novio -¡Yunn Ruby Zeo Rainier!- Kaiser corrió hacia ellos viendo que Ian estaba en los brazos de Zeo -¿Se pondrá bien?- pregunta el conejo viendo al niño esna preocupado -¿Los demás están bien? - le pregunta el nahual al resto acercándose a Yunn.
avatar
Kaiser Dragonstro

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Zeo Nocte el Sáb Nov 14, 2015 2:18 am

Zeo abraza a Ian mientras desciende usando las alas que le salieron de la espalda. Cuando cae, poco a poco estas comienzan a meterse en su cuerpo nuevamente. El demonio parecía estar cansado luego de haber gastado tanto mana sin contar el exceso del daño al alma de Ian.... volverte un dios era una tecnica muy peligrosa.
- Kaiser.. - jadea un poco Zeo poniendose de pie y enseñandole a Ian- esta bien... lo logró...

Ian había logrado usar la lanza de Brionac para abrir un hueco bastante considerable en el escudo. Por desgracia no se podía cantar victoria... y sabía que eventualmente el niño tendría que usarla si querían derrotar a los reyes fomori. Suspiró mientras asintió a Kaiser y comenzó a mirar a todos.
- Somos bastantes.. espero que no haya muchos fomoris... todo se ve bastante desolado...

Aunque sus ojos y oidos le decían que estaban solos. Su olfato delataba la presencia de alguien... Comenzó a mover al niño y a picarle la carita para que despierte.
- Hey.. despierta... ya no es hora de dormir...
avatar
Zeo Nocte

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Sáb Nov 14, 2015 2:21 am

Mientras iba cayendo debido a la interrupción del hechizo que los hacía volar, comenzó a observar el área donde iba a caer y pudo encontrar una enredadera en la cual pudo caer y ponerse "a salvo", lo que significaba que suavizó su caída lo suficiente para sólamente caer al suelo y darse un buen golpe pero caer completo.

Una vez que se reincorpora del golpe, comienza a buscar alumnos cercanos mientras escucha las instrucciones de la directora Granth. Comienza a escuchar la voz de un estudiante en la cercanía llamando a otros estudiantes. Comienza a acercarse hacia donde estaba el conejo. Muy bien, no fui el único que cayó en esta área." Les dice mientras se acerca aún sacudiendose el golpe. "¿Alguien tiene idea de dónde estamos?" Pregunta mientras observa sus alrededores, intentando descifrar en qué área cayeron basándose en lo que vio mientras iba cayendo. Sabía que se tenían que abrir paso a través de la zona para encontrar los reactores de los que la directora Granth hablaba.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Ruby Darksen el Sáb Nov 14, 2015 2:31 am

Apenas y había logrado descender a salvo pero algo definitivamente no estaba bien en ese lugar, miró a todos lados hasta que logró encontrar rostros conocidos.

Bueno realmente solo conocía a Zeo y a Ian, pero eso estaba bien, al menos no había caido solo pero...dónde estaba Jules? si no fuera por ser el lugar en el que estaban seguramente se pondría a buscarlo sin más.

Miró a Ian, inconsciente en los brazos de Zeo y cuando estaba por preguntar por su estado, Kaiser se le adelantó, una sonriza se postró en el rostro del demonio al ver a su amigo y luego al notar la llegada de Lance, aunque su pregunta era una de las cosas que el mismo se estaba preguntando —Ni idea...por ahora hay que ver si hay más alumnos cerca y mantenernos atentos a cualquier ataque, después de todo estamos en zona enemiga—.
avatar
Ruby Darksen

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 23/05/2015
Localización : Dormitorios de Srad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Aloha Ekewaka el Sáb Nov 14, 2015 2:33 am

Como si fuera un meteoro, Aloha cae pesadamente cerca de donde cayó Lance. Su cuerpo era lo suficientemente duro para no lastimarse con esa clase de impacto. Tristemente los árboles y las casas cerca no pensaban lo mismo.
- Ah... - dice intentando espantar el humo - No pensé que volar fuera tan divertido... lo que fácil se viene , facil se vá.

El chico de dos metros y medio mira para todos lados para ver al basilisco bastante cerca...
- Lance! Viejo nahual siempre estás cerca! Donde estamos? - le dice amable y lentamente. Como si no estuvieran a punto de pelear la batalla de su vida - Que bonita ciudad, muy tetrica y asi... c:
avatar
Aloha Ekewaka

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Sáb Nov 14, 2015 2:52 am

Estaba volando en su forma humana gracias al hechizo de la profesora Clementine, pero en cuanto comenzaron a caer por el impulso de energía, cambia a cucaracha de inmediato para poder al menos planear al suelo.

Escucha la voz de la directora en su cabeza y tan solo se altera, comenzando a buscar un lugar donde esconderse, comienza a mover sus antenas y de esta forma logra sentir varias presencias no tan lejos de donde ella estaba, se escabulle con cuidado apoyándose de las sombras hasta que nota que estas presencias pertenecian a alumnos de Furukawa, por lo que cambia de forma en un instante y se acerca corriendo a las únicas caras conocidas, Aloha y Lance —Qué ocurrió? por qué caimos?—.
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Sáb Nov 14, 2015 3:02 am

Al momento de caer, perdiendo la habilidad de volar, caí sobre una casita abandonada, yendo directo al primer piso del lugar en mi caida, haciendo un enorme hueco. Salí del lugar aun aturdido de caer de lleno en el lugar. 

Camine un poco en la zona, pensé que seria mejor tener algo de visión. 

MANA AMARILLO + INDIGO = DIGIVISION

Mi dedo meñique empezó a brillar un poquito, lo desprendí y lo deje pegado en una esquina de la calle. Solo espero y la visión de mi cámara no se vea muy interrumpida en el lugar. Aunque confió plenamente en que de algo nos servirá la visión.

Después de caminar un poco mas vi que había algunos alumnos, y un señor que tenia cargando a Ian, apenas me estaba acercando para ver como estaba, cuando noto a Ruby y a Kaiser llegando con nosotros. -Si, solo hice un agujero enorme en una casa por allá. Y lo único que se...- volteando a ver al par de nuevos llegados. -es que deberíamos buscar si hay algún otro alumno cerca, podría haber alguien herido.- dije un poco preocupado. Estamos en territorio enemigo, y si es inquietante no saber donde estamos.

HECHIZOS:

Nombre del hechizo: DIGIVISION
Mana(s): AMARILLO + INDIGO
Descripcion: Yunn usa la punta de sus 5 dedos izquierdos para transmutar 5 minicamaras que posiciona al contacto con la pared o superficie que toquen sus dedos. ]Despues, a placer, puede teletransportarlos a su mano.
Dificultad de Hechizo: nivel 2.  
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Sylvain Garamonde el Sáb Nov 14, 2015 4:45 am

Una luz ilumina el área donde se habían empezado a reunir los alumnos al momento que Sylvain desciende con sus alas abiertas y brillando, la luz de Eos danzando alrededor.

-Me parece que son ruinas de una ciudad Fomori,- dice el chico sin tocar el piso. Aún sonreía un poco, pero parecía estar más serio de lo normal por la situación. -No parece que haya estado habitada en un buen tiempo, pero manténganse alertas. Después de que usaran una barrera para neutralizar el hechizo de vuelo de la Doctora no creo que nos espere un comité de bienvenida. Pueden emboscarnos en cualquier momento.

El Sanctus empieza a elevarse usando sus alas para localizar desde el aire a más estudiantes que hayan podido caer en las cercanías, y también para intentar detectar Fomoris que pudieran estar al acecho.

-Recuerden... son débiles a la luz.
avatar
Sylvain Garamonde

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Rainier Solberg el Sáb Nov 14, 2015 7:03 pm

Iba descenciendo en forma humana con mis alas hacia el grupo de alumnos que se habia reunido, conmigo traia a 2 personas  que al parecer habian tenido ciertas dificultades al desaparecer el hechizo - Lo bueno es que andaba cerca, no? - le digo al par de chicas con una sonrisa.

Una vez pisado el suelo libere a las chicas y camine hacia los demas - Estoy bien, gracias Kaiser ^^ creo que los que estamos presentes estamos de alguna u otra forma bien, solo espero que el niño despierte pronto.. y estoy de acuerdo con Sylvain y Ruby, ya deben estar observandonos asi que tratemos de buscar un poco mas en la cercania para ver si no hay mas alumnos, no me agradaria dejar a alguien atras en un lugar como este, asi tambien podemos obervar el area y orientarnos.. Ruby y Sylvain, que les parece si somos los ojos aereos? - diego mientras me elevo a la par de Sylvain
avatar
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Ian Silverwing el Sáb Nov 14, 2015 11:00 pm

Lentamente fui despertando, primero movía la cabeza como tratando de huir de los pokes hasta que por fin reaccioné. Abrí los ojos, me sentía cansado…de hecho, sentía como si un camión me hubiera pasado por encima, bueno…nunca me había pasado uno por encima pero estaba seguro que se sentiría igual.

-¿Qué pasó?- Pregunté un poco confundido para luego intentar acomodarme. -¿Atravesamos la barrera?- Continué interrogando, estaba respirando hondo y también estaba agotado...
Miré a mi alrededor estábamos dentro de la ciudad, sonreí débilmente.-Lo hicimos…- Les dije bajito aunque solo fuera la primer parte.

-Ahora tenemos que encontrar a Mac…- Agregué empujando los brazos de Zeo despacito para bajar al piso. El Brionac se había desvanecido luego del ataque y por ahora…no podría traerlo de regreso.

Alcancé a escuchar un poco de lo que dijo Rainier y volví la mirada hacia mi pacto.

-¿puedes olerlos?-
avatar
Ian Silverwing

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Nov 15, 2015 2:55 am

Hay casas grandes de 2 piso deterioradas por los años pero cubiertas de enredaderas plantas y raíces, las casas mas pequeñas están en un mejor estado peor sin puertas o ventanas en la mayoría, las casas tanto grandes como pequeñas tienen moho, y muchos arboles crecieron a través de las casas, haciendo que pocos rayos de sol puedan entrar pero aun se puede distinguir las calles las casas y la vegetación.



Todos los estudiantes comienzan a reunirse justo cuando un mensaje de Ryoji llega con la localización de uno de los reactores que mencionó Caroline. Todos tendrían la oportunidad de aportar si iban juntos para acabar con el reactor con facilidad.

Sin embargo las cosas estaban apenas estaban comenzando...

Perdido entre las ramas de la ciudad, a una altura donde nadie pudiera verlo, una figura sombria observa con un par de ojos flameantes. Este recibe una orden en su mente la cual era bastante clara.

"Matalos a todos..."

Notas del GM escribió:
Nuevos turnos:
- ?????
- Todos los demás

Recuerden que no es obligatorio postear si no se requiere (por ahora) estos posts titanicos tienen 24 horas de duración para que estén alertas. En esta ocasión alguien especial posteará antes que todos uds. Favor de esperar su post (este pondrá un pequeño parentesis otorgandoles la oportunidad de responder)
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Dom Nov 15, 2015 4:15 am

Hojas empezaron a caer alrededor de los estudiantes los arboles perdían sus hojas como si el viento se las llevara aunque este no estaba presente, los arboles ahora se entrelazaban unos a otros y la oscuridad se hizo mas prominente, la figura oscura corrompida por la mascara fomori, Wendell giro la mano en el aire un par de veces, para terminar bajándola a toda velocidad, las hojas ahora caen hacia los estudiantes, tanto en tierra como los que estaban en el aire, pero cortándolos como navajas, el wendigo pensó que seria muy fácil terminar con ellos, hasta que vio a Aloha quemar sus hojas tan solo al acercarse y a Yunnkel y a su cuerpo de metal que partía las hojas al contacto, Wendell miro con desprecio al djinn -Desde el primer día has sido un gusano miserable dando lastima a los demás para tener su atención, ahora...  ¡podre exterminarte plaga!-




Wendell se lanza directo al djinn preparando su puño como si fuer a darle un golpe, en vez de eso una gigantesca raíz hace el golpe al mismo tiempo que Wendell como encapuchado tira el golpe, mandando a Yunnkel varios metros lejos de sus compañeros, al caer frente el grupo de gente, el resto a excepcion de Yunn pueden ver a un encapuchado con una mascara echa de lo que parece ser hojas secas.




El aura de el someone se extiende en un negro intenso ocultando su verdadera aura, por un momento parecía haber desaparecido, unas manos salen del suelo y entierran a Kaiser, Zeo e Ian en la tierra, momentos después estos salen catapultados desde unos arboles cercanos hacia Ruby, Sylvain y Rainier que estaban en el aire registrando la zona, la velocidad en que los 3 fueron disparados es tal que logran alcanzar los estudiantes que volaban golpeándolos con fuerza y por desgracia para el someone alejándolos de el lugar -Tch... iré por ellos después, mientras no dejen que escapen- al hacer un movimiento con su cabeza varios fomoris voladores cubiertos con madera y hojas aparecen de entre los arboles estos salen en dirección hacia Zeo, Kaiser, Ian, Rainier y Ruby


Aloha, Gokiburi y Lance se ven rodeados por 8 criaturas, muy diferentes a los fomori  -Sátiros de arce, creaciones mías, asesinos diestros y brutales a la vez- menciona el encapuchado estando a un lado de Yunnkel, con una mano encima de su cabeza y este inmóvil con la vista llena de terror -Aaaaah Yunn, tenia tantas ganas de leer tu mente, tengo que agradecerle al estudiante de Sal que me abrió la puerta a tus miedos... creo que le regalare... ¡DESESPERACIÓN!- al gritar la ultima palabra el aura de el encapuchado explota directo a Yunnkel, provocando le sentimientos terribles de desesperación, angustia y miedo, haciéndolo ver cosas terribles guardadas en su mente.

Maiya y Eerin atacan al mismo tiempo al someone, pero este venia siguiendo el movimiento de las gemelas, el encapuchado tira una patada en el estomago a Maiya mandándola varios metros en el aire,haciendo la caer en los brazos de aloha, con su mano libre toma a Eerin -Así que...- dice el someone haciendo crecer su aura para entrar en la cabeza de la niña esna -¿ves la verdadera forma de las cosas he?- el aura de el someone cubre a Eerin y esta empieza a ver en un bucle infinito, como son asesinados sus padres una y otra vez -no me gusta que vean mi verdadera forma sin mi permiso, tendré que castigarte...-




Soltando a Yunnkel que aun estaba bajo los efectos de los hechizos de el encapuchado, el someone hace un hechizo moviendo de sus manos, sacando de su manga una hoja, parecida a un cuchillo de cocina con grabados, levanta la barbilla de Eerin que estaba atrapada en una pesadilla continua -Te sacare los ojos...- si alguien, no detenía a Wendell, Eerin Freijie perdería la vista para siempre.

Notas escribió:Todos tienen cortadas por las hojas, excepto Aloha y Yunn.

Kaiser, Ian, Zeo, Sylvain, Rainier y Ruby fueron separados del grupo, varios fomoris van tras de ustedes pero no los alcanzaran.

Sylvain, Rainier y Ruby fueron golpeados en el aire pero no están heridos de gravedad, solo adoloridos por el golpe.

Gokiburi, Lance y Aloha están rodeados por sátiros hechos de madera de arce (8 en total) son ágiles cuidado.

Eerin puedes salir de el hechizo pero debes hacerlo rápido y toma en cuenta que ves a tus padres morir una y otra vez, también la pueden salvar.

Yunn necesitas mucha voluntad para salirte del hechizo, estas viendo cosas horribles que te tienen en el piso.

Maiya te sacaron el aire por la patada pero Aloha te atrapo, estas bien pero te falta el aire.

avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Maiya Freije el Dom Nov 15, 2015 7:52 pm

Todo fue tan rapido, apenas agradecia a Rainier su ayuda cuando de pronto empezaron a atacarnos a todos los presentes, despues de recibir la patada y que mi caida fuera amortiguada por Aloha trato de tomar aire y lo logro dificultosamente, miro hacia donde se encuentra el sujeto y veo a mi hermana en una horrible situacion.

- B-BASTA!!! - No podia ver a nadie mas a mi alrededor, no sabia que habia amortiguado mi caida y en este momento no me importaba, no sabia lo que le pasaba a mi gemela el porque no reaccionaba ante tal escena, lo unico que podia sentir era una enorme opresion en el pecho y estomago, miedo, angustia y desesperacion, podia sentir mi cuerpo temblar friamente, solo una vez he sentido eso y a muy temprana edad - Eerin! - alcanzo a decir en voz baja y entrecortada.

Ese mismo dia hace casi 10 años decidi jamas volver a tener ese sentimiento, ni dejar que mi gemela lo experimentara nuevamente - Mana: Indigo - Conjuro: "Ha Tikva" - un simbolo aparece frente al torso de Eerin, justo en medio de ella y el sujeto, de ese simbolo aparece un escudo creando una barrera protectora alrededor de la mayor. Era la segunda vez que mi hermana era victima de este tipo de ataques y, como en aquella ocasion, no iba a dejar que pasara a mayores.

- Mana: Indigo - Conjuro: "Briah y Yetzirah" un par de simbolos aparecen en mis manos para de ellos aparecer unas espadas dobles, empece a respirar aun con algo de dificultad pero era mas que nada por los sentimientos que trataba de controlar, inicie mi camino hacia mi hermana acelerando cada vez mas y con cada paso mi determinacion iba en aumento, trataba de esquivar lo mas que podia a los satiros tanto con movimientos rapidos como con las espadas, no queria perder mas tiempo, mi objetivo principal era llegar donde Eerin.

Hechizo:
Conjuro: "Nombre del Arma"
Mana(s): Indigo
Descripcion: un simbolo aparece junto a la mano de Maiya del cual invoca el arma segun el nombre. Si es el escudo el simbolo aparecera donde Maiya lo decida.
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Dom Nov 15, 2015 8:37 pm

De un momento a otro comenzó a notar como el ambiente alrededor de ellos iba cambiando. Justo cuando este comenzaba a levantar sospechas para él, siente como las hojas son lanzadas hacia él y estas son filosas como navajas. Momentos después él, Aloja y Gokiburi se vieron rodeados de creaturas extrañas, mientras que podía sentir al enemigo haciendo de las suyas cerca. Justo cuando pensó que las cosas ya iban mal, pudo observar a lo lejos al enemigo extremadamente cerca de Eerin y Maiya, y como este patea a Maiya y saca un cuchillo el cual acerca cada vez más a la cara de Eerin. Alguien tenía que hacer algo y rápido.

Mana Gris+Indigo: Seal of Disspersion!

Al mover su brazo, una esfera de energía sale proyectada hacia donde se encontraba Wendell.

Una vez hecho eso, por su parte comienza a juntar mana Indigo en su otra mano.

Mana Indigo: Hunter's Vault

Esta rápidamente se ve inmersa en un sello, para este quebrarse rápidamente y sacar una guadaña, la cuál comienza a girar sobre de ellos para aullentar a las creaturas.

Referencia del arma:



Hechizos:


Nombre: Vanish/Seal of Disspersion
Mana(s): gris+indigo
Descripción:
Le permite a Lance "desvanecer" (lease desvanecer como desaparecerlo del plano) a el mismo o a su objetivo por una cierta cantidad de tiempo. Si más de un objetivo (persona u objeto) es devanecido, van a dar al mismo plano. Los objetos o personas en otros planos pierden su interacción con los del plano actual.


Nombre: Hunter's Vault
Mana(s): indigo
Descripcíón:
Este hechizo le permite a Lance abrir un portal  de la boveda del cazador, un cuarto de armas del gremio de cazadores al cual pertenecen el y su padre, por donde puede sacar un arma.

avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Nov 16, 2015 3:36 am

Ya nos juntamos un buen numero de compańeros y amigos en el lugar. Apenas desperto Ian cuando se veian muchas hojas cayendo. Aun cuando desde el principio esto no era raro, se sentia una incomodidad en la atmosfera.

Las hojas empezaron a caer por todos lados con fuerza, cubri mis ojos, y me posicione a espaldas de Kaiser, deteniendo a las hojas que pudieran costarle lugares vitales. -Yo te cubr...-

Sin aviso fui interrumpido por un golpe muy intenso, parecia como si me hubieran lanzado algo demasiado pesado, por que me vi volar lejos a travez de mi camara

Al aterrizar en una de las ruinas, abri los ojos, un hombre encapichado me daba la espalda. Tratate de incorporarme... y el encapuchado tomo mi cabeza, mostrandome su rostro enmascarado, su aura era mas que incomoda, pero tenia que hacer algo.

El encapuchado me veia directo, y sus palabras me llenaron de una sensacion que hasta ahora no habia experimentado -No...- murmure con una mezcla de temor y decepcion. Asi queria llamarme el guardian de Kaiser?

//////////////////////////////

Su grito se me hizo ensordesedor, aprete los puños y cerre los ojos. Al abrirlos no habia mas que oscuridad, y el eco profundo del lamento del hombre que nos habia atacado.

Risas alrededor de mi se hacia sentir como golpe por todo mi cuerpo, no me atrevia a volver a abrir los ojos. Luego una onda de calor se sintio en mis piernas, era la cosa mas intensa y dolorosa que habia sentido... abri mis ojos y pude ver claramente como mi cuerpo era separado a la fuerza por los sopletes y golpes de martillo que se hicieron presentes. -ZHTRHUUZHHHH- Grite y me di cuenta que mi voz se habia ido una vez mas -KLAANKK.. ~- Pero ahora empezaba a quedarme sin siquiera emitir ruidos.

Poco a poco el lugar se inunda con carcajadas y risas de muchos tonos pero la carcajada dominante, me recordaba mucho a la primera burla que alguna vez un ser me hubiera molestado, la carcajada desesperante de Wendell Digori. Intente decirme algo a mi mismo. Pensar en que esto no era real. No podia -"..."- pero no escuchaba mis propios pensamientos, lo unico que estaba presente era dolor de aquellos martillazos sobre mi cuerpo.

".. .. ..m...!"
Intente cerrar los ojos, voltear la mirada, negarme de ver lo que veia, pero era inutil solo sentia como raices y plantas se metian a mi cuerpo, dejandome inmovil. La figura de Wendell reia inherte mientras avanzaba hacia mi. No decia nada, solo tenia un serio y furico rostro, que iba transformando en su forma absurdamente grande de moustro que le vi en el festival pasado. Por que salia ahora? Que queria demostrar ya? Si yo y el no tenemos ya nada que ver? Pero cualquier intento de retroceder era inutil

"W.. .... .u.... .....e..."

Se acerco solo para rugirme en la cara y darme un golpe en el rostro. mis ojos y boca volaron, y mi conciencia con ellos. Y me quede tirado, en medio de la oscuridad. Mirando como, a pedazos, mi cuerpo era desmembrado.

"..lici....."
-Mi creacion, tu no debiste tener conciencia... es una imperfeccion lo que viviste...- vi como un anciano, se acercaba y tomaba mis ojos y boca, para ponerlos frente a el. -Estos niños estan intentando hacer cosas, que los niños no deberian...- la voz del Dr. SHARK, mi creador original, era como un taladro para mis oidos.

"Y... habl..?"

Por un momento trate de ver a otro lado, pense escuchar un raro murmullo, pero wendell aparecio una vez mas y con una malevola sonrisa alzo mi ahora cabeza con las ramas con las que me aprisiono una vez, para ver aterrado que las partes de mi cuerpo hacian cosas realmente dolorosas a mis seres queridos.

".s. q.. yu...."
Mis piernas pateaban a ithuriel y eudora en sus estomagos, mientras pisaba el cuerpo de dylan.

"M...oo...."
Mi torso corneaba a kotka, quien se veia gritar mientras lo estrellaba contra Ian y el hombre que iba con el, quien protegia el cuerpecito del esna.

"A...... ..., s. pa...nc.."
Esos murmullos empezaban a sonar raros... pero los gritos ahogados de Dran, hicieron que volviera a ver la horrorosa escena. Mi brazo izquierdo mantenia el cuello del minotauro apretado, estrellandolo contra el suelo, junto a un aparente Austin sin vida. Como un poderoso trueno, la reverberante voz del encapuchado sono con gritos dentro de mi actual habitacion -¿QUE SE SIENTE?-. de nuevo no podia evitar ver los horrores que mi cuerpo les asi.

Trate de pedirles disculpas, que pasa conmigo -es tu naturaleza, mi creacion- la amorfa voz del Dr. SHARK nuevamente aparecia y al verlo tenia una escalofriante sonrisa, con aceite escurriendole... brotandole deblas encias, y su rostro empezo a crecer mucho. -Lo mejor esta por venir, mi amigo purificador- Enormes colmillos de tiburon me atraparon a lo que solo pude intercerrar los ojos.

"Qu.? C..o? Cua...?"
Al abrir mis ojos, tres copias mias robeaban a alguien en el piso... -latita... por que?- sono la voz y mi espiritu se quebro al escuchar su llanto de dolor. Kaiser estaba tirado, saliendole sangre de un gran numero de cortadas, golpes y disparos, mientras que mis copias, con los ojos rojos me volteaban a ver.

"Ay..e..., .ov.. ..n."
Todos se arrodillaron hacia mi y el dr. Shark, quien me tiro al piso, solo para ver a Kaiser sonreir y perecer frente a mi. Las risas incesantes del fondo no me dejaban pensar. Y los susurros de nuevo aparecian inaudibles... -Esto eres, una lata que nadie necesita, no eres importante, no importa cuanto quieras ser un guardian como piensas que puedes serlo. Traeras dolor... para esto fuiste creado...- dijeeon todas las voces de fondo, shark, el hombre, mis yo... empezaron a repetir esto incontables veces... la oscuridad empezo a brotar a mi alrededor... -por que?-

Como un lodazal, el negro empezo a jalarme, a hundirme
"Vive, hermano, vive..."
Cerre mis ojos...

Entre tanta oscuridad empece a poder oir las voces...

"Mi nombre, di lo..." ese susurro... quien es?
"Wow... que bien yunnie esta voz suena diferente
"felicidades" esa voz es muy dulce. Pero apenas si...
"Yey, ya hablas?" que quieren estos murmullos?
"Asi que, Yunken" soy solo una lata... por que suenan...
"Mooooooon" preocupados, como si yo les importara...
"Aguanta Yunn, se paciente" no soy indispensable, ni unico ni especial, solo...
"QUE? COMO? CUANDO?..." solo dejenme... por favor...
"Ayudeles, joven Yunn" yo? Pero soy solo una lata lastimera? Que tengo de especial? Solo los molestare.
"Vive, hermano, vive... De que sirve? Si nadie estara contento conmigo... que puedo hacer para ayudarlos?
"di mi nombre...!" no se quien eres...
"Di mi nombre!! pero..
"Di tu nombre! soy... yunn
"Di tu nombre! Yunn... me llamo Yunn
"Di tu nombre! Soy Yunk...
"Di tu nombre!
yunken
"Di tu nombre! Yunken!
"Di tu nombre! YUNKEN
"Di tu nombre!
YUNKEN!!
... tal vez es muy pronto pero... puedo decir que yo... YO SOY YUNKEN LABIRGIN!!!

La obscuridad a mi alrededor empezo a desquebrajarse, sali del "charco de obscuridad en el que estaba. Moustros horribles, fomoris, la cabeza del profesor shark en un tipo de robot con plantas horribles brotandole. Todos me estaba esperando. Les apunte sin titubear con mi cañon -TENGO PAVOR A SER COMO ANTES, PERO POR ESO MISMO MIS AMIGOS ESTAN CONMIGO- corrieron unos monstros hacia mi que con cada paso estremecian el lugar con horribles carcajadas. Pero estaba decidido a demostrar que valgo. Tome a uno de la cabeza y lo revente en el piso mientras que de un reves golpeaba al otro devolviendolo a su punto de partida. -SI HABLAMOS DE DESESPERACION? QUE TAN TEMEROSO DEBES ESTAR DE MI PARA GOLPEARME A TRAICION-

Mi mano se volvio un sable, ambas manos, y empeze a correr abriendome camino entre los monstros hasta llegar a la abominacion que era el doctor. -PUES ME CONVERTIRE EN UN GUARDIAN COMO NINGUNO, PROTEGERE A MIS AMIGOS, MI AMOR, MI ESCUELA Y ESTE MUNDO...- con cada palabra, los susurros se hacian gritos en mi cabeza de poder, y salte directo hacia la cabeza televisiba del Dr. -DE ESCORIAS COMO TU!- enterre ambos sables en la cabeza, la cual dio unos quejidos y gritos de dolor. Para luego explotar... junto con todo a mi alrededor. -no volvere a dudar de jalar del g...-

///////////////////////

Entre abri los ojos, me sentia mareado, y los volvi a cerrar. Empezaba a escuchar de nuevo todo, los gritos, las risas, hasta sentia como si otra vez me volviera a ir...

Abro un poco los ojos para ver al encapuchado, con una de las hermanas, si bien podria dispararle, se escudaria con ella. El dolor es intenso, no me siento del todo bien, pero se que si hay peligro, podre moverme o rodar.

Abri un ojo viendo a algunos de mis compañeros que parecian mas cercanos, y trate de hacer un griño con los ojos en color verde/gris. Debo concentrarme en serenarme por ahora y no jugar al heroe.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Lun Nov 16, 2015 10:28 am

Apenas y había logrado evitar sacar las alas para ese momento, todo había sido demasiado rápido y l único que la chica podía hacer era ocultarse cerca del calor de Aloha, tenía miedo, mucho miedo y no sabía como reaccionar ante eso.

De pronto Maiya había llegado a los brazos del enorme chico y se había ido corriendo para salvar a su gemela, tenía que hacer algo, estaban rodeados por enormes monstruos de madera, y apenas y podía respirar del miedo, el cual aumentó con la acción de Lance, pero esto a la vez le dió una idea, quisá muy arriesgada pero serviría.

—Acérquense!— Esperando que le hicieran caso estiró las manos a los costados y tan solo recitó un par de palabras Una caja lo suficientemente grande como para proteger a los tres se formó a su alrededor en un instante —Muy bien, los hechizos pueden salir más no entrar— Lo mejor era guardar el efecto especial de la defenza en caso de que realmente fuera requerido que lo explicara, no quería que ninguna de esas criaturas lo supiera, no antes de que ocurriera...

Trigger: si intentan hacer contacto con la caja un aura de mana azul se expandirá por la zona, atrapándolos, y aunque esto solo los alentará en el tiempo, hará que vean tan rápido las cosas a su alrededor que pueden terminar totalmente asustados, encontrándose incapaces de moverse si intentan huir.


Hechizos:
Nombre del Hechizo: 時間シールド (Escudo de Tiempo)
Mana(s): Azul Gris
Descripción: Encierra un area de unos 3m cúbicos, dentro de un cubo de mana gris para protegerse de cualquier ataque mágico o físico, sin embargo esta tiene el trigger de que en caso que alguien haga contacto con los bordes por fuera un area de 5m se expande a su alrededor, alentando los movimientos y ataques ajenos, para poder escapar o atacar con más precisión. 
Dificultad del Hechizo:  3
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Eerin Freije el Mar Nov 17, 2015 1:52 am

Al llegar a tierra firme y sentir de nuevo mis pies en una superficie no pude evitar respirar con alivio veo que todos se encuentran bien no debemos permitirnos perder gente para la batalla, asiento con mi cabeza ante la pregunta de Kaiser ver como despiertan a Ian da ternura me acuerdo cuando eramos pequeñas nos despertábamos así la una a la otra; Ese niño es muy poderoso jamas había visto un poder así.

-Iremos a buscar a Mac pronto Ian pero también debemos estar atentos no sabemos qué nos espera al avanzar por estos lugares- la mirada recorre la zona pero sin ver a nadie pero la sensación de sentirse uno observado no se quitaba de su cuerpo, la cadena empezó a vibrar y en un segundo todo paso.

El ataque de ese sujeto, sólo tuve que mirar a Maiya y lanzarnos al ataque en nuestro movimiento ese sujeto patea a mi hermana y me sostuvo en ese instante perdí la realidad, los recuerdos florecen y mis sentidos se agudizan pero lo que veo no son recuerdos agradable, los gritos, la sangre, una y otra vez veía los ojos sin vida de mi madre su abdomen sangrando mientras no muy lejos de ella mi padre con un corte en el cuello su sangre bajando como una cortina de este manchando todo su cuerpo creando un charco luego él cayendo hacia delante y la figura demoníaca enfrente de nosotras sus ojos dorados mirándonos y una vez más se volvía a repetir, mi cuerpo tiembla mis ojos derraman lágrimas mientras mis manos se aprietan en mis oídos queriendo detener esos sonidos, esos lamentos, esos gritos, la impotencia de no podido haber hecho nada de tener que huir por nuestro bien pero no pudiendo olvidar la terrible sensación de perder a un ser que nos amaban tanto, "Mamá, Papá, por favor detente, no sigas, ya detente por favor",  mis gritos se repetían hasta que siento mi garganta quemarse duele, arde pero nada lo detiene...un grito me saca de mis lamentos “BASTAAAAA” esa voz, yo la he oído en algún lado…

- Sí recuerdo esa voz Maiya, es Maiya, es verdad tengo a mi pequeña hermana Maiya-, cerro sus ojos concentra su Mana para poder realizar un hechizo, el sujeto es fuerte su poder todavía sigue aunque la persona siga hechizada pero hay una manera de liberarse de esto los ojos de Eerin se oscurecen Mana combinado Gris y Indigo -Cytundeb amddiffyn Soul-  mi mente empieza a liberarse de los recuerdos lagrimas salen de mis ojos ante estos - esto jamas te lo perdonare- susurra a su atacante las cadenas empiezan a cargarse de los dos tipos de mana, tres cadenas se clavan y dos se dirigen al cielo, la primera en salir es la cadena de defensa la cual rodea la mano que tiene el arma. Las otras se quedan donde están esperando ser llamadas.

Spoiler:
 "HECHIZO:" Cytundeb amddiffyn Soul - Proteccion pacto de alma, este hechizo despierta las habilidades de las cadenas sin necesidad de que Eerin les diga qué hacer, ellas protegerán a su dueño hasta que este muere o es cancelado por ella.
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Aloha Ekewaka el Mar Nov 17, 2015 4:48 pm

Sintió de inmediato la proximidad de Gokiburi mientras que usando mana blanco amortigua el azote de Maia contra su cuerpo. Al parecer las cosas comenzaban a salirse de control y solo pensaba que las hojas era una especie de evento fomori o algo asi. Suspiró hondamente al momento de ver a los fomori con ramas aparecer... era triste el tener que pelear contra ellos.

- Muy bien hecho Goki!  - dice el hombre de dos metros y medio al ver la enorme pared mágica a su alrededor. Maiya por otro lado ya se habia salido y atacaba al oponente para salvar a su hermana. No podía quedarse viendo a sus amigos en peligro...- Bien.. haré lo que pueda...

Invocando su ukulele, este comienza a tocar una linda melodía.

Mana Naranja: Malau Malau

La canción comienza a invadir el area cercana a Goki y a los fomori... llenandolos de increibles deseos de bailar.

SPELL:

Nombre: Malau Malau
Mana(s): Naranja
Descripción: Magia Musical: Permite emanar una hermosa canción que provoca que todo el que la escucha tenga deseos de bailar. Esto es tan discreto que dificilmente se percibe a menos que sean especialistas en detectar mana. Todos los seres querrán bailar aun bajo sus propias limitantes.
avatar
Aloha Ekewaka

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Nov 17, 2015 5:07 pm

La esfera causada por el sello de dispersión vuela hasta el hombre de mascara, sin embargo, este colapsa antes de llegar con él enseñando una poderosa barrera hecha de runas fomori. Al parecer no habrá manera de utilizar hechizos de desplazamiento con él debido a protecciónes mas alla de su comprensión.

Por otro lado, Maiya logra esquivar los sátiros y llegar donde su objetivo para conectar un ataque y salvar a su hermana... sin embargo algo no sale bien al momento que las cadenas de Eerin comienzan a atacar a su hermana en vez de al enemigo. Sin saberlo, aun estaba bajo la influencia del poder psiquico del someone. Maiya es golpeada y aventada hacia atras algunos metros, con heridas provocadas por las cadenas que ahora se mueven como serpientes. El escudo que habia empleado no tiene efecto, sus mentes estan muy unidas.

Lance logra mantener a distancia a los Fomori Satiro en lo que Gokiburi forma un escudo temporal que los protege. Los Fomoris comienzan a rugir con fuerza, intimidando a los estudiantes sin embargo antes de que pudieran comenzar a atacar, extrañamente comienzan a bailar....

Yunn por otro lado sale del trance para ver la escena. Su cuerpo esta aun algo tembloroso por las ilusiones que acaba de ver y que gracias a su voluntad de heroe logra vencer... por esta vez...

Notas del GM escribió:
- Mai son heridas graves, pero estas bien. Solo son cortadas menores
- Eerin tu hechizo de voluntad esta siendo afectado por la psicokinesis del enemigo, pero tu no entiendes.
- Wendell tienes control sobre las cadenas de Eerin mientras la tengas bajo tu poder. Son como cadenas de andromeda.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Miér Nov 18, 2015 12:02 am






-No han aprendido nada ¿no es así?- dice el someone al -Estoy protegido por fuerzas mas allá de la magia- al decir esto azota la cadena que había atrapado la mano del encapuchado, haciendo esta dócil y alas ordenes de su nuevo amo, moviendo su mano izquierda con 2 dedos levantados usa las cadenas para atrapar a Eerin y Maiya - Compartan todo como buenas hermanas... Contagious Nightmare... Forest of Black Illusions- una espesa y oscura sombra ocultaba el hechizo que el someone empezaba a usar, esta salia de el y cubria el lugar, afectando primero a las hermanas Freijie, después a Yunken dirigiéndose hacia Aloha Lance y Gokibury que seguían protegidos por el escudo -Compartan el dolor como buenas hermanas, pídanme que acabe con ustedes, por que jamas podrán encontrarlos, jamas sabrán quien mato a sus padres-dice el someone a las gemelas, mermando su voluntad.


El someone camina hacia el escudo, pasando a Yunn y las gemelas, que vuelven a tener visiones terribles esta vez demasiados reales para distinguir lo real de la ficción -Nadie va escapar de mi pesadilla- levanta una mano y escribiendo en el aire una runa aparece, mas no una normal, era una runa fomori y al lanzar la rompe una parte del escudo de la nahual cucaracha dejando entrar la nube negra, goki puede ver como sus hermanos son quemados pisados y hasta cortados siendo estos cucarachas no emitían ningún ruido de dolor solo Gokiburi podia escuchar sus lamentos, Aloha ve a su familia en el piso con los ojos abiertos sin vida y su ciudad arrasada incluso el volcán se ha apagado, Lance puede ver como su padre decepcionado de el no quería volver a verlo, el como otros cazadores le dan la espalda, se había convertido en una paria, los sátiros empiezan a volver a tener el control de si mismos cuando el encapuchado envuelve a sus criaturas con su aura -El escudo caera en un momento, matelos y lleven sus cuerpos a Cichol, sera la prueba de mi éxito- las gemelas veían como mataban a sus padres pero ahora veían como cada una perdía a la otra juntos con sus padres, Yunn estaba de rodillas abrazando la ilusión de Kaiser intentando mantenerse cuerdo.



Las pesadillas no solo eran los miedos o pesares de sus victimas era la extensión de Wendell... de la oscuridad dentro de el, algo que se encontraba en sus memorias lo había envuelto en tinieblas y estas se reflejaban en su poder, el someone camina viendo a sus victimas, sus ojos y expresiones se queda parado justo delante de el djinn -déjalo ir, ya es tarde, se ha ido- le dice el encapuchado en un tono frió -eres ridículo, eres... completamente ridículo, no tengo ni siquiera una palabra para describirte, ¿crees que puedes proteger a alguien cuando tu mismo no puedes protegerte a ti?, eres un muñeco lleno de mentiras Yunken...y voy a extirparte como un cáncer- la mano de el someone se mezcla con una extraña flama negra que luego  solo se ve como una aura alrededor de su mano uniforme -Fragmentation- la mano de el encapuchado se posa sobre el cañon de el djinn este empieza a desarmarse en sus piezas básicas estas caen al suelo y con esto la primera parte de Yunn -Voy hacerlo...lento ... MUY lento...- dice el encapuchado con una sonrisa, era una sonrisa calida pero aterradora por la tranquilidad de como estaba "desmembrando" a Yunken.



Hechizos:




Nombre del Hechizo: Contagious Nightmare



Someone Notes: escribió:- Maiya y Eerie tendrán que trabajar juntas para escapar de la ilusión pero sus mentes están mandado lo que esta sintiendo la otra y no distinguen si es real o no.


-Goki Lance y Aloha, el escudo aun esta solo una parte se rompió, pero si Gokiburi cede al miedo este se caerá y los atacaran los sátiros.


-Aloha puede deshacer los efectos de los hechizos del someone con su música pero primero debe salir de la ilusión.


-Lance no se pase de Lanza(??) (chiste local)


-Yunn perdiste tu cañón y el someone esta usando un hechizo para desarmarte, tienes que salir de la ilusión y hacer algo o que te salven, tienes que ser rápido.


-Yunn por favor sigue este consejo: https://2img.net/h/i496.photobucket.com/albums/rr327/Askavan/One-PunchMan---Saitama---YA-TALK-TOO-MUCH.jpg
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Nov 18, 2015 2:14 am

((De ahora en adelante los posts serán comandados por los malos, asi que el post de Wendeell son los GMPOSTS. Pueden actuar ante aquella expresión hermosa de dolor))
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Aloha Ekewaka el Miér Nov 18, 2015 6:19 pm

Los ojos de Aloha comienza a ver a su familia, muriendo, mientras el volcan hace erupción justo como dijeron que sucederia eventualmente. Sus manos tiemblan pero hay algo que no esta bien. Un leve destello de sus ojos le muestra que no hay almas en los muertos.. ni siquiera residuos... esto no se trataba de una visión, no estaba pasando... era una ilusión..

Reaccionó de golpe viendo a Gokiburi sufrir, fuera de eso no habia mas que obscuridad alrededor de todos. Comenzó a percibir las almas de todos hasta que vió algo que jamás habia pasado en su vida...

El alma del enemigo estaba envuelta en runas y cadenas que la restringían,sin embargo, esta estaba tan inestable que parecia que parteria en pedazos en cualquier momento.
- Esa alma...no.. - dice soltando su aura roja a su alrededor -No hay tiempo para preguntarse cosas....

Dando un ligero acorde, su alma comienza a volar como si fueran tentaculos en dirección de las almas mas cercanas.

"Amigos... abran sus corazones y permitan que entre a su alma! " dice aloha en un pulso mental al momento que las tripas rojas comienzan a acercarse a sus auras.

Mana Naranja: Pauku

Aquellos que le permiten a Aloha "conectarse" comienzan a sentir las emociones de Aloha de confianza y tranquilidad. Obteniendo valor y recuperando la noción de que lo que estan viviendo es una mentira... Aloha levanta la mano y su aura roja comienza a transmitir mas que emociones en el enlace.

Mana Naranja: Akamai

Todos los enlazados comienzan a ver como Aloha se dió cuenta de su ilusión, dandoles el conocimiento de como vencer. Asi mismo la visión de como el alma del oponente esta tan torturada.

"Yo me encargaré del enemigo si ustedes me permiten.. no hay necesidad de lastimarlo... pero ustedes deberán encargarse de los fomoris puesto que no podré hacer nada... " murmura Aloha en las mentes de sus amigos al momento que el enlace comienza a brillar, desapareciendo... Aloha estaba listo y decidido para derrotar al Someone con el poder del amor y la paz.

--------
La conexión muy probablemente sea con Gokiburi, Lance y Maiya. Pero queda a voluntad de uds y del gm quien la recibe.
avatar
Aloha Ekewaka

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Miér Nov 18, 2015 7:07 pm

Lance se esfuerza en mantener a los fomori a raya cuando vé como su hechizo se disuelve en el aire sin siquiera tocar a su enemigo. Ante la visión de esto y a aseveración de su enemigo, simplemente aprieta la quijada. "Conque resistencia a la magia, demonios" Dijo en su mente mientras vé lo que está pasando y en ese momento es cuando el escudo de goki entra en efecto.

Puede ver como las gemelas Maiya y Eerin intentan atacarlo pero sus esfuerzos son en vano, y Yunn había salido de una pesadilla simplemente para entrar en otra. Comienza a ver al enemigo acercarse hacia ellos emanando una densa niebla obscura y utilizando una runa que nunca había visto en su vida, logra romper sin ningún problema el escudo de goki y ve como la niebla comienza a entrar en el escudo.

Comienza a ver a su padre y sus camaradas, todos decepcionados de él y como estos comienzan a darle la espalda. "¿Qué?, ¿Qué está pasando?......¿Padre? No....no me dejen....por favor!!!"

Justo en ese momento escuchó una voz familiar proveniente de la obscuridad, era la voz de su mejor amigo y compañero de habitación, Aloha. "Amigos... abran sus corazones y permitan que entre a su alma!". Aunque aún temeroso, Lance acepta las palabras de su amigo y cierra los ojos, sintiendo como poco a poco el mana de su amigo comienza a entrar en él.

Al abrirlos, ve como la ilusión del enemigo comienza a desmoronarse frente a él, devolviendolo al área donde estaban peleando y observando cómo este está desarmando a Yunnkel poco a poco. Con un rápido  movimiento utilizando la guadaña y muchísima fuerza, apunta el corte diréctamente hacia los sátiros que los atacaban. Gracias al peso del arma y la fuerza de su golpe, esperaba partirlos por la mitad sino sólamente quitarlos de su camino, así como disipar la neblina negra alrededor de ellos. "No te preocupes gordo, sabes que yo te cubro." Le dice mientras sostiene la guadaña de lado con un brazo y con el otro al frente, cubriendo a Aloha.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Miér Nov 18, 2015 11:08 pm

Gokiburi, no sentía miedo, sentía tristeza y furia, pero a la vez estaba incapaz de poder salvar a sus hermanos, por qué? cómo podía pasar esto? ni siquiera eran una especie dañina para los humanos, esto no tenía sentido, pero la imagen y los gritos eran tan reales, donde estaba antes?

Estiró una mano al frente se iba a lanzar a proteger a sus hermanos unque eso le costara la vida, más se detuvo con la voz de Aloha, Gokiburi cierra los ojos dejando que el hawaiiano se conectara a su alma, el enlace se sentía cálido y muy tranquilo. Luego de ver como Aloha se enfrentó a su visión la chica abre los ojos cerrando los puños mientras alerta sus antenas, los veía, pero no los sentía en el viento, lo que podía sentir era el calor de aloha, y los movimientos de Wendell, así como los pedazos de Yunn golpeando el suelo, y con esto vió como su ilusión comenzaba a quebrarse y la vista volvía a, honestamente, una peor a la anterior.

Los Satiros los rodeaban, pero debía haber algo que pudiera hacer, miró a Lance a Aloha y sonrió fortaleciendo el escudo justo después que salieran —Los ayudaré como pueda!— Mira a sus enemigos a la par que va reparando su barrera —Todo lo que vive tiene que morir...........son satiros de...ARCE!— grita y sonríe de la emoción ahora sabía como podía ayudar aunque fuera un poco.

"Los arces más viejos viven de 300 a 400 años....con esa etapa de tiempo solo voy a poder atacar a uno por ocasión pero, necesito ayudarlos" —Lance, Aloha! a un lado!— Colocó ambas manos al frente desactivando el Trigger de su escudo con esto, necesitaba juntar bastante mana para lo que estaba por hacer.

Mana Azul 時間の女性!!


Juntó las manos señalando al sátiro más cercanoa a los chicos y lanzó como si fuera un rayo un impulso de mana al enemigo, en caso de tocarlo le haría avanzar en el tiempo 550 años. Una vez casteó aquello por primera vez comenzo a respirar con algo de dificultad dentro de su cajita protectora, necesitaba recuperarse pero aún así seguía apuntando en esa dirección para darle apoyo a sus compañeros como pudiera.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: 時間の女性 (Time Lady)
Mana(s): Azul
Descripción: Avanza o retrocede el paso del tiempo en objetos.
Dificultad del Hechizo:  3
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.