Furukawa Institute

(GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Miér Dic 02, 2015 3:38 pm

Ryo pudo sentir cómo estaba a punto de ser lanzado fuera de la mente de Nik. Intentó sostener más fuerte la mano del pequeño, pero no logró aferrarse. Cuando volvió en sí, pudo ver a lo lejos las almas de todos reunidos cerca de Nik, pero lo más impactante era ver el alma de la Gae Bolg, separada de su amigo, e intentando poco a poco entrar a Myla...

Una nube de mana azul resplandece frente a la nahual al momento que Ryoji aparece cara a cara con Myla, sus ojos iluminándose de un color dorado.

Mana Gris + Amarillo: Manaccumen


Al extender los brazos, una cúpula de color naranja muy brillante se forma rodeando a Nik, Myla, Nico y Ryoji, inmediatamente cortando el enlace mental que tenían todos y eliminando el hechizo que incrementaba sus capacidades físicas.

La cúpula estaba neutralizando totalmente el mana mental, tanto el de Ryo como el de la Gae Bolg, y transmutándolo en mana gris para fortalecer su propio sello.

-Myla!! Sé fuerte!! No dejes que Nik vuelva a tomar esa lanza, y no salgas de esta cúpula! No voy a dejar que Gae Bolg lastime más personas...

Esa lanza había hecho ya demasiado. Había lastimado a dos de las personas más cercanas que tenía, y le había costado la vista también. No más.

-Destrúyanla!!- les grita Ryo a sus compañeros a todo pulmón mientras sus dientes se apretaban más y más por contener el mana de la lanza. Espinas comenzaban a salir de sus hombros y brazos, sus colmillos afilándose. -Destruyan la lanza!!

----------------------------------------------
- Manaccumen
Mana Gris + Amarillo
Crea una barrera domo de mana Gris alrededor de un área del tamaño que Ryo desee. Todo el mana de cierto color que se encuentre debajo de esta barrera sufre un efecto de transmutación. Básicamente, al transmutar el mana amarillo usado para formar el hechizo en otro color de mana, Ryo puede sellar el uso de este mana dentro de la barrera. Cuando el color de mana seleccionado es usado, es inmediatamente absorbido por la barrera, lo cuál simplemente la hace más fuerte. Esto puede ser usado para "sellar" el mana de una persona dentro del área, o para hacer más fuerte la barrera desde adentro con fines defensivos.
Dificultad: ****
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Jue Dic 03, 2015 12:10 am

A Jules ya casi no le quedaba la fuerza para otro hechizo, era la primera vez que utilizaba tantos en un solo dia, en tan corto tiempo. Decide juntar lo ultimo que le queda de mana en un este hechizo final. 

-Heaven's Arrow- dice invocando de nuevo la energia divina del cielo y apuntando hacia a lanza. Usando lo ultimo que le queda de fuerza ese golpe final. 

Hechizos::
"White Mana: Heaven's Arrow" Invoca un rayo de energía divina que cae del cielo hacia donde Jules apunte.  Es un hechizo con mucha fuerza, alcance y poder destructivo.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Jue Dic 03, 2015 12:18 am

- De acuerdo!! - dice Austin apuntando toda la armadura de Zeus a la lanza y usando mana una ultima vez... comenzaba a cansarse..

Mana Amarillo: Machina Revolution

Toda la tecno armadura de Austin comienza a transmutarse, ahora formando un enorme cañón fuera del chico el cual apunta hacia la lanza y hace los callculos, soltando un poderso rayo azul en dirección al arma maldita.
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Li Shou el Jue Dic 03, 2015 12:25 am

((paso con li shou))
avatar
Li Shou

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Lun Dic 07, 2015 2:03 pm

El joven esna aún tirado en el suelo algo confundido por lo que estaba pasando no logra procesar la escena de lo que estaba pasando a su alrededor, mientras Nico se dirigía con gran decisión a acabar con él y todo lo que este había desatado de una vez por todas, sin embargo antes de poder llegar, este es embestido por Myla quien más que dañarlo sólamente buscaba detener su avance hacia el joven esna, protegiendolo.

Ryoji comienza a neutralizar todo el mana naranja dentro de la cúpula, transmutándolo a mana gris para sellar los poderes de la lanza, la cual sale de las fauces de Myla y comienza a flotar dentro del domo. La flecha de luz de Jules al igual que el rayo de energía contentrada de Austin logran golpear el arma, la cual después de recibir tan fuerte impacto, comienza a desestabilizarse para después romperse en el acto, quedando solamente la base de la hoja que se encontraba pegada al mango clavada en el suelo.

Cuando logran romper la lanza pueden ver a través de la fisura en el casco de la armadura los ojos como los ojos del esna se abren rápidamente mientras este sujeta su cabeza y se retuerce en el suelo. Estaba experimentando todo el dolor, el sufrimiento y la ira que la lanza había absorbido de él dentro de su cuerpo nuevamente. Experimentar de nuevo de golpe todas esas emociones llevan al esna al borde de la locura, sentía como todo volvía a él mientras sentía como si una aguja pasara a través de su cerebro, mientras en su desesperación comienza a golpear su cabeza contra el suelo, intentando hacer que el dolor se detuviera. Después de recurrir a tan desesperada medida, se ve como la armadura alrededor de él comienza a desvanecerse como si fuera polvo en el aire mientras este se queda tirado en el suelo en posición fetal. Sin fuerzas siquiera para moverse, utiliza un poco de mana naranja para mandar un mensaje directamente a la mente de Ryoji

Salgan...escapen...antes de que...despierte.

Le dice Nik mentalmente antes de quedar inconsciente.

Battle Notes:
Señoras y señores, lograron destruir la lanza y detener a su enemigo, felicidades!!

Quiero disculparme por estos días de ausencia, después de más de una semana de dormir como 3 horas al día y de comprar suficiente café para construir otro starbucks, quiero agradecerles por su paciencia y por estar al pendiente Smile

Ahora bien:
Nico: Cuando ibas estabas a punto de golpear a Nik, Myla te embistió con el afán de detenerte.

Myla: Detuviste a Nico de golpear a Nik. Cuando Ryoji puso el campo de mana alrededor de los 4 (él, Nico, Nik y tú) sentiste como la lanza salió de tus fauces.

Ryoji: Sellaste el poder de control mental de la lanza lo suficiente para que los demás la destruyeran. El último mensaje de Nik solamente tú lo escuchaste.

Jules y Austin: Gracias a la fuerza de sus hechizos, lograron destruir la lanza.

Este es el último turno antes del GMPost, así que quiero aprovechar de una vez para agradecerles a todos por su cooperación y paciencia. última ronda, gogogo!
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nico Valenzuela el Mar Dic 08, 2015 1:00 pm

Nico se levanta después de la embestida dr Myla. Observa a Nik, tan frágil y tan indefenso. Y sin embargo, intentó matarlos. No podía mas que sentir pena por él. Estaba lleno de tantas emociones que era incapaz de sentir empatia por él. Flores de metal comienza a brotar del piso. No le harían dano a nadie pero era una señal: estaba molesto.
avatar
Nico Valenzuela

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Mar Dic 08, 2015 1:42 pm

Aunque comprendia las razones de Nico, no era correcto matarlo, al menos no sin saber exactamente que ocurria, ¿como un chico pudo causar tanto daño y se hizo tan fuerte?

Estaba cerca de Nico, y ofrecio su lomo como soporte para ponerse de pie.


-Arriba, esto no ha terminado
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Mar Dic 08, 2015 6:43 pm

Cuando ve la lanza destruida y a los demás a salvo Jules se acerca con precaución a Nik. Le dolía ver como golpeaba su cabeza contra el piso. Se queda quieto un segundo viendo la situación y luego  voltea a ver a Ryo, esperando verlo relajado, o cualquier señal, de que estaba de acuerdo en que ayudara al esna frente a él. 

TRIGGER:
Usara mana blanco para ayudar a Nik como le sea posible, una vez que Ryo de cualquier señal de que esta bien que lo haga.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Ryoji Nakama el Jue Dic 10, 2015 4:24 pm

La barrera poco a poco desaparece mientras Ryo baja los brazos, viendo a Nik totalmente derrotado a sus pies. Pasan unos momentos de silencio, hasta que siente a Jules a su lado. El demonio gira su cabeza un poco en torno al ángel, y asiente una vez. Luego voltea para con los demás.

-Myla tiene razón... Jules y yo nos encargaremos de llevar a Nik a un lugar seguro, ustedes sigan buscando el reactor. No nos queda mucho tiempo.- Luego voltea hacia Jules otra vez, y en voz más baja y un tanto severa, le dice -y tú tienes que reponer tus fuerzas.- Podía sentir en el alma del ángel que su mana estaba a punto de terminarse. No podía seguir de esa manera.

Habiendo dicho esto, Ryo se arrodilla al lado de Nik, levantando su cabeza entre sus brazos y sonriéndole un poco. -Nada me va a hacer abandonarte, hermano...- le dice con calidez, haciendo fluir mana blanco dentro del cuerpo de su amigo para calmar su dolor e intentar hacerlo descansar.

Tenía que comunicarse con la directora Granth, con Kiwi o cualquiera de los profesores que pudiera ayudarlo a teletransportar a Nik fuera de la fortaleza.
avatar
Ryoji Nakama

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Lun Dic 14, 2015 1:44 am

Al parecer todo había terminado. La armadura de Austin se cae al piso como si fuera cascara de platano y el cae de sentón del cansancio acumulado. Jamás en su vida había sentido tanto mana depletado de su cuerpo y la carencia de experiencia en combate (sin contar todo lo que hizo alla afuera) lo tenia bastante agotado.
- Ah.. Ah... al fin.. - dice Austin intentando recueprar el aliento - Pensé que no lo lograriamos! - dice mientras su camisa se suda toda - Estan todos bien?? Esta Nik bien?? Wow jamás pensé que el enemigo fuera uno de nosotros! Que feo!

Justo al decir eso, Austin otea el lugar intentando ver el aspecto de sus compañeros. Al final el era de Sal y tenia que preocuparse por eso.
- Puedo construir una cama con piernas para llevarlo con nostros... sólo tengo que agarrar poquito el aire! :c
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Dic 14, 2015 2:03 am

Cuando todos bajan las defensas intentando recuperarse, sucede algo inesperado. La lanza comienza a flotar tras de ellos y a soltar rayos rojos los cuales golpean algunas columnas haciendo que todo comience a temblar. Una figura se forma de la misma aura de la lanza tomando una apariencia monstruosa cada vez más tangible.


- MALDITOS SEAN USTEDES Y SUS EMOCIONES POSITIVAS! ESCUPO A LOS SERES HUMANOS Y SU FUERZA DE VOLUNTAD!

El monstruo comienza a rugir mientras todo el lugar empieza a temblar con mas fuerza. Nico, Ryoji y Nik pierden totalmente el paso cayendo al piso sin contar que la presencia de la creatura es totalmente abrumadora. Gae Bolg abre su hocico en dirección a Ryoji y Nik, asqueado por el horrible desempeño de su antiguo portador y suelta un rayo de energia bastante grande y denso. Era toda la ira acumulada de Nik que ahora soltaba en forma de destrucción.

Justo cuando son a punto de ser impactados, la vasija de Li Shou vuela en dirección a ellos, el espiritu del gato detrás de este intentando protegerlos...

Ahora todo tenía sentido...

Sus recuerdos ya estaban totalmente acomodados en ese momento, el no era el asesino de los niños de la montaña, ni de la gente que habia visto en aquellas memorias. El era su protector y ellos estaban gustosos de vivir junto con él en los bosques. Fueron aquellos hombres que lo encerraron quienes hicieron la masacre, conquistando sus tierras usando poderes mas alla de su comprensión. Aquellas angustias no eran por su propia culpa, sino por no haber tenido la oportunidad de defenderlos.. de ser un verdadero guardian del bosque...

... Al menos.. por un momento su espiritu estuvo en paz...

El rayo estalla, creando miles de grietas inmediatas en la olla, rompiendola en miles de pedazos en una explosión que empuja a todos.
- QUE ESTUPIDO- dice Gae Bolg dando un paso, sólo para sentir una estatica proveniente de la nube de humo que provocó su explosión - que es esta energia....

Al disiparse... frente a Ryoji y Nik se encuentra un enorme tigre blanco cubierto de enormes flamas azules y relampagos saliendo de su cuerpo. Su aura era la misma que Li Shou...


- Yo me encargaré de él! - dice el enorme tigre soltando un potente rugido, creando un campo de electricidad que hace retroceder a Gae Bolg.
- TUS ESFUERZOS SON INUTILES!! - grita la creatura aleteando un brazo y rompiendo el escudo.
- Rápido! Vayanse! - vuelve a decir Li Shou intentando lanzarle otro rayo a Gae Bolg para entretenerlo.

Por otro lado... piedras caian cada vez mas grandes... el lugar estaba a punto de colapsar...

Notas del GM: escribió:
- Ultimo post! Por favor pongan su huida!
- Debido a que ya esta acercandose al susodicho salto temporal que hicimos, favor de no poner que se quedan puesto que causaria una incoherencia. Disculpen las molestias Smile
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Jules Caterham el Lun Dic 14, 2015 4:10 pm

-Me recuperare cuando esto termine- le responde Jules a Ryo, aun sorprendido por la forma real del jarrón. 


El ángel estaba casi drenado de mana, pero crea los escudos que puede para evitar que sus compañeros mueran aplastados mientras intentan salir. Sus hechizos tan débiles que se rompen bajo el peso de las rocas tan solo unos segundos después de ser impactados, apenas y dandoles el tiempo de quitarse a los demás del área donde caerían. Se dirige a Ryo, ayudando a cargar a Nik fuera del lugar.
avatar
Jules Caterham

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Myla el Mar Dic 15, 2015 8:17 am

Myla sabia que ya no podrian seguir defendiendose, todos estaban demasiado agotados.

-DBEMOS IRNOS, BUSQUEN UN SITIO SEGURO!

se acerco a Nico y volvió a ofrecerle su espalda de montura, se lo debia por haberlo derribado.

-Vamonos! No hay nada mas que hacer
avatar
Myla

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Austin Knox el Mar Dic 22, 2015 1:06 am

Austin estaba sorprendido con la pelea de colosos frente a él, por desgracia, no tenía la fuerza para seguir peleando. Era buen momento para huir. Utiizó lo ultimo que tenía de mana para transormar al robot en una silla voladora la cual tomó y comenzo a viajar hacia los otros.
- Debemos irnos!! Esto se va a colapsar! - dice tomando su cel y checando la estructura - No nos queda mucho tiempo!!!

No le gustaba la idea de dejar al señor Li Shou solo.. pero ese enorme poder.. ese rostro de determinación y esa fuerza animal lo llenaban de confianza...
avatar
Austin Knox

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Nik Laset el Mar Dic 22, 2015 2:04 am

Poco a poco, gracias a los hechizo de curación de Jules, Nik comenzó a recobrar la conciencia en el suelo. Cuando recobra la conciencia puede ver a todos su compañeros ahí, y poco a poco a su mente van regresando todos los recuerdos de lo que pasó, de cómo estuvo luchando contra ellos, de cómo estuvo dispuesto a matarlos.

Sin embargo, cuando se da cuenta del peligro frente a ellos, se queda aún más sorprendido. Esa era la verdadera forma del demonio que habitaba dentro de la lanza, el cuál había tomado forma física gracias a todos esos sentimientos dentro de él. Cuando vió a Li Shou interponerse para salvar su vida, sintió cómo la sangre dentro de él se enfriaba súbitamente. Sin embargo al ver su verdadera forma, Nik pudo por fin comprender todo el sacrificio que estaban haciendo todos en esa isla. El pelear por proteger a sus seres queridos, sin importar si su vida estaba en riesgo. Ese sentimiento que una vez estaba dentro de él y fue al razón principal por la que empezó a investigar esa lanza maldita.Estaba consciente del error que había cometido y de todo lo que sus amigos pasaron por su culpa.

- ...Salgan de aquí, Ryoji....

Nik se levanta con una mirada y le dice a Ryoji con una voz llena de determinación mientras se acerca a Li Shou, parándose a su lado. Utilizando su mana, toma los reactores de la ahora destruida armadura, haciendo que estos floten detrás de él como cuando traía la armadura puesta.

- Ustedes tienen que seguir. Por favor, detengan a Balor...

Les dice Nik mientras causa una onda expansiva de mana, empujándolos a la salida mientras una gran roca cae separando a Li Shou junto a Nik y el resto de ellos.
avatar
Nik Laset

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Catedral del Abandono (Segundo Grupo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.