Furukawa Institute

(GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Miér Nov 18, 2015 11:33 pm

Estaba apenas tranquilizandome, esperaba un momento ideal para devolverle el favor al encapuchado. De haber tenido poco de tiempo.

Pero luego, me vi envuelto en sombras nuevamente. Esos susurros que habia oido hacia poco se oian distorcionados. Ahora, al menos parecia tener destellos de lucidez en lo que veia... pero la imagen honestamente no era mejor.

Podia ver a las niñas, fuertemente encadenadas, todo se distorciono mostrandome como se derretian. No resisti y cerre los ojos. Me concentre en aquellas voces de aliento que me habian salvado...

-AHHHHHH- no se como estaba ahora tirado en el piso, me ardia demasiado mi brazo, poco a poco veia como se me caia a pedazos. -NgghhhhaAAHHHHHH- tal vez nunca habia pensado que algo asi doliera.

Ahora no comprendia que pasaba del todo... pero alguien recien llegado tal vez si. Escuche la voz de uno de los chicos que estaba con nosotros, era la voz mas clara y serena que habia escuchado. Deje entrar esa calidez en mi.

Todo se volvia muy claro ahora, el ruido, las ilusiones. Todo se discipo mientras veia al someone tratar de seguir desmantelandome. -Me debes un brazo...- murmure al momento que zafe los pocos bestigios de brazo. Y di un salto hacia las hermanitas que estaban cerca de mi.

MANA INDIGO = GIMME A HAND

Al caer junto a las chicas, habia transportado una de mis manos de repuesto, era parecida a la izquierda, pero con un tipo como de maya. Sin esperar cargue a las gemelas. -Las tengo chicas- parecian aun aflijidas por los efectos del anterior embrujo. Comense a correr en direccion a los demas, tacleando a los fomoris a mi paso. Para llegar, o acercarme al resto del grupo. Ahora todo quedaba en manos de el.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Eerin Freije el Miér Nov 18, 2015 11:49 pm

La oscuridad aumento y las sensaciones con él ahora la ilusión era más real tanto que hasta podía sentir en el aire el olor de la sangre, el ruido de la tela siendo rasgada, el cuerpo cayendo, las lágrimas incluso de sus ojos “eso en su mente era real pero ahora una nueva imagen se estaba formando su hermana se lanzaba a la batalla y ese ser de oscuridad la atravesaba con su brazo el grito de Maiya le puso la carne de gallina, el miedo y el terror de la escena que presenciaba se reflejaba en su rostro, la negación fue lo primero que apareció en su mente – esto no es verdad, esto NO ES VERDAD, ESTO ES UNA MENTIRA, MENTIRA, MAIYAAAA!!!- empezó a correr hasta el cuerpo de su hermana.



La pegó a su cuerpo meciéndose –Ma -Maiya!!!, despiertaa,(hipaba) abre los ojos, no me dejes- lloraba mientras acariciaba el cabello de su hermana miro su rostro dormido como si en cualquier momento fuera abrir sus ojos sus lágrimas caen en el rostro de Maiya.



D-Despiertaa, Maiya, no me dejes, tu no me dejes, recuerda que siempre estaremos juntas, no me abandones…- una risa se escuchó por el lugar la oscuridad traía los cuerpos de sus padres arrastrándolos por el piso dejando un camino de sangre – ¿Por qué nos hacen esto?, ¿Qué te hemos hecho?,  déjanos en paz, no sabes cómo hemos sufrido por esto, mis padres… y ahora Maiya, qué sentido tiene seguir viva. 



Absorbida por la oscuridad siente un extraño calor reconfortante algo que habla pero lo hace tan suavemente que no le entiendo - Ayudenme, por favor, ayuda -susurra sus labios están partidos, un hilo de sangre sale de estos, su cuerpo cubierto con heridas sus propias cadenas la rodeaban atravesandola en varios puntos pero sin matarla enfrente de ella sus.amados padres tirados en el piso como trapos viejos mientras el cuerpo de su hermana seguía en sus brazos aunque ese cuerpo no respiraba y seguía saliendo sangre de su herida, sabía que su hermana estaba viva solo necesitaba cerrar los ojos para sentirla, sus ojos estaban hinchados y se había perdido su brillo característico pero no se daba por vencida ya había tocado fondo y se había recriminado a sí misma por aquellos pensamientos solo necesitaba poder salir de hay para sentirse fuerte y pelear a lado de aquellas maravillosas personas que se apoyan entre unos y otros así como se apoyan ellas.
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Maiya Freije el Miér Nov 18, 2015 11:58 pm

No pude reaccionar ante el ataque sorpresa de las cadenas de Eerin, solo sentia dolor en algunas partes de mi cuerpo, la adrenalina en este momento jugaba un papel muy importante para mi.

Me encontraba con una rodilla tocando el suelo y aun con las espadas en las manos, me quede un momento inmovil viendo con furia hacia aquel sujeto. De pronto al escuchar las palabras de aquel misterioso ser una imagen conocida aparece en mi mente, de inmediato mi mente empieza a recrear una escena conocida y muy ateradora de mi pasado pero en esta ocasion habia una variante, mi hermana yacia tambien muerta... era desesperanzadora esa imagen, mi voluntad flaqueaba a cada momento que pasaba y veia sin poder moverme, sin poder ayudar a la unica persona que mas importaba en el mundo.

Ahora podia entender el sentimiento de la mayor, un escalofrio recorrio mi espalda al ver el cuerpo sin vida de mi hermana, no pude evitar que unas lagirmas escaparan de mis ojos.

cuando senti que todo deseo de lucha estaba a punto de extinguirse escuhe las palabras de alguien conocido "Abrir mi corazon? dice?" me parecia algo imposible en estos momentos pero accedi a hacerlo, no tenia ya nada mas que perder cierto? cerre mis ojos un momento y fue entonces cuando lo senti, un pequeño sentimiento de calor, calma y confianza... era renovador, exhale y una sonrisa se dibujaba en mi rostro, abri mis ojos y fue entonces cuando lo vi... "Cierto, mi hermana no murio en esta escena, no murio... aqui, esto es un error!"

Me puse de pie de inmedianto mientras la escena cambiaba a la real, en aquel lugar sin color - Gracias Aloha - dije en voz baja y con una sonrisa en mis labios - Mana: Gris - Karat - tratando que con esto Las cadenas de su hermana desaparecieran, hasta que Eerin las llame nuevamente. "Eerin!! reacciona! yo estoy bien! esto no es real!! vamos!! tu puedes hacerlo!!" le digo a mi hermana mentalmente y aprovechando que nuestra conexion de gemelas es fuerte.

Karat:

Mana(s): Gris
Descripcion: Con este hechizo puede cortar un pacto o invocacion enemiga.
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Jue Nov 19, 2015 1:03 am

Aloha ve atraves de las ilusiones de el someone, con su música empieza a entrar en los corazones de sus compañeros, Lance es salvado por su amigo y al usar su guadaña el poderoso ataque partió a 4 de los satirios, estos se movian aun en el piso pero dejaron de hacerlo, secándose en el proceso, mientras el hechizo de Gokiburi, acelera el envejecimiento de la madera de uno masde los sátiros,no solo muriendo si no volviéndose polvo, esto provoca punzadas en la cabeza de el encapuchado, puesto que su enlace mental con los sátiros se había quebrado y le costaba mas trabajo mantenerlos en las pesadillas por la música de el ukulele.

La música de Aloha también disipa las pesadillas de el Djinn, Yunn reacciona a tiempo para rescatar a las hermanas Freije, llevándolas hacia el resto de sus compañeros que también habían despertado de sus pesadillas, Eerin le costaba mas trabajo abrir los ojos, pero el enlace de con su hermana Miaya es muy fuerte y la música de Aloha resuena en sus corazones en un bucle infinito bastante positivo, fortaleciendo mas el enlace que compactan, Miaya y Eerin estaban a Salvo.

Los últimos 3 sátiros vuelven con su amo, que ahora tiene una mano en la cabeza, por el enlace roto al haber perdido 5 de sus esbirros a la vez  -¡¡Les mostré como las cosas que aman los condenaran algún día!! ¡¿y aun así pudieron salir de mis pesadillas?!- el dolor era intenso pero aun podía pelear, no era tiempo para fallas.




El someone es envuelto en varias raíces y ramas, desapareciendo su arma y levantando a los sátiros -¿Quieren pelear?, ¡PELEEMOS ENTONCES!- junto a los 3 sátiros se lanzan contra el grupo, el encapuchado siendo llevado por las ramas y raíces de gran tamaño estas sirviendo le de escudo. sin embargo su cabeza había sufrido severo daño mental y los sátiros se veían inquietos...

GM Someone Notes: escribió:-Aloha, saliste de el trance de el Someone y salvaste a tus compañeros, varios de ellos (incluyéndote) son inmunes ahora a los ataques mentales de el someone, ¡bien hecho!.

-Maiya sales de el enlace con éxito, tu hermana esta bien y ahora eres inmune a los ataques mentales de el someone.

-Eerin no sales a tiempo del trance... sin embargo tu hermana y sus lazos te hacen inmune, puedes despertar si gustas.

-Maiya y Eerin, les regalo un bono, si atacan juntas o coordinadas son mas rápidas y fuertes gracias a su enlace. ejemplo:atacar a varios o a un solo enemigo(s) cerca una de la otra, apoyar el ataque de la otra etc.

-Lance, sales de tu trance y te vuelves inmune hacia ataques mentales, destruiste 4 sátiros y le causaste daño mental al someone, ¡bien echo!.

-Gokiburi, sales de tu trance y te vuelves inmune, envejeces al sátiro volviéndolo polvo y le provocas daño mental al someone, ¡bien echo!.

-Gokiburi puedes regenerar tu escudo pero ten en cuenta que el someone va hacia ustedes.

-Yunn sales de tu trance y te vuelves inmune hacia ataques mentales, logras llegar hacia tus compañeros con las gemelas, los sátiros huyen hacia su amo así que no te atacan.

-Yunn te daré un bono pasados unos turnos, por ahora tu cabeza activo algo  al estar expuesto a tanto daño mental de el someone, pero aun no sabes que es.

-Someone destruyen a 5 de tus sátiros, estas aturdido y sientes punzadas en la cabeza, tus ataques tienen 50% chance de fallar.

-Someone tus sátiros no saben que hacer, tu daño mental recibido los esta confundiendo, si los destruyen recibirás mas daño.

avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Aloha Ekewaka el Jue Nov 19, 2015 5:02 am

- Lo que tu no sabes, es que nosotros tambien somos una familia... todo Campus Occasum lo es y nuestro padre nos encomendó una misión... - dice Aloha poniendose frente a todos mientras enlaza a Eerin y a Yunnkel para compartir esa sensación.


"Toda mi vida ha sido un sueño... es hora de despertar... les encomiendo la Tierra..."


Todas las almas de los estudiantes laten como una sola, comenzando a resonar entre ellas. Aloha invoca un ultimo poder para ayudar a sus aliados a protegerlo mientras el se enfrenta al someone.

Mana Naranja: Lima Ikaika

Todos pueden sentir como sus almas se entrelazan, otorgandoles habilidades que jamás pensaron tener. La afinidad con armas de Lance, la determinación de las gemelas y sus conocimientos de cada demonios, la percepción de gokiburi, el valor de yunnken... el temple de Aloha. Todo estaba siendo compartido entre todos.

Sin más que hacer, Aloha desaparece su Ukelele y entierra sus manos en el piso para sacar un enorme trozo de piedra y lanzarselo a los Fomori.
- Ataquen!!!

SPELLS:

Nombre: Lima Ikaika
Mana(s): Naranja
Descripción: Permite a los usuarios conectados de alma compartir sus mejores atributos "permitiendole" a los aliados conectados utilizar sus habilidades. Por ejemplo, alguien que sea bueno para conducir puede transmitirle esa habilidad a un aliado. Hay que tener en cuenta que esto no hace a las personas más rápidas o ágiles solo les ayuda a tener dicho conocimiento y talento aprendido y trabajado (por ejemplo un sprite no va a obtener la fuerza de un earthfolk pero tal vez si su estilo de combate).
Dificultad: 3
avatar
Aloha Ekewaka

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Jue Nov 19, 2015 5:51 pm

Llegue con los chicos, y con las gemelas en brazos. Senti la conexion que Aloha nos emanaba. Todo en mi se sentia reanimado y diferente. Baje a las chicas con cuidado en el piso y voltee a ver al someone, señalandolo con el dedo. -y vamos a cumplir esa mision con valor...- dije en voz alta. Mientras cerraba con fuerza mi puño, la malla que cubria mi mano derecha cubrio el puño, y esta se volvio una "morning star"(o como bola demoledora con picos) no era el mejor con ella, pero ahora sentia que sabia perfectamente como usarlo mejor que nunca.

Cuando Aloha lanzo la enorme piedra, di un salto a un lado de el -DAAAAAAHHHHH!- gire la bola, dejando extender la cadena(aprox. 15 mts) y despues la avente a la misma direccion que la roca, sintiendo que habia golpeado algo en el trayecto, algo que no pude ver por el polvo que la roca habia levantado. Luego rapodamente la retraje.

Hice aparecer 3 esferas que tome y las lance detras de mi, cerquita de goki.

MANA ROJO = VE METAUR!

Apenas escuche que cayeron al piso, chasque los dedos.

MANA AMARILLO = SELFISHNESS

Los metaur que apenas habian sacado sus patitas, corrieron entre si y chocando formaron una especie de ametralladora con detalles en negro y gris con ojitos rojos enojados. -eso nos cubrira un tiempo- dije fuerte y claro, plantandome en mi posicion para defender a los que se queden en su lugar.

trigger:

Si algun satiro o rama/raiz trata de llegar por los lados. La ametralladora le empezara a disparar. Goki y cualquiera que este cerca, puede activar su uso. Tiene un boton de "FUEGO"

HECHIZOS:

Nombre del Hechizo: METAUR VE!
Mana(s): ROJO
Descripción: Yunn hace aparecer 3 esferitas en su cintura (por turno y con máx. de 6 esferas activas) y aventarlas. Al caer al piso, una crucesita de diferentes colores se forma y la esferita se abre sacando un robotcito con patitas que vigila la zona. Dependiendo del color de la crucesita, puede hacer cosas como explotar para causar daño, alentar en area, proteger en area.(colores correspondientes a los manas)
Dificultad del Hechizo: Nivel 3.

Nombre del Hechizo: SELFISHNESS
Mana(s): AMARILLO
Descripción: Todos los metaur corren hacia el ultimo que fue lanzado, repegandose en y combinándose formando una torreta/ametralladora de mana negro. Pero solo hacen una ronda de disparos al objetivo que Yunken determine.
Dificultad del Hechizo: nivel 3. Entre mas metaurs haya activos, el daño y el tamaño de la torreta será mas grande.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Jue Nov 19, 2015 11:37 pm

"Valla, hermano! No sabía que eras tan fuerte!" Le dice Lance con un tono risueño a Aloha mientras este levanta la piedra y la lanza contra los enemigos. Al ver como estos venían diréctamente hacia ellos esbozó una sonrisa algo engreída en su rostro. "Conque fuerza eh? Si así lo deseas, así lo tendrás" Pensó mientras de su mano desaparece la guadaña y comienza a Juntar de nuevo mana indigo, solo que esta vez mete ambas manos por el portal. De pronto se ve que utilizando una gran fuerza saca un mazo enorme y lo coloca en el suelo. "Ahh esta cosa es muy pesada!" Se queja audiblemente. Podía blandirlo, aunque de una manera muy burda, solo lo utilizaría una vez.

Carga el mazo de la empuñadura cerca de la cabeza del mazo y de la base. Poniendolo frente a él abre sus piernas y se planta en el suelo flexionando sus rodillas mientras juntauna gran cantidad de mana y respira profundamente, después de todo no debia flaquear.

Mana Gris+Negro: Repell!

"¡Venga!" Grita emocionado. Era la primera vez en mucho tiempo que su sangre hervía por el calor de la batalla, o tal ves era la determinación de sus compañeros hablando por él.

Referencia de arma (no apto para cardiacos):



Hechizo y Trigger:
Nombre: Repell
Mana(s): gris+negro
Descripción:
Este hechizo es similiar a una barrera, sin embargo refleja los ataques (tanto físicos como mágicos) de vuelta a su adversario.

Trigger:
Cuando reciba un golpe del enemigo, bloqueará el golpe y utilizando su fuerza y la del enemigo, lo golpeará de regreso con el mazo.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Eerin Freije el Vie Nov 20, 2015 12:11 am

La voz de Maiya la despierta al verla solo pudo abrazarla fuertemente estaban bien y estaban vivas y ahora les tocaba vengarse de todo lo que tuvieron que pasar, con gusto le regresarían a ese sujeto cada uno de los golpes y sentimientos que sintieron.
-Estas lista Maiya, es hora de divertirnos – Gracias a la fuerte conexión de Aloha sentían su cuerpo como nuevo y sobre todo esa unión de almas que recorren su cuerpo con una sola mirada sabían lo que tenían que hacer. – Mana Índigo –CHAINS – Mana Rojo  ATTACK REPLIC-

Spoiler:
Hechizo:" CHAINS - Invocación de las cadenas.
ATTACK REPLIC: Se generan copias de la cadena de ataque.
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Maiya Freije el Vie Nov 20, 2015 12:14 am

Despues de revisar que Eerin estaba bien y responder el abrazo fuertemente sabia lo que pensaba la otra... era tiempo de regresarle a aquel sujeto lo que merecia...

Las cadenas de Eerin se alejaban de ella e iban en direccion a los satiros que los demas no atacaban, no dejaria libre a la persona que se atreva a hacerle daño a su hermana y eso no tenia discusion.

- Bien ahora es mi turno "Mana: Indigo - Conjuro: Esh Olam" del simbolo que se crea en mi mano sale un martillo con el cual empiezo a cargar mana y a acercarme al satiro mas cercano en compañia de las cadenas, al estar cerca preparo el mazo para tratar de asestarle un golpe al objetivo "Mana: Negro - Binah"

Hechizo:
Binah
Mana(s): Negro
Descripcion: el/las arma(s) invocado(as) emana un brillo, con el arma cargada con mana, Maiya es capaz de golpear al objetivo.
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Vie Nov 20, 2015 1:42 am

Las palabras de Aloha solo enfurecen mas al someone, que ahora carga con mas velocidad frenando de golpe para usar sus ramas, y detener la enorme piedra que lanzo, sin embargo Yunn aprovecha el momento para atacar con su morningstar, no le da al encapuchado si no a uno de los sátiros y su cabeza sale volando por encima de la enorme piedra -¡Aaargh!- el encapuchado pierde control sobre las plantas por un momento, al morir uno de sus sátiros y no puede sostener con las ramas la enorme roca, sus punzadas eran mas fuertes, el someone sale rodando aun lado dejando sus ramas atrás evitando ser aplastado por la enorme roca, enfurecido el se lanza atacar junto con sus otros 2 sátiros, estaba cegado por el dolor y la rabia.

La ametralladora de Yunken empieza a disparar a sus enemigos que se acercaban haciendo que tanto como los sátiros y el someone se separen, volviendo la conexión con este mas débil, Maiya aprovecha esto para darle un fuerte golpe al sátiro que tenia mas cerca, acabando con el de un solo golpe haciéndolo pedazos en el aire -¡Aaaargh!- grita el someone que baja la velocidad y las balas de la ametralladora le rozan un brazo, los estudiantes de furukawa estaban tomando ventaja...

Lance no se queda atrás y al acercarse el someone y el sátiro son repelidos por el escudo de el cazador, el encapuchado intenta esquivar el mazo gigante de Lance pero las cadenas de Eerin lo detienen envolviéndose en su cuerpo y al sátiro, el golpe de el martillo es terrible y se puede ver el cuerpo de el someone volar varios metros junto con su esbirro que se parte en varios pedazos en el aire -Van... a... lamentarlo... - diciendo esto el encapuchado deja salir su aura, esta ahora parecía tener el negro mucho mas oscuro que antes y esto era visible para todos, Aloha veía algo mucho peor dentro de el someone, el aura desaparece en el acto.

El encapuchado, ahora empieza a crecer desmesuradamente, se puede ver su figura humanoide pero no con claridez gracias a los efectos de la mascara fomori que trae puesta, sus brazos se rompen y el ruido puede escucharlo el grupo, sus piernas hacen lo mismo y la carne parecía volverse pedazos de madera, todo el cuerpo en si se volvía una especie de madera seca y hojas, el someone se había transformado en un moustro de 2.50 metros su mascara cubría su rostro que también cambio, la mascara se volvió un cráneo de cordero enorme ocultando su rostro mal formado por la transformación los huesos volvían a unirse a la fuerza, pero el dolor era insoportable, y el someone ya no pensaba como hombre si no como animal se había transformado en Wendigo.




La bestia salta y cae encima de el escudo de Gokiburi, rompiéndolo y haciendo que esta vuele por el impacto, corre rápidamente hacia Yunn, pero este le aparece un [100% Instalación completa] estorbando su visión y recibe un tremendo golpe de el wendigo, las gemelas son aturdidas por un tremendo rugido que la bestia suelta, parecido al de un T-rex pero mas fuerte y sonoro, el cuerpo le dolía a la bestia pero mientras mas dolor sentía mas furioso y perdido se encontraba, embistió hacia Lance y Aloha, estos se separan para evitar el impacto, mas una casa cercana no lo evita y es destruida al instante, la bestia voltea desde el polvo que levanto la destrucción de el edificio, lentamente raíces como tentáculos salen de el suelo y otro rugido fuerte hace que los arboles se agiten, sin viento, incluso la naturaleza misma temía al moustro.


Someone Gm Notes escribió:-Todos, hicieron un excelente trabajo en equipo, le hicieron suficiente daño al someone, que tuvo que transofrmarse, ahora es mas dificil de vencer pero no imposible, ¡trabajen juntos!. Empieza fase 2

- Yunn acabas de ganar: Virtual Assisted Targeting System o Vats, ahora puedes ver que tanto daño recibe el someone dividido en 5 partes las piernas, los brazos, la cabeza, el cuerpo.Mientras mas daño es mas facil fallar, ten en cuenta esto, esto aplica solo a ti.
Esto son los primeros datos que ves: piernas 30% brazos 20% cabeza 60%  cuerpo 10%

-Yunn el golpe solo te alejo el daño es mínimo.

-Gokiburi, estas en el suelo y algo lastimada por salir volando.

-Maiya y Eerin están aturdidas, pero no tienen daño

-Maiya y Eerin pueden subirse al someone para atacar, si atacan juntas son mas rapidas y fuertes, aun tienen el bono de su enlace.

-Aloha y Lance esquivaron el ataque de el someone.

-Aloha tu música no puede calmar al someone en este estado, debe estar débil.

-Aloha puedes ver un caos dentro de el alma de ahora el wendigo y cada ves se pone peor.

-Los que conocen a wendell como wendigo no lo ven como tal, lo ven como un moustro oscuro.

-Lance hora de el cazador, tienes mas resistencia a los ataques de el someone mientras este como bestia.

-Todos vieron y oyeron los rugidos, el someone ya no reacciona normal, si son susceptibles a la escena sentirán mucho miedo.

-Someone esta en bersekk, sus ataques son erráticos pero fuertes, no puede hacer hechizos complicados, y la mayor parte de sus ataques son fisicos.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Vie Nov 20, 2015 8:01 pm

El enlace de Aloha, todo lo que estaba aprendiendo y sintiendo la había confundido un poco y solo se había concentrado en fortalecer su escudo. Por suerte sus compañeros se habían encargado de los satiros, sin embargo cuando reaccionó fué por el último grito del encapuchado.

De pronto ya no era una figura humanoide a la que enfrentaban sino una bestia bastante temible, estaba segura de haber visto una imagen similar en algún libro pero no sabía en donde, y sus pensamientos se nublaron por el horror al momento en que lo vió saltar en su dirección rompiendo su escudo y haciéndola volar por los aires.

Estaba por entrar en pánico cuando lo sintió de nuevo, esa calidez que había producido el hechizo de Aloha, esa seguridad, esa confianza...no estaba sola y si había algo que pudiera hacer para ayudarlos debía intentarlo.

Mana Índigo: 描画ボックス.


Gokiburi estiró una mano a un lado de esta manera entrando a su cofre de dibujo y sacando su estilógrafo.

Mana Gris + Rojo: .

Gokiburi señala a Wendell con su estilógrafo y comienza a hacer varias lineas en el aire, con la intención de atraparlo en unas cuerdas para que sea más fácil enfrentarlo. Acto seguido se concentra en cubrirse de un aura sanadora, necesitaba recuperarse lo más pronto posible.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: 描画ボックス (Cofre de Dibujo)
Mana(s): Índigo
Descripción:  Crea un pequeño portal junto a su mano que la conecta a su cofre de dibujo del cual normalmente solo saca su estilógrafo para no tener que estar cargándolo a todos ládos.
Dificultad del Hechizo:  3

Nombre del Hechizo: 抑制落書き (Suppressive Doddle)
Mana(s): Gris Rojo
Descripción:  Atrapa a uno o más objetivos en un "garabato" que contiene o reduce algunas de sus habilidades mágicas además de suprimir sus movimientos
Dificultad del Hechizo: 1 - 5 (Depende de la cantidad de objetivos)
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Vie Nov 20, 2015 8:51 pm

Estuve a nada de acercarme a Goki cuando el someone empezó a cambiar, pero el enorme monstruo en el que el encapuchado parecía haberse vuelto. Destruyo el escudo que la nahuala había creado. -Goki, est...- Iba a ayudar a la chica cuando mis ojos se tornaron negros, junto con mi visión. 

-¿Que paso?!- dije para mis adentro, y entonces vi una rapidísima barra de carga y muchos mensajes y la frase "[100% Instalación completa]". Luego mi visión se restauro, viendo algo que me hubiera gustado notar un par de segundos antes... El golpe me lanzo algunos metros, pero en el primero impacto contra el suelo, me trate de girar para caer arrodillado, mirando como el someone se preparaba para atacar. Pero algo parecía raro. 

Me concentre un poco, y entendí que se había instalado un sistema de escaneo (Vats), miraba en diferentes tonalidades el cuerpo de la bestia. Como si entre mas daño tuviera, se tornara mas sepia. 

Por un instante, mientras rugía el ser oscuro, pensé en comprobar por mi mismo si lo que veía era real. Me acerque a los chicos apuntando el flail al someone. -Creo que puedo ver su dolor físico...- Aunque tal vez era mas haya del físico lo que ahora percibían mis ojos. Tal vez era una apuesta arriesgada hacer esto, pero con la fuerza y confianza de mis compañeros no dude en lo que haría.

Mis ojos se tornaron naranjas, y mire Lance y Aloha. -Veré si puedo aturdirlo, si funciona, denle con todo a sus piernas y cabeza.- La intensidad del brillo se hizo mas fuerte, iba a ser la primera vez que intentaría este hechizo fuera del mugby... pero fue lo mejor que puedo hacer sin un cañón. 

MANA NARANJA = MINDLESSONE

Una onda de tenues círculos naranjas viajo desde mis ojos hasta la cabeza del someone. Al contacto, y de ser posible en su torturada mente, debería empezar a escuchar sonidos erráticos, muy fuertes en su cabeza, como si un centenar de despertadores sonaran al mismo tiempo, y haciendo el ruido mas y mas fuerte. Así quedaría muy aturdido como para asestar golpes precisos. Estaba preparado para saltar a un lado si una embestida se veía venir de parte del errático ser.

HECHIZOS:

Nombre del Hechizo: MINDLESSONE
Mana(s): NARANJA 
Descripción: Emplea mana naranja para entrar a la mente de un adversario o atacante, para luego implantarle una sensación de zumbido interno muy fuerte que aturde al afectado.
Dificultad del Hechizo: nivel 3. Entre mas tiempo mantiene la conexión, el dolor puede ser perjudicial
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Vie Nov 20, 2015 11:55 pm

Cuando Lance ve a transformación de su enemigo, sintió como la sangre dentro de él se encendía como una llama. La casta del cazador estaba reaccionando ante el divisar de su presa.

"Esto se está poniendo cada vez mejor, no es así gordo?" Le dice a Aloha con algo de confianza. Mientras el estuviera a su lado sentía que juntos podrían resolver la situación. Sin embargo esto cambió por un momento cuando ve a la creatura acercarse hacia ellos para golpearlos, forzandolos a esquivar a cada uno por un lado diferente.

No podía subestimar a su enemigo, después de todo la cacería demandaba precisión y excelencia en su ejecución. Mueve una de sus manos para crear un escudo alrededor de él, tal vez no era el escudo más fuerte de todos, sin embargo serviría su propósito. Después de esto se ve como se concentra una gran cantidad de mana alrededor de él mientras se agacha y coloca su mano en el suelo.


Old hunters of this world
Undying souls, who know no boundaries
I summon you forth, please answer my plea




Hechizos y Triggers:

Lance invocó un escudo de mana gris alrededor de él, el cuál (espero) pueda soportar ataques al menos por este turno.

Trigger:
El canto es para invocar un hechizo, guardo mis dos de stamina restantes para que al siguiente turno al terminar no gaste ninguno.
avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Sáb Nov 21, 2015 12:58 am

EL wendigo se disponía atacar cuando unas cuerdas se aparecían alrededor de el, el hechizo de Gokiburi hacia afecto, pero la bestia aplicaba fuerza para romperlas cuerdas y forcejeaba, hasta el momento que Yunn manda un ataque mental hacia la bestia, esta se aturde momentáneamente pero su aura se vuelve inmensa haciendo que el ataque pase de inmediato y revirtiendo lo contra el djinn.

Lance por otro lado, invoca un escudo y se mantiene firme, la bestia no lo nota por estar distraído con los los hechizos de sus compañeros, por ahora esta a salvo. El wendigo empieza lanza enormes ramas como si fueran tentáculos a todas direcciones, enfurecido por los trucos de sus atacantes, de pronto empieza a embestir al djinn y la nahual cucaracha, con la cabeza por delante para ensartar les los cuernos y proporcionarles una muerte dolorosa...


GM Someone Notes escribió:-Gokiburi el someone esta atrapado dentro de tus cuerdas pero se puede mover y embiste contra ti y Yunn.

-Yunken tu ataque mental funciono momentáneamente, ahora el Wendigo esta enojado y va hacia ti y Gokiburi

-Lance gracias a tus compañeros pasaste desapercibido, sin embargo las raíces golpean tu escudo aleatoria mente y con gran fuerza, tus 2 staminas se guardan para el siguiente turno.

-El someone aparte de embestir lanza raíces de gran tamaño a todos lados cuidado con eso.

-Eerin y Maiya las ramas van hacia donde estan pero sin control pueden esquivarlas pero tengan en cuenta que son muchas y golpean al azar.

-Aloha varias ramas van hacia tu dirección sin control, puedes esquivarlas o atacarlas.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Maiya Freije el Sáb Nov 21, 2015 12:29 pm

Habia estado algo aturdida, me encontraba algo rezagada y desde donde estaba podia ver toda la escena, mire como despues de su asombrosa transformacion enbestia a mis compañeros - tch! - tome la mano de mi gemela sin decir nada y corri tan rapido como pude tratando de esquivar las ramas, ser la atletica de la familia no era tan malo despues de todo ademas si alguna rama se interponia en nuestro camino estaban las cadenas para bloquearla. - Eerin, trata de ayudar a Aloha y a Lance en lo que puedas, yo ire con Yunken y Gokiburi - sabia que al ser mas de rango y defensa mi hermana seria de mas ayuda con ellos.

"Mana: Gris - Escudo de Absorcion" una barrera aparece alrededor del djinn y la Nahual tratando de bloquear el ataque enemigo mientras que sigo corriendo a toda velocidad con mi mazo en mano. "Mana: Blanco - Devarim: Jazaq" Un simbolo blanco se dibuja en el suelo haciendo que las personas cercanas tengan un aumento de daño tanto fisico como magico, en ese momento mi mazo aumenta su tamaño tratando con esto dar de lleno un golpe en una de las piernas de la bestia.

Hechizos:
Escudo de Absorcion
Mana: Gris
Descripcion: Una barrera es creada alrededor del grupo absorbiendo el daño recibido y reflejandolo como empuje a los enemigos unos metros hacia atrás.

Devarim: Jazaq " palabra: fortalecer"
Mana: Blanco
Descripcion: Un simbolo blanco se dibuja en el suelo haciendo que las personas que esten sobre el tengan un aumento de daño tanto fisico como magico.
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Sáb Nov 21, 2015 3:12 pm

Se sentia tan abrumado y furioso la mente del someone, que apenas si pude notar lo que hacian los demas. Concentre mi atencion en hacer tanto "ruido" en la cabeza de la bestia como pude. Parecia que todo iba bien hasta que su ira revento y senti como si el ruido y las vibraciones que provocaba las sintiera yo mismo. De inmediato corte la conexion, pero senti un poco de... mareo? Nada que una sacudida no compusiera.

Vi a Maiya acercarse -CUIDADO!- dije para despues sentir una fortaleza fisica extra gracias a los hechizos de la gemela que ya estaba con nosotros.

Mi vision no mostraba nada nuevo. Volvi a crear esferitas en la cintura y las deje caer frente a mi.

MANA ROJO = METAUR VE!

Los robotcitos cayeron mirando al someone acercarse, formando un color negro en las cruces de los 3 y se "escondieron". Di un pequeño salto para atras, hice en mi cabeza muchos calculos y posibles escenarios. Creo que elegi la mejor opcion... aunque era la mas arriesgada.

Movi los hombros -AQUI BESTIA ESTUPIDA!- y me prepare para recibir con mi propio cuerno al someone.

HECHIZOS Y TRIGGER:

Nombre del Hechizo: METAUR VE!
Mana(s): ROJO
Descripción: Yunn hace aparecer 3 esferitas en su cintura (por turno y con máx. de 6 esferas activas) y aventarlas. Al caer al piso, una crucesita de diferentes colores se forma y la esferita se abre sacando un robotcito con patitas que vigila la zona. Dependiendo del color de la crucesita, puede hacer cosas como explotar para causar daño, alentar en area, proteger en area.(colores correspondientes a los manas)
Dificultad del Hechizo: Nivel 3

TRIGGER: Si el someone viene directamente hacia Yunken, agarrara "al toro por los cuernos", para retenerlo mientras los metaurs se activaran para explotar debajo del cuerpo del someone.
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Sáb Nov 21, 2015 7:33 pm

Gokiburi miraaterrada como aquel monstruo cominza a cargar en su dirección, pero lo que la asusta aún más es la acción de Yunn, el como se para frente a ella mientras Maiya se acerca, esto no se veía nada bien, pero debía confiar en las habilidades de todos, todos juntos podrían hacer algo.

Voltea a ver al otro grupo y le sonríe ligeramente a los chicos mientras se levanta y estira una mano en dirección a la bestia —Aunque seas un monstruo de cuentos esto se acaba aquí, Wéndigo!— había recordado el nombre de la razas de aquellas criaturas que solo había visto en libros, no creía ni esperaba nunca encontrarse uno en la vida real pero esto lo empeoraba.

Mana Azul + Gris:.

Rodea a su enemigo en una burbuja, esperando lograr reducir su velocidad para permitirle a los demás atacar de alguna manera.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: 時間ケージ (Jaula de Tiempo)
Mana(s): Azul Gris
Descripción:  Rodea a su objetivo en una burbuja de mana gris, la cual al estar rellena de mana azul alenta a gran cantidad el tiempo de este. (Es preferible usarlo contra adversarios ya que al retirar el hechizo suele causar un ligero pánico el cambio de movimientos tan drástico, aunque eso depende del objetivo atrapado en la jaula).
Dificultad del Hechizo:  2
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Lance Vinnheim el Sáb Nov 21, 2015 8:11 pm


Lend me your strenght
Let us cleanse this defiled land
And long live the hunt...


Mana Verde+Negro: Graveyard of the Old Hunters

Cuando termina de recitar su hechizo, una gran cantidad de mana comienza a esparcirse, al igual que neblina comienza a brotar en los alrededores. Cuando se levanta se puede ver como de nuevo el arma en su mano desaparece e inmediatamente comienza a juntar mana índigo de nuevo.

Mana Indigo: Hunter's Vault

Y en su mano esta vez aparece una espada de dos manos. Su arma característica y la única arma de toda la boveda de la que era dueño. Toma posición sujetando la espada con ambas manos por un lado, cerrando los ojos y con una profunda respiración hace que la niebla alrededor suyo se precipite. Podía sentir como el llamado del cazador se hacía más fuerte cada vez dentro de él. Abriendo los ojos de golpe, comienza a avanzar hacia su enemigo a gran velocidad, precipitando la niebla a su paso, hasta que finalmente da un gran salto y utilizando su fuerza y el peso de la gran espada intenta caer sobre él para golpearlo con la misma.

Hechizos:

Nombre: Graveyard of the Old Hunters (Ritual)
Mana(s): verde+negro
Descripción:
Este hechizo se expande en toda un area convirtiendola en el territorio sagrado de un cazador, en donde no solo sus habilidades físicas y mentales son mejoradas, sino que también es más dificil para su "presa" ver y detectar al cazador.
Dificultad: 5

Nombre: Hunter's Vault
Mana(s): indigo
Descripcíón:
Este hechizo le permite a Lance abrir un portal de la bóveda del cazador, un cuarto de armas del gremio de cazadores al cual pertenecen el y su padre, por donde puede sacar un arma. Las armas dentro de la bóveda solo pueden ser utilizadas para la caza y nada más
Dificultad: 2

Referencia del arma:


avatar
Lance Vinnheim

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Eerin Freije el Dom Nov 22, 2015 12:02 am

Las ramas caían por todos lados las cadenas de defensa como ataque estaban deshaciéndose de las de mayor tamaño mientras las otras solo teníamos que esquivar las habilidades de Maiya son increíbles para estos casos y más para moverse rápidamente por instinto.


Corrí hacia Alóha y Lance para ayudarles con las condenadas ramas que no dejan de caer, las cadenas hicieron su trabajo destrozando o desviando la caída de las ramas. - ¿Estas bien Alóha?- veo que no tengo que preguntarle a Lance que más que listo y armado se lanza contra él someone. Por ahora creo que necesitaremos más protección - Mana Gris- Reflection - el hechizo se expande hasta llegar a Lance antes de que llegue con la bestia, a menos si le pasa algo el hechizo le ayudará a que no lo maté de un golpe o algo así.


Regresando la mirada con Alóha no puedo evitar pensar que ha estado usando mucho mana para poder ayudarlos - quiero agradecerte todo lo que haz hecho, gracias a ti todavía seguimos vivos y sobretodo por enviar esa calidez al unir nuestras almas gracias a eso pude abrir los ojos ante la oscuridad. - Mana Gris - Faith return - no dejes que nos vuelva a dormir en esas sombras hee - veo a mi hermana y a los chicos -bien es hora de ayudarles. - Mana Gris/ Rojo - Guardian of Soul -


Spoiler:

Nombre del Hechizo: REFLECTION
Mana: Gris
Descripción: Este hechizo crea una barrera rebote, la cual funciona muy bien con ataques de Mana o Elementos pero no es muy fuerte en ataques físicos.
Dificultad del Hechizo:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nombre del Hechizo: FAITH RETURN
Mana: Gris
Descripción: Este hechizo ayuda a recuperar el mana un 50%, el círculo se expande y todos los que estaban encima en el son beneficiados.
Dificultad del Hechizo:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nombre del Hechizo: GUARDIAN OF SOULS
Mana: Gris/Rojo
Descripción: Hechizo que crea una defensa infinita multiplicando las cadenas hasta volverla una fortaleza, cubre ataques de niveles mas altos. Las cadenas son cubiertas con Mana Gris lo cual les da mas resistencia así como neutraliza ciertos hechizos.
Dificultad del Hechizo:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
avatar
Eerin Freije

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Dom Nov 22, 2015 2:03 am

El wendigo embiste furioso a Gokiburi y a Yunken, el cual trata de detenerlo pero la bestia se lo lleva de encuentro, chocando con el cráneo de esta para después salir volando por el aire y caer en un hoyo boca abajo con su trasero metálico al aire, dos raíces le empiezan a golpear las nalgas metálicas de Yunn, por otro lado el hechizo de Gokiburi hace efecto reduciendo su velocidad de movimiento, pero una runa fomori inscrita  en el cuerpo de la bestia rompe el hechizo, la bestia se desorienta clavando sus cuernos de madera en el escudo de Maiya, la cual golpea con fuerza la pierna de el wendigo haciendo que este deje de moverse temporalmente.

Lance se lanza hacia la bestia que ahora quedo atrapada e inmóvil conecta un golpe con su espada a lo que la bestia ruge, rompiendo sus cuernos para zafarse de el escudo y golpear a Lance, pero parte de el golpe es absorbido por la barrera de Eerin, aunque esta se rompe y el cazador sale volando hacia un edificio, Aloha sigue sin moverse, pero sin perder la vista de la bestia, aunque puede sentir los efectos de faith return, la pequeña Eerin ahora protegía a sus compañeros con cadenas que aparecen cada vez que el wendigo intenta atacar a su hermana o Gokiburi, sin embargo Yunn sigue boca abajo recibiendo nalgadas de 2 raíces pequeñas.

El wendigo cojea e intenta agarrar a Gokiburi pero las cadenas no se lo permiten, como ultimo recurso la bestia concentra su aura hacia las paredes de la ciudad, todos sienten un temblor y parecía que se empiezan a mover -Si no puedo vencerlos, me los llevare conmigo- con una voz gurutal el wendigo se comunica con todos, su voz parece un eco que resuena en todos lados, la ciudad se estaba separando de el resto de Tir Na Nog, el wendigo planeaba estrellarlos contra el escudo de y llevárselos con el.


GM Someone Notes escribió:- Yunken como no pudiste detener al wendigo tus metaurs no han explotado, pero ahora estas siento azotado en el trasero por 2 raíces pequeñas.

-Goki tu hechizo funciono temporalmente.

-Maiya el golpe que le diste a la bestia lo detuvo temporalmente y ahora coneja, no habrá mas embestidas.

-Maiya tu escudo tiene las astas de el wendigo que se quito para zafarse de el, puedes quedártelas como trofeo.

-Lance lograste lastimar de gravedad a la bestia pero te mando volar a un edificio, tienes pocos daños.

-Eerin tu barrera ayudo a que Lance no se lastimara pero este se rompió por el golpe de el wendigo, tu Guardian Souls esta protegiendo a Goki y Maiya.

-Todos, especifiquen en que parte van a golpear o a quien va dirigido su hechizo(s)

-Tienen 3 turnos para derrotar al Wendigo o la ciudad caerá sobre el escudo y ustedes con ella.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Aloha Ekewaka el Dom Nov 22, 2015 3:00 am

Justo cuando hace la conexion, Aloha entra en un trance diferente... por primera vez tiene los ojos de la verdad de Eerin y el olfato de Maiya hacen que su percepción sea como una lanza que parte en dos la bola negra de obscuridad frente a él.

El hawaiiano se da cuenta que toda el alma del someone esta por todos ladosl, como un enorme pulpo negro, hecho de sombras, sin embargo había una luz que brotaba de todo esto.. una pequeña luz verde y amarilla que era cada vez más suprimida por toda la obscuridad y runas fomori en el ambiente... era asfixiante... Aloha podía sentirlo...

Lagrimas comenzaban a salir de sus ojos al momento que Lance le dice esas palabras motivadoras. Aloha sonrie limpiandose los ojos y asintiendole. Podía no solo sentir ese sentimiento enorme proveniendo del someone, sino sentía todas esas emociones tan grandes en el campo de batalla...

... Porque la primer lucha en el campo de batalla es interna...

El corazón de Eerin y Maiya siendo uno.. preocupadas por seguir adelante agarradas de la mano. El amor que se tenían era el motor de su fuerza.

Gokiburi.. haciendo lo posible dentro de sus posibilidades... su miedo era su mayor emoción.. pero era un miedo de no ver a sus hermanos, de no volver a dibujar.. sensaciones increibles y tan delicadas.

Lance por otro lado tenía una emoción que solo un cazador tendría.. esa sensación de que aquel oponente es su rival eterno, su objetivo en la vida y como entregará la vida para derrotarlo.. el honor, el deseo de ganar.. de vivir...

Por otro lado.. por mas curioso que parezca... Yunnkel tenia un deseo similar.. pero era extraño.. ¿Tiene un alma? Ese deseo de proteger a todos.. su tesoro... era una sensación tan punzante que resonaba con todos y cada uno.

Todas esas emociones comienzan a rodear a Aloha mientras que todas le abrian camino a esa alma dentro del Someone... sus ojos se abrieron cuando lo comprendió. Había visto esa alma... al fin podía entender esa anomalía que tenía desde la primera vez que lo vió.

De pronto, las ramas logran golpear a Aloha empujandolo y haciendolo caer hacia atrás, sacandolo de su trance.No iba a poder alcanzarlo con el poder que tenía, necesitaba más poder...

"Maiya! Eerin! Yunnkel! Gokiburi!" dice Aloha usando su conexión. "Voy a cerrar el enlace con ustedes... les encargo al enemigo, Lance y yo nos encargamos!"

Al cortar el enlace, sonrie al ver a Lance haciendole cara de "Es hora de eso.." a la cual sabia que Lance no estaria tan feliz. Sin decir mas Aloha guarda su ukulele extendiendo sus manos las cuales forman varios simbolos rojos en ella. Haciendo movimientos en lo que Lance sigue atacando, el Enlace entre ellos comienza a tornarse blanco....

"Sólo una vez hemos podido lograrlo... así que queda en la suerte.. los dioses y nuestra voluntad Lance... no tengas miedo.. esta vez lo lograremos.."

Justo en ese momento Lance logra conectar daño, pero su cuerpo es enviado bastante lejos. Aloha sigue con sus movimientos mientras que varias esferas de luz comienzan a rodearlo. Poco a poco las esferas comienzan a girar al momento que una enorme roca y pedazos de raiz caen en dirección de Aloha.. lo suficientemente grandes para enterrarlo....

.... De los restos... Aloha camina fuera de los escombros como si no estuvieran ahi. Su cuerpo ahora estaba hecho de una luz rojiza, como si ahora fuera una flama viviente. Podía ver dentro del edifcio donde esta Lance que su cuerpo ahora brillaba dorado... su hechizo estaba listo...

Mana Naranja + Blanco: Ma'i hohola

El enemigo estaba furioso.. su alma estaba tan inestable.. el tiempo se estaba terminando. Aloha tenía que apresurarse aunque su hechizo era bastante complicado.

"Es hora Lance... estas listo??" murmura Aloha desde el enlace al momento que todo su cuerpo comienza a flamear con intensidad mientras que un simbolo dorado nace bajo de él.

"Dioses del Mar... del Viento... del Tiempo.. de la Vida... " murmura Aloha levantando los brazos mientras su cuerpo brilla con intensidad. "Que dos almas se vuelvan una... que nuestros corazónes se abrazen y que de nuestros cuerpos nazca el heroe que necesitamos! Ven! Nuevo Ser! Existe! Vive! Respira!"

Mana Indigo+Azul: Hau'oli la hanau


De pronto, el enlace entre Lance y Aloha comienza a brillar intensamente al momento que un enorme cometa dorado vuela desde el edificio donde había caido Lance. Este vuela hacia Aloha y los dos chocan causando una enorme explosión de luz. El cuerpo de Aloha y Lance se vuelven una enorme mancha blanca que comienza a tomar forma, mana rodea aquel nuevo ser que comienza a ser creado de las dos entidades anteriores. Poco a poco la mancha comienza a crecer hasta casi los tres metros y medio... enorme cuerpo hecho de piedra negra, con la ropa de Aloha y Lance rota, pareciera que la tela no se pudo fusionar...

Su cabello era largo, dorado, terminando en enormes rastas de oro mientras que sus ojos al abrirse son iguales a los de un basilisco. El enorme titan extiende las manos mientras una poderosa aura revienta, limpiando de escombros a su paso. La figura observa al oponente y sus ojos brillan, detectando el alma que cada vez se hacía mas pequeña. Alonce - como ha decidido llamarse - levanta su mano al momento que el mana de Lance y Aloha actuan volviendose uno.

Mana Ritual: Soulhunter

Todo su cuerpo es rodeado por una armadura dorada, materializando una enorme capa blanca con rojo. Al extender su otra mano, el alma de Alonce se extiende transformandose en una espada dorada que tambien parece una fusión con una guitarra.


Al tomarla, el coloso se pone en posición de ataque al momento que la navaja comienza a brillar en blanco.

"Tenemos sólo una oportunidad"
murmura Alonce con voz doble
"Debemos romper aquellas cadenas que encierran su alma... preparate! Estoy listo!"
 se dice asi mismo mientras que fuego sale de los pies del gigante impulsandose hacia el oponente. Antes de llegar este entierra la espada en el piso y da un giro para sacar una enorme cola de basilisco y agarrar al someone del cuello para arrojarlo al piso.

"NADIE DEBE MORIR AQUI! TODOS SOMOS UNA FAMILIA!"
 gritan las voces al unisono mientras intenta someterlo para darle el golpe final.

SPELLS:

El hechizo fusión de Aloha consta de dos hechizos. Utilicé los turnos que no hice nada para lograrlos.

Nombre: Ma'i hohola
Mana: Blanco+Naranja
Descripción: Permite a los usuarios conectados tomar una forma fisica de mana puro, esto trae como consecuencia la ausencia de una forma fisica y mientras estén conectados por el alma, no perderán su identidad ni su esencia.

Nombre: Hau'oli la hanau
Mana: Azul+Indigo
Descripción: Sólo se puede utilizar luego de Ma'i Hohola. Fusiona dos seres hechos de mana en una sola entidad, dando nacimiento a un nuevo ser. Este tendrá las habilidades de los dos seres, mas el poder de los dos y las habilidades. Asi mismo dará la habilidad de crear nuevos poderes. Cuando el tiempo de la fusión acabe ambos volverán a ser dos. Si los miembros que estan haciendo la fusión no tienen personalidades compatibles la duración será mas inestable y durará menos.

Ambos son nivel 5.

Como ahora Lance y Aloha son uno mismo, Lance no tiene turno en esta ronda, pero si Alonce logra tumbar a Wendell hago trigger para enterrar la espada en el pecho de Wendell y lo va a escribir Lance.

Si esto funciona, viene GMPOST luego de la resolución de Wendell con Furukawa Staff ♥
avatar
Aloha Ekewaka

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Gokiburi Tsubasa el Dom Nov 22, 2015 11:22 pm

Gokiburi estaba comenzando a entrar en un estado de pánico al ver a yun ser golpeado y salir volando a terminar boca abajo enterrado, además el Wendigo empezó a golpear el escudo, aunque por su suerte los cuernos se le atoraron en este.

Luego llegó Lance a atacarlo y la bestia pudo reaccionar de maravilla, pero no solo eso ahora intentaba agarrarla, sus alas se hicieron presentes en un parpadeo, estaba temblando, sabía que no podía hacer mucho pero debía haber algo que pudiera hacer para ayudar.

Luego, llegó el brillo de Alonce y una entidad totalmente nueva se formó, se les quedó viendo por unos instantes mientras se hablaban entre ellos y esto la hizo fruncir el ceño ligeramente, justo cuando estaban por cargar contra la bestia los señaló con su estilógrafo y dibujó un circulo en el aire.

Mana Azul: スピード線.

Acto seguido miró a Yunken y dibujó un par de robots rapidamente a su lado —Por favor vayan a ayudarlo—.

Mana Rojo: 生きている画稿.

El par de dibujos cobraron vida y fueron corriendo a donde el djinn para comenzar a cavar a su alrededor e intentar sacarlo.

—Y en cuanto a ti! no lastimarás a nadie!— Volvió a señalar al Wendigo con su estilografo y a dibujar lineas, solo que esta vez eran más cortas y se centraban solo en sus piernas, especialmente en la herida que le había hecho Maiya.

Mana Gris + Rojo: .

Los trazos más cortos que dió en el aire eran con la intensión de que las cuerdas se encontraran más apretadas juntando las piernas del wéndigo y a la vez haciéndo presión en su herida.

Hechizos:
Nombre del Hechizo: スピード線 (Speedlines)
Mana(s): Azul
Descripción:  Le da un buff de aceleración a un aliado
Dificultad del Hechizo:  2

Nombre del Hechizo: 生きている画稿 (Imagen Viva)
Mana(s): Rojo
Descripción:  Con su estilógrafo dibuja en el aire, creando un sketch que cobra vida y si bien puede seguir órdenes serias, ella prefiere tan solo pedirle las cosas amablemente.
Dificultad del Hechizo:  3

Nombre del Hechizo: 抑制落書き (Suppressive Doddle)
Mana(s): Gris Rojo
Descripción:  Atrapa a uno o más objetivos en un "garabato" que contiene o reduce algunas de sus habilidades mágicas además de suprimir sus movimientos
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Gokiburi Tsubasa

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Yunken Labirgin el Lun Nov 23, 2015 12:00 am

"Bien, no fue para nada lo que calcule... el escudo de Maiya no era tan fuerte, y el aura de la cosa esa estaba mas potent... te de lo que temi..." Es lo que medite mientras volaba por los aires tras la embestida... y cayendo bien enterrado. -Bueno.. al men... Au Au Auuuuu ¡AY POR FAVOR! dije cuando empiezo a sentir los latigazos de unas ramitas.

Forceje un poco para salir del aprieto, pude ver y sentir esa explosion de energia. Algo pasaba, mi camara ya estaba tirada peeo por suerte podia ver como un set enorme estaba retando a nuestro enemigo. Luego por fin sali. Mitando 2 pequeños robots que me auudaban a desenterrarme. -LARGO!-
dije molesto.

MANA INDIGO - GIMME A HAND

Mi mano derecha se empezo a deshacer en colores, cambiando a una espada algo gruesa. Para de un tajo cortar las plantitas que seguian buscandome para castigarme.

Me levante, sobandome el trasero un poco con la mano, mirando esa escena de los 2 enormes seres forcejeando. Me acerque un poco y mire que mis metaur seguian sin activarse. Extendi mi mano al cinturon.

MANA ROJO = METAUR VE!

Lanze con fuerza, dejandolos por detras del someone -que funcione este plan...- guiandome en la escala de daño, decidi asistir de lejos esta vez. Apunte con la espada al ultimo robot lanzado.

MANA AMARILLO - SELFISHNESS

Los 6 robots se activaton en colores, corriendo hacia el señalado formando un cañon aun mas grande y aparentemente pesado que el que activo anteriormente. Señale las piernas del monstruo, haciendo circulos y bajando la espada de golpe. -FUEGOOOO!-
HECHIZOS Y TRIGGER:

Nombre del Hechizo: GIMME A HAND
Mana(s): INDIGO
Descripción: Yunn transporta su brazo derecha en un destello indigo para cambiarla por una de su reserva. Tiene 3 tipos, su cañon, una espada de buen tamaño y otro brazo es una mano casi igual a la de su brazo izquierdo, pero recubierto con un tipo de escamas con unos círculos grabados en ella.
Dificultad del Hechizo: Nivel 1

Nombre del Hechizo: METAUR VE!
Mana(s): ROJO
Descripción: Yunn hace aparecer 3 esferitas en su cintura (por turno y con máx. de 6 esferas activas) y aventarlas. Al caer al piso, una crucesita de diferentes colores se forma y la esferita se abre sacando un robotcito con patitas que vigila la zona. Dependiendo del color de la crucesita, puede hacer cosas como explotar para causar daño, alentar en area, proteger en area.(colores correspondientes a los manas)
Dificultad del Hechizo: Nivel 2.

Nombre del Hechizo: SELFISHNESS
Mana(s): AMARILLO
Descripción: Todos los metaur corren hacia el ultimo que fue lanzado, repegandose en y combinándose formando una torreta/ametralladora. Pero solo hacen una ronda de disparos al objetivo que Yunken determine.
Dificultad del Hechizo: nivel 3. Entre mas metaurs haya activos, el daño y el tamaño de la torreta será mas grande.

TRIGGER= si el plan de Alonce funciona, Yunken se volveta en su modo movil, para cargar a todos de necesitar escapar, usando el pergamino que Kodran le dio(vease castigo en el viejo instituto)
avatar
Yunken Labirgin

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Maiya Freije el Lun Nov 23, 2015 1:47 am

Vi el souvenir que tenia en el escudo y me alegre "El tio se pondra feliz con esto" pensé mientras me emocionaba por un instante mientras guardo las hastas en un recipiente magico el cual desaparece, de repente recorde en donde estabamos y la situacion en la que nos encontramos, mire a mi alrededor y vi a Yunken ser azotado por unas ramas a lo que Gokiburi le ayudaba en el acto "creo que me emocione de mas tee hee~" pense mientras llevaba una de mis manos a la nuca.

Me concentre nuevamente en la situacion y solo vi cuando Lance y Aloha se fusionaban para crear un enorme ser ... era impresionante y su espada tambien! *-* ... "Aló? pueden escucharme?" - digo en enlace con Yunken, Gokiburi y Eerin - "Si es asi Eerin, trata de ayudarle a Gokiburi a sujetar las piernas" "Mana: Indigo - Aziluth" del brillo creado en mi mano aparece mi espada de 2 manos mientras que el mazo desaparece.

"Mana: Negro - Binah" la espada se carga con mana y al estar lista la lanzo hacia la misma pierna que heri con el mazo, tratando de asestar un golpe en la misma area...aun tengo mi hechizo de aumento de daño, asi como los beneficiados del grupo, el cual esta apunto de terminar, debo aprovecharlo...

Hechizo:
Binah
Mana: Negro
el/las arma(s) invocado(as) emana un brillo, con el arma cargada con mana Maiya es capaz de lanzar el arma un objetivo. Es preciso y con daño considerable
avatar
Maiya Freije

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Wendell Digory el Lun Nov 23, 2015 2:06 am

La bestia distraída en su intento de acabar con todos incluso con sigo mismo, es distraída por la transformación de Aloha y Lance, ahora Alonce, que se dirigió con rapidez hacia la bestia y su velocidad fue aumentada por las Speedlines de Gokiburi, antes de que pudiera hacer algo el Wendigo se vio atrapado por el garabato dibujado por la nahual cucaracha que ahora presionaba su herida, su cuello fue envuelto por la cola de Alonce, el wendigo se disponía a escapar pero al momento escucho que gritaban "fuego" y sus piernas recibieron disparos de la enorme metralleta de Yunken en ese instante Maiya llega con Aziluth en mano esta cargada de mana, golpea tan fuerte que la pierna cruje, el ataque combinado de todos debilita a  la bestia, después recibe el azote de la cola de Alonce, tirando al wendigo en el piso a merced de todos.


EL wendigo aun se intentaba mover con lo que le quedaba de fuerza pero no se podía zafar de los garabatos de Goki ni la cola de Alonce, mas los ataques de Maiya y Yunn a sus piernas, los cuales habían sido suficiente para impedir que las usara para escapar, Alonce aprovechando esta oportunidad entierra su espada en el pecho de la bestia, esta ruge con fuerza, pero las raíces no podían llegar a el gracias a las cadenas de Eerin, su trabajo en equipo había sido suficiente para someter a la bestia pero aun no terminaban, al menos no Alonce.

GM Someone Notes: escribió:-Yunn tu ataque daña la pierna pierna buena de el someone, Maiya se encargo de terminar con la otra.

-Yunn el Scroll solo sirve en el instituto.

-Maiya le rompiste la pierna al Wendigo ya no puede huir y de echo puedes ver su sangre en la hoja de Aziluth y parte de el hueso.

-Gokiburi tu hechizo detuvo al wendigo y lastimo mas su herida.

-Alonce tu trigger funciono y la espada esta clavada en el pecho de el wendigo.
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Ciudad sin Sol (Primer Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.