Furukawa Institute

(GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Sáb Nov 14, 2015 1:42 am

Un enorme grupo de estudiantes de Furukawa vuela en dirección al palacio en lo más alto de Tir Na Nog, sin embargo, todos casi al mismo tiempo son interceptados por una descarga que los priva de los beneficios de Clementine, uno de ellos es la capacidad de volar. Todos comienzan a caer pero afortunadamente muchs de ellos vuelan y otros usan sus habilidades mágicas para salvarse. El punto donde caen es una extraña catedral, rompiendo partes de las vitrinas y demás.

Si los fomori habían construido edificios.. y vitrinas y al parecer adoraban dioses.. por que todos son monstruos??

Todos los miembros de Furukawa comienzan a reunirse cuando un mensaje telepático a todos los presentes. Era como si lo escucharan como un eco en su mente, con algo de distorsión.

"Chicos, soy la Directora Caroline Granth... deben de tener cuidado porque los Reyes Fomoris no se quedaron solos en Tir Na Nog. Estoy analizando la ciudad y al parecer el escudo esta obteniendo energía de tres reactores situados dentro de la ciudad. Su misión es encontrarlos y destruirlos para obtener acceso al  Palacio Superior. Recuerden que su prioridad es mantenerse a salvo y encontrar a Mac Solas y a Minth - Arpa de Dagda. Por favor hagan lo posible por encontrarlos para que Tir Na Nog no pueda volver a volar. Nosotros mantendremos a los Fomoris distraidos. Cuidense... nos mantendremos en contacto..."

Todos los estudiantes se reunen para idear un plan, mientras un hombre envuelto en ropas negras los mira desde las sombras...

Notas del GM escribió:
Bienvenidos al primer GMPOST del Capitulo 3. Ustedes por el momento son considerados el GRUPO 2 hasta nuevo aviso. Por ahora pueden postear UNA vez por ronda con un limite de 24 horas por post. Asi mismo no hay orden de turnos asi que piensen sabiamente.

El GRUPO 2 esta formado por:
- Ryoji
- Myla
- Nico
- Jules
- Austin
- Li Shou
- Eudora
- Ithuriel
- Traund
- Felix
- Jackson
- Dylan
- Scott
- Dran
- Karen
- Zack
- Zadquiel
- Sya
- Lorenzo

Espero que se diviertan y se preparen para el post mas intenso de Furukawa!! Very Happy
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Dran Bloodhoof el Sáb Nov 14, 2015 2:26 am

Dran va cayendo a toda velocidad toma a Austin de camino al suelo, teniéndolo entre sus brazos y con mana verde un fuerte viento se junta alrededor del nahual para disminuir su caída aun así la caída es fuerte, mas no lo suficientemente fuerte para matar a uno de los pupilos de Clementine Phelettier.

Dran suelta con cuidado a su novio para ponerlo en el piso -¿estas bien?- pregunta el nahual, ve un grupo de gente reuniéndose, segun las instrucciones d ela directora, si se separaban debían, encontrarse con otros alumnos y formar un grupo -¡Mira los otros no están muy lejos!- dice el nahual y gentilmente extiende su mano para tomar la de Austin y dirigirse con los otros.
avatar
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Sáb Nov 14, 2015 2:35 am

Caímos en una especie de catedral golpeando vitrinas y otras cosas. Me levanto de una de la bancas sobre la que caí, me sacudo y empiezo a buscar alrededor quienes mas estaban. Logro ver a Eudora unos metros mas lejos que yo, a Dran junto a Austin, y otro grupo de alumnos que se iban juntando y me dirijo hacia ellos, en el camino me encuentro a Sya y la ayudo a levantarse -Te lastimaste?- le pregunto mientras veo si tiene alguna herida o algo.

Cuando me asegura que está bien vamos hacia donde se estaba juntando el resto de alumnos esperando ver hacia donde nos iríamos a continuación -Alguien sabe donde estamos..?- pregunto mirando a mi alrededor.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Nov 14, 2015 3:02 am

-Que caidaaa~-Dices,levantandote del suelo y despues comienzas a caminar por lo que parecia una clase de catedral,habia unas vitrinas intactas aunque la mayoria estaban rotas esparcidas por el suelo.Sacudes un poco tu uniforme y rapidamente con la mirada buscas al nahual mono aunque el estaba mas cerca de ti y a tu amiga.Veias a Dran a lo lejos asi como Felix,Myla,etc.
Suspiras con cierto alivio...por ahora,todos estaban bien y no faltaba a nadie,bueno,de los que tu conocias.-¿Estas bien Didy?.-Le preguntas,yendo hacia el.-Fue una caida bastante fuerteee pero bueno,ven,vamos con Ithu y los demas,siento que lo mejor seria mantenerlos juntos...

Tomas la mano del chico,apretandola,necesitabas seguridad y con el,sentias que las cosas iban a mejorar.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Felix Owen el Sáb Nov 14, 2015 3:10 am

Tras rodearse de un aura plateada con el mana gris de Melchirisek, Felix cae al piso haciendo un pequeño cráter en la tierra sin tomar ningún daño. Su ropa, sin embargo, no sale tan bien librada, rompiéndose su camisa de la costura de una manga.

-Ay... ni siquiera nos han atacado...- dice el chico levantando un poco de la tela rota. Pero no era el momento, inmediatamente comienza a buscar con la mirada a sus compañeros.

-Ithu!! Jack!- Estaba seguro que a la nahual la había visto transformarse en colibrí mientras caían, así que no debía estar lejos, ni lastimada. Pero Ithuriel le preocupaba un poco más. Tras buscar por unos segundos más alcanzó a ver a Dran a lo lejos, y finalmente alcanzó a ver a Ithuriel.

-Hey! Ithuriel!! Hey!- grita el pelirrojo acercándose lo más rápido que puede a la pequeña, esperando que Jackson lo viera entre los escombros. -Dónde está Eudora? La vi caer también...- dice el chico al ver a la pequeña elfa en buen estado y ayudando a Sya a levantarse. -Tenemos que reagruparnos aprisa para ir a buscar a Minth, vamos...- le dice a la pequeña. Si encontraban a Jules, ya estaría completo el equipo de Mugby de Sal. Al menos sabía que ellos cuatro podrían formar un buen equipo, ya habían entrenado juntos por bastante tiempo...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Traund Damant el Sáb Nov 14, 2015 3:53 am

El dwarf habia avanzado golpeando con su martillo y aventando muchas redes metalicas en su camino a los monstruos. O al menos hasta que dejaron de volar todos. Empezando a caer, Traund observa su proximo lugar de aterrizaje. Parecia estar a un nivel medio/bajo con respecto a la ciudad entera, pero parecia aun asi bastante mas alto que lugares con mas casitas.

De una cangurera debajo del su uniforme, saca una liana de metal con un gancho que se incrusta en la pared del edificio y aunque evito que cayera de lleno, no alcanzo a cubrirse de chocar contra la pared -mehh pudo ser peor...- con un poco de mana amarillo sobre el cable, este empieza a estirarse, bajando al enano sin problema.

Mientras descendia, Traund escucha las instrucciones de la directora, y al oir que una meta era ir al rescate de su compañero nuevo de mugby, Minth, deja caer su pesada mano sobre la pared. Luego empezo a recoger su cable.

Una vez que se recogio su cable, escucho la voz de una compañera que pregunto donde se encontraban. Noto que entre los chicos que estaban con la chica que hizo la pregunta, estaba Eudora y Myla. -hey! Hola Eudora, Myla. Todos estan bien?- sonrie un poco y luego se quita algo de polvo del rostro.

Reconocio la voz que habia preguntado sobre el lugar. -Por lo que vi mientras caiamos, estamos en un lugar algo elevado de la ciudad, por desgracia no pude notar algo fuera de eso.- dice Traund firme, buscando con la mirada si no habia alguien lastimado entre los que cayeron. Para ir a asistirlo.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Sáb Nov 14, 2015 4:56 am

El mana naranja no lo dejaba manipular el espacio como el azul, pero al menos había aprendido a usar telekinesis bastante bien en las prácticas de mugby, logrando detenerse y a un par de estudiantes que iban cayendo cerca.

Al levantarse, Ryoji comienza a registrar el lugar, encontrando las flamas espirituales de cada uno de los alumnos de Furukawa y notando que todas parecían encontrarse bien. Había un par de almas en particular que le resultaba algo perturbadoras, como si estuvieran invadidas, pero no era momento para pensar en ello.

El demonio usa el viento para guiarse y acercarse a un barandal dentro de la catedral, y lleva un par de dedos a su sien, sus ojos encendiéndose de color naranja y su voz alcanzando a todos los alumnos cuyas almas podía ver en un mensaje telepático.

"Muchachos, les habla Ryoji Nakama, de la fraternidad de Creag. Antes de partir en busca de los reactores que mencionó la Directora reunámonos aquí arriba para reagruparnos. Marcaré mi posición con una luz para guiarlos. Ayuden a venir a los que se hayan lastimado por la caída también."

En ese momento, un pilar de luz tenue pero visible se levanta en la cima de las escaleras dentro de la catedral, llamando a los alumnos.

Tras reagruparse, lo mejor sería separarse en varios grupos...
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Sáb Nov 14, 2015 7:42 am



El Vate cae estrepitosamente en la catedral. Rompe algunas bancas, pero a pesar de todo estaba bien. Su entrenamiento había sido duro estos últimos días, aunque el sentía que no era suficiente. Le tomo un poco reincorporarse, pues sí había sido muy aparatoso, pero de golpe recupera el instinto de supervivencia.

-KOTKA!!! NIK!!! MYLA!!!- Nico gritaba buscando a sus amigos para saber si alguno de ellos se encontraba cerca. Corría por todos lados, mientras veía algunos chicos que se levantaban entre risas y carcajadas de la impresión del vuelo. Hubo algunos pocos que sí se lesionaron, pero ya estaban siendo asistidos por especialistas. Había muchos alumnos, no podía ver a nadie de sus amigos. Veía caras conocidas, caras conocidas con las que nunca había cruzado palabra.

Haciendo uso de su aura, intenta localizar las presencias conocidas. La de Nik la podía reconocer con facilidad, pues que tenía un sello muy particular y debido a que compartía habitación con él, sin embargo, no podía sentir su proximidad. Kotka, por otro lado, era muy difícil debido a sus extraños y súbitos cambios de humor, además de que su amistad apenas había comenzado apenas hacía unas semanas. Myla en cambio, cargaba con algo, era como una especie de aura resonante, como si fueran dos vibrando como una sola... ¿o al revés? A ella sí la sentía más cerca, así que comenzó a buscarla.

Se dio dos segundos para ver la catedral. De repente vio estatuas de monstruos por todo el lugar, aunque después dio un vistazo más analítico.


Estos no son monstruos... ellos son... ellos son...

Las pupilas de Nico se hacen pequeñas y su aura índigo de comienza a brillar mientras se acerca a la estatua de una criatura enorme, de aspecto terrible. Caminaba lentamente, como hipnotizado, aunque no lo estaba. Estaba completamente consciente, aunque inmerso en sus propios pensamientos. El corazón le latía rápido y tenía una sonrisa macabra dibujada en su rostro. La sensación de tener el poder de manipular a cualquiera de los que eran ahí adorados le llenaba la sangre de endorfinas. Dentro de su frenesí, sentía como si las criaturas lo llamaran, como si esperaran a hacer un pacto con él. Al ser terreno sagrado, aunque Fomori, seguía siendo sagrado, y el pacto podía hacerse ahí mismo sin nigún problema. Nicolás concentra su aura en su mano, acercándose cada vez más. El deseo de finalizar esta guerra era tan grande que podría hacer lo que fuese para sobrevivir y salvar a los habitantes del planeta. Justo antes de poner la mano sobre la estatua, sale de su trance al escuchar el mensaje de Ryoji.

¿Pero qué estás pensando? ¿Qué lo ibas a montar y cabalgar hasta la victoria?

Nicolás se da unos golpecitos en la cara y se va corriendo hacia el punto de encuentro.

Trabajo en equipo, Nicolás. Nada de estrellitas...
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Sáb Nov 14, 2015 3:20 pm

Cuando Dylan y Eudora pierden la fuerza de su vuelo, el chango instintivamente toma a la chica en sus brazos y poniendo mana negro en sus pies para romper el techo de la catedral y no chocar, sin embargo sus calculos no son muy exactos y el mono se golpea con una de las gargolas aventando a Eudora aunque al parecer no le provocó tanto daño.

El dolor del golpe que había lastimado su espalda comienza a inundarle el cuerpo, sintiendo sus brazos y piernas dormidos. Sin embargo no podía dejarse vencer por un golpesito y comienza a levantarse. Probablemente no era nada y su cuerpo sanaría pronto.
- Estas bien?! - pregunta el mono enderezandose y tronandose el cuello y estirandose - Perdon, no pensé que fueramos a caer!! Donde estan todos? Ithu?

Volteó para todos lados para ver quien estaba ahi, pudo ver a varias personas conocidas.
- Si, vamos.. - le dice mientras con la mirada intenta buscar a Ian.


- oye.. -le murmura antes de seguir caminando - El.. Director murió... verdad? Pudiste sentirlo...?
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Sáb Nov 14, 2015 4:06 pm

Gracias a la protección de Dran, la caida había sido como girar en un enorme cobertor lo cual le agradeció al máximo. Por desgracia el camión que los profesores le habían conseguido no había sobrevivido a la batalla y ahora no tenía muchas herramientas para trabajar.... al menos no las grandes.
- Gracias mi vaquita que rie... estas bien?? - le dice sacando su celular y abriendo su ICOW con el cual comienza a escanear a Dran con mana blanco - Parece que no tienes heridas.. te duele algo??

Luego de checar a su novio y ver su estado de salud, el chico pensó que estaban en un lugar bastante tetrico. Pero no podía sentir miedo porque estaba con Dran y no podía detenerse por el director y todos los maestros que contaban con el. Se preguntaba sin Yunn estaba bien...
-A ver... - dice checando un documento - Era... asi...

Mana Indigo: Summon Metal Chest

Haciendo varios movimientos, lentamente un simbolo comienza a dibujarse en el piso y de ella sale una caja de metal bastante bonita.  Austin la abre y saca una mochila y comienza a llenarla de varios gadgets que podrían servirle. Desde que supo que estaría en el "grupo de infiltración" comenzó a leer acerca de tacticas y objetos que podrían ser de utilidad. El cofre no duró mucho pero lo suficiente para llenar su mochila. Tal vez no seria el mejor guerrero pero ayudaría a ser el mejor support.

Sacando una pequeña esfera y cargandola con mana , esdta comienza a flotar y a elevarse mientras que conecta su cel a su aplicación iSCOUT. Poco a poco el gordito obtiene una lectura de todo lo que logra percibir la bolita.
- Los demas estan bien! Vamos con Ryoji para que el nos sirva de mensajero - le dice a Dran tomandolo del dedo.

Mientras iban caminando, Austin comenzó a dirigir a la bolita a moverse en los alrededores. No parecía haber fomori alguno pero si notó un enorme pilar de luz no muy lejos de ahi.
- Ryoji! Ryoji! -le dice al lider de fraternidad - Encontré la localización de dos reactores! Crees que podrías conectarte con el otro grupo de gente.. ellos estan por alla - le dice señalando un enorme peñazco por donde se alcanza a ver varios edificios abandonados - Diles que hay un reactor cerca si viajan hacia el este! Nosotros podemos ir al reactor que esta cerca de aqui, al final de la zona residencial!

Austin estaba muy emocionado de que sus gadgets funcionaran. Seguiría obteniendo información.
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Scott Mackenzie el Sáb Nov 14, 2015 4:34 pm

Cuando Scott comenzo a caer inmediatamente forma un plato de energia en sus piernas amortiguando el daño de caida. Acto seguido este termina cayendo cerca de donde Ryoji quien al parecer ya esta poniendo las manos a la obra.
- Lideres como tú ya no existen... - le murmura Scott a Nakama, su lider de fraternidad, viendolo detenidamente.

Ya que había caido cerca del punto de encuentro, Scott saca sus cartas y comienza a sacar una que otra diferente. Una peculiarmente interesante, el loco, le avisaba que las cosas comenzaban a tornarse divertidas.
- El loco.. eh?
avatar
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Zachary O' Hurn el Sáb Nov 14, 2015 4:39 pm

Caí en una banca de la catedral, hice una mueca, pero no era nada alfin y alcabo. Me pare de alli, y busque a los demas, estaba perdido. Bueno me sacudi un poco, el polvo habia atacado toda mi vestimenta.

Estaban las bancas rotas gracias que otros tambien habian caido en ellas. Vi mi brazo, me habia cortado, pero daba igual.

-Vaya, vaya..
avatar
Zachary O' Hurn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Zadquiel el Dom Nov 15, 2015 1:08 am

El ángel al darse cuenta de que sus compañeros de grupo ya no estaban volando se lanzó hacia la catedral, entrando igual por una de los ventanales, sin embargo, sus alas sirvieron como un escudo para que los vidrios no le lastimaran, con un vistazo rápido miró a todos sus compañeros, buscando al esqueleto y al Sanctum, los había visto por el camino que había escogido así que si no estaban en la catedral estarían muy cerca.

Sin esperar el permiso o petición de alguno de sus compañeros el ángel comenzó a curar las pequeñas heridas de estos, como rasguños y pequeñas cortadas o golpes que habían generado la caída y el haber atravesado los cristales, mientras lo hacía escuchó la voz de Ryoji, mana naranja, asintió lentamente y se acercó con los demás, preguntando si necesitaban ayuda o algo, haciendo preguntas como. -¿Están bien? ¿Necesitan ayuda?-

Iba con todos sus compañeros, dedicándoles una sonrisa amable para romper el hielo, después de todo, casi no había hablado con los que ahí se encontraban, solo un par de veces con Eudora y eso, en una carrera que organizaron Kotka y el en los jardines del campus.

-Jules ¿estás bien? ¿Dónde estás?- Preguntó usando su mana naranja tratando de entrar en la mente del ángel para saber de su estado. -Lore, ¿dónde estás? Necesitamos oír tus canciones para animarnos~ Contesta por favor.- Seguía usando el mana naranja para saber sobre su huesudo amigo.
avatar
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Lorenzo Beaumont el Dom Nov 15, 2015 2:28 am

- MONSIEUR ZADQUIEL!! - grita Lorenzo colgado de una de las figuras monstruosas de la catedral - POG AQUI!!  Es bueno veejlo con salud!!

Ciertamente Lorenzo no habia hecho mucho para evitar el golpe, simplemente impactó contra una venta afortunadamente y terminó en brazos de una figura humanoide. La suerte de los no vivos.
- PAGUECE SEJ QUE MONSIEUR SHULES NO ESTA MUY LEJOS DE AQUI - grita Lorenzo sacandose gran cantidad de polvo de su oreja y acomodandose el afro - Pog otgo lado MONSIEUR RUB~Y cayó bastante lejos!! NON NON NON QUE CGUEL DESTINO QUE NOS TOCA UN CAPITULO... DE NUESTGAS VIDAS TAN ALEJADOS!! NON NON NON

Dicho esto, Lorenzo baja de un brinco hasta donde Zadquiel y se acomoda la ropa.
- Que gotica decogación, quien segá su diseñadojj?? ♥
avatar
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Dom Nov 15, 2015 2:43 am

Una majestuosa catedral que constaba de un gran atrio central con asientos en forma de media luna a lo largo y ancho del perímetro de la misma, sus pilares eran altos y presentaban grabados hermosos desde el suelo hasta el techo. La boveda estaba constituída principalmente por pinturas que expresaban la historia de la guerra entre los fomori y los Tuatha de Daanan a primera vista, sin embargo si se observaban de manera detenida, dichas pinturas parecían estar hechas sobre lo que pareciera ser una gran cantidad de engranes interconectados como una maquinaria gigante


Todos comienzan a reunirse mientras que otros comienzan a utilizar sus habilidades para ir peinando el area. Tir Na Nog era una ciudad tan tranquila.. ni siquiera el viento corria probablemente a causa de los campos de fuerz que tenia la ciudad. Aun asi, un aire de incertidumbre deambulaba por la ciudad... de vacio...

Mientras todos comenzaban a relajarse, una voz pasa por la mente del guardián de la catedral. "Matalos a todos..." murmura mientras que su aura imperceptible para los rastreadores de mana comienza a crecer....

De pronto... todo el piso de la catedral comienza a temblar... al mismo tiempo.. todos los seres alados comienzan a sentir una especie de.. atracción gravitacional hacia la catedral.

Nots del GM: escribió:
Nuevos turnos:
- ?????
- Todos los demás

Recuerden que no es obligatorio postear si no se requiere (por ahora) estos posts titanicos tienen 24 horas de duración para que estén alertas. En esta ocasión alguien especial posteará antes que todos uds. Favor de esperar su post (este pondrá un pequeño parentesis otorgandoles la oportunidad de responder)

avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Dom Nov 15, 2015 3:57 am

Observaba como poco a poco todos se fueron incorporando y asegurándose que todos estuvieran sanos y salvos. Comenzó a observar sus rostros, algunos llenos de preocupación, otros más tranquilos, sin embargo no parecían entender lo que estaba pasando, lo que estaba a punto de pasar. Posando su mano en el muro de la catedral desde las sombras, una runa se imprime en los muros de la misma y entonces es cuando todo comienza a temblar.

"Matalos a todos"
Que así sea...



Mediante el temblor comienza, pueden escuchar como cánticos provenientes de la catedral misma comienzan a sonar mientras el suelo de la catedral comienza a cambiar su forma, partes subiendo y partes bajando de manera errática y en el techo pueden ver como todo el engranaje comienza a moverse y las pinturas comienzan a moverse y a narrar la historia de la guerra. Muerte y destrucción, tanto Fomori como Tuatha de Danaan, mientras eran exiliados a la eterna obscuridad del abismo. El observar esta historia recreándose una y otra vez tenía un efecto hipnotizante para sus espectadores y en sus mentes podían escuchar el fuego, el miedo, la desesperación y el dolor de todos esos seres ahí retratados.

Más y más voces comenzaban a integrarse en los coros del canto de la catedral y más alto escuchaban los sonidos de la guerra, podían sentir como sus cuerpos se hacían más y más pesados, así como también el miedo, la ira y la desesperación crecía dentro de ellos como si estuvieran ellos viviendo esa batalla, al punto donde no podían moverse y estaban sometidos en el suelo por una fuerza invisible. Pronto muchos de ellos sintieron como el suelo debajo de ellos desapareció y comenzaron a caer en la infinita obscuridad, siendo este el único escape involuntario que se les brindó mientras el canto y todos los sonidos comenzaban a desvanecerse lentamente de sus mentes.

...

Sin embargo, no a todos se les brindó tal absolución. Llevándolos al borde de la locura a los que quedaron, finalmente frente a ellos desciende una figura en una gabardina negra, portando una máscara completamente blanca salvo por el ojo izquierdo que brillaba en un intenso color púrpura, y donde debería estar el ojo derecho mostraba un rayo que brillaba del mismo color. Dicha figura levanta sus brazos hacia los lados con las palmas extendidas y de sus manos comienzan a formarse arcos eléctricos con la catedral.

¡VENGAN A MÍ, MIS GUARDIANES!

Su grito resonó en toda la catedral, y como si esta siguiera su voluntad, los engranes ubicados en toda la misma comenzaron a moverse de nuevo y poco a poco comenzaron a formarse cuatro rayos de colores diferentes, y de estos comenzaron a salir seres roboticos frente a él como si vinieran de otro plano existencial.

Guardianes:


Después de invocarlos, simplemente se movió un par de pasos hacia atrás  y cerca de él se levantó un trono hecho de los mismos engranes de la catedral y se sentó a observar el espectáculo que estaba por venir.

--------------------------------------------

Todos los que fueron absorbidos por el abismo pueden sentir como lentamente el frío de este va saliendo de sus cuerpos y se sienten liberados, como si todo hubiera sido un sueño.

Eudora, Ithuriel, Traund, Felix, Jackson y Dylan comienzan a recobrar la conciencia lentamente. A su alrededor pueden ver que se encuentran en una gran plaza con varios edificios al rededor, y en el centro de esta una estatua de Cichol, uno de los tres reyes Fomor, la cual medía aproximadamente unos 10 metros de altura.

Por otra parte, Dran, Karen, Zack, Zadquiel, Sya y Lorenzo escuchan el fuerte soplar del viento, sin embargo no sienten ni una brisa a su alrededor. Se encuentran en un enorme acantilado varios metros arriba de Tir Na Nog. Al borde de este pueden presenciar varias partes de la ciudad, una en especial llama su atención, puesto que parecían ser las ruinas de una vieja catedral, muy parecida a donde estaban...¿idéntica, tal vez?

Battle Notes escribió:
Bienvenidos a la batalla en la catedral de Tir Na Nog!

Como podrán leer he dividido el grupo. Los que se quedarán para esta batalla serán los siguientes jugadores:
-Nico
-Jules
-Austin
-Ryoji
-Myla
-Li Shou

Los demás quedaron divididos de esta manera:
Equipo 3:
- Eudora
- Ithuriel
- Traund
- Felix
- Jackson
- Dylan

Equipo 4:
- Dran
- Karen
- Zack
- Zadquiel
- Rainier
- Lorenzo

NO HAY MANERA DE AYUDARLOS

Pueden postear su reacción mientras se los traga el abismo cambian de escenario. Les daré esta ronda de regalo a los que se quedaron para que vean a sus amigos irse en el abismo y se "despabilen".

Cualquier aclaración con el GM para que me pegue (?)
Espero se diviertan!!


Última edición por Nik Laset el Dom Nov 15, 2015 2:50 pm, editado 4 veces
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Dom Nov 15, 2015 9:14 am

Al ver el espectáculo, Nico no sólo quedó fascinado por la historia, sino por la pieza de ingeniería que representaba la catedral. De repente vino el caos. Vio cómo varios compañeros se fueron por el abismo, entre ellos Traund. Nico se horrorizó, sabía que habría caídos pero no pensó que sería tan pronto. ((Nico no sabe que van a otro stage))

Quedó completamente paralizado y corrió con la suerte de que a él no se lo llevó el abismo. Dentro de su terror, saca su celular y le escribe a Val.

*Prepárate!!!!1

Nico observa a su alrededor y logra divisar a Austin. Sintió aún más pánico. Por su culpa, en Brisamar estuvieron a punto de matar a Dran. Si Austin no demostraba ser de utilidad, no arriesgaría su vida por él. Apenas podría mantener la suya.

Después, vio a Myla.


-Myla!!! Mylaaaaa!!!

Dos cabezas pensarían mejor que una, así que se apresuró a ir rápido con Myla en lo que los summons del Someone aparecían. Sentía ira, pánico, desesperación... Justo como el Someone quería.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Lun Nov 16, 2015 12:32 am

Justo cuando la catedral comienza a moverse, el engranaje comenzaba a murmurar cientos de palabras al mismo tiempo. Austin se le queda viendo embelezado por el sistema de ingenieria fomori. Poco a poco comenzó a perder en estos y cuando el suelo se fue, ni siquiera tuvo oportunidad de reaccionar.

Cayendo de bruces y rompiendo el hechizo que lo estaba afectando, Austin se percata de que Dran ya no esta con el . ¿Donde estaba? Fue entonces cuando el espectaculo de luces se hizo presente y logró ver a pocos estudiantes. Era un ataque fomori!!

Salieron enormes figuras roboticas que hicieron retroceder al gordito, asustado, intentando acercarse a sus compañeros.
- Estan bien?! - dice Austin preocupado acercandose a Ryoji - Tengan cuidado! Esos robots se ven peligrosos!

Justo cuando el panico comenzaba a invadirlo, pensó en dran y como no podía defraudarlo. Probablemente estaba en peligro y el prometio cuidarlo. Apretó los puños y comenzo a juntar mana en sus ojos.

Mana Naranja: Mind Screening

De pronto, alrededor de Austin (y sólo en su mente realmente) aparece el sistema operativo que había puesto en su celular. Poco a poco comienza a seleccionar como objetivos a los robots para analizarlos.

"Si no puedo pelear... al menos seré de utilidad! Dran! No tardo!"
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Lun Nov 16, 2015 2:21 pm

Myla habia estado un poco abrumada por como llegaron al lugar, decidio transformase, habia caminado con cautela. A lo lejos escuchaba que algunos amigos la llamaban, pero prefirio explorar antes de reunise en el punto d encuentro.

Se acerco a Nico, haciendo que la mano del joven tocara su cabeza, en señal de saludo.-¿Estas bien?este sitio...no somos bienvenidos aqui..- dijo mientras comenzaban a sentir el movimiento en sus pies
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Nov 17, 2015 1:59 am

Las flamas desapareciendo en el abismo habían sido particularmente alarmantes, pero sabía que de alguna forma no se habían extinguido. Sólo no podía verlas, pero sabía que estaban ahí, en algún lugar. Ya había visto cómo se veía una flama espiritual extinguiéndose, cuando la del hombre que había sido el mentor de todos ellos se había sacrificado. No era tiempo de flaquear...

El demonio se levanta, aun un poco desorientado, y tanteando con sus manos para encontrar una pared o un barandal cercano a él. Lo que fuera que los hubiera atacado había interrumpido su Sonar, pero eso podía corregirlo después. Podía ver como las almas de sus compañeros estaban inquietas, podía sentir como el miedo empezaba a apoderarse de algunos, y como era una sombra acechando en el corazón de otros.

Sus ojos se encienden de mana naranja al momento que alcanza las mentes de cada uno de ellos.

Mana Naranja: Alacrity

Una a una las mentes de los alumnos del Instituto se ven unidas por un último mensaje para calmar sus espíritus, para traerles tranquilidad y no dejar que cayeran en las garras del enemigo. La imagen del Director Furukawa aparece frente a los ojos de todos, rodeado de luz y con su sonrisa que siempre había transmitido calor y calma.

"Toda mi vida ha sido como un sueño.... es hora de despertar.... Les encargo al mundo... "

-Recuerdenlo...- implora Ryoji, en sus mentes. -Recuerden por lo que estamos aquí!

Pronto el hechizo termina, y la atemorizante realidad vuelve, como si esa ilusión hubiera sido sólo un parpadeo. Pero con suerte, lo suficiente para hacer que el miedo y la duda se fueran de los estudiantes de una vez por todas.

----------------------------------------
Spoiler:
- Alacrity
Mana Naranja
Elimina sentimientos negativos de miedo, angustia, distracción o confusión de una o más personas que Ryo pueda percibir, limpiando su mente y aclarando sus pensamientos para llegar a un estado de calma y alerta.
Dificultad: **
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Nov 17, 2015 4:20 pm

Todos los estudiantes son esparcidos para diferentes partes de Tir Na Nog al momento que la catedral comienza a desplomarse. La figura de un hombre en gabardina y una mascara con un simbolo celta los observa en silencio desde una alta columna.
- Keitaro Furukawa... por que sigues interponiendote en mis planes si ya te moriste? - murmura Balor molesto - Por eso ahora utilizaré a tus estudiantes, a los que tanto querias proteger para que se maten entre ellos.... me vengaré por meterte en discusiones de dioses...

Se quedó viendo por un momento para luego ver en dirección al Observatorio. Scott había comenzado con su plan. Luego viró donde Kotka, el mas inestable de sus subditos. Tal vez enviaría a Karah con el si se tardaba mucho en matar a su grupo...

Caminando hacia adelante, la figura se vuelve polvo desapareciendo del campo de batalla.

Enormes criaturas roboticas comienzan a brotar, tomando diferentes posiciones mientras todo el lugar comienza a chispear y a soltar energia electrica por todos lados, sin embargo, el mensaje habia sido transmitido y todos sienten el calor de Keitaro Furukawa en su corazón.
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Nov 17, 2015 7:27 pm

Ryo aprieta los dientes al escuchar las palabras de esa voz. Usando a sus propios estudiantes... Eso quería decir que los enmascarados con los que había estado Seiji atacarían de nuevo?

Ráfagas de viento empiezan a impercetiblemente moverse alrededor de Ryoji, activando su sonar mágico.

Mana Amarillo: Sonar

Ahora se daba cuenta de lo que Austin había mencionado. Esos robots parecían peligrosos en verdad, y parecía que no quedaba más remedio que luchar.

Bien, si iban a ser un equipo, tendrían que coordinarse como uno.

Mana Naranja: Navi

-Muchachos,- dice Nakama en la mente de sus compañeros una vez más, -tenemos que deshacernos de estos robots lo más rápido posible para encontrarnos con los demás y destruir los reactores. A través de este enlace pueden transmitir sus hechizos entre nosotros. Tengan cuidado!

----------------------------------------
- Navi
Mana Naranja
Crea un enlace mental entre Ryoji y otras más personas en el cuál se comparte la percepción de los alrededores tanto física como mágica. Además de esto, a través de este enlace se pueden transmitir ciertos efectos mágicos, como curaciones, barreras y otros hechizos usando la mente de las personas dentro del enlace como catalizadores.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Mar Nov 17, 2015 8:06 pm

Jules aterriza en ese momento a un lado de Ryoji. No quería dejar solo al demonio, quien aun seguía con problemas de visión, menos en una situación como esta. Abre sus alas un poco para verse mas intimidante a la vez que extiende su brazo, con su palma abierta, frente a el.


-Mirror Shield- Dice, creando un escudo frente a ellos para protegerlos a ambos del inminente peligro que presentaban los robots.  Aprovecha el tiempo que les dará el escudo para acumular suficiente mana blanco para su siguiente hechizo. 

Hechizos:
"Gray Mana : Mirror Shield" - Refleja con el mismo poder cualquier golpe o hechizo que tenga contacto con el.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Miér Nov 18, 2015 1:23 am



Pueden sentir como la catedral sobre ellos se derrumba, sin emabrgo ellos todavía siguen cubiertos por el hecho de engranes y pinturas por donde bajaron. Ahora se encontraban en lo que parecía ser las ruinas de la antigua catedral, un lugar enorme con muchas columnas y pasillos laterales con pequeños arcos a lo largo de estos, en lo alto de sus paredes venían talladas en colosales piedras varias deidades de los fomori, si observaban determinamente podrían notar que entre ellas estaban las imágenes de los 4 robots ahora frente a ellos.



- Posiciones defensivas....hechizos de reconocimiento....¿un enlace mental, tal vez? Les dice Nik en voz alta observándolos desde su asiento sin moverse, aunque su voz era totalmente diferente a la que estaban acostumbrados. - Son TAN predecibles. Continúa con un tono monótono y aburrido con algo de molestia en él. Ya los había perdonado el suficiente tiempo así que era hora de atacar.

Se puede ver como levanta su brazo de una manera muy indiferente juzgando por la velocidad a la que lo hace para solamente chasquear los dedos. Después de esto se puede ver como sin necesidad de órdenes, 3 de los 4 titanes robóticos se lanzan al ataque.

((Para fines prácticos utilizaré los nombres de los robots, sin embargo sus personajes no los saben.))

Poseidón comienza a avanzar a gran velocidad hacia Nico y Myla, con su tridente por delante y la mirada fija en nico para impalarlo.

Hades, con las 4 patas del exoesqueleto que sale de la parte de atrás de su espalda, corre a gran velocidad hacia Austin mientras que su parte humana comienza a sujetar lo que parecía ser la funda de una espada mientras avanza para así terminar frente a él dando un corte vertical.

Medusa se desplaza lo suficiente con su apéndice de serpiente hacia Ryoji y Jules para dar un coletazo con toda su fuerza.

Mientras tanto, Zeus, el más poderoso de todos, continúa de pie cerca de su amo, esperando su señal.

Desde su trono, Nik observa con paciencia las reacciones de sus "compañeros" frente a ellos. "Vamos, diviertanme antes de que acabe con todos ustedes."
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Miér Nov 18, 2015 1:43 am

((De ahora en adelante los enemigos serán los GMPOST, asi que en este turno tienen oportunidad de actuar y defenderse de sus agresores))
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.