Furukawa Institute

(GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Miér Nov 18, 2015 4:21 am

-Jules!- exclama Ryo al sentir el viento moverse, indicándole el ataque de los robots. Esperaba que su amigo lo protegiera mientras ayudaba a los demás.

Una esfera de energía se forma en su mano, y al extenderla, salen disparados dos rayos de luz en dirección a Austin y Nico, rodeándolos de un aura dorada y destellante, formando una armadura de mana alrededor del gordito y del otro Creag.

Mana Gris+Amarillo: Tabula Rasa (x2)

Sólo quedaba una cosa más, si es que las palabras de Austin sobre los enemigos eran ciertas y eran robots... Usando el enlace mental, Ryo se "asoma" por los ojos del chico de Sal, recibiendo las imagenes en su mente. Sólo tenía que asegurarse de una cosa: que fueran metálicos.

----------------------------------
[i]
Quiero que el GM me diga si a través de la vista de Austin puedo confirmar que los robots están hechos de metal c: si me pueden aclarar plox. No quiero asumir <3

- Tabula Rasa
Mana Gris + Amarillo
Crea un escudo mágico alrededor de una persona que totalmente neutraliza el daño que pueda recibir de un ataque próximo, ya sea de fuente mágica o física. El escudo absorbe la energía del ataque y la transforma en mana que entonces es absorbido por el cuerpo de la persona protegida por el escudo. Esto les permite tanto como defenderse como regenerar mana para uso futuro. La barrera sólo protege una vez y se desgasta, transformándose en mana también.
Nota: Este hechizo no es una barrera de cúpula, tan sólo se puede usar en un solo objeto o persona (en este caso lo casteé dos veces). Es posible que un ataque muy grande sea demasiado poderoso como para que este hechizo lo absorba por completo, aunque la barrera no es nada débil.
Dificultad: ***[
/i]
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Miér Nov 18, 2015 6:08 pm

Las palabras de Ryoji le habían llegado al alma, apretando sus puños y siguiendo con la investigación que estaba haciendo siente de inmediato la presencia de Ryoji a su lado. Ambos se veian en una camara obscura con una enorme pantalla enfrente y varias ventanas azules que eran su sistema operativo.

- Mira -le dice al Ryoji en su mente - Estos robots estan diseñados especialmente para luchar en todo tipo de terreno, parece ser que estan hechos de... plata???

Justo en ese momento, los robots comienzan a moverse por lo que Austin sale del trance. Una especie de protección vuela hacia él pero siente que la estocada será grave. Inmediatamente hace un gesto con la mano haciendo flotar una pequeña esfera plateada que al activarse crea un pequeño escudo de mana gris. Mientras comienza a concentrarse antes de que esto se vaya a peores..

Mana Naranja: Cyber Cloaking

Un resplandor de mana naranja envuelve al gordito haciendolo imperceptible para los robots, sin más que hacer comienza a escabullirse lejos de la batalla.

SPELLS:

Nombre del Hechizo: Cyber Cloaking
Mana(s): Naranja
Descripción: Austin se vuelve completamente imperceptible para todo tipo de maquinarias (robots, cámaras, sensores, etc). No puede hacer nada mientras se encuentre en este estado.
Dificultad del Hechizo: 2
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Miér Nov 18, 2015 6:15 pm

El cabello de la nuca del muchacho se eriza del pavor. Ese enorme titán metálico iba hacia él, con la mirada fija sobre él. 

-¡Myla, cuidado!- dice mientras empuja al zorro, que estaba muy cerca de él.

Mana Rojo + Mana Blanco
*Caballero Mágico: Armadura del Cid*

Nico es protegido por una armadura rosada, que le ayudaría a soportar ataques físicos ((Dado el hechizo de Ryoji, todos tendrían armaduras rosadas?)). Usando su varita mágica, y haciendo uso de mana rojo, Nico sintetiza una pared de cadmio que lo protegería a él y a Myla.

----------------------------

Hechizo:
Caballero Mágico: Armadura del Cid
Mana Rojo + Mana Blanco
MIX
Dificultad: 4

Una armadura rosada que protege de pies a cabeza al usuario aparece. Esta armadura se concentraría en curar las actuales heridas del usuario, ofreciéndole protección contra ataques de contacto y de rango de naturaleza física, pero no mágica.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Miér Nov 18, 2015 6:31 pm

Jules sigue concentrando mana banco, confiado en que el Mirror Shield, que nunca antes había fallado, los protegería a el y a Ryo mientras los demás hacen lo suyo. 

Una vez que había concentrado el suficiente mana lo deja ir al cielo, invocando su primer ataque, un hechizo que aunque conocía en teoría, estaba utilizando por primera vez. 

-Judgement- dice, a la vez que rayos salen del cielo para golpear contra todos sus enemigos. 

Hechizos:
"White Mana: Judgement" Deja caer rayos divinos en una enorme área. Estos rayos hacen una enorme cantidad de daño a cualquier tipo de criatura. Es un hechizo tan fuerte que necesita de una ronda para cargarse. Las criaturas obscuras y no-vivas reciben mucho más daño de lo normal.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Miér Nov 18, 2015 9:02 pm

Myla no tarda en reaccionar al empujon de Nico que la habia protegido. No sabia de lo que eran capaces,asi que habia que tener cautela.
*supervivencia*

El hechizo aumentaria los  sentidos de la nahual y de sus aliados mas cercanos. habria que ver de lo que son capaces
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Jue Nov 19, 2015 2:27 am

Nik sigue observando la batalla, aunque aún parecía algo aburrido. Finalmente se mueve de su asiento cuando ve que empiezan a reaccionar. - PORFIN! Las cosas se ponen interesantes! Dice en un tono alegre pero sádico mientras observa cada batalla desenvolverse de manera diferente. El pensar de manera estratégica y en diferentes dimensiones para medir diferentes escenarios era su máxima diversión en estos momentos.

Mientras Zeus iba directo a impalar a Nico, este recibe un escudo por parte de Ryoji y finalmente uno por su propia parte. Lo que parecía una triple perforación con un tridente, que sin esos escudos hubiera atravesado fácilmente a Nico, ahora fue mitigado hasta ser tres heridas en su abdomen, haciéndolo retroceder del dolor mientras este hace la pared de cadmio entre él y Zeus. Cuando Zeus ve la pared entre él y su objetivo, comienza a cargar energía en su cabeza.

Por otra parte, Medusa golpea con fuerza es escudo de Jules insistentemente, el cual poco a poco iba cediendo. Justo cuando estaba a punto de romper el escudo, un rayo celestial cae sobre el cuerpo de Medusa. Esta es impactada por el rayo y cae al suelo rendida momentaneamente. Incluso con el poder del rayo sobre de ella, comienza a levantarse y se ve como este comienza a distorsionarse y dividirse para momentos después empezar a ser absorbido a través de sus manos. Cuando termina de absorberlo, Jules puede ver que las coyunturas del exoesqueleto de Medusa brillan de una manera intensa y después de unos momentos como de las cabezas gemelas de serpiente sobre sus hombros al igual que de su cabeza comienzan a salir 3 rayos que se combinan en uno para dispararlo hacia ellos, golpeandolos.

Hades, por otra parte, logra golpear a Austin y hacerle una cortada en el pecho, aunque en un caso similar al de Nico, lo que podría haberlo partido a la mitad ahora solo fue una cortada algo profunda. Momentos después de su ataque, los radares y sensores oculares de Hades dejan de registrar a Austin, lo que hace que emita un fuerte sonido audible por todos y en busca de su siguiente blanco, comienza a correr hacia Myla mientras la hoja de la espada arde al rojo vivo.

- ¿Hmm? ¿Que pasa hades? ¡Lo tenías frente a tí! Murura para sí mismo, aunque pareciera que estaba hablando con alguien más.

Battle Notes escribió:

Resoluciones:

Nico: Recibiste tres heridas en el abdomen, no te impiden moverte sin embargo sientes un dolor considerable. Tu muro está entre tu y Poseidón, por lo que no puedes ver lo que está haciendo.

Jules y Ryoji: Medusa si recibió daño, sin embargo aproximadamente la mitad del daño original del rayo lo absorbió y se los regresó. No quedan incapacitados pero si les dolió un buen.

Austin: Recibiste una herida poco profunda en el pecho, igual que con Nico no te impide moverte pero por el área te lastima si intentas moverte muy rápido, sin embargo ahora ninguno de los robots te puede ver.

Myla: Hades va corriendo hacia tí y no se ve nada feliz c:

avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Jue Nov 19, 2015 4:09 am

Arde.. ARDE

No entendía como Dran podía recibir tanto daño sin quejarse y el con una cortada no tan profunda sentia que se iba a morir. Pero no tenía tiempo que perder, el analisis aun no terminaba y tenía que hacer algo para detener a Hades... para detener a todos.

Debía atacar al someone? debía hacer algo más que sólo analizar. Sus emociones estaban al borde cuando de pronto pensó en algo.

"Eso es.. emociones!!!"

Sin decir más, el gordito cierra los ojos y deja fluir sus emociones, intentando sentir lo que las maquinas asesinas estaban sintiendo.. tenía que haber algo... una pequeña chispa de esperanza... sus enemigos eran su mejor oportunidad de ganar...

Trigger: En cuanto uno de los enemigos demuestre alguna especie de "debilidad" emocional, Austin va a tirar Mana Naranja: Virus hacia ese enemigo. Por lo pronto se quedará sin moverse, imperceptible a los robots.
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Li Shou el Jue Nov 19, 2015 4:21 am

Se había quedado en silencio desde que comenzaron a caer. Era como si su cabeza no hubiera podido reaccionar tan rápido como quisiera. Sintió algo de incertidumbre mientras descendían a la nueva localidad, sabiendo que un oponente estaba por aparecer.

Aquellos engranes, aquella guerra estimuló la mente de Li Shou... algunos recuerdos estaban saliendo a flote en su cabeza, era como si recordara grandes escenas de guerra entre seres mágicos y las criaturas mágicas de  donde vivía antes...

"Recuerdo que todo era paz y tranquilidad hasta que los humanos desearon poder.... " murmuró para si mismo mientras intentaba recordar. Dentro del jarrón no había mas que obscuridad y él. Sin embargo, una de sus manos parecía tomar una forma más realista que la del pequeño gato. Fue entonces cuando se dió cuenta...

"El sello se esta rompiendo... "

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el ensordecedor "grito" de Hades quien iba en dirección a Myla. Li Shou sintió una gran deshonra para él y sus estudiantes el estar bajo el ataque de objetos sin vida... no podía permitir que hirireran a sus compañeros.

El jarrón comienza a brillar al momento que enormes manos espirituales brotan de este y se lanzan para intentar someter a Hades. Mientras lo intenta, la figura del gato sale y levanta las manos al cielo.
- Si.. ahora lo recuerdo.. el poder que se me ha concedido como espiritu guardian! - dice al momento que varios simbolos chinos aparecen a su alrededor - Desciende! Ira de los Cielos!

Mana Negro: Lǎohǔ yǒngbào

Bajando las manos, siete esferas de electricidad brotan de los simbolos chinos en forma de un aro que rodea a Hades, para luego cerrarse y soltarle una potente descarga intentando provocarle daño.

SPELLS:

Nombre: Lǎohǔ yǒngbào
Mana(s): Negro
Descripción: Suelta un aro electrico que se expande y encierra todo lo que esta adentro provocando una descarga electrica.
Dificultad: 3
avatar
Li Shou

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Jue Nov 19, 2015 4:45 am

-Plata...- susurra Ryo sonriendo. Con saber esa composición química era suficiente. Un segundo después, el robot absorbe el rayo de Jules y los ataca. El demonio rueda por el suelo, gruñendo de dolor, pero intentando levantarse mientras el viento le ayudaba a orientarse de nuevo.

-Aguanten, podemos hacer esto...- dice por el enlace mental mientras usa un hechizo básico de mana blanco que, junto con el enlace psiquico, se dispersa hacia los cuerpos de todos sus compañeros para cerrar las heridas menores que habían causado los ataques anteriores.

Al levantar su mirada, sus ojos se enfocan por primera vez en el alma que permanecía sin moverse, a lo lejos. Un arma que parecía estar a punto de estallar, llena de colores cambiantes, inestables, ansiosos. Pero lo más interesante eran cadenas negras rodéandolas. Runas de origen fomori que Ryoji había visto en los libros de Clementine pero que no podía traducir. Recordó a Seiji. Sabía que era un estudiante... por qué estaban haciendo esto? El Director estaba muerto, qué más podrían conseguir al usar a los alumnos de esa forma?

Nakama se para, sosteniéndose de una pared. Tenía que pensar en la forma de acabar con esto desde dentro, tal y como había hecho con Aris, pero algo le decía que no sería tan fácil llegar a la mente detrás de esa máscara. Por ahora tenían que concentrarse en los robots...

Y sabiendo su composición química, sería más fácil hacerlos más débiles... El demonio usa el mismo viento de su sonar para impulsarse hacia Medusa, cargando una buena cantidad de mana amarillo en sus manos. Lo único que necesitaba era tocar la superficie del robot. Tocar esa plata... y transformarla en un material muchísimo más frágil y que no pudiera conducir la electricidad, con suerte limitando las acciones que pudieran tomar. Vidrio.

Mana Amarillo: Transmutation

----------------------------------------------------------

-Hechizo básico blanco - Las heridas no parecen ser muy grandes así que asumo que será suficiente para al menos "toppear" a Nico y a Austin. A Jules y Ryo no sé qué tanto los haya lastimado el rayo pero también los cura un poco <3

- Transmutation
Mana Amarillo
Al saber la composición química o molecular de algún objeto, Ryoji puede alterar su composición atómica y transformar diversos elementos en otros, ya sea alterando o extrayendo átomos. Esto sólo funciona si conoce la composición química de lo que intenta alterar.
Dificultad: ** - la plata es un elemento suficientemente normal y presente en muchas aplicaciones médicas, así que Ryoji lo conoce bastante bien.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Jue Nov 19, 2015 8:07 am

El robot se dirigia a toda marcha sobre ella, pudo notar que uno de sus compañeros estaba herido... había que actuar rápido.

*TIFON*
 Al girar rapidamente da un fuerte coletazo creando una fuerte rafaga de aire, sabia que no tendria gran efecto pero al menos reduciria un instante la velocidad del enemigo.

*CARGA SALVAJE*
Inmediatamente se impulsa con sus cuartos traseros y emprende la embestida contra su objetivo, conforme avanza se cubre de mana negro, solo era audible el gruñido
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Vie Nov 20, 2015 1:21 am

Nicolás estaba adolorido. Después de años de entrenamiento y perfeccionamiento, su armadura mágica, que era específicamente para soportar ataques físicos ya fuesen de rango o de contacto como en este caso, no funcionó. Funcionó bien en Brisamar pero no aquí, así que si iba a tener una armadura de mana que no servía de nada, decidió disolverla.

Se aleja un poco del muro con miedo de que el robot lo envistiera otra vez. Runas de Heaven lo rodean mientras recita un spell en latín. 

Dame tu fuerza, Pegaso. ¡Por favor, protege los sueños de todos!

Mana índigo
*Pegaso de Nimbus*
Dificultad: 5

Un enorme pegaso aparece, mide 3,4 metros y pesa más de una tonelada. Es una evocación y normalmente curaria a la party pero también podía dar poderosas y aparatosas embestidas, como en este caso. El pegaso volaba velozmente hacia el robot con el tridente para embestirlo.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Vie Nov 20, 2015 2:56 am

Battle Notes escribió:
Chicos antes de empezar, quiero disculparme con Jules porque debido a que me equivoqué cuando estaba leyendo su post las cosas sucedieron de manera diferente. El rayo de Jules debió de haberle pegado a todos los enemigos, así que pondré que le pega a los demás en este turno. Supondré que debido a este malentendido no posteo, para ponerse en contacto conmigo, pero debido a la diferencia de horarios no pude resolver la situación a tiempo y no posteo, pero por esta ronda se la paso.

Nico, te salvaste de la penalización, justo estaba posteando cuando llegó tu mensaje.

Los rayos de Jules continúan cayendo, esta vez más dispersos, golpeando a Poseidón, Hades, Zeus y finalmente al enmascarado. Cuando Poseidón y Hades son golpeados por los rayos, se puede ver como por unos instantes se doblan, sin embargo ambos comienzan a tener un efecto parecido al de Medusa, absorbiendo gran parte del rayo.

Cuando Poseidón termina de cargar energía, aunada con la energía del rayo de jules, se ve como suelta un delgado pero potente rayo que corta el muro que se encontraba entre él y nico como si fuera una hoja de papel. Y además de cortar el muro, corta al pegaso, desvaneciendolo, así como también golpea a Nico, dejandole una gran herida en el pecho.

Hades no solo es víctima del rayo de Jules, sino también es sometido y golpeado por las esfueras de electricidad de Li Shou. Cuando Hades es sometido por Li Shou, este libera la energía que había absorbido de ambos hechizos en una onda expansiva que se sentía más como una explosión muy potente, aventandolos lejos a él y a Myla que se acercaba a gran velocidad.

Sin embargo, cuando se trataba de Zeus como del enemigo en el trono, pueden ver que a ellos dos el rayo les cayó con toda la intensidad, sin embargo ninguno hizo nada para moverse o esquivarlo. Después del golpe se puede ver como ninguno de los dos se inmutó siquiera por la intensidad de este.

Cuando Ryoji se lanza al ataque contra medusa, aunque pareciera que esta no hace nada para detenerlo, al momento que Ryoji la toca, siente un gran dolor en uno de sus costados, la afilada cola de medusa lo había atravesado. Sin embargo la determinación del joven era más fuerte que el dolor que sentía en esos momentos, mientras comienza a transmutar al robot, el cuál después de "sentir" lo que estaba pasando, avienta a Ryoji con la gran fuerza de su cola hacia una columna y retrocede frenéticamente intentando salvar su vida mientras comienza a convertirse en cristal, sin embargo sus esfuerzos son en vano y termina transformada en una estatua de cristal.

- NOOO! MEDUSA!! Grita histérico levantándose de su trono y caminando un par de pasos, si embargo esto pronto se vio interrumpido por un fuerte dolor en su cabeza, haciéndolo doblarse. Momentos después se ve como Hades y Poseidón retoman posiciones defensivas, sin embargo algo parecía haber cambiado, ya que las cabezas de ambos parecían agitarse levemente de vez en vez. Después de esto el someone, aún algo encorvado, avanza otro paso hacia ellos, sin embargo no se aleja de su trono. - Ha-hades....Poseidón...¿que está pasando? Les pregunta algo ansiosos y temeroso, como si estos en realidad fueran a contestarle. El "virus" de Austin estaba empezando a hacer efecto en ellos.

Battle Notes escribió:
Nico, tu muro cayó y tienes una herida severa en el abdomen por el rayo de Poseidón, además de que tu pegaso se desvaneció.

OJO, "Por favor no uses referencias de caricaturas para tus invocaciones, no esta permitido"

Ryoji, la cola de Medusa te perforó el abdomen, no creo necesitas hacer énfasis en la cantidad de dolor que sientes, además de que estás perdiendo sangre muy MUY rapido. Sin embargo sacaste a Medusa del juego, bien!

Myla y Li Shou sienten como si una explosión los hubiera golpeado y los aventó a cada uno en diferentes direcciones.

Austin tu virus está afectando a los robots.

Pueden ver como Poseidón y Hades ya se encuentran algo dañados, un poco más Hades. Así como también ven que de ves en cuando agitan la cabeza como si estuvieran confundidos por algo....brotip: ataquen c:



Última edición por Nik Laset el Vie Nov 20, 2015 3:33 am, editado 1 vez
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Vie Nov 20, 2015 3:32 am

Las cosas se estaban poniendo interesantes. Hades y Poseidon estaban afectados por su hechizo y eso significaaba que el oponente estaba teniendo inseguridades! Sus maquinas, leales, simplemente eran un reflejo de sus miedos.. podia sentirlo...

"Señor Shou! Ryoji! Jules! Enfoquen sus ataques a Poseidon y Hades! Estoy distrayendolos pero no se cuanto durará!!" manda decir Austin mediante el enlace telepático de Ryoji mientras envia imágenes usando su Mind Screening en dirección a todos. Mostrando los puntos debiles que su investigación estaba tirando. Partes en las coyuntura, algunos lugares de la cabeza... Por algúna razon los diseños de las criaturas le resultaban familiar...

Sin decir más, el chico comienza a juntar mana en sus manos y mueve sus dedos formando un simbolo tras de él.

Mana Indigo: Tesla Shield

Una enorme antena tesla cae tras de él, activandose y creando un escudo similar a una red virtual que comienza a brillar alrededor de él. Era bastante grande como para proteger a varias personas pero no había nadie cerca. Mantendría su concentración para propagar el virus.

"Cuento con todos!!"
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Li Shou el Vie Nov 20, 2015 3:51 am

Los enemigos eran poderosos para ser simples marionetas, pero no podia rendirse. Justo cuando estos comienzan a moverse extraño un mensaje de Austin llega, era hora de soltar gran cantidad de daño aprovechando ese momento de debilidad que el joven y honorable Knox había hecho para nosotros.

La figura del gatito aparece sobre la olla, reventando su aura azul y formando siete simbolos a su alrededor. El gato extiende ambas patas en dirección a Hades, esta vez, pagandole por el daño que le había dado.
- Te gusta absorber energia.. no es así... tendrás un límite?? - murmura Li Shou con su voz grave al momento que comienza a soltar relampagos de sus manos.

Mana Negro: Děnglízǐ qiāng

Todos los simbolos se reunen en las patas de Li Shou soltando un enorme rayo de electricidad que va directo a Hades, justo cuando esta por impactarlo, Li Shou mueve los deditos dentro del rayo infusionando su ataque con mana amarillo...

El mana amarillo del gato transmuta la electricidad amplificandola con el doble de poder, haciendo que la vasija y el espiritu se hagan hacia atras, lanzando un potente rayo azul en dirección a su oponente.

Spells:

Nombre: Děnglízǐ qiāng
Mana(s): Negro
Descripción: Dispara un rayo de energia en forma de lanza que puede causar daño masivo a un oponente. El rayo puede mantenerse para provocar mas daño.
Dificultad: 5

(Es una de las tecnicas mas fuertes de Li Shou)

Mana Amarillo: Basico - Amplificación.
avatar
Li Shou

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Vie Nov 20, 2015 10:15 am

Nico grita de dolor mientras se returce en el piso. No se atrevía a traer a Val así, a pesar de que era mucho más hábil para la batalla. El chico estaba por entrar en shock.

Mana rojo
*Danza de espadas*

Las espadas habían aparecido, pero no eran como generalmente eran (cromadas y medianas) sino que eran de un metal blanquecino/dorado y eran muy largas, y tenían un comportamiento errático.  Giraban alrededor del área donde estaba Nico, y estaban hechas de iridio: el metal pesado más denso de todos, así como muy escaso. Al estar casi en shock, no tenía un aspecto ofensivo o defensivo definido. Solo giraban violentamente alrededor de él, protegiéndolo. Levantó la mirada y ve que aún había una estatua cerca de él. Se levanta y camina lentamente hacia ella, mientras que las espadas giraban a gran velocidad alrededor de su lento y torpe caminar.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Vie Nov 20, 2015 3:43 pm

Myla alcanzó a acomodarse para no caer de bruces, pudo aterrizar con las patas pero aun así no frenó el impulso hasta varios metros.

Tenía que pensar su siguientes movimientos, alcanzó a ver a Nico caminando trabajosamente. Al parecer estaba herido y debía ayudarlo.

Corrió en dirección a él 
*Resguardo de Cebarius*
Al acercarse más al chico una burbuja lo cubrió, si el hechizo no lo sanaba al menos se sentiría mejor y controlaría el daño.

-Calma Nico, estoy aquí- dijo jadeando el aire entre sus colmillos.

miro a los enemigos y sabía que un ataque directo no era lo mejor, así que pensó en enfocar hacia Hades uno de sus ataques
*Destello Lunar*
Un rayo de mana cae sobre el enemigo, Myla esperaba al menos quemarlo un poco para debilitarlo
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Vie Nov 20, 2015 5:01 pm

Un grito de dolor sale de Ryoji al momento que el robot lo lanza por los aires. No tenía que hacer diagnóstico para saber que si no paraba la hemorragia podría morir pronto a menos que se detuviera a controlar su biomasa, pero no había tiempo para eso. Los robots habían bajado sus defensas y Nico estaba a punto de perder la cordura, podía sentirlo y aparte verlo en su alma. Pero el grito del enmascarado le decía que en efecto había un humano ahí dentro. Tenía que quebrarlo...

-Jules...- dice el demonio en el enlace, -te dejo el curar a los demás, no hay...- hace una pausa mientras intenta levantarse, gruñendo por el dolor en su abdomen. -No hay tiempo que perder...

Un segundo después, el demonio se arriesga, usando un hechizo básico de teletransportación para llegar hacia donde se encontraba Poseidon, poniendo una mano sobre el robot al mismo tiempo que sus ojos se iluminaban con mana dorado.

Mana Amarillo: Transmutation

El tacto de la mano de Ryo sobre el robot empieza a hacer fluir el mana, intentando transmutarlo de nuevo, pero esta vez a una estatua de arcilla cocida, creando una estatua roja y porosa. No usaría el mismo material dos veces.

Sintió cómo el dolor lo invadía más y más. Tenía que encontrar la forma de ayudar a Nico, pero si intentaba a hacer un enlace emocional con él en ese momento para intentar calmarlo, se arriesgaba a transmitirle más dolor y estrés...

---------------------------------------------
Teleport básico de mana azul.

Transmutation: Lo mismo pero ahora arcilla.

avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Sáb Nov 21, 2015 1:10 am

Podían ver que la situación se veía cada vez más tensa para el enemigo enmascarado. No solamente se vio forzado a retroceder tácticamente hablando, sino que también la perdida de Medusa había afectado su estado mental. Y la cosa no acababa ahí.

Hades continúa siendo atacado con diferentes hechizos. Primero los rayos potenciados de Li Shou, seguido por el rayo de Myla. Hades continuaba absorbiendo la energía de los hechizos de sus adversarios, sin embargo cada vez se veía más desgastado.

Por otra parte Ryoji logra transportarse cerca de Poseidón y efectivamente logra tocarlo. Sin embargo cuando ve que su hechizo comenzaba a surtir efecto, puede sentir como Poseidón lo toma del brazo. - Heh, tus trucos no funcionarán dos veces, Ryoji Nakama... Puede escuchar al enemigo hablándole directamente a él. Seguido de esto puede ver como la armadura de Poseidon sufre un cambio, esta parecía utilizar el mismo principio que utilizó Ryoji para empezar a convertirla en arcilla par esta vez tornarse en platino antes de darle un golpe lo suficientemente fuerte para que salga proyectado de regreso hacia Jules.

A pesar de que ambos robots aún tenían capacidades para pelear, era obvio que no tenían la fuerza suficiente para continuar por mucho tiempo. - Estor HARTO de todos ustedes, SON UNA PESTE QUE DEBO ELIMINAR!. ZEUS, DEMUÉSTRALES LO QUE ES VERDADERO PODER!! En ese momento, se ve como la energía empieza a salir de ambos robots, sin embargo el otro robot que se había mantenido inmóvil toda la pelea, finalmente comienza a reaccionar, saliendo arcos eléctricos desde varias partes de su cuerpo. Toda la energía que los otros robots habían juntado había estando siendo dirigida también a Zeus.

- ELIMINA A ESTOS INSECTOS! Finalmente el titan emite un rugido de batalla y desde la posición en donde está se ve como este eleva su brazo, formándose una gran lanza hecha de mana y rayos en su mano, la cual simplemente avienta hacia arriba en un área centrada hacia todos. Cuando esta lanza alcanza cierta altura se divide y convierte en una lluvia de rayos sobre de todos, que al momento de chocar contra el suelo causan a su vez una explosión de energía.

El enemigo que se encontraba en el trono de repente comienza a comportarse de manera distinta, algo dentro de él parecía estar cambiando mientras Zeus estaba activo.

Battle Notes escribió:
Primero lo primero:
Jules, tienes 1 penalización por no postear este turno, si se juntan 3 te sacaré del post. Y esto es para cualquiera.

Ahora:
Todos pudieron presencar como Poseidón y Hades básicamente se desactivan y entra Zeus en su lugar a pelear. Este es más fuerte todavía, ustedes pueden!!

El ataque de Zeus les pegó a todos salvo a Austin que estaba dentro de su escudo, todos sienten el golpe de la explosión muy fuerte (peor que la onda expansiva de Hades los que fueron afectados por esta). Austin tu escudo pasó a mejor vida con ese solo golpe.

También pueden ver que el someone se ve más ansioso y desesperado, úsenlo a su favor.

Ryoji, esta es solo para tí. Cuando el someone dijo tu nombre, algo en cómo lo pronunció y su acento se te hizo muy familiar, sin embargo no alcanzas a recordar a Nik. Por cierto.....sigues perdiendo sangre a un ritmo alarmante....ten cuidado.

avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Sáb Nov 21, 2015 3:00 am

Jules regresa en si solo cuando Ryoji es lanzado hacia él, el golpe sacando de su transe ¿Que había sucedido? ¿Usar Judgement había sido tan costoso para su cuerpo que se había quedado fuera de si? ¿De pie?. Ve a Ryo, y a varios de sus compañeros gravemente heridos, para regresar la vista a sus enemigos, molesto. No tenia por que dividir sus atenciones entre sus amigos, y no tenia porque permitír que nadie mas saliera herido, ahora que solo se trataba de un robot atacando con mana, todo era mas sencillo. 

Apunta a Zeus y dice -Room- para que una gran caja de mana gris lo encerrara, mientras mas mana usara el robot, mas fuerte se haría su nueva prisioin, eso debía ganarles algo de tiempo. 


Después, sosteniendo a Ryo en el suelo, hace un hechizo mas -First Aid-. Creando un área grande dentro del campo de batalla con si mismo al centro, suficiente para encerrar a la mayoría de sus compañeros y curar sus heridas. Jules esta poniendo todo el mana blanco y concentración que puede en este ultimo hechizo, para acelerar lo mas posible la curación de sus todos. 

HECHIZOS:

"Gray Mana: Room" Una caja que encierra a alguien o al usuario, absorbiendo todo el mana que tenga contacto con ella. Se necesita dispell del creador para quitarla.


"White Mana : First Aid" - Crea un área alrededor de Jules en la cual todas las criaturas pueden ser curadas progresivamente. Entre más se concentre Jules, más rápido sucede la curación.



avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Sáb Nov 21, 2015 9:01 pm

Por un momento el sonar de Ryo se salió totalmente de control al ser golpeado y sentir su cuerpo debilitarse por la pérdida de sangre. Estaba tirado y desorientado, sin poder encontrar las fuerzas para levantarse mientras su nombre en los labios del enemigo retumbaban en su cabeza. Fue entonces cuando sintió a Jules levantarlo y vio el alma del Sanctus empezar a arder con su refulgente mana blanco.

Ryoji sonríe, levantando dos dedos y poniéndolos sobre la frente de Jules al mismo tiempo que tanto sus ojos como los del ángel brillan en mana naranja.

Mana Blanco + Naranja: Apocatastasis

Casi de inmediato el campo de curación de curación de Jules empieza a brillar más y más, la curación acelerándose en todos al mismo tiempo que el alma del ángel ardía enormemente.

Al empezar a hacer efecto el hechizo, Ryo comienza a levantarse, aún con trabajos, apoyado del hombro de su compañero, orientándose y buscando las almas de los demás. La más asustada, de Nico, fue donde clavó su mirada.

Mana Naranja: Alacrity

-Nico,- dice Ryoji dentro de la mente del chico mientras que de pronto los alrededores del menor parecieran transformarse en un gran campo blanco, en calma y silencio, poco a poco borrando el pánico que sentía. -Vamos, estamos juntos en esto...- la imagen de Nakama aparece flotando frente al chico, extendiéndole una mano para ayudarlo a levantarse. -Todos saldremos de esta. Lo hemos hecho antes y lo haremos cuantas veces sea necesario. Pero te necesitamos con nosotros. Anda.- El demonio le sonríe con la misma calidez que cuando le había dado la bienvenida a la fraternidad varios meses atrás.


------------------------------------
- Apocatastasis
Mana Naranja + Blanco
Maximiza las capacidades mágicas de una persona. Duplica la fuerza del aura y del mana de quien sea blanco del hechizo, así como también la cantidad de mana que puede usar. La duración del hechizo depende de la cantidad de mana que Ryoji use al activarlo, y el blanco no puede tener más mana que el de Ryoji en total.
Dificultad: ***

- Alacrity
Mana Naranja
Elimina sentimientos negativos de miedo, angustia, distracción o confusión de una o más personas que Ryo pueda percibir, limpiando su mente y aclarando sus pensamientos para llegar a un estado de calma y alerta.
Dificultad: **
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Dom Nov 22, 2015 3:16 am

Austin se tapa los ojos como si hubiera olvidado que estaba un escudo, sólo para ver como este se rompe, haciendolo rodar en el piso y rompiendo la conexión de Virus con Hades. Por otro lado, ahora tenian al mas grande de los robots como enemigo lo cual hizo que Austin temblara. Tenía miedo de la magnitud de Zeus - que es como decía en sus datos - sin embargo había algo interesante...

Zeus estaba inseguro de sus acciones. Su mente podía percibir cierta clase de.. titubeo en sus comandos.. esperen... PODIA VER LOS COMANDOS DEL FOMORI?!?

Los ojos de Austin brillaban en rosa intenso mientras extiende su mano y esta logra accesar a Zeus... era su UNICA OPORTUNIDAD!!

Mana Naranja: Mind Hacks

El cuerpo del gordito comienza a rodearse de un aura rosada mientras que sus ojos se vuelven blancos....

Su conciencia comienza a viajar en dirección a Zeus...

----------------------------------------
Guardo mi stamina restante para hacer trigger. Si Zeus cae bajo el dominio de Mind Hacks, atacaré a Nik inmediatamente.
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Dom Nov 22, 2015 12:40 pm

Nico estaba una vez más cegado por el instinto de supervivencia. Tenía que hacer todo lo posible para vencer al guerrero de los fomori y rápido, o él los mataría. Escucha las palabras de Ryoji, pero ya estaba ahí. Con su mano llena de mana índigo, toca lo que es el pie de una especie de caballero con una armadura enorme. En sus ojos pudo ver guerras y paz, tristezas y alegrías, victorias y derrotas, placeres y sufrimiento, como si de toda una eternidad se tratase.

-Arawn... dios celta del inframundo...- Nico había reconocido de quién se trataba... estaba listo para invocarlo, pero invocarlo implicaría tabú. No estaba listo para algo así. Había más estatuas alrededor, pero si se ponía a adivinar una por una de quien se trataban y ver con quién podía hacer un contrato o no, lo más probable es que estaría muerto hasta dar con uno. Y sin embargo, algo le decía que el contrato estaba listo, la puerta de Hell estaba lista para abrirse cuando él quisiera, como cuando hizo el pacto con Pazuzu hacía un par de años.

Nico niega con la cabeza. Tendrían la batalla ganada si invocaba a Arawn, pero no arriesgaría el balance del universo. Las palabras de Ryoji le ayudaron a tomar mejor su decisión. Justo entonces, las espadas se detienen y la mirada del chico rubio se llena de determinación. 

Apuntando con su varita mágica, lanza tres espadas en contra de cada uno de los robots. Después, ve al enmascarado.

Sintetizando al momento una espada de iridio justo como las que acababa de lanzar, mientras que los efectos curativos del hechizo de Jules hacen efecto, corre hacia donde están Ryoji y Jules. Observa a Austin... estaba llevando la situación mejor que cualquiera, y se arrepentía de haber pensado mal de él. Le quería pedir una disculpa por algo que ni siquiera le hizo saber. Vio a Li, definitivamente era más fuerte de lo que creía.  Y de repente... Myla.

-Myla!!! Ven!!!- dice mientras se desvía hacia donde estaba ella.- Es mejor si estamos juntos, Myla! Vamos con Jules y Ryoji!

Había prometido protegerla, y que estaría ahí hasta que el reloj anunciara la desgracia al porvenir. Estaría ahí para que evitar que Myla repitiera su destino, y la protegería de cualquiera que no entendiera su condición.

Nico le extiende la mano.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Dom Nov 22, 2015 4:59 pm

Nico se vei bastante mal, su resguardo de Cenarius no era tan eficiente como deberia, pero le daria tiempo. Cuando el le tendio su mano, ella noto que esta actuando como por instinto, asi que le daria...una pata.

Corrio hacia el, aprovechando que su tranformacion era un zorro de gran tamaño, le serviria de montura, no podria avanzar mucho en su estado. Ademas habia que esquivar los rayos.

Ni siquiera le tomo parecer, hizo que el subiera en su grupa, y corrio hacia sus compañeros, el llevar a Nico a cuestas la hizo un poco mas lenta, pero le recordo cuando llevaba a su hermano.

-Chicooos!!, Nico esta herido! debemos terminar con esto ya !!- grito Myla al acercarse a Jules y Ryoji
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Li Shou el Lun Nov 23, 2015 12:34 am

Al ver la onda que provoca uno de los robots enemigos, todo Li Shou desaparece mientras que la olla es empujada varios metros atras. El golpe había sido fuerte pero gracias a los componentes de la vasija, era muy dificil lograr romperla. Afortunadamente su castigo venía con una muy buena defensa... pero castigo de que??

Sintió como memorias comenzaban a brotar en su cabeza... niños y señores trayendo ofrendas... un hermoso templo dentro de un denso bosque... el aire puro... de pronto, todo se volvió una guerra. Niños muriendo, almas por todos lados, sus patas llenas de sangre.. había asesinado a todos...

Li Shou comenzaba a perderse en sus memorias cuando reaccionó de golpe. No tenia tiempo para esto. Debía cuidar a su nueva familia que era el Instituto Furukawa, debía detener al enemigo!

Comenzó a juntar la suficiente energia para realizar otro hechizo, un nuevo hechizo que se venía a su mente y se formaba de maneras misteriosas. El gatito sale de la olla y forma unos simbolos con las manos al momento de que la olla brilla. El gatito se vuelve una flama que rodea la olla y esta comienza a expanderse....

Mana Indigo: Jiěfàng hǔ

La olla explota en fuego espiritual tomando la forma de un enorme tigre que suelta un potente rugido. Su cuerpo aun traslucido mostraba a la olla flotando en su interior. El tigre se pone en posición de combate y se lanza hacia Hades para morderle la cabeza intentando arrancarsela...

"Esta... esta forma se me hace conocida... por que?"  

SPELLS:

Nombre: Jiěfàng hǔ
Mana(s): Indigo
Descripción: Li Shou usa el poder del mana indigo para Evocarse en la propia vasija y tomar la forma de un enorme tigre. Al tomar esta forma espiritual tiene la capacidad de moverse, atacar y funcionar como su forma verdadera pero al costo de tener poca durabilidad. Sigue sin poder hacer ataques fisicos.
Dificultad: 5
avatar
Li Shou

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Lun Nov 23, 2015 2:39 am

El hechizo de Jules atrapa a Zeus dentro de la gran caja que se formó alrededor de el robot, el cual solamente permanecía inmóvil. Después de eso las espadas de Nico empezaron a volar en dirección a Zeus, las cuales se puede ver que pegaron en las coyunturas de su armadura, logrando incrustarse en él.

Mientras tanto todos sienten como su cuerpo vuelve a ganar fuerzas después del daño recibido gracias al hechizo de Jules, el cuál fue potenciado por Ryoji, Myla y Nico se dirigen hacia el resto de los estudiantes. Y mientras los demás se juntaban, una explosión de mana algo cerca les relevó la imagen de un gran tigre. Era Li Shou mostrando su forma original, el cual se lanza hacia el cuerpo de Hades y comienza a morderlo con mucha fuerza, logrando dañar severamente la armadura del mismo.

...sin embargo, el sujeto detrás de la máscara no parecía reaccionar ante los ataques hacia su creación. Después de unos segundos se puede ver como el sujeto se ríe de manera tranquila. - Hagan todo lo que quieran...no les servirá de nada! Asevera el enemigo a través de la máscara, confiado. - Es suficiente... Zeus, mátalos a todos! Le ordena el enmascarado al titan, sin embargo este reacciona. - QUE NO ME ESCUCHASTE, MÁTALOS! le grita sin respuesta alguna por parte del robot.

Mientras tanto, el alma de Austin se adentra en el cuerpo de Zeus hasta que finalmente se establece en esta, sin embargo, lo primero que siente es dolor en su "nuevo cuerpo", gracias a las espadas que Nico lanzó.

Battle Notes escribió:
Jules, tu hechizo tiene atrapado a Zeus.

Nico, tus espadas están enterradas en el cuerpo de Zeus.

Li Shou, dañaste gran parte de la armadura de Hades, si sigues así efectivamente le arrancarás la cabeza el siguiente turno.

Austin, ahora estás en control del cuerpo de Zeus, sin embargo estás atrapado dentro del hechizo de Jules y sientes 9 espadas enterradas en tu "nuevo cuerpo".

Todos sienten como rápidamente sus cuerpos van sanando gracias ambos Jules y Ryoji

Todos los demás, salvo el cuerpo de Austin que está literalmente tirado no muy lejos de ahí, se encuentran juntos y sus heridas comienzan a cerrarse.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.