Furukawa Institute

(GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: (GMPOST) El Hada del Mediodía (Grupo 5)

Mensaje por Ian Silverwing el Jue Dic 03, 2015 12:39 am

Se había terminado…al fin se había terminado, miré a Ruby que parecía ser la más lastimada y de inmediato un leve sonrojo me cubrió las mejillas, bueno… no había sido el único… volteé la mirada rápido tratando de darle un poco de privacidad y ahí fue cuando encontré al demonio.

Para este punto…ya me había calmado, bueno…algo así, ya había dejado de llorar y rápido fui volando hacia donde estaba embistiéndolo con fuerza.

-Estas bien…- Murmuré no decidiéndome entre si lo que estaba haciendo era una pregunta o una afirmación y después de eso, lo abracé fuerte.

-Ya se acabó…- Agregué bajito y me aferré con fuerza. –Sya se quedó dormida…-
Ian Silverwing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruby Darksen el Jue Dic 03, 2015 12:46 am

La demonio yacía en el suelo cubierta de sangre, le costaba mucho trbajo moverse y ni que se diga hablar, pero debía haber manera de decir algo de hacer algo, por qué había salido todo tan mal? realmente no estaban listos para un enfrentamiento como este?, no eso no tenía sentido.

Sus dedos temblaban mientras se concentraba en restaurar su forma física, pero solo se estaba cansando cada vez más con esto, al menos había logrado distraer al monstruo con su último ataque, volteó a ver a Kaiser y tosiendo se levantó lentamente para caminar en dirección a su amigo. Terminó cayendo de rodillas frente al conejo y puso una mano sobre su cabeza —Kaiser......estás bien?...Kaiser!!— Le dolía respirar y que ni se dijera hablar, el simple toque del viento en su piel le lastimaba mientras se iba regenerando, pero no tenía tiempo que perder concentrándose en eso.
Ruby Darksen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Furukawa Staff el Jue Dic 03, 2015 12:49 am

Mientras todos intentaban recuperarse, las ultimas esporas de luz vuelan lejos del reactor que de pronto estalla gracias a los poderes de Ian. Los restos de Karah vuelan hasta la mano de un hombre que miraba todo desde lo más alto de Tir Na Nog. No derramó lagrimas, no esbozó ninguna clase de gesto ni tampoco murmuró palabra alguna. Simplemente miró su mano mientras cerraba el puño y se despedía de el último dejo de amor que pudo haber tenido en un pasado que dejó de existir.

Fredrick voltea donde Minth, caminando tranquilamente mientras se acerca a su oido.
- Deseo que mi hermano sea mortal nuevamente...

Notas: escribió:
fin del post.
Furukawa Staff
Admin

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4