Furukawa Institute

(GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Felix Owen el Vie Nov 20, 2015 12:52 am

-Hmm... qué interesante. Estás envenenado,- comenta Melchirisek mientras la vista de Felix empieza a nublarse, sintiendo sus brazos perder la fuerza, aún bajo el encanto de Melchirisek. -Pero supongo que era de esperarse. Realmente creíste que atacar a ciegas era la mejor respuesta?

El demonio ríe por lo bajo al sentir como el chico empezaba a ponerse nervioso, y desesperado. Era un buen momento para salirse con la suya.

-Cállate,- dice Felix apretando los dientes mientras veía con odio a la figura parada frente a él, que lo miraba de vuelta con expresión vacía.

-Bueno, al menos se "salvó" la pequeña elfa, pero la rubia de mana naranja? Yo diría que le quedan unos cuantos minutos de vida a lo mucho. Crees que puedas derrotarlos antes de eso? No has logrado absolutamente nada hasta ahora...

-No tengo por qué seguir tus reglas...- le dice Felix al enmascarado frente a él mientras el demonio monologaba en su cabeza, intentando tirarle un puñetazo tan débil que ni siquiera se acerca a golpearlo.

-Creo que tu supuesta fuerza no ha sido suficiente... Realmente creíste esas patrañas? Alguien que te dijo que tu vida era lo más valioso, y luego procedió a sacrificar su vida para salvarlos. Qué irónico, no?

El pelirrojo levanta la mirada respirando pesadamente, clavando su ojo en las luces de la máscara que lo veían de vuelta sin moverse, sin decir palabra. La imagen empezó a tornarse doble mientras se mareaba más y más.

En ese estado jamás iba a lograr salvar a Jackson. Ni a Kotka. Ni ayudar a los demás.

Pero al menos esta vez sabían la verdad...

-Vete al cuerno, malnacido...- dice Felix con desdén al momento que su mano se lanza hacia el parche en su cara, tomándolo con fuerza y arrancándolo de su rostro.

Una ventisca sale disparada desde el cuerpo del chico, provocando una fuerte ráfaga que mueve todo el campo de batalla.

-Cuál es tu deseo, Felix Owen?- pregunta la grave y potente voz de Melchirisek al momento que una enorme figura negra aparece sobre el chico, a la vista de todos sus compañeros.

-Destrózalos...- responde Felix entre dientes, lleno de rabia. -Destrózalos a todos!!

Casi al instante, la expresión de su rostro cambia, tornándose en una sonrisa macabra al mismo tiempo que sus dos ojos se encienden en una luz dorada.

De pronto, un campo de espinas de hielo crece alrededor de Melchirisek, quien mira al enmascarado frente a él casi con lástima. El aire sigue haciéndose cada vez más y más frío, hielo y nieve empezando a cubrir los cuerpos de todos los demás poco a poco.

Finalmente, una enorme lanza de hielo sale del piso de pronto, partiendo en dos pedazos a la máscara roja y luego separando su cuerpo, que estalla en pedazos de hielo y se esparce por todo el campo.

-Ni siquiera estaba dando su cara de verdad, eh?- dice el demonio mientras empieza a elevarse por los aires. -Y yo que pensé que sería divertido matar unos cuantos mortales co...

Las palabras del ser infernal se interrumpen de pronto, cuando un pulso sale de una de sus manos, haciendo que se doble como si algo le doliera.

-Qué...? Esto es...!- al abrir su mano y ver el parche que había mantenido su sello sobre él todo este tiempo, los ojos del demonio se abren grandes, viendo como una runa empieza a brillar en la parte interior. La expresión de Melchirisek empieza a tornarse de una de sorpresa a una sonrisa que poco a poco empieza a crecer, hasta que el demonio empieza a reír, su voz retumbando por todo el lugar. Era la misma voz que Jackson había escuchado alguna vez dentro de su cabeza. Exactamente la misma.

-Así que ya es tiempo!!- exclama el demonio, abriendo los brazos al mismo tiempo que se empiezan a formar varias runas a su alrededor, formando una esfera hecha de luz que lo envuelve. -La espera ha sido larga, Felix Owen...

Melchirisek baja la mirada una última vez, viendo a los enmascarados y sonriendo. -Tienen suerte de que no haya podido cumplir su deseo esta vez. Pero nos volveremos a ver...

La esfera de luz empieza a brillar más y más, hasta que se hace un enorme brillo blanco y cegador.

Al apagarse el fulgor, no había nada en el aire. Lentamente, el parche empieza a caer al piso, la runa brillando una última vez antes de apagarse por completo...

Felix había desaparecido.
avatar
Felix Owen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Nov 21, 2015 12:35 am

Eudora había atrapado a un par de fomoris, ante lo cual los dos heridos que se ocultaban entre la niebla salieron tambien a atacar, más fueron detenidos y destrozados por el nahual mono así como todos los demás.

Por su parte la flecha de Ithuriel había conseguido cerrar las heridas provocadas por los fomori y calmar un poco el dolor en el cuerpo de Dylan. Quisá eso mismo había sido lo que le había dado a Felix la oportunidad de actuar, el pelirrojo ataca y el enmascarado desaparece casi al instante, Melchirisek podía sentir la sangre y huesos destrozándose entre sus dedos antes de que se volviera tan solo un muñeco muerto que desapareció en una lluvia roja y brillante, el cuerpo no era real. Pero no solo eso, guiados por las conexiones de mana naranja en la niebla, ligeros tonos de cyan y rojo viajan en dirección al sujeto de la máscara amarilla combinándose justo cuando Eudora elige que liberen a Jackson.

Los ambos sujetos de máscaras se quedan callados y tras mirarse el uno al otro la caja de Jackson es lanzada al suelo con fuerza haciendo que esta se estrelle y la nahual quede libre, aunque algo lastimada con el impacto.



Ambos sujetos voltean a ver a Eudora con furia y se combinan en menos de un parpadeo, justo a la par que el Kotka de la caja suelta una lágrima. La niebla se hace más fuerte y de momento solo se pueden escuchar gritos en esa zona, los gritos de Kotka, seguidos por el sonidos de musculos partiéndose y huesos rompiéndose, sumados a un cristal siendo destrozado.

De pronto de la niebla sale una fígura, la máscara era la misma, pero la cruz solar esta ves se encontraba ligeramente inclinada a la izquierda (marcándo así un símbolo de muerte), pintada con los siete colores del arcoiris, los siete colores de las emociones más básicas —Los juegos terminaron— Dice mientras voltea a ver a los chicos, habían despreciado la única parte de él que los quería ayudar, aquella parte que confinó en una caja para mantenerla lejos mientras hacía su trabajo, pero al parecer no había valido el esfuerzo —No tiene caso seguir jugando!!— De un rugido hizo que el lugar temblara, y la figura sacó unas enormes alas negras con las cuales disipó la niebla un poco —Con veneno o sin veneno, ESTO SE ACABA AQUÍ!—.

Kotka volteó a verlos a todos, su mirada brillaba con furia ya que no podía entrar a la zona de las flechas curadoras de Ithuriel, así que a su alrededor comenzaron a materializarse varios picos de piedra enormes que se lanzaban en dirección a todos, ya estaba cansado de esto, tan solo quería terminar con todo, y esa desesperación se transmitía por los ligeros rastros de neblina que aún quedaban en el campo.

En serio no se que titulo ponerle a estas cosas escribió:
Todos los Fomoris han sido destruidos Hooray♥!!

- Dylan: Tu cuerpo está bastante lastimado debido a tus ataques, pero destruiste a los Fomori♥ tus heridas  están siendo sanadas por el hechizo de Ithuriel. Eres uno de los objetivos del ataque de los picos de piedra, puedes esquivar o intentar destruirlos.

- Ithu: Tu análisis tan rápido puede salvarles la vida a todos si la lluvia de flechas se mantiene♥♥. Eres uno de los objetivos principales del ataque de los picos de piedra, puedes esquivar o intentar destruirlos.

- Traund comienzas a sentirte mejor gracias a la lluvia de flechas aunque aún estás algo entumecido. Eres uno de los objetivos principales del ataque de los picos de piedra, puedes esquivar o intentar destruirlos.

-Eudora: Ayudaste a matar a los Fomori, y gracias a tus manos los que estaban ocultos salieron de entre las sombras, facilitando así la eliminación de todos de un solo golpe♥. Eres uno de los objetivos del ataque de los picos de piedra, puedes esquivar o intentar destruirlos.

-Jackson: Terminaste bastante lastimada luego de que tu caja fuera lanzada y esa sensación de entumecimiento la reconoces de cuando Kotka te "mordió" en la biblioteca, conoces el veneno que fué usado~♪ Eres uno de los objetivos principales del ataque de los picos de piedra, puedes esquivar o intentar destruirlos.

-Felix ha desaparecido (sale del post).

Chicos el someone está muy molesto y pueden sentir su desesperación y miedo en el ambiente,

pueden usar esto a su favor!
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Sáb Nov 21, 2015 2:33 am

Todo paso tan rapido,ciertamente,Felix simplemente habia desaparecido y eso te preocupaba bastante y reconociste ese frio tan gelido desde la primera batalla,pero la diferencia es que ahora sabias la verdad.A pesar de que las cosas estaban mejorando de cierta manera,no bajabas la guardia.Tan solo te quedaste viendo como los enmascarados eran ahora una sola person,incredula y la verdad,estabas realmente mal de tu eleccion pero Jackson tenia mas posibilidades de vivir.Al escuchar los grotescos sonidos que salian de la caja,cierras tu ojo y tapas tus oidos.-Perdoname tanto..-Susurras,con bastante culpa.De todos modos era mejor eso que hacerlo con tus propias manos.Tratas de recomponerte rapidamente y das un vistazo a Ithuriel,no podias dejarla sola y no quedaba tanto tiempo pues picos de piedra se dirigian hacia ustedes.

Deshaces por un momento tu hechizo de mana rojo para dirigirte hacia donde el nahual mono habia caido,ya no querias dejarlo solo.Tan solo le estabas dando mas trabajo...tomas ambas mejillas del chico y lo miras,desesperada.-Dylan escuchame,créeme que ya has hecho demasiado,no quiero que te pase nada grave y tan solo te estoy siendo una carga,lo se.-Comienzas a hablar mas rapido.-Yo se que es inutil el insistirte que no sigas luchando pero solo hazlo con cuidado.Ithuriel,Jackson y Traund necesitan nuestra ayuda,confio en ti...-Le das un abrazo,disfrutando el poco tiempo que tenian.-Tan solo mantente con vida,te voy a necesitar aquí y lo que queda de todo esto...

Te separaste del chico aunque no demasiado,tan solo unos metros a decir verdad,no era por acosadora ni nada de esas cosas pero normalmente solo querias protegerlo aunque sabias que bien podia hacerlo solo.Pensaste en un hechizo de mana gris pero creiste mas efectivo el destruir los picos por lo que vuelves a hacer tus manos de mana rojo y eso se nota cuando tus propias manos son envueltas en un aura rojiza.

Mana rojo: Gli insegnanti mani

Llevas tus manos frente tuyo,haciendo una especie de escudo y cuando los picos estan a punto de atacarte,los atrapas con las de mana rojo y cierras tus puños con bastante fuerza,tratando de destruir los picos.Confiabas en tus compañeros,la que mas te preocupaba era Ithuriel pero no habia que subestimarla....

---------------------------------------------------------------------------------
Eudora ha vuelto a hacer sus manos de mana rojo,pero por si acaso,seguire poniendo el spell.Lleva dos rondas con ellas.
Hechizo:
Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Sáb Nov 21, 2015 3:15 am

Jackson es estrellada contra el piso, su pata lastimada, apenas y podía levantares. Su respiración estaba bastante agitada mientras intentaba recuperar sus fuerzas, pero estaba teniendo incluso problemas para moverse. Levanta la mirada molesta, aun en su forma de colibrí, para ver como varios picos venían hacia ellos. Aun podía hacer algo, incluso si no podía moverse. Aun conservaba casi todo su mana, que no había podido utilizar dentro de su prisión. Golpea sus alas contra el piso, para levantar un gran muro de piedra entre ellos y su atacante, para de esta manera intentar evitar la mayoría del daño que venia a ellos. 


----------------------------------------------------------
Jackson uso su mana amarillo para crear un gran muro de piedra transmutando el terreno. 
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Dom Nov 22, 2015 12:02 am

La lluvia de flechas que la elfa realizo ayudo bastante en la mejoria del dwarf. Con un par de respiraciones mas ya se sentia optimo para poder hacer algo en contra de las rocas que el someone les avento.

Pero algo no estaba bien.El pelirojo que los acompañaba habia desaparecido. Su nocion del tiempo habia sido afectada igual por el veneno y se habia perdido como felix habia desaparecido. Y ahora patecia que su recien amigo Kotka habia sido igual borrado del juego. Solo aprieta los dientes mientras oye los horribles sonidos del nahual sufriendo.

El dwarf se habia hartado de perder gente y lo dejaba claro con un fuerte grito de ira -NO TE LLEVARAS A OTRO, TE DETENDREMOS AQUI Y AHORA- sus compañeros, pueden sentir una fuerte confianza en las palabras del enano, en que era verdad su confianza hacia ellos -LOS PEQUEÑOS TAMBIEN PEGAMOS DURO-(uso su habilidad "SI PODEMOS!")

Cuando una de las filosas rocas se formo, el dwarf no dudo en levantar sus manos en direccion a la mayoria de las piedras

MANA ROJO = WEBSTER

Se empezo a materializar una red metalica algo grande, que se lanzo hacia las rocas, el aura de las manos en Traund cambio de rojo a amatillo intenso.

MANA AMARILLO = RESIZE

La red en el viaje empezo a crecer mucho, lo suficiente para abarcar no solo las piedras que venian hacia el, sino tambien las que venian hacia Ithuriel. -Yo te cubro Ithuriel, sigue ayudandolo mire de reojo al nahual mono junto a Eudora. Y luego mire retadoramente al someone. Con un fulgor amarillo listo en su mirada.

HECHIZOS / HABILIDADES / TRIGGER:


- SI PODEMOS!! : A la hora de trabajar, puede ser muy inspirador, y su sola presencia y apoyo a sus amigos hace sentir el trabajo mas liviano.

Nombre del Hechizo: WEBSTER
Mana: ROJO
Descripción: Crea una red metalica, (frente a el o sobre el enemigo) para inmovilizar y someter.
Dificultad del Hechizo: Nivel 2. Puede consumir mas acciones y hacer la red mas grande/resistente.

Nombre del Hechizo: RESIZE
Mana: AMARILLO
Descripción: Cambia el tamaño de los objetos a voluntad.
Dificultad del Hechizo: nivel 2. No funciona con "seres vivos". Es momentáneo, requiere mas de 2 turnos para que los efectos sean permanentes.

Nombre del Hechizo: VOLCAS
Mana: AMARILLO
Descripción: En un área a su alrededor (30 mts a la redonda), forma pits de lava cubiertas con tierra, se ve ligeramente abultada. Cuando un enemigo pisa alguno de esos puntos, la tierra se deshace, creando una trampa de lava.
Dificultad del Hechizo: nivel 4.

TRIGGER= Si el someine se acerca de golpe a cualquiera de sus amigos, traund usara Volcas cerca donde se pare para dejarlo caer en su trampa ♡.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Dom Nov 22, 2015 8:07 pm

Gracias al cielo había funcionado, y todos estabamos comenzando a sentirnos un poco mejor. 

Vi como la caja de Kotka se destrozaba generando un sonido espantoso, y solo miro hacia otro lado en lo que termina de desaparecer.

El hombre encapuchado invoca unas grandes paredes con de picos de piedra que se dirigen hacia nosotros, sin pensarlo dos veces hago crecer una pared de troncos frente a nosotros.

Mana Verde:  τείχος του κορμού 

Jackson estaba libre, y no se veia muy bien, necesitaba hacer algo al respecto, por lo que una ves mas apunto al cielo y disparo una flecha, repitiendo mi anterior hechizo.

Mana BlancoΘεραπευτικές βέλη βροχή

Hechizos:
Nombre del Hechizo: τείχος του κορμού (Wall of trunks)
Mana: Verde
Descripción: Crea una pared de troncos que puede servir tanto de fuerte como para detener/retrasar el avance de enemigos.
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη βροχή (Healing arrows rain)
ManaBlanco
Descripción:  Ithuriel dispara una flecha hacia el cielo creando una lluvia de flechas de mana blanco que curan a todos los aliados dentro del área empujando a los enemigos fuera de la lluvia (las flechas no generan dolor sino un repentino alivio donde impacta, seguido de una sensación de bienestar)
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Dom Nov 22, 2015 9:46 pm

Todo estaba pasando tan deprisa. Su cuerpo estaba sometiendose a niveles extraordinarios de esfuerzo y el salir volando no habia sido nada bueno. Sintió algo de alivio por los hechizos de Ithuriel pero lo que le estaba dando fuerza eran las palabras de Eudora.

La miró directamente a los ojos mientras le decía esas palabras... el saber que alguien lo queria al grado de preocuparse por él, de no querer que se lastime le partía en dos el corazón, pero al mismo tiempo lo llenaba de la fuerza suficiente para seguir adelante.
- No me va a pasar nada... - le dice Dylan guiñandole un ojo y levantandose con gran esfuerzo - No voy a dejar que nada te pase a ti ni a mis amigos... no voy a perder a nadie esta vez... se lo prometí al Director Furukawa...

Todos lo hicimos...

El mono comienza otra vez a ponerse en posición al momento que un halo blanco rodea su cuerpo rompiendo su aura azul y transformandola en una hermosa aura plateada al igual que el pelo de todo su cuerpo. De pronto, todo ese mana a su alrededor desaparece dejando al mono simplemente brillante en color blanco y plateado.

Mana Naranja: Last Breath - Ascend

Todo su cuerpo suelta un pulso que hace que el piso a su alrededor se rompa, mientras que su aura se desparece por completo. Todo alrededor de Dylan se sentia... tranquilo... sus ojos eran totalmente negros mientras que su piel sera blanca completamente, todo su cuerpo parecia estar rodeado de una suave brisa... Había llegado al punto máximo de sus habilidades la cual estaba aun mas arriba de lo que cualquier ser magico podia soportar.. un estado superior de conciencia...
- Debes protegerlos a todos... - le dice a Eudora tranquilamente - Yo... te prometo que saldrán de aqui bien... pero debes prometerme que... si me pasa algo... tu seguirás adelante... debes salvar a Minth y a Mac. Deben salvar al mundo...

Cerró los ojos un momento y agarró aire para ponerse en posición de combate...
- Alla voy... - dice el nahual simio al momento que todos sus musculos se flexionan y desaparece de la vista de Eudora, lanzandose con gracia hacia el oponente soltarle una patada en el rostro a su oponente.

SPELL:

Nombre del Hechizo: Last Breath: Ascend
Mana(s): Naranja
Descripción: El último breath se logra al tener los tres anteriores abiertos. El mana naranja logra formar synapsis entre el cuerpo, alma y mana para llevar al usuario a un nivel de consciencia superior. Durante esta fase el usuario carecerá de mana para hacer hechizos y defensas, sin embargo su velocidad, fuerza y ailigdad estarán a niveles mas alla de la comprensión. Este es el único Breath que durará lo que el usuario desee, sin embargo cada turno recibirá un impacto increible en su cuerpo. Aquellos que usen este breath muy probablemente mueran a cambio del poder mas alla de su comprensión que recibirá.
Dificultad del Hechizo: 5
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Nov 23, 2015 12:45 am

Los primeros picos que embisten contra los chicos son detenidos por las barreras naturales que Jackson e Ithuriel crean, pero estas no duran mucho ante lo cual el someone vuelve a lanzar más.

La red de Traund detiene la siguiente lluvia de picos el suficiente tiempo como para que Eudora los haga polvo con sus manos de mana, el someone estaba totalmente furioso y con esto su aura parece explotar a la par que lanza una espina a la mano de la elfa evitando así que lance su flecha y deteniendo de esta manera que castee ese molesto spell por el momento.

Para su mala suerte el distraerse con la elfa no le da oportunidad de darse cuenta del repentino ataque del nahual simio, el cual destroza su máscara con el golpe, más no solo eso, también pierde por obviedad la estabilidad que mantenía con sus alas y sale volando contra la estatua que contenía al reactor, quebrándole un brazo a esta del golpe, sumado a esto queda algo desorientado y bastante adolorido, principalmente del rostro el cual le sangraba bastante.

El someone cae de lleno al suelo totalmente lastimado, de la espalda y el rostro mientras la niebla se disipa por completo, el dolor le había hecho perder la concentración, levanta el rostro mirando a Eudora de nuevo e inmediatamente busca a Dylan con la mirada, el cual es el único que logra distinguir el rostro de Kotka.

—Debí acabar contigo en la salida con el arpa!— El someone ruge de nuevo y con esto el brazo de la estatua cae en su dirección pero al instante en que afila la mirada este sale volando con gran precisión en dirección a Eudora y con la completa intención de matarla de un golpe.



Al mismo tiempo la figura comienza a rodearse de una espesa niebla negra, solo que esta era diferente era como una extensión de su vestimenta, la niebla comienza a crecer y a tomar forma rápidamente, hasta dejar ver a una enorme bestia negra formarse de las tinieblas de la que antes era la túnica.

El monstruo soltó un fuerte rugido y levantándose con las alas se impulsó con gran rapidez en dirección a Traund e Ithuriel ignorando por completo a la colibrí que yacía en el suelo, lanzó un garrazo en dirección al enano para alejarlo de la menor y después lanzó una mordida contra la elfa.

Tengo Sueño escribió:
- Eudora: El brazo de la estatua de Chicol está cayendo en tu dirección con gran velocidad y fuerza, como si algo más que la gravedad la impulsara.

- Jackson: Estás a salvo por ahora, tu mana está casi intacto y eres la única que conoce la forma del someone.

- Traund: saliste volando unos cuantos metros con el golpe, pero esta vez no había veneno, aunque si te hizo una abertura en el vientre por las garras y tu tamaño.

- Ithu: No fuiste capaz de lanzar el hechizo de las flechas de nuevo y ahora la bestia se lanza a darte una mordida mortal.

- Dylan: Eres el único que vió el rostro de Kotka pero a la vez el único que realmente nota como Eudora está a punto de ser aplastada, estás totalmente agotado y casi en tus últimos alientos.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Dylan Santos Cabrera el Lun Nov 23, 2015 1:21 am

Cuando la mascara se rompe, por un solo segundo Dylan logra ver el rostro fúrico de Kotka haciendolo detenerse, por desgracia el golpe habia sido tan fuerte que este vuela en dirección a la estatua haciendo caer el brazo.
- Kot.. Kotka...? - dice al momento que logra ver el brazo caer en dirección a Eudora. - EUDORA!!

El simio llega con su super velocidad al momento que Last Breath se acaba de golpe haciendolo sentir todo el peso del karma en él, pero no podía detenerse. El simio toma a Eudora y le sonrie diciendole "TIENES QUE VIVIR" al momento que la lanza con fuerza lejos de ahi....


Justo cuando ve a eudora ahi, puede sentir como sus piernas se vencen haciendolo caer al piso, todo se movía en camara lenta mientras veia la sombra del brazo caer. Estaba muy cansado ya para moverse, para intentar esquivar, varios huesos estaban rotos y su espalda no daba para mas. El simio sonrió viendo a Eudora ser lanzada a lo lejos, mientras disfrutaba viendo su rostro.. esperando que si esta era su ultima oportunidad de verla, se quedará asi para siempre...
avatar
Dylan Santos Cabrera

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Nov 23, 2015 2:10 am

El brazo de Cichol cae con una fuerza practicamente imparable sobre el cuerpo del simio antes que nadie pueda reaccionar, tan solo con la mirada de Eudora encima, acompañada del fuerte ruido de este golpeando la plaza y rompiendo parte del suelo de esta, así como un fuerte temblor en el lugar.



Una gran cortina de humo se había levantado, y el puño había quedado destrozado, ahora solo era un montón de escombros entre los cuales se podía alcanzar a divisar el peludo brazo del chico, lastimado y sin presentar movimiento alguno.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Lun Nov 23, 2015 1:00 pm

Todo habia pasado tan rapido pero tan solo sentiste un golpe preciso que te lanzo directo a la estatua de Cichol.Tus manos de mana habian desaparecido y sentias que ya no tenias la fuerza necesaria como para hacer otra cosa pues,el mana se gasta pero no podias darte por vencida.Al observar la estatua,algo le hacia falta y aja...iba directo hacia ti con la intencion de sacarte del juego,tal vez no iba a ser efectivo pero un hechizo de mana gris jamas estaba de mas....cierras tu ojos,dispuesta a murmurar tu siguiente ataque pero un grito te saco de tus pensamientos,era el nahual que con una rapidez se dirigia hacia ti.
Cuanto este te toma entre sus brazos y lo viste sonreir,comenzaste a negar con la cabeza mientras sudabas frio...lo conocias como para saber que iba a hacer algo realmente malo.Al lanzarte lejos,tu mirada delataba miedo y mucha preocupacion.Te estaba costando respirar.

Todo se volvia a repetir.

Estabas recostada en el suelo al escuchar el temblor y el gran golpe que el brazo de la estatua habia dado al chocar contra el suelo.Tratabas de incorporarte nuevamente mientras tosias ante la cortina de humo pero cuando esta se estaba dispersando,corres hacia al nahual,tropezandote de vez en cuando.
No habia nada mas que un monton de asquerosos escombros pero decidiste seguirlo buscando.Tu busqueda habia resultado exitosa pero no de la manera que tu esperabas...su brazo estaba inmovil.-Dylan....Dylan,por favor no es momento...n-no ahora,vamos levantate....-Lo volviste a llamar un par de veces,pero al ver tus intentos fallidos,tu ojo comenzaba a humedecerse.-No...nonononono.-Desesperada,comenzaste a jalarlo.

Aun sin respuesta.

Se veia tan lastimado...frotaste rapidamente tu ojo y abrazaste el cuerpo del chico,le diste un par de besos en la frente,sin evitar llorar.-No de esta manera....-Lo apretaste un poco mas,teniendo la esperanza de que este reaccionara....al escuchar los rugidos de la bestia y al ver que se dirigia hacia tu amiga,tu ceño comienza a fruncirse.Un sentimiento indescriptible de ira comenzaba a hacerse presente....Dejas el cuerpo del nahual con cuidado en el suelo,no querias dejarlo,pero tenias asuntos mas importantes que atender...


Sin pensarlo dos veces,vas donde la bestia,apretando los puños de una manera bastante fuerte que sentias tus uñas clavarse.Antes de poder gritar y llamar su atencion,aprovechaste que estaba distraida para examinarla...esa cosa...tenia algo que tu necesitabas.Te quedaste a una distancia prudente del animal.Respiraste un par de veces y antes de hacer cualquier movimiento,necesitabas proteccion.

Mana Gris: l'ombra
Al murmurar el hechizo,un tenue brillo gris se hace presente mientras tu sombra comenzaba a moverse por si sola,posicionándose frente a ti y comenzando a extenderse,teniendo la suficiente confianza como para que te protegiera de cualquier ataque,no requeria demasiada concentracion pero no bajabas la guardia.Aprietas tus dientes,decidiendo tu siguiente movimiento,la molestia y la decepcion se mostraban en tu rostro,por tu culpa,la persona que mas amabas estaba en serios problemas...o mas que eso...algo mucho peor.Gracias a ese pensamiento tu ojo se llena de lagrimas y tu ceño se frunce aun mas,necesitaban acabar con todo esto.

Mana Rojo: Gli insegnanti mani
La intensidad con la que brillaban tus manos de un hermoso color carmesi era increible,ahora estas manos eran mas grandes pero exigian mas...y como de costumbre,controlandolas con tus propias manos las tratas de dirigir hacia las alas del animal,tenian que inmovilizarlo de alguna manera y no veias otra opcion.Si era posible era mejor arrancarselas pero no asegurabas nada,se movia bastante y tenia mucha fuerza.Miraste a tus compañeros,esperando a que atacaran.Querias por lo menos que el animal centrara mas tu atención en ti.

Spells:
Nombre del Hechizo: Gli insegnanti mani
Mana(s): Rojo
Descripción: Este hechizo se encarga de formar dos manos enormes de Mana rojo que su utilidad puede variar,mientras que una puede golpear y aplastar,otra puede servir como un escudo,depende la situación en la que se este.
Nombre del Hechizo: l'ombra
Mana(s): Gris
Descripción: En este caso,aquí quien haga el hechizo puede utilizar su propia sombra como un escudo.Lo bueno es que este sigue el paso de su dueño si esta corriendo y puede cambiar de tamaño variando de lo que se este protegiendo.


Última edición por Eudora Gai el Lun Nov 23, 2015 11:07 pm, editado 2 veces
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Lun Nov 23, 2015 2:55 pm

Traund sonrio cuando vio que lso esfuerzos de aquel ser eran abatidos por todos como equipo. Tal vez si habia una posibilidad de hacer algo. Pero todo acabaria instantes mas tarde.

El someone se habia vuelto una bestia. Una manticora obscura y muy peligrosa. De golpe llego hasta donde el enano y la elfa. Todo fue muy rapido. Perdio completamente la concentracion para su plan tras el horrible zarpaso que recibio. Un grito de dolor muy fuerte salio dep chico mientras se arrastraba en el piso cubriendose la herida.

Escucho y miro los escobros que Eudora desenterraba. -No... no. Por que lo hizo!- mira que la manticora atacaba a la elfa y extendio su mano hacia el.

MANA AZUL= VOLIDO.

-BASTA! YA NO MAS!- Grito Traund para llamar su atencion. Sin querer le habia ayudado a la eatthfolk a treparse en la espalda de la criatura. Damant, se levanto, sintiendo como la herida abierta escurria sangre. Un gesto de dolor, pero con mas ira que nada se presentaba en su rostro. Lamentaba que las cosas llegaran a esto. Pero si esto era lo necesario...

Cerro sus ojos, y concentro una importante cantidad de mana naranja en su cabeza. Abriendo furico sus ojos a la manticora. Sus ojos destellaban, tambien, en un color negro.

MANA NARANJA = NO HOLDS

MANA NEGRO = BOOM!

El enano dejo de sentir dolor en todo su cuerpo. Aunque estaba realmente muy lastimado. Pero al chico lo tenia cegado el coraje. 3 era un mundo de gente perdida para el. Y debia detenerlo para proteger a las chicas.

La marca que la manticora tenia se activo, y el Dwarf de inmediato coerio a una absurda velocidad hacia la manticora, casi llegando a el, y sin ningun tipo de preocupacion por su integridad, dio un salto para aprovechar su tremenda fuerza e impetu. Para dejar caer de lleno el martillo infundido en mana negro en la espalda/nuca de la manticora. Tanto para hacer el daño mas grande posible, como para aprovechar el agarre de la ciclope y desprenderle las alas a la bestia.

HECHIZOS:

Nombre del Hechizo: VOLIDO
Mana: AZUL
Descripción: Damant fija a un objetivo con una marca de engrane (aliado o enemigo) cuando activa el hechizo, incrementa mucho su velocidad a dicho objetivo para darle alcance. Una vez lo usa, la marca desaparece.
Dificultad del Hechizo: nivel 3, se mueve mucho mas rapido, y aunque parece, no es teleport.

Nombre del Hechizo: No holds
Mana: NARANJA
Descripción: el enano se mentaliza a que el siguiente ataque sera devastador. Usa mana naranja en si mismo para eliminar sus seguros mentales. Forzando su cuerpo a ir al limite y tener superfuerza momentanea.
Dificultad del Hechizo: Nivel 2. Solo dura un turno. Hacer la ruptura de los seguros mentales, puede provocar que al usar fuerza fisica se rompan partes del cuerpo.

Nombre del Hechizo: BOOM!
Mana: NEGRO
Descripción: concentra mana negro en una parte de su cuerpo (o su arma) para dar un golpe muy fuerte. Si pega en alguna superficie, el lugar empezara a temblar entorpeciendo movilidad de todos ahí.
Dificultad del Hechizo: Nivel 2


Última edición por Traund Damant el Lun Nov 23, 2015 8:47 pm, editado 1 vez
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Lun Nov 23, 2015 4:31 pm

Jackson ve molesta lo que ahora reconoce como Kotka, el inútil estaba lastimando a sus compañeros, seguramente por alguna estupidez. 


Regresa a su forma humana a la vez que dice -Share- de esta manera compartiendo su mana con todos, y todos con ella. Camina un poco hacia Kotka, mientras usa su mana naranja para autosugestionarse, todas las heridas que tenia eran insignificantes, no sentía absolutamente nada, por lo que podía moverse libremente. Y ahora que estaba conectada con todos y podía percibir que tan mal estaban sus compañeros pasa todo ese dolor directamente a Kotka. Haciendo que la manticora sienta el dolor fisico y mental de todos a la vez. Solo necesitaba desconcentrarlo lo suficiente para que los demás pudieran hacer lo suyo. 

Hechizos:

Orange/Gray Mana: Share - Permite a Jackson compartir el mana disponible en un grupo entre las personas conectadas. Haciendo que hechizos que tardan 1 o dos turnos en cargar lo hagan en una menor cantidad de tiempo dependiendo de los miembros que incluya el grupo. También evita que sus miembros se queden sin mana al tener disponible inmediatamente el de los compañeros. 

Steps:

1- Uso share
2- Uso de mana naranja para ella no sentir nada y hacer sentir a Kotka el dolor de todos.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Lun Nov 23, 2015 6:30 pm

Habíamos logrado sobrevivir a la lluvia de picos de piedra gracias al esfuerzo en conjunto de todos. Cuando quise usar nuevamente la lluvia de flechas una espina me dio en la mano, haciendo que deje caer el arco con la flecha. Me quito la espina de la mano y colocando la otra encima, me concentro unos segundos, mientras esta se rodea de un aura blanca, calmando el dolor durante unos momentos, y levanto mi arco nuevamente.

Cuando volteo la vista veo como Dylan embiste con todas sus fuerzas al encapuchado y este perdiendo la estabilidad cae hacia atras, golpeando la estatua y rompiendo uno de los brazos de esta, el cual hace volar enviandolo con velocidad hacia Eudora, y con una velocidad la cual nunca vi en él y antes que cualquiera pudiera hacer algo al respecto, Dylan corrió apartando a  Eudora y quedando en su lugar... El brazo cayó con tal fuerza que un temblor recorrió toda la plaza, rompiendo el suelo bajo el.

Se me forma un nudo en el estómago, el solo pensar que ahí debajo estaba mi amigo, no quería ni imaginarlo, esperaba que fuera un truco por parte del nahual, y que el estuviera a salvo, y que solo sea parte de alguna estrategia. Pero no, mi amiga corre hacia los escombros, y veo como sobresale de ellos un brazo cubierto de pelaje en color naranja. Las lágrimas comienzan a recorrer mis mejillas y un sentimiento de impotencia y dolor. Porque?

Ahora la bestia se acercaba a nosotros, dándole un zarpazo al enano haciéndolo volar hacia el otro lado para  abrirse el paso hacia mí con las fauces abiertas.

Aun con lagrimas en los ojos, respiro profundo, las manos me temblaban, pero una ves mas, pensando en mi amigo, consigo juntar fuerzas para intentar disparar una flecha al cielo.

Mana Blanco: Θεραπευτικές βέλη βροχή

De ser efectivo el hechizo, una lluvia de flechas sanadoras caerían sobre nosotros y alejarían a la bestia dándonos algo de tiempo.


Spoiler:
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη βροχή (Healing arrows rain)
Mana: Blanco
Descripción:  Ithuriel dispara una flecha hacia el cielo creando una lluvia de flechas de mana blanco que curan a todos los aliados dentro del área empujando a los enemigos fuera de la lluvia (las flechas no generan dolor sino un repentino alivio donde impacta, seguido de una sensación de bienestar)
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Lun Nov 23, 2015 11:14 pm

La mordida de Kotka cambia rapidamente de objetivo aferrandose al arco de Ithuriel y arrancándolo de sus manos  para lanzarlo a un lado, estaba por lanzarle un zarpazo cuando siente los golpes de Eudora en su espalda.

Cuando Traund está en el aire lo mira fijamente a los ojos al verse imposibilitado de huir de ambos ataques y con esto una onda choca contra la mente del Dwarf evitando que lanzara su golpe sin embargo esta se termina extendiendo a todos cuando es interceptado por el hechizo de Jackson.

Todos compartían los mismos dolores tanto físicos como psicológicos, pero no solo eso, había algo más, más que el miedo a la perdida de un amigo sentían el miedo a la perdida de un familiar de un padre.

Kotka se agitó en su lugar tratando de golpear a Eudora con su cola, pero simplemente parecía fallar una y otra vez "Tengo que hacer esto...necesito salvar a mi madre....no importa si muero.....debo terminar mi trabajo...si no les importo no tienen porque importarme.....lo siento" Los pensamientos del animal lo afectaban tanto a él como a sus enemigos a la par que lanzaba un fuerte rugido lanzando un golpe a la earthfolk que de no ser esquivado podría llegar a ser mortal, de misma manera rasguñó a Jackson y oprimió a Ithuriel contra el suelo, era demasiado.

El dolor que le había pasado Jackson no era nada, porque él ya lo sentía de alguna forma, y tenía tantos dolores acumulados que aprovechó su enlace para que los demás lo sintieran. El asco, los golpes, el odio, las cortadas, el miedo a uno mismo, y el dolor a perder a su ser más adorado.

No los voy a dejar editar otra vez♥ escribió:
Todos logran sentir el dolor físico y psicológico ajeno, contando el dolor de Kotka.

- Eudora: Tus mans lograron contener los ataques del someone por un tiempo pero ahora su cola se dirige a golpearte. Puedes esquivar o recibir el golpe tu eliges♥ btw tienes un boost de fuerza mientras te encuentres más enojada.

- Traund: Fuiste congelado en tus movimientos en el aire y terminaste cayendo al suelo, ahora eres afectado por el hechizo combinado de Jackson y Kotka.

- Jackson: Tu conexión de mana fué exitosa, lo cual es muy útil considerando como se estan gastando las energias el par de bolsillo. Tu eres la única que no solo recibe emociones sino también imágenes, cada vivencia de Kotka la estás viendo como si fuera propia, pero como maga naranja siempre puedes pelear contra ello♥.

- Ithu: tu arco fué lanzado bastante lejos de tu cuerpo antes que pudieras lograr completar el hechizo, además estás siendo presionada contra el suelo por una garra de la mantícora, si no te ayudan, o te ayudas a ti misma vas a terminar mal.

Nota: Quedan dos rondas para vencer a Kotka y destruir el reactor♥


Última edición por Kotka Ratllat el Mar Nov 24, 2015 10:35 am, editado 1 vez
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Mar Nov 24, 2015 7:50 am

Jackson apenas y sintió el rasguño, aun sugestionada con su propio mana naranja para no sentir el dolor fisico. ¿Y el dolor mental? La chica sonríe mientras una lagrima escapa de su ojo, pero no se veia triste, era una obvia maraña de emociones, aun con la sonrisa y la lagrima se veia increíblemente molesta. 

Truena los dedos y cierra el link mental entre los demás y Kotka, dejando solo fluir el mana. Pero había algo curioso, el link mental entre ella y la manticora aun estaba ahí, esas imágenes que la había hecho ver, eso lo había vuelto personal. Lo ve a los ojos, llena de ira. 

Golpea el piso con su tacón, usando mana amarillo para sacar pesadas cadenas del piso que rápidamente se lanzaron a Kotka para atraparlo. 

Y una vez que atrapa su mirada en la suya comienza dejando el mismo tipo de imágenes y pensamientos en su mente, contraatacando son su propia experiencia, con lo que ella, al igual que el, había vivido en carne propia. 

"¿Dolor a perder un familiar? Estaba loco si creía que eso le afectaba, ya quisiera ella quedarse sin sus padres. ¿El asco, golpes, odio? ¿Como cree que aprendió Jack a hacer lo que hace? ¿Porque otra razón había sido tan fácil enfermarlo ese día en la cafetería? No eran tan diferentes como el pensaba, ese era el tipo de cosas que le afectaba a los demás, pero no a él, ni a ella. ¿La única diferencia? La diferencia es que Kotka siempre había querido ser varón, un deseo que su familia por fin ayudo a concederle hace poco, su familia, que lo amaba. ¿Pero Jack? A Jack prácticamente la habían obligado a ser hombre, castigandola cada vez que les recordaba lo decepcionante que había sido tener una hija. A Jack, su familia la odiaba, aquel lazo que se suponía debía ser el mas fuerte en la vida de alguien, aquel lazo, en el caso de Jack, no existía. ¿Como se siente Kotka? habla un poco mas fuerte en su mente ¿El no poder contar siquiera con tu familia? El sentirte solo, abandonado, traicionado por aquellos que se suponen deben amarte y protegerte ¿No te sientes feliz? ¿No estas contento? ¿De saber que al menos tu familia nunca te trato de esa manera?"


Enviando absolutamente toda lo anterior a la mente del chico, ¿quien estaba peor? ¿el? ¿o ella?.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Mar Nov 24, 2015 6:32 pm

Cierras tu ojo al sentir tanto dolor fisico como emocional,haciendo que te desconcentres con el asunto de inmovilizar al animal.Pero al recordar la manera de que perdiste a tu padre y tal vez,al nahual,te recompones rapidamente,negando varias veces con la cabeza.Ellos no querrian que te echaras para atras y le habias echo una promesa a Dylan,que era justamente,mantenerte viva y para que tu padre,estuviera orgulloso de ti.
Cuando este tiene la intencion de golpearte con su cola,la sigues con la mirada pero no por mucho pues se veia bastante peligrosa,aun si tienes tu hechizo de mana gris,lo esquivas,corriendo y dando un salto,haciendo que ruedes por el suelo dejando la pose anterior que tenias.Una vez te levantaste del suelo quedaste a una distancia aun mas lejana mientras tus compañeros seguian atacandolo,aprovechando y deshaciendo tus manos de mana,un brillo indigo se hace presente en tus manos invocando tus Sais,tenias una idea mas no sabes si realmente podria funcionar.

Experta en mana amarillo no eras pero lo habias controlado varias veces en clases,modificas uno de tus Sais,convirtiendolo en un tridente bastante largo aunque no pesaba demasiado,se te dificultaba por el tamaño de tus brazos.Lo sueltas y cuando este estaba a punto de tocar el suelo,se queda poco centimetros de este.Tu telequinesis estaba haciendo su trabajo y ahora tenias mas confianza en tu habilidad,siendo capaz de usarla perfectamente.

Respirando varias veces,tratando de controlar las lagrimas de furia que bajaban por tu rostro,el tridente se eleva de donde estaba y con una precisión,pues no dejabas de ver tu objetivo,el arma se dirige con rapidez a la cola,tratando de enterrarse lo mas profundo posible.Haces lo mismo con el otro Sai mientras corres frente al monstruo,pero haciendo que flote y este se dirija rápidamente hacia el rostro.
La esperanza de que funcionara la mantenias siempre.Tenias la suficiente capacidad y entrenamiento necesario para lanzar un tiro preciso y tu telequinesis influyo en eso.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Mar Nov 24, 2015 8:52 pm

El enano se siente el mas novato de todos, al caer ya tantas veces en las retenciones mentales que el someone le habia impuesto. -maldici...- dijo a regañadientes mientras caia congelado al piso.

La caida la sinto absurdamente dolorosa... su cuerpo estaba mal herido y haber empleado esa magia lo dejo muy vulnerable. Para acabarla siente aun mas por la conexion que los nahuales habian formado para todos.

La respiracion se le hacia algo pesada pero ya era mejor sin la conexion gracias a jackson. Traund se incorporo torpemente mirando a sus compañeras haciendo lo suyo. Y le mando un mensaje a ithuriel y eudora. "Tenemos que mantener la calma... ataquemos el reactor mientras Kotka esta distraido"

Luego volteo hacia Eudora quien estaba a nada de lanzar un tridente que ella habia hecho. El vapor se vuelve a presentar y se dirige directo a sus armas. De ser efectivo el arma empezaria a prese tar propiedades electricas.

MANA BLANCO = ELECTROBUZZ

Miro luego a Ithuriel aun sometida, y se comunico con ella. "SI FUNCIONA LO QUE HARE ALEJATE" penso con fuerza mientras centraba su mitada en las patas traseras de la manticora. -Disculpa...- murmuro.

MANA AMARILLO = VOLCAS

Trato de concentrar el mana lo mejor posible para crear un pit de magma debajo de sus patas, asi peederia el equilibrio y dejaria a la elfa fuera de su opresion.

HECHIZOS:


Nombre del Hechizo: ELECTROBUZZ
Mana: BLANCO
Descripción: Concentra mana blanco alrededor de su cuerpo o un objeto, poco a poco le genera un estado como "electric" que al primer contacto electrocuta.
Dificultad del Hechizo: nivel 5. Le toma el tiempo de 2 acciones ejecutar el hechizo(concentrarse). El efecto dura hasta que el objeto golpe/toque algo.

Nombre del Hechizo: VOLCAS
Mana: AMARILLO
Descripción: Crea en un área a su alrededor (aprox 30 mts a la redonda). Donde forma pits de lava cubiertas con la tierra, la tierra se ve ligeramente abultada. Cuando un enemigo pisa alguno de esos puntos, la tierra se deshace, creando una trampa de lava.
Dificultad del Hechizo: nivel 3.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Mar Nov 24, 2015 10:47 pm

Una ves mas mis intentos fueron en vano. No conseguía ayudar en nada, simplemente fallaba, al menos funcionaba como distracción para la bestia..

Estaba atrapada bajo una gigante garra y con el arco fuera de mi alcance. Durante unos minutos que fueron eternos, sentí unos fuertes dolores en todo el cuerpo, y me sentía super mal, deprimida asustada, un mar de emociones que no sabía como controlar, que al cabo de un rato paró. Pero estaba cansada, lastimada, seguía teniendo las heridas que dejaron las espinas, no sabía como seguir, no tenia fuerzas...

No había gastado mucho mana ya que solo había podido efectuar dos hechizos, y ahora sentía que tenía mas que antes, como un subidón de energía. 

Respirando entrecortadamente por la presión de la garra sobre mi torso, me concentro fuertemente en el suelo a mi alrededor y en la garra de la bestia que tenia encima. "Por favor, funciona.."

Mana VerdeΑμπέλια

Trigger: En caso de lograr completar el hechizo, saldrán varias enredaderas a un lado del suelo amarrando la garra que la tiene atrapada para moverla/levantarla dejando libre a Ithuriel.

Hechizo:
Nombre del Hechizo: Αμπέλια (Vines)
Mana: Verde
Descripción: Invoca enredaderas para atrapar y ralentizar enemigos, estos tienen que ser máximo de tamaño humano. Se puede combinar  con algún otro y/o cargar en alguna flecha.
Dificultad del Hechizo:  2
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Miér Nov 25, 2015 12:23 am

Antes de poder darse cuenta las cadenas de Jackson lo habían atrapado y aunque podría destruirlas con facilidad con sus zorros no lo hizo al comenzar a recibir las imagenes de Jackson, ante lo cual comenzó a reir de manera burlona, Jackson y Traund podían ver como el rostro de la bestia no se movía, como si fuera falso o una máscara mientras comenzaba a hablar en voz alta —Nunca? hah...hahahahaha, Jackie....tu no sabes nada aún, solo viste la punta de la historia— El brillo en sus ojos se hizo más profundo y la mantícora aprovecho para unir al enano al enlace —Un niño apedreado por su familia, y corrido junto a su madre fuera de su aldea por ser diferente en la simple raza. Abandonados a su suerte, un simple niño y una mujer enferma. Estoy cansado de ocultarme pero sobre todo..— Pasa por el enlace el enorme sentimiento de culpa, que sentía por lo de su madre, puede que a Jackson no le afectara pero quisá serviría un poco en Traund —..tengo que salvar a mi madre—.

Pudo sentir las enredaderas de Ithuriel más cuando estaba a punto de destrozarlas junto con la niña sintió como algo perforaba la base de su cola haciéndole un grave daño y haciéndole soltar un fuerte rugido, a la vez vió un Sai aproximarse a su "cara" más no hizo nada por detenerlo ya que este al chocar contra su aparente piel simplemente cayó al suelo como si hubiera golpeado algo impenetrable, y es que así era, después de todo, seguía con la máscara fomori puesta.

Levantó la pata en la que tenía atrapada a Ithuriel zafándose de las enredaderas en un instante a la par que con un fuerte movimiento de su pata tompia las cadenas que había creado Jack, ignorándolos por completo luego de estar libre, se dió media vuelta logrando apenas evitar pisar la trampa de Traund, sin embargo cuando cargo contra Eudora la pisó con una de sus patas traseras y esta tan solo hizo gran daño en su pata y cola, ahora no parecía poder mover ninguna de las dos.

Rugió con gran fuerza fijando su brillante mirada en el ojo de la niña —Por qué no simplemente se largaron de aquí cuando pudieron!?— Su voz sonaba llena de ira y culpa mientras cargaba contra Eudora apoyándose en sus alas, para su desgracia el dolor era muy grande y esto desbalanceaba su vuelo, por lo que terminó chocando de nuevo con la estatua de Cichol en su intento de lanzarle un zarpazo a Eudora. Intentar levantarse solo le generaba un daño inmenso en la pata y sus espinas habían quedado inutilizadas.

Notas♥ escribió:
•Jackson: Tu intento de contención funcionó temporalmente, y ahora sabes mucho más de la vida de Kotka.

•Eudora: Esquivaste habilmente el ataque además que tu buen uso de la telequinesis logró casi separar la cola de Kotka de su cuerpo. El ataque a su rostro no hizo efecto debido a que el arma chocó contra la máscara

•Traund: tu electrobuzz, logra su cometido y gracias a esto es que la cola de Kotka quedó bastante lastimada, pero fué tu Volcas el que hizo el truco final, lastimando bastante su pierna y separando la mitad de la cola de la mantícora de su cuerpo.

•Ithuriel: Estuviste a punto de ser destrozada por desconcentrar a Kotka mientras hablaba. Sin embargo tuviste la oportunidad perfecta para huir cuando este fué atacado por Traund y Eudora. Quedas algo manchada de la sangre del animal por la fuerza en que da la vuelta, y vez como casi pudiste haber explotado o terminado más que aplastada por la mina del dwarf.

• Jackie el pensamiento más fuerte que tiene Kotka en su mente en este momento es salvar a su madre y hacerla sentir orgullosa, sabes que puedes usar esto para distraerlo.

•Traund es el momento perfecto para destruir el reactor, solo recuerda que tanto Kotka como Eudora estan a los pies de la estatua.

•Ithuriel, sientes tu mano bastante adormilada, pero tu arco está libre e intacto, si así lo deseas puedes usarlo, si te mantienes determinada puedes lograrlo, recuerda que Jackson está envenenada y es la única a la que no has podido curar.

•Eudora, con un movimiento del tridente puedes arrancarle la cola a la mantícora ya que esta está desprendida de su cuerpo por la mitad, sientes un enorme deseo de venganza, y la tortura es parte de ello.

Nota: solo queda este turno para destruir el reactor~♥
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Miér Nov 25, 2015 7:42 pm

La chica camina, alejandose del reactor, para que Kotka continuara con la mirada en ella, mientras lo hacia girar para dar la espalda a la maquina. Continua hablando en su mente.

"¿Salvar a tu madre? Incluso si lo logras, ¿Que crees que pensara de ti cuando se entere de lo que hiciste a tus compañeros de clase? ¿Cuando se entere de todo lo que destruiste por llegar a ella? ¿No crees que será decepcionante Kotka? Decepcionante ver como el hijo que salvó y cuido tantos años se ha convertido en este monstruo. En una bestia sin sentimientos, que se ha dejado llevar por instinto para destruir todo a su alrededor. Piensa en su tristeza Kotka, en lo triste y decepcionada que estará, seguro enfermará y morirá de ese sentimiento. ¿No lo has pensado bien o si? Pudiste pedir ayuda, pudiste hacer algo mas, pero optaste por la peor opción. La opción que si incluso la salvas la decepcionara. Eres un mal hijo Kotka, serás su peor error, ¿En eso te quieres convertir? Espera, yo ya he estado ahí. Permiteme mostrarte como se siente" Termina, llenando a la manticora del sentimiento, de ser una basura, lo peor en este mundo, ante los ojos de quien se supone que te ama, ante su propia madre. Jackson sabia por experiencia propia como se sentía, por lo que podía transmitir el sentimiento de desolación sin ningún problema. Kotka en cambio aun tenia el amor de su madre siempre lo había tenido, no lo dejaría perder esa experiencia, el sentimiento de lo que ella nunca tuvo. No lo dejaría convertirse en basura ante los ojos de su madre. 


Jack golpea el suelo una vez mas con su tacón, el mana fluyendo por el piso hasta llegar cerca del reactor donde varios picos salen de la tierra, atacando a la maquina directamente, sin nada en su camino.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Miér Nov 25, 2015 8:07 pm

El enano ahora se encontraba de nuevo entrelazado en los pensamientos de los nahuales. Viendo las desgracias que Kotka vivio en su infancia sintio rabia, pues no se imaginaba que hubiera sido de el si hubiera pasado por algo similar con sus hermanas. En silencio solo bajo la mirada, pensativo. La conversacion de ambos era intensa. Y por un momento no supo que pensar.

"En verdad... una madre ama, sin importar que..." El pensamiento de Traunt se dejo escuchar en el enlace, era muy tenue, pero audible para ambos. "Pero el hacer esto, por ella, no creo que la haga amarte mas, ni menos. Pero la decepcion que puede sentir, Kotka eso es diferente. Puedes hacer lo correcto, y le daras a tu madre una sonrisa y orgullo. Un sentimiento trascendental para los padres." Para este momento el dwarf estaba ya de pie, mirando fijamente a la manticora. Sabia que sus acciones no serian desapercibidas ahora, pero si pudo escuchar sus pensamientos era por algo. Jackson empezo a contestar con su propia experiencia. Miebtras sus imagenes pasan el chico les dice mentalmente "No dejes que la ira, y la desesperacion, te consuman. Que tus sentimientos rotos te lleven a decisiones malas."

Tomó aire profundo. Si fallaba ahora, no podria hacer mucho por un tiempo. Se concentro en poner una marca, pero esta vez, en la estatua del reactor.

MANA AZUL = VOLIDO

Cuando la marca se presento, Jackson hizo aparecer unos picos debla tierra para romper el reactor. El chico empezo a correr a una fuerte velocidad. Y en medio de su pequeña carrera, grito.

MANA NEGRO = MOMENTUM

El joven dwarf ahora dejaba una estela obscura a su paso, volviendose practicamente imparable. "Kotka, haz lo correcto, no estarias en la escuela si no quisieras lo mejor para tu mama... tu mundo". Dicho esto ultimo en su cabeza. Se avento directamente, con su martillo al frente, casi como un ariete. Y de no tener contratiempos, impactar fuertemente de lleno el reactor.

HECHIZOS:


Nombre del Hechizo: VOLIDO
Mana: AZUL
Descripción: Damant fija a un objetivo con una marca de engrane cuando activa el hechizo, incrementa mucho su velocidad a dicho objetivo para darle alcance. Puede plegar a set tan rapido que parece teleport en corta distancia.
Dificultad del Hechizo: nivel 3

Nombre del Hechizo: MOMENTUM
Mana: NEGRO
Descripción: Cubre su cuerpo en mana negro, volviéndose una bola demoledora andante.Tiene trigger, solo lo puede usar si esta en movimiento(corriendo), y recibe un daño considerable al impactar con su cuerpo.
Dificultad del Hechizo: nivel 2.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Miér Nov 25, 2015 8:24 pm

Haces una mueca de desagrado cuando fallaste en el tiro hacia su rostro pero no dura por mucho cuando los ataques que habias hecho junto con el enano funcionaron aunque claro,esto tenia sus consecuencias y que ahora se dirigiera a atacarte era una de esas,pero basicamente,todo estaba yendo como tu querias y eso era lo unico que te importaba...tan solo...debes aguantar un poco mas.Este ruge con fuerza,posando la mirada sobre ti mientras escuchas su voz,vuelves a negar con la cabeza y frunces el ceño,limpiando tus lagrimas.-No es precisamente para tomar el te contigo.Nos han dado un trabajo,sea como sea,lo vamos a terminar.-Dudas unos momentos antes de ver los brillante ojos de la bestia y tomar un gran respiro.-Quieras,o no.

Al ver sus intentos de atacarte y de volar,aunque eso solo generara un desequilibro en la manticora que lo hacia chocar contra la enorme estatua no te hacia sentir lastima.Realmente estabas feliz con eso y ahora,lo único que querías,era terminar con todo esto...destruir el reactor y....quedarte al lado del chico que arriesgo su vida para salvarte.Pero es algo personal y por lo que tu padre te enseño...-Si quieres terminar algo bien...con tus propias manos lo debes de hacer...-Murmuras,mientras corrías hacia la parte trasera.Su cola prácticamente no iba a durar mucho tiempo pegada a su cuerpo....sin moverte y viendo el arma incrustada,la sacas con cierta dificultad, y levantando una de tus manos,el tridente llega a la palma de tu mano,volviéndolo a modificar con mana amarillo,ahora haciendolo mas grande,pesado.De ser un plateado paso a ser un hermoso color purpura y con adornos dorados.Cuando este se habia elevado lo suficientemente alto y apretando los dientes,de una manera casi increíble y furiosa,el arma desciende.

Una vez echo eso,observas el aguijón del monstruo.Ahora,solo era cuestion de esperar...

Aun insatisfecha,aprietas los puños y dices el nombre de tu siguiente hechizo,esperando que este terminara todo de una manera mas rapida.

Mana Indigo: Ogun


Los tipicos ritmos no se hacian esperar,resonando fuertemente en especial en la bestia a la vez que la runa correspondiente a este espiritu se comienza a dibujar en el suelo,extendiendose.Cuando se termina de dibujar,un brillo indigo,casi cegador,se presenta en el simbolo...cada linea,cada detalle...para que empezara a salir una forma humana,grande y fornida.Este tenia el aspecto de un furioso guerrero...y asi era...empuñando fuertemente su espada,mira a la pequeña,esperando una orden.Pocos minutos despues,la invocacion alza el arma y se va directo a la bestia,atacándolo sin dudar.La precision y fuerza eran increibles...

----------------------------------------------------------------------------
Esta es...la segunda o tercera ronda que Eudora sigue teniendo puesto su hechizo de mana gris.
Spells:
Nombre del Hechizo: Ogun
Mana(s): Indigo
Descripción: Al pronunciar el hechizo,en el suelo se dibuja la runa correspondiente a este espiritu o Loa que comienza a tomar una forma humanoide bastante grande y fornida con una característica espada y puede ser que también un escudo,ambos de hierro pero bastante resistentes.Al ser el espíritu encargado de la guerra y el hierro,este puede controlarlo y usarlo a su favor depende cuanto de ese material haya en donde esta

Nombre del Hechizo: l'ombra
Mana(s): Gris
Descripción: En este caso,aquí quien haga el hechizo puede utilizar su propia sombra como un escudo.Lo bueno es que este sigue el paso de su dueño si esta corriendo y puede cambiar de tamaño variando de lo que se este protegiendo.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Miér Nov 25, 2015 10:04 pm

Al levantar la pata para zafarse de las enredaderas que le había puesto, logro rodar rápidamente hacia un lado, salvándome también de una mina que al parecer había debajo de las patas traseras de la bestia. 

Suelto un suspiro y logro localizar mi arco unos metros hacia atrás, por lo que voy corriendo por el, al momento de estirarlo siento algo torpes las manos, pero trato de concentrarme, Jackson necesitaba mi ayuda, se la veía bastante cansada, y a ella no la había logrado curar antes por lo que parecía, me agacho al suelo para juntar mana, materializando en mi mano una flecha de energía. 

Mana Blanco: Θεραπευτικές βέλη 

Me paro, y juntando fuerzas, haciendo caso omiso a mi mano, estiro el arco y disparo la flecha hacia Jackson. Repito el mismo proceso pero esta ves apuntándole a Eudora.

-Eud, el reactor!- le grito señalando la estatua con esa luz arriba brillando. Aun cuando Jackson y Traund pusieran parte de sus fuerzas en atacarlo, pero cuantos más atacaran lo destruirían pronto, luego terminarían con la bestia...

Trigger: En caso de completar la acción, la flecha curativa impactará con Jackson y a Eudora para curarlas y que se sientan mejor.
Hechizo:
Nombre del Hechizo: Θεραπευτικές βέλη (Healing Arrows)
Mana: Blanco
Descripción:  Juntando el mana de las plantas y de ella misma forma una flecha de energía que al lanzarsela a un aliado lo cura sin ningún dolor.
Dificultad del Hechizo: 2
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Furukawa Staff el Vie Nov 27, 2015 1:12 am

La mano de Ithuriel punza tan fuerte, que la tirar la flecha la elfita cae al piso, adolorida, sufriendo. Practicamente sus tendones eran una masa de lo que antes era su mano, pero al menos apuntó lo suficiente para atinarle a Jackson quien se recupera una gran porción de su daño.

Mientras tanto, Eudora encomienda a su guerrero a la tarea de aprovechar para embestir en contra de un Kotka malherido. Ogun se dispara con su espada dando varios cortes en el cuerpo y terminando por estrellar su poderosa y rudimentaria arma en el estomago de la Manticora, dejandolo clavado en la estatua la cual se cuartea por la poderosa fuerza de la invocación hasta que toda la estatua se desmorona...

Kotka quien al ser enterrado tiene grandes cantidades de dolor en su cuerpo, de pronto deja de sentirlas.. al igual que todas las emociones negativas... su destino estaba terminando ahi... al final no había logrado nada, ni habia cumplido ninguna promesa, no habia disfrutado lo que tanto soñó, el cuerpo que poco a poco fue consiguiendo, ni tuvo la oportunidad de encontrar el amor, un amor de verdad.. ni siquiera saber si tenía la capacidad de tener uno...

Todo comenzaba a ser paz... una humillante... triste y deshonrosa paz....

Junto con la estatua, el reactor comienza a desmoronarse tambien gracias al fuerte impacto de Ogun, reventandose en una enorme explosión de mana que hizo temblar todo el escudo mágico que se veia en el suelo... habían completado su misión...

Notas del GM: escribió:
Todos estan bien jodidos pero lograron exitosamente derrotar a Kotka y destruir el reactor! Por favor posteen su post final antes de terminar con el post!
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.