Furukawa Institute

(GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Lun Nov 23, 2015 3:53 am

Ryo respira con tranquilidad al escuchar y sentir a Nico y Myla acercarse. Lo que pasó después llamó mucho su atención, al ver parte del alma de Austin separarse e introducirse en Zeus. De no haber sido por el enlace mental, no hubiera entendido de qué se trataba, pero la desesperación del enmascarado aunada a la falta de respuesta del robot lo hicieron conectar las piezas.

-Austin,- dice el demonio en el enlace mental para que todos lo escucharan, -sea lo que sea que estés haciendo, no te detengas y sígueme la corriente.- Los ojos de Nakama empiezan a brillar una vez más, esta vez enfocándose en la mente del gordito y mitigando por completo todas las sensaciones físicas que su mente pudiera sentir.

Mana Naranja + Blanco: Zeal

Tras acabar el hechizo, la mirada de Ryo se posa sobre el alma encadenada de su enemigo, y su rostro se torna serio. En un instante desaparece de entre sus compañeros, reapareciendo en una nube de mana azul entre el enmascarado y la caja sellada que contenía a Zeus.

-Todo terminó,- le dice Nakama con solemnidad. -Estás acabado. Tu control sobre tus creaciones desapareció. Al igual que lo que sea que los Fomori te hayan prometido.-Esperaba que la visión de Zeus detrás de él tornándose en contra de su amo fuera suficiente para comprobar sus palabras.

En ese momento, varias explosiones que parecían muy grandes retumban en la lejanía. -Lo escuchas?- dice Ryoji, tornando su cara al horizonte. -Son los reactores... El Instituto Furukawa ganó de nuevo.

Era una mentira. Las explosiones eran simples ilusiones, pero esperaba que la desesperación de su oponente aunada a sus palabras fueran suficientes para distraerlo de la verdad.

-Aún tienes una oportunidad... Desiste... no tienes por qué llegar a tu fin aquí.

El demonio le tiende una mano al enmascarado, posando sus ojos directamente sobre su alma. Sólo estaba esperando una apertura, una apertura lo suficientemente amplia en esas cadenas llenas de magia antinatural para entrar a su mente y arrancarlo de su prisión...

----------------------------------
TRIGGER: Si mis tretas horribles (?) funcionan, en el momento que Nik dude de más o quede mentalmente abierto quiero entrar a su mente para hacerle el amor mental (??).

- Zeal
Mana Naranja + Blanco
Usando su conocimiento médico sobre los cuerpos de los seres vivos de las vastas razas mágicas, puede provocar reacciones corporales positivas, cómo inyectar más fuerza a un músculo, aumentar la velocidad de alguien o anular el sentimiento de dolor por una herida. El mana que este hechizo gasta es poco puesto que sólo le da un boost a la mente de la persona, y su cuerpo hace el resto del trabajo. (En este caso sólo estoy adormeciendo las sensaciones de dolor para Austin)
Dificultad: **
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Lun Nov 23, 2015 11:47 am

Nico por fin se daba cuenta de lo que estaba pasando. Se sintió mal por haber lastimado a Austin, pero así el robot estaría fuera de combate temporalmente. Nico comienza a seguir la corriente. De igual manera, no podía dejar a Ryoji desprotegido. Sabía que se sabía cuidar solo, pero era mejor prevenir que lamentar.

Nico desmonta a Myla y le dice que ya está bien y le agradece acariciandole la cabeza. Después,  agitando su varita mágica (que estaba en su mano izquierda) usa mana azul para teletransportarse. Estaba a unos siete metros detrás de Ryoji, tratando de demostrarle al enmascarado que su compañero no estaba solo. Con brazo derecho empuñando la espada, apunta al enmascarado mientras que con la izquierda en una posición más defensiva, tenía su varita mágica,  invocando mana negro a su alrededor.

-No se te ocurra hacer algo tonto, mejor escucha a Nakama.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Lun Nov 23, 2015 3:16 pm

Myla no era tan compasiva, ni tan paciente como sus compañeros, este sujeto los habia herido y no dudaba en asesinarlos. No se iba a tentar el corazon.

Algo hervia dentro de la sangre de Myla, su cabeza retumbaba...en sus oidos susurros chocaban unos con otros.

Sacudio su cabeza, de un salto acorto distancia con el enmascarado, cargo contra el a gran velocidad para derribarlo y quitarle su cobarde disfraz de una vez por todas.
El hechizo de Rabia habia entrado en efecto, haciendola parecer de um tamaño mayor y una fiereza incomparable.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Lun Nov 23, 2015 9:27 pm

Jules aun tenia a Zeus enjaulado, pero al ver que gira contra el fomori duda de si debía soltarlo. No lo haría si Ryo no se lo pedía, había estado fuera de combate unos segundos y aun estaba analizando la situación. Por otro lado se prepara con mana gris en ambas manos, listo para invocar otro mirror shield entre sus amigos y los fomori si este se levantaba de nuevo a atacarlos. 

--------------------------
TRIGGER - Mirror shield entre el fomori y sus amigos si los ataca.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Mar Nov 24, 2015 2:46 am

Después de escuchar las palabras de Ryoji, por un mometo, lo único que se podía escuchar era el sonido de Myla en su forma de Rabia corriendo hacia el enemigo, justo cuando ella se lanza contra el enmascarado, este mueve su mano y la figura de Myla se queda suspendida en el aire...en el tiempo.

Sin embargo, una vez detenida ella, simplemente había un silencio total en la cueva.

...

- hmhmhm....hahahahahaha.....HAHAHAHAHAHAHAHA. Una risa fuerte proveniente del enemigo frente a ellos comienza a resonar en las paredes de la cueva, quien se deja caer de regreso al trono al no poder mantenerse de pie. - Ahaha...aha...ahhh Nakama, siempre supiste hacerme reír. Le dice aún recuperando el aliento y acomodandose en el trono. "Lo siento, no pude contenerme por tanta ironía, principalmente viniendo de tí." Le dice con un tono ya más serio. - ¿Acabado?...¿Ganar?....¿TÚ, DARME UNA OPORTUNIDAD? Esta última parte que gritó hizo retumbar toda la cueva.

En ese momento no había ya necesidad de contenerse. Con un simple movimiento de su mano, de rrepente todo alrededor de Ryoji y Nik se detiene por completo, ambos completamente conscientes. Después de eso, con otro ademán por parte de su enemigo, Ryoji puede sentir como todo su cuerpo se queda completamente congelado, sin embargo aún podía ver y escuchar lo que estaba pasando. Después de esto ambos son teletransportados a lo alto de la cueva, Ryoji de rodillas y viendo hacia el enmascarado, como su estuviera completamente sometido y su enemigo junto a él sentado en la nada como si estuviera aún en el trono viendo a los demás aún siendo espectador.

Después de eso todo vuelve a su curso normal en el área donde se estaba llevando a cabo la pelea, Myla aterrizando con sus garras sobre el trono en donde solía estar el enemigo. No se explican que pasó ni como, pero de algo podían estar seguros, Ryoji y su enemigo no estaban por ningún lado.

- Dejemos algo muy en claro, Ryoji Nakama... Le dice el enemigo mientras camina lado a lado frente al trono. - La única razón por la que sigues con vida es porque yo te lo permití... Le dice denotando una gran tranquilidad en su voz. - ¿Crees que eres un heroe? ¿Crees que peleas por el bien?....¿Crees que puedes proteger a todos? Le dice esto mientras levanta su mano y en esta aparece la lanza obscura Gae Bolg, emitiendo un aura de color púrpura, la cual el enemigo comienza a girar con destreza en su mano para así después terminar golpeando el "suelo" donde se encuentran con esta. Ryoji puede sentir esa aura familiar que provenía de la lanza. - Tu hipocresía y tus engaños te trajeron hasta donde estás en este momento, frente a la única persona que puede desmentirte ante todos!...y es hora de que todos sepan la verdad....¿no es así, Joven Nakama?



Después de decir esto, lentamente extiende su mano la cual comienza a rodearse de energía. Todos pueden ver como Hades y de Poseidón comienzan a moverse de nuevo, sin embargo estos comienzan a brillar mientras se acercan el uno al otro y pronto ambos se convierten en una esfera de electricidad, la cual después de unos momentos comienza a desaparecer y pueden ver como de esta sale otro robot completamente nuevo. Tenía dimensiones similares a las de Zeus, sin embargo este presentaba en el dorso de su puño izquierdo una gran cuchilla afilada y en el de su puño derecho dos grandes látigos afilados.

Nuevo Enemigo:



Battle Notes escribió:
Myla, cuando te lanzas hacia el enemigo un segundo lo vez y al siguiente no. Cuando vez que no está logras detenerte sana y salva cerca del trono.

Todos los demás al igual que Myla ven como en un segundo el enemigo estaba ahí y al siguiente desapareció junto con Ryoji, dejandolos a todos con un "WTF" bien grande. Después de eso ven como Hades y Poseidón se activan de nuevo y rápidamente se juntan para formar a Cronus, su nuevo enemigo.

Ryoji, tú y Nik están flotando cerca del techo de la cueva, como si estuvieran en una especie de plataforma invisible. No te puedes mover y no puedes utilizar mana. Long story short todas las comunicaciones contigo se cortaron.

NOTA: A pesar de la "conversación" que ellos dos están "teniendo", nadie puede escucharlo.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Mar Nov 24, 2015 4:43 am

Todo pasó más rápido de lo que pudo procesar. Vio venir el hechizo de mana azul, pero no pudo reaccionar lo suficientemente rápido para hacer algo. Estaba potencializado por... algo.

La risa del enemigo lo hizo sentir nervios por un instante, si podía manipular el tiempo de esa forma estaban acabados. Pero lo que siguió lo cambió todo.

"Ahaha...aha...ahhh Nakama, siempre supiste hacerme reír."

La forma en que había pronunciado su nombre... No, no era posible. Pronto se vio alejado de todos y pudo sentir su mana siendo sellado, al igual que su cuerpo. Pero eso ya no era control de tiempo, era diferente. Era...

Los ojos de Ryoji se abren grandes al sentir, de nuevo, el impresionante poder de esa reliquia Fomori, de la lanza que le había arrebatado su vista y a las dos personas que más le importaban. Intentó dar un paso hacia atrás, pero no logró moverse.

Las palabras del enmascarado poco a poco empezaban a tener sentido. Su acento, el mana azul, su aparente familiaridad con él. Y Gae Bolg.

-La verdad...?-
responde el demonio casi susurrando y luego apretando los dientes. -Hablas como si fuera yo el que se está ocultando detrás de una máscara hecha con la sangre de los nuestros, Nik!!

Poco a poco, Ryo intentaba liberarse del hechizo, pero no era mana común. No podría deshacerlo, sólo podía intentar forzarlo. El demonio empieza a temblar por el esfuerzo de reventar sus ataduras mágicas. -Tienes razón... podrías matarme si quisieras, pero no lo has hecho. Por qué, Nik?- La flama entre las cadenas revoloteaba más ahora, mientras que el aura de la lanza se hacía más y más fuerte. -Por qué no aprovechas esta oportunidad y me decapitas? Qué es lo que te está deteniendo?

Tras un segundo de silencio, Ryo sonríe de lado. -Te estás resistiendo ahí adentro, no es cierto? A Gae Bolg. Estás luchando... Tu alma se está resistiendo para protegernos.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Mar Nov 24, 2015 7:35 pm

Jules voltea a todos lados desesperado, buscando a Ryo y al enemigo pero no los veía por ningún lado. Estaba a punto de salir volando cuando un nuevo robot se forma de otros dos. 

Junta mana blanco en una mano y gris en la otra, no podía perder mas tiempo, no permitiría que la situación de Ryo empeorara más y ademas de todo, tenia que salir rápido de ahí y buscar a Ruby también. 


Apunta hacia el robot, su nuevo enemigo y dice las palabras -Heaven's Arrow- , para inmediatamente después poner la palma su mano donde tenia mana gris hacia al frente e invocar un escudo nuevo -Mirror Shield-

No solo acababa de atacarlo con el mismo hechizo con el que había matado a alguien antes, estaba listo para regresarle cualquier ataque que enviara en su dirección. 

Hechizos:
"White Mana: Heaven's Arrow" Invoca un rayo de energía divina que cae del cielo hacia donde Jules apunte.  Es un hechizo con mucha fuerza, alcance y poder destructivo.

"Gray Mana : Mirror Shield" - Refleja con el mismo poder cualquier golpe o hechizo que tenga contacto con el.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Miér Nov 25, 2015 12:52 am

Austin temblaba, al menos su cuerpo que solo estaba ahi con una posición extraña en las manos mientras que de su boca sale algo de sangre. El daño de las espadas había sido bastante fuerte al grado de lastimar somatologicamente al tecnópata. Pero no podía rendirse. Su cuerpo aprieta los puños mientras sus ojos brillan en rosado nuevamente al momento que toma el control de Zeus por completo.

"Chicos! Estoy dentro de Zeus! No lo ataquen!" murmura Austin usando el enlace mental que mantenían todos... "Hay que tener cuidado con el nuevo enemigo! Haré todo lo posible por ayudar!!"

Justo cuando pensó que podía hacer algo, el hechizo "Room" seguía vigente. Pero no podía esperar más, si no ayudaba en este momento alguien podría salir lastimado!!

Como pudo y usando toda su fuerza de voluntad, Austin comienza a intentar romper el room!

-------------------------------------------
Si Austin rompe el room antes de que Jules lo quite, Trigger para lanzar cualquier ataque fuerte de 2 stamina de Zeus. Se lo dejo al señor GM.
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Li Shou el Miér Nov 25, 2015 12:59 am

Él lo sabía, tenía malas sospechas con los robots inconscientes!! Sin embargo había sido demasiado tarde, estos se habían mezclado para formar otra amenaza. Dió un salto para salir del area de daño del enemigo y rompió el hechizo para transformarse en dos enormes manos que sacaron las dos espadas que trae colgando la vasija. Dos finas katanas, una mas larga que la otra mientras se pone en posición.

"Chicos, haré lo posible por combatirlo con todo mi poder pero no creo ser de mucha utilidad si mis hechizos se basan en daño... " dice Li Shou en el enlace mental "Necesitaré algo de tiempo para llevarlos a cabo..."

Dicho esto... las manos se ponen en posición con las dos katanas mientras que toda la vasija comienza a llenarse de mana verde....

Mana Verde: Qìhòu róngqì

Poco a poco... la presión barométrica comienza a cambiar y pequeñas nubes se formaban en lo más alto de la catedral subterranea...

SPELL:

Nombre: Qìhòu róngqì
Mana(s): Verde
Descripción: Usa sus poderes climatologicos canalizandolos en la vasija para crear una tormenta. Esta tormenta no es muy fuerte sin embargo logra crear relampagos y lluvia.
Dificultad:2
avatar
Li Shou

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Miér Nov 25, 2015 4:55 am



Cuando escucha a Ryoji decir su nombre, suelta una leve risa. - Heh, te estabas tardando. Le dice mientras se quita la máscara, revelando su rostro.....o al menos parte de este. La mayor parte de la mascara yacía en su mano, sin emabargo la part que cubría su ojo derecho, el rayo, seguía adherida a su rostro. Después de quitarse la mascara, se ve cómo en su rostro hay una expresión tranquila, con una sonrisa muy leve, como si estuviera pasando un rato muy agradable.

Al fin la carga de la verdad podía salir de sus hombros.

- Sabes perfectamente que tu juego psicológico no funciona conmigo, así que deja de balbucear. Le dice después de escuchar todo lo que dijo, no estaba dispuesto a entrar en sus juegos, independientemente de si tenía razón en cierto punto o no. - Ahora que hablamos de verdades, Ryoji, es hora de que sepas mi verdad... Le dice mientras ve a sus demás compañeros peleando contra Cronus con una mirada perdida, como si en realidad no les estuviera poniendo atención.

Utiliza un poco de mana naranja para establecer un enlace mental con Ryoji, sin embargo este enlace no servía para comunicarse, sino para transmitirle sus pensamientos, sus recuerdos...

Recuerdos:

En sus memorias, Ryoji puede ver diferentes etapas de su vida, su niñez, a sus padres, su hermano, a él mismo, a muchos otros estudiantes, algunos de los cuales estaban peleando en este mismo momento contra él, así como también el recuerdo de esa persona....su sonrisa, su presencia, los momentos que vivieron juntos...cuando estuvo en el hospital, junto con muchos otros. Pero sin embargo, uno de los recuerdos más grandes era el de esa persona viendo la fotografía de alguien más, aunque en el recuerdo no se podía apreciar esa persona.

Después puede ver el recuerdo de la pelea que tuvieron contra Aris utilizando la armadura, y de como al regresar los encontró a los dos tirados e inconscientes, así como también ver cuando tomó un fragmento de la lanza y los días consiguientes cuando estuvo estudiándola... y en todos estos momentos, un solo pensamiento pasaba por su mente.

"Si puedo controlar esto...podré protegerlos a todos!"

Después de eso puede observar ese fatídico momento en el que ese fragmento de la lanza entró en contacto con su sangre. Como después de eso su mente comenzó a ser invadida por soledad, tristeza e ira. Junto con como muchas de las circunstancias alrededor de él comenzaron a cambiar todo, y cómo no pudo hacer nada para proteger a todas esas personas alrededor de él. En las memorias  siguientes, aunque muy difusas, puede ver como dos personas asesinan a otra bajo la luna roja mientras otra simplemente es su espectadora. Como esa persona que había sido la espectadora antes llega con él, de una manera muy tranquila.

"Tienes dos opciones, una es que te nos unas....la otra es que en este momento te mate, hehe~~"

Después de eso, todas las memorias eran un conjunto sin sentido de lugares sin contexto y de como poco a poco la tristeza invadía su ser, hasta que finalmente llegó a una en donde se puede ver una gran sombra obscura,

"Por supuesto que tuve que ver...al igual que *estatica*, *estatica*, Seiji, *estatica* y otros jóvenes que como ustedes decidieron optar por el lado ganador..."

"Nakama....todo este tiempo....EL LO SUPO!!!.....este poder.....SERÁ MÍO!!!"

Después de haberle mostrado mostrado todo eso a Ryoji, Nik voltea a verlo con un rostro serio, el cuál expresaba una gran tristeza dentro de él. - ¿Qué es el bien.....y qué es el mal? le dice para después acercarse a él, poniendo su rostro frente al suyo. - ¿En que momento protegerlos a todos comienza a ser más doloroso que hacerlos afrontar las consecuencias de sus actos......lo suficiente para querer matarlos a todos?....

-----------------------------------------------

Cuando aparece un nuevo enemigo, Jules no pierde el tiempo y lanza directamente hacia él una flecha de luz muy poderosa, sin embargo esta puede ver como el hechizo simplemente rebota de vuelta hacia Jules, este nuevo enemigo al parecer no sería afectado tan fácilmente por magia. Sin embargo algo muy extraño comienza a suceder. El rayo de luz que es rebotado hacia Jules es dirigido e nuevo hacia el robot, gracias a su Mirror Shield, el cual vuelve a dirigirlo hacia Jules. Esto pasa muchas veces en la misma sucesión de eventos hasta que finalmente el rayo rebota hacia el techo de la cueva, no muy lejos de ahí....sin embargo, este rayo logra alcanzar algo.

-----------------------------------------------

Nik continúa hablando con Ryoji, mientras se ve como en sus ojos comienzan a juntarse lágrimas y su voz lentamente comienza a quebrarse. - ¿Y quieres saber que es lo más irónico del caso?...yo...pedí un deseo...y ese deseo fue -. Ántes de poder terminar de decir eso, se puede escuchar como una gran lanza de luz golpea a Nik por la espalda, acompañada por un grito de extremo dolor. Justo después de esto, todos pueden ver como la figura del con gabardina negra cae al suelo con fuerza, haciendo retumbar la cueva y sacando una nube de polvo, mientras su máscara rueda un par de metros hacia los estudiantes.

Poco después de esto, todos pueden ver como Ryoji regresa a la posición donde se encontraba anteriormente mientras que su enemigo, Cronus, se queda completamente estático. Momentos después pueden ver como el cuerpo del robot comienza a agitarse mientras sus brazos y piernas comienzan a comprimirse hacia su cuerpo, destruyendo sus extremidades, y como este después de unos momentos es proyectado hacia arriba. Justo cuando esto pasa, pueden ver como a gran velocidad sale volando el enemigo de la gabardina hacia el robot, portando una lanza en su mano. Al momento de tomar más altura que el robot, este impala al robot con la lanza dirigiéndolos a ambos hacia el suelo, y cuando chocan contra este, pueden ver como golpea los restos del robot una y otra vez en un ataque de ira, hasta que finalmente este deja de funcionar.

- USTEDES....ESTOY HARTO DE USTEDES!!! Les dice el enemigo que muchos de ustedes ven y reconocen, Nik. Sin embargo, después de decir esto, pueden observar como Nik comienza a agarrar su cabeza y a agitarse de color, mientras una gran aura obscura comienza a salir y esta termina en una gran onda expansiva que llena de polvo el lugar.

...

Cuando el polvo comienza a disiparse, pueden ver de nuevo a Nik, sin embargo su figura ya no está cubierta por una gabardina negra, sino por lo que parece ser una armadura robótica de cuerpo completo. Detrás de él pueden reconocer lo que alguna vez pudo parecer lo que eran sus siempre confiables reactores, sin embargo estos ahora eran seis figuras casi de su tamaño.

Ninguno de ustedes saldrá con vida de aquí...

Les dice su enemigo con una voz robotica mientras una lluvia comienza a caer dentro de la cueva.

Armadura:



Battle Notes escribió:
Ok, primero lo primero:

Myla y Nico: Tienen una penalización por no postear en esta ronda, si juntan tres los sacaré del post. Aguanten!!

Ahora sí.

Jules, tu rayo, en un giro de eventos, logró golpear directamente a Nik.

Ryoji, cuando el hechizo de Nik pierde efecto, estás de vuelta en el lugar donde estabas originalmente y estás completamente libre.

Austin, dado que Cronus ya no está, tu trigger queda fuera, sin embargo lograste romper el room de Jules.

Li Shou, tu hechizo hace que comience a llover dentro de la cueva.

Los demás acaban de ver (básicamente un "cinematic") de como Nik destruyó a Cronus y su cuerpo está rodeado ahora de una armadura. Ánimo chicos, ya casi!
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Miér Nov 25, 2015 6:30 am

Nicolás quedó completamente paralizado al ver al enorme robot. Justo cuando iba a planear hacer algo, Jules tomó la delantera y reveló a Nik. Eso explicaba, por qué era incapaz de sentir su aura: estaba contaminado con un dejo de algo más allá que la maldad a la que estaba acostumbrado sentir en las criaturas de Hell. Tenía que ser inteligente.

*Caballero Demente: Armadura del Quijote*
Mana Rojo + Mana Naranja


Una ligera armadura protege a Nicolás, que es meramente representativa, pero lo hace completamente inmune al ataque de mana naranja, aunque su defensa permanecía casi igual. Sin embargo, selecciona a Myla como a su "Sancho", y una armadura más potente rodea la figura del enorme zorro, la cuál haría que su fuerza y defensa aumentaran el doble. Después le deja su espada en el piso.

-Myla, trata de manipular esta espada con mana índigo. Es de iridio, el metal más fuerte.

Sin perder de vista a Myla, observa a Nik.

-¡Trataste de matarme, y te consideré mi amigo! ¡Voy a tratar de defenderme y defender a los demás hasta el final, si éso significa matarte, y si no, tendrás mucho qué explicar! ¡Yo no tendré compasión, a ti no te importó nuestra amistad!

Dos brazaletes se sintetizan en los brazos de Nico con mana rojo, de los cuales salen unas enormes cuchillas de iridio, de unos treinta centímetros de longitud. Eran pesadas, pues el iridio es el metal pesado más denso, pero la adrenalina del momento le hacían ignorar ese hecho. Vio a Li, estaba cargando un ataque de mana verde, lo cual era ventajoso contra Nik.

Hechizo:
Caballero Demente: Armadura del Quijote
Mana Rojo + Mana Naranja
MIX
Dificultad: 4

Una armadura no tan ostentosa protege al usuario, pero lo importante de ésta es que lo protege de ataque de mana naranja. De igual manera, el usuario hace una conexión con un "Sancho", al cual le va a otorgar vía mana naranja el doble de ataque y defensa, SIEMPRE Y CUANDO el Sancho no desaparezca de su campo visual.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Miér Nov 25, 2015 8:08 pm

Los ojos de Ryo se abren grandes al empezar a recibir uno tras otro los recuerdos y las emociones de Nik. Rose... todo esto era por Rose. La Gae Bolg se había abierto camino al corazón de Nik por esa herida abierta, y ahora lo estaba carcomiendo desde adentro.

-Nik!!- grita el demonio al momento en que su amigo es impactado en la espalda, rompiendo su hechizo y liberándolo al fin. Al volver, Ryo se lleva una mano a la frente, intentando procesar todo lo que acababa de presenciar. Era igual... era igual que Seiji. Era algo que estaba totalmente fuera del control de Nik, y ahora lo había devorado. Si permitía que Gae Bolg siguiera usando su cuerpo y su alma, podía ser que nunca pudiera volver a la normalidad... Justo en ese momento, las palabras de Nico traen a Ryo de vuelta a la "realidad." Si esto seguía así, todo acabaría mal. No podía perder a Nik. Tenía que salvarlo... costara lo que costara.

Mana Naranja: Navi

El enlace mental vuelve, conectando las mentes y las auras de todos los alumnos una vez más. -Nico, espera!! Ese no es Nik,- dice el demonio dentro del enlace mental. -El arma que trae en sus manos es una lanza legendaria de origen Fomori llamada Gae Bolg. Está posesionando a Nik y corrompiendo sus pensamientos y sus emociones, y si esto sigue así pronto va a consumirlo por completo. Tenemos que salvarlo.

Mana Naranja + Blanco: Zeal

En ese momento, los cuerpos de todos empiezan a rodearse de varios aros de luz brillante que poco a poco los empiezan a cubrir. Todos pueden sentir su fuerza crecer y su cuerpo refrescar sus energías.

-Yo me encargaré de intentar salvar a Nik dentro de su mente, pero no podré defenderme físicamente. Puedo contar con ustedes?

Después de hacer esa pregunta, Ryo se queda mirando fijamente a Nico. No había tiempo de dudar, y necesitaba que todos dieran su mejor esfuerzo...

------------------------------------------------
- Navi
Mana Naranja
Crea un enlace mental entre Ryoji y otras más personas en el cuál se comparte la percepción de los alrededores tanto física como mágica. Además de esto, a través de este enlace se pueden transmitir ciertos efectos mágicos, como curaciones, barreras y otros hechizos usando la mente de las personas dentro del enlace como catalizadores.

- Zeal
Mana Naranja + Blanco
Usando su conocimiento médico sobre los cuerpos de los seres vivos de las vastas razas mágicas, puede provocar reacciones corporales positivas, cómo inyectar más fuerza a un músculo, aumentar la velocidad de alguien o anular el sentimiento de dolor por una herida. El mana que este hechizo gasta es poco puesto que sólo le da un boost a la mente de la persona, y su cuerpo hace el resto del trabajo.
Dificultad: **

Básicamente ahorita todos tienen fuerza, velocidad y resistencia al dolor aumentadas <3 - OJO! Ustedes también puede transmitir sus buffs hacia los demás usando el enlace mental!
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Miér Nov 25, 2015 8:48 pm

A Jules no tenia porque pedirselo dos veces, inmediatamente se posiciona frente a Ryo al escuchar que necesitaba quien lo defendiera. 

-First Aid- dice antes que nada, poniendo un area de curación alrededor de él y Ryo, un poco mas pequeña de lo usual para no usar tanto mana blanco, reúne mana gris en una de sus manos y lo dirige a Ryo -Armor Shield- juntando algo mas en su otra mano que dirige al frente. 

Hechizos:


"White Mana : First Aid" - Crea un área alrededor de Jules en la cual todas las criaturas pueden ser curadas progresivamente. Entre más se concentre Jules, más rápido sucede la curación.

"Gray Mana: Armor Shield" Crea una barrera en forma de escudo que detiene buena parte de los ataques mágicos que se estrellen contra ella. Es un hechizo que se puede poner en una criatura y funciona por su propia cuenta.

TRIGGER:
Hechizo basico, un escudo simple de mana gris si lo atacan. ((este no es tan fuerte como "mirror shield" ni como "room"))
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Miér Nov 25, 2015 10:33 pm

Myla estaba furiosa, tanto que no necesitaba el hechizo de rabia para hacerlo notar, apenas conciente de lo que decian sus compañeros. Si era Nik inocente, aun asi le molestaba dejarse arrastrar por todo esto, en el fondo era por que sabia que le podria pasar a cualquiera, incluso a ella.

-YA ESTOY CANSADA!- dice entre gruñidos-Haz lo que debas Demonio (no lo dice de manera despectiva), te voy a dar algo de tiempo.

Myla sale en embestida a toda velocidad, mana negra se concentra en sus mandibulas, sus colmillos acrecentados se dirigian al brazo de su oponente, si no podia lograr que soltara el arma, al meno lo inmovilizaria momentaneamente
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Jue Nov 26, 2015 12:51 am

Austin estaba asustado... era Nik?? Por que estaba con los malos?? Que le había pasado lo suficientemente malo y triste para llegar a esos extremos. Sin embargo no podía detenerse, no ahora que estaban tan cerca de ganar esta guerra. Zeus aprieta las manos mientras Austin levanta sus brazo al momento que mana amarillo comienza a rodearlo.
- Zeus! No debes de temer nosotros ayudaremos a tu amo! - grita Austin al momento que intenta configurar al robot.

Mana Amarillo: Machina Resurrection

-------------------------------------------
Austin va a intentar usar Machina Resurrection para transformar a Zeus en una tecnoarmadura para Austin (lo cual, le roba la propiedad a Nik y lo hace mio 8D). Si esto funciona, quiero que los escudos se transmuten y ahora sean escudos rodeados de energia que se puedan lanzar como chakrams y lanzarselos a Nik con mi stamina final.

Spells:

Nombre del Hechizo: Machina Resurrection
Mana(s): Amarillo
Descripción: Transmuta cualquier aparato o maquina que utilice alguna clase de energia externa (baterias, mana, etc) transformandolo en pequeños construct que pueden ser manipulados mentalmente via tecnopatía. Estos seran rediseñados a voluntad del usuario y pueden variar en cantidad, tamaño y fuerza segun el objeto transmutado.
Dificultad del Hechizo: 5
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Jue Nov 26, 2015 4:35 am



Los estudiantes no perdieron tiempo para atacar a su antiguo compañero y amigo el cual, cegado por la tristeza e ira, había sido completamente dominado por la lanza Gae Bolg, prueba de esto era la armadura que ahora rodeaba su cuerpo.

La primera en atacar es Myla. La cual utilizando su forma bestial, al igual que mana negro concentrado en sus mandíbulas, da una mordida y Nik, sosteniendo la lanza en su brazo derecho, pone frente a él su otro brazo para bloquearla. Myla puede sentir como sus colmillos poco a poco comienzan a hundirse en la armadura de su enemigo, sin embargo no mucho después puede sentir una carga eléctrica muy fuerte pasar por todo su cuerpo, lo cuál la fuerza a retroceder.

Después le siguió Austin, que habiendo logrado transmutar a Zeus a su antojo, utiliza sus recién creadas chakram para atacar al enemigo. Justo cuando estas están a punto de impactar con la armadura, se puede ver como con gran destreza Nik golpea los chakrams de vuelta, uno hacia Austin y otro hacia Li Shou, estos viajando más rápido y con más fuerza hacia él.

Justo cuando regresa los charkas de Austin, pueden ver como la armadura se levanta pocos centímetros del suelo y en un parpadeo Nik ya se encuentra a distancia de golpe de Jules, Nico y Ryoji blandiendo la lanza de manera lateral. Utilizando el gran alcance de su lanza libera un potente golpe que los empuja varios metros en una dirección diferente a cada uno.

Y bien....¿quien será el primero en morir?

Les dice a su enemigo observándolos a todos alrededor de él, mientras retoma su imponente postura.

Battle Notes escribió:

Myla: Tu ataque dañó el brazo del enemigo, sin embargo recibiste una fuerte descarga eléctrica de regreso. Recibiste daño moderado pero sientes el cuerpo entumido por la descarga.

Austin: Lograste transmutar a Zeus exitosamente. Cuando avientas tus chakrams, Nik con un golpe de la lanza hace que estos regresen hacia ti y hacia Li Shou.

Jules, Nico y Ryoji: En menos de un parpadeo, sintieron como una gran cantidad de aire pasaba a través de ustedes y luego sintieron un fuerte golpe por la espalda, el cual los mandó a volar varios metros, dispersándolos.

avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Vie Nov 27, 2015 12:05 am

Jules sintió el golpe, cayendo a varios metros de donde estaba, eliminando su hechizo de curación. Menos mal que había colocado esa armadura en Ryoji. Se levanta, juntando mana gris en sus manos, su mente en blanco, ¿que debía hacer?, no estaba gravemente herido, pero realizar un hechizo tras otro comenzaba a cansarlo. Ve a Ryoji, quien había caído en otra dirección, debía cuidar de él hasta que Nik regresara en si. 


Jules extiende sus alas, impulsandose con ellas para colocarse frente a Ryo en un instante. Usando mas mana gris para reforzar a armadura de esté. Apenas y lo toca, pero deja su mana blanca fluir hacia el demonio, curando cualquier herida que pudiera haber sufrido. 

HECHIZOS:

Uso común de mana gris para reforzar el escudo/armadura que le puso a Ryo el turno anterior.

Uso común de mana blanca para curar las heridas de Ryo.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Li Shou el Vie Nov 27, 2015 12:20 am

Li Shou termina de castear solo para recibir el chakram directo con fuerza, haciendo volar la olla y por ende con él. El espiritu por primera vez siente dolor... dolor? DOLOR!!

Los ojos de Li Shou se abren mientras intenta obtener más recuerdos... que estaba pesando? Era lo que sentían los guerreros al morir? Poco a poco recuerda las caras de los niños, sus nombres... ellos viviían en ese bosque con él... pero entonces por que los mató? Figuras obscuras comienzan a rodearlo, son los hombres que lo sellaron...

... Ellos lo hicieron pagar....

Angustiado, abre los ojos al momento que sale de su olla y siente la lluvia... lagrimas caen de sus ojos por los niños, por la lluvia, por sentir todo eso.. por él...

Sin pensarlo, el gatito abre los ojso con determinación mientras se vuelve dos enormes manos espirituales y toma una de las espadas del piso, cargandola con mana indigo.
- Oh! Protector del Oeste... Que tus dientes desgarren a mi enemigo y tu rugido ensordezca a los traidores!!

Mana Indigo: Hǔ jiàn

La hoja de la espada de Li Shou comienza a brillar en blanco al momento que desata una poderosa onda de choque que congela la lluvia y la hace formar enormes granizos gigantes en dirección a Nik.

Justo en ese momento clava la espada levantando la mano, podía sentir como el mana comenzaba a escaparsele...
- Ven! Gran Dios de la Tormenta!!

Mana Negro: Hǔ zhǎo

Su mano comienza a cargar electricidad para golpear a Nik a máxima velocidad.

Spells:

Nombre:Hǔ jiàn
Mana(s): Negro +  Indigo
Descripción: Al estar bajo tormenta o en un area con clima nevado o congelado Li Shou puede evocar el espiritu del tigre, creando una lluvia de pesados trozos de hielo. La tormenta se calma.
Dificultad: 3

Nombre: Hǔ zhǎo
Mana(s): Negro
Descripción: Suelta un poderoso trueno que deja la silueta del relampago por algo de tiempo. Es bastante rápido para esquivarse con movimiento.
Dificultad: 2
avatar
Li Shou

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Vie Nov 27, 2015 12:30 am

La armadura se sentía genial, aunque se seguia viendo gordito, ahora tenia en sus manos un poder más grande del que ha tenido jamas. Apretó los puños al sentir el regreso de su chakram y luego ordenó al que habia golpeado a Li Shou a volver.
- Lo siento!! - dice Austin al señor Li Shou mientras comienza a analizar a Nik.

- Ryoji tiene razón.. - murmura Austin en el enlace mental mientrs analiza la gran cantidad de energia de la Gae Bolg... que arma tan temible... - Debemos hacer algo! Probablemente Nik est siendo manipulado! Debemos de mantenerlo con vida!

A diferencia de Nico quien parecía decidido a matar a alguien por cualquier motivo, Austin tenía miedo de hacerlo... si eran sus enemigos pero el era un estudiante, un Esna... como él...
- Haré lo posible por reducir su velocidad... - dice Austin juntndo sus manos y llamando al poder del mana Amarillo.

Mana Amarillo: Machina Revolution.

Uno de los Chakrams comienza a modificarse hasta transformarse en una especie de aditamento para el braz de la armadura de Austin, el cual, consiguiendo alterar la polaridad del campo de fuerza que puede provocar Zeus,ahora serviría para causar distorsiones en Nik. Sin decir más el gordito se impulsa con sus nuevos propulsores en los pies y suelta un disparo de su nueva arma en dirección a Nik.

-------------------------------------
trigger: Si nik intenta atacar a Austin se defenderá con el escudo Chakram.

Spells:

Nombre del Hechizo: Machina Revolution
Mana(s): Amarillo
Descripción: Transmuta un objeto que tenga una fuente de poder en un arma. Esta puede ser de mano o de tamaño grande segun el objeto a transmutar. Puede combinarse con Machina Resurrection. El metodo que usa para atacar es la misma fuente de poder o mana del usuario.
Dificultad del Hechizo: 3
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Vie Nov 27, 2015 2:21 am

La armadura mágica de Myla le permite soportar el contraataque de Nik. No quiso pensar en qué hubiera pasado si Myla no la hubiera tenido. Nico pierde de vista a Myla al ser atacado por Nik por lo que la armadura que le puso desaparece. Nico desaparece su armadura y sus dagas, al parecer que hacer contacto no era lo mejor.

Mana rojo
*Síntesis Arcana: Vara de Taxco*
Dificultad: 1

Nico sintetiza un doble de su actual varita mágica lo que le permitía doblar la efectividad de sus hechizos, así como la fuerza de sus spells.

-Nik, yo solía verte hacia arriba! Yo quería tener siquiera la mitad de la creatividad que tienes! Ahora no eres merecedor de eso... Eres débil! No sé qué habrá sido tan fuerte que hayas permitido que una entidad te dominara... No eres digno de mi amistad...


Es solo bluff, ok? - Les comunica a todos vía enlace mental. Se preguntaba si era todo esto por esa chica que unos dicen que se embarazo, otros dicen que escapó con un amante, otros dicen que se fue a otro instituto y otros dicen que se la llevaron los ovnis. 

De una cosa estaba seguro, le iba a sacar hasta el pensamiento más obscuro. Rodeado de energía obscura, Nico junta mana negro en sus varitas.

Mana negro
*Rayo arcano*
Dificultad: 4

Dos potentes rayos de energía obscura salen de sus varas, que aprendió a manejar a lo largo de su educación haciéndolo poseedor del conocimiento arcano. Los rayos se unen y forman un poderoso rayo, que iba hacia Nik a gran velocidad.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Vie Nov 27, 2015 4:46 am

Gracias a la armadura de Jules y a los efectos de su propio hechizo casi no había sentido el golpe fuera de las sacudidas. Eso había arruinado su Sonar, pero no importaba. No lo iba a necesitar para lo que haría.

-Gracias, Jules...- le dice el demonio al ángel con una pequeña sonrisa al sentir el mana fluyendo en su cuerpo. -Te los encargo,- le susurra al más joven fuera del enlace mental.

Acto seguido, Ryo se hinca en una rodilla, llevando las manos alrededor suyo al mismo tiempo que una cúpula hecha con el piso del lugar lo rodea como su fuera un escudo...

Mana Amarillo: Transmutation

La cúpula de pronto se vuelve totalmente negra al momento que Ryo la convierte a un material extremadamente resistente, encerrándose a sí mismo dentro de su pequeño santuario. Aunque estuviera aislado, podía ver las almas de todos en la obscuridad, y con el enlace mental sabría si necesitaban ayuda. Pero su prioridad en ese momento era otra...

Los ojos del demonio empiezan a encenderse con mana naranja más y más y más, hasta que eran un faro que iluminaba la obscuridad de su aislamiento. Centrando su mirada en el alma encadenada de Nik, recordando todos los sentimientos que el croata le había transmitido.

Una imagen espectral de Ryo sale de la cúpula, moviéndose por entre el campo de batalla como si todo estuviera pasando en cámara lenta. Nadie podía verlo, pero era su alma intentando alcanzar la de Nik, abriéndose paso mientras poco a poco iba transformándose en el croata, reviviendo sus sentimientos y recuerdos, clavando sus dedos en las cadenas e intentando forzar un camino para entrar en la mente de su amigo y liberarlo de Gae Bolg de una vez por todas.

------------------------------------------------------
Mana Amarillo: Transmutation - lo de siempre haha.

El hechizo que siguió fue una concentración de mana naranja para meterse a la mente de Nik usando los mismos sentimientos que le transmitió para intentar resonar con su cabeza. Asumo que por Gae Bolg y por la máscara no va a ser tan fácil pero como quiera Ryo está metiendo mucho mana en eso. No todo su mana, puesto que todavía falta un paso de su plan, pero sí.


avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Vie Nov 27, 2015 9:17 am

se levanto trabajosamente, estaba completamente entumida, y ahora no tenia la proteccion de Nico, lo perdio del campo de vision por un momento. No sabia a ciencia cierta que hacia el arma o que control tenia sobre Nik.

-¿Asi es como quieres terminar?DEBIL Y MANIPULADO!, ES VALIDO QUEBRARSE PERO NO POR ELLO VOY A PERMITIR QUE LATIMES A LOS DEMAS!!- grito Myla furiosa, las patas le temblaban pero trabajosa y adoloridamente logro tomar el arma con sus fauces.

Su intension era derribarlo usando el arma como un catalizador para disminuir el daño, pero no queria lastimarlo ni lastimarse, asi que espero algun indicio de sus compañeros.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Mar Dic 01, 2015 2:42 am

Al ver como grandes peñascos de hielo comienzan a dirigirse hacia él, Nik no pierde tiempo al esquivar algunos así como volver añicos otros golpeándolos con la lanza, sin embargo mientras estaba distraído con esto, siente como es golpeado con otro hechizo. Era Austin, quien había alterado uno de sus Chakrams en una especie de muñequear que sobre de esta tenía montada lo que parecía ser un pequeño cañón.

Al momento de ser golpeado por el hechizo de Austin, dentro de la armadura, Nik puede ver como en ese momento comienza a perder el control de la misma. De golpe muchas funcionalidades de la armadura son desactivadas, siendo el ejemplo más visible de esto el hecho de que la versión del traje de sus reactores caen al suelo completamente inutilizados mientras el color de los ojos de la armadura comienza a desvanecerse rápidamente.

¿¡Qué! demonios!? fue lo primero que pensó Nik al sentir como el traje comenzaba a volverse más pesado y lento, teniendo muchas dificultades para moverse.

Después de esto comienzan a llover los hechizos hacia él. Los rayos de Li SHou y de Nico golpean la ahora desprotegida armadura, empujándola haciendo que esta ruede por el suelo un par de metros por el suelo antes de lentamente comenzar a reincorporarse tratando de levantarse apoyándose solamente en su mano izquierda, ya que con la otra sostenía firmemente la lanza. Podían empezar a notar como poco a poco el movimiento de al armadura parecía más pesado, así como también el visible daño que recibió por parte de ambos ataques.

En ese momento es cuando Myla se acerca velozmente y comienza a forcejear con Nik por la lanza. Aún con su movimiento casi nulo, Myla podía sentir como por más que jalara la lanza de las manos de la armadura, este no tenía intenciones de soltarla. Mientras se encontraba en su disputa con Myla, todos pueden ver como la imagen espectral de Ryoji alcanza a Nik, la cual al entrar en él se puede ver como una gran cantidad de luz comienza a salir por las coyunturas de la armadura.

Cuando se adentra en su mente, Ryoji puede ver una completa obscuridad dentro de esta, sin embargo en la lejanía parecía haber alguien sentado completamente solo entre tanta obscuridad. Al comenzar a acercarse Ryoji puede ver que esa persona es una imagen un poco más joven de Nik, sentado apoyando sus brazos y su cabeza sobre sus piernas flexionadas hacia el frente. Sin embargo al momento de acercarse esta imagen simplemente esconde aún más su carita.

Déjame solo....probablemente todos me odian....

En ese momento, la proyección de Ryoji extiende su mano al pequeño Nik que se encontraba frente a él mientras la obscuridad poco a poco comienza a desvanecerse de su alrededor. El pequeño Nik levanta un poco su rostro, sus ojos hinchados y lágrimas corriendo por su rostro.

Cuando la proyección de Ryoji toca al pequeño Nik, se puede ver al pequeño Nik sentado solo en el jardín de su casa, mirando al cielo. Parecía una tarde de otoño, muchas de las hojas de los arboles ya habían caído. Lo que parecía ser su casa podía verse como una gran mansión, sin embargo no se veía abolútamente nada hacia adentro de esta y podía sentirse un aura de maldad proviniendo de esta. Cuando el pequeño se levanta de su lugar y comienza a lentamente dirigirse hacia su casa, de repente puede escuchar una vocesita acercandose.

"¡Ven, vamos a jugar!"

Le dice la voz, a lo que él voltea y puede ver una versión de niño de Ryoji extendiendo su mano hacia él para que vallan a jugar juntos. El pequeño Nik muestra una gran sonriza en su rostro cuando en ese momento llega une pequeña niña con pelo plateado y unas grandes orejas de zorro.

"¡Juguemos juntos!"

Le dice la pequeña Myla, pero cuando quiere sujetar su mano el pequeño Nik puede ver que su mano está cerrada firmenete, como si estuviera sosteniendo algo.

"Ven, toma mi mano....¡No tengas miedo!"

Le dice Myla con calidéz. Aunque con mucho miedo aún, el pequeño Nik con todas sus fuerzas abre su mano para sujetar la mano de sus amigos....

Myla puede sentir como de repente logra arrebatar la lanza de las manos de su enemigo mientras retrocede. Justo cuando logra arebatar la lanza de sus manos, se puede ver como la armadura que rodea el cuerpo de Nik comienza a tener fisuras en varias partes del cuerpo. De repente pueden ver como el casco sufre una fisura y a través de esta pueden ver el ojo de su compañero, el cual parecía algo desorientado.

- Que.....¿que está pasando? Pregunta mientras puede ver a sus compañeros esparcidos por todo el lugar.

Battle Notes escribió:
Austin: Tu golpe utilizando el poder de la armadura de Zeus des habilitó muchas de las funciones de la armadura tecnológica de Nik.

Nico y Li Shou: Asestaron un fuerte golpe en contra de su enemigo una vez fue vulnerable.

Ryoji: Presenciaste todo lo que pasó dentro de la mente de Nik, cuando este tomó tu mano de repente fuiste lanzado de regreso a tu cuerpo. Puedes ver como el alma de Nik (corrompida por la lanza) cada vez se vuelve más inestable.

Myla: Presenciaste parte de lo que pasó dentro de la mente de Nik, específicamente la parte donde estaban en su casa. Cuando termina el hechizo de Ryoji puedes sentir como Nik suelta la lanza. Tienes la lanza en la boca.

Sidenote: Lamento la demora chicos, han sido unos días muy pesados, epoca de finales y así @_@
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Miér Dic 02, 2015 9:23 am

Ahora que Nik estaba en desventaja, y sin conocer que estaba cerca de salir de el estado en el que estaba, Nico se lanza corriendo hacia Nik. Honestamente estaba molesto. Al llegar, estaba muerto de miedo, pero que un amigo haya intentado matarlo lo hacia rabiar. 

Mana rojo + Mana negro
*Martillo de Trondheim*

Normalmente, Nico usaría un martillo de cromo, pero esta vez decide usar uno de plata. Al usar el impulso, podria mitigar el peso extra. Sintetiza el martillo con mana rojo y el swing es impulsado con mana negro, apuntando justo al pecho de Nik.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Miér Dic 02, 2015 9:57 am

Myla estaba abrumada por lo sucedido, el Nik que conocía estaba ahí dentro, atrapado, pero con la esperanza de emerger.

De pronto Nico se avalanzaba dispuesto a acabar definitivamente con todo el caos que se habia desatado. pero no podia permitir que matara a Nik.

Toma un impulso y embiste de costado a Nico con la lanza aun en sus fauces, evitando ante todo lastimarlo.
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.