Furukawa Institute

(GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Nov 16, 2015 1:08 am

El viento y la tierra hacen que todos comiencen a recuperar la conciencia poco a poco. Yacían tirados en el centr de una enorme plaza que se extendía hasta topar con la enorme montaña que era Tir Na Nog. Al lado opuesto, apuntando al sol, estaba una inmensa estatua de Cichol Grienchos, Rey de los Fomori, juzgando al cielo por su horrible decisión de enterrarlos bajo tierra.

Todo el lugar estaba lleno de basura, telas tiradas, ramas y pocas raices. Justo en el pecho de la enorme estatua parecía brillar algo con intensidad... ¡Era uno de los reactores de los que hablaba Caroline!

Sin embargo las cosas no iban a estar tan faciles.. ya que sentado en los pies de la estatua yaciá un hombre de gabarina negra, nebulosa, observandolos con detenimiento...

Notas del GM: escribió:
Bienvenido grupo 3 a su lugar de batalla. Ls miembros del grupo 3 son:

- Eudora
- Ithuriel
- Traund
- Felix
- Jackson
- Dylan

Favor de postear para que vayan tomando su turno. Si nadie postea en 24 horas o falta gente yo organizaré los turnos (pero eviten llegar a eso). Diviertanse!!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Lun Nov 16, 2015 1:46 am

Poco a poco comenzaste a recobrar la consciencia y a abrir tu ojo levantándote con cuidado, recordando de pronto todo lo que habia pasado haya arriba e inmediatamente observas a los que estaban contigo.-¿Están bien?.-Preguntas en un tono serio y preocupado.Cuando todos están de pie,miras detenidamente el lugar en donde estaban,una plaza abandonada realmente descuidada...hasta que algo que brillaba a lo lejos llamo tu atención y estaba en el pecho de la enorme estatua.

Era uno de los reactores que la Directora habia pedido.

Pero ese mal presentimiento estaba ahi...haciéndose realidad.A los pies de la estatua de Cichol,un hombre de gabardina negra con una característica mascara se hacia presente.Tu ceño se frunce y retrocedes un poco hacia tu equipo,apretando tus puños,eran inconfundibles.Causando tantos problemas desde el principio,no mas que un estorbo...miras al chico mono y a la elfa,rogando con la mirada que tuvieran cuidado.Con la presencia del individuo ya sabias que tendrian que luchar y la ultima vez estuvieron apunto de morir,que divertido.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Lun Nov 16, 2015 9:49 am

El enano se levanto. Aun aturdido por el viaje que le habian obligado a tomar. Abriendo los ojos ve a algunos de tus compañeros aun a tu lado.

Traund se levanta lentamenta para prevenir cualquier tipo de desorientacion. -Yo estoy bien Eud... viste que paso?- dijo el pequeño. Mirando a su alrededor.

Noto los pasitos que la earthfolk dio hacia atras, y miro a la figura debajo de la estatua. -no se ni co... tsk...- murmuro, metiendo su mano en su mochilita por si necesitaba aventar engranes para golpear a distancia.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Nov 16, 2015 10:23 pm

Todo pasa muy rápido, lo último que recuerdo fue como el piso comenzó a moverse bajo nosotros mientras una melodía sonaba, y luego caímos al vacío. O bueno, eso era lo que sentí..

Comienzo a recuperar la conciencia, ahora me encontraba tirada en lo que parecía una enorme plaza, había otros alumnos cerca mio tirados. Logro ver al pelirrojo unos metros cerca mío, me froto la cabeza y volteo al escuchar a mi amiga -Si, los demás estan bien?- digo volteando hacia ambos lados -..En que clase de lugar caímos..?- pregunto mientras me levanto sacudiéndome la ropa. Habíamos quedado completamente separados del resto del grupo...

Me pongo a observar a mi alrededor para tratar de tener una idea de donde estábamos. Puedo ver que que hay una inmensa estatua, de un tipo, y que de en medio salía un brillo. Estaba a punto de decirle al resto cuando escucho a Eud retroceder unos pasos, y cuando me mira, veo alarma en sus ojos, también retrocedo unos pasos para juntarme al resto y volteo a ver despacio hacía donde miraba, ahí estaba, frente a la estatua, una silueta con gabardina negra, observándonos. Me quedo viéndolo, con cautela, con el ceño fruncido y apretando los puños, estaba decidida a hacer todo lo que estuviera a mi alcance para proteger a mis amigos.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Mar Nov 17, 2015 12:22 am

- No sé... pero alguien anotó la matricula? - pregunta Dylan intentando reincorporarse y fallando un poco antes que cualquier cosa. Su espalda se había puesto peor con la sacudida que le dió aquellas ilusiones. Agarró fuerza de quien sabe donde y decidió ponerse de pie dando algunos saltos para distraer a cualquier ojo precavido.

Cuando todos guardaron silencio, Dylan miró para todos lados para percatarse de la persona que estaba frente a ellos, en aquella enorme estatua.
- Hmm... enemigos...no pensé que nos fueran a salir estos tipos - murmura Dylan apretando los puños. Al fin era hora de pelear. - HEY! TENEMOS QUE DESTRUIR ESE REACTOR! ASI QEU MEJOR QUITATE!!

Cargando bastante mana en sus palmas, estas comienzan a brillar de un color amarillo al momento que aplaude con tal fuerza que el sonido retumba por todo ellugar. De esto brota una bola bastante considerable de mana negro en forma de una bola de energia amarilla.

Mana Negro: Volley Ananá

Sin decir mas, el nahual simio levanta una pierna y lanza la bola en forma de piña hacia el reactor con intenciones de hacerla estallar.

SPELL:

Nombre del Hechizo: Volley Ananá
Mana(s): Negro
Descripción: Carga gran cantidad de energia en los puños que al juntarse moldean una esfera de mana destructivo que puede ser lanzado. Esta no vuela por si sola y estalla al contacto por lo que depende de la fuerza y capacidades de lanzamiento del usuario. Llamado "Ananá" debido a su similitud con una piña.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Furukawa Staff el Mar Nov 17, 2015 1:31 am

((Debido a la falta del Someone que se fue y no posteo, este post se detiene hasta que postee él. Sin embargo, Felix y Jackson si quieren pueden postear pero reciben una penalización por no hacerlo a tiempo. ))

((En cuanto el someone postee yo posteo con el gm))
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Felix Owen el Mar Nov 17, 2015 1:46 am

Claro, después de caer por los aires, también había que caer por un abismo de locura infernal, por qué no. Al abrir los ojos y levantarse, Felix ve a sus compañeros parados frente a una de esas figuras enmascaradas.

Por qué pinches no?

Mana Gris: Shield

Mientras Dylan estaba cargando su esfera de mana, varias copias de Felix hechas con el mana rojo de Melchirisek ya se habían puesto frente al grupo, todas ellas portando un escudo en su brazo y formando una pequeña pared entre los chicos y el enmascarado.

El Felix de verdad se encontraba en el centro de la formación, y tan sólo voltea hacia atrás y le sonríe a Eudora e Ithuriel.

Esta vez no iba a hacerse bola a temblar como chihuahueño contra estos tipos. No señor...
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Mar Nov 17, 2015 5:37 am

"Matalos a Todos" había recibido una orden y ahora estaba esperando, pero había un problema que se maximizó al ver quienes eran los que habían llegado a su lugar, así que debía hacer algo para seguir la orden.

Mientras todos se acomodaban o reaccionaban en sus lugares, una densa capa de humo negro comenzó a llenar el lugar, Lo único que se podía ver era el brillo en los ojos de aquella particular máscara y la estatua, el reactor, el cual destilaba un ligero tono naranja.

Cuando Dylan lanza su ataque la figura en el suelo se levanta y se lanza contra este de un impulso terminando con el cuerpo destrozado, pero este explota en confetti y una ligera risa comienza a escucharse por todos lados, dentro y fuera de la mente de todos.

La niebla se hace más densa y si prestan atención a esta pueden notar ligeros rayos de mana naranja recorriéndola De pronto tres puntos de luz salen de entre la oscuridad señalando el suelo frente a la estatua, tres figuras vestidas igual a la que había explotado salen de entre las sombras y se paran en estos puntos dejándose ver, las máscaras tenían el mismo símbolo más de distinto color cada una: Rojo, Amarillo y Violeta. Los orbes oculares también brillaban distinto: Turqueza, Naraja e Índigo.

A ver, qué tenemos aquí? Preguntó en un tono serio la primera figura.
Son niños, niños y una señorita Respondió con mucha emoción la segunda.
Mira bien, uno no es un niño parece un viejo, pero es pequeño Agregó con aburrimiento la tercera luego de darle un zape a la segunda.
Bueno, bueno eso no importa! significa que el juego ahora será más divertido!! Agregó emocionada la figura del centro.
Mandar solo a uno la última vez no fué una gran idea para ustedes Añadió la primera voz a la par que una caja brillaba frente a él dejando ver un cuerpo magullado, sangrante y que apenas respiraba.
Supongo que faltan otros dos jugadores verdad? elijo a la chica La tercera figura extendió su mano en dirección a Jackson y esta se vió encerrada en una cápsula que para ella se veía como metal, pero los demás podían ver como la capsula se comprimía y, siendo aparentemente succionada por el suelo, aparecía frente a la tercera figura la cual se veía realmente aburrida con todo esto.
Yo al siguiente! Yo al siguiente!! La figura del centro brincaba emocionada a la par que comenzó a dar vueltas y de pronto señaló a Ithuriel atrapándola en una caja antes que alguien pudiera protestar y repitiendo el mismo efecto que con Jackson.



De pronto quienes estaban dentro podían ver afuera, pero ningún sonido salía, solo entraba, ningún poder salía, solo entraban. Pero era claro que el aire era lo único que no salía ni entraba para quienes estaban atrapados. Jackson e Ithu podían verse entre ellas, más también podían ver que la figura de la primera caja, la que estaba junto a Ithu, era claramente Kotka. Los de afuera podían ver el interior de las cajas solo un poco ya que estas destellaban ligeramente.

La dinámica es la siguiente, elijan al primero que quieren salvar.
Les pondremos una serie de pruebas.
Si no las completan, ustedes morirán rápido pero ellos se sofocarán.
Pero si lo hacen podrán salvar a quien eligieron.
Lo que lo hace un juego es que se les agota el tiempo, no tienen aire más que el de reserva hehehe. oh! OH! Y uno de ellos está por morir desangrado!! La figurilla del centro señala la caja que contenía a Kotka bastante emocionado a la par que da pequeños brincos.

Del suelo comienzan a brotar 8 fomoris alados, pero había algo extraño, se veían brillantes Primero pelearán con ellos, reflejan la luz, el usar solo piel humana era muy cliché Se veían así porque sobre la piel tenían una capa de metal, esos entrenamientos con Nico habían servido bastante, lástima que no estuviera aquí para mostrarle su trabajo.

Y bien! La segunda figura apareció espinas dentro de las cajas y comenzó a lanzarlas a puntos no mortales de los cuerpos ahí atrapados, por ahora QUÉ EL JUEGO COMIENCE!! Dicho esto los fomori cargaron en dirección al grupo de estudiantes dos contra cada uno, más los que atacaban a Dylan y a Traund, se veían un poco más fuertes que los demás.

IDK what I'm doing escribió:Cuando elijan a quién salvar deben decir el porque en voz alta [se me olvido ponerlo en el texto y ya no encuento que gradiante era oTL].

Ithu, Jackson, tienen espacio suficiente para esquivar las espinas, pero mientras más se les altere la respiración por el movimiento más oxígeno gastarán, además que mientras más esquiven estas comenzarán a apuntar a puntos más vitales [pueden usar armas más no conjuros].

A los demás, hay dos Fomoris atacando en equipo a cada uno:
 - Felix y Eudora, sus fomoris son más rápidos en vuelo y más ágiles para esquivar, están listos para morder y el único lugar desprotegido es justamente el interior de su boca.
 - Traund, Dylan sus fomoris son pesados y toscos pero corren rápido, aunque sus alas están desprotegidas.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Mar Nov 17, 2015 8:43 pm

Jack apenas se estaba levantando de estar en el piso cuando fue atrapada en una esfera, parecía hacerse pequeña, y podía notar que el oxigeno era limitado. Intenta romperla con algún hechizo pero nada parece funcionar. Es entonces cuando ve a Ithuriel y Kotka, ambos atrapados al igual que ella. Su mana naranja tampoco parecía llegar a ningún lado, ¿Acaso esta cosa neutralizaba su magia?.

Mientras tocaba las paredes de su nueva prisión una espina se clava en su mano.

-Ahhh- grita de dolor, separando su mano inmediatamente, sin embargo ve como mas espinas apuntan hacia ella. Al parecer estos idiotas no pensaron bien en a quien habían atrapado, matarla de esta manera seria difícil.


Con una expresión de molestia se convierte en colibrí, posandose sobre una de las espinas para usarla de percha y evitar las demás. No solo seria difícil lastimarla ahora que era pequeña, si no que su reserva de oxigeno parecía haberse expandido al ser sus pulmones mas pequeños.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Felix Owen el Mar Nov 17, 2015 11:06 pm

-Hijo de...- el pelirrojo observa impotente cómo Jackson e Ithuriel son atrapadas. Había otra caja también... era Kotka? Dónde había estado Kotka y cómo había llegado ahí? No importaba, tenían que sacarlos a los tres de alguna forma.

-Son unos idiotas si creen que sólo vamos a salvar a uno,- dice el chico al mismo tiempo que su ojo se torna color violeta obscuro.

-Normalmente te diría que dejaras morir a la rubia repugnante, pero puedo sentir mana naranja saliendo de tus enemigos, así que haré una tregua con ella esta vez,- comenta Melchirisek, cargando el cuerpo de Felix con mana negro. El chico simplemente sonríe, y escudo en mano, se lanza hacia una de las figuras (la de máscara roja?) con un grito de guerra, intentando asestarle un fuerte puñetazo.

-Eudora, cúbreme!! Vamos, simio, a ellos!
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Nov 17, 2015 11:59 pm

-Ithu!.-Miras con desesperacion el como tu amiga es encerrada,realmente no habias puesto tanta atencion pues estabas mas preocupada por la elfa que por nadie mas.Tu ceño se frunce y aprietas los puños.Tan solo...queria salvarla.
Escuchas a Felix y despues a Dylan,estabas...tan preocupada,pero no era el momento adecuado para dudar,tan solo te quedaba confiar en ellos.-Yo me encargare de los Fomoris que pueda!.-Dices para finalmente respirar hondo.Habias estado observando que esas bestias tenian cierta caracteristica.

Mana Indigo: Il burattinaio

Al susurrar esas palabras inmediatamente aparecen varias marionetas rodeándote y,lentamente,el mas grande hace su aparición,pateando varios fomoris de un solo golpe.Las marionetas que te estaban rodeando estaba dispersándose por todo el lugar,atacando las bestias que faltaban y unas cuantas van a donde tus compañeros,dándoles la mayor proteccion posible.No ibas a dejarlos solos en esto.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Il burattinaio
Mana(s): Indigo
Descripción: Este hechizo invoca varias marionetas en especial una mas grande que los demás,que seria como un marioneta "líder" y las mas pequeñas son como sus seguidoras,mas su papel sigue siendo igual de importante.El "líder" se encargaría de asignarles una tarea en especifico a las demás,puede que atacando al enemigo o defendiendo algo o alguien.
Dificultad del Hechizo: ----


Última edición por Eudora Gai el Miér Nov 18, 2015 12:29 am, editado 1 vez
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Miér Nov 18, 2015 12:01 am

El dwarf solto lo que tenia en la mano que iba a lanzar, y decide sacar su enorme martillo de su bolsa magica. -En estos juegos es mejor traer artilletia pesada.- los ojos del dwarf empiezan a sacar un brillo rojizo. Y luego golpeo con fuerza el piso.

MANA ROJO = ARMY OF THREE

De la tierra brotan 3 armadillos frente a Traund. Silbo 2 veces y chasqueo su lengua, y los 3 se posicionaron en frente para intentar frenar al fomori que se le avalanzaba.

-Solo un segundo.- dijo mientras su martillo empezaba a verse como si un vapor negro la rodeara.

Mana negro = BOOM!

en cuanto estuviera el gran monstro cerca, le pegaria con todo.

HECHIZOS:


[size=38]Nombre del Hechizo: Army of three[/size]
[size=38]Mana: ROJO[/size]
[size=38]Descripción: Crea hasta 3 copias de mana rojo de un armadillo/rinoceronte, con caras feliz, enojado y mister popo(?. Los clones trabajan coordinados entre ellos como trillizos, a la orden de Traund. Son resistente, y cunado 1 es destruido, el resto de los clones obtienen agroo al enemigo destructor. Y no lo dejan hasta abatirlo/ser destruidos. [/size]
[size=38]Dificultad del Hechizo: nivel 4[/size]

[size=42]Nombre del Hechizo: BOOM!
Mana: NEGRO
Descripción: concentra mana negro en una parte de su cuerpo (o su arma) para dar un golpe muy fuerte. Si pega en alguna superficie, el lugar empezara a temblar entorpeciendo movilidad de todos ahí.[/size]
[size=42]Dificultad del Hechizo: Nivel 2[/size]


[size=42]
[/size]


Última edición por Traund Damant el Miér Nov 18, 2015 12:27 am, editado 1 vez
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Nov 18, 2015 12:11 am

Las cosas estaban moviendose rapido. Primero limitan a las dos chicas, luego kotka aparece. Donde estaba?! Por que se habia dejado atrapar por los fomori?? Luego de eso comenzaron los ataques, Dylan piensa que lo mejor es ser precavido, justo cuando Eudora levanta sus marionetas y golpea los fomoris.
- CUIDADO!! - grita Dylan lanzandose y girando en el aire encendiendo su pie en llamas doradas.

Mana Negro: Coconut Kick

Su ataque iba a detonar a los fomoris que se acercaban a Eudora, manteniendola libre de problemas para manipular a sus marionetas.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Miér Nov 18, 2015 2:42 am

No van a jugar al juego? buuuu que aburrido!! La fígura del centro chasqueó los dedos haciendo que la cantidad de espinas que atacaban las cajas se duplicaran, se estaba divirtiendo a lo grande, pero Jackson lo hacía algo aburrido, así que con un ligero movimiento de su muñeca la caja que contenía a la colibrí se encogió, dejándo salir el aire de esta en dirección al frente Mira mira! un heroe, un heroe!!la figura del centro rió histérica a la par que levantaba la caja de Jackson viendo como el ave evitaba las puas que cada vez más volaban a sus puntos vitales Vamos! Vamos!! No se sabía si estaba animando a la nahual, a las espinas o a Felix ya que ni siquiera él lo sabía, él solo quería divertirse.

La máscara violeta y la máscara amarilla habían cambiado de lugar, así que ahora la figura que "vigilaba" a Ithuriel comenzaba a recargarse en la caja y parecía dormir, realmente nada de esto le interesaba oh....es cierto Le dió un pequeño golpe a la caja y aumentó las espinas con esto pero también la quebró un poco a cambio de esto, luego tan solo se recargó como si fuera a dormir.

Por otro lado el hombre de la máscara con el símbolo rojo se paró sobre la caja que contenía al sangrante Kotka el cual se veía peor a cada instante con cada espina Felix Owen....así que quieres ser un heroe? sabes lo que le pasa a los heroes no es así? Lo miraba fijamente infusionando en su mente los recuerdos del día que olvidó a Eudora Si....ESTO LE PASA A QUIEN SE QUIERE CREER HEROE!Señaló acusatoriamente la caja sobre la que estaba parada, como si le diera asco. Mostrando la imagen de como Kotka era cortado y derrotado por las tres figuras en la mente de Felix Por cierto...mira detrás de ti Uno de los 4 fomoris alados que había mandado por Eudora y Felix le lanza un coletazo para tirar al chico a un lado a la par que la figura se baja de la caja de nuevo Lo diré de nuevo....A QUIÉN QUIEREN SALVAR PRIMERO!? Una onda de sonido se expandió por el campo aturdiendo solo a los estudiantes de Furukawa, incluyendo a los de las cajas.

woah! el jefe se enojó....hahahahahaha La figura de máscara amarilla que ahora cargaba a Jackson comenzó a reirse y a dar saltos más de pronto se detuvo por completo volteando a ver sonriente el campo de batalla, los fomoris alados esquivaban todos los ataques que podían, y apoyados por su vuelo les era más fácil buscar un punto para esquivar entre las marionetas y lanzarse a morder a Eudora. Por su parte Traund ahora tenía un Fomori sumamente enojado siendo detenido por tres armadillos, pero el otro fomori que iba por el enano uso a este de catapulta lanzándose al frente para poder darle un garrazo que lo lanzara lejos.

Dylan también corría sus problemas ya que no solo peleaba con los fomoris de Eudora y el de Felix si no que también con los suyos, así que debía combinar ataques rápidos y fuertes en los lugares correctos si esperaba que esto funcionara.

sorry me dormí frente al teclado mientras escribía escribió:Todos están aturdidos, tengan en cuenta eso mientras eligen sus acciones por favor ovo

-Eudora: Tu ataque es útil deteniendo, pero no vaz a poder hacerlo por mucho ya que los fomoris alados buscan rapidamente su camino a tu cuello.

-Dylan: tus dos fomoris predesignados(?) te siguieron cuando fuiste a ayudar a Eulalia, aún así lograste quebrar la armadura de uno de ellos, descubriendo así que debajo de esta están cubiertos todavía por piel humana.

-Traund: Tu ataque es efectivo para detener al primer fomori, pero el segundo carga directo a ti, reacciona o serás sushimi de enano D:

-Jackson: tus acciones esquivando solo hacen que las puas te comienzen a rastrear comenzando a atacar de forma más dañina para ti, además que ahora ya no puedes cambiar a tu forma humana y tu suministro de aire es proporcional al que tendrías siendo humana.

-Felix: Bad choices give us bad endings~♪...Sales volando por el golpe del fomori alado estás aturdido pero no es nada de gravedad en apariencia, aunque notas que la cola de los fomoris alados tienen navajas bañadas en sangre.

-Ithuriel: debido a que no posteaste en la última ronda asumiré que tu elfa no se movió, por lo que es quien está sufriendo menos dentro de las cajas, además al quebrarse tu encierro ya puedes castear algo en el siguiente turno, solo espera este a que entre el suficiente aire. Igual por favor postea♥

Son 8 fomoris en total, ya que se invocaron a dos por cabeza.

 -Los 4 Fomoris voladores, son extremadamente rápidos en vuelo y están totalmente cubiertos por la armadura metálica, la cual recubre una capa de piel humana, no tienen patas pero tienen una mandibula atemorizante y una cola enrollada, la cual estiran para dar navajazos.

 -Los 4 Fomoris terrenales son rápidos en combate terrestre, además de verse más gruesos de lo normal, están protegidos de la misma manera que los aereos a diferencia que estos no tienen las alas protegidas puésto que fueron considerados un error de diseño.

El juego

Si no lo siguen solo van a enojar más al lider de sus atacantes, recuerden, lo único que tienen que hacer es gritar el nombre de la primera persona que quieren salvar y decir o pensar el porque, si no lo hacen por las buenas en este turno serán obligados a hacerlo por las malas en el siguiente c:


Última edición por Kotka Ratllat el Miér Nov 18, 2015 10:42 am, editado 3 veces
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Felix Owen el Miér Nov 18, 2015 4:48 am

Felix sale volando, rodando por el piso con un gruñido de dolor. Cuando el mana gris de Melchirisek no lo protegía era bastante doloroso, pero al menos le Mugby lo había acostumbrado. Al menos había alcanzado a poner su escudo entre él y el ataque...

-Qué desagradable oponente. Se puede oler la falta de dignidad desde kilómetros de distancia. Patético...- comenta el demonio mientras el pelirrojo se levanta. -En serio lo único que vas a hacer va a ser cargar ciegamente contra ellos?

El chico aprieta los dientes mirando la escena. Si dejaba a Dylan, Eudora y al enano peleando solos contra los Fomori probablemente no saldrían, tenía que ayudarlos también. Y tenían que hacerlo rápido si quería sacar a Jackson, Ithu y Kotka de sus prisiones. Al último no le quedaba mucho tiempo...

-Maldita sea!!- grita el pelirrojo aferrándose a su escudo. El chico sale corriendo hacia los Fomoris que rodeaban a Eudora, aprovechando que estaban distraídos tanto con las marionetas como con la niña para soltarle un fuerte puñetazo en la cabeza impulsado por el mana negro de Melchirisek justo cuando la bestia intenta darle una mordida a Eudora.

-------------------------
Estoy un poco perdido, son 4 Fomoris? O son más? En fin, Felix ahorita tiene super fuerza, entonces sus puñetazos pegan bastante, bastante fuerte.

Por cierto, siento que para allá va la nota de la sangre en la cola de los Fomoris alados, pero antes de seguir pensé mencionar que (explicado por Zeo en el capítulo 1), a Felix la sangre Fomori no le hace efecto venenoso por Melchirisek. No me pregunten por qué pasa eso, él fue el que lo decidió hajkglhakjhda.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Miér Nov 18, 2015 2:41 pm

De pronto, eran tantos fomoris de todos los tamaños, Dylan comienza a sentir como todo eso le afecta a su espalda, pero no podía rendirse. Observó a los que tenía enfrente que estaban mas pesados y decidió atacar.

... No había otra opción....

Cerró los ojos y sintió como su cuerpo se relajaba de golpe, poco a poco su aura amarilla cambiaba a una naranja mientras que extendia las palmas, desapareciendo sus puños. Exhaló con fuerza...

Mana Naranja: Meditate

Al inhalar, el cuerpo de Dylan se rodea por un fino brillo naranja y sus ojos se vuelven totalmente negros mientras que todos sus musculos se relajan. Luego da un potente aplauso que transforma esa aura naranja en roja levantando todos sus pelitos.

Mana Naranja: Gather

Utiliando solo la fuerza de sus piernas, el simio se lanza hacia el fomori que va hacia Eudora esquivando al mismo tiempo a sus oponentes. Lo importante era primero salvar a la earthfolk.
- NO TE ATREVAS A TOCARLA!! - grita soltando un puñetazo, tan fuerte, que todo su cuerpo retumba... el dolor de la espalda se había ido...

----------------------------
Los breaths que hace Dylan le dan poder por cierto tiempo, sin embargo eso no va a acabar bien :'D por ahora es tres veces mas fuerte y su percepción esta al máximo (por lo que lo aturdido no funciona).
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Nov 18, 2015 4:35 pm

-Dy..- no termino la frase que el nahual lanza lo que parecía una piña, al mismo tiempo que vi que aparecían copias de Felix, quienes llevaban escudos en sus brazos.

Todo pasa rápido, y para cuando ya es tarde, me encuentro encerrada en una caja con espinas 'Que..?!'. A mis lados puedo ver que está Jackson, también atrapada y del otro lado Kotka quien estaba en muy mal estado. Me paralice del miedo, fue tan repentino y no había podido hacer nada, trato de mantener la calma ya que no quería caer inconsciente por falta de aire. Me prometí no volver a caer en el miedo y hacer todo lo que pudiera para proteger a quienes quería. Algunas ya me habían raspado las piernas y brazos.

Siento un poco de alivio por Jack quien se transformo en colibrí para evitar las espinas, pero no me duro mucho ya que veo como achican la caja de forma que las púas tengan la oportunidad de acabarla mas rápido. La figura que estaba ami lado golpea la caja, haciendo que salgan mas espinas, las cuales comienzas a clavarse y lastimarme brazos, espalda, una logra hacerme un corte en la mejilla. Pero además de las espinas que aparecieron, vi como una esquina de la caja se resquebraja, si hacía la fuerza suficiente podría intentar salir de ahí... Saco una flecha y con esta empiezo a golpear la zona en la que estaba marcado el vidrio.

Cuando escucho a uno de los enmascarados que querían que elijan 1 entre los 3 que estábamos atrapados para rescatar primero. No iba a gastar el poco aire del que disponía asi que con señas y rogando que me vieran, les señale exageradamente a Jackson, quien estaba en serios problemas, y a Kotka que tampoco estaba nada bien, casi rogándoles con la mirada que los eligieran, diciendo con los labios que estaba bien y señalando otra ves las cajas a mis lados.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Miér Nov 18, 2015 7:12 pm

Jack no podía hacer nada mas que volar de lado a lado, evitando las espinas, no solo se estaba agotando, si no que ademas se estaba quedando sin aire. Se posaba sobre las espinas que podía para descasar, pero debía abandonarlas rápidamente antes de que alguna otra la atravesara. 


Intenta usar su mana dentro de la caja una y otra vez, sus intentos son inútiles. Se posa sobre otra espina, intentando recobrar algo de energía, depositando su única esperanza de supervivencia en sus compañeros.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Miér Nov 18, 2015 9:07 pm

Tratabas de mantener aun las marionetas,no era tan dificulte a decir verdad pero la verdadera distracción eran esas estúpidas bestias tratando de devorarte,se te comenzaba a dificultar mantener el hechizo por eso...estabas a punto de dar un aplauso,desapareciendolas para hacer tus manos de mana,mas el mono se te habia adelantado...no se veia....para nada bien....comenzaste a preocuparte mas de lo que estabas,ese ruido proveniente de el no era normal.Despues tu mirada se dirige a Felix,estaba en el suelo pero inmediatamente se habia levantado.Respiras profundamente mientras tu ceño se frunce,estabas molesta con esos tipos de las mascaras,demasiado.

Te quedas ahi,parada,unos momentos esperando que esa aturdida pasara.Volteas hacia los enemigos.-No.-Callaste minutos antes de volver a hablar.-Por si no quedo claro,lo dire nuevamente...VAMOS A SALVAR A TODOS,QUIERAS O NO.-No te importaba si lo hacias enojar,solo no querias que se desquitara con las chicas atrapadas en las cajas.-Jackson,Ithuriel,no se muevan porfavor!.-Gritas con cierta esperanza,apretando los puños.-Vamos a sacarlas de ahi....-Miras al pelirrojo,a Traund y Dylan,esperando que este ultimo no tenga nada grave...

No querias combatir de esta manera y aun quedaban Fomoris por destruir a pesar de que tus compañeros se estaban encargando,no te ibas a quedar sin hacer nada.

Mana Indigo: Quartz Beast

Gritas para que rápidamente un cierto brillo azulado aparezca detrás tuyo,una bestia bastante robusta y pesada con cuernos se hace presente.Esta se veia muy molesta,pero algo curioso,era el material del que estaba hecho.Sin dudar,da unos cuantos bufidos para lanzarse contra los Fomoris restantes,concentrándose mas en los terrestres,tumbando varios de un solo golpe con sus cuernos y cabeza,pues tambien tenia una clase de armadura que empezaba por su cráneo para recorrer su espalda.
Aun asi te quedas en guardia,esperando el siguiente movimiento de los enemigos.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Quartz Beast
Mana(s): Indigo
Descripción: Se invoca una bestia de unos 2 o 3 metros bastante robusta y peluda,con unos cuernos de un tamaño considerable,cola y pezuñas.La característica de esta bestia es que esta hecha de un cuarzo azulado.Este cuarzo suele ofrecer a su hechicero tranquilidad interna.Al estar hecho de este material,puede resistir ciertos hechizos varias rondas mas puede haber un limite.Pesado y con fuerza bruta,pero también ágil e inteligente,obedece a las ordenes de quien lo invoco a atacar.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Miér Nov 18, 2015 10:19 pm

Traund empezaba a desesperarse por los gritos y habladurias que los enmascarados les hacian. Miro de reojo a sus compañeros libres al momento que, uno de los enmascarados, grita con fuerza para aturdirlos.

El dwarf dio un par de pasos hacia atras y sacudio su cabeza para quitatse el malestar del zumbido que el grito le habia provocado. Y vio que un fomori igual de grande salta encima del retenido, directo hacia el. -Si eso quieres... pues toma con el martillo previamente cargado en mana negro da un "swing" hacia arriba, golpeando el pecho de la bestia, aunque su intencion era darle en la cabeza, la sacudida no lo dejo centrarse del todo.

Dio otro par de pasos para atras y sonrio confiadamente al fomori frente a el. Silvo 2 veces y luego chasqueo la lengua. Sin demora, uno de los armadillo da un paso hacia atras y toma impulso para golpear en la cara al fomori. Traund empezó a correr directo al recien golpeado fomori cubriendose a si mismo en un manto negro de mana.

MANA NEGRO = MOMENTUM

Traund sin pensarlo le da una tremenda embestida que manda a volar a la criatura varios metros. El enano se quedo en su lugar, quejandose del mismo impacto, rodeado de manera defensiva por su armadillos. Miro la situacion en la que se hayaban sus compañeros. -"esto no es nada... concentrate vamos, vamos... vamos una estrategia..."- medito un poco para pensar en que podrian hacer ahora...


Hechizo:
Nombre del Hechizo: MOMENTUM
Mana: NEGRO
Descripción: Cubre su cuerpo en mana negro, volviéndose una bola demoledora andante. 

Dificultad del Hechizo: nivel 2. Tiene trigger, solo lo puede usar si esta en movimiento(corriendo), y recibe un daño al impactar.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Jue Nov 19, 2015 12:57 am

Debido al aturdimiento cuando Felix se lanza a dar el golpe este choca contra una de las marionetas de la cíclope, destruyéndola por completo. a la par que esto ocurre el fomori que había cortado a Felix antes se escabuye entre la densa neblina y logra asestarle un corte pequeño, más como un razguño, en la parte trasera del cuello a Eudora.

Dylan logra asestar el golpe sin problemas destrozando la mandíbula del otro fomori alado y mandándolo lejos, este intenta lanzar una cortada al simio más no logra darle, ahora la bestia yase en el suelo, habían terminado con uno de ellos.

El que Eudora invoque a una bestia mientras está en ese estado termina por hacer desaparecer la mitad de sus marionetas, sin embargo su invocación es un éxito, destruyendo la armadura de uno de los fomoris toscos del frente y atravezando la herida del otro haciéndolo caer al suelo no sin antes razguñar a la bestia que invocó la cíclope. Otro enemigo menos.

Traund logra asestar el golpe en el pecho del fomori y este deja salir algo de sangre de su boca y pecho con la acción del enano, y aunque claramente eso no sería normalmente suficiente para detenerlo la sangre cae en la cara ajena y termina rodando en el suelo luego de chocar. Un grito de dolor suena desde la oscuridad ya que al caer, se le habían roto las alas. Por otra parte el fomori que es golpeado en el rostro estira una pata al frente rasguñando la mejilla del enano justo cuando este lo embiste, haciéndolo perderse en la niebla también.

Jefe mire! la niña quiere sacrificarse por los muertos!! Por su parte Ithuriel señala a Kotka y Jackson pidiendo que los salven a ellos, pero sus siguientes movimientos tratando de golpear la fractura en la caja solo terminan siendo fallidos y algunas de las puas comienzan a apuntar a su cuerpo tomando esto como una acción defensiva.

Qué así sea entonces El hombre de la máscara roja parece detener todo en la pelea, aunque solo es un restrain de mana naranja, se levanta y comienza a caminar entre los chicos notando como Dylan era el único que no tenía ninguna herida, pero su trabajo ahí solo era liderar el juego Una niña es más inteligente que todos ustedes Estira una mano en dirección a la caja de Ithu y la levanta, el brillo en esta aumenta dejando ver a la pequeña con varias puas enterradas en su cuerpo. Cierra la mano con fuerza y la libera, aunque para todos parece que su cuerpo es destrozado junto con la caja, la elfa pronto "emerge" de las sombras tal como fué llevada, saliendo del suelo justo en medio de la pelea, congelada como los demás. 

La figura voltea a ver a Felix quien comienza a sentirse mareado más no es nada mental, ni miedo, es algo que corre por su sangre Felix Owen, el heroe...no te gustó nuestra dinámica así que decidiste ignorar los riesgos y atacar pero Se agacha y se le acerca,al rostro mirando al pelirrojo fijamente a los ojos No sientes tu cuerpo entumirse un poco? Esa sangre, no era solo de Fomori y lo mismo le pasará a todos los demás a menos que terminen con esto rápido Dicho esto tronó los dedos permitiendo que todos se movieran de nuevo más sin moverse él mismo, parado justo frente a Felix como si exigiera su muerte.

Oh Dear Lord escribió:Quedan 6 Fomoris 3 voladores y tres terrenales, de los cuales dos terrenales están sumamente lastimados debido a esto se mantienen fuera de la pelea por unos momentos.

-Felix: comienzas a sentir como tu cuerpo se entumece y las funciones respiratorias te fallan de a poco pero ya no te sientes mareado y tienes a uno de tus enemigos practicamente pegado al rostro.

-Dylan: eres el único que no ha sido envenenado y puedes ver como ahora las criaturas aladas se dirigen hacia ti.

-Eulalia: Tanto tú como tu bestia fueron envenenados, y aunque tu estás protegida a la sangre de fomori como todos, tu invocación no lo está.

-Traund: también fuiste envenenado y por las dos criaturas que atacaste, aunque ahora no tienes enemigos atacándote puedes sentir como el cuerpo se te entumece  y la respiración te falla, así como la vista.

-Ithu: eres libre de las celdas sin embargo también estás envenenada, una vez fuera logras notar que las puas no eran metal sino una especie de material orgánico cubierto de un líquido curioso, eres la única que sabe esto por ahora.

-Jackson: una de las espinas logra darte en una pata, y ahora todas parecen apuntar con más presición.

Felix y Traund ustedes son los únicos con efectos del veneno golpeándolos esta ronda, a los demás les afectará en la siguiente así que recomiendo pensar en algo C:




Última edición por Kotka Ratllat el Jue Nov 19, 2015 9:48 am, editado 1 vez
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Jue Nov 19, 2015 4:34 am

Las cosas no estaban bien, su esfuerzo por mantener a salvo a Eudora no sirvió de nada. Los Fomori estaban siendo mas escurridizos y habiles de lo normal.

Cayendo al suelo y flexionando las rodillas, el simio comienz a formar movimientos esteticos de artes marciales, terminando con la activación de otra de sus tecnicas.

Mana Naranja: Third Breath - Release

En este momento, todos los cabellos naranajas y su aura se vuelven azules, al momento que su aura estalla con fuerza rompiendo un poco el piso bajo de él. Su cuerpo estaba cansandose de maneras increibles, pero no iba a permitir que sus amigos salieran lastimados.
- DEJEN EN PAZ A MIS AMIGOS!! - grita el chango cargando su cuerpo en un aura azul que comienza a girar a su alrededor, impulsandose como un cometa en dirección a cada uno de los fomori...

Mana Negro: Monkey Business

" Aguanta cuerpo.. AGUANTA!! SÓLO UN POCO MAS!! No quiero llegar a... tener que usar eso..."

SPELLS:

Breaths:
- Meditate: Aumenta su percepción.
- Gather: Aumenta la fuerza fisica.
- Release: Aumenta su absorción de mana y liberación de poder.

Monkey Business:  Carga todo su cuerpo con Mana Negro para impulsarse en un poderoso cometa. La velocidad y fuerza aumentan desmesuradamente. Sin embargo todo el cuerpo recibe una cantidad excesiva de daño en consecuencia.
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Jue Nov 19, 2015 1:52 pm

Debido a un repentino mareo, causado por el grito de uno de los encapuchados, no logro golpear la fisura de la caja haciendo que varias espinas comiencen a clavarse en mi cuerpo.

Escucho al de la mascara roja, "elogiarme" por asi decirlo, por haber pedido que rescaten a mis otros dos amigos, pero lo que hace a continuación no es lo que esperaba... De repente, como en un abrir y cerrar de ojos, aparezco en medio de la batalla junto con el resto de mis amigos, notando que algunos estaban heridos, incluyendome a mi misma... 

Me quito una de las espinas y me quedo viendola por unos segundos. Si de algo estaba segura, es que no era una espina cualquiera, estaban cubiertas de un liquido brilloso, veneno. No sabía de que tipo, pero el tener varias clavadas en mi cuerpo no presagiaba nada bueno..

Lo único que se me ocurre, podría no funcionar con el veneno, pero tenia que intentarlo, además, nos daría ventaja sobre el enemigo y la oportunidad de reagruparnos.

Sujeto mi arco y saco una flecha, respiro hondo poniendo toda mi concentración en el hechizo que estaba por hacer. 

Mana Blanco: Θεραπευτικές βέλη βροχή

Un aura celeste empieza a rodear mi arco, estiro la cuerda apuntando hacia arriba, cierro los ojos, y  disparo.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη βροχή (Healing arrows rain)
ManaBlanco
Descripción:  Ithuriel dispara una flecha hacia el cielo creando una lluvia de flechas de mana blanco que curan a todos los aliados dentro del área empujando a los enemigos fuera de la lluvia (las flechas no generan dolor sino un repentino alivio donde impacta, seguido de una sensación de bienestar)
Dificultad del Hechizo: -
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Jue Nov 19, 2015 11:48 pm

El dwarf, con toda la actividad y calor de la batalla, no habia notado las heridas y la sangre que tenia. Pero sintio algo raro... "Por que estoy tan mareado... esto no es nada... concentrate" fue lo ultimo que penso antes de que todo se detuviera. Vio todo lo que el someone hacia, levantar y romper la caja de la pequeña elfa, caminar entre ellos. El dwarf solo incrementaba su ira y desesperacion... pero cuando vio que todos podian moverse. Se calmo, aun mas cuando vio a la elfa emerger del piso, aun con vida.

"Tengo una idea..." quiso pararse para poner manos a la obra, pero el enano perdio completamente el balance, cayendo de lleno al piso, viendo a sus amigos, quienes empezaban ya a moverse.

Vio como Ithuriel lanzaba a un lado una espina antes de que sacara su arco -"es... eso lo eh visto antes..."- el joven miro la jaula del muy maltratado nahual y escupio un poco. Los armadillos se repegaron a Traund y lo levantaron, solo inclino un poco la cabeza y empezo a caminar apoyado de ellos hacia sus compañeros.

Tenia una corazonada. Pero debia moverse o no serviria de nada. Concentro mana naranja en su cabeza, y cuando llegaba a un lado de la elfa, les mando un mensaje muy breve: "Veneno... la espina... parec..."

Los armadillos se desvanecieron, a la par que el enano cayo muy cerca de Eudora, sosteniendose el hombro. Respiraba pesadamente, pero no perdia la conciencia, simplemente el entumecimiento lo habia vencido.

Solo esperaba que alguno de sus compañeros pudiese escucharlo. Y aunque no era su fuerte, trato de concentrar mana blanco con cada respiracion para sanarse, pero era muy poco el efecto.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Vie Nov 20, 2015 12:09 am

Sientes una punzada en tu nuca,por lo que automáticamente llevas tu mano hacia la herida...algo no estaba bien con eso,por lo que comenzaste a pensar.
Observas a Dylan,bastante preocupada y ciertamente decepcionada,se estaba arriesgando demasiado y tu solo cometias tonteria tras tonteria.De algun modo te sentiste culpable,observas a tu alrededor,de manera voluntaria haces desaparecer a tu bestia dando un solo chasquido.Tan sencillo como eso,por lo menos habias vencido a unos fomoris.Te habias dejado nuevamente a envolver por ese tipo de sentimientos tan burdos como la desesperacion y claro,la ira e impotencia.La ultima vez que hiciste eso,terminaste haciendo un pacto con alguien.

Miras el suelo mientras el de la mascara comienza a hablar y cuando menciona a Ithuriel,volteas rapidamente a verla...ahi estaba,libre,en el campo de batalla,claro,herida pero esta viva...observas a Jackson,tratas de ser positiva,creyendo que,tan solo tendrias que seguirle el juego a estos tipos,estabas cansada.-Pueden liberar a Jackson,ella realmente necesita vivir pues tal vez para ustedes ella no sea nadie mas para alguien mas si...-Querias que saliera,se habian tardado demasiado y ya no querias que fuera mas tarde.Aun el enojo se notaba en tu voz.
Traund y Felix no estaban en un mejor estado...eso lo notabas en el enano,mal herido.
No quedaba mas que seguir intentandolo...tal vez esto seria muy cansado,pero vamos.¿Que perdias?

Mana Rojo: Gli insegnanti mani

Unas manos gigantes comienzan a formarse y a la par que movias tus propias manos,las de mana se iban moviendo,siguiendo tus pasos,rapidamente y queriendo ayudar al nahual mono,al darkha y dwarf,tomas entre una de las manos varios fomoris,cerrando tu puño con fuerza mientras que las otras,iban golpeandolos o por lo menos,atrasandolos.
Hechizo:
Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.