Furukawa Institute

(GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Ithuriel Dikoudis el Vie Nov 27, 2015 1:36 am

Logré juntar las fuerzas suficientes para curar a Jackson, sin embargo un gran dolor en mi mano me hizo soltar el arco y caer al suelo en cuanto intente hacer otro tiro. Tenía la mano hinchada, cualquier mínimo movimiento con ella me generaba una gran punzada de dolor.

Ahí me quede a un lado, un poco mas lejos de la acción, viendo como mis compañeros logran derrotar a la bestia, y también destruir el reactor. Siento un poco de alivio por la situación y sonrío, y punzadas de dolor hacen que la sonrisa se convierta en una mueca de dolor y doblarme, quedándome sosteniendo mi mano contra mi pecho, con la respiración agitada a causa del dolor.
avatar
Ithuriel Dikoudis

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Eudora Gai el Vie Nov 27, 2015 1:29 pm

Mientras todo se desmorona tu solo puedes pensar en separar el aguijón de la cola para después,una vez hecho eso corras hacia el nahual mono.De solo verlo nuevamente asi solo podías llorar y sentirte culpable...si hubieses sido mas rápida o puesto mas atención....te pones de rodillas para simplemente abrazarlo con bastante cuidado,teniendo la esperanza de que pudiera moverse o algo....-Lo logramos...destruimos el reactor y y...p-perdoname tanto.-Susurras contra su pecho,escondiendo tu rostro,mientras comienzas a temblar y balbucear.
Después de un rato,le das unos cuantos besos en su frente al igual que sus mejillas.-No me dejes tu tambien...-Agradecías por lo menos que tu pudieras estar al lado de el en estos momentos...no podias perder a nadie mas por lo que,desesperada te separas un poco de el y das profundos respiros.

Mana Blanco: A fuoco
Depositabas toda tu esperanza en este hechizo,solo uno mas....en tus manos,pequeñas flamas se hacen presentes para despues,convertirse en grandes y poderosas llamas blancas que envuelven el cuerpo del chico.Querias tenerlo a tu lado en tus mejores momentos de tu vida...en los malos...en todo.Cierras tu ojo y agachas tu cabeza.

Tal vez tu tio tenia razo y...hay cosas que tal vez...no se arreglen con magia.

Spell:
Nombre del Hechizo: A fuoco
Mana(s): Blanco
Descripción: Puede ser de una fogata a una pequeña flama blanca,envuelve a la persona que el hechicero quiera en llamas,no quema y puede curar heridas superficiales al instante.Pero también puede rehabilitar a una persona que ha caído en combate,devolviendole aunque sea un poco mas de energía,depende que tan herida este esa persona,en este ultimo puede demorar.
avatar
Eudora Gai

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Traund Damant el Vie Nov 27, 2015 9:10 pm

Antes de poder llegar al reactor como el enano planeaba. Algo salio mal. El excesivo gasto tanto de mana como de su propio cuerpo cobro las facturas, de golpe.

Las punzadas dolorosas que su herida le provocaban le hizo perder completamente el control. Y en vez de aventarse al reactor, termino desviandose algunos metros. Bastantes en realidad. Cayendo lejos del grupo. Apretando su herida. Sintio que al final su aportacion final no paso mas alla de, tal vez, una fugaz distraccion a Kotka. Escucho la espada del summon de Eudora atavezar a Kotka y vio caer el reactor. Finalmente el dwarf empezo a sacar lagrimas al ver a Eudora con Dylan... No importaba  por donde se viera: era una gran y dolorosa victoria final.

"Disculpeme, señorita Jackson... podria informarle a Ryoji o quien conozca  sobre esto? que cayo este reactor... Se que pasaran la nota a todos..." Traund se giro a un lado, tociendo un poco de sangre... necesitaria un rato para recuperar no solo el aliento. "Leccion aprendida... no juegues pesado sin Faux..." penso para si mientras recobraba el aliento, usando su poco mana blanco para aliviarse lo mejor posible.
avatar
Traund Damant

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Jackson Sheridan el Vie Nov 27, 2015 11:26 pm

-Eso no es necesario Traund, seguro escucharon el reactor caer- le responde Jack fríamente, mientras observaba el cuerpo de Kotka en el suelo con desdén. Había sido débil, y por eso había muerto, la manticora había sido el culpable de su propio fin. 


La chica da la vuelta, buscando entre los escombros hasta que por fin lo encuentra, el parche de Félix. Recordaba bien la ultima runa, tal vez no significaba nada, pero valía la pena investigarlo. Y ademas de todo, aquella voz inconfundible -Melchirizek ¿Me pregunto... si ese eras tu?- dice en voz baja para si misma, preguntandose que tipo de criatura era y si podía escucharla. Su primera investigación no había dado los frutos deseados, pero este no era el fin de la historia para ella ni dejaría que lo fuera para el pelirrojo.

Se levanta, viendo alrededor a toda la destrucción que habían causado.  Su cámara flotando a un lado de ella, mientras su flash comenzaba a trabajar, tomando fotografias.
avatar
Jackson Sheridan

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Kotka Ratllat el Sáb Nov 28, 2015 12:44 am

—No.....basta— El sentimiento que le pasó Jackson logró hacer que la máscara se fracturara un poco generando una grieta justo a la mitad, la bestia estaba temblando y llorando debajo de aquel disfraz "hacer lo correcto?" así es, tenía que hacer lo correcto, presionó la mandíbula bajo la máscara y justo cuando estaba a punto de darse la vuelta para atacar el reactor sintió el enorme dolor en su cola, esta había sido separada, por completo pero esta vez en lugar de soltar un rugido, lo que se podía escuchar era un grito de dolor.

Grito que fué perseguido por las imposibles maniobras para evitar los ataques de Ogun, recibió cada ataque con su cuerpo lastimado y no fué hasta el último que pudo sentir como todo se borraba de nuevo, la misma sensación de Brisamar, pero ahora mucho peor, miró a Jackson verlo con desprecio, a Eudora correr a unos restos...qué había en esos restos? Escuchó vagamente la voz de Traund al fondo y entonces la vió...Ithuriel con la mano lastimada, estiró una pata en dirección a la niña tratando de entablar contacto con quien fuera —ayu....denla—.



Ya no tenía energías para generar un enlace con nadie, sus últimas palabras siendo un ruego de auxilio a la pequeña, un ruego que sería ahogado con la sangre saliendo de la grieta de su máscara y el cuerpo inerte de la mantícora cayendo al suelo.

Todo había terminado, y no había logrado nada, cerró los ojos dejándose llevar por aquella última sensación de tristeza "levántate, continúa" fué lo último que escuchó antes de perderse por completo en la oscuridad.

Y con esto la niebla y todo rastro de su poder se disipó en el aire, sin embargo los demás estudiantes pudieron escuchar un fuerte rugido, se escuchaba mucho más salvaje que antes, y el aura que emitía ese sonido estaba perdida, desviándose a todos lados, pero algo era seguro, la sed de sangre que se esparció en el ambiente no se había sentido antes.

Con un bufido y un sonido de dolor la bestia se levantó del suelo, y el rostro falso que le otorgaba la máscara comenzó a moverse como si fuera el propio, más la grieta seguía ahí, sangre escurriendo por cada espacio de esta, sus ojos apagados solo denotaban completa oscuridad mientras el animal perdido por completo se lanzaba contra Eudora a vengar su muerte.
avatar
Kotka Ratllat

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 04/06/2015
Localización : Furukawa Institute

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Wendell Digory el Sáb Nov 28, 2015 1:40 am

Pasos se oían dentro de la plaza haciendo un eco profundo y fuerte, la bestia que ahora era Kotka se abalanzaba contra Eudora, la bestia consumida por la oscuridad estaba dispuesta a matar a la niña cíclope hasta que a pocos metros esta queda suspendida en el aire -Estas en un profundo abismo... se lo que es eso, pero a diferencia mía a ti no te ata ninguna magia o poder que no puedas vencer- dice Wendell poniéndose entre la bestia y Eudora -¡No voy a dejar que te rindas tan si estas dispuesto a matar a tus amigos para salvar a tu madre, estarás dispuesto a vivir para buscar su perdón y tu redención!-
 


Dicho esto ultimo, Wendell desaparece y lo que esta sosteniendo a Kotka no es mas que el chico en su forma Wendigo, azotandolo un par de veces para debilitar a la bestia interna de Kotka -¡Libérate de esa oscuridad!- dice wendell con una voz que resuena en toda la plaza.

Ramas y raíces gigantes salen de los alrededores atrapando a la manticora, el wendigo rápidamente pone una mano sobre el rostro de esta y su aura, de color naranja muy intenso se posa sobre la bestia "¡Quítate esa mascara, vence a esa bestia oscura dentro de ti!" le dice el Wendigo a Kotka mediante enlace mental, mientras intenta pelear contra la oscuridad de la manticora, sin embargo esta débil y la magia fomori es mas fuerte aun en las condiciones que quedo su mascara -¡KOTKAAAAAAA!- un enorme grito sale de  Wendell intentando despertar a su amigo, este aun siendo Wendigo sale volando en una explosión de mana golpeándose contra una pared, Wendell ve borroso estaba agotado, hizo todo lo que pudo para liberar a su amigo de esa oscuridad, una muy parecida a la que estaba...
avatar
Wendell Digory

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Furukawa Staff el Lun Nov 30, 2015 11:36 pm

El enorme cuerpo de la manticora suelta un rugido mientras que todos, sorprendidos, no tuvieron oportunidad de moverse. Pero son los esfuerzos de Wendell los que logran romper aquella barrera mental. Kotka abre los ojos y jala su rostro con fuerza, como si se quisiera arrancar la piel mientras su cuerpo lentamente se vuelve humano. Al final, sujetandola con fuerza estaba la mascara Fomori frente a él, mientras su cuerpo comienza a desprenderse de humo negro....

Herido, cansado... exhausto.. Kotka camina donde Wendell y antes de esbozar cualquier palabra este cae en sus brazos.

Justo al momento que eso sucede, a lo lejos se escuchan pasos de algunas otras persnoas que provienen de otro lado.. al parecer tambien tenian problemas pero todo habia acabado..

... Ahora solo quedaba subir al Palacio...

Notas escribió:
FIN DEL POST
avatar
Furukawa Staff
Admin

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Ver perfil de usuario http://furukawa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: (GMPOST) La Plaza de los Humillados (Grupo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.