Furukawa Institute
(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Dream10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Furukawa Institute
(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Dream10
Furukawa Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

+3
Lorenzo Beaumont
Zadquiel
Furukawa Staff
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Furukawa Staff Lun Nov 16, 2015 1:01 am

A una distancia bastante considerable aun para los estudiantes voladores, todos comienzan a despertar luego del letargo del hechizo que Nik utilizo para distraerlos mientras eran mandados lejos de la catedral. Todos se encontraban fuera del único lugar que parecía estar rodeado de pesadas corrientes de aire. Un acantilado con un enorme edificio que mostraba pequeños mundos y un enorme telescopio atorado entre dos enormes placas de piedra. A lo lejos, muy abajo entre las corrientes se logra ver la catedral totalmente destruida....

Estaban solos...

El enorme observatorio comienza a hacer rechinidos almomento que el viento comienza a entrar por la enorme bifurcación donde el telescopio se atora.. era como si llorara.

Notas del GM: escribió:
Bienvenidos grupo 4 a su post. Aqui podremos seguir para avanzar con el capitulo. Los miembros del equipo 4 sn:

- Dran
- Karen
- Zack
- Zadquiel
- Rainier
- Scott
+ Logenzo

Hubo un error de continuidad con Rainier y Sya pero ya se arregló.

Segun como posteen se va a dar el orden. Si nadie postea para que otro postee por uds y nadie postea en 24 horas yo armaré los turnos ♥

Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Lun Nov 16, 2015 1:32 am

Dran despierta confundido por la situación en un momento estaba con Austin, Ryoji y el resto del grupo y al siguiente estaba en lo que parecía ser un observatorio se puso de pie y ayudando a los otros a despertarse, noto la ausencia de muchos estaban separados, Dran miro para todos lados pero no pudo ver a su novio -Austin...- agito la cabeza y se dio un par de cachetadas, la doctora Phelettier le había dicho que confiara en sus compañeros y eso debía hacer.

-Tengamos cuidado, no sabemos si nos están vigilando- dice el nauhal, aunque algo le llama la atención el ruido que hace el viento al entrar por la bifurcación del telescopio, mas que nada..."¿por que hay viento? la cúpula aun no se cierra?" piensa Dran acercándose al telescopio y mirando por el, esperando ver algo que estuvieran pasando por alto. 
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Lun Nov 16, 2015 2:29 am

Me despierto lenta y totalmente despreocupado, me siento sobre el suelo mientras rasco mi cabeza y un gran bostezo se me escapa, despues de eso doblo mis rodillas y apoyo mis brazos en ellas, habia tenido un agradable sueño donde volaba con 2 hermosas gemelas en los brazos. Miro por fin a mi alrededor y empiezo a despabilarme, empiezo a sentir el fuerte viento y a escuchar un molesto sonido.

- Chicos! estan todos bien?! - digo mientras me acerco a todos para revisar que efectivamente esten bien. Observo que Dran esta muy pensativo, todos mis sentidos se pusieron alertas de inmediato - Pasa algo Dran? - Le pregunto mientras me acerco a él.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Lun Nov 16, 2015 3:35 am

Sentía su cuerpo bastante pesado ¿qué había ocurrido? Lo último que recordaba era estar ayudando a todos y luego sintió como si fuera succionado por la tierra... Cierto... Se había abierto un abismo por el cual cayeron, afortunadamente no todos pero si algunos, volteo a su alrededor para ver a sus compañeros, escuchó la advertencia del nahual y simplemente asintió, desde que habían llegado no había podido quitarse la idea de que alguien, desde las sombras, les estaba vigilando.

-¿Cómo es posible que llegamos hasta acá?- Preguntó el ángel asomándose a ver la catedral en la que unos momentos antes se habían reunido. -Además... Aquí no hay viento que nos hubiera traído...- Se rascó la nuca tratando de averiguar que pudo haber pasado.

Sintió un escalofrío recorrer cada una de sus plumas al escuchar ese sonido parecido al llanto, sacudió su cabeza, tratando de ignorarlo y se acercó con el esqueleto, ayudándolo a levantar. -Vamos Lorenzo, arriba.-

Una vez que ayudó al esqueleto y a los compañeros que lo necesitasen se acercó con el nahual. -¿Alguna idea?-
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Mar Nov 17, 2015 12:28 am

Gracias al gran corazón de Zadquiel. Lorenzo logra reanimarse y caminar cual muerto levantado por nigromante. Había tierra en todos los agujeros de su craneo por lo que inmediatamente sacó una pequeña brocha y realizó una limpieza meticulosa.
- Monsieur Zadquiel, me paguece que hemos pejjdido mas aliados! - le dice pegado a él, asustado de la situación, era como en esas peliculas de terror americanas que Ruby le hacía ver en las noches -LO PEOJ ES QUE SIGNIFICA QUE VOOY A MOGUIG!! EL AJJTOR DE PIEL MOGUENA SIEMPGUE MUEGUE PGUIMEGO!! NON NON NON!!!

Lorenzo comienza a llorar por las cuencas donde debería tener ojos hasta que recuerda que no tiene piel y se le pasa.

- Monsieur Dgan esta usted bien?? - pregunta Lorenzo aun caminando de la mano de Zadquiel, tal vez tenia mucho miedo que al soltarlo no lo volviera a ver jamás - Me temo que solo somos nosotgos yun Obsegvatoguio gigante!!
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Mar Nov 17, 2015 12:36 am

Las cartas habían hablado y Scott lo sabía, no podían quedarse mucho tiempo parados ya que pronto un enemigo aparecería. Inmediatamente guarda sus cartas en su funda negra y toca a Dran de un brazo.
- Tu eres el lider de Sal, no? - pregunta el chico observandolo a los ojos - Debemos escondernos, mis cartas me dijeron que pronto un enemigo aparecerá.. no creo que tengamos la capacidad de enfrentarnos a un enemigo como los que atacaron el Instituto... - murmura preocupado - Será mejor que nos escondamos dentro del Observatorio...

Una sensación dentro de Scott le pedía que se movieran y lo expresaba en su rostro.
- Rápido, todos, no hay tiempo que perder hay que ir al observatorio! - dice Scott comenzando a moverse - Alguien viene y será mejor estar prevenidos!
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Furukawa Staff Mar Nov 17, 2015 1:28 am

Justo cuando Scott dice eso, veinte fomoris voladores aparecen, estos traen extrañas túnicas que cubren su cuerpo con ellas y comienzan a soltar potentes gritos. Uno de ellos aprovecha y lanza un par de espinas a Scott golpeandolo en un hombro. Haciendolo caer y comenzar a sangrar.

Los demás Fomoris comienzan a volar como buitres mientras los gritos y rugidos se escuchan por todo el lugar... queda la opción de pelear o huir...

Notas del GM: escribió:
Turnos!!
- Dran
- Rainier
- Zadquiel
- Lorenzo
- Zack
- Karen
- Scott

Zack y Karen reciben la primer penalidad por falta de post. Se les asigna automaticamente los turnos.
Furukawa Staff
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

https://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Mar Nov 17, 2015 7:34 pm

-he oh lo siento yo solo... no no importa- dice el minoturo a Reinier, Dran y Scott, el nahual se había distraido, pero al escuchar las palabras de scott asintió con la cabeza -¿Todos juntémonos en un solo grupo y avancemos¡...- el minotauro no pudo terminar de dar la orden de avanzar hacia dentro del observatorio cuando fomoris en túnicas aparecen volando alrededor de ellos hiriendo a scott en el brazo y haciéndolo caer, este estaba sangrando y la herida parecía profunda.

Dran no podía curarlo ahí sin arriesgarse a que los demás también salieran heridos o el mismo daeva se lastimara mas -¡Rainier cubrenos, usa tu aliento de Dragon, Zadquiel apoyalo, los demás vallan adentro de el observatorio, rapidorapidorapido!- dice Dran tomando a Scott y poniéndolo en su hombro con cuidado de no lastimarlo mas -no te preocupes Scott, te curaremos en un momento- dice el nahual, mientras apuraba a los demás a entrar al observatorio.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Mar Nov 17, 2015 11:47 pm

Todo había sido tan rápido y tan extraño (claro como casi siempre pasa en las guerras), primero estabamos enfrentando a los fomori y luego cuando estabamos volando dentro de la isla fuimos arrojados hacia ella. Logramos caer "sanos y salvos" en una catedral que parecía abandonada, ahi fuimos emboscados y algunos de mis compañeros y yo acabamos en las cercanías de un extraño Observatorio (a decir verdad, ¿Que no era extraño en ese sitio?), cuando me incorporé ví la catedral a lo lejos, me preocupé por mis compañeros que se habían quedado ahi, pero era mejor asegurar mi superviviencia si quería salvarlos a ellos. 

Busque por quienes hubiesen sido llevados conmigo hasta ese extraño lugar y cuando me acercaba a Dran y a los otros escuché unos gritos desde el cielo, cuando volví la vista logre ver una criaturas aladas que nos estaban asechando. Vi como volaban las espinas y herían a un compañero. Luego de eso Dran comenzó a gritar ordenes cargó al herido, yo arroje una Mast Vind para distraer un poco a los enemigos y de inmediato me acerqué diciendo "lo puedo ayudar" y corrí junto a Dran mientras aplicaba mi Kur en el compañero herido.

Hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Miér Nov 18, 2015 12:43 am

Despues de escuchar la advertencia del chico de creag y la sugerencia del minotauro me aleje un poco para asegurarme de que todos entraramos en el observatorio cuando de pronto unos fomoris aparecieron y atacaron solamente a Scott, eso se me hacia muy extraño. Hay mas personas que se me harian un blanco facil o pudieron habernos atacado a todos... deje pasar ese pensamiento por el momento.

Escuche de Dran pedirme que utilizara mi aliento congelante y con eso me despabile un poco, no deseaba desconfiar de las personas que se supone debia confiar y proteger... en quien se supone entonces que podia confiar? En Dran? En Zadquiel? En los demas?...

Utilice mi aliento congelante en los fomoris, a pesar de que no es magia ordinaria no se que tan efectivo puede ser contra estos seres dadas las circunstancias. Aun asi no podia dejar de sentir que estabamos entrando en una trampa, mire hacia todos lados, pero que mas podriamos hacer? - Gracias Karen - le dije a la chica mientras me enfocaba en estar alerta para cualquier cosa, no era momento para estar dudando de todo y todos, lo que tenga que pasar, pasara y debia estar listo en ese momento. Entre al ultimo al observatorio, despues de asegurarme que estaban todos ya ahi.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Miér Nov 18, 2015 1:21 am

Mientras era llevado por Karen y Dran, Scott entreabre un ojo para ver a Rainier luchando solo con los fomori. Aun cuando estas versiones tenian un poder superior y defensas mas altas, no parecían ser rival para el poder de un dragón. Como siempre, tendría que analizar la situación antes de comenzar a actuar...

La sangre comenzaba a detenerse al igual que el dolor, era bueno saber que todos estabamos vacunados para evitar la sangre fomori... sinó iba a ser dificil disimular el porque no estaba muriendo. Agradeció a Karen con la mirada e intentó levantarse.
- Creo que ya estoy bien.. - dice volteando y cerrando la puerta para luego poner una carta.

Mana Gris: Seal of Destiny

De pronto,l a puerta fue envuelta en varias cadenas haciendola impenetrable, por alguna razon, este hechizo ahora no permitia la entrada o salida de nadie. Eso mantendría los fomoris afuera.
- Creo que por ahora estamos a salvo...
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Miér Nov 18, 2015 3:33 pm

Despues de llevar a Scott y gracias a Karen, pudieron curar al daeva, Dran puso a Scott en el piso con cuidado y este cerro la puerta con una de sus cartas (supondré que Rainier y Zadquiel entraron antes de eso) poniéndole cadenas, ahora nada podría entrar... o salir, Dran levanto la vista - Gracias Karen, ¿podrías cuidarlo un momento? iré a ver si los demás están bien- le pidió el nahual a la niña, parándose y yendo, con cada uno de sus compañeros para ver como se encontraban.

Dran miro a los alrededores, no parecía haber enemigos, pero ahora no podían salir, se acerco a Rainier -parece que no podremos salir por ahora, Scott parece estar aturdido pero Karen lo curo y los demás no están heridos, ¿alguna idea de como volver al resto del grupo?-
le pregunto al nahual dragón, que también al ser de sexto y un dragon, parecía el mas confiable de pedir consejo.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Miér Nov 18, 2015 9:02 pm

Mientras Karen llevaba a Scott dentro del observatorio el ángel los iba cubriendo, lanzando flechas de luz gracias al hechizo Angelica Sagitta, evitando que se les acercaran los fomori demasiado, iba lanzando de una en una, vigilando ambos flancos, hasta que todos estuvieron dentro, una vez en el observatorio notó como Scott bloqueaba la entrada, bien, eso detenía el avance del enemigo, pero... ¿Cómo iban a salir?

Se acercó a Karen y a Scott. -¿Está todo bien? ¿Necesitan ayuda?- Quería saber si era necesario más mana blanco, además de que quería saber la profundidad de la herida.

Al mismo tiempo prestaba atención a la conversación entre Dran y Rainer, quería saber como iban a continuar con su misión.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Miér Nov 18, 2015 11:58 pm

Cuando logré reducir el sangrado de Scott (así había dicho Dran que se llamaba) y este se puso de pie para sellar la puerta detuve mi hechizo "con eso será suficiente" pensé y luego de quedar encerrados ahí Dran me pidió que me quedara con Scott a lo que le respondí sonriente
- Claro grandote, pero debemos actuar de prisa, no sabemos si esos fomoris vayan a entrar por algún otro lado, después de todo estamos en territorio enemigo y eso les da una ventaja.

luego de aquellas palabras volví mi vista hacia Scott, le guiñe un ojo y empuñe un cuchillo en mi mano derecha y conservé algunos en la izquierda como es mi costumbre cuando combato use un >Flere Sanser< y un >Hurtigere< para aumentar mis sentidos y presté atención a mi entorno en busca de cualquier enemigo oculto

Hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Jue Nov 19, 2015 1:20 am

Parecia que el herido ya estaba bien y todos habiamos entrado antes de que se sellaran las puertas, mire por todo el observatorio y agudice lo mas que pude mis sentidos, ahora con mi gema conmigo me sentia algo raro... libre tal vez, es dificil vivir a la mitad de tu poder la mayor parte del año a excepcion de vacaciones y eso cuando no me quedo en el instituto.

Aun y con la puerta sellada me quede cerca de ahi, Karen y Dran se habian ocupado de las heridas y por si acaso se necesitaba algo mas estaba el Sanctus con ellos aunque no dejaba de sentir que algo faltaba... vi algo de recelo en algunos estudiantes ante la puerta sellada - Por la puerta no se preocupen, soy un experto en destruir cosas - digo con una sonrisa llena de confianza -  y si eso no funciona no creo que este vejestorio pueda con mi tamaño real ^^ ah y respondiendo a tu pregunta Dran, en estos momentos estoy ubicando nuestra posicion de buenas que di un vistazo alrededor antes de que nos atacaran, asi que solo es cuestion de tiempo para que pueda terminar de ubicarme - le sonrei a Dran por un momento cuando de pronto recorde lo que faltaba y mi expresion lo reflejo - Que no habia un esqueleto con nosotros?!? ... afuera no se quedo ya que me asegure de no dejar a nadie atras... - digo mientras recorro con la vista nuevamente el observatorio.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Lorenzo Beaumont Jue Nov 19, 2015 3:06 am

- MON DIEU! - grita Lorenzo saliendo de atrás de Dran, se habia hecho una especie de mochila para pegarsele al nahual y evitar que lo dejaran atras - PEGO ESO FUE PELIGOSO!! SACRE BLEU!!

Acomodandose el Afro y limpiandose la ropa, Lorenzo vuelve a su forma de garrocha ordinaria, observando  el observatorio por dentro.
- Oh La la~ estos fomoguis tienen muy buen gusto por la estética! Pense que solo egan una especie de monstguos y ya~ ♥

Curiosamente, lo que el costal de huesos no sabía es que todo eso tenía una explicación bastante obscura...
Lorenzo Beaumont
Lorenzo Beaumont

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Jue Nov 19, 2015 3:59 am

Al ver a Lorenzo, Scott sintió un alivio de que lo hubieran dejado afuera. Sonrió mientras caminaba hacia el centro del enorme observatorio.

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Watch?v=o9F0tU7-wbA
(Es como este pero es mas amplio, mucho mas)

En el techo de la enorme cupula se podía ver el telescopio atorado desde hace mucho tiempo. Tanto polvo... tantos libros en el piso, todo sucio. El tiempo habia sido un cruel enemigo para los fomori. Suspiró mientras caminaba hasta el centro del observatorio mientras que el hechizo de protección comienza a multiplicarse, formando una barrera de cartas por toda la pared cerrando el circulo y haciendolo impenetrable.

- Ahora que todos estamos aqui, es momento de ofrecerles una disculpa - murmura Scott volteando a ver el techo - Puesto que en verdad, su integridad peligra más aqui adentro que con los Fomori...

Sin voltear a verlos, Scott extiende su mano para enseñar una mascara blanca con un pentagrama negro dibujado sobre ella para luego ponersela y envolverse en una nube negra que se transforma en aquella conocida gabardina negra que los someone portaban. Al voltear, la mascara deja ver sólo un ojo del cual brota una flama negra.

Al voltear, varias carta del tarot comienzan a girar a su alrededor  formando un circulo flotante. Scott toma dos cartas las cuales le anticipan los movimientos de Dran y de Rainier, sus dos enemigos mas peligrosos.


Elevandose y levantando una carta, el aura negra de Scott comienza a extenderse.
- El destino no miente! Su futuro esta entrelazado como horribles telarañas que entre más se mueven, más facil es atraparlos... - dice lanzando la carta hacia arriba la cual comienza a brillar con tan fuerza que poco a poco deja ver la figura de un sol el cual comienza a emanar grandes cantidades de calor - Yo soy la araña que teje su destino... y lo usa para acabar con ustedes!!!

Lanzando otra carta hacia Dran y Rainier, un simbolo de un reloj de arena aparece sobre ellos. La arena comienza a descender lentamente.
- Cuando ese reloj consuma su tiempo... ustedes morirán... - les dice flotando por todo el observatorio - Podrán detenerme antes de que eso pase??

Notas escribió:
- Hay un potente sol en la parte superior del Observatorio, el calor es muy fuerte, es como si estuvieran en un desierto.
- Rainier y Dran el reloj no hace nada, simplemente les cuenta el tiempo que tienen antes de morir.
- Scott esta volando bastante alto (el observatorio es muy amplio y alto).
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Jue Nov 19, 2015 8:34 am

-Ya veo a lo que te referías con "por ahora estamos a salvo".- Dijo el ángel rodando los ojos, recordando lo que había dicho Scott, o más bien dicho, el someone. -¿¡Cómo es que pudiste estarte escondiendo entre nosotros todo este tiempo!?- Pregunta furioso el ángel mientras crea su espada.

Mana blanco: Agelica Gladio

-¿Por qué los fomori te atacaron? ¿¡Acaso era para distraenos!?- Volteó a ver a sus compañeros, mirando los relojes de arena sobre sus cabezas. -¡Tenemos que alcanzarlo!- Y dicho esto el ángel emprendió el vuelo tratando de alcanzar a su ahora rival.

Mientras volaba logró conectarse con el esqueleto gracias al mana naranja. -Lorenzo trata de derribarlo mientras lo distraigo.- No sabía si realmente podría premeditar los movimientos de todos, así que trataría de comunicarse de otra forma, así que además de hablar con el esqueleto metió a sus compañeros en la "plática mental". -Dran, Rainer, pueden moverse ¿cierto?-
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Jue Nov 19, 2015 5:47 pm

Scott se revelo a si mismo como uno de los fomori, para sorpresa de Dran -¡su herida debió ser una farsa para traernos aquí!- dijo el minotauro con enojo, no se podía creer que lo engañaran así, el les ordeno a los demás entrar, era su responsabilidad sacarlos de ahí, tenia que mantener la cabeza fría, soltó un fuerte suspiro y respiro profundamente, estaba listo para  luchar.

El daeva usando su tarot místico hizo aparecer un sol, la cantidad de calor que emanaba era increíble, Dran se quito el saco de el instituto y se arremango las mangas, cuando estaba haciendo algo, Scott hizo aparecer un reloj de arena, moririan al terminar de pasar toda la arena...
"Zadquiel, podemos movernos, atacalo enviaremos refuerzos para apoyarte, mantén un canal psíquico abierto con el resto del grupo" le comunico el nahual al ángel, que se había comunicado con ambos nahual.

No tenían tiempo que perder, Dran volteo con Rainier - Ve, yo mandare apoyo desde aquí- Dran empieza a sacar su aura, un aura azul claro muy bonita, esta se queda muy cerca de el cuerpo de el nahual, haciendo movimientos con sus pies lenta y cuidadosamente, girando lentamente y abriendo los brazos, formando una estrella a su alrededor... era el Tetragrammatton

El nahual levanta la mano dándoles a Lorenzo, Zack y Karen un aura parecida a la de la doctora Phelettier, dándoles la habilidad de volar por un tiempo - no es mucho pero con esto podrán alcanzarlo, ¡vallan!- dice el minotauro mientras veía el estado de el resto del grupo.
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Jue Nov 19, 2015 11:32 pm

Como si no fuera suficiente que nos hubiesen derribado, ahora eramos traicionados por uno de los nuestros, yo no lo conocía directamente y la verdad no recuerdo su rostro en el instituto, sin embargo, era un compañero y de un momento a otro se había convertido en nuestro enemigo y casi de inmediato arrojó una de sus cartas al tejado del recinto y con ella creo un sol que hizo que la temperatura en el lugar subiera bastante, yo me imaginé que era para amainar el poder de Rainier. No es difícil saber que los dragones son siempre un peligro en el campo de batalla por lo que rápidamente pensé en la forma de echar abajo esa cosa, pero para mi fortuna Dran me dio la respuesta.
- Intentaré destruir ese sol tan molesto -dije mientras me acuclillaba para tomar todo el impulso que pudiera-, fuego y hielo no se llevan ni en las canciones.

A pesar de la situación (o tal vez por ella) me permití aquel mal chiste luego, hice lo que había planeado.

Me impulse con fuerza hacia aquel hechizo de sol  y trate de ubicar la carta, luego castee un >Mast Vind< para intentar debilitar una parte de la superficie. Luego, en pleno vuelo >puse un Lave Vind< y un >Patron Bombe< en el cuchillo que tenía en mi mano y lo arroje con toda mi fuerza con la esperanza de destruir o por lo menos debilitar aquella gran fuente de calor

((Nota para el GM: A los hechizos Flere Sanser y Hurtigere aún les queda efecto por este turno  ))
Hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Rainier Solberg Vie Nov 20, 2015 2:45 am

Es enserio lo que esta diciendo? aun y sientiendo este calor infernal a sabiendas que soy un dragon de HIELO y aun asi en vez de ayudarme me ordena que vaya a pelear como su fuera un perro de batalla o algo por el estilo? Agh... mi orgullo esta herido y mi sentido de compañerismo esta disminuyendo cada vez mas...

Me puse de cuclillas con los brazos apoyados en mis piernas, mis ojos empezaron a brillar, estaba intentando mantenerme fresco o perderia los estribos facilmente, de mi cuerpo salia un vapor, no es que me estuviera derritiendo ni nada por el estilo, era parte de mi habilidad para aumentar mis resistencias, debia soportar un poco mas "Sera mejor que protejas a los demas, proximamente lanzare una tormenta de hielo" le comente a Dran por medio del enlace mental.

____________________________________
Nota para el GM: Rainier esta usando una habilidad sobrenatural al tener altas resistencias.
Rainier Solberg
Rainier Solberg

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Scott Mackenzie Vie Nov 20, 2015 3:09 am

Zadquiel fue el primero, como estaba escrito en las cartas.. el angel de cabello rojo daria pie al inicio de la batalla. Comenzó a flotar hacia atrás para alejar a Zadquiel del grupo mientras blandía su espada. Su ojo intensamente flameando en negro al momento que esquivaba sus ataques usando dos cartas envueltas en energia. Sus ataques eran fuertes pero la defensa de Scott tambien lo era.
- No tienes miedo de que Ruby y Jules estén en peligro... sin tí?? -murmura el hombre esquivando sus ataques - Su destino esta escrito... el angel de la justicia blandirá su espada y matará a ambos.. es cuestión de tiempo... y tu?

Dando un movimiento hacia adelante para sorprender a Zadquiel y poniendo una carta en su pecho lo observa detenidamente.
- Tu solo serás un espectador.... - le dice al momento que la carta suelta un potente brillo. Era la carta de El Ahorcado la cual rodea a Zadquiel de un aura roja invirtiendo su gravedad y coordinación mandandolo a gran velocidad al techo, como si cayera hacia él...

Por otro lado, el sol recibe la tecnica de Karen, sin embargo este al recibir daño inmediatamente forma seis brazos de fuego que van en dirección a la vampiro.

El calor aumenta.. y los granos de arena van disminuyendo...

Lorenzo parece haber desaparecido nuevamente....

Notas escribió:
- Zadquiel estas en el techo, tu gravedad esta invertida y tu orientación confundida (tu piensas en moverte a la izquierda y te mueves a la derecha, etc).

- Todos menos Rain comienzan a sentir el calor sofocante.... sudan como queso panela (en especial Dran por su pelaje...) Lorenzo eres imune al calor. Karen tu eres la peor afectada.

- Rain tus defensas te estan ayudando a soportar mas el calor, pero no tardará mucho en hacerte efecto.

- Dran, el Tetragrammatton esta funcionando, sin embargo si notas cierta inconformidad en Rainier...

- Karen estas a punto de recibir al sol, como eres una vampiro del linaje alto debes tener en cuenta que estas condiciones estan bastante feas para ti. Entre más cerca del sol más rápido te va a consumir.

- RONDAS DE VIDA DE DRAN Y RAINIER: 3
Scott Mackenzie
Scott Mackenzie

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Zadquiel Vie Nov 20, 2015 9:10 pm

-¡Ellos pueden cuidarse a si mismos!- Gritó molesto el ángel tras haber escuchado lo que decía el enemigo. -¡El destino no está escrito, uno lo va forjando!- Contestaba a sus oraciones sin dejar de atacar al contrario, esas palabras realmente lo sacaban de quicio pero por el bien de sus compañeros debía mantenerse tranquilo pese a todo, no podía rendirse.

-Yo los voy a...- No logró terminar su oración cuando ya tenía al contrario frente a él, no pudo reaccionar antes de que la carta hiciera su efecto contra el, sintió como iba hacia ¿el techo? Frunció el ceño y trató de emprender el vuelo nuevamente pero se dio cuenta que no subía, era como si volara hacia abajo; su ceño se frunció aún más ya que le costaba un poco de trabajo acostumbrarse rápidamente a ese cambio, sin mencionar que, ahora al estar en el techo el calor era aún más fuerte y abrazador.

-Tch ¡madición!- Dijo molesto el ángel cuando ya había logrado agarrar la onda pero había vuelto a equivocarse. Sin dejar de intentar, se comunicó con sus compañeros. -Tengo algunos problemas aquí, pero más importante ¿cómo están ustedes?- Necesitaba estar al pendiente de ellos también, haría todo lo que estuviera en su poder.
Zadquiel
Zadquiel

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Dran Bloodhoof Vie Nov 20, 2015 11:48 pm

Dran nota a Rainier esta inconforme con lo que le dijo, no quería que se oyera como una orden, pero al parecer no pudo evitarlo.
Zadquiel se comunico con los demás telefónicamente a lo que el minotauro le respondió "Siento que casi estoy termino medio con el calor" , dijo el nahual que sudaba demasiado.

Dran gracias al Tetragammatton pudo percibir que el ángel estaba bajo los efectos de un hechizo de desorientación y la vampiro estaba en problemas, el nahual rápidamente se enfoca en Karen lanzando le uno de sus escudos -¡Escudo de tierra!- haciendo que piedras vuelen alrededor de Karen para protegerla.

El minotauro detuvo su baile un momento para enfocarse Zadquiel, alzo una mano apuntando al ángel para poder diseminar la magia - ¡Purificar espíritu! - la aura de Dran estaba ligeramente alrededor de su compañero, combatiendo su desorientación... solo faltaba saber donde había quedado Lorenzo.





Spells:
Dran Bloodhoof
Dran Bloodhoof

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Karen Wolfran Sáb Nov 21, 2015 12:43 am

Justo cuando crei que mi ataque había logrado algo seis brazos de esa cosa se lanzaron contra mi, no había mucho que pensar, el calor comenzaba a afectarme y con ese ataque sabía que las cosas se iban a poner peor por lo que decidí alejarme de la bola de fuego, para huir del ataque como para recuperarme.

Mientras volaba a tierra firme me di cuenta como los escudos de Dran me protegían y me recuperaba un poco, le grité "Gracias grandote" y en cuanto estuve en el suelo hice dos >Stenmur<, uno frente del otro para protegerme del calor, recuperar algo de aliento y tratar de idear una nueva estrategia, mientras ubicaba al resto de mis compañeros.

Hechizos:
Karen Wolfran
Karen Wolfran

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4) Empty Re: (GMPOST) El Observatorio de las Estrellas Caidas (Grupo 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.